Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

RaulvallecaS escribió:
RedGear escribió:¡¡Ya me ha llegado la figura de NEMESIS!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las cosas como son, la figura es fea y mal hecha con ganas, la proporción está muy mal y parece de plasticucho barato para los 60 napos que vale

Opino lo mismo , no he visto figura más fea y más mal hecha que esta para 60euros , claro está se lo podían haber currado más, esta son 500€ pero esta si vale lo q pagas

https://www.vistoenpantalla.com/figuras ... 54353.html
Eormonder escribió:
RaulvallecaS escribió:
RedGear escribió:¡¡Ya me ha llegado la figura de NEMESIS!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las cosas como son, la figura es fea y mal hecha con ganas, la proporción está muy mal y parece de plasticucho barato para los 60 napos que vale

Opino lo mismo , no he visto figura más fea y más mal hecha que esta para 60euros , claro está se lo podían haber currado más, esta son 500€ pero esta si vale lo q pagas

https://www.vistoenpantalla.com/figuras ... 54353.html


Esta si es la del game, no la de las fotos que ha puesto el compi
https://www.google.com/search?q=nemesis ... HOyLDnx7hM

Esta si es la del game.

Imagen
RaulvallecaS escribió:
Eormonder escribió:
RaulvallecaS escribió:Las cosas como son, la figura es fea y mal hecha con ganas, la proporción está muy mal y parece de plasticucho barato para los 60 napos que vale

Opino lo mismo , no he visto figura más fea y más mal hecha que esta para 60euros , claro está se lo podían haber currado más, esta son 500€ pero esta si vale lo q pagas

https://www.vistoenpantalla.com/figuras ... 54353.html


Esta si es la del game, no la de las fotos que ha puesto el compi
https://www.google.com/search?q=nemesis ... HOyLDnx7hM

Esta si es la del game.

Imagen

Eso ya es otra cosa no está mal hecha, pero entonces la que a puesto el compañero q viene de china lol? Es q es horrible
Pero si es la misma, solo que una es la imagen promocional y la otra la figura en sí.
Torka1981 escribió:Pero si es la misma, solo que una es la imagen promocional y la otra la figura en sí.

What? Donde ves tu que sea la misma? Ni en el color ni en la cara ni la boca se parece y ya no digamos el cuerpo y las piernas? Q le a pasado un tanque por encima? Vamos si es la misma es un engaño ya q es una imagen mui diferente a la versión real lol
Torka1981 escribió:Pero si es la misma, solo que una es la imagen promocional y la otra la figura en sí.

No es promocional ni nada, busca y la encontrarás la del game :)
La otra es una mala imitación de juguete
Imagen

Si la figura es horrenda se dice y punto, dejad de querer engañar con fotos de la versión no final.
Foto hecha ayer de la figura
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Eso vale 60€? Esa basura vale mas que una figura de Kassandra por ejemplo?
ello escribió:Imagen

Si la figura es horrenda se dice y punto, dejad de querer engañar con fotos de la versión no final.
Foto hecha ayer de la figura

Fotos de la versión no final? No te entiendo si entras en la web de game esa es la foto y no es horrenda no es engañar en todo caso game os a engañado
Yo la verdad,si no fuera porque las piernas son muy cortas,no me importaria.Pero esque,viendo las imagenes de GAME,y luego te dan esto,pues si,nos sentimos engañados.

¿Se podria decir,que es publicidad engañosa?
RedGear escribió:Yo la verdad,si no fuera porque las piernas son muy cortas,no me importaria.Pero esque,viendo las imagenes de GAME,y luego te dan esto,pues si,nos sentimos engañados.

¿Se podria decir,que es publicidad engañosa?

Totalmente por q por ejemplo yo compre en la web de square la figura de shephirot y es mejor q en las imágenes, yo pienso que cuando sacas una imagen para promocionar algo puede ser un poquito mejor pero esto? Esto es reírse del cliente. Yo soy tu y la devolvía y q me devolvieran el dinero.
Eormonder escribió:
ello escribió:Imagen

Si la figura es horrenda se dice y punto, dejad de querer engañar con fotos de la versión no final.
Foto hecha ayer de la figura

Fotos de la versión no final? No te entiendo si entras en la web de game esa es la foto y no es horrenda no es engañar en todo caso game os a engañado

La versión final y real es esta, lo que game enseñe es lo que la distribuidora le ha proporcionado previamente al lanzamiento, es lo mismo que la figura de León en la collector's edition, se mostró algo superior a lo que realmente ha salido, y no tiene la culpa game, en todo caso la distribuidora.
ello escribió:Imagen

Si la figura es horrenda se dice y punto, dejad de querer engañar con fotos de la versión no final.
Foto hecha ayer de la figura

