Reservas y compras Steam Deck

Una de 64 a las 9:17 del 17 de Julio. En Q1 desde el principio. Así que espero que sea en marzo.
Modelo 512gb. Reservada el 16 de Julio a las 22:17. Estaba en Q1 y me pasaron a Q2.
Confío en que para finales de Abril o durante el mes de mayo me llegue... [360º]
(mensaje borrado)
jordi1986 escribió:
kenyonmartin escribió:Buenas ,yo Q2 , reservada el día 17 a las 12:23

¿Qué modelo?

Un saludo!

Lo corregí ahora que se me había olvidado ponerlo, la de 256gb
Aquí uno que la reservo hace un par de semanas y que por tanto no la voy a tener hasta el año que viene mínimo. Así tengo tiempo de ahorrar y pensar una excusa para la parienta xD
Vli escribió:
Nimerio escribió:@Vli ya, pero hasta que cubran las primeras horas de reservas aún les queda si en primera tanda solo han servido consolas hasta las 19:07. [+risas]

Tal y como están diciendo algunos, parece que a partir de las 20:30 todo se va a Q2, así que seguramente a lo largo de este mes estén repartiendo las reservas de la primera hora y media

En mi caso (256GB), el correo de confirmación es de las 20:05 horas del 16 de julio y estoy en el 2T. Así que parece que, en el modelo intermedio, para los pedidos desde la segunda hora se van ya para mínimo abril (salvo que haya bastantes cancelaciones de reserva).
A ver, yo entiendo que entre este mes y el que viene harán miles y miles de unidades porque si no esto no tienen ningún sentido. Gente que la reservo 1 hora como mucho después de activarse para poderla reservar la mandan a q2. Entonces los que la compraron al día siguiente que los mandan a 2024 no? Porque si en cuestión de unos minutos ya pasas a otro trimestre entonces los que la compraron al otro día que? xD
sergio1212 escribió:A ver, yo entiendo que entre este mes y el que viene harán miles y miles de unidades porque si no esto no tienen ningún sentido. Gente que la reservo 1 hora como mucho después de activarse para poderla reservar la mandan a q2. Entonces los que la compraron al día siguiente que los mandan a 2024 no? Porque si en cuestión de unos minutos ya pasas a otro trimestre entonces los que la compraron al otro día que? xD

Han dicho en una entrevista en IGN que este mes están fabricando por miles pero que a partir de Abril producirán por cientos de miles.
sergio1212 escribió:A ver, yo entiendo que entre este mes y el que viene harán miles y miles de unidades porque si no esto no tienen ningún sentido. Gente que la reservo 1 hora como mucho después de activarse para poderla reservar la mandan a q2. Entonces los que la compraron al día siguiente que los mandan a 2024 no? Porque si en cuestión de unos minutos ya pasas a otro trimestre entonces los que la compraron al otro día que? xD


Para que te hagas una idea, yo reservé el 18 por la tarde (domingo), y tengo Q2 también.
Reservada el día de salida (16 de julio) a las 20:45 el modelo de 256 GB. Espera para realizar el pedido 2º trimestre. Ojalá antes de junio.
Reservada día 16 a las 19:23 modelo 512 GB. En cuanto la caída de la web me lo permitio, que estuve desde el minuto 1 en el curro dándole con el móvil xD
Originalmente Q1 y tras el retraso Q2. Por lo que estoy viendo la previsión del modelo de 512 fue excesivamente corta.. Que en 23 minutos me fuera a la segunda tanda desde un principio me parece demencial.
Veía a gente hablando de cerrar la reserva horas más tarde o incluso días y preguntándose si le iban a llegar los correos en la primera tanda y no entendía nada jajaja
Edit: es cosa mía, o mi caso es de los más sangrantes por hora de reserva? 23 minutos tarde por la caída de la web y segunda tanda desde el principio señores!!! XD por lo que veo si hubiera escogido el modelo de 256 en lugar de 512 habría entrado en Q1... Que laaaargo se me va a hacer leñe
Agon escribió:
sergio1212 escribió:A ver, yo entiendo que entre este mes y el que viene harán miles y miles de unidades porque si no esto no tienen ningún sentido. Gente que la reservo 1 hora como mucho después de activarse para poderla reservar la mandan a q2. Entonces los que la compraron al día siguiente que los mandan a 2024 no? Porque si en cuestión de unos minutos ya pasas a otro trimestre entonces los que la compraron al otro día que? xD


Para que te hagas una idea, yo reservé el 18 por la tarde (domingo), y tengo Q2 también.

