Reservas

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vas a reservar la consola?
66%
131
17%
33
12%
24
6%
11
Hay 199 votos. La encuesta terminó el 13 ene 2017 10:55.


snaker_84 escribió:@neo-ripped bonoman?


No se quien es o que significa bonoman, pero no jajaja
Bueno, uno que también ha reservado consola gris + Zelda por Amazon.

Me parece cara, para mi habría estado bien no pasar la barrera psicológica de los 299€ IVA incluido, pero bueno, por 29€ no voy a dejar de comprarla.

A ver si nos sorprenden con algo más de aquí al día de lanzamiento.

Un saludo.
sevillanito escribió:
DMCSH2 escribió:Pues yo lo iba a reservar en XtraLife, pero vi que se cerraron rápido reservas y reservé en Amazon para el día 2-3 Marzo entrega, luego ví que las habian abierto de nuevo para entrega el día de salida enXtraLife y la reservé ahí y cancelé la de Amazon. Por qué? En XtraLife me regalan mochila y además en vez de 329'99 son 326'99, que son 3 euros, pero buenos son, además ya no tengo Premium de Amazon y por la Switch solo no iba a darme de alta de nuevo ahora...
Ahora a esperar...


Pues en MM está a 319€ y te regalan un cuaderno.


Puede ser, pero tengo puntos de descuento en XtraLife para usar, que serán unos 4-5 Euros más de descuento, y prefieo la mochila, que le daré más uso para llevar gadgets, la consola o cualquier otra cosilla ;)
sevillanito escribió:
DMCSH2 escribió:Pues yo lo iba a reservar en XtraLife, pero vi que se cerraron rápido reservas y reservé en Amazon para el día 2-3 Marzo entrega, luego ví que las habian abierto de nuevo para entrega el día de salida enXtraLife y la reservé ahí y cancelé la de Amazon. Por qué? En XtraLife me regalan mochila y además en vez de 329'99 son 326'99, que son 3 euros, pero buenos son, además ya no tengo Premium de Amazon y por la Switch solo no iba a darme de alta de nuevo ahora...
Ahora a esperar...


Pues en MM está a 319€ y te regalan un cuaderno.

Me puede interesar la de mediamarkt, pero no veo nada de la de rojo y azul,edito.. aquí http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... -neon.html pero nada de los 319 euros
(mensaje borrado)
Lo pongo por aqui para el que le interese (y lo pueda aprovechar) sacado de un grupo de ofertas de telegram

http://publica.videooca.com/buscar?cont ... ery=switch

Nintendo Switch por 306,80€ usando el código REBAJAS7 (Que caduca el día 15/01 y está limitado a 100 usos, de los que ya deben quedar pocos)

Saludos.
Supongo que aún no se sabe nada de un posible plan renové con WiiU en GAME ¿no?
lokolo escribió:Lo pongo por aqui para el que le interese (y lo pueda aprovechar) sacado de un grupo de ofertas de telegram

http://publica.videooca.com/buscar?cont ... ery=switch

Nintendo Switch por 306,80€ usando el código REBAJAS7 (Que caduca el día 15/01 y está limitado a 100 usos, de los que ya deben quedar pocos)

Saludos.

Es de fiar video oca?
@Darkuram
He hecho una búsqueda de Google, con tus últimas tres palabras (sin la interrogación) y entre los resultados hablan en Vandal de la tienda sobre 2014.

Saludos.
Darkuram escribió:
lokolo escribió:Lo pongo por aqui para el que le interese (y lo pueda aprovechar) sacado de un grupo de ofertas de telegram

http://publica.videooca.com/buscar?cont ... ery=switch

Nintendo Switch por 306,80€ usando el código REBAJAS7 (Que caduca el día 15/01 y está limitado a 100 usos, de los que ya deben quedar pocos)

Saludos.

Es de fiar video oca?


