Reservas Xbox One X

txfloppy escribió:
kaiser_sosse escribió:En Amazon UK sale disponible la Scorpio pero al cambio más envío se queda en unos 535€.

Si alguien cancela una Scorpio que avise, a pesar de la cutrez del evento de la Fan Fest me ha picado el gusanillo.

Un saludo.

PD: estoy apuntado en las alertas de Gane pero nunca me avisan cuando veo aquí que de vez en cuando están disponibles.


Tienes que estar en la web de game con el recargar pero es fácil pillarla.


Ok, iré probando de vez en cuando
(mensaje borrado)
Chicos voy a soltar una scorpio en la web de microsoft así que estar atentos, no se cuanto tardara en estar activa!!!
s-r-n escribió:Chicos voy a soltar una scorpio en la web de microsoft así que estar atentos, no se cuanto tardara en estar activa!!!


Gracias, ahora mismo no está disponible
me llego el mail de cancelación.


Hola,
Nos has solicitado cancelar la totalidad o parte de tu pedido. Así lo hemos hecho y no te hemos cobrado nada por ello.

Puede que transcurran 24 horas hasta que esto aparezca reflejado en nuestro sitio web, por lo que no debes preocuparte si la información del pedido no aparece actualizada de forma inmediata.

Esperamos volver a verte pronto en la tienda.

Estén atentos ;)
¿ Alguien me sabe decir si al reservar por la web de ECI tienes que pagarla ya o que te cobran exactamente ? ¿ Y si la financias, ya que está al 0% ?

Gracias !!!
Molthark escribió:¿ Alguien me sabe decir si al reservar por la web de ECI tienes que pagarla ya o que te cobran exactamente ? ¿ Y si la financias, ya que está al 0% ?

Gracias !!!


Si la reservas en la web del corte inglés financiada te hacen la financiacion en el mismo proceso, te mandan el contrato y todo, además la primera cuota entra para Enero ya.
solid_trunks escribió:Yo prefiero comparla en Amazon, tema de devoluciones y ante cualquier problema tranquilidad absoluta, con la One S ya veré que hago, si me la quedo o la vendo.

Yo para lo que me van a dar por la FAT, me la voy a quedar para la salita
superkini escribió:
solid_trunks escribió:Yo prefiero comparla en Amazon, tema de devoluciones y ante cualquier problema tranquilidad absoluta, con la One S ya veré que hago, si me la quedo o la vendo.

Yo para lo que me van a dar por la FAT, me la voy a quedar para la salita

Yo finalmente voy a comprar la Scorpio en Game y me quedo con la S porque paso de darla por 100-130 euros, es un buen reproductor Blu-ray 4k y siempre se le puede sacar partido.
Hola chicos como van esas reservas?

Por cierto yo me quedaré con mi xbox one aunque sea de pisapapeles
Chacal 512 escribió:Hola chicos como van esas reservas?

Por cierto yo me quedaré con mi xbox one aunque sea de pisapapeles

Pues aún sin reservar, bueno tengo una en Amazon pero para finales de noviembre... A la espera de o que xtralife me confirme que la entrega el día 7 o pillar una Scorpio en Game por un golpe de suerte [+risas]
Sin reserva, podré hacerme con alguna el día de salida?
Fredy_ES escribió:Sin reserva, podré hacerme con alguna el día de salida?

Pues yo pensaba eso de ahí a que no la resevara antes, pero visto lo visto sin reserva el día de salida va a estar prácticamente imposible.
Fredy_ES escribió:Sin reserva, podré hacerme con alguna el día de salida?

Pienso que sí, las reservas están para que ellos se hagan una idea de la acogida inicial del público en general, pero luego habrán videoconsolas hasta por los supermercados, te lo dice uno que entiende poco pero entiende algo [looco]
Eso si no esperes pillarte la Escorpio
Hola chicos a ver si me podeis ayudar, me da igual una que otra, pero lo que si me gustaria es disfrutar de la consola el dia 7......

...la tengo reservada en AMAZON desde hace ya tiempo, pero me da unas fechas muy lejanas al dia 7, me recomendais algun otro sitio?? me gusta Amazon pero....

GRacias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leonigsxr1000 escribió:Hola chicos a ver si me podeis ayudar, me da igual una que otra, pero lo que si me gustaria es disfrutar de la consola el dia 7......

