Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Estoy mirando el numero de seguimiento de mi RE2 de pixnlove,pero cuando meto el localizador en cualquier medio de tracking,no me sale nada.

¿Alguno le pasa lo mismo? Mi envio empieza por LD,y termina en FR.
crazymontana77
MegaAdicto!!!
546 mensajes
desde nov 2013
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 12:40:59 por crazymontana77.
crazymontana77 está baneado del subforo hasta el 23/4/2019 13:30 por "Flames"
RedGear escribió:Estoy mirando el numero de seguimiento de mi RE2 de pixnlove,pero cuando meto el localizador en cualquier medio de tracking,no me sale nada.

Hasta que los datos no se actualizan no sale rastro, suele tardar 24/48 horas desde que salio de origen.

@josete2k [beer] por fin
xuxe29288
MegaAdicto!!!
896 mensajes
desde mar 2009
en Lordran
RedGear escribió:Estoy mirando el numero de seguimiento de mi RE2 de pixnlove,pero cuando meto el localizador en cualquier medio de tracking,no me sale nada.

A mi me pasa igual.
josete2k
Abonado
25.628 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Espero que llegue bien porque por fechas me huelo una devolución...
De algún Frances,supongo:

Imagen
josete2k
Abonado
25.628 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Mail recibido de Amazon España...

Qué majos y qué panda de sinvergüenzas...

Imagen

Por no decirles algo más fuerte.

En fin, a ver Francia qué tal se porta.

¿No hay forma de reclamar algo a los inútiles estos?
bryan23
MegaAdicto!!!
630 mensajes
desde dic 2015
@josete2k ve a la oficina del consumidor y quéjate por lo sucedido, no servirá de nada, pero yo me quedaría más tranquilo
jugonazo
MegaAdicto!!!
651 mensajes
desde feb 2012
en Ciudad Real
A alguien le funciona ya el tracking de pixin love??
Me lo enviaron el dia 15 y la poner el numero de seguimiento nada,que no pone nada
Para los qué hicisteis el cambiazo de MediaMarkt, hoy me han devuelto el dinero y gracias a que pagué por PayPal y lo reclamé que si no no se que hubiera pasado, pero a estos sinvergüenzas no les compró nada mas, no contestan, evitan el tema y se despreocupan pero mi dinero si lo han tenido en su cuenta un mes y 5 días exactamente al menos me llevé el dlc de las pistolas gratis
A miércoles,y aún no me funciona el tracking de pixnlove,tela. }:/

Les he escrito en Twitter,a ver que me dicen,porque el tracking aunque lo ponga cualquier buscador,no sale nada.

Se que lo envian por la mensajeria "la post",pero cuando entra en España,creo que se encarga correos,¿verdad?