Joder, parece de Ali Express. Sin ofender a AE, que algunas figuras molan un huevo. La calidad precio no se sostiene por ningún lado.
Pero si game aun no está vendiendo las figuras de Nemesis quien dice que esas sean de ellos
ello escribió:Imagen

Si la figura es horrenda se dice y punto, dejad de querer engañar con fotos de la versión no final.
Foto hecha ayer de la figura


Ambas son una mierda, la figura y la imagen. La diferencia es que en una se ve más oscura y en la otra tiene brazos y piernas más abiertos. Imagino que en la figura real se podrán abrir un poco también. Pero vamos que yo veo la imagen y desde luego me sigue pareciendo igual de fea que la figura.
Torka1981 escribió:
ello escribió:Imagen

Si la figura es horrenda se dice y punto, dejad de querer engañar con fotos de la versión no final.
Foto hecha ayer de la figura


Ambas son una mierda, la figura y la imagen. La diferencia es que en una se ve más oscura y en la otra tiene brazos y piernas más abiertos. Imagino que en la figura real se podrán abrir un poco también. Pero vamos que yo veo la imagen y desde luego me sigue pareciendo igual de fea que la figura.

La foto tiene las piernas largas ( la que publicita game en su web ) la figura que se ha visto aquí es jodidamente horrible a comparación de como sale en la web de game españa, un paticorto y achatado
@RaulvallecaS La mia de esta mañana,al ir a recoger la Aurora Edition de Metro Exodus.

Imagen

Me ha dado por levantarle "la falda" a la figura,y por lo menos,se ve que las piernas son mas largas.

Imagen
@ello la de Leon es perfecta compañero, yo la tengo y es tal cual la que pusieron
RaulvallecaS escribió:Pero si game aun no está vendiendo las figuras de Nemesis quien dice que esas sean de ellos

Te lo digo yo que trabajo ahi
ello escribió:
Eormonder escribió:
ello escribió:Imagen

Si la figura es horrenda se dice y punto, dejad de querer engañar con fotos de la versión no final.
Foto hecha ayer de la figura

Fotos de la versión no final? No te entiendo si entras en la web de game esa es la foto y no es horrenda no es engañar en todo caso game os a engañado

La versión final y real es esta, lo que game enseñe es lo que la distribuidora le ha proporcionado previamente al lanzamiento, es lo mismo que la figura de León en la collector's edition, se mostró algo superior a lo que realmente ha salido, y no tiene la culpa game, en todo caso la distribuidora.


Es irónico que defiendas a game ya que tanto game como la distribuidora tienen la culpa ya que no estamos hablando de diferencias mínimas de calidad, la figura de la imagen es diferente a la q se a comercializado y los detalles son totalmente evidentes y esto es engañar al consumidor.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Solo hay que ver la hebilla del hombro de una foto a otra
Ya me a llegadobel. Cupón de reserva de 10 euros de la coleccionista! Mirarlo en el correo
Yo por mi parte cancelaré la reserva de este mojón de figura, que timen a quien yo les diga, tengo figuras de 30 pavos mil veces mejores que esta aberración de aliexpress que parece que el pobre nemesis ha nacido con deformación y eso que ya lo es
RaulvallecaS escribió:Yo por mi parte cancelaré la reserva de este mojón de figura, que timen a quien yo les diga, tengo figuras de 30 pavos mil veces mejores que esta aberración de alienxpress que parece que el pobre nemesis ha nacido con deformación y eso que ya lo es


https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ll-figures Mira esta web por si te interesa ,ahora hay increíbles ofertas y mui buenas figuras que si valen 60€ O más son bien invertidos. Un saludo
Que le hayan cortado las piernas de esa forma no tiene perdón.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Estas dos juntas valen 40€

Nathan drake por 26€

Figura Marcus por 10€
Recibido el correo conforme me han enviado la edición limitada de Pixnlove.
CrAcK1987 escribió:Recibido el correo conforme me han enviado la edición limitada de Pixnlove.


Cuando os llegue comentar que tal el libro ese que viene.

Un saludo
CrAcK1987 escribió:Recibido el correo conforme me han enviado la edición limitada de Pixnlove.


Yo igual. [oki]
A mi también me la han enviado.Espero que la semana que viene,lo tenga en casa.
Alguno tiene ediciones de Pixnlove de otros juegos?

Podría poner alguna foto de la caja y libro de arte pare ver la calidad?
xufeitor escribió:Alguno tiene ediciones de Pixnlove de otros juegos?

Podría poner alguna foto de la caja y libro de arte pare ver la calidad?


En YouTube hay unboxings de las ediciones de Shenmue y Street fighter 30 aniversario.
Esa es la figura de Nemesis de Game? Pues acabo de ahorrarme 60€/disgusto.

