Reservas y compras Steam Deck

Flipo, ponía hace unas horas en Steam que hice la reserva a las 13.30 y ahora pone que la hice a las 22.30.....
Estoy segurísimo que no la hice de noche.
DaniAlcor escribió:Flipo, ponía hace unas horas en Steam que hice la reserva a las 13.30 y ahora pone que la hice a las 22.30.....
Estoy segurísimo que no la hice de noche.

Puedes mirar el correo que te enviaron en su día, ahí lo indica.
Ghalas escribió:
Jopraris escribió:Ya tengo tracking actualizado está en Holanda


La compraste el lunes 9?


Sí.
MMiX escribió:
DaniAlcor escribió:Flipo, ponía hace unas horas en Steam que hice la reserva a las 13.30 y ahora pone que la hice a las 22.30.....
Estoy segurísimo que no la hice de noche.

Puedes mirar el correo que te enviaron en su día, ahí lo indica.

No soy capaz de encontrar el correo.......
No se si alguien me puede decir exactamente qué pone en el asunto del correo para buscarlo.....
Mesteño escribió:En Mayo cumplirán con el día 17 y en junio con el 18 y probablemente el 19 (256 y 512) más o menos.


Y con el 20 que yo la reserve ese día (256) y según Steam soy Q2 (abril - junio) [+risas]

[Bye]
DaniAlcor escribió:
MMiX escribió:
DaniAlcor escribió:Flipo, ponía hace unas horas en Steam que hice la reserva a las 13.30 y ahora pone que la hice a las 22.30.....
Estoy segurísimo que no la hice de noche.

Puedes mirar el correo que te enviaron en su día, ahí lo indica.

No soy capaz de encontrar el correo.......
No se si alguien me puede decir exactamente qué pone en el asunto del correo para buscarlo.....


La compraste a las 22.30. Lo que pasa es que era verano y aún era de día [+risas]
Fuera coñas, a veces se le va la pinza y pone la hora la compra, pero en la hora del pacífico (donde están los de Valve). Son 9 horas menos que España. A todos nos ha pasado y hemos sufrido... la comprarías a las 22.30h hora de aquí que eran las 13.30 hora de allí.

Saludos!

edit: el asunto pone "Thank you for your Steam purchase!" y el from es "noreply@steampowered.com". Si buscas "Steam deck deposit" seguro que lo encuentras.
DaniAlcor escribió:Flipo, ponía hace unas horas en Steam que hice la reserva a las 13.30 y ahora pone que la hice a las 22.30.....
Estoy segurísimo que no la hice de noche.


Tragatelo con zumo porque es la hora que te va a tocar. Somos varios lo que sufrimos el cambio de hora porque si, en mi caso fue una hora más y soporte steam me dijo que tururú, o te quedas con la nueva hora que refleja o cancelas, sea error o no.
yakumo_fujii escribió:
DaniAlcor escribió:Flipo, ponía hace unas horas en Steam que hice la reserva a las 13.30 y ahora pone que la hice a las 22.30.....
Estoy segurísimo que no la hice de noche.


Tragatelo con zumo porque es la hora que te va a tocar. Somos varios lo que sufrimos el cambio de hora porque si, en mi caso fue una hora más y soporte steam me dijo que tururú, o te quedas con la nueva hora que refleja o cancelas, sea error o no.

Joe pero es que a mi me han clavado 9 horas más.....
Pues nada, me queda mínimo otra semana más.....
DaniAlcor escribió:
yakumo_fujii escribió:
DaniAlcor escribió:Flipo, ponía hace unas horas en Steam que hice la reserva a las 13.30 y ahora pone que la hice a las 22.30.....
Estoy segurísimo que no la hice de noche.


Tragatelo con zumo porque es la hora que te va a tocar. Somos varios lo que sufrimos el cambio de hora porque si, en mi caso fue una hora más y soporte steam me dijo que tururú, o te quedas con la nueva hora que refleja o cancelas, sea error o no.

