Reservas y compras Steam Deck

tumacaco escribió:Buenas, mis fechas para la de 512 yigas:
FECHA RESERVA: 11/03/2022
FECHA EMAIL DE COMPRA: 08/09/2022
FECHA PAGADA: 10/09/2022
FECHA NUMERO SEGUIMIENTO: 16/09/2022
FECHA CONFIRMACION DE ENTREGA GLS:
FECHA SUPUESTA ENTREGA POR GLS:
FECHA RECIBIDA: 22/09/2022


Actualizo recibida hoy!!!
ivang escribió:Ya en casa

Mas datos porfa?cuando pagaste?
Email de GLS mañana me llega!!
Herumor escribió:Email de GLS mañana me llega!!


De que día eras??
Me acaba de llegar el mail de que me la entregan mañana. Pagada el 16. La de 512.
ElderWolf escribió:
Herumor escribió:Email de GLS mañana me llega!!


De que día eras??


Reserva 17 de mayo. Pagada el 15 de este mes. Modelo 256.
DreamPubg escribió:
ivang escribió:Ya en casa

Mas datos porfa?cuando pagaste?

Lo he puesto muchas veces en el hilo pero pague el 12 -Sept. Reserve el 22 de abril y el correo me llegó ayer sobre las 2:30-3 de la tarde.

Modelo 64
Herumor escribió:
ElderWolf escribió:
Herumor escribió:Email de GLS mañana me llega!!


De que día eras??


Reserva 17 de mayo. Pagada el 15 de este mes. Modelo 256.


La mía también es del 15... Tiene que estar al caer creo yo... Si no vaya faena.
Pagada el 15 versión 512
Enviada el 20

Me la entregan mañana!!!!

Y el tracking de GLS sigue en holanda
Herumor escribió:Email de GLS mañana me llega!!

Y el seguimiento se te habia actualizado?
Steam Deck recibida, me despido del hilo.

Paciencia a los demás con la espera.
Aunque mail recibido de que la entregan mañana, el tracking ni se inmuta. Tanto el de España como el de Holanda sigue en Holanda. No os fiéis.
DreamPubg escribió:
Herumor escribió:Email de GLS mañana me llega!!

Y el seguimiento se te habia actualizado?


El tracking ni le hagas caso. Gente que la recibe ha dicho que no se actualiza.
@DreamPubg has abierto queja a Steam? , yo creo q es por eso que me ha llegado hoy el numero de tracking de GLS
Sobre que hora suelen enviar los correos para pagar?
morytanner escribió:@DreamPubg has abierto queja a Steam? , yo creo q es por eso que me ha llegado hoy el numero de tracking de GLS

No,que va,pero justo hace 2 min me a llegado aviso de GLS que mañana me la entregan!!
El seguimiento sigue en holanda y en españa nada de nada,así que el seguimiento solo sirve para ponerse nervioso!
Correo recibido me la entregan mañana increíble 😁🤣🤣

Actualizado está en Madrid
Recibida hoy, dejada en un parcel shop.
Paga 12 de septiembre.
Que ganas de recogerla cuando salga del curro ratataaaa
Correo recibido que me la entregan mañana, me la enviaron el dia 20!!
Sabeis si marco la opcion de recogerla en un punto de recogida se me retrasa la entrega?
Aquí estoy, en casa secuestrado a la espera de que llegue el paquete. Cómo estoy en un pueblo no lo espero hasta última hora. Pero nunca se sabe! XD
@manuelrojas1993
A mi me enviaron correo ayer de que la recibía hoy.
Marqué para recogerla en un puto de entrega y ya la tengo esperando ahí.
Saludos! :)
@Pelajillo gracias, es que tengo uno cerca del curro y creo que me renta más que lo dejen allí quizas :cool:
casquete escribió:Sobre que hora suelen enviar los correos para pagar?


Creo que sobre las 19:00.
Buenas, otro por aquí con el seguimiento ya, pagada el 19.

