Reservas Xbox One X

darkandrew1989 escribió:Reserve ayer en el corte ingles via web. No cumpliran el plazo por esa via, no? Que pensais.


En la propia web de el corte inglés ya dice que las reservas hechas desde tal día no llegarán el día de salida.
Esta misma mañana he reservado una Xbox One X en una pequeña tienda de videojuegos en mi pueblo muuujajaja
kaiser_sosse escribió:
molinete escribió:
iotz escribió:Ese pack creo que no lo envían el dia 7, yo lo pregunte y me dijeron que no, me dijeron que la que envían el día 7 es la de sin los juegos, pregúntalo si te urge la consola!


Hola, yo en el correo que les envié preguntaba si el pack del Assasins llegaría el día 7 y me contestaron hoy que sí. He hecho el pedido, pero por si acaso les llamaré a las 16 horas para ver qué me dicen.

Voy a liberar una reserva que tengo de la Scorpio en Game, si le interesa a alguien cuando me contesten en el hilo procedo para ver si es posible que un compañero del foro la pille


Yo de vez en cuando actualizo la página a ver si cazo una Scorpio, pero siempre me sale no disponible. A ver si hay suerte y si no tiraré de Xtralife

Un saludo.


Yo la cogí en Xtralife porque quería la edición normal, y me acaban de confirmar que para el 7 la tengo :D
molinete escribió:Yo la cogí en Xtralife porque quería la edición normal, y me acaban de confirmar que para el 7 la tengo :D


¿En caso de querer cancelar el pedido te devuelven el dinero de la reserva en Xtralife? (es por si cazo una Scorpio) No veo las condiciones de la reserva.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:
molinete escribió:Yo la cogí en Xtralife porque quería la edición normal, y me acaban de confirmar que para el 7 la tengo :D


¿En caso de querer cancelar el pedido te devuelven el dinero de la reserva en Xtralife? (es por si cazo una Scorpio) No veo las condiciones de la reserva.

Un saludo.

A mí una vez me los devolverion pero en puntos de esos de xtralife, no se si habrá cambiado y como iba a hacer un pedido no le di más vueltas.
solid_trunks escribió:
kaiser_sosse escribió:
molinete escribió:Yo la cogí en Xtralife porque quería la edición normal, y me acaban de confirmar que para el 7 la tengo :D


¿En caso de querer cancelar el pedido te devuelven el dinero de la reserva en Xtralife? (es por si cazo una Scorpio) No veo las condiciones de la reserva.

Un saludo.

A mí una vez me los devolverion pero en puntos de esos de xtralife, no se si habrá cambiado y como iba a hacer un pedido no le di más vueltas.


Pego la contestación que me dieron cuando lo pregunté hace unos días:

Si pagas la paga y señal esta no es retornable, pero si pagas el importe completo desde un principio si que se puede anular si e producto no ha salido de nuestro almacén.

Yo la he pagado completa porque lo tengo claro y ya queda muy poco para la salida. Pero es importante saberlo.
en xtralife entregan el día 7, también me lo an dicho por email, es más le pregunté por si acaso lo del origins si daban la edición de la pirámide y me a dicho que en principio no la dan, pero que si les comunicas que quieres esa edición te dan la pirámide.

salu2
Y osoy de los que se la juegan, ni reserva ni pollas, el día 7 a medio dia tras slair del curro toca buscarse una Xbox One X, vivo al límite [sonrisa]
Ok, gracias por las aclaraciones a ambos. Me lo voy a pensar.

Saludos
Kenshinu escribió:Y osoy de los que se la juegan, ni reserva ni pollas, el día 7 a medio dia tras slair del curro toca buscarse una Xbox One X, vivo al límite [sonrisa]

Yo ídem, aunque no creo que sea jugármela si voy con el dinero por delante... [fumando]
huesin escribió:
Kenshinu escribió:Y osoy de los que se la juegan, ni reserva ni pollas, el día 7 a medio dia tras slair del curro toca buscarse una Xbox One X, vivo al límite [sonrisa]

Yo ídem, aunque no creo que sea jugármela si voy con el dinero por delante... [fumando]


Contar vuestra aventura días después...

