Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

josete2k escribió:Bueno, me confirman en casa que ya ha llegado.

Por las dimensiones seguro que es lo que toca así que creo que puedo despedirme del hilo con un final feliz.

Gracias a todos por aguantar mis penumbras y darme apoyo.

Enhorabuena compañero te lo meresces, bueno yo tengo reservada la coleccionista de devil may cry v [tadoramo] en amazon.com ya q no sale esta edicion en europa y la de sekiro en amazon uk, espero no me la lien y se porten bien , me da miedo la de devil may cry v ya q pagas una pasta por envio y aduanas 45$ y encima 10 o 15 dias desde la fecha de lanzamiento que he de esperar rezare q no me pase nada parecido a tu caso [tadoramo] [angelito]
Ya me ha llegado la edición de Pix'n Love. (Lo siento,pero el flash de mi movil,funciona cuando le da la gana,por eso algunas fotos tan oscuras)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me encanta todo el conjunto. [amor]
RedGear escribió:Ya me ha llegado la edición de Pix'n Love. (Lo siento,pero el flash de mi movil,funciona cuando le da la gana,por eso algunas fotos tan oscuras)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me encanta todo el conjunto. [amor]


Yo también la tengo ya [360º]
El libro ese tiene una pinta estupenda. A disfrutar!
josete2k escribió:O rezar a Santa Rita...

La mía llega el lunes. A ver qué me llega porque la última vez con worten ya me llevé el chasco del siglo ya que pagué la coleccionista de spiderman en preventa, tres meses antes y me enviaron la limitada y casi un mes de pelea para que al final me devolviesen el dinero (cuando, como en el caso de Amazon con esta, tenían ediciones para enviarme en el momento que reclamé).


Pregunto desde la ignorancia. Ha quedado demostrado que para estas cosas Worten no es de fiar, en tu caso lo has vivido en dos ocasiones.

Por qué demonios os arriesgais tanto por una edición? Si después de intentar conseguir en todas partes al final solo queda un sitio no fiable que da problemas yo me desencantaria, en plan no voy a dedicar mi vida a conseguir una puta edición coleccionista.

No sé yo lejos de insistir estaría desencantadisimo.
McMiller escribió:
josete2k escribió:O rezar a Santa Rita...

La mía llega el lunes. A ver qué me llega porque la última vez con worten ya me llevé el chasco del siglo ya que pagué la coleccionista de spiderman en preventa, tres meses antes y me enviaron la limitada y casi un mes de pelea para que al final me devolviesen el dinero (cuando, como en el caso de Amazon con esta, tenían ediciones para enviarme en el momento que reclamé).


Pregunto desde la ignorancia. Ha quedado demostrado que para estas cosas Worten no es de fiar, en tu caso lo has vivido en dos ocasiones.

Por qué demonios os arriesgais tanto por una edición? Si después de intentar conseguir en todas partes al final solo queda un sitio no fiable que da problemas yo me desencantaria, en plan no voy a dedicar mi vida a conseguir una puta edición coleccionista.

No sé yo lejos de insistir estaría desencantadisimo.


Mi caso con worten fue con la ed de Spiderman que tras pagarla rigurosamente me enviaron la ed especial en lugar de coleccionista. Más tarde admitieron que a alguien le enviaron la coleccionista en lugar de la especial, pero claro, hasta que ese alguien no reclamase su ed especial no me podían enviar la mia (y no reclamó nadie obviamente).

Con RE fue amazon la que una vez cobrada ha tardado una semana y media en admitir que no tiene ni puta idea de donde para pese a que a los 3 días ya les puse yo sobre aviso y ellos diciendo que el transporte les había asegurado que estaba en camino. Al final el paquete nunca llegó al transportista.

La edición en sí ya me daba un poco igual, pero lo que jode es la impotencia con la que te quedas tras demostrarte que te mienten en la cara y a los 10-15 días te devuelven el dinero y santas pascuas.

Joder, que me han mentido varias veces y me han hecho perder tiempo y dinero con tanta tontería...

Vamos, que ya es POR COJONES XD
@josete2k ahora reclamales, y diles que tienes la caja marcada o algo, haber si te hacen una compensación jajajajjajaj.

Saludos y disfruta de la edición ;)
solidnon escribió:@josete2k ahora reclamales, y diles que tienes la caja marcada o algo, haber si te hacen una compensación jajajajjajaj.

Saludos y disfruta de la edición ;)


No puedo, mis principios no me lo permiten. Amazon Francia ha cumplido sin excepción.

Aunque realmente sí está la caja exterior marcada (no la de Amazon sino la marrón que contiene el baúl) pero el baúl va envuelto en plástico burbuja.

