Resident Evil 2 no tendrá soporte para la VR por la perspectiva de la cámara

Después de la experiencia de realidad virtual que ofreció el exitoso Resident Evil 7 algunos aún se preguntan por qué Resident Evil 2 no presentará esta misma opción. La respuesta la ha dado el productor Tsuyoshi Kanda, quien afirma que nunca se pensó en añadir soporte para realidad virtual debido a la "perspectiva de la cámara y el uso de la visión sobre el hombro".

En opinión de Kanda el plano elegido para el juego implica "que la realidad virtual no es la mejor manera de presentar el juego". Resident Evil 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 25 de enero de 2019.

Fuente: Siliconera

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno era un añadido interesante pero de todas maneras innecesario la VR sigue siendo muy primitiva.
SATAN-CHUS escribió:Que hijoz de puta [cartman]


Lo suscribo... menuda chorrada de argumento.

"No lo hemos incluido porque no nos sale de los cojones"

Hijoputa igual, pero al menos dando la cara.

Un saludo!
al año siguiente de su lanzamiento, version VR y listo, a pasar de nuevo por caja.
Gromber escribió:al año siguiente de su lanzamiento, version VR y listo, a pasar de nuevo por caja.



Aaaajjjmigo! Uno que picó en antaño como yo o un tio listo, como todos nosotros!

Yo personalmente no me lo acabe en un su dia. Me lo bajo sparrow y si me gusta y esta decente pensare en comprarlo..... Sin vr clarop
Gromber escribió:al año siguiente de su lanzamiento, version VR y listo, a pasar de nuevo por caja.


Un plan sin fisuras!
La verdad es que este juego no sería una experiencia muy allá en VR (si no le meten vista en primera persona claro), así que veo normal que no se curren el modo (y si total van a vender como churros, para que gastar más dinero XD)


Salu2
Pero realmente alguna vez se va a apostar por la VR ?

Es un eterno quiero y no puedo.
El intento de sony con la vr fracasó.
Spaicy escribió:Pero realmente alguna vez se va a apostar por la VR ?

Es un eterno quiero y no puedo.

Hombre en consola no sé, en pc salen juegos como si alguien dejara el grifo abierto, tambien es verdad que hay mucha morralla.
Excelente noticia, la VR es puro humo.
jinpachi escribió:Excelente noticia, la VR es puro humo.


Puro humo??? Pero realmente qué quieres decir con este comentario??? Yo me he comprado la pro hace un par de semanas única y exclusivamente por exprimir un pelín más todos los juegos que tengo PSVR..., ya no juego más que al FIFA en plano jajajaj. Una vez que juegas desde dentro del juego ya no quieres verlo en una triste ventana plana.
jinpachi escribió:Excelente noticia, la VR es puro humo.

Hay que ser muy mala persona para desear que no salgan juegos para los que tienen VR.

Por cierto, RE7 en VR va a ser siempre el mejor RE, a este paso...
Aún tengo la esperanza puesta en Capcom, una empresa tan “rancia” no descarto que saque un dlc a precio de juego nuevo con compatibilidad PsVr
Buf cuanto hater hay de la VR, o son trolls o directamente no la han probado (o ambas cosas [carcajad] ). La VR es como una droga, cuando la experimentas por primera vez siempre deja una marca en el jugador.

Habiendo juegos como el chronos o el edge of nowhere, no hay mucha excusa para no portear el RE2 por el tema cámara, deberían haber dicho que por ahora no hay planes y punto.
Me parece una gilipollez de argumento. Code veronica era en 3° persona y tenia un modo para jugar en 1° (Y hablamos de un juego antiguo). Como ya han dicho, me huele a version gold con vr.
RE2 corre a 60fps o 30fps? Porque si son 30 ya lo veo chungo (en PSVR) sin recortar a gusto...

Edito: 60fps solo en One X y PRO, o sea que 30fps en PS4 normal. Pues ahí está. Si RE7 ya va a 60fps y se nota el bajón gráfico de PS4 jugando en PSVR, en RE2 sería mucho peor, ya que el juego tiene que ir si o si a 60fps para ser viable jugarlo en PSVR.

Que alguien me corrija si se me está yendo la pinza!
jinpachi escribió:Excelente noticia, la VR es puro humo.


Humo es lo que escribes tú. Ni puta idea

Rubi. escribió:Bueno era un añadido interesante pero de todas maneras innecesario la VR sigue siendo muy primitiva.


La verdad es que no, no lo es. El modo VR del RE7 es la mejor experiencia con el juego que puedes tener.
supremegaara escribió:
jinpachi escribió:Excelente noticia, la VR es puro humo.


