Reservas y compras Steam Deck

A mí me va a coger fuera de casa, porque tengo la de 256GB del día 26. ¿Sabéis qué tal van los envíos a Canarias? Si lo veo complicado, se la dejaré a un amigo y la recojo a la vuelta...
Recibida ¡! Ahora a trastear el aparato.
jabedo escribió:Recibida ¡! Ahora a trastear el aparato.

La del día 16 ?
Por si a alguien que, como yo, reservó hace poco (29 de abril en mi caso) le puede servir: ayer probé a meter el CSV actualizado en la calculadora y me da para el 30 de enero de 2023, cuando el mismo método moo V2 sin CSV actualizado subido a la página me daba para mes y pico después. Que sí, sigue quedando mucho, pero no es bien entrado 2023 como pensábamos algunos, y parece que cuantos más datos entran en el algoritmo, más se acortan las previsiones. Además, viendo que en los últimos días los envíos están aumentando muchísimo y que esto no tendría por qué cambiar a medio plazo (aunque supongo que parará un poco cuando llegue a febrero de 2022), vamos a ser optimistas y pensar que a finales de 2022-principios de 2023 tendremos la consola.
nunez escribió:A mí me va a coger fuera de casa, porque tengo la de 256GB del día 26. ¿Sabéis qué tal van los envíos a Canarias? Si lo veo complicado, se la dejaré a un amigo y la recojo a la vuelta...


Pues míralo por que creo que no envían a canarias.
drizzt dourdem escribió:
nunez escribió:A mí me va a coger fuera de casa, porque tengo la de 256GB del día 26. ¿Sabéis qué tal van los envíos a Canarias? Si lo veo complicado, se la dejaré a un amigo y la recojo a la vuelta...


Pues míralo por que creo que no envían a canarias.


No envian a Canarias. La mejor opción es que alguien te la traiga, viajes a península o pagar un servicio como elogger para que te lo traigan a Canarias, pero son unos 50€ la broma.
alvin0906 escribió:- Modelo 256
- Reservada el 15 de Enero a las 22:35.
- Fecha de entrega: Después del Q3
- Calculadora: Hace 1 mes daba 2023, ahora da Finales de Septiembre-inicio de Octubre, dependiendo de cómo haga el cálculo.

No encuentro mucha más info de las reservas, pero viendo la lista del primer post y a gente que la reservó en Agosto del año pasado que aún no la tiene, imagino que será más fiable la información de Steam.

Edit: Fue un espejismo, volvemos a después del Q3.
Pues acabo de ver en la APP y la web de Steam que en mi reserva ya no sale "después del Q3" :O
¿Será verdad que igual es para Septiembre?.
Steam deck reservada el 21 de julio de 2021 y pagada el 16 de junio de 2022 recibida hoy 24 de de junio anotarme en la lista
alvin0906 escribió:
alvin0906 escribió:- Modelo 256
- Reservada el 15 de Enero a las 22:35.
- Fecha de entrega: Después del Q3
- Calculadora: Hace 1 mes daba 2023, ahora da Finales de Septiembre-inicio de Octubre, dependiendo de cómo haga el cálculo.

No encuentro mucha más info de las reservas, pero viendo la lista del primer post y a gente que la reservó en Agosto del año pasado que aún no la tiene, imagino que será más fiable la información de Steam.

Pues acabo de ver en la APP y la web de Steam que en mi reserva ya no sale "después del Q3" :O
¿Será verdad que igual es para Septiembre?.

La mia es del 1 de diciembre y tb la de 256gb y en mi caso si me sigue apareciendo como despues del 3 trimestre
(mensaje borrado)
Aqui uno que la reservo el 23 de julio y hoy me llego el correo para pargarla

- Steam deck 256 GB
- Reservada el 23 de julio a las 11 h
- Correo de pago recibido hoy 24 de junio

A ver cuanto tarda en llegar
@Nyel He hecho lo que comentas,y me sale fecha para mediados de enero. Yo creo que se acortará el plazo,porque a medida que pasen las semanas los envios deberían avanzar mucho mas que el ritmo actual,porque supongo que los primeros dias fueron los de mayor numero de reservas.
astarothbcn escribió:@Nyel He hecho lo que comentas,y me sale fecha para mediados de enero. Yo creo que se acortará el plazo,porque a medida que pasen las semanas los envios deberían avanzar mucho mas que el ritmo actual,porque supongo que los primeros dias fueron los de mayor numero de reservas.


