Reservas y compras Steam Deck

knicker escribió:Joder…..yo soy de la 512gb,del 17 a las 17:38!!!! Ya queda menos!!!!

Yo la tengo comprada a las 17:04 pero el correo de compra de paypal me llegó a las 17:17. Que hora usas de referencia?
Lo digo porque no me ha llegado correo por minutos. En Steam sigue poniendo cancelar reserva así que nada.
Pagada el lunes y ya ha salido hoy de Neuenstein a las 19:47.

Sería la rehostia que llegase el sábado de mañana [tadoramo] [tadoramo] , pero me da que va a ser imposible [decaio]
Mesteño escribió:Soy de las 9:30pm 256gb y conmigo la calculadora va a acertar y me dijo el día bien hace meses. No sólo eso, sino que recuerdo haber leído gente del día 18 que usando la misma calculadora también les daba el 23 y yo pensaba que estaría rota. Ahora ya lo dudo.


Yo del 18 de julio 10:40 me da para el 23 también, pero no creo que tenga esa suerte la verdad. Como Pronto creo que será el jueves.
Seguimos esperando , hasta el día 30 no hay esperanzas en mi caso. Espero que esta noche pegue un salto bueno y el lunes se adelante un montón para la 64
Comprada la de 512 y al instante me ha llegado el correo de confirmación de valve , hice la reserva el 17 a las 15:55

La calculadora me daba para el 23
Sigue avanzando unas 3 horas, poco más. Según mis cálculos para cumplir con el Q2 del modelo de 256, si quedan 12 plazos, debería avanzar una media de 12 horas cada día de emails.
Donde se ha quedado el modelo de 256GB EU ?
Uno más que se añade a la lista de reservas y compra! Menuda ilusión, ahora a sufrir con las ansias del envio.


Modelo 512Gb
Reserva realizada el 17 JUL 2021 a las 14:08
Correo recibido el 19 MAY a las 19:21
Compra realizada el 19 MAY a las 23:23
Como ha quedado todo según la tabla que circula por reedit

19-May-2022 64GB EU 1626643334 52:22:14 18-Jul-2021 21:22:14 + 2 GMT
19-May-2022 256GB EU 1626544984 25:03:04 17-Jul-2021 18:03:04 + 2 GMT
19-May-2022 512GB EU 1626534589 22:09:49 17-Jul-2021 15:09:49 + 2 GMT

Si les sumamos las 2 horas del GMT

19-May-2022 64GB EU 1626643334 52:22:14 18-Jul-2021 23:22:14
19-May-2022 256GB EU 1626544984 25:03:04 17-Jul-2021 20:03:04
19-May-2022 512GB EU 1626534589 22:09:49 17-Jul-2021 17:09:49

Aunque , tenemos un usuario que ha reportado que a el le ha llegado el email para la 64 gb, y era de la 0:13 del dia 19


Así que mejor tomemos esto como una referencia.
Paciencia, pero según mis cálculos , lo que creo es que van a compensar la producción de 64 por la de 256 e intentar compensar los retrasos de unas con los adelantos de otras.
leto escribió:Como ha quedado todo según la tabla que circula por reedit

19-May-2022 64GB EU 1626643334 52:22:14 18-Jul-2021 21:22:14 + 2 GMT
19-May-2022 256GB EU 1626544984 25:03:04 17-Jul-2021 18:03:04 + 2 GMT
19-May-2022 512GB EU 1626534589 22:09:49 17-Jul-2021 15:09:49 + 2 GMT

Si les sumamos las 2 horas del GMT

19-May-2022 64GB EU 1626643334 52:22:14 18-Jul-2021 23:22:14
19-May-2022 256GB EU 1626544984 25:03:04 17-Jul-2021 20:03:04
19-May-2022 512GB EU 1626534589 22:09:49 17-Jul-2021 17:09:49

Aunque , tenemos un usuario que ha reportado que a el le ha llegado el email para la 64 gb, y era de la 0:13 del dia 19


Así que mejor tomemos esto como una referencia.
Paciencia, pero según mis cálculos , lo que creo es que van a compensar la producción de 64 por la de 256 e intentar compensar los retrasos de unas con los adelantos de otras.


Si ha llegado a las 0:13 del día 19, está dentro de hora normal. Otra cosa es que le hubiera llegado de las 0:13 del día 20.
Pues ya me ha llegado la bestia a casa. ¡Enhorabuena a todos los que la reciben hoy! Y paciencia a todos los que aún estáis esperando la llegada del "deseado" email!

