Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Yo he hablado con 2 MM y en uno le dicen que me ta en el enlace de reservas de MM y en la otra tienda me dicen que salieron para reservar online pero se agotaron rapido, no se enteran ni ellos mismos :(

1 Saludo Para Tod@s ^_^
Noelito escribió:Yo he hablado con 2 MM y en uno le dicen que me ta en el enlace de reservas de MM y en la otra tienda me dicen que salieron para reservar online pero se agotaron rapido, no se enteran ni ellos mismos :(

1 Saludo Para Tod@s ^_^


Yo he preguntado en un MM y tenía ya una lista de reservas(o prereservas) de 10 personas solamente. El vendedor me enseñó la pantalla y había un gigantesco :'"NO SE ACEPTAN MÁS RESERVAS" EN ROJO. y en otro MM me dijeron que no aceptaban reservas tampoco. Osea esta la cosa jodida.
josete2k escribió:
Galon_2000 escribió:Hala, reserva cancelada.

La chica me comentó que desde el jueves estaban teniendo cancelaciones masivas de la normal.

Y yo no me corté un pelo y le dije que normal, por la guarrada de los mails.

Y un conocido me dijo que Koch Media les había dado casi 100 ediciones, y sacaron 75 para reserva mientras que las sobrantes se las repartieron entre los trabajadores de Game.

La misma movida que pasó con el God of War y Spider-Man.



Esto no es así.

Los comercios se han de guardar unidades para reposiciones por pérdida, rotura y demás.

Vaya gracia que te llegue hecha un cristo y te digan directamente que te la quedes rota o te quedas sin (como hace Amazon por ejemplo).

Con worten y la de spiderman por ejemplo me hicieron la guarrada de enviarme por equivocación la edición especial en lugar de la coleccionista y al final me han alegado que no tenían para enviarme la correcta, sin embargo conozco a DOS personas que han cambiado sus coleccionista sin problema en worten por llegarles la figura rota.

En fnac me llegó la del Bravely Second destrozada y pese a que estaba agotada en toda la cadena fnac me la cambiaron sin problemas, dos veces además.


Como que se han de guardar ediciones? Conozco el mundillo por dentro y es tan fácil como que si te llega la figura rota y la devuelves no te preocupes que alguien se la lleva.
Si les llegan 3 y hay 1 reserva te la cambian, sino te devuelven el dinero y no te preocupes que en un par de horas ya esta vendida. Te lo digo con conocimiento de causa.
A parte de amazon nos queda otro sitio donde la puedan ofertar?
@mikr0gen

A unos precios muy competitivos... [toctoc]

Saludos :)
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Yo la verdad es que no me fiaria mucho de esa web
15 € mas que la de game ya depende de uno lo que esté dispuesto a pagar, las de ps4 ya las tiene agotadas
Una duda, yo realice en su dia la reserva de la edicion basica y pague los 3€ de reserva en game con saldo que tenia acumulado, cancele el viernes a reserva por puro mosqueo que tengo con game, aun no me han reintegrado estos 3€ , cuanto suelen tardar?
Yo tengo otra duda: ¿en la página oficial de RE2 no se pueden reservar porque también se agotaron o es porque aún no han abierto reservas?
No he estado pendiente de muchas EC, básicamente porque no me suelen interesar, pero las que he querido las he podido adquirir sin problema, pero lo que ha pasado con esta es digno de película de ficción.

Poca información, pocas unidades, nada de coordinación... Ha sido un auténtico desastre y lo de GAME... Eso ya no tiene nombre.
EC's más caras que en ningún sitio, reservas hechas de aquella manera (previo pago de 3€ por edicion normal) para sacar el mayor dinero posible.

Qué triste todo.
luis eclipse escribió:15 € mas que la de game ya depende de uno lo que esté dispuesto a pagar, las de ps4 ya las tiene agotadas

Que pagina?
eduvgarcia escribió:Una duda, yo realice en su dia la reserva de la edicion basica y pague los 3€ de reserva en game con saldo que tenia acumulado, cancele el viernes a reserva por puro mosqueo que tengo con game, aun no me han reintegrado estos 3€ , cuanto suelen tardar?


Yo no me acuerdo si cancelé Jueves o Viernes y esta mañana ya tengo el reembolso en mi banco.
Hola, que tal compañeros...
Bueno, varias cosas:
Soy de latinoamerica y claramente acá no hay una tienda especializada tal cual donde hayan distruibuido tal edición como en Estados Unidos sería GameStop y en España la tienda Game-

Dado esto, hay varias dudas.: ¿En GameStop puedo comprar u ordenar la edición estando en mi país y colocando una dirección de un amigo de allá?

He visto el sitio y ya no se puede reservar :( o sea, "agotadas" ¿Habrá otro tiraje o ronda antes o después del lanzamiento para comprar la edicion coleccionista o ya de paso es limitada tipo "50 mil unidades" ? No saben lo triste jaja que me ha puesto saber que no pude coger una a tienda y encima que cumplo el 21 de enero por lo que era mi regalo para mi ;v

Muchas gracias
A mi me ha llegado el mail de devolucion de los 3 € pero no se ve reflejado en mi monedero.
@Zky lKira ya podían vender 50mil... Porque aquí no se si son 200 o 300 las que han llegado...