Sí, lo envían todo muy bien acolchado, la última compra que hice fue la edición limitada del Zelda TP y todo perfecto, me llegó tres días antes del lanzamiento, la única pega es que pagas la consola entera ya mismo.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Darkuram escribió:
lokolo escribió:Lo pongo por aqui para el que le interese (y lo pueda aprovechar) sacado de un grupo de ofertas de telegram

http://publica.videooca.com/buscar?cont ... ery=switch

Nintendo Switch por 306,80€ usando el código REBAJAS7 (Que caduca el día 15/01 y está limitado a 100 usos, de los que ya deben quedar pocos)

Saludos.

Es de fiar video oca?


Sí, lo envían todo muy bien acolchado, la última compra que hice fue la edición limitada del Zelda TP y todo perfecto, me llegó tres días antes del lanzamiento, la única pega es que pagas la consola entera ya mismo.

Jaja ahora???? Si todavía estoy ahorrando
ElHobbit escribió:Supongo que aún no se sabe nada de un posible plan renové con WiiU en GAME ¿no?


No te van a dar tanto dinero como vendiéndola tú a parte. Yo es lo que he hecho.
Una duda.¿creéis que si acaban saliendo packs con Zelda por ejemplo, habrá tiempo para cancelar la reserva actual y reservar el supuesto pack?
Resevada en game tienda la azulgrana, hacía siglos que no hacía nada con ésta gente,pero bueno, el trato a sido bastante bueno, me a dicho el operario que si llega a bajar antes del lanzamiento sería lo que me cobrarian, y si me echo para atrás por cualquier motivo me devuelven la señal, a ver si sale todo bien,saludos.
@manicminer1976
No se el resto de tiendas pero Amazon antes de que te lo envie(1 semana aprox)puedes cancelarlo y en su defecto con no coger el paquete de la agencia que te lo envíen no te cobran nada.

Saludos.
@lokolo
Genial. Ya he hecho la reserva de hecho, de la consola más el Zelda.
De momento el sitio más barato (si eres socio) es Fnac...329 y te dan el 5%, es decir 16,5€
si no eres socio, el sitio más barato es MM


hablo de los sitios donde puedes ir en persona.
kalelraul7 escribió:De momento el sitio más barato (si eres socio) es Fnac...329 y te dan el 5%, es decir 16,5€
si no eres socio, el sitio más barato es MM


hablo de los sitios donde puedes ir en persona.


Pues de ahí vengo y a 330,les comento que en la web está a 219 y me dicen que ellos no saben nada, al final en game la azulgrana
pues yo además de la reserva de Amazon la he comprado en la oca con la promo, si Amazon baja precio cancelaré.

con un par de mandos de colores y unas strips extra en rojo 390. 45 euros menos que Amazon
Yo creo que de aquí a dos meses abra un revuelo por el tema de sobrepasar la barrera de los 300 y segurísimo que se bajaran del burro con esos 30 cochinos euros de más que nos hacen pagar, parece mentira pero 30 euros echa atrás a mucha gente un precio de 299 luce mucho
El descuento de Video Oca ya no funciona... llegue tarde
Yo voy a esperar despues de su salida, me gusta y la comprare pero no de salida, no es por nada pero no me llama los juegos de lanzamiento, confome salga uno que me mole paracasa que viene.
Sabéis porque en Amazon no me da como fecha estimada el día de lanzamiento y en lugar de eso me indica "te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto.", ¿No llegará el día de salida?

En el Zelda si que me dice que llegará para el día de lanzamiento :)
LINKr2 escribió:Sabéis porque en Amazon no me da como fecha estimada el día de lanzamiento y en lugar de eso me indica "te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto.", ¿No llegará el día de salida?

En el Zelda si que me dice que llegará para el día de lanzamiento :)

Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo pero al revés, la consola el 2 y el Zelda con tu mismo mensaje.

Saludos.
LINKr2 escribió:Sabéis porque en Amazon no me da como fecha estimada el día de lanzamiento y en lugar de eso me indica "te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto.", ¿No llegará el día de salida?