Xbox One X Edición "to limit"
joshicko escribió:
huesin escribió:
Kenshinu escribió:Y osoy de los que se la juegan, ni reserva ni pollas, el día 7 a medio dia tras slair del curro toca buscarse una Xbox One X, vivo al límite [sonrisa]

Yo ídem, aunque no creo que sea jugármela si voy con el dinero por delante... [fumando]


Contar vuestra aventura días después...

Xbox One X Edición "to limit"


La tengo reservada, pero no se porque me da que va a pasar como casi siempre, en todas las tiendas vas a poder comprarla.

salu2
Ju4s escribió:
joshicko escribió:
huesin escribió:Yo ídem, aunque no creo que sea jugármela si voy con el dinero por delante... [fumando]


Contar vuestra aventura días después...

Xbox One X Edición "to limit"


La tengo reservada, pero no se porque me da que va a pasar como casi siempre, en todas las tiendas vas a poder comprarla.

salu2

Eso está claro, lo mismo se decía de ps4 y Switch en su salida y luego había a porrones en todos lados
Eloyn escribió:
Ju4s escribió:
La tengo reservada, pero no se porque me da que va a pasar como casi siempre, en todas las tiendas vas a poder comprarla.

salu2

Eso está claro, lo mismo se decía de ps4 y Switch en su salida y luego había a porrones en todos lados


Si de verdad los números que se rumorean son ciertos, los que esperéis al día de lanzamiento no pillais hasta la segunda remesa..
joshicko escribió:
Eloyn escribió:
Ju4s escribió:
La tengo reservada, pero no se porque me da que va a pasar como casi siempre, en todas las tiendas vas a poder comprarla.

salu2

Eso está claro, lo mismo se decía de ps4 y Switch en su salida y luego había a porrones en todos lados


Si de verdad los números que se rumorean son ciertos, los que esperéis al día de lanzamiento no pillais hasta la segunda remesa..

Bueno el primer día yo creo que se podrá pillar, el que se presente en un Carrefour, ECI a la hora de apertura yo no creo que se llevará su consola sin problemas, esos establecimientos no se de respetar mucho las reservas sino de coger el dinero, pero vamos que sin reserva va a ser chungo chungo, sobretodo en los municipios más pequeños.
Esta mañana reservé la consola en una tienda de videojuegos cerca de donde vivo, el dependiente me dijo qué haría lo posible para que incluyan algo con la videoconsola, que no venga tan pelada y yo entre mí me he reído un poco
Setinem escribió:
darkandrew1989 escribió:Reserve ayer en el corte ingles via web. No cumpliran el plazo por esa via, no? Que pensais.


En la propia web de el corte inglés ya dice que las reservas hechas desde tal día no llegarán el día de salida.


Yo he hecho una simulación de una reserva online en la web del ECI y todavía sigue diciendo que las sirven antes del día 8.
Scorpio disponibles en Amazon.fr. :)
Jota_T escribió:Scorpio disponibles en Amazon.fr. :)

Cierto, si hay.
joshicko escribió:
huesin escribió:
Kenshinu escribió:Y osoy de los que se la juegan, ni reserva ni pollas, el día 7 a medio dia tras slair del curro toca buscarse una Xbox One X, vivo al límite [sonrisa]

Yo ídem, aunque no creo que sea jugármela si voy con el dinero por delante... [fumando]


Contar vuestra aventura días después...