Tampoco he tenido tiempo de abrirla aún... Igual me llevo una sorpresa XD... A estas alturas de la película nada me extrañaría.
RedGear escribió:Ya me ha llegado la edición de Pix'n Love. (Lo siento,pero el flash de mi movil,funciona cuando le da la gana,por eso algunas fotos tan oscuras)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me encanta todo el conjunto. [amor]


Me acaba de llegar a mí también esta edición , es muy guapa, me esperaba que la caja fuese más pequeña , pero es bastante grande y el color rojo fluorescente está chulo.
josete2k escribió:
solidnon escribió:@josete2k ahora reclamales, y diles que tienes la caja marcada o algo, haber si te hacen una compensación jajajajjajaj.

Saludos y disfruta de la edición ;)


No puedo, mis principios no me lo permiten. Amazon Francia ha cumplido sin excepción.

Aunque realmente sí está la caja exterior marcada (no la de Amazon sino la marrón que contiene el baúl) pero el baúl va envuelto en plástico burbuja.

Tampoco he tenido tiempo de abrirla aún... Igual me llevo una sorpresa XD... A estas alturas de la película nada me extrañaría.

Hola yo tengo la de sekiro en amazon uk i francia y no se con cual quedarme , despues de ver tu edicion puedes confirmarme si el libro de arte y la caratula del juego van en frances o en ingles? Gracias y un saludo
Bueno pues después de un mes, Amazon me avisó que había conseguido mi coleccionista, después de haber tenido el dinero retenido todo este tiempo y dándome esperanzas cada vez que les escribía. Al abrirla me encuentro que tiene dos rotos en el cartón que rodea el baúl, por la parte de arriba, así que la mando de vuelta. Imagino que la volverán a poner a la venta en unos días. Si alguien que no sea tan quisquilloso la quiere todavía, que esté atento.
mrfenrix escribió:Bueno pues después de un mes, Amazon me avisó que había conseguido mi coleccionista, después de haber tenido el dinero retenido todo este tiempo y dándome esperanzas cada vez que les escribía. Al abrirla me encuentro que tiene dos rotos en el cartón que rodea el baúl, por la parte de arriba, así que la mando de vuelta. Imagino que la volverán a poner a la venta en unos días. Si alguien que no sea tan quisquilloso la quiere todavía, que esté atento.

Vaya eso es una putada, fue por Amazon.es? Ami me da miedo Amazon ya q tengo una edición coleccionista de devil may cry y me da miedo q al venir de eeuu llegue en mui mal estado o algún pequeño roto ya q yo tb soy tiquismiquis bueno en realidad pagamos para q el producto esté perfecto
Eormonder escribió:
mrfenrix escribió:Bueno pues después de un mes, Amazon me avisó que había conseguido mi coleccionista, después de haber tenido el dinero retenido todo este tiempo y dándome esperanzas cada vez que les escribía. Al abrirla me encuentro que tiene dos rotos en el cartón que rodea el baúl, por la parte de arriba, así que la mando de vuelta. Imagino que la volverán a poner a la venta en unos días. Si alguien que no sea tan quisquilloso la quiere todavía, que esté atento.

Vaya eso es una putada, fue por Amazon.es? Ami me da miedo Amazon ya q tengo una edición coleccionista de devil may cry y me da miedo q al venir de eeuu llegue en mui mal estado o algún pequeño roto ya q yo tb soy tiquismiquis bueno en realidad pagamos para q el producto esté perfecto

Si, Amazon España. De todas formas ya no la esperaba, así que así por lo menos recupero el dinero. Que las coleccionistas lleguen bien es una puñetera lotería.
mrfenrix escribió:Bueno pues después de un mes, Amazon me avisó que había conseguido mi coleccionista, después de haber tenido el dinero retenido todo este tiempo y dándome esperanzas cada vez que les escribía. Al abrirla me encuentro que tiene dos rotos en el cartón que rodea el baúl, por la parte de arriba, así que la mando de vuelta. Imagino que la volverán a poner a la venta en unos días. Si alguien que no sea tan quisquilloso la quiere todavía, que esté atento.


Hosti, conmigo se rindieron pronto pues...
Bueno la mía hace tiempo ya llegó muy chula la verdad lo malo que ocupa mucho
Buenos días! Quisiera haceros una consulta, estoy viendo en amazon japón la edición coleccionista por unos 180 euros con los gastos de envío y los impuestos incluidos. El juego es la versión Z, mis dudas son:
¿Ese juego es compatible con mi PS4?
¿Si pago los impuestos directamente se supone que aduanas no lo va a parar?
Muchas gracias de antemano, que paséis un buen domingo.
https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... rue&sr=8-1
Juankar28 escribió:Buenos días! Quisiera haceros una consulta, estoy viendo en amazon japón la edición coleccionista por unos 180 euros con los gastos de envío y los impuestos incluidos. El juego es la versión Z, mis dudas son:
¿Ese juego es compatible con mi PS4?
¿Si pago los impuestos directamente se supone que aduanas no lo va a parar?
Muchas gracias de antemano, que paséis un buen domingo.
https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... rue&sr=8-1


Correcto a todo.