@kosmos100 A mi me han mandado el mail, y en el monedero si me sale reflejado, como pagaste la reserva?
A mi me han devuelto 1.5€ en el monedero y 1.5€ en puntos (600), que fue creo recordar como hice el pago.

@kosmos100 A mi no me ha tardado mucho desde que me llegó el correo, en nada seguro que lo tienes.
Zky lKira escribió:Hola, que tal compañeros...
Bueno, varias cosas:
Soy de latinoamerica y claramente acá no hay una tienda especializada tal cual donde hayan distruibuido tal edición como en Estados Unidos sería GameStop y en España la tienda Game-

Dado esto, hay varias dudas.: ¿En GameStop puedo comprar u ordenar la edición estando en mi país y colocando una dirección de un amigo de allá?

He visto el sitio y ya no se puede reservar :( o sea, "agotadas" ¿Habrá otro tiraje o ronda antes o después del lanzamiento para comprar la edicion coleccionista o ya de paso es limitada tipo "50 mil unidades" ? No saben lo triste jaja que me ha puesto saber que no pude coger una a tienda y encima que cumplo el 21 de enero por lo que era mi regalo para mi ;v

Muchas gracias


La cadena game a traido 50 de ps4 y 25 de Xbox al parecer, es una edición muy exclusiva y me parece ami que tu única opción va ser ebay porque en Amazon.es desconozco si tiene envío worldwide... suerte
@solidnon @jaguarhacker

Ya lo tengo, resulta que me lo han devuelto a la tarjeta de credito a pesar de que el mail decia que lo devolvian al monedero.
Tengo reservada la Steelbook de Game, pero, ¿sabéis si va a salir en físico la edición Deluxe? Si es así, cuando y donde porque me parece bastante más completa.

Imagen
JaguarSpen escribió:Tengo reservada la Steelbook de Game, pero, ¿sabéis si va a salir en físico la edición Deluxe? Si es así, cuando y donde porque me parece bastante más completa.

Imagen



Se ha dicho unas 600 veces. Esa edición solo sale aquí en digital.
Teniente Ripley escribió:
luis eclipse escribió:15 € mas que la de game ya depende de uno lo que esté dispuesto a pagar, las de ps4 ya las tiene agotadas

Que pagina?


*********, lo dijeron ayer. Por cierto alguien la a reservado ahí?
Edición ultralimitada en españa, carrefour y ECI se quedan fuera, GAME tiene 75 de ps4 y 25 de xbox one, pero oye. Que somos ********* y kotchmedia nos van a dar unas cuentas...


Esas ediciones me juego lo que querais a que son francesas compradas en amazon francia y con el sobrecostes que le han querido meter.... o igual es hasta una estafa.
Son españolas las ediciones, lo primero que hice fue asegurarme, y en principio la tengo reservada ahí...ya veremos que pasa
@luis eclipse si buscas información ves que hay de todo... a quien le ha ido bien, y a quien no les han enviado lo que han pedido.

Yo por si acaso, con lo que cuesta, prefiero no jugarmela y asegurarme... la pude pillar en MM (gracias a "la mafia del telegram" [+risas] [+risas] [+risas] )
Althurius escribió:Son españolas las ediciones, lo primero que hice fue asegurarme, y en principio la tengo reservada ahí...ya veremos que pasa


Pues que te estafan...

Imagen
https://alertatramaestafadores.blogspot ... n.html?m=1
He mirado unos cuantos foros y hay de todo, pero problemas con devolver el dinero no hay, devolver lo devuelven al menos eso he leído, pero si pagas contrareembolso no se que problema hay si llega lo pagas y si no pues nada.
Al parecer lo que mas se resalta es el plazo de entrega, no tienen stock
solidnon escribió:@luis eclipse si buscas información ves que hay de todo... a quien le ha ido bien, y a quien no les han enviado lo que han pedido.

Yo por si acaso, con lo que cuesta, prefiero no jugarmela y asegurarme... la pude pillar en MM (gracias a "la mafia del telegram" [+risas] [+risas] [+risas] )


¿La has pillado en web o en tienda?
@mefisto1201 por web, nada más que abrieron reservas.
johmq escribió:Se ha dicho unas 600 veces. Esa edición solo sale aquí en digital.


En este mismo hilo la última vez que salió este tema un usuario dijo que también salía en físico...
Sabéis si estarán disponibles en la web oficial de RE2 las reservas algún día?
Yo he comprado la de xbox one en ********* por contrarreembolso, ¿esta gente no me anulara el pedido por hacerlo por este metodo de pago no?

Un saludo y gracias.
Milin escribió:Yo he comprado la de xbox one en ********* por contrarreembolso, ¿esta gente no me anulara el pedido por hacerlo por este metodo de pago no?

Un saludo y gracias.