Lo curioso es que cuando miro el tracking me salen 2 paquetes XD XD XD , a un colega mío solo 1. A alguien más le ha pasado?

Lo curioso es que ambos son a horas distintas, misma dirección, distinto número de paquete...etc

Imagen

Salu2
Vale, ya está aquí!

A instalar y trastear. Dejó resumen de envío.

Reservada el 18 de mayo (modelo 256gb)
Pagada el 15 de septiembre.
Enviada el 16 de septiembre
Recibida el 22 de septiembre

No me puedo quejar, sinceramente.
Arnau134 escribió:Buenas, otro por aquí con el seguimiento ya, pagada el 19.

Lo curioso es que cuando miro el tracking me salen 2 paquetes XD XD XD , a un colega mío solo 1. A alguien más le ha pasado?

Lo curioso es que ambos son a horas distintas, misma dirección, distinto número de paquete...etc

Imagen

Salu2


A que te llegan dos Steam Deck [carcajad]
@manuelrojas1993
Yo creo que sí, te despreocupas de cuando van a pasar y una vez que lo dejan en el punto de recogida te envían un mail con un código qr para poder recogerla.
Está muy bien la verdad.
Saludos! [beer]
Aquí otro con:

> Versión de 512
> Email día 15
> Pagada día 15
> Email de envio y tracking el día 20
> Hoy Email de GLS para entrega mañana día 23 zona Galicia

El tracking no se actualizó hasta hoy que me puso que había llegado a Madrid:

"22/09/2022 14:49
El paquete ha llegado al centro de paquetes.
España San Fernando de Henares (Madrid)

21/09/2022 00:11
El paquete ha salido del centro de paquetes.
Países Bajos

20/09/2022 22:30
El paquete ha salido del centro de paquetes.
Países Bajos

20/09/2022 22:30
El paquete fue entregado a GLS.
Países Bajos"

Espero que le sirva de ayuda/orientación a alguien, :) .

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
kunfunyui escribió:
Arnau134 escribió:Buenas, otro por aquí con el seguimiento ya, pagada el 19.

Lo curioso es que cuando miro el tracking me salen 2 paquetes XD XD XD , a un colega mío solo 1. A alguien más le ha pasado?

Lo curioso es que ambos son a horas distintas, misma dirección, distinto número de paquete...etc

Imagen

Salu2


A que te llegan dos Steam Deck [carcajad]


Poca broma XD XD XD digo ya me tocará mandar un mail pa devolver una JAJAJA
A mi segun mire en 17track me dice que esta por holanda si miro el envio desde la web de steam deck ya me dice que esta aqui en españa…

Si teneis el correo imagino que os llega el dia que ponen!
Modelo 512 GB EU
Fecha de reserva: 23/04/2022 23:23h
Email de pago: 12/09/2022 20:18h
Email con el tracking STEAM de preparando envío: 16/09/2022 14:30h
Email GLS informa... 21/09/2022 19:54
¡Comienza la cuenta atrás! Tenemos tu envío. Fecha prevista de entrega 22/09/2022.
22/09/2022 la ponen en reparto aun habiendo puesto recogida en Parcel, destinatario ausente sobre la 13:00 , vuelve a la Parcel y me cierran tracking
Recogida 22/09/2022 17:30 [beer]

11 días desde el pago

Suerte a los demás en la espera , me seguiré pasando de vez en cuando , tengo curiosidad de ver cuándo llegan a la altura de las compras al día, yo creo que antes de que acabe el año se acabarán las colas de espera , será comprar y enviar en algún momento , lo mismo esperar unos días más extra a que envíen en x días a la semana organicen los envíos y poco más no como ahora , o cambiarán completamente el sistema , ya se verá , a mi exactamente mañana han sido 6 meses de espera [chiu]
Bueno,deck recibida a las 14h,de momento actualizandola y configurando steam,poco a poco. De momento parece que funcionan bien todos los botones y demás.
Pensé que vendría con algun plastico protector la pantalla o algo y viene a pelo.
Yo he recibido ya el correo del pago del 19 pero el tracking no funciona aún 😐
Otro con número de seguimiento pagado el 19 de septiembre y reservada el 11 de mayo la de 64gb. La espera está llegando a su fin jejeje
Pagada el lunes 19 de septiembre a las 20:00

Recibido hoy el correo de que están preparando los artículos con numero de seguimiento de GSL que aun no muestra nada.