Ojo que la edición japonesa no lleva las llaves.


PD: en amazon francia hace poco estaba también por 180€ (creo)
Lol. Menos mal que me dices lo de las llaves porque casi me llama más que la figura ..
De lo que veáis a bajo precio no os fíeis ni lo que pongan transferencias o fotos no reales porque os la meten doblada, es un Consejo por menos de 450€ dudo que se encuentren. Recordad siempre PayPal.

Las llaves están muy guapas tipo metal.
Hola voy a comprar la figura de Leon Kennedy de Resident Evil 2 remake y según su dueño me a dicho que es la original que no es la de aliexpress lo que no sé si fiarme, la voy a comprar en persona y eso me da más confianza pero sigo sin fiarme..., en la foto parece la original de la edición coleccionista...pero no sé qué hacer no quiero que me timen..., me gustaría opinión constranstada de los que tenéis la edición coleccionista o los q tenéis la de aliexpress q diferencias son notables para saber distinguirlas..., espero me podáis ayudar gracias
@Eormonder si la ves en persona, te gusta la figura y el precio te parece justo y acorde a la calidad de lo que veas, no hay nada que preguntar.
Da igual de donde salga.
xufeitor escribió:@Eormonder si la ves en persona, te gusta la figura y el precio te parece justo y acorde a la calidad de lo que veas, no hay nada que preguntar.
Da igual de donde salga.

Gracias por responder, pero prefiero opinión ya que me gusta lo original y el precio es elevado para q la figura no sea la original si fuera barato ni preguntaría
Por cuánto te la va a vender?
@Eormonder qué mejor opinión que la tuya?
Si la vas a poder ver en persona, nadie mejor que tú podrá valorar la calidad de esa figura.

Si te parece que pide demasiado por lo que estás viendo, no la compres o pídele una rebaja.
Si te parece justo, la compras y ya está.

Si la calidad te parece buena y el precio te parece justo, no importa si es original o falsa.

Además dudo que nadie de aquí tenga la original y también la falsa como para poder comparar y dar una opinión 100% objetiva.
johmq escribió:Por cuánto te la va a vender?

85€
Eormonder escribió:
johmq escribió:Por cuánto te la va a vender?

85€


Espero q sea la original. Fíjate bien en todos los detalles y mírate unos unboxing de la ec.
xufeitor escribió:@Eormonder qué mejor opinión que la tuya?
Si la vas a poder ver en persona, nadie mejor que tú podrá valorar la calidad de esa figura.

Si te parece que pide demasiado por lo que estás viendo, no la compres o pídele una rebaja.
Si te parece justo, la compras y ya está.

Si la calidad te parece buena y el precio te parece justo, no importa si es original o falsa.

Además dudo que nadie de aquí tenga la original y también la falsa como para poder comparar y dar una opinión 100% objetiva.

Si en eso tienes razón quien mejor que yo, pero me gusta lo original, era por saber si alguna muestra q destaque así cuando la vea en persona saber distinguirla, la semana q viene saldré de dudas y ya os contaré
Bueno Gracias a dudar en comprar la figura a la persona que la vendía que resultó ser una figura falsa pues me heche para atrás y con el disgusto encima y me puse a buscar y alfinal encontré una mui buena oferta de la coleccionista versión z nueva en Amazon Japón por 14.000¥ unos 115€ que bueno alfinal con las aduanas y gastos de envío se me quedo en 183€ un mui buen precio viendo lo q la gente pide por hay y me decidí en comprarla y he flipado que en 4 días ya la tenia en casa desde Japón.. la edición me a encantado y aunque no lleve las llaves es una maravilla a mui buen precio

Imagen
Imagen
Imagen

La figura es de mui buena calidad y de altura mui similar a la que tengo de bloodborne , la calidad de hunter a la de leon es superior eso está claro pero está no tiene mucho que envidiarle. Estoy mui contento con la adquisición [amor]
Eormonder escribió:Bueno Gracias a dudar en comprar la figura a la persona que la vendía que resultó ser una figura falsa pues me heche para atrás y con el disgusto encima y me puse a buscar y alfinal encontré una mui buena oferta de la coleccionista versión z nueva en Amazon Japón por 14.000¥ unos 115€ que bueno alfinal con las aduanas y gastos de envío se me quedo en 183€ un mui buen precio viendo lo q la gente pide por hay y me decidí en comprarla y he flipado que en 4 días ya la tenia en casa desde Japón.. la edición me a encantado y aunque no lleve las llaves es una maravilla a mui buen precio