Xbox One X Edición "to limit"


Fijo que la tenéis antes de gente que la tiene reservada, me juego el bigote
@Scopata es habitual. Los juegos y demas suelen enviarlos un dia antes asi se aseguran de que aunque haya algun problema en el envio y se retrase (la 1 dia) te llega en su fecha.
Ya depende mas de lo estricto que se ponga la marca del producto
Grinch escribió:@Scopata es habitual. Los juegos y demas suelen enviarlos un dia antes asi se aseguran de que aunque haya algun problema en el envio y se retrase (la 1 dia) te llega en su fecha.
Ya depende mas de lo estricto que se ponga la marca del producto


Ya tío pero leí que con Microsoft Store nos agarrásemos los machos y ¡yo quiero la consola el día 7 por lo menos! [+risas]
@Scopata Nunca me ha llegado tarde nada EXCEPTO unos cascos que tuve que estar detras de ellos xD.
Asi que 100% no te diria pero si un 98%.
Esto seria decirte algo como :
Te sientes afortunado ?

XD

3 dias antes enviales un correo confirmando que tu consola llegara el mismo dia . So te lo confirman no creo debas preocuparte
Yo creo que los almacenes empezarán ya la semana que viene a recibir las consolas para tener bien preparado el lanzamiento, y empezarán a enviarla unos días antes para no pillarse los dedos, no me extrañaría que incluso alguno la pueda recibir algún día antes, estamos a 14 días y MS Febe estar haciendo los deberes, ya podían haber puesto como fecha de salida el día 31 de Octubre para tener el día 1 de Noviembre entero para ir poniéndola con todo a punto y empezar a probar mejoras

Apuesto por que habrá muchos sitios que la enviarán el mismo viernes de la semana que viene...
Grinch escribió:@Scopata Nunca me ha llegado tarde nada EXCEPTO unos cascos que tuve que estar detras de ellos xD.
Asi que 100% no te diria pero si un 98%.
Esto seria decirte algo como :
Te sientes afortunado ?

XD

3 dias antes enviales un correo confirmando que tu consola llegara el mismo dia . So te lo confirman no creo debas preocuparte


Genial, ¡gracias! Nunca les he comprado nada de salida así que no tengo experiencia con ellos... Solo una Xbox fat en su día para mi hermano pero, claro, ni me fijé en los tiempos de entrega pues llevaba ya 1 año en el mercado la bicha.
zizux escribió:
joshicko escribió:
huesin escribió:Yo ídem, aunque no creo que sea jugármela si voy con el dinero por delante... [fumando]


Contar vuestra aventura días después...

Xbox One X Edición "to limit"


Fijo que la tenéis antes de gente que la tiene reservada, me juego el bigote

Espero que no le tengas cariño XD
Yo tuve suerte de enganchar anoche una reserva de Project Scorpio en Game, la reservé con recogida en tienda, no sé si es mejor o peor que envío a casa en caso de Game (la primera vez que compro una consola de salida allí), pero ese día llegaré tarde a casa y es probable que no estuviese si llega el mensajero.

En el lanzamiento de la One recuerdo que en más de un comercio/cadena entregaron la consola la noche anterior (Madia Markt uno de ellos que es donde la compré)

Un saludo.
iotz escribió:
Jota_T escribió:Scorpio disponibles en Amazon.fr. :)

Cierto, si hay.

Habeis reservado alli? A mi me da cosilla. Es como en amazon españa que no te cobran hasta que no la envían?
BoMaNo85 escribió:
iotz escribió:
Jota_T escribió:Scorpio disponibles en Amazon.fr. :)

Cierto, si hay.

Habeis reservado alli? A mi me da cosilla. Es como en amazon españa que no te cobran hasta que no la envían?

Yo si e reservado, no te cobran hasta qué se envia, yo e comprado muchas veces ya y ningún problema
kaiser_sosse escribió:Yo tuve suerte de enganchar anoche una reserva de Project Scorpio en Game, la reservé con recogida en tienda, no sé si es mejor o peor que envío a casa en caso de Game (la primera vez que compro una consola de salida allí), pero ese día llegaré tarde a casa y es probable que no estuviese si llega el mensajero.

En el lanzamiento de la One recuerdo que en más de un comercio/cadena entregaron la consola la noche anterior (Madia Markt uno de ellos que es donde la compré)

Un saludo.


A mi me han garantizado que el día 7 me llega a casa y me pasa como tu que tambien llego tarde y no se si ponerle a tienda o esperar que no llega ella antes que yo.


iotz escribió:
zizux escribió:
joshicko escribió:
Contar vuestra aventura días después...

