Reservas Xbox One X

nenitoplux escribió:Me confirma GAME que las Scorpio que pusieron a la venta ayer son NUEVAS a estrenar.

Un saludo.

Me parece buena oferta viendo como las venden en otros sitios.
Esperemos que sean como dicen...nuevas y no arregladas del SAT
Saludos.
TEKIOCHAO escribió:
nenitoplux escribió:Me confirma GAME que las Scorpio que pusieron a la venta ayer son NUEVAS a estrenar.

Un saludo.

Me parece buena oferta viendo como las venden en otros sitios.
Esperemos que sean como dicen...nuevas y no arregladas del SAT
Saludos.


Son las que les envia MS reparadas pero nuevas, de las que habian averiadas habrán quitado la carcasa de la Scorpio y la habrán puesto en un equipo totalmente nuevo. No hay ningún stock oculto ni ningún almacen escondido dónde estuviesen guardadas para cuando llegasen estas fechas enviarselas a GAME, es un modelo que en su momento se agotó y las que quedaron libres a la venta fue porque la gente no fue a recoger la reserva

No os compliqueis la vida, si os gusta esa edición compradla, merece la pena, yo la tengo y me encanta, los precintos vendrán igual que nueva ya que lo hacen desde MS, y sabeis que cualquier problema que tengais os va a solucionar la papeleta MS sin rechistar, tiene el mejor soporte actualmente de lejos
@kraciboy Seguramente sea eso. Sí. Cuando me llegue comentaré. Pero si son usadas se sabrá enseguida.

Un saludo
nenitoplux escribió:@kraciboy Seguramente sea eso. Sí. Cuando me llegue comentaré. Pero si son usadas se sabrá enseguida.

Un saludo


No es usada, es refurbished por MS y no te darás cuenta porque lo dejan exactamente igual que una nueva, vamos que la vuelven a reempaquetar y todo, está nueva
kraciboy escribió:
nenitoplux escribió:@kraciboy Seguramente sea eso. Sí. Cuando me llegue comentaré. Pero si son usadas se sabrá enseguida.

Un saludo


No es usada, es refurbished por MS y no te darás cuenta porque lo dejan exactamente igual que una nueva, vamos que la vuelven a reempaquetar y todo, está nueva

Acabo de recibir este correo de GAME;
Te informamos que se ha realizado el abono del producto por falta de Stock en nuestros almacenes.

Número de pedido: XXXXXXXXXX

Lo mejor de todo es que en la web sigue apareciendo que hay stock.

QUE VERGÜENZA!!!!
@nenitoplux de GAME me espero cualquier cosa, hubo gente que en el lanzamiento la tenia reservada y no se la vendieron por estar de los últimos en las listas y después hay gente que la tenia reservada y no fue a recogerla y estas mismas se pusieron a la venta, yo pillé la mia así, 4 días después del lanzamiento, era el plazo en el que vencian las reservas que no habian sido abonadas
nenitoplux escribió:
kraciboy escribió:
nenitoplux escribió:@kraciboy Seguramente sea eso. Sí. Cuando me llegue comentaré. Pero si son usadas se sabrá enseguida.

Un saludo


No es usada, es refurbished por MS y no te darás cuenta porque lo dejan exactamente igual que una nueva, vamos que la vuelven a reempaquetar y todo, está nueva

Acabo de recibir este correo de GAME;
Te informamos que se ha realizado el abono del producto por falta de Stock en nuestros almacenes.

Número de pedido: XXXXXXXXXX

Lo mejor de todo es que en la web sigue apareciendo que hay stock.

QUE VERGÜENZA!!!!

Joder pues vaya!!!
Ya lo siento compañero!!!
A mi ECI me la está liando con el pack del PlayerUnknown's Battlegrounds. No me envían el código desde hace ya una semana. He puesto una reclamación pero nada que me contestarán en 1 semana o 2.... Sin comentarios.
sero escribió:A mi ECI me la está liando con el pack del PlayerUnknown's Battlegrounds. No me envían el código desde hace ya una semana. He puesto una reclamación pero nada que me contestarán en 1 semana o 2.... Sin comentarios.


La compraste online o en tienda, porque a mi comprada en tienda nada de nada.
nenitoplux escribió:
kraciboy escribió:
nenitoplux escribió:@kraciboy Seguramente sea eso. Sí. Cuando me llegue comentaré. Pero si son usadas se sabrá enseguida.

Un saludo


No es usada, es refurbished por MS y no te darás cuenta porque lo dejan exactamente igual que una nueva, vamos que la vuelven a reempaquetar y todo, está nueva

Acabo de recibir este correo de GAME;
Te informamos que se ha realizado el abono del producto por falta de Stock en nuestros almacenes.

Número de pedido: XXXXXXXXXX

Lo mejor de todo es que en la web sigue apareciendo que hay stock.

QUE VERGÜENZA!!!!

GAME es.....bueno....ya se sabe...
Perillas escribió:
sero escribió:A mi ECI me la está liando con el pack del PlayerUnknown's Battlegrounds. No me envían el código desde hace ya una semana. He puesto una reclamación pero nada que me contestarán en 1 semana o 2.... Sin comentarios.


La compraste online o en tienda, porque a mi comprada en tienda nada de nada.