Modelo 256GB, pagada el jueves, 12 de mayo.
Tengo la mia en reparto pagada el jueves de la semana pasada, al final todo llega !!! Os iré comentando impresiones
Alguien que haya probado la 'calculadora' para la fecha, me podría confirmar que la estimación que te da es correcta?

Hice mi reserva ayer y al ver la estimación me dieron ganas de llorar (o de matar a alguien).

Saludos.
McDormand escribió:Alguien que haya probado la 'calculadora' para la fecha, me podría confirmar que la estimación que te da es correcta?

Hice mi reserva ayer y al ver la estimación me dieron ganas de llorar (o de matar a alguien).

Saludos.


hazte a la idea que puede ser eso o un mes menos, otra cosa es engañarse
leto escribió:Como ha quedado todo según la tabla que circula por reedit

19-May-2022 64GB EU 1626643334 52:22:14 18-Jul-2021 21:22:14 + 2 GMT
19-May-2022 256GB EU 1626544984 25:03:04 17-Jul-2021 18:03:04 + 2 GMT
19-May-2022 512GB EU 1626534589 22:09:49 17-Jul-2021 15:09:49 + 2 GMT

Si les sumamos las 2 horas del GMT

19-May-2022 64GB EU 1626643334 52:22:14 18-Jul-2021 23:22:14
19-May-2022 256GB EU 1626544984 25:03:04 17-Jul-2021 20:03:04
19-May-2022 512GB EU 1626534589 22:09:49 17-Jul-2021 17:09:49

Aunque , tenemos un usuario que ha reportado que a el le ha llegado el email para la 64 gb, y era de la 0:13 del dia 19


Así que mejor tomemos esto como una referencia.
Paciencia, pero según mis cálculos , lo que creo es que van a compensar la producción de 64 por la de 256 e intentar compensar los retrasos de unas con los adelantos de otras.

Si han parado la de 64gb que ya ha llegado al 19 y ya tendria de haber adelantado 12h o mas. Bueno la esperaba la mia de 64gb para mayo y creo que sera mas para junio. Lo que no veo claro igualmente como van a llegar acabar el q2 si es el 23 de junio y quedan solo 12 semanas al ritmo que van y teniendo de compensar fabricaciones o sea que sobrados no van.
Buenos días a todos!, recibí ayer por la tarde el correo de que ya tenía disponible mi Steam Deck de 512gb para comprar. Acabo de realizar el pago, ¿sabéis si llega un correo después o algo con la fecha estima de entrega?
Gracias, ya queda nada... [burla2]
juanjo666 escribió:Buenos días a todos!, recibí ayer por la tarde el correo de que ya tenía disponible mi Steam Deck de 512gb para comprar. Acabo de realizar el pago, ¿sabéis si llega un correo después o algo con la fecha estima de entrega?
Gracias, ya queda nada... [burla2]


Cuando la manden para gls te va a llegar un correo con el seguimiento y luego vas a ver como vieja por Europa durante una semana más o menos jajaja
Pero vamos q como mínimo hasta el viernes q viene no te llega
Mou37 escribió:
juanjo666 escribió:Buenos días a todos!, recibí ayer por la tarde el correo de que ya tenía disponible mi Steam Deck de 512gb para comprar. Acabo de realizar el pago, ¿sabéis si llega un correo después o algo con la fecha estima de entrega?
Gracias, ya queda nada... [burla2]


Cuando la manden para gls te va a llegar un correo con el seguimiento y luego vas a ver como vieja por Europa durante una semana más o menos jajaja
Pero vamos q como mínimo hasta el viernes q viene no te llega


jajaja, perfecto! muchas gracias. Después del tiempo que hace que la reservé, esperar una semana más no me importa [beer]
ivanpd escribió:
McDormand escribió:Alguien que haya probado la 'calculadora' para la fecha, me podría confirmar que la estimación que te da es correcta?

Hice mi reserva ayer y al ver la estimación me dieron ganas de llorar (o de matar a alguien).

Saludos.


hazte a la idea que puede ser eso o un mes menos, otra cosa es engañarse


Pues nada, tocará armarse de paciencia (por cierto, fecha estimada (pidiéndola ayer): marzo del año que viene... [mad] ).

Culpa mía por no pedirla antes, aunque también es cierto que quería estar seguro de que la cosa funcionaba bien y tal.