...la tengo reservada en AMAZON desde hace ya tiempo, pero me da unas fechas muy lejanas al dia 7, me recomendais algun otro sitio?? me gusta Amazon pero....

GRacias


En Xtralife en principio la tiene para el dia 7 en varios packs.
Scorpio en Game ahora!

Edito: ha volado
Hoy en el fanfest he hablado con alguien de microsoft, por la edad y lo que estaba haciendo por alli diria que una jefaza, y me ha comentado que no van a publicitar la X de cara al lanzamiento porque tienen todas las reservas agotadas y que no podran poner mas en las estanterias hasta despues de navidad...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dandocc escribió:Hoy en el fanfest he hablado con alguien de microsoft, por la edad y lo que estaba haciendo por alli diria que una jefaza, y me ha comentado que no van a publicitar la X de cara al lanzamiento porque tienen todas las reservas agotadas y que no podran poner mas en las estanterias hasta despues de navidad...


Si eso es cierto seria excelente, la consola esta teniendo muy buena acogida en España.
Brugge09 escribió:Scorpio en Game ahora!

Edito: ha volado

Muchas gracias. Pillada y pagada la reserva. La he pedido para recogida en tienda. Esperemos que mo me la cancelen. Mil gracias.
dandocc escribió:He podido charlar con una jefaza de microsoft que se nos ha acercado a la salida para pedirnos impresiones, le he comentado lo de la falta publicidad y me ha respondido que son conscientes, pero que esto es territorio play, la respuesta era facil, la forma de cambiar eso es invertir en publicidad... queria saber si tenia reservada la X y donde y si tenia mas consolas...

Me ha comentado que tomaran nota, no se hasta que punto...


dandocc escribió:Hoy en el fanfest he hablado con alguien de microsoft, por la edad y lo que estaba haciendo por alli diria que una jefaza, y me ha comentado que no van a publicitar la X de cara al lanzamiento porque tienen todas las reservas agotadas y que no podran poner mas en las estanterias hasta despues de navidad...


No sé Rick, parece contradictorio. O no la publicitan por ser territorio Play o porque ya está agotada, pero las dos cosas..... A no ser que hayas hablado con 2 jefazas. O incluso que la jefaza se arrepientiese de la primera respuesta, luego hablases de nuevo con ella y cambiase la versión. Lo que está claro es que algo no cuadra.....
A mi me da que no va a haber, por ejemplo en Carrefour, solo la vas a poder comprar online y en la propia web pone que solo van a tener 150 unidades
Doctor Migue escribió:Para los que habeis reservado en Game la Scorpio con envio a domicilio:

Hace poco he realizado un pedido y al elegir metodo de envio me ha sorprendido que solo el envio a traves de Envialia garantizaba entrega en 24h. Seur por ejemplo ponia 24-48h.
La cuestion es que ya he tenido un par de problemas con estos de Envialia. Son unos impresentables. No me gustaria tener que elegirlos a ellos par tener la Scorpio el dia 7.

Por otro lado me echa para atras la recogida en tienda porque no me viene ni cerca ni bien de tiempo tener que desplazarme a por la consola. Aparte de lo que decis alguno que por lo visto te llevas la consola con la caja abierta.

Que eligiriais en mi lugar? Envio a tienda? A Domicilio con Seur y tenerla el 8?

Amazon.es Por que demonios no peleaste con MS por tener la Scorpio? Te habrias forrado.


En mi caso concreto tenia la Scorpio reervada en Game con entrega a domicilio, pero moifique y al final me voy hasta la tienda a por ella, el motivo es que pille el fifa 18 tambien con envio a casa y NO me llego el dia de lanzamiento y eso que fue enviada el ia anterior, ENVIALIA dijo que no habia nadie en casa, son unos cara duras por tanto no ne la juego mas con esta gente
En game los puntos que dan equivalen a 10€ no?
¿Porque en pccomponentes no se puede hacer reservas?
txfloppy escribió:En game los puntos que dan equivalen a 10€ no?


12,5 diría que son exactamente, una miseria comparado con el gasto de 500...
Nada, que algunos no se enteran de la utilidad del hilo, para opinar de cosas que no tengan nada que ver con donde reservar , packs y dudas a este respecto ya hay otros hilos.

Algunos tenemos las alertas activadas y es lo peor leer cosas que no vienen al caso ratataaaa
En Alcampo directamente abandonaron la marca......solo venden consolas de Chony.
GranStify escribió:
txfloppy escribió:En game los puntos que dan equivalen a 10€ no?