La verdad que ves las fotos promocionales y crees que saldrá algo parecido (no suelo fiarme de las promos de las distribuidoras), pero eso? Horrible. Sólo hay que ver el pintado y lo cortas que son las piernas y lo largos que son los brazos.

Fatal compensación de tamaño.
Imagen

Esto son figuras, la del Nemesis es una broma de muy mal gusto...
xuxe29288 escribió:
CrAcK1987 escribió:Recibido el correo conforme me han enviado la edición limitada de Pixnlove.


Yo igual. [oki]


Creo que habían la edición FR y la UK verdad?

Yo creo que me pillé la UK pero el numero de seguimiento termina en FR , a vosotros como os sale?
ello escribió:Imagen

Si la figura es horrenda se dice y punto, dejad de querer engañar con fotos de la versión no final.
Foto hecha ayer de la figura


Pffff 60€! Dios santo, se veía venir. Ni 20€ pago por eso. No pagaría nada...
CrAcK1987 escribió:
xuxe29288 escribió:
CrAcK1987 escribió:Recibido el correo conforme me han enviado la edición limitada de Pixnlove.


Yo igual. [oki]


Creo que habían la edición FR y la UK verdad?

Yo creo que me pillé la UK pero el numero de seguimiento termina en FR , a vosotros como os sale?


Lo mismo a mi.
xuxe29288 escribió:
CrAcK1987 escribió:
xuxe29288 escribió:
Yo igual. [oki]


Creo que habían la edición FR y la UK verdad?

Yo creo que me pillé la UK pero el numero de seguimiento termina en FR , a vosotros como os sale?


Lo mismo a mi.


Imagino que salen todas las unidades desde Francia ya sea la versión UK o FR.
Aunque había descartado ya comprarla al final he conseguido una edición coleccionista precintada en su caja de cartón de game uk por 300€ . Es un poco más cara que el precio que tenia aqui pero por eso no me parece excesivo.
En amazon fr tiene la edición japonesa por 239€ con envio incluido les queda 1. Lo digo por si a alguien le interesa y recordarle que no lleva las llaves pero por lo demás son iguales.
vtec16 escribió:Aunque había descartado ya comprarla al final he conseguido una edición coleccionista precintada en su caja de cartón de game uk por 300€ . Es un poco más cara que el precio que tenia aqui pero por eso no me parece excesivo.
En amazon fr tiene la edición japonesa por 239€ con envio incluido les queda 1. Lo digo por si a alguien le interesa y recordarle que no lleva las llaves pero por lo demás son iguales.


Deberíamos parar esto sin comprarles a los especuladores así no pondremos fin a esta locura con las ediciones coleccionista, yo conseguí la de sekiro por su precio oficial de Amazon en uk y la de days gone si la consigo en xtralife y si no q le den , no voy a darles de comer a esa gentuza
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
300€ y lo dice como si nada, he pagado UN POCO mas estamos hablando de mas de 50€ de mas. Dentro de poco diremos "he pagado un poquito mas, costaba 100 y he pagado 500"
Seguid tirando pan a las palomas y no parareis de pisar mierda.
@crazymontana77
Que yo sepa en game costaba 265€ + los portes de traerla de allí ya que aqui es imposible encontrarla en tienda.
Pagar 300€ lo veo algo normal no es un sobreprecio de alguien que la ha comprado aqui y pide 350 o 400€. Soy el primero que critica que se pague mas y el que dijo a los que se supone que estaban pagando cerca de 400€ o mas por estas ediciones que los vendedores se iban a bajar del burro en poco tiempo cuando no las vendieran.
vtec16 escribió:Aunque había descartado ya comprarla al final he conseguido una edición coleccionista precintada en su caja de cartón de game uk por 300€ . Es un poco más cara que el precio que tenia aqui pero por eso no me parece excesivo.
En amazon fr tiene la edición japonesa por 239€ con envio incluido les queda 1. Lo digo por si a alguien le interesa y recordarle que no lleva las llaves pero por lo demás son iguales.


Enhorabuena. Yo haría lo mismo si fuese fan de RE y me hubiese quedado sin. Está muy bien eso de la moral y la ética de no comprar a los especuladores, pero yo NO me quedo sin la EC de RE 2 ni jarto vino. Cada uno hace lo que le plazca. No hagas caso de las críticas. disfrútala [oki]
Pues yo sigo dando por saco a Amazon que ahora me argumentan que jamás me dijeron que mrw tuviese mi paquete para luego decirme que lo han perdido ellos y que les reclame a ellos (mrw).

Joder, ¡si tengo los correos! Esto es de traca. ¿En qué quedamos?
vtec16 escribió:@crazymontana77
Que yo sepa en game costaba 265€ + los portes de traerla de allí ya que aqui es imposible encontrarla en tienda.
Pagar 300€ lo veo algo normal no es un sobreprecio de alguien que la ha comprado aqui y pide 350 o 400€. Soy el primero que critica que se pague mas y el que dijo a los que se supone que estaban pagando cerca de 400€ o mas por estas ediciones que los vendedores se iban a bajar del burro en poco tiempo cuando no las vendieran.


