Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

1, 2, 3, 4, 567
Creo este post con la intencion de intercambiar dudas y tratar todo lo que se refiere a la edicion coleccionista de este gran juego y de paso dejar el otro post para lo que es el juego
hola,

vamos a hablar aquí de reservas, ofertas y demás asuntos relacionados con la compra del juego.
A ver si hay suerte esta semana en gamr y amazon
Ojalá mañana Game diga algo, lo que sea, pero que hablen ya de una vez, la cadena de tiendas de España y no dicen nada...
sella de scorpio escribió:ojala acudan a este foro, el principal no puede convertirse en un circo de "ediciones coleccionistas"

Lo que te gusta joder allá donde vas... ¿que haces interviniendo en este hilo que no te interesa?
Circo el que te montas tu sólo. A ver si desapareces del foro y te llevas tus ideas prehistóricas. Sólo te interesa llamar la atención y envenenar a la gente. Cierra la puerta al salir.
Sethep escribió:
sella de scorpio escribió:ojala acudan a este foro, el principal no puede convertirse en un circo de "ediciones coleccionistas"

Lo que te gusta joder allá donde vas... ¿que haces interviniendo en este hilo que no te interesa?
Circo el que te montas tu sólo. A ver si desapareces del foro y te llevas tus ideas prehistóricas. Sólo te interesa llamar la atención y envenenar a la gente. Cierra la puerta al salir.


Pasemos de esa persona, es lo mejor, sino pasará lo mismo que en el otro tema, hablemos solo de las reservas y eso, dejemos que los que solo vienen a molestar nadie les haga caso, nadie, solo buscan atención y molestar.
sella de scorpio escribió:ojala acudan a este foro, el principal no puede convertirse en un circo de "ediciones coleccionistas"

Lo único bueno que tiene este hilo es que como comentes alguna mierda respecto a lo que a los demás nos interesa te caerá ban. Madre mía que difícil se te va a hacer resistirte a joder a los demás...
Buenas gente.

Me ha sorprendido todo lo acontecido en el hilo de RE 2, es una auténtica lástima. En términos generales se respiraba buen rollo donde siempre hemos hablado de todas las novedades, además por supuesto de sus ediciones coleccionistas, lo que lo mantenía con vida (no olvidemos que faltan más de 3 meses para que salga a la venta y hay 0 noticias). Pero gente tóxica y amargada hay en todas partes y su único propósito es pudrir por allá donde pasan. Al menos en este nuevo hilo se supone que ya no vendrán a contaminar. Espero que los moderadores lo tengan en cuenta.
Saludos.

Edito: POR FIN LO HAN BANEADO.
Mirad dónde está ya uno de los que flamearon el hilo original, bandeado por clon. Y por esta gentuza nos han invitado a irnos a los que manteníamos el hilo vivo y con compañerismo...
tidus_sk escribió:Mirad dónde está ya uno de los que flamearon el hilo original, bandeado por clon. Y por esta gentuza nos han invitado a irnos a los que manteníamos el hilo vivo y con compañerismo...


Espero que cumplan con su propósito y en el hilo de RE2 únicamente se publiquen cosas acerca del videojuego. Verás como caerá en lo más profundo de EOL.
Si, es una pena, pero ahora el otro hilo se quedará mas bien vacío y los que de verdad lo reflotaban sin molestar a nadie vendrán aquí, lo malo es que algunos no se enterarán y estarán atentos a novedades y ahora serán escritas aquí, es lo único malo que pasará.
Bueno, yo ya pienso quedarme aquí hasta para comentar novedades, para mí el otro hilo no existe, así que las novedades que las comenten los dos flamers, ya tienen un rinconcito donde compartir sus ideas macabras y faltarse el respeto entre ellos.
Alucino con eol... nos hechan del general por culpa de unos troll que sólo hacen que provocar sin aportar nada de interés.. Y ahora los banean a dos de ellos.
Y me pregunto.. no hubiera sido más fácil banearlos y que todo siguiera como siempre.. [facepalm]
Gente en Amazon Francia no está disponible pero han habilitado la opción de avisarte por correo electrónico en cuanto lo vuelva a estar.

Edit. Es de suponer, pero los de Xtralife me mandaron un correo el viernes confirmándome de que no van a abrir más reservas puesto que no habrá reposición de ediciones coleccionista.
A ver si entre todos nos enteramos de donde lo van poniendo y nos aseguramos todos esta joya,esto hay que tenerlo en la estanteria si o si, amazon españa lo tendra que tener si o si al no ser exclusiva de ga.e
Chicos, ahora que me doy cuenta, supuestamente la edición coleccionista del juego tiene un valor recomendado de 200€, pero en Xtralife esta a 250€.