Imagen
Imagen
Imagen

La figura es de mui buena calidad y de altura mui similar a la que tengo de bloodborne , la calidad de hunter a la de leon es superior eso está claro pero está no tiene mucho que envidiarle. Estoy mui contento con la adquisición [amor]

Y las llaves caja metalica y demás? No se yo si será original o hay dos ediciones?
adrick escribió:
Eormonder escribió:Bueno Gracias a dudar en comprar la figura a la persona que la vendía que resultó ser una figura falsa pues me heche para atrás y con el disgusto encima y me puse a buscar y alfinal encontré una mui buena oferta de la coleccionista versión z nueva en Amazon Japón por 14.000¥ unos 115€ que bueno alfinal con las aduanas y gastos de envío se me quedo en 183€ un mui buen precio viendo lo q la gente pide por hay y me decidí en comprarla y he flipado que en 4 días ya la tenia en casa desde Japón.. la edición me a encantado y aunque no lleve las llaves es una maravilla a mui buen precio

Imagen
Imagen
Imagen

La figura es de mui buena calidad y de altura mui similar a la que tengo de bloodborne , la calidad de hunter a la de leon es superior eso está claro pero está no tiene mucho que envidiarle. Estoy mui contento con la adquisición [amor]

Y las llaves caja metalica y demás? No se yo si será original o hay dos ediciones?

Original? Si buscas un poco y lees esta es la versión biohazard q es la versión japonesa y no incluye las llaves
@Eormonder exacto así es, por cierto esta versión para Xbox one llego a salir? Me refiero a la z versión japonesa
luis eclipse escribió:@Eormonder exacto así es, por cierto esta versión para Xbox one llego a salir? Me refiero a la z versión japonesa

Mui buena pregunta, estoy mirando y no veo la versión de Xbox one, no se si solo lo sacaron para ps4 , no veo info de la versión de Xbox one
Eormonder escribió:
luis eclipse escribió:@Eormonder exacto así es, por cierto esta versión para Xbox one llego a salir? Me refiero a la z versión japonesa

Mui buena pregunta, estoy mirando y no veo la versión de Xbox one, no se si solo lo sacaron para ps4 , no veo info de la versión de Xbox one

Yo la estuve buscando en playasia y tal por mero coleccionismo ya que me gustaría tenerlo, pero no hubo suerte...
@Eormonder no sé si ya lo sabías 100% seguro ni si te importa, una vez comprada, pero, según las fotos que has colgado, efectivamente tu figura parece original. Casi al 100% te lo confirmo.

Edit: vaya, leyendo despacio ya veo que claro qie es original, como que es de Amazon xD
lichis escribió:@Eormonder no sé si ya lo sabías 100% seguro ni si te importa, una vez comprada, pero, según las fotos que has colgado, efectivamente tu figura parece original. Casi al 100% te lo confirmo.

Edit: vaya, leyendo despacio ya veo que claro qie es original, como que es de Amazon xD

Sobre lo de la figura falsa fue cuando vi q se vendía por Wallapop y me interese en ella pero vi que era falsa, está de Amazon es la ed coleccionista exclusiva de Japón y claro que es original en eso ni lo dude, como bien dices vendida por Amazon es original seguro
Eormonder escribió:
adrick escribió:
Eormonder escribió:Bueno Gracias a dudar en comprar la figura a la persona que la vendía que resultó ser una figura falsa pues me heche para atrás y con el disgusto encima y me puse a buscar y alfinal encontré una mui buena oferta de la coleccionista versión z nueva en Amazon Japón por 14.000¥ unos 115€ que bueno alfinal con las aduanas y gastos de envío se me quedo en 183€ un mui buen precio viendo lo q la gente pide por hay y me decidí en comprarla y he flipado que en 4 días ya la tenia en casa desde Japón.. la edición me a encantado y aunque no lleve las llaves es una maravilla a mui buen precio

Imagen
Imagen
Imagen

La figura es de mui buena calidad y de altura mui similar a la que tengo de bloodborne , la calidad de hunter a la de leon es superior eso está claro pero está no tiene mucho que envidiarle. Estoy mui contento con la adquisición [amor]

Y las llaves caja metalica y demás? No se yo si será original o hay dos ediciones?

Original? Si buscas un poco y lees esta es la versión biohazard q es la versión japonesa y no incluye las llaves

Ah ok no sabía pensaba que eran todas igual entonces no me extraña el precio, yo tengo me costó 400e y sigue subiendo.

Hombre en amazon ni idea compró poquito ahí a ver si me animo veo que todos tirais mucho de amazon
3336 respuestas
163, 64, 65, 66, 67