Está quedando demostrado que lo tienen bien controlado, han clavado las fechas y seguirán haciéndolo, es posible que hayan menos pedidos cuando vamos pasando los días, pero si dan una fecha es porque tienen previsión de eso, por lo tanto cada vez irán haciendo menos cantidad de decks.
Pues ya tengo el correo que el lunes me la entregan, como no voy a estar en casa he puesto que la dejen en la gencia que ya pasaré, aunque alguna vez han sacado el paquete de reparto aún así, llamaré a primera hora para asegurarme y que la tengan guardadita hasta que llegue.
Que ansia dios!
astarothbcn escribió:@Nyel He hecho lo que comentas,y me sale fecha para mediados de enero. Yo creo que se acortará el plazo,porque a medida que pasen las semanas los envios deberían avanzar mucho mas que el ritmo actual,porque supongo que los primeros dias fueron los de mayor numero de reservas.



Yo la reserve a mediados de febrero y me pone la calculadora el 19 de diciembre

Espero que se adelante porque si no dudo mucho que los que reserven ahora la tengan a mediados de enero

Ojalá pegue un acelerón y todos la podamos disfrutar lo antes posible .... Qué hay hype jejejejeje
wolf_ou escribió:
astarothbcn escribió:@Nyel He hecho lo que comentas,y me sale fecha para mediados de enero. Yo creo que se acortará el plazo,porque a medida que pasen las semanas los envios deberían avanzar mucho mas que el ritmo actual,porque supongo que los primeros dias fueron los de mayor numero de reservas.



Yo la reserve a mediados de febrero y me pone la calculadora el 19 de diciembre

Espero que se adelante porque si no dudo mucho que los que reserven ahora la tengan a mediados de enero

Ojalá pegue un acelerón y todos la podamos disfrutar lo antes posible .... Qué hay hype jejejejeje

Lo dudo mucho yo soy del 28 de julio y me dice julio-septiembre aun
tioguay_68 escribió:
wolf_ou escribió:
astarothbcn escribió:@Nyel He hecho lo que comentas,y me sale fecha para mediados de enero. Yo creo que se acortará el plazo,porque a medida que pasen las semanas los envios deberían avanzar mucho mas que el ritmo actual,porque supongo que los primeros dias fueron los de mayor numero de reservas.



Yo la reserve a mediados de febrero y me pone la calculadora el 19 de diciembre

Espero que se adelante porque si no dudo mucho que los que reserven ahora la tengan a mediados de enero

Ojalá pegue un acelerón y todos la podamos disfrutar lo antes posible .... Qué hay hype jejejejeje

Lo dudo mucho yo soy del 28 de julio y me dice julio-septiembre aun

Yo también soy del 28 17:26 y me pone la calculadora que para el día 4 de julio el correo.
Curioso tanto el subidón de los modelos de 256 y 512gb como el bajonazo del de 64, creo que es la primera vez que la cola de la de 64gb va por detrás de las otras dos en cualquiera de las 3 regiones, me parece a mí que se viene bajón para las otras dos también [+risas].

Tiene pinta de que van a frenar un poco los envíos a Europa a favor de acelerar los de las otras dos regiones que van todavía por el primer día.
Buenas!
Ahora que tengo disponible para la compra la Steam Deck … llevo dos días sin saber que hacer, si comprarla o cancelar la reserva y ponerme a la cola otra vez para más adelante…
Más que nada que creo que por trabajo etc, creo que incluso ahora en meses de verano, voy a poder darle muy poco uso… y gastar los 675 euros de la consola, para tenerla guardada en un cajón… aunque no quita que si la adquiriese, algún rato “nocturno” pudiese echarle…
Gran dilema… :-?
SHaRiN1976 escribió:Buenas!
Ahora que tengo disponible para la compra la Steam Deck … llevo dos días sin saber que hacer, si comprarla o cancelar la reserva y ponerme a la cola otra vez para más adelante…
Más que nada que creo que por trabajo etc, creo que incluso ahora en meses de verano, voy a poder darle muy poco uso… y gastar los 675 euros de la consola, para tenerla guardada en un cajón… aunque no quita que si la adquiriese, algún rato “nocturno” pudiese echarle…
Gran dilema… :-?

Si no la vas a querer tener, comprala y vende la y sacale algo de beneficio, no te será difícil venderla! Sino quédatela, que después de esperar tanto, algunos ratos le echaras!
Hola, he leído por aquí alguna vez que a parte de la tabla de envíos de la región de Europa también se hacen de las otras regiones, ¿Alguien me puede decir donde ver la de las otras regiones? (Mera curiosidad 👀😅)
SHaRiN1976 escribió:Buenas!
Ahora que tengo disponible para la compra la Steam Deck … llevo dos días sin saber que hacer, si comprarla o cancelar la reserva y ponerme a la cola otra vez para más adelante…
Más que nada que creo que por trabajo etc, creo que incluso ahora en meses de verano, voy a poder darle muy poco uso… y gastar los 675 euros de la consola, para tenerla guardada en un cajón… aunque no quita que si la adquiriese, algún rato “nocturno” pudiese echarle…
Gran dilema… :-?