Gracias por contestar [beer] Saludos.
McDormand escribió:
ivanpd escribió:
McDormand escribió:Alguien que haya probado la 'calculadora' para la fecha, me podría confirmar que la estimación que te da es correcta?

Hice mi reserva ayer y al ver la estimación me dieron ganas de llorar (o de matar a alguien).

Saludos.


hazte a la idea que puede ser eso o un mes menos, otra cosa es engañarse


Pues nada, tocará armarse de paciencia (por cierto, fecha estimada (pidiéndola ayer): marzo del año que viene... [mad] ).

Culpa mía por no pedirla antes, aunque también es cierto que quería estar seguro de que la cosa funcionaba bien y tal.

Gracias por contestar [beer] Saludos.


Vaya tela, en la web para reservarla pone:
Disponibilidad esperada para pedidos: Después del 3.ᵉʳ trimestre (octubre de 2022 o posterior)

Y después, cuando haces la reserva, te dan para marzo? :(
Steam deck de 512 gb recibida esta mañana a las 9

Bueno chicos abandono este emocionante hilo que tanta información me ha dado. Ahora toca disfrutar del juguete.
juanjo666 escribió:
McDormand escribió:
ivanpd escribió:
hazte a la idea que puede ser eso o un mes menos, otra cosa es engañarse


Pues nada, tocará armarse de paciencia (por cierto, fecha estimada (pidiéndola ayer): marzo del año que viene... [mad] ).

Culpa mía por no pedirla antes, aunque también es cierto que quería estar seguro de que la cosa funcionaba bien y tal.

Gracias por contestar [beer] Saludos.


Vaya tela, en la web para reservarla pone:
Disponibilidad esperada para pedidos: Después del 3.ᵉʳ trimestre (octubre de 2022 o posterior)

Y después, cuando haces la reserva, te dan para marzo? :(


Ya... por eso preguntaba lo de la estimación de la calculadora, porque me pareció mucha diferencia de Octubre-22 a Marzo-23 (aunque diga "octubre de 2022 o posterior"). No obstante, puede que la estimación la hagan tirando al alza, para no pillarse los dedos. Vayaustéasaber.

(edit *) Por cierto, he reservado la versión intermedia (256GB) e imagino que es la que más solicitada está, así que supongo que eso también afecta.
Chicos!!! Deck recogida esta mañana a las 11, abandono este precioso hilo y os deseo mucha suerte a todos y que os armeis de paciencia, llegar llega!!!

Por cierto, si alguien me puede incluir en wiki que soy novato y no me deja... Reservada el 18-07 a las 16-28, email recibido y pagada el dia 12-05-22 y recibida el 20-05.
@robertoisla7 Ya lo tienes, mira si esta bien ( he tenido que buscar en tus mensajes para saber el modelo xd )

A mi me clavo el día la calculadora del bot de reddit. No daba un duro por ella hace unas semanas ... pero mira por donde me trague mis palabras. Y de todas formas, creo que deberíamos tomarnos esa fecha nada más como orientativa.
Muy buenas ya recibí el correo y pagado ha hora la pregunta siguiente cuánto tardan desde que pagás ha recibir el correo de la mensajería ?
(mensaje borrado)
McDormand escribió:
juanjo666 escribió:
McDormand escribió:
Pues nada, tocará armarse de paciencia (por cierto, fecha estimada (pidiéndola ayer): marzo del año que viene... [mad] ).

Culpa mía por no pedirla antes, aunque también es cierto que quería estar seguro de que la cosa funcionaba bien y tal.

Gracias por contestar [beer] Saludos.


Vaya tela, en la web para reservarla pone:
Disponibilidad esperada para pedidos: Después del 3.ᵉʳ trimestre (octubre de 2022 o posterior)

Y después, cuando haces la reserva, te dan para marzo? :(


Ya... por eso preguntaba lo de la estimación de la calculadora, porque me pareció mucha diferencia de Octubre-22 a Marzo-23 (aunque diga "octubre de 2022 o posterior"). No obstante, puede que la estimación la hagan tirando al alza, para no pillarse los dedos. Vayaustéasaber.

(edit *) Por cierto, he reservado la versión intermedia (256GB) e imagino que es la que más solicitada está, así que supongo que eso también afecta.