Claro, yo tengo la reserva del modelo de 512GB el día 17 a las 5 de la tarde y me sigue marcando Q2, pero claro, viendo que a gente que lo reservo a los pocos minutos que tenían Q1 la están metiendo en Q2 del tirón, pues no se. Pero como dice el compañero @nimerio , en unos meses harán cientos de miles, entonces si me cuadraría que entremos en Q2.
@fonso86 Añadido el Wiki, quien quiera tiene unas pequeñas instrucciones al editarlo para añadir su usuario.

Salu2!
@egarrote Gracias!

Le he añadido una nueva columna a la tabla, para meter le fecha de reserva. Así podemos ir viendo por donde van las confirmaciones.
Apuntado, buena idea! No entiendo muy bien que hay que poner en Correo de confirmacion.
Cocotxo escribió:Apuntado, buena idea! No entiendo muy bien que hay que poner en Correo de confirmacion.


El correo para confirmar el pago y el envío.
Recibida! Hoy a las 15:30 [angelito]

Y yo de home office con la caja aquí a mi lado... demasiado tentadooooor ratataaaa
NicOtE escribió:Recibida! Hoy a las 15:30 [angelito]

Y yo de home office con la caja aquí a mi lado... demasiado tentadooooor ratataaaa

A disfrutarla y ya nos contarás. [beer]
NicOtE escribió:Recibida! Hoy a las 15:30 [angelito]

Y yo de home office con la caja aquí a mi lado... demasiado tentadooooor ratataaaa

De que localidad eres y modelo?
jotresjul escribió:
NicOtE escribió:Recibida! Hoy a las 15:30 [angelito]

Y yo de home office con la caja aquí a mi lado... demasiado tentadooooor ratataaaa

De que localidad eres y modelo?

hilo_steam-deck-reservas-steam-deck_2449569#p1752401694

Alemania y cerca del almacén
Joder que asco de empresa. Lo mismo no la olemos esta semana.

02/03/2022 Alemania Neuenstein

Hora: 19:59
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

02/03/2022 Alemania Neuenstein

Hora: 19:53
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.

01/03/2022 Alemania Essen

Hora: 10:38
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.
[C] escribió:Joder que asco de empresa. Lo mismo no la olemos esta semana.

02/03/2022 Alemania Neuenstein

Hora: 19:59
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

02/03/2022 Alemania Neuenstein

Hora: 19:53
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.

01/03/2022 Alemania Essen

Hora: 10:38
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.


GLS da mucho saquito supero yo creo que con suerte para el viernes la tienes.
Una cosa, si el paquete sale de Holanda ¿por qué tiene que ir a Alemania para llegar a España?
¿No va de Holanda directamente a España?
@CR7joss A lo mejor no tienen aeropuerto de llevar mercancías en Holanda y lo llevan a Alemania en camión. Lo sé creo que he dicho una barbaridad XD.

Saludos.
tesimi escribió:Una de 64 a las 9:17 del 17 de Julio. En Q1 desde el principio. Así que espero que sea en marzo.

Ósea que cuando se retraso no te la retrasaron ? Seguías en Q1????

Y la reserva la hiciste el día siguiente a las 9?
ocyrus escribió:Ósea que cuando se retraso no te la retrasaron ? Seguías en Q1????

Y la reserva la hiciste el día siguiente a las 9?

El modelo de 64 gigas es el menos reservado con diferencia. Hay incluso quien ha pasado de Q2 a Q1 teniendo reservado ese modelo.
AlterNathan escribió:@CR7joss A lo mejor no tienen aeropuerto de llevar mercancías en Holanda y lo llevan a Alemania en camión. Lo sé creo que he dicho una barbaridad XD.

Saludos.