En el Zelda si que me dice que llegará para el día de lanzamiento :)

Es porque digamos que se les han agotado las unidades confirmadas para el lanzamiento y no te la pueden asegurar. Pero bueno, puede que les aumenten las unidades a medida que las soliciten los clientes.
lokolo escribió:
LINKr2 escribió:Sabéis porque en Amazon no me da como fecha estimada el día de lanzamiento y en lugar de eso me indica "te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto.", ¿No llegará el día de salida?

En el Zelda si que me dice que llegará para el día de lanzamiento :)

Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo pero al revés, la consola el 2 y el Zelda con tu mismo mensaje.

Saludos.


Pues yo lo acabo de pedir ahora mismo así que XD

Yo creo, por lo que comentáis, que todos los que hemos reservado estos días la vamos a tener sin problema para el día de salida.
@LINKr2
No tiene mucho sentido, pero bueno siendo amazon que no la suele liar estoy despreocupado. Inicialmente la Switch me aparecia con entrega como para el 7 de marzo o asi y la reserve a las 10:31 o algo asi XD

Saludos.
Hoy he ido a preguntar por la reserva de la consola en Carrefour en Cartagena, y me han dicho que no hacen reservas.... Y de la edición limitada de Zelda tampoco...alguien sabe algo de que no hagan reservas?
Amazon va a su ritmo, aún tienen que igualar el precio de Media Markt (319€) o mejorarlo, tampoco sabrán las unidades que les llegan y por eso no dan fechas. A no ser que Nintendo les vaya a enviar 4 unidades contadas pero no creo que sean tan inútiles ya.
@Wghos7
Has hablado con el chat o teléfono de Amazon para quejarte, o insinuar que lo vas a reservar allí?
Lo digo porque si solo lo hago yo les va a importar 3 narices.

Saludos.
Acabo de reservar una segunda consola en Amazon y ya no te dicen la fecha de entrega estimada :(

¿No deberían evitar que hagas una reserva si han sobrepasado el límite? ya empezamos...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Space Lord escribió:Acabo de reservar una segunda consola en Amazon y ya no te dicen la fecha de entrega estimada :(

No dicen la fecha estimada desde dos horas después de que abrieran las reservas.

Y no lo hacen por qué no saben el stock que les va a mandar Nintendo.

Imagino que cuentan con que consolas habrá para todos aunque sea en tandas posteriores.

En la descripción del artículo lo avisan claramente:

Aviso sobre la fecha de entrega de tu Nintendo Switch
En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información.
Dapomi escribió:
LINKr2 escribió:Sabéis porque en Amazon no me da como fecha estimada el día de lanzamiento y en lugar de eso me indica "te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto.", ¿No llegará el día de salida?

En el Zelda si que me dice que llegará para el día de lanzamiento :)

Es porque digamos que se les han agotado las unidades confirmadas para el lanzamiento y no te la pueden asegurar. Pero bueno, puede que les aumenten las unidades a medida que las soliciten los clientes.


Buf!!! no fastidies, que a mí me lo pone en el Zelda...me veo con consola y sin juego [carcajad]
Josezno escribió:
Space Lord escribió:Acabo de reservar una segunda consola en Amazon y ya no te dicen la fecha de entrega estimada :(

No dicen la fecha estimada desde dos horas después de que abrieran las reservas.

Y no lo hacen por qué no saben el stock que les va a mandar Nintendo.

Imagino que cuentan con que consolas habrá para todos aunque sea en tandas posteriores.

En la descripción del artículo lo avisan claramente:

Aviso sobre la fecha de entrega de tu Nintendo Switch
En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información.


Ya cuento con que la consola llegará en algún momento, el problema es que sea más tarde del día 3.
Space Lord escribió:Acabo de reservar una segunda consola en Amazon y ya no te dicen la fecha de entrega estimada :(

¿No deberían evitar que hagas una reserva si han sobrepasado el límite? ya empezamos...