Por si a alguien le interesa, he probado en la calculadora las otras versiones (usando mi fecha de reserva) y, al contrario de lo que pensaba, la versión que yo pedí tiene la espera más corta. Me aparece:

256 GB --> 27 de marzo
64 GB --> 24 de abril
512 GB --> 15 de mayo

No le veo mucho sentido ein? pero eso dice.
Steam Deck recibida!!!!! Soy un mar de nervios y alegria
Steamdeck 512 GB
Reservada día 17 a las 9:38
Pagada: 12/05/2022
Recibida: 20/05/2022
crono2021 escribió:Steamdeck 512 GB
Reservada día 17 a las 9:38
Pagada: 12/05/2022
Recibida: 20/05/2022


ENHORABUENA!!!!!!
@kenyonmartin

Gracias compi, enhorabuena a ti también. ¡A QUEMARLA!
crono2021 escribió:@kenyonmartin

Gracias compi, enhorabuena a ti también. ¡A QUEMARLA!


No me seas bestia, no hagas como algunos youtubers que las muelen, las aplastan y las queman.

Aguantate y solo … JUEGA tu que puedes.

🤣🤣🤣
@gunman1976

Cucha, qué bajona. Resulta que estoy en el curro que salgo de noche y mañana hago 14 horicas y resulta que no hay internet. NO HAY INTERNET, tengo que estar con el 4G del movil y no puedo bajarme nááááá.

Jajajaj
A ver yo entiendo que paren un poco unos modelos para compensar otros. Sé que si me perjudicase a mí me daría rabia, pero es que hasta cierto punto es normal, no queda muy justo que unos reciban su consola semanas antes que otros pese a haberla reservado más tarde. Lo suyo es intentar un equilibrio dentro de lo que les permita la logística.
crono2021 escribió:@gunman1976

Cucha, qué bajona. Resulta que estoy en el curro que salgo de noche y mañana hago 14 horicas y resulta que no hay internet. NO HAY INTERNET, tengo que estar con el 4G del movil y no puedo bajarme nááááá.

Jajajaj


Oooh

Lo siento compañero.

La espera valdrá la pena.
crono2021 escribió:@gunman1976

Cucha, qué bajona. Resulta que estoy en el curro que salgo de noche y mañana hago 14 horicas y resulta que no hay internet. NO HAY INTERNET, tengo que estar con el 4G del movil y no puedo bajarme nááááá.

Jajajaj

Te juro que mi cerebro le ha puesto el acento XD y me he reido un rato, no por tu desgracia claro, pero ánimo!
DeathWalk escribió:
crono2021 escribió:@gunman1976

Cucha, qué bajona. Resulta que estoy en el curro que salgo de noche y mañana hago 14 horicas y resulta que no hay internet. NO HAY INTERNET, tengo que estar con el 4G del movil y no puedo bajarme nááááá.

Jajajaj

Te juro que mi cerebro le ha puesto el acento XD y me he reido un rato, no por tu desgracia claro, pero ánimo!


Me se nota que soy de Zaragoza u que. Jajajaja
crono2021 escribió:
DeathWalk escribió:
crono2021 escribió:@gunman1976

Cucha, qué bajona. Resulta que estoy en el curro que salgo de noche y mañana hago 14 horicas y resulta que no hay internet. NO HAY INTERNET, tengo que estar con el 4G del movil y no puedo bajarme nááááá.

Jajajaj

Te juro que mi cerebro le ha puesto el acento XD y me he reido un rato, no por tu desgracia claro, pero ánimo!


Me se nota que soy de Zaragoza u que. Jajajaja

Nada hombre! pensaba que eras paisano de aqui cerca de Donoti, tu acento escrito te delata XD
Dese ayer a la tarde no se ha movido de Dortmund [uzi]

Supongo que veces tarda en actualizar o quizá tarde en cambiar de algunos almacenes.

Edito: Acaba de llegar y dejar Neuenstein. Lo siguiente es Spain, no?
Yo hice la reserva del modelo 256gb el día 22 de julio a las 15:45 después de mucho pensármelo y cómo me arrepiento.
Lo que si tengo claro por mucho que me pese es que no van a cumplir previsiones, es imposible llegar a los plazos dados y mira que quiero eh.
Suerte a los que la habéis recibido y no dudasteis tanto!!!
jarus escribió:Dese ayer a la tarde no se ha movido de Dortmund [uzi]

Supongo que veces tarda en actualizar o quizá tarde en cambiar de algunos almacenes.

Edito: Acaba de llegar y dejar Neuenstein. Lo siguiente es Spain, no?