Madre mía, lo peor es que me lo estoy imaginando y ya hasta creo que pueda ser una de las causas. [carcajad]
@[C] acabo de verlo, un trayecto de 4 horas en coche les ha supuesto 36 horas hacerlo y antes desde essen había un trayecto de 16 horas y ahora son 18, desde que salieron de holanda, cada vez van mas al suroeste y se alejan mas en realidad, si todo sigue así es que no llega ni para esta ni para la semana que viene
La mía por fin ha salido de Alemania, ojalá la reciba mañana.
demetrio37 escribió:@[C] acabo de verlo, un trayecto de 4 horas en coche les ha supuesto 36 horas hacerlo y antes desde essen había un trayecto de 16 horas y ahora son 18, desde que salieron de holanda, cada vez van mas al suroeste y se alejan mas en realidad, si todo sigue así es que no llega ni para esta ni para la semana que viene

Es que pudieron poner una compañía de transporte como dhl que en dos dias la tienes en casa.
david10_91 escribió:La mía por fin ha salido de Alemania, ojalá la reciba mañana.

La mía a las 19:52h ha salido del centro de paquetes (Neuenstein alemania). ¿Eso es que ya viene a españa o se lo llevan mas lejos otra vez? jajaja
fulfidor escribió:
david10_91 escribió:La mía por fin ha salido de Alemania, ojalá la reciba mañana.

La mía a las 19:52h ha salido del centro de paquetes (Neuenstein alemania). ¿Eso es que ya viene a españa o se lo llevan mas lejos otra vez? jajaja


Según el tracker va a la sede final (Madrid).

Aunque no veo que en Neuenstein haya aeropuerto, espero que no venga por carretera.
Una reservada de 256GB el 16 de Julio a las 19:41h.

Por el momento entrega para el 2º trimestre.. y eso que estuve ahí a la hora exacta con el F5 a muerte pero estaba la web petadísima..

Sin correo de confirmación para este primer trimestre :(

Saludos!
En principio no pensaba comprarla asi que no tuve prisa en reservarla, la mia es del 22/07. Aunque ahora me ha entrado el hype y me arrepiendo de no haberla reservado antes. Por ahora esto en la Q2 y es la de 256GB a ver si hay suerte.

Saludos
Reservada el 19 /7. Me pone Q2. No la reservé antes porque me enteré tarde :-|. Es el modelo de 64gb, así que tengo esperanzas de que se adelante un poco mi turno.
Buenas, no sabía que estaba este hilo por aquí, así que aporto mi reserva:

Modelo básico de 64GB, confirmada el 16 de Julio a las 22:51. Y salgo como Q1 desde primera hora.

Estuve desde las 19:00 intentado hacer el pago pero no había manera y como estaba en el trabajo no pude seguir intentando. Así que cuando llegue a la noche a casa del curro vi el correo de que había ocurrido un error y que r3nia 23h para procesar el pago de los 4€, de hay que mi reserva en correo sea tan tarde.

Así que nasa a esperar, no veo mucha gente con el modelo de 64GB así que espero no tarde mucho.
Me echais un cable? Como comprobais si sois Q1 o Q2?
Prometo que lo he mirado varias veces pero no lo encuentro en steam!
@kiwoore Se ha dicho varias veces, debería de estar en la primer pagina xD. Bueno los pasitos son fáciles, tienes que ir como si fueras a reservar la Steam Deck, logeado con tu cuenta, y ahí te lo pone.

Saludos.
Steam deck 256 GB comprada el 16 JUL 2021 a las 19:00 CEST

La mía está en Germany Neuenstein desde el 02/03/2022 a las 20:03.
El viernes tarde salgo de viaje, necesito que la entreguen mañana...
Hermanos oremos... [angelito] [angelito] [angelito]
AlterNathan escribió:@kiwoore Se ha dicho varias veces, debería de estar en la primer pagina xD. Bueno los pasitos son fáciles, tienes que ir como si fueras a reservar la Steam Deck, logeado con tu cuenta, y ahí te lo pone.

Saludos.

Gracias por la respuesta! Pero no entiendo nada, lo unico que veo en la parte de reserva es:
"Reservado el vie, 16 de julio de 2021
Disponibilidad esperada para realizar el pedido: después del segundo trimestre de 2022 "

Que es exactamente el mismo texto que pone en los modelos que NO he reservado.
Entonces no se donde lo mirais, y que conste que me he leido casi todo el hilo y hago seguimiento desde el primer dia de la reserva, me siento un poco manco con estas preguntas la verdad : (
@kiwoore Q = trimestre. Si te pone después del segundo trimestre es después del Q2 (Julio en adelante).
kiwoore escribió:
AlterNathan escribió:@kiwoore Se ha dicho varias veces, debería de estar en la primer pagina xD. Bueno los pasitos son fáciles, tienes que ir como si fueras a reservar la Steam Deck, logeado con tu cuenta, y ahí te lo pone.