¿Han subido el precio en Europa? [triston]
TomiLobito escribió:Chicos, ahora que me doy cuenta, supuestamente la edición coleccionista del juego tiene un valor recomendado de 200€, pero en Xtralife esta a 250€.

¿Han subido el precio en Europa? [triston]


Si. En todos lados te sale por 250. En Xtralife con los gastos sale a 253€.
Kotchmedia la distribuidora dijo que el precio es de 250. Cómo en casi todos los sitios en Europa, bueno en GameStop Italia a 300€ pero de GameStop era de esperar,así les ha ido aquí en España que tuvieron que pirarse.
¿Alguien la tiene reservada en Xtralife? Un forero explicó hace unos días que reservó la coleccionista de Spiderman en Xtralife, pero después se la cancelaron porque "no había unidades para todos".

¿Xtralife suele hacer jugadas de esas? A mí me pasó con la limitada del Octopath Traveler en Fnac.es, y con la coleccionista de RE2 en Fnac.fr, por lo que pensaba que era algo que solo ocurría en Fnac.
futito escribió:¿Alguien la tiene reservada en Xtralife? Un forero explicó hace unos días que reservó la coleccionista de Spiderman en Xtralife, pero después se la cancelaron porque "no había unidades para todos".

¿Xtralife suele hacer jugadas de esas? A mí me pasó con la limitada del Octopath Traveler en Fnac.es, y con la coleccionista de RE2 en Fnac.fr, por lo que pensaba que era algo que solo ocurría en Fnac.


Efectivamente, yo fui uno de los que le cancelaron la edición de Spiderman, espera, paso la conversación:

__________________________________________________

''Sentimos mucho informarte de que vamos a proceder a la anulación de tu reserva de la edición coleccionista de Spiderman realizada en nuestra Web.

Debido a la saturación generada en todo nuestro sistema durante la apertura de la reserva, este ha experimentado dificultades a causa de las peticiones masivas de acceso y las compras simultáneas, teniendo dificultades en la detección de stock y la limitación de compras. Esta dificultad técnica ha causado que se hayan realizado más reservas que unidades disponibles.

Hemos respetado el orden estricto de las reservas

Estamos gestionando los mas rápido posible la devolución de los 5€ de paga y señal, a lo largo del día lo tendrás reintegrado

Sentimos sinceramente las molestias en la experiencia web *y ya estamos tomando nuevas medidas para que esta situación no se vuelva a producir.* Estas situaciones nos desagradan tanto como a vosotros y nos duele tener que tomar estas decisiones. desearíamos tener unidades para todos vosotros. Desgraciadamente, la tendencia del proveedor es que estas unidades sean cada vez más limitadas.''

_________________________

¿Que? Pero si la he reservado y encima me la habéis cobrado dos veces, muchas gracias...enserio, muchas gracias...

_________________________


Comprendemos perfectamente tu disgusto, nosotros tampoco deseamos nada estos casos (nadie quiere quedar mal con sus clientes), pero esta totalmente imposible conseguir mas unidades desde Sony.

Lo único que nos queda es pediros disculpas por este error del sistema y ser lo mas rápidos posible en informar y devolver el pago a los afectados.

Sentimos de veras lo sucedido y agradecemos tu comprensión.

__________________________________________________


Me devolvieron el dinero, eso si, pero la reserva me la eliminaron desgraciadamente, mas tarde la pude conseguir, pero no me esperaba que me cancelaran la reserva, fue algo inesperado.

De todas formas fue en menos de una hora, así que si no la cancelan ese mismo día quizás ya no lo hagan, al menos es lo que yo creo...
futito escribió:¿Alguien la tiene reservada en Xtralife? Un forero explicó hace unos días que reservó la coleccionista de Spiderman en Xtralife, pero después se la cancelaron porque "no había unidades para todos".

¿Xtralife suele hacer jugadas de esas? A mí me pasó con la limitada del Octopath Traveler en Fnac.es, y con la coleccionista de RE2 en Fnac.fr, por lo que pensaba que era algo que solo ocurría en Fnac.