12,5 diría que son exactamente, una miseria comparado con el gasto de 500...


Me parece hasta peor que no den ningún tipo de regalo o algo con la consola, como dices es un gasto importante y no estaría mal un detalle.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Reserve ayer en el corte ingles via web. No cumpliran el plazo por esa via, no? Que pensais.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkandrew1989 escribió:Reserve ayer en el corte ingles via web. No cumpliran el plazo por esa via, no? Que pensais.


Lo dudo.
darkandrew1989 escribió:Reserve ayer en el corte ingles via web. No cumpliran el plazo por esa via, no? Que pensais.


No cumplen con las cosas normales, menos aun con esta que parece que esta bastante solicitada... XD
darkandrew1989 escribió:Reserve ayer en el corte ingles via web. No cumpliran el plazo por esa via, no? Que pensais.

Buenos días compañero, en mi opinión ni en sueños ,mi experiencia con ECI que es amplia, dudo mucho que recibas pronto tu consola, ojo la recibiras pero probablemente a la semana y pico o quincena con suerte.Eyy lo mismo te toca la lotería en esto, pero lo dudo.
Saludos.
darkandrew1989 escribió:Reserve ayer en el corte ingles via web. No cumpliran el plazo por esa via, no? Que pensais.

Reservala en tienda el corte inglés y a primera hora estate allí nada más abran, dudo que esa gente respeten el orden de las reservas, al primero que vaya con 500 leuros consola para él.
El sábado envié un correo a xtralife para ver si todavía les quedaban Xbox One X para el día 7 de noviembre.
Me han respondido que de momento sí, por si a alguien le interesa. Yo he reservado el pack con Assasins, así que en cuanto me confirmen que la tengo para el día 7 de noviembre cancelaré la reserva que tengo en Game, avisaré por aquí previamente si se da el caso.
molinete escribió:El sábado envié un correo a xtralife para ver si todavía les quedaban Xbox One X para el día 7 de noviembre.
Me han respondido que de momento sí, por si a alguien le interesa. Yo he reservado el pack con Assasins, así que en cuanto me confirmen que la tengo para el día 7 de noviembre cancelaré la reserva que tengo en Game, avisaré por aquí previamente si se da el caso.
Yo leyendote tambien he reservado ahora mismo, son 10 euros de señal, esperemos cumplan su promesa :)
Otro por aquí que ha reservado en Xtralife, me han respondido el correo asegurándome que tienen consolas para el día de salida aunque finalmente la he reservado "pelada".
leonigsxr1000 escribió:
molinete escribió:El sábado envié un correo a xtralife para ver si todavía les quedaban Xbox One X para el día 7 de noviembre.
Me han respondido que de momento sí, por si a alguien le interesa. Yo he reservado el pack con Assasins, así que en cuanto me confirmen que la tengo para el día 7 de noviembre cancelaré la reserva que tengo en Game, avisaré por aquí previamente si se da el caso.
Yo leyendote tambien he reservado ahora mismo, son 10 euros de señal, esperemos cumplan su promesa :)


Otro más que se une al club de Xtralife. He hablado por correo esta mañana con ellos y me aseguran que de momento tienen disponibles para el día de salida, asi que me arriesgo y he reservado por 10€. Unos días antes del lanzamiento volveré a contactar con ellos para que me confirmen si definitivamente salen para el día 7 y realizar el resto del pago.
Buenas!

He cambiado la reserva en Game de la project scorpio de Game web a Tienda.
He llamado a la tienda pero no les sale mi reserva.

Alguno que haya hecho este cambio sabe cuanto tarda en verse reflejado en la tienda?
Cuando he llamado había hecho el cambio hacia 1 hora aprox.

Saludos!
Kurosawa42 escribió:
darkandrew1989 escribió:Reserve ayer en el corte ingles via web. No cumpliran el plazo por esa via, no? Que pensais.

Buenos días compañero, en mi opinión ni en sueños ,mi experiencia con ECI que es amplia, dudo mucho que recibas pronto tu consola, ojo la recibiras pero probablemente a la semana y pico o quincena con suerte.Eyy lo mismo te toca la lotería en esto, pero lo dudo.
Saludos.