Saludos.

Gracias por la respuesta! Pero no entiendo nada, lo unico que veo en la parte de reserva es:
"Reservado el vie, 16 de julio de 2021
Disponibilidad esperada para realizar el pedido: después del segundo trimestre de 2022 "

Que es exactamente el mismo texto que pone en los modelos que NO he reservado.
Entonces no se donde lo mirais, y que conste que me he leido casi todo el hilo y hago seguimiento desde el primer dia de la reserva, me siento un poco manco con estas preguntas la verdad : (


Pues para después del segundo trimestre, que es desde julio de este año a que se acaben los tiempos [+risas]

Supongo que cuando se normalice el envío y la producción, a todos los que estamos en despues del segundo trimestre nos darán una fecha mas aproximada.
kagutsuchi escribió:Steam deck 256 GB comprada el 16 JUL 2021 a las 19:00 CEST

La mía está en Germany Neuenstein desde el 02/03/2022 a las 20:03.
El viernes tarde salgo de viaje, necesito que la entreguen mañana...
Hermanos oremos... [angelito] [angelito] [angelito]


A mí me pasa igual. En el mismo sitio y sé de otra que también.

PD: La compré también a las 19.00 xD
Otra reserva por aquí, 16 de julio a las 20:16, modelo de 512gb... Y también estoy para el segundo trimestre.

Paciencia!
kconan escribió:Otra reserva por aquí, 16 de julio a las 20:16, modelo de 512gb... Y también estoy para el segundo trimestre.

Paciencia!


Ostia misma hora y día que yo xd
Reservada el 16 de Julio a las 19:19
Modelo de 512GB - Q1/22
Sin Correo de confirmación aún
@Voquepasa dios de momento es la mayor aproximación que he visto a mí reserva, por 4 minutos literalmente me fui a Q2 [buuuaaaa]
kiwoore escribió:
AlterNathan escribió:@kiwoore Se ha dicho varias veces, debería de estar en la primer pagina xD. Bueno los pasitos son fáciles, tienes que ir como si fueras a reservar la Steam Deck, logeado con tu cuenta, y ahí te lo pone.

Saludos.

Gracias por la respuesta! Pero no entiendo nada, lo unico que veo en la parte de reserva es:
"Reservado el vie, 16 de julio de 2021
Disponibilidad esperada para realizar el pedido: después del segundo trimestre de 2022 "

Que es exactamente el mismo texto que pone en los modelos que NO he reservado.
Entonces no se donde lo mirais, y que conste que me he leido casi todo el hilo y hago seguimiento desde el primer dia de la reserva, me siento un poco manco con estas preguntas la verdad : (

Ostras, ahí algo pasa. Porque si reservaste el 16 deberías estar en el Q2 y no después del Q2
Entonces para los que acabamos de reservar en febrero de este año nos llegará cuando anuncien la Steam Deck 2 jajajajajaja
prosomilo escribió:
kiwoore escribió:Gracias por la respuesta! Pero no entiendo nada, lo unico que veo en la parte de reserva es:
"Reservado el vie, 16 de julio de 2021
Disponibilidad esperada para realizar el pedido: después del segundo trimestre de 2022 "

Que es exactamente el mismo texto que pone en los modelos que NO he reservado.
Entonces no se donde lo mirais, y que conste que me he leido casi todo el hilo y hago seguimiento desde el primer dia de la reserva, me siento un poco manco con estas preguntas la verdad : (

Ostras, ahí algo pasa. Porque si reservaste el 16 deberías estar en el Q2 y no después del Q2


Es que yo pensaba que era un texto generico. Porque en los otros modelos que NO he reservado pone lo mismo.
Osea que puedo cancelarlo, coger otro modelo y tendria la misma fecha de entrega ...

EDIT: Ok, veo en reddit que hay gente que la reservo el 16 y tambien le indica after Q2. Supongo que mi pedido se fue muy tarde en la cola de reservas ...
12997 respuestas
1, 2, 3, 4, 5260