Online como pone en las condiciones
sero escribió:
Perillas escribió:
sero escribió:A mi ECI me la está liando con el pack del PlayerUnknown's Battlegrounds. No me envían el código desde hace ya una semana. He puesto una reclamación pero nada que me contestarán en 1 semana o 2.... Sin comentarios.


La compraste online o en tienda, porque a mi comprada en tienda nada de nada.

Online como pone en las condiciones

Yo he tenido que llamar un par de veces y al final me han dado el código por telefono
900373111
Mañana lo intento gracias
sero escribió:
Perillas escribió:
sero escribió:A mi ECI me la está liando con el pack del PlayerUnknown's Battlegrounds. No me envían el código desde hace ya una semana. He puesto una reclamación pero nada que me contestarán en 1 semana o 2.... Sin comentarios.


La compraste online o en tienda, porque a mi comprada en tienda nada de nada.

Online como pone en las condiciones


Pues entonces mi gozo en un pozo :)

Gracias
Nada, es increíble pasan de mi totalmente que no pueden hacer nada, que ya me llegará o ya me contestarán algo... La última vez que compro online en ECI. Que desastre.
Cuento mi caso, yo la compré en tienda de FNAC el 23-12.Me dijeron que no "existía la oferta del PUBG".
Una vez con la consola en mi casa, llame a fnac y me dijeron que solo era para compras desde la web.
El pasado 3 de enero, probé con atención al cliente de microsoft, explicándoles el caso.
A los 5 min. ya tenía el código en mi email. Un 10 para Micro.
sero escribió:Mañana lo intento gracias


Para todos aquellos que comprasteis online la oferta , el código no lo da la tienda si nos ms. Tenéis que solicitar una llamada o llamar a ms y con tus datos de compra y número de serie te mandan el código al momento . Saludos
Yo la compre en MM.
No fue compra online,de todas formas la oferta tanto online como fisica erade 479€ + Pugb hasta el dia 6.
En cambio en otras tiendas ECI, GAME, MICROSOFT, FNAC, XTRALIFE (hablo online) la oferta era de 499€ + Pugb.
Cuando la compre estaba la oferta de 479€ pero no ponía nada del juego, entonces tire de web y vi la oferta de 479€ con juego.
La verdad no entiendo muy bien de ir a una tienda fisica y estar reclamando algo que se supone que deben de saber lo que se vende en sus catalogos, asi que siempre hay que estar mirando muy bien en todos los lados.
Saludos!!!
En Microsoft me acaban de decir que el plazo para reclamar el código era hasta el día 7 y que no me pueden ayudar en nada, que les proteste a los del corte. Los del corte que en una semana o dos me dicen algo. Vamos que me quedé sin juego por lo menos de momento...
sero escribió:En Microsoft me acaban de decir que el plazo para reclamar el código era hasta el día 7 y que no me pueden ayudar en nada, que les proteste a los del corte. Los del corte que en una semana o dos me dicen algo. Vamos que me quedé sin juego por lo menos de momento...

yo les meti caña a los del corte ingles por Twitter, como es algo publico parece que te hacen algo mas de caso
Bueno después de la Odisea hoy a las 7 de la mañana me ha llegado el correo. Si alguien está como yo paciencia e insistir. Al email no hacen caso mis últimas comunicaciones fueron mensaje directo por Twitter como recomendó el compañero de arriba.
Yo también recibí el mail del corte, pero ya tenía el código del ms a si que me encontré con dos códigos [360º]
kraciboy escribió:
TEKIOCHAO escribió:
nenitoplux escribió:Me confirma GAME que las Scorpio que pusieron a la venta ayer son NUEVAS a estrenar.

Un saludo.

Me parece buena oferta viendo como las venden en otros sitios.
Esperemos que sean como dicen...nuevas y no arregladas del SAT
Saludos.


Son las que les envia MS reparadas pero nuevas, de las que habian averiadas habrán quitado la carcasa de la Scorpio y la habrán puesto en un equipo totalmente nuevo. No hay ningún stock oculto ni ningún almacen escondido dónde estuviesen guardadas para cuando llegasen estas fechas enviarselas a GAME, es un modelo que en su momento se agotó y las que quedaron libres a la venta fue porque la gente no fue a recoger la reserva

No os compliqueis la vida, si os gusta esa edición compradla, merece la pena, yo la tengo y me encanta, los precintos vendrán igual que nueva ya que lo hacen desde MS, y sabeis que cualquier problema que tengais os va a solucionar la papeleta MS sin rechistar, tiene el mejor soporte actualmente de lejos

Cómo bien dice el compañero, no hay más stock de Scorpio que el que salió a venta el día 7, las que se vendan después son reparadas si o si

danisonique escribió:si con ese modelo no dan el juego pero tienes el soporte... tenían que aver tenido la scorpio durante el 1 año para todos

Y entonces donde está la gracia de una edición especial????

nenitoplux escribió:Me confirma GAME que las Scorpio que pusieron a la venta ayer son NUEVAS a estrenar.

Un saludo.

Te confirman que son nuevas y después te anulan el pedido por falta de stock????

Esto es para mearse encima
el caso es por una cosa o otra los especuladores son los que han salido ganando con la edición especial.. igualmente el que la quiere hubiera tenido...
@NEWREGALO Dicen que estaban de inventario y se liaron...
nenitoplux escribió:@NEWREGALO Dicen que estaban de inventario y se liaron...

La única ventaja de comprar en Game es lo de acumular los puntos para otras compras
7325 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147