A mí me llegó el año pasado un día antes la pro a casa del día de salida de Eci web. La sorpresa fue enorme porque además ese día libraba, quién sabe si se repite [360º] Yo espero que nos llame game el día 6 por la noche que es donde tengo la reserva
Reservada en xtralife la edicion del ac origins pero a mi me han pedido 5 y no 10 euros,¿sera por ser cliente de antes?¿sabeis si el acorigins viene fisico o digital?
Red Dutti escribió:Reservada en xtralife la edicion del ac origins pero a mi me han pedido 5 y no 10 euros,¿sera por ser cliente de antes?¿sabeis si el acorigins viene fisico o digital?

Ese pack creo que no lo envían el dia 7, yo lo pregunte y me dijeron que no, me dijeron que la que envían el día 7 es la de sin los juegos, pregúntalo si te urge la consola!
iotz escribió:
Red Dutti escribió:Reservada en xtralife la edicion del ac origins pero a mi me han pedido 5 y no 10 euros,¿sera por ser cliente de antes?¿sabeis si el acorigins viene fisico o digital?

Ese pack creo que no lo envían el dia 7, yo lo pregunte y me dijeron que no, me dijeron que la que envían el día 7 es la de sin los juegos, pregúntalo si te urge la consola!

Pues vaya cagada si fuese así. No tiene mucho sentido que hiciesen eso y más cuando el juego que viene en el pack llevaría ya para el día 7 casi 2 semanas en el mercado.
¿Quedamos en que Microsoft Store despachará las Xbox para que lleguen el día 7? Tengo reservada una ahí y no sé si cancelarla y pillarla en tienda local...
iotz escribió:
Red Dutti escribió:Reservada en xtralife la edicion del ac origins pero a mi me han pedido 5 y no 10 euros,¿sera por ser cliente de antes?¿sabeis si el acorigins viene fisico o digital?

Ese pack creo que no lo envían el dia 7, yo lo pregunte y me dijeron que no, me dijeron que la que envían el día 7 es la de sin los juegos, pregúntalo si te urge la consola!


Hola, yo en el correo que les envié preguntaba si el pack del Assasins llegaría el día 7 y me contestaron hoy que sí. He hecho el pedido, pero por si acaso les llamaré a las 16 horas para ver qué me dicen.

Voy a liberar una reserva que tengo de la Scorpio en Game, si le interesa a alguien cuando me contesten en el hilo procedo para ver si es posible que un compañero del foro la pille
Buenas.
Los que tenéis reservado en extralife no me preocuparia mucho de tenerla en el dia, para esas cosas son muy puntuales e incluso para no pillarse suelen mandar un dia antes. La X no creo al ser algo mundial pero a lo mejor os lleváis una sorpresa.
chaooo
MiKiTrOn escribió:Buenas.
Los que tenéis reservado en extralife no me preocuparia mucho de tenerla en el dia, para esas cosas son muy puntuales e incluso para no pillarse suelen mandar un dia antes. La X no creo al ser algo mundial pero a lo mejor os lleváis una sorpresa.
chaooo

Yo tengo la reserva en Xtralife pero mi duda es cuando tengo que entrar y hacer el pago completo para tenerla el 7 en casa. No se con que antelación debería hacerlo. ¿4 o 5 días antes?
Yo recibí mi Xbox One "Day One" edition un día antes con Xtralife. No sé si es algo habitual o tuve suerte.
molinete escribió:
iotz escribió:
Red Dutti escribió:Reservada en xtralife la edicion del ac origins pero a mi me han pedido 5 y no 10 euros,¿sera por ser cliente de antes?¿sabeis si el acorigins viene fisico o digital?

Ese pack creo que no lo envían el dia 7, yo lo pregunte y me dijeron que no, me dijeron que la que envían el día 7 es la de sin los juegos, pregúntalo si te urge la consola!


Hola, yo en el correo que les envié preguntaba si el pack del Assasins llegaría el día 7 y me contestaron hoy que sí. He hecho el pedido, pero por si acaso les llamaré a las 16 horas para ver qué me dicen.

Voy a liberar una reserva que tengo de la Scorpio en Game, si le interesa a alguien cuando me contesten en el hilo procedo para ver si es posible que un compañero del foro la pille


Yo de vez en cuando actualizo la página a ver si cazo una Scorpio, pero siempre me sale no disponible. A ver si hay suerte y si no tiraré de Xtralife

Un saludo.
7325 respuestas