Yo no digo nada del precio q as pagado ya que son 35 € mas de lo q valia en game lo q si me quejo es q aunq sean 10€ O lo q sea de mas así siempre van a quitarnos las reservas y no nos van a dar oportunidad en reservar ya q ven q hay negocio , sé q cada uno hace lo q quiere con su dinero y yo soy de los primeros q cuando quiere algo alfinal paga sobre precio pero ya no voy a pasar por eso ni aunq me quedará sin la edición coleccionista de final fantasy 7 remake..., solo espero q se termine con los hdp de los especuladores. Felicidades por la edición coleccionista y disfrutala
Eormonder escribió:
vtec16 escribió:@crazymontana77
Que yo sepa en game costaba 265€ + los portes de traerla de allí ya que aqui es imposible encontrarla en tienda.
Pagar 300€ lo veo algo normal no es un sobreprecio de alguien que la ha comprado aqui y pide 350 o 400€. Soy el primero que critica que se pague mas y el que dijo a los que se supone que estaban pagando cerca de 400€ o mas por estas ediciones que los vendedores se iban a bajar del burro en poco tiempo cuando no las vendieran.


Yo no digo nada del precio q as pagado ya que son 35 € mas de lo q valia en game lo q si me quejo es q aunq sean 10€ O lo q sea de mas así siempre van a quitarnos las reservas y no nos van a dar oportunidad en reservar ya q ven q hay negocio , sé q cada uno hace lo q quiere con su dinero y yo soy de los primeros q cuando quiere algo alfinal paga sobre precio pero ya no voy a pasar por eso ni aunq me quedará sin la edición coleccionista de final fantasy 7 remake..., solo espero q se termine con los hdp de los especuladores. Felicidades por la edición coleccionista y disfrutala


Eso es como pedir paz en el mundo. Todos la queremos pero jamás ocurrirá. Otro ejemplo es como los veganos que no comen carne por la defensa de los animales. Todo el mundo sabe que seguirán existiendo las industrias cárnicas. Pues el fin de los especuladores es lo mismo: algo que queda muy bonito pero es una utopía. Así que cada uno haga lo que sienta. Si uno se propone no pagar ni 5 céntimos de más a un especulador Bravo por él y sus principios. Es admirable. Lo dicho, lo mportante es que cada uno se sienta bien con sus actos y ya está.
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:
vtec16 escribió:@crazymontana77
Que yo sepa en game costaba 265€ + los portes de traerla de allí ya que aqui es imposible encontrarla en tienda.
Pagar 300€ lo veo algo normal no es un sobreprecio de alguien que la ha comprado aqui y pide 350 o 400€. Soy el primero que critica que se pague mas y el que dijo a los que se supone que estaban pagando cerca de 400€ o mas por estas ediciones que los vendedores se iban a bajar del burro en poco tiempo cuando no las vendieran.


Yo no digo nada del precio q as pagado ya que son 35 € mas de lo q valia en game lo q si me quejo es q aunq sean 10€ O lo q sea de mas así siempre van a quitarnos las reservas y no nos van a dar oportunidad en reservar ya q ven q hay negocio , sé q cada uno hace lo q quiere con su dinero y yo soy de los primeros q cuando quiere algo alfinal paga sobre precio pero ya no voy a pasar por eso ni aunq me quedará sin la edición coleccionista de final fantasy 7 remake..., solo espero q se termine con los hdp de los especuladores. Felicidades por la edición coleccionista y disfrutala


Eso es como pedir paz en el mundo. Todos la queremos pero jamás ocurrirá. Otro ejemplo es como los veganos que no comen carne por la defensa de los animales. Todo el mundo sabe que seguirán existiendo las industrias cárnicas. Pues el fin de los especuladores es lo mismo: algo que queda muy bonito pero es una utopía. Así que cada uno haga lo que sienta. Si uno se propone no pagar ni 5 céntimos de más a un especulador Bravo por él y sus principios. Es admirable. Lo dicho, lo mportante es que cada uno se sienta bien con sus actos y ya está.

Cierto se q es una utopía pero bueno solo me quejo por eso y me da mucha rabia, por ejemplo con la de sekiro he podido conseguir la edición coleccionista de Xbox one en Amazon uk y no tengo Xbox.. ya q la de ps4 nunca la vi disponible y he tenido q ingeniármelas para cambiarla por la de ps4 con alguien y todo por gentuza q compra para vender y q no sabe ni siquiera de q va el juego o q es un videojuego
3336 respuestas
163, 64, 65, 66, 67