La pagas, te llega, trasteas, te estas 2-3 semanas y ves empíricamente si le vas a sacar partido o no ahora mismo. Que te sorprendes jugando cada dia un rato por las noches y te cunde? te la quedas. Que ves que definitivamente ahora no tienes tiempo para darle? La vendes, en el peor de los casos, recuperando la inversión hasta el último centimo, o entrando en dilemas morales, por el.doble XD.

Con la demanda de deck que hay y lo fácil que es colocar una en el mercado, no digamos ya si no se quiere especular, no tiene sentido no comprarla a poco que se tenga un minimo de esperanza de que pueda ser algo que te llame, ya que no pierdes en ningun caso
Hola a todos

De los envíos de los que la reservamos el día 22 aún no se sabe nada no? Igual mañana recibimos el email?

Saludos
GoTxO escribió:Hola a todos

De los envíos de los que la reservamos el día 22 aún no se sabe nada no? Igual mañana recibimos el email?

Saludos

22 de Júlio? Pero si ya va por el día 23!!! Ya lo debiste recibir!!!
Belisario00 escribió:
GoTxO escribió:Hola a todos

De los envíos de los que la reservamos el día 22 aún no se sabe nada no? Igual mañana recibimos el email?

Saludos

22 de Júlio? Pero si ya va por el día 23!!! Ya lo debiste recibir!!!


Si si....si ya la tengo comprada....digo el email del envío que no me expliqué bien....
Otro por aquí comprada el jueves pero en Steam aún pone "Se enviará pronto", sin email de confirmación del envío.
NaNdO escribió:Otro por aquí comprada el jueves pero en Steam aún pone "Se enviará pronto", sin email de confirmación del envío.

Creo recordar leer que no envían hasta que no se pasaba el plazo que daban para comprarla, y este acababa hoy. Supongo que mañana empezarán a enviárnosla.

A ver si con un poco de suerte la mandan mañana y la tengo para el finde, que así el finde le daría caña mientras veo la games done quick.
Los que somos de la compra del jueves recibiremos el correo de envío mañana y si todo va como debería y, dependiendo de dónde vivamos, la deberíamos tener el viernes.

Otra cosa, por bajar un poco el "hype" [+risas] , lo mismo nos comemos una huelga de transporte (está sin confirmar) y aparte con el rollo de la cumbre en Madrid, la logística podría aturullarse un poco esta semana.
@SHaRiN1976 cede la reserva a uno de los de aquí
Yo llegué super tarde y me veo hasta el año que viene sin ella. Donde intentaríais comprar una sin pedir hipoteca? He echado un vistazo rápido y nada. Hice reserva el 19 de Mayo pese a todo pero se hace hará eterno.
De segunda mano te piden más de cien euros de recargo más lo que sean de envío. Es mejor tener paciencia que ya te llegará algún día. A mi se me pasó por circunstancias de la vida y sé que como mínimo hasta final de año no la voy a ver el pelo.
vivaeljueves escribió:De segunda mano te piden más de cien euros de recargo más lo que sean de envío. Es mejor tener paciencia que ya te llegará algún día. A mi se me pasó por circunstancias de la vida y sé que como mínimo hasta final de año no la voy a ver el pelo.


Sí, aunque el mayor enemigo de la tecnología es el tiempo. Y un año de espera es una eternidad reservándola ahora teniendo en cuenta que te llegará un dispositivo con una tecnología de hace 2/3 años. Seguirá siendo muy capaz, pero de aquí a ese tiempo igual ya hay alternativas en el mercado más potentes y/o más económicas incluso. Aunque bueno, esa es mi opinión.
Buenas para los que compraran el jueves 23 en el estado del envio en steam cambio de en proceso a se enviarà pronto, yo digo que hoy nos llega el correo de num de seguimiento.
Turtlesintime escribió:Buenas para los que compraran el jueves 23 en el estado del envio en steam cambio de en proceso a se enviarà pronto, yo digo que hoy nos llega el correo de num de seguimiento.

Donde se mira eso?

PD: Ya lo encontre.
Buenos días! Los que compramos el día 20 cómo vais!? La mía salió de Alemania el 24 a las 20:31.... Se debería actualizar hoy el estado diciendo que ya llegaron a España no!? [360º]
Acabo de recibir correo de GLS. La SD ha llegado a Madrid. Mañana está en casa. Pagada el dia 20
Esta es la última semana de envíos de Q2? La semana que viene empieza el Q3, y entiendo que definirán el Q4.
eR_XaVi escribió:
Turtlesintime escribió:Buenas para los que compraran el jueves 23 en el estado del envio en steam cambio de en proceso a se enviarà pronto, yo digo que hoy nos llega el correo de num de seguimiento.