Xbox One X Edición "to limit"


Fijo que la tenéis antes de gente que la tiene reservada, me juego el bigote

Espero que no le tengas cariño XD


De verdad que me lo juego y lo subo a Youtube, esperando pues las impresiones de los compañeros llegado el día.
Anulo ya mismo una en amazon.fr, scorpio, me cogido la normal que me gusta mas en xtralife, suerte el que la quiera.
Eloyn escribió:Eso está claro, lo mismo se decía de ps4 y Switch en su salida y luego había a porrones en todos lados


El mismo día de lanzamiento ya te digo que al menos en Zaragoza no, si hasta los propios vendedores de GAME tenían reservadas en MediaMarkt consolas para cubrir reservas.... Durante unos días estuvo jodido conseguir una, de hecho en CEX las tenían a 600€, y a 60€ el Killzone/60 la cámara después de separar el pack y venderlo suelto.

Suerte a los valientes dinero en mano, pero las reservas en GAME tienen de margen 3 días para ir a buscarla y que la pongan a la venta.
La clave es ir a ECI o Carrefour a la hora de apertura y dinero en mano, en Game sin reserva ni de coña, nos quejamos de Game pero con las reservas son bastantes serios.
Yo por mi parte a esperar el día 7 al de Seur que traiga mi Scorpio.
@solid_trunks
Yo cuando vi que era envialia la que me traería la scorpio a casa dije.. ni de coña!!

Recogida en tienda
elmasmalo escribió:@solid_trunks
Yo cuando vi que era envialia la que me traería la scorpio a casa dije.. ni de coña!!

Recogida en tienda

Ahora sólo entregan por envialia? A mi siempre me han dado a elegir entre unas tres.
Ayer reserve una x en mi pueblo y sin problemas, me dijo el dependiente que el dia 7 me pase a recogerla
en amazon me figura que me la enviaran el 29 de noviembre :(
elmasmalo escribió:@solid_trunks
Yo cuando vi que era envialia la que me traería la scorpio a casa dije.. ni de coña!!

Recogida en tienda


Recogida en tienda mucho mejor pero...que ocurre con envialia?
En Game te dan a elegir entre correos, envíalia y Seur.
La mia vendra por Seur que hasta ahora no me han fallado y de envíalia no me fío.


Pd.tambien e visto descargando un trailer de Seur y mejor no verlo como vuelan los paquetes fuera
Lammothh escribió:
elmasmalo escribió:@solid_trunks
Yo cuando vi que era envialia la que me traería la scorpio a casa dije.. ni de coña!!

Recogida en tienda


Recogida en tienda mucho mejor pero...que ocurre con envialia?


Pues que en mi ciudad envialia es lo mismo que logidos y son los más sinvergüenzas que te puedes echar a la cara, me tuvieron un paquete 3 días en el almacén diciendo que no estaba en casa.. estando yo de baja con la pierna escayolada sin salir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iotz escribió:Anulo ya mismo una en amazon.fr, scorpio, me cogido la normal que me gusta mas en xtralife, suerte el que la quiera.


En Xtralife parece que la entregan el dia 7.
indigo_rs escribió:
iotz escribió:Anulo ya mismo una en amazon.fr, scorpio, me cogido la normal que me gusta mas en xtralife, suerte el que la quiera.


En Xtralife parece que la entregan el dia 7.

Si, estuve hablando con ellos por teléfono y me han confirmado que para el dia 7 la tengo en casa, yo creo que la envían hasta el 6 por lo que me dijo, en amazon.fr me ponía envió el 8 y entrega del 10-16, ya la e dejado pagada entera antes de que me gaste la pasta en puxxx [carcajad]...en puros
iotz escribió:
indigo_rs escribió:
iotz escribió:Anulo ya mismo una en amazon.fr, scorpio, me cogido la normal que me gusta mas en xtralife, suerte el que la quiera.


En Xtralife parece que la entregan el dia 7.