Joe pero es que a mi me han clavado 9 horas más.....
Pues nada, me queda mínimo otra semana más.....

A mi me ha pasado lo mismo. Me andan mareando las horas de 12:52 a 21:52.
Cada vez queda menos. Ánimo
email recibido 7 de mayo, pagada el mismo dia y recibida esta mañana, no me la esperaba tan pronto para nada.
EDITO: No he dicho nada xD, me sale a las 10:10, creo que era un tema de la timezone de mi browser

Ostras, pues a mi me habéis alegrado el día.

Eso lo miráis en los pedidos?. Porque si lo miráis en los pedidos, y la hora son 24 horas, a mi se me ha adelantado 9 horas.

Tengo la compra confirmada (correo) a las 10 de la mañana del dia 18, y en el listado de pedidos me sale a la 1 de la madrugada del dia 18.
@Ghalas muchas gracias, esperandola xomo agua de mayo
jotresjul escribió:
Mesteño escribió:En Mayo cumplirán con el día 17 y en junio con el 18 y probablemente el 19 (256 y 512) más o menos.

Q2 es hasta el 23!!

Por qué no haces más que repetir que Q2 acaba el 23????
DeathWalk escribió:
jotresjul escribió:
Mesteño escribió:En Mayo cumplirán con el día 17 y en junio con el 18 y probablemente el 19 (256 y 512) más o menos.

Q2 es hasta el 23!!

Por qué no haces más que repetir que Q2 acaba el 23????



En mayo la tendremos todos los del 17???
A ver, no lo sé. Pero por lógica. Si avanzan dos horas más o menos cada lunes jueves, es lo que dicen las cuentas.
COMPRADA!!!!!!
Fecha de reserva: 17 JUL 2021 a las 10:01 CEST
Fecha de eMail: 12/05/2022 a las 18:48
Es el modelo de 512 Gb.

Dios! que emoción!!! Ahora a la espera de que me llegue.. ya he ido leyendo que el envio se lo toman con calma...
DeathWalk escribió:
jotresjul escribió:
Mesteño escribió:En Mayo cumplirán con el día 17 y en junio con el 18 y probablemente el 19 (256 y 512) más o menos.

Q2 es hasta el 23!!

Por qué no haces más que repetir que Q2 acaba el 23????

Por que es lo que hay confirmado hasta ahora mira las tablas de EOL. Y para ver que parece que van muy retrasados al ritmo que van. Otra cosa que aceleren y cumplan pero a dia de hoy parece que no salen los numeros y mas como va la de 64gb que esta en el 18 es la menos vendida y tampoco esta acelerando excesivamente pocas horas. Yo tengo tantas ganas como cualquiera y espero que cambie la dinámica pero cuadrando dias parece que no llegan por los dias que faltan hasta q2.
Espero que te haya aclarado tu duda de porque repetir el 23 para tampoco decir cumplir q2 a dia de hoy se ve dificil.
luisuko escribió:
DaniAlcor escribió:
yakumo_fujii escribió:
Tragatelo con zumo porque es la hora que te va a tocar. Somos varios lo que sufrimos el cambio de hora porque si, en mi caso fue una hora más y soporte steam me dijo que tururú, o te quedas con la nueva hora que refleja o cancelas, sea error o no.

Joe pero es que a mi me han clavado 9 horas más.....
Pues nada, me queda mínimo otra semana más.....

A mi me ha pasado lo mismo. Me andan mareando las horas de 12:52 a 21:52.
Cada vez queda menos. Ánimo

Joe pues Ya somos dos.
Así se llega a las fechas, si a algunos nos mueven varias horas la hora de reserva.......
jotresjul escribió:
DeathWalk escribió:
jotresjul escribió:Q2 es hasta el 23!!

Por qué no haces más que repetir que Q2 acaba el 23????