La tengo reservada en Xtralife y la pagué ayer por el tema ese que comentaron.Me preocupaba bastante y espero que no me la cancelen... [angelito]

Saludos.
@Naussy Creo que si ya ha pasado mas de un día no la cancelan, deberían hacerlo el mismo día, eso pienso, al menos así me pasó a mi.
Por lo que yo sé.. Xtralife no es de las tiendas que venden más de lo que tienen.. todo y ser mas caros que el resto, son muy cuidadosos con esto de las reservas y entregas, ya que como comercio tiene que competir con empresas como Game, Media Markt, amazon, etc... Y tiene que hacer las cosas muy bien para fidelizar a su clientela.
Eso de xtralife paso por las reservas masivas a la misma hora, tranquilizaros que xtralife ya no os la va a anular, es super fiable esa tienda
Ok, me quedo más tranquilo. Un saludo y gracias a tod@s.
Hola:
Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien ha podido reservarla desde capcom? Yo lo intente pero a la hora de comprar no deja ni sale ningun mensaje de error. Si alguien ha podido y me saca de dudas se lo agradezco.
Ya lo pregunté anteriormente en el hilo de resident evil 2 y me imagino que paso la pregunta desapercibida ya que se lio parda como sabeisXD.

Como decían anteriormente a ver si entre todos podemos ayudar a conseguir la edicion coleccionista de este juegazo informando y ayudando que aquí hay una gran comunidad y que nadie se quede sin ella.

Saludos
Rubenkise escribió:Hola:
Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien ha podido reservarla desde capcom? Yo lo intente pero a la hora de comprar no deja ni sale ningun mensaje de error. Si alguien ha podido y me saca de dudas se lo agradezco.
Ya lo pregunté anteriormente en el hilo de resident evil 2 y me imagino que paso la pregunta desapercibida ya que se lio parda como sabeisXD.

Como decían anteriormente a ver si entre todos podemos ayudar a conseguir la edicion coleccionista de este juegazo informando y ayudando que aquí hay una gran comunidad y que nadie se quede sin ella.

Saludos


No se puede no te rayes. Por lo menos de momento claro.[beer]
Vengo del hilo principal del juego, piyo sitio en este ;)
Es raro que capcom aun no las haya abierto, aunque supongo que ahi se pagaran mas gastos de envio no? Esperemos que mañana sda el dia en que abran las reservas en game y los demas sitios, hubieramos hecho un grupo de wass para avisar sdria mas rapido, ya que se agotan en nada, por mi parte estare muy pendiente para ver si lo conseguis a los que nl la tienen
No sale listada todavía en Amazon españa verdad?
A ver si para el martes/miércoles empieza Game a mandar los mail.

Yo la verdad que tras tanto esperar, se me han quitado las ganas. Pero bueno, si llego bien, si no pillaré la figura suelta por ebay o wallapop
TomiLobito escribió:Ojalá mañana Game diga algo, lo que sea, pero que hablen ya de una vez, la cadena de tiendas de España y no dicen nada...
precisamente por ser la cadena de España es la que (parece) se toma más su tiempo y viene a ser siempre la última en casi todo. Dicho esto lo comenté en el otro hilo. Me huelo a que están en negociaciones por stock aunque Koch Media han dicho que está todo distribuido y ya depende de la política de cada cadena.
Rubenkise escribió:Hola:
Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien ha podido reservarla desde capcom? Yo lo intente pero a la hora de comprar no deja ni sale ningun mensaje de error. Si alguien ha podido y me saca de dudas se lo agradezco.
Ya lo pregunté anteriormente en el hilo de resident evil 2 y me imagino que paso la pregunta desapercibida ya que se lio parda como sabeisXD.

Como decían anteriormente a ver si entre todos podemos ayudar a conseguir la edicion coleccionista de este juegazo informando y ayudando que aquí hay una gran comunidad y que nadie se quede sin ella.

Saludos


Pero en la página de Capcom venden videojuegos? Porque no veo ninguno, solo merchan
Galon_2000 escribió:A ver si para el martes/miércoles empieza Game a mandar los mail.

Yo la verdad que tras tanto esperar, se me han quitado las ganas. Pero bueno, si llego bien, si no pillaré la figura suelta por ebay o wallapop


La única putada es que a saber que piden solo por la figura... Lo mismo más que por la edición entera...
Pues yo si me mandan el correo o al final la consigo bien, sino, pues nada, pero a un especulador no le compro nada, jamás.
Ni yo tampoco. Prefiero quedarme sin ella a pagar a un especulador. De hecho edición coleccionista que no pude pillar en su salida, edición que no ha pisado mi casa.
La especulación es fomentada por la propia compañía.