Yo he intentado dos neon en su día y no me dejaban, la segunda la tuve que hacer en Game, si me fijé que si me dejaban hacer una segunda reserva en amazon pero optando por la gris
Osea que a los que nos pone fecha por determinar(Amazon) es que aun no tenemos la consola garantizada para el dia de salida..en MM en tienda aun se puede no?ire el lunes en cuanto pueda.
Josezno escribió:
Space Lord escribió:Acabo de reservar una segunda consola en Amazon y ya no te dicen la fecha de entrega estimada :(

No dicen la fecha estimada desde dos horas después de que abrieran las reservas.

Y no lo hacen por qué no saben el stock que les va a mandar Nintendo.

Imagino que cuentan con que consolas habrá para todos aunque sea en tandas posteriores.

En la descripción del artículo lo avisan claramente:

Aviso sobre la fecha de entrega de tu Nintendo Switch
En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información.


Yo reservé la primera vez en Amazon a las 10:35 el viernes y la fecha estimada era del 10 al 13 de marzo. Hoy he vuelto a reservar y me ha vuelto a poner lo mismo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elbrujoguru escribió:Osea que a los que nos pone fecha por determinar(Amazon) es que aun no tenemos la consola garantizada para el dia de salida.

Sí, en principio es así.

Pero lo más probable es que Nintendo les vaya ampliando las previsiones de stock estos días y vayan garantizando la fecha de lanzamiento por orden de reserva.
Josezno escribió:
elbrujoguru escribió:Osea que a los que nos pone fecha por determinar(Amazon) es que aun no tenemos la consola garantizada para el dia de salida.

Sí, en principio es así.

Pero lo más probable es que Nintendo les vaya ampliando las previsiones de stock estos días y vayan garantizando la fecha de lanzamiento por orden de reserva.


Yo pienso que esa información que nos aparece no es porque no haya o vaya a haber stock de lanzamiento sino para una gestión interna de pedidos dependiendo de si elegiste envío premium, exprés o económico.

EDITO: lo que he puesto antes yo lo confirmo porque he cambiado la velocidad de envío poniéndolo exprés y me ha puesto:

"Ten en cuenta que cambiando la velocidad de envío puede afectar a la disponibilidad de los productos"

Toma ya... Osea si es envío gratis lo mismo te quedas sin consola. Claro como he pagado 4 euros ya el Zelda me ha pasado del día 10 al 2 de marzo. Y la consola me ha pasado a fecha por determinar.
De verdad que los que hemos pedido estos días por Amazon dudo que nos quedemos sin ella para el lamzamiento :)
Yo sigo con el mensaje de Amazon tan comentado de "fecha en espera" pero dudo que nos quedemos sin consola el día 3
Josezno escribió:
elbrujoguru escribió:Osea que a los que nos pone fecha por determinar(Amazon) es que aun no tenemos la consola garantizada para el dia de salida.

Sí, en principio es así.

Pero lo más probable es que Nintendo les vaya ampliando las previsiones de stock estos días y vayan garantizando la fecha de lanzamiento por orden de reserva.


Ok gracias,acabo de mirar en MM y tanto por web como en tienda me marca el 4 de abril entrega/recojida..en serio no quedan reservas ni siquiera en tienda?flipo.Me alegro de no cancelar en Amazon por si acaso que dicho de paso lo he hecho por que tengo un codigo de 50€ porque a mi comprar consolas por online no me gusta..si lo que dices bichitogamer es cierto me parece una cerdada..tienen que hacer reserva por orden de fecha y no si has pagado por envio premium o no..de cualquier manera espero tenerla y el dia de salida porque encima cae en viernes.
Yo hice la reserva en amazon prácticamente cuando la abrieron y a mi si que me marca el dia 3 tanto en la consola como en el Zelda, supongo que tendrán X consolas garantizadas el dia de salida y son las que pone fecha para ese dia, como dicen más atrás si les van confirmando más stock, irán apareciendo a la gente que haya confirmado por orden de reserva.