Por que es lo que hay confirmado hasta ahora mira las tablas de EOL. Y para ver que parece que van muy retrasados al ritmo que van. Otra cosa que aceleren y cumplan pero a dia de hoy parece que no salen los numeros y mas como va la de 64gb que esta en el 18 es la menos vendida y tampoco esta acelerando excesivamente pocas horas. Yo tengo tantas ganas como cualquiera y espero que cambie la dinámica pero cuadrando dias parece que no llegan por los dias que faltan hasta q2.
Espero que te haya aclarado tu duda de porque repetir el 23 para tampoco decir cumplir q2 a dia de hoy se ve dificil.

Ok entendía que decias que el Q2 acababa el 23 de junio XD.
Ok, bueno, sobre este tema, recordas que cada día que pasa ira mucho más rápido. Nosotros no tenemos los datos, valve si.
Yo no sé si cada día que pasa se acelerarán, pero de momento ayer avanzó menos que en los últimos días de emails.
Ghalas escribió:Se me ha actualizado el tracking, madre mía que agonía [buuuaaaa] :

05/12/2022 20:24
El paquete ha salido del centro de paquetes. Alemania Neuenstein

05/12/2022 20:19
El paquete ha llegado al centro de paquetes. Alemania Neuenstein

05/11/2022 22:57
El paquete ha salido del centro de paquetes. Países Bajos Utrecht

05/11/2022 22:56
El paquete ha llegado al centro de paquetes. Países Bajos Utrecht

05/11/2022 21:23
El paquete ha salido del centro de paquetes. Países Bajos

05/11/2022 21:22
El paquete fue entregado a GLS. Países Bajos

Se supone que después de Alemania es cuando viene a España no? A ver si alguien me lo puede confirmar [amor]

La mía y la tuya van juntas, a ver si el martes ya están en casa.
manicminer1976 escribió:Yo no sé si cada día que pasa se acelerarán, pero de momento ayer avanzó menos que en los últimos días de emails.

Porque acabo la noche y la gente compra más de día que de noche XD.

Paciencia....
jordi1986 escribió:
Ghalas escribió:Se me ha actualizado el tracking, madre mía que agonía [buuuaaaa] :

05/12/2022 20:24
El paquete ha salido del centro de paquetes. Alemania Neuenstein

05/12/2022 20:19
El paquete ha llegado al centro de paquetes. Alemania Neuenstein

05/11/2022 22:57
El paquete ha salido del centro de paquetes. Países Bajos Utrecht

05/11/2022 22:56
El paquete ha llegado al centro de paquetes. Países Bajos Utrecht

05/11/2022 21:23
El paquete ha salido del centro de paquetes. Países Bajos

05/11/2022 21:22
El paquete fue entregado a GLS. Países Bajos

Se supone que después de Alemania es cuando viene a España no? A ver si alguien me lo puede confirmar [amor]

La mía y la tuya van juntas, a ver si el martes ya están en casa.


Soy de los vuestros. La semana que viene ya le hincaremos el diente. Unos días frente a la espera desde julio no son nada! [beer]
@DeathWalk
No sé no sé no sé, creo que el día anterior había avanzado 3 horas y ahora 2...ay ay ay que me temo que hasta bien entrado julio no la cato pese a ser Q2 [flipa]
Yeah, ya la tengo. Abandono el hilo y me voy a otros lares. Paciencia a los que estáis esperando. Esto va cada vez más rápido.
Recibida por fin. Comprada el jueves pasado. Recibí correo de que me llegaba el 12, pero se ha retrasado un día, como se que me imaginaba porque a las 00:30 llegó a Barcelona y tenía que llegar aún a Valencia.
manicminer1976 escribió:@DeathWalk
No sé no sé no sé, creo que el día anterior había avanzado 3 horas y ahora 2...ay ay ay que me temo que hasta bien entrado julio no la cato pese a ser Q2 [flipa]