Humo es lo que escribes tú. Ni puta idea

Rubi. escribió:Bueno era un añadido interesante pero de todas maneras innecesario la VR sigue siendo muy primitiva.


La verdad es que no, no lo es. El modo VR del RE7 es la mejor experiencia con el juego que puedes tener.


Yo esque hay comentarios que no sé si son de niñatos para tocar los cojones o qué.., tengo 35 años y desde bien enano he tenido consolas y ordenadores en casa porque a mi padre le gustaban... Pues yo creo que el jugar con gafas de realidad virtual es lo que más me ha flipado con diferencia..., ni cuando me regalaron la primera Nintendo o la gameboy lo flipé tanto...

Hay gente que resume la realidad virtual a las gafas de cartón y un móvil chino XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La VR es el futuro del videojuego. No me hicieron falta ni 10 segundos desde la primera vez que la probé para darme cuenta de ello. Flipante

Sin embargo me sorprende que alguien esperarse VR para este juego. Sobre todo cuando el 7, que tenía una perspectiva idónea para ello, no fue más que un cutreport vr
Bueno pero como va a ser el futuro de los videojuegos bueno cada uno con su criterio pero es muy primitiva te tienes que poner gafas si fuera sin gafas y que sea una verdadera realidad virtual no ver a travez de un lente especial una mini pantallita eso no lo veo la revolucion y el resurgir de los juegos.
Si Nintendo invento 3D sin gafas que impide que alguien saque VR sin casco ?
Incluso sin mandos usando tecnologia Kinect,la VR no ha evolucionado tanto desde Virtual Boy pues igual te tienes que poner algo en la cabeza y ojos.
Rubi. escribió:Bueno pero como va a ser el futuro de los videojuegos bueno cada uno con su criterio pero es muy primitiva te tienes que poner gafas si fuera sin gafas y que sea una verdadera realidad virtual no ver a travez de un lente especial una mini pantallita eso no lo veo la revolucion y el resurgir de los juegos.
Si Nintendo invento 3D sin gafas que impide que alguien saque VR sin casco ?
Incluso sin mandos usando tecnologia Kinect,la VR no ha evolucionado tanto desde Virtual Boy pues igual te tienes que poner algo en la cabeza y ojos.


Aquí un ejemplo de alguien que no entiende como funciona la realidad virtual... Lo que dices no tiene sentido alguno porque es inviable... Un 3D si gafas es una pantalla que tienes que mirar centrado sin moverte a los lados para que te envíe una imagen a cada ojo.., con la realidad virtual estás dentro completamente del juego y si giras la cabeza a la derecha ves lo que pasa por la derecha y en cualquier dirección lo mismo...
Torres escribió:
Rubi. escribió:Bueno pero como va a ser el futuro de los videojuegos bueno cada uno con su criterio pero es muy primitiva te tienes que poner gafas si fuera sin gafas y que sea una verdadera realidad virtual no ver a travez de un lente especial una mini pantallita eso no lo veo la revolucion y el resurgir de los juegos.
Si Nintendo invento 3D sin gafas que impide que alguien saque VR sin casco ?
Incluso sin mandos usando tecnologia Kinect,la VR no ha evolucionado tanto desde Virtual Boy pues igual te tienes que poner algo en la cabeza y ojos.


Aquí un ejemplo de alguien que no entiende como funciona la realidad virtual... Lo que dices no tiene sentido alguno porque es inviable... Un 3D si gafas es una pantalla que tienes que mirar centrado sin moverte a los lados para que te envíe una imagen a cada ojo.., con la realidad virtual estás dentro completamente del juego y si giras la cabeza a la derecha ves lo que pasa por la derecha y en cualquier dirección lo mismo...


Ahi esta el problema porque no una habitacion 100% hecha para realidad virtual la cosa es usar gafas eso lo hace muy primitivo.
Rubi. escribió:
Torres escribió:
Rubi. escribió:Bueno pero como va a ser el futuro de los videojuegos bueno cada uno con su criterio pero es muy primitiva te tienes que poner gafas si fuera sin gafas y que sea una verdadera realidad virtual no ver a travez de un lente especial una mini pantallita eso no lo veo la revolucion y el resurgir de los juegos.
Si Nintendo invento 3D sin gafas que impide que alguien saque VR sin casco ?
Incluso sin mandos usando tecnologia Kinect,la VR no ha evolucionado tanto desde Virtual Boy pues igual te tienes que poner algo en la cabeza y ojos.