Es tan fácil como hacer un estudio de mercado y ver qué quieren tus clientes.

Si juegas con las limitaciones, creas una burbuja que con el paso de los años se agudiza. Y todas las compañías desgraciadamente han entrado al trapo.

Mismamente Capcom con la edición infumable con la máquina de escribir.

Ellos fomentan esta mierda, y nosotros la alimentamos.

Os recuerdo que Carrefour España va a ser sancionada mientras yo respire por culpa de la coleccionista de Spiderman, por la guarrada que nos hicieron vendiendo reservas a gente que no la tenía y sin comprobarlo previamente.

Estas tonterías encima, tienen que acabar en los tribunales o en asociaciones de consumidores. Por imbéciles.

Saludos
Alguien sabe qué incluye la edición Deluxe que venden en Amazon internacional?
Será equivalente a la Deluxe digital y con caja metálica no?
Buenas compañeros, otro que seguira con ustedes por este hilo, a ver si en breve tenemos suerte y todos pillamos. [beer]
Pues nada,por aqui seguiremos todo el tema de la coleccionista y cualquier otra edicion.
Resulta un poco triste que al final nos hallamos tenido que salir de un hilo oficial para tratar de algo que siempre se ha tratado dentro de estos hilos,pero bueno si miramos el lado bueno es que cualquiera que entre a tocar los huevos con si llorais por un muñeco de plastico y demas estupideces lo podemos reportar a moderacion y que lo manden a tomar por culo una temporada.

@TomiLobito

Nada tio,he leido el dialogo que tuviste con el tio ese anoche y menos mal que lo banearon,gente asi no deberian estar en los foros.
Que se metan en su vida,y se dejen de juzgar a nadie,cada uno es como es,y lo demas sobra.

Y bueno dicho el discurso de inauguracion,pues nada a esperar noticias de game y sus emails. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim Sii, pero menos mal que recibió aunque fuera un castigo, que aunque sea por Internet hay que saber comportarse, que al parecer detrás de una pantalla y con anonimato es mas sencillo hacerlo, luego son los que cara a cara son todo lo contrario.

Pero bueno, espero que ya en este hilo todo sea mejor y podamos conseguir la coleccionista, que al fin y al cabo es lo que queremos todos :)
No se el porque hay gente que odia a los que compran ediciones coleccionista, no hace mucho tambien la tuve con uno pof el mismo tema
guillextv escribió:No se el porque hay gente que odia a los que compran ediciones coleccionista, no hace mucho tambien la tuve con uno pof el mismo tema


La mayoría de esas personas suelen ser gente que esta amargada y disfrutan molestando a los demás, he conocido muchos así por desgracia, es una pena pero así es como se sienten mas satisfechos :s
@TomiLobito si, es lo que dice el compañero, detras de la pantalla son una cosa, luego otra bien distinta, ojala todos los del hilo podemos hacernos con una, en mi caso que ya la tengo voy a hacer todo lo posible para quien no la tenga pueda conseguirla, si estamos atentos al foro, entre todos podemos hacerlo.
Con lo bonito que es hacer nuevas amistades que tienen tus mismos hobbys y hay gente que solo busca el lio
Bueno esperemos que esta semana podamos reservar, que entre todos nos podamos ayudar y no nos quedemos sin ella.
A ver si esta semana se pone Game las pilas!
Avisad por este hilo si alguna abre reservas, no vaya a ser que alguien se equivoque y lo diga por el oficial xD

PD: a ver si superamos las páginas del oficial... [poraki]
Bueno, pues otro que se une al hilo. Que en definitiva a mi lo que me interesa es la coleccionista. Y sobre el sella ese, se veía venir. Yo fui de los últimos que le dijeron que le iban a banear y el tío seguía con la prepotencia de siempre y atacando. Pues toma 2 tazas.

Dejando de lado a este ser, espero que abran reservas ya, que estar pendiente cada día es un coñazo.

PD: Paulinyus, quién es el otro al que han baneado??? Nagato81???
@congostaco Si, quizás eran la misma persona, vete a saber.

Y si, estar pendiente todos los días ya no es ni sano, espero que esta semana todo termine y sepamos de una vez si al final la conseguimos o la perdemos...maldito Game y Amazon, que hablen ya!
3336 respuestas
1, 2, 3, 4, 567