Si, estuve hablando con ellos por teléfono y me han confirmado que para el dia 7 la tengo en casa, yo creo que la envían hasta el 6 por lo que me dijo, en amazon.fr me ponía envió el 8 y entrega del 10-16, ya la e dejado pagada entera antes de que me gaste la pasta en puxxx [carcajad]...en puros
A mi me dijo claramente que las enviarian el lunes , el chaval muy simpatico
Yo esperaré a pagarla la semana que viene, vaya que a última hora digan que no hay consolas para el día 7 y ya no haya vuelta atrás [+risas]
Yo me quedo con la que pille hace unos días de potra...una Scorpio ( no las tengo todas conmigo) y si veo que me falla Game por lo que sea tengo en la recámara la edición normal de segunda remesa en Amazon.

Siempre está el ir de tienda en tienda, pero eso es mucho más improbable.
elmasmalo escribió:
Lammothh escribió:
elmasmalo escribió:@solid_trunks
Yo cuando vi que era envialia la que me traería la scorpio a casa dije.. ni de coña!!

Recogida en tienda


Recogida en tienda mucho mejor pero...que ocurre con envialia?


Pues que en mi ciudad envialia es lo mismo que logidos y son los más sinvergüenzas que te puedes echar a la cara, me tuvieron un paquete 3 días en el almacén diciendo que no estaba en casa.. estando yo de baja con la pierna escayolada sin salir.


Envialia es una broma, cuano salio el fifa 18 reserve en game por envalia y no me lleo el dia de lanzamiento pese a que Game se la entrego el dia antes...

Yo cuando me entere que era envialia la que habia escogido para envio, puse recogida en tienda.

Saludos
Me he quedado durmiendo y me veo que ya no podré conseguirla de lanzamiento :(
Decís que Xtralife aún las sirve para el 7/11? La verdad es que tiene algún pack interesante (supongo que los juegos vendrán en físico, no?)
Intento reservar en Game y me pone segunda entrega. Que significa? Que tengo que esperarme? Si voy directamente a la tienda me dirán lo mismo? Voy un pelín perdido xicos. Entonces no podré tenerla de salida?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:Intento reservar en Game y me pone segunda entrega. Que significa? Que tengo que esperarme? Si voy directamente a la tienda me dirán lo mismo? Voy un pelín perdido xicos. Entonces no podré tenerla de salida?

Significa que la tendrás para la segunda oleada, a partir de la segunda quincena de Noviembre.

Portnoy escribió:Me he quedado durmiendo y me veo que ya no podré conseguirla de lanzamiento :(
Decís que Xtralife aún las sirve para el 7/11? La verdad es que tiene algún pack interesante (supongo que los juegos vendrán en físico, no?)


Xtralife por ahora asegura la entrega para el 7.
leonigsxr1000 escribió:
iotz escribió:
indigo_rs escribió:
En Xtralife parece que la entregan el dia 7.

Si, estuve hablando con ellos por teléfono y me han confirmado que para el dia 7 la tengo en casa, yo creo que la envían hasta el 6 por lo que me dijo, en amazon.fr me ponía envió el 8 y entrega del 10-16, ya la e dejado pagada entera antes de que me gaste la pasta en puxxx [carcajad]...en puros
A mi me dijo claramente que las enviarian el lunes , el chaval muy simpatico

Si, la verdad que el chaval era simpático, si yo como digo me dijo que el día 7 en casa la tenia.
carokix escribió:Yo esperaré a pagarla la semana que viene, vaya que a última hora digan que no hay consolas para el día 7 y ya no haya vuelta atrás [+risas]

Claro que hay vuelta atrás, te devuelven el dinero y a correr, en xtralife por lo menos no hay ningún problema en eso, de todas formas no creo que te digan por teléfono que para el día 7 en casa y luego te digan que no tienen, se les ve que controlan mas en reservas que alguna tienda que todos conocemos y que habrá jugarretas a mansalva el día de salida, tengo una bola de cristal... XD
7325 respuestas