Cada día que pasa las cosas se enfrian, y sin un incentivo como noticias, reviews, algo que hypee el tema hará que caigan las ventas, el que no se lo pillo el mismo día lo pillo al siguiente por el boca a boca o no poder ese mismo día. El domingo habra muchos menos, el lunes con la vuelta al curro con el boca a boca habrá otros cuantos, el martes se enfria, miercoles ...
Sin embargo yo conozco mucha gente que, como yo, se lo tuvo que pensar dos o tres días para decidirse...no sé, ya iremos viendo, espero que sí tengas razón, pero las 2 horas de ayer a mí me sentaron como un jarró de agua fría, la verdad, me esperaba 3 o 4 horas de avance, o incluso 5, pero 2 fue una gran decepción.
manicminer1976 escribió:Sin embargo yo conozco mucha gente que, como yo, se lo tuvo que pensar dos o tres días para decidirse...no sé, ya iremos viendo, espero que sí tengas razón, pero las 2 horas de ayer a mí me sentaron como un jarró de agua fría, la verdad, me esperaba 3 o 4 horas de avance, o incluso 5, pero 2 fue una gran decepción.


Ése fue mi caso. No la compré el 16 porque no quería estar en la primera remesa. Prefería poder ver reviews y demás para conocer su rendimiento. Y el 17 leí un comentario de que ya se entregarían en una segunda remesa a principios de 2022 y ahí fue cuando me dije "Ahora es el momento. Si no me convencen las reviews pues la cancelo"
Ayer un amigo me dijo que le habia llegado la notificación para comprar la suya (modelo 256GB) y me dijo que si la quería, que él de momento iba a esperar a más adelante; así que hice la compra con su cuenta. Pagada y a esperar, espero que pasen rápido estos días XD
DeathWalk escribió:
manicminer1976 escribió:@DeathWalk
No sé no sé no sé, creo que el día anterior había avanzado 3 horas y ahora 2...ay ay ay que me temo que hasta bien entrado julio no la cato pese a ser Q2 [flipa]

Cada día que pasa las cosas se enfrian, y sin un incentivo como noticias, reviews, algo que hypee el tema hará que caigan las ventas, el que no se lo pillo el mismo día lo pillo al siguiente por el boca a boca o no poder ese mismo día. El domingo habra muchos menos, el lunes con la vuelta al curro con el boca a boca habrá otros cuantos, el martes se enfria, miercoles ...


Yo la reservé el segundo día porque el primero no me dejaron. Si recordais, el primero estaba reservado para usuarios "antiguos" de Steam que tuviesen compras anteriores a un año o algo así. (Para prevenir tema de los reventas y demás). Yo pensaba que si cumplía requisitos (Mi cuenta de Steam es ancestral, aunque apenas uso Steam ya que no juego en PC), y resulta que no, que las compras de Steam que tenía eran de Kickstarter y de otras promociones que no contaban para la antiguedad por lo que me vi forzado a pedirla el segundo día, cuando abrieron las reservas a todo el mundo.
jordi1986 escribió:
Ghalas escribió:Se me ha actualizado el tracking, madre mía que agonía [buuuaaaa] :

05/12/2022 20:24
El paquete ha salido del centro de paquetes. Alemania Neuenstein

05/12/2022 20:19
El paquete ha llegado al centro de paquetes. Alemania Neuenstein

05/11/2022 22:57
El paquete ha salido del centro de paquetes. Países Bajos Utrecht

05/11/2022 22:56
El paquete ha llegado al centro de paquetes. Países Bajos Utrecht

05/11/2022 21:23
El paquete ha salido del centro de paquetes. Países Bajos

05/11/2022 21:22
El paquete fue entregado a GLS. Países Bajos

Se supone que después de Alemania es cuando viene a España no? A ver si alguien me lo puede confirmar [amor]

La mía y la tuya van juntas, a ver si el martes ya están en casa.



creo que incluso el lunes, sobretodo si eres del norte.
Recibida. Pagada el jueves y entregada hace un rato. Modelo 512gb, de momento no he podido trastearla pero tiene una pinta impresionante, y más ligera de lo que imaginaba.