Donde se mira eso?

PD: Ya lo encontre.


Esta semana no nos llega, verdad?

Saludos
lucer1 escribió:
eR_XaVi escribió:
Turtlesintime escribió:Buenas para los que compraran el jueves 23 en el estado del envio en steam cambio de en proceso a se enviarà pronto, yo digo que hoy nos llega el correo de num de seguimiento.

Donde se mira eso?

PD: Ya lo encontre.


Esta semana no nos llega, verdad?

Saludos


Pues con lo que puso el compi arriba....puede que a finales de semana...

Acabo de recibir correo de GLS. La SD ha llegado a Madrid. Mañana está en casa. Pagada el dia 20

Saludos
Muy buenas , pagada el dia 16 y me acaba de llegar , ahora a cacharrear. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: Como punto negativo la funda para llevar el cargador viene un poco descosida por el lateral.....
lucer1 escribió:
eR_XaVi escribió:
Turtlesintime escribió:Buenas para los que compraran el jueves 23 en el estado del envio en steam cambio de en proceso a se enviarà pronto, yo digo que hoy nos llega el correo de num de seguimiento.

Donde se mira eso?

PD: Ya lo encontre.


Esta semana no nos llega, verdad?

Saludos

Con suerte el jueves, viernes. Con mala suerte la semana que viene.

Hoy pediré el protector de pantalla y cuando quiera llegar que lo haga, si es esta semana mejor que así juego mientras veo la gdq.
@eR_XaVi yo confío en que llegue el viernes que en mi ciudad GLS suele ir bien. Yo acabo de pedir el protector y me falta comprar el hub usb c que estoy esperando alguna oferta
mogurito escribió:@eR_XaVi yo confío en que llegue el viernes que en mi ciudad GLS suele ir bien. Yo acabo de pedir el protector y me falta comprar el hub usb c que estoy esperando alguna oferta


Que protector de pantalla le estáis poniendo? Yo soy del 27, así que pronto espero recibirla y me gustaría tener los accesorios listos.

Un saludo
mogurito escribió:@eR_XaVi yo confío en que llegue el viernes que en mi ciudad GLS suele ir bien. Yo acabo de pedir el protector y me falta comprar el hub usb c que estoy esperando alguna oferta

Yo es que hasta tenerla en casa tampoco quiero imaginar fecha, que si no llega esta semana andaría cabreado este finde [+risas]
Mañana me llega el bicho! GLS me ha mandado un mail donde me pone que está previsto para entregar mañana día 28 de Junio, complete el pago el lunes 20 de Junio.

Saludos.
iloveoizo escribió:
mogurito escribió:@eR_XaVi yo confío en que llegue el viernes que en mi ciudad GLS suele ir bien. Yo acabo de pedir el protector y me falta comprar el hub usb c que estoy esperando alguna oferta


Que protector de pantalla le estáis poniendo? Yo soy del 27, así que pronto espero recibirla y me gustaría tener los accesorios listos.

Un saludo

Yo he pillado este que es el que varios foreros recomiendan.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B099X3DK19

De todas formas pásate por el hilo de accesorios que es donde hablamos de estos temas.

@eR_XaVi no es que tenga mucha prisa pero mejor meterle mano el fin de semana que entre semana.
Dejo por aquí mi resumen con el envío de la Deck. Más contento no puedo estar, que han tardado menos de una semana ya que la pagué el lunes pasado por la noche y la tengo ya aquí.


27/06/2022 10:53
The parcel has been delivered.
Spain Madrid

27/06/2022 08:18
The parcel is expected to be delivered during the day.
Spain Madrid

27/06/2022 05:31
The parcel has reached the parcel center.
Spain Madrid

27/06/2022 00:59
The parcel has reached the parcel center.
Spain MADRID

25/06/2022 02:52
The parcel has reached the parcel center.
Spain Santa Perpètua de Mogoda

23/06/2022 20:14
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

23/06/2022 20:09
The parcel has reached the parcel center.
Germany Neuenstein

22/06/2022 23:58
The parcel has left the parcel center.
Netherlands Utrecht

22/06/2022 23:56
The parcel has reached the parcel center.
Netherlands Utrecht

22/06/2022 19:31
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

22/06/2022 19:31
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

22/06/2022 17:23
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Netherlands


¡Mucha suerte a todos! Y gracias por la información que se ha compartido por aquí. =)
12997 respuestas