Espero tenerla el lunes como tarde!!!!

Modelo de 64GB!
Pues Steam Deck recogida, y paquete abierto parcialmente, y con cinta de GLS, la funda de plástico que envuelve la Deck y su funda, abierta, sin mas, el resto bien y con el precinto.

Ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros! Que os llegue pronto y nos vemos por el resto de hilos!

Un saludo!
Donde se ve lo del % ?
Yo la reserve ayer pero ya por curiosidad
Pues ya con la Steam Deck en mis manos, modelo de 256GB pagado el lunes 12, 11 días de espera en total por si le puede servir a alguien para aplacar el ansia. Configurando todo, instalando proton y demás, aunque la SD ya la tenía preparada con algunos jueguitos instalados gracias al gran tutorial que @Zack_VII se curró en su hilo de macro guía. De momento parece que todo bien, ahora solo queda esperar que todo siga así y la pueda disfrutar durante mucho tiempo.
Setita Loco escribió:Donde se ve lo del % ?
Yo la reserve ayer pero ya por curiosidad

Yo lo miro en https://getmydeck.ingenhaag.dev
Reservada el 1 de Junio modelo de 64GB.

Recibido correo de compra el 19 de Septiembre.

Pagada el 20 de Septiembre.

Email con la confirmación de envío y número de seguimiento hoy día 22 de Septiembre a eso de las 16:30.
Yo tengo reservada la de 512GB el 18 de Agosto y ya marca 91.34%, ha subido mucho la verdad, no obstante no tengo ninguna prisa, la espero para Noviembre como muy pronto.
nosequeponer escribió:Yo tengo reservada la de 512GB el 18 de Agosto y ya marca 91.34%, ha subido mucho la verdad, no obstante no tengo ninguna prisa, la espero para Noviembre como muy pronto.


Pues ten la tarjeta de crédito lista, que lo normal sería que en menos de una semana te toque pagar. Si no es hoy mismo. Eso sí, luego entre 6 y 15 días a esperar a que llegue.
nosequeponer escribió:Yo tengo reservada la de 512GB el 18 de Agosto y ya marca 91.34%, ha subido mucho la verdad, no obstante no tengo ninguna prisa, la espero para Noviembre como muy pronto.


A estas alturas el porcentaje no indica nada. Si en EU se han vendido 1.000.000 de Steam Deck (es un ejemplo) y tú reservas dentro de 2 meses y eres la reserva 1.100.000 (por que la mayoría de reservas fueron antes del lanzamiento y los meses posteriores al lanzamiento) pues estarás en un porcentaje superior al 90%.

Vamos a ver cómo corren está tarde las reservas pero si van al ritmo de días anteriores yo creo que el correo para comprar te llegará antes de noviembre
@BorjaGarcia

Por el momento sigue la cosa tranquila, no hay que soltar la mandanga [qmparto]

@RdlP

Si, he visto que las ultimas semanas va la cosa más rápida, veremos, lo iré comentando por aquí por si alguien reservó mas o menos en los mismos días.

Saludos y gracias a los dos!
Pagado el día 20, me acaba de llegar el número de seguimiento.
nosequeponer escribió:Yo tengo reservada la de 512GB el 18 de Agosto y ya marca 91.34%, ha subido mucho la verdad, no obstante no tengo ninguna prisa, la espero para Noviembre como muy pronto.


Yo la reserve el 5 de septiembre y voy por el 87.27%
Mucho están tardando hoy en actualizar los tiempos de la de 64, no?
¿Alguien ha recibido hoy ya el mail de pago?
@hellknight
Me iba a enfadar pero luego vi el gatito *-*
12997 respuestas