Espero no se os demore demasiado a quienes seguís esperándola. Saludos!
recibida la version de 64gb pagada el jueves 5
suerte a los demas a ver si os llega hoy a todos!
Steam Deck 512 GB recogida hoy. No tengo los datos concretos de la reserva ya que la reservó un amigo junto con una de 64GB y al final decidió donarme la reserva, aunque claro está que le debo una cena. Pagada el día 6, tracking activo el día 9 y recogida hoy día 13 en Madrid capital en la central de GLS de mi zona. Dejo abajo los detalles de mi tracking por si a alguien le va bien.

13/05/2022 09:18

The parcel has been delivered.


Spain
13/05/2022 09:14

The parcel is expected to be delivered during the day.


Spain
13/05/2022 08:35

The parcel is stored in the parcel center to be delivered at a new delivery date.


Spain
13/05/2022 06:22

The parcel has reached the parcel center.


Spain
13/05/2022 04:32

The parcel has left the parcel center.


Spain MADRID
12/05/2022 16:45

The parcel has reached the parcel center.


Spain San Fernando de Henares (Madrid)
11/05/2022 00:35

The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein
11/05/2022 00:34

The parcel has reached the parcel center.


Germany Neuenstein
10/05/2022 15:44

The parcel has reached the parcel center.


Germany Dortmund
10/05/2022 03:46

The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht
10/05/2022 03:44

The parcel has reached the parcel center.


Netherlands Utrecht
09/05/2022 22:40

The parcel has left the parcel center.


Netherlands
09/05/2022 22:40

The parcel was handed over to GLS.


Netherlands
jordi1986 escribió:La mía y la tuya van juntas, a ver si el martes ya están en casa.


Esperemos [tadoramo] a tí te ha salido ya de Alemania? No sé cuantas veces actualizo la web de GLS [carcajad] [carcajad]

romrom escribió:creo que incluso el lunes, sobretodo si eres del norte.


Hay gente que le llega súper rápido y el mismo día que están en Alemania ya les viene a España, cosa que la mía sigue allí y desde ayer no se me actualiza el tracking, aunque suelen hacerlo por la tarde noche.
Soy de Sabadell, un pueblo de Barcelona, no sé si influirá en rapidez o en lentitud el no vivir en las capitales.
@Ghalas yo de sabadell tambien, y ayer me salio de alemania, el lunes me llega casi con total seguridad, esta atrde estara en barcelona ya o pinta tiene.
Me estáis subiendo el hype para el lunes y no quierooo que después me paso todo el día con el f5... prefiero esperarla martes-miércoles y que me llegue el lunes que al revés jaja! la consola salió de alemania ayer por la tarde, pero supongo que ya no actualiza hasta que esté dentro de españa, así que se puede tirar así varios días supongo.

Un saludo!
romrom escribió:@Ghalas yo de sabadell tambien, y ayer me salio de alemania, el lunes me llega casi con total seguridad, esta atrde estara en barcelona ya o pinta tiene.


Cuando hiciste la compra?

@romrom @jordi1986 Chicos ponedme vuestro tracking a ver si coincidimos jajajaja xDD
Ghalas escribió:
romrom escribió:@Ghalas yo de sabadell tambien, y ayer me salio de alemania, el lunes me llega casi con total seguridad, esta atrde estara en barcelona ya o pinta tiene.


Cuando hiciste la compra?

@romrom @jordi1986 Chicos ponedme vuestro tracking a ver si coincidimos jajajaja xDD


hice el pago el lunes.
eR_XaVi escribió:
ainu3000 escribió:Madremia me da miedo entrar a este hilo...todavía seguimos en Julio del 21...a este paso Julio va a durar todo lo que queda de año xD no se si Valve a hecho muy bien los calculos, que locura

Yo la tengo reservada el 22 de Julio y al ritmo que llevan no me la espero para este trimestre (y la tengo fechada ahí)

A mi me pasa lo mismo 😕
Ghalas escribió:
romrom escribió:@Ghalas yo de sabadell tambien, y ayer me salio