A mi en el momento de la reserva me aparecia el dia 7, y gente que la había reservado después de mi, tenia fecha dia 3, supongo que unos cuantos se quejaron (y con razón) y re organizaron la cola.

Todavía queda mucho tiempo hasta el dia de lanzamiento, y si Nintendo ve que hay más demanda de la prevista, imagino que aumentarán la producción.

Un saludo y que la espera sea leve!

EDITO: vale, he mirado, y no, pone entrega dia 2 ¿la entregan antes del día de lanzamiento?
EDITO 2: soy premium.
Sin consola seguro que no. Pero quizá a algunos no nos llegue de lanzamiento. Desde hace un tiempo Amazon juega mucho con el envío económico de productos en preventa, llegando muchas veces el pedido a casa varios días después del lanzamiento. A mí me ha pasado. La intención es que pagues el exprés o te hagas premium.

EDITO: yo reservé la primera vez a las 10.35 vamos a la hora de apertura se reservas y por poner envío económico me ponía fecha estimada del 10 al 13 de marzo.

Ahora con la segunda reserva, me volvió a poner lo mismo. Ha sido cambiar envío económico a envío exprés y el juego me marca el día 2 pero la consola sigue con fecha por determinar.

Como no se mueva la cosa esta tarde hablo con ellos.
lokolo escribió:@Wghos7
Has hablado con el chat o teléfono de Amazon para quejarte, o insinuar que lo vas a reservar allí?
Lo digo porque si solo lo hago yo les va a importar 3 narices.

Saludos.


Sí, les he enviado un email con el enlace a Media Markt y el precio, debería de haber una opción para informarles del precio pero no aparece:

Nota: si has encontrado un precio más bajo en otro sitio, puedes informarnos de ello a través del enlace "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?" que puedes encontrar en la sección "Detalles del producto" dentro de la página del producto. Esto nos ayudará a que podamos seguir ofreciendo unos precios muy competitivos en nuestro sitio web.
@Wghos7
Yo acabo de reservar en fnac.es y cancelar lo de amazon.es (tanto Switch como Zelda) por motivo, encontrarlo mas barato en otro sitio.

Saludos.
Yo he reservado en el MM la consola con los Joy Con de colores y el zelda
Aviso a navegantes que podeis informar de precio mas barato en amazon.es del precio de MM de 319€ a ver si conseguimos la contraoferta. Gracias a @amzg
https://www.amazon.es/dp/B01M66QBCE?ref ... witch&th=1

Ir abajo y buscar un enlace que poner lo siguiente:
Detalles del producto
Edición: Gris
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B01M66QBCE
Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2017
Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº1 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)
n.° 1 en Videojuegos > Nintendo Switch
¿Quieres dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?


Al pinchar en lo de informarnos de un precio mas barato se desplegara para poner que tipo de oferta es web o física, seleccionamos web y pegamos la url de MM

"https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-switch-1351124" Pegarlo sin las comillas

Ponemos como precio 319 y en gasto de envio 0

Esperemos que lo hagan muchos y obliguemos a Amazon.es a bajar el precio.

Saludos.
lokolo escribió:Aviso a navegantes que podeis informar de precio mas barato en amazon.es del precio de MM de 319€ a ver si conseguimos la contraoferta. Gracias a @amzg
https://www.amazon.es/dp/B01M66QBCE?ref ... witch&th=1

Ir abajo y buscar un enlace que poner lo siguiente:
Detalles del producto
Edición: Gris
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B01M66QBCE
Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2017
Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº1 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)
n.° 1 en Videojuegos > Nintendo Switch
¿Quieres dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?


Al pinchar en lo de informarnos de un precio mas barato se desplegara para poner que tipo de oferta es web o física, seleccionamos web y pegamos la url de MM

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ch-1351124

Ponemos como precio 319 y en gasto de envio 0

Esperemos que lo hagan muchos y obliguemos a Amazon.es a bajar el precio.

Saludos.


Pues a mi no me aparece ese enlace, sólo me pone lo de "¿Quieres dar tu opinión sobre las imágenes?"
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5