Preguntales a ellos que son los que te lo ''van a mandar''
johmq escribió:
Milin escribió:Yo he comprado la de xbox one en ********* por contrarreembolso, ¿esta gente no me anulara el pedido por hacerlo por este metodo de pago no?

Un saludo y gracias.



Preguntales a ellos que son los que te lo ''van a mandar''


Informanos con lo que te digan
Anda que los que habéis comprado en "*********"...estáis viendo que empresas como Carrefour o ECI no tienen unidades y las van a tener estos.
Pues contrarrembolso no dejan pagar este articulo en ********* asI que les he apoquinado el dinero en efectivo y ya tengo la edición reservada.
Milin escribió:Pues contrarrembolso no dejan pagar este articulo en ********* asI que les he apoquinado el dinero en efectivo y ya tengo la edición reservada.



[facepalm] Algunos no aprendéis eeh
JaguarSpen escribió:
johmq escribió:Se ha dicho unas 600 veces. Esa edición solo sale aquí en digital.


En este mismo hilo la última vez que salió este tema un usuario dijo que también salía en físico...


Sale fisico en EEUU,en Europa nada que rascar.
Por ejemplo,la puedes comprar aqui:

https://www.play-asia.com/resident-evil-2-deluxe-edition/13/70c4cf

Hay en mas sitios,todo importacion EEUU.


luis eclipse escribió:He mirado unos cuantos foros y hay de todo, pero problemas con devolver el dinero no hay, devolver lo devuelven al menos eso he leído, pero si pagas contrareembolso no se que problema hay si llega lo pagas y si no pues nada.
Al parecer lo que mas se resalta es el plazo de entrega, no tienen stock


Milin escribió:Yo he comprado la de xbox one en ********* por contrarreembolso, ¿esta gente no me anulara el pedido por hacerlo por este metodo de pago no?

Un saludo y gracias.


El problema que hay es que como sabeis cuando os traigan el paquete no podeis abrirlo sin antes pagarlo,asi que puede que despues de eso os encontreis dentro 2 kilos de patatas y unas cebollas,lo cual ya ha pasado en otros casos,y te las tienes que comer porque no podras demostrar que eso fue lo que te mandaron en vez del juego.
Contrareembolso es la peor opcion de compra que podeis escoger,para casos dudosos como estos siempre hay que escoger paypal,que es casi seguro que ante cualquier fraude recuperareis la pasta.
Igualmente,un sitio asi con ese historial y encima precio especulacion,yo huiria como de la muerte.

Milin escribió:Pues contrarrembolso no dejan pagar este articulo en ********* asI que les he apoquinado el dinero en efectivo y ya tengo la edición reservada.


A ver primero dices que la has comprado con contrareembolso,ahora que no dejan y la has pillado en efectivo....no estaras quedandote con nosotros,no?
Y que es efectivo? les has mandado un sobre con la pasta en plan PP o que?

[beer]
Lo que hsceis de comprar esa edición en ********* es desesperación o idiotez?
Os pongo un enlace dónde se ven a los engendros que llevan la web, el tío detenido más de 5 veces y aún así compráis... Luego vendréis por el foro llorando a que os consuelen los demás y os ayuden para que se haga justicia... Venga ya...

PD: Es imposible pagar contrareembolso en esa web, y en efectivo va a ser que tampoco...
En efectivo si, con tarjeta de credito la he pagado entera. Asi que esperemos que no sea una estafa. Ademas si es una estafa, ¿porque la de ps4 esta agotada hace horas y la de xbox sigue disponible?
Apesta a anzuelo por todos lados
Milin escribió:En efectivo si, con tarjeta de credito la he pagado entera. Asi que esperemos que no sea una estafa.


Tú tienes que ser el dueño de la web pero fijo... Menudo trollaso...
Milin escribió:En efectivo si, con tarjeta de credito la he pagado entera. Asi que esperemos que no sea una estafa.


Pues nada que la suerte te acompañe,porque como te tangen con tarjeta de credito da el dinero por perdido. [fumando]


tidus_sk escribió:
Milin escribió:En efectivo si, con tarjeta de credito la he pagado entera. Asi que esperemos que no sea una estafa.


Tú tienes que ser el dueño de la web pero fijo... Menudo trollaso...


Entra dentro de lo posible. [qmparto] [qmparto]

[beer]
¿De que coño vais insultandome?, ¿trolaso?, no entiendo porque me atacais de esta manera sin que yo haya hecho absolutamente nada en contra de nadie.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Milin escribió:En efectivo si, con tarjeta de credito la he pagado entera. Asi que esperemos que no sea una estafa. Ademas si es una estafa, ¿porque la de ps4 esta agotada hace horas y la de xbox sigue disponible?


Te he denunciando porque estoy seguro de que eres alguien que pertenece al timador de la página.
No se debería permitir aquí que haya gente que incentiven a que les timen.
Milin escribió:En efectivo si, con tarjeta de credito la he pagado entera. Asi que esperemos que no sea una estafa. Ademas si es una estafa, ¿porque la de ps4 esta agotada hace horas y la de xbox sigue disponible?



Hola Oscar Carmona Fernandez [qmparto]
3336 respuestas