Aquí un ejemplo de alguien que no entiende como funciona la realidad virtual... Lo que dices no tiene sentido alguno porque es inviable... Un 3D si gafas es una pantalla que tienes que mirar centrado sin moverte a los lados para que te envíe una imagen a cada ojo.., con la realidad virtual estás dentro completamente del juego y si giras la cabeza a la derecha ves lo que pasa por la derecha y en cualquier dirección lo mismo...


Ahi esta el problema porque no una habitacion 100% hecha para realidad virtual la cosa es usar gafas eso lo hace muy primitivo.


Deja de vacilar...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tal vez dentro de 20 años cuando los móviles sean 20 veces más potentes se vuelva a intentar meternos la VR a la fuerza, pero hoy ya es su segundo intento y su segundo fracaso
@Torres
A mi no me gustan los vasos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:tal vez dentro de 20 años cuando los móviles sean 20 veces más potentes se vuelva a intentar meternos la VR a la fuerza, pero hoy ya es su segundo intento y su segundo fracaso

Moviles? Fracaso?

La vr nada tiene que ver con moviles, y difícilmente puede ser un fracaso cuando cada vez tiene más apoyo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
quiero decir que nadie se compra un PC de mil euros y aparte otro trasto como los oculos (no recuerdo cuanto valen pero son carísimos) solo para probar minijuegos de VR

en cambio todos tenemos moviles de 500 euros o más, pero eso no es suficiente para jugar en VR
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:quiero decir que nadie se compra un PC de mil euros y aparte otro trasto como los oculos (no recuerdo cuanto valen pero son carísimos) solo para probar minijuegos de VR

en cambio todos tenemos moviles de 500 euros o más, pero eso no es suficiente para jugar en VR


Hombre, pero tambien estara en consolas. Dudo que nintendo no de el salto a la VR en la proxima gen cuando en japon hay recreativas vr con mario kart. Microsoft deberia hacer lo mismo (de hecho ya estan con la mixed relity)

Ademas los costes se van a ir abaratando. Oculus costaba unos 800, ahora ya esta cerca de 400.

Rubi. escribió:Bueno pero como va a ser el futuro de los videojuegos bueno cada uno con su criterio pero es muy primitiva te tienes que poner gafas si fuera sin gafas y que sea una verdadera realidad virtual no ver a travez de un lente especial una mini pantallita eso no lo veo la revolucion y el resurgir de los juegos.
Si Nintendo invento 3D sin gafas que impide que alguien saque VR sin casco ?
Incluso sin mandos usando tecnologia Kinect,la VR no ha evolucionado tanto desde Virtual Boy pues igual te tienes que poner algo en la cabeza y ojos.


Tan simple como que cada vez las gafas seran mas pequeñas y ergonomicas. Que es el futuro no me cabe ninguna duda. Mas de 25 años jugando a todo y esto es lo mas impresionante que he visto.

Esto hace algo con lo que muchos soñamos de pequeños: estar dentro de los videojuegos.

De hecho no es precisamente poca la gente que una vez que ha probado juegos de coches de VR, ya no quiere jugarlos en monitor. A mi me paso lo mismo con elite dangerous, que tras probarlo en VR, no quise saber nada de star citizen o no mans sky en monitor.
@Deyembe
Quizas sea mi opinion personal en especial porque uso lentes y jamas podria usar la VR ni saber lo avanzada que supuestamente es.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubi. escribió:@Deyembe
Quizas sea mi opinion personal en especial porque uso lentes y jamas podria usar la VR ni saber lo avanzada que supuestamente es.

Claro que podrias [+risas] , mucha gente usa las vr con gafas puestas
Deyembe escribió:
Rubi. escribió:@Deyembe
Quizas sea mi opinion personal en especial porque uso lentes y jamas podria usar la VR ni saber lo avanzada que supuestamente es.

Claro que podrias [+risas] , mucha gente usa las vr con gafas puestas


Bueno si no cuento las gafas VR se podra porque bueno igual veo azul sii me quito los lentes. ok no pero sin lentes ver lo que sea un buen rato se ve borroso y descolorido todo
kai_dranzer20 escribió:quiero decir que nadie se compra un PC de mil euros y aparte otro trasto como los oculos (no recuerdo cuanto valen pero son carísimos) solo para probar minijuegos de VR

en cambio todos tenemos moviles de 500 euros o más, pero eso no es suficiente para jugar en VR


Yo me compré las PSVR por 200 y pico y lo de minijuegos no te lo crees ni tú jajajajaja.., ya paso de jugar en plano.., sólo me interesan los juegos VR
34 respuestas