Sí, pasarán unos dos días, lo que no sé si sábado y domingo cuentan...
jarus escribió:Dese ayer a la tarde no se ha movido de Dortmund [uzi]

Supongo que veces tarda en actualizar o quizá tarde en cambiar de algunos almacenes.

Edito: Acaba de llegar y dejar Neuenstein. Lo siguiente es Spain, no?


Comprada el 16? La mia ayer estuvo en Neuenstein (entrada y salida) y hoy aun nada. Dormund, no ha pasado la mia... Alguien sabe que camino suelen hacer?

EDIT: Respecto a los plazos. No os preocupeis. Todo el mundo decia lo mismo con el Q1 y cumplieron a la perfección. Entiendo los nervios pero esperen antes de juzgar, que estoy teniendo un deja vu, y en realidad avanzan cada vez mas y mas rapido.
Yo no he visto que avancen cada vez más rápido. Llevan varios días avanzando entre 2 horas y media y 3 horas y media, al menos el de 256.
maberalc escribió:
jarus escribió:Dese ayer a la tarde no se ha movido de Dortmund [uzi]

Supongo que veces tarda en actualizar o quizá tarde en cambiar de algunos almacenes.

Edito: Acaba de llegar y dejar Neuenstein. Lo siguiente es Spain, no?


Comprada el 16? La mia ayer estuvo en Neuenstein (entrada y salida) y hoy aun nada. Dormund, no ha pasado la mia... Alguien sabe que camino suelen hacer?

EDIT: Respecto a los plazos. No os preocupeis. Todo el mundo decia lo mismo con el Q1 y cumplieron a la perfección. Entiendo los nervios pero esperen antes de juzgar, que estoy teniendo un deja vu, y en realidad avanzan cada vez mas y mas rapido.

Si, pagada el lunes 16.
La mía sigue en Neuenstein desde ayer, hoy no ha habido actualización todavía.

Me imagino que hoy llega al centro de distribución en España, el lunes la envían a la comunidad o provincia de destino, y el martes la entregan.

Edito: ya hay actualización, entrega estimada el lunes día 23!
chant escribió:La mía sigue en Neuenstein desde ayer, hoy no ha habido actualización todavía.

Me imagino que hoy llega al centro de distribución en España, el lunes la envían a la comunidad o provincia de destino, y el martes la entregan.

Edito: ya hay actualización, entrega estimada el lunes día 23!

Eso por email? O cómo sabes?
jarus escribió:
chant escribió:La mía sigue en Neuenstein desde ayer, hoy no ha habido actualización todavía.

Me imagino que hoy llega al centro de distribución en España, el lunes la envían a la comunidad o provincia de destino, y el martes la entregan.

Edito: ya hay actualización, entrega estimada el lunes día 23!

Eso por email? O cómo sabes?


Si, a mi me acaba de llegar el mail, con el que gestionar la entrega y tal y me pone el 23. Bueno me han enviado dos, uno con el 23 y otro con el 24 dos minutos despues pero en la web pone 23. Ya queda nada...
PD: La mia ya esta en la delegación de entrega por cierto. En mi caso la de Ribaroja.

Respecto a retrasos, si que avanzan mucho mas rapido ahora. Recordemos que en 2 semanas llevamos casi un dia entero y hasta principios del mes llevabamos 5 horas desde febrero. Avanzar avanza muchisimo mas rapido. Que cansa esperar pero en realidad seguro que a partir de junio se hacen dias enteros de una. Y si finalmente se retrasa, pues si que habra que pedir explicaciones, pero vamos ya se pensaba eso del Q1 y cumplieron. Demosles un voto de confianza.
Si comparamos con hace semanas, claro. Pero que llevamos 4 o 5 días avanzando lo mismo, también. El único que avanzó más fue porque era por la noche.
He visto varios posts en reddit que mencionan que les han cancelado la reserva, con lo que he ido a mirar la mia, y estoy en la misma situación. La única opción que da es comprar de nuevo.

Según la web..."Los servidores para realizar las reservas están ocupados, inténtalo de nuevo".

Con lo que espero que sea un problema chorra de servidores (viendo el nulo control de calidad de la Deck tampoco es algo que me sorprenda) y se refleje la reserva de nuevo después de solucionarlo.

El que quiera echarse unas risas es libre de ir a mirar su reserva.
A mi tb me sale lo de servidores ocupados será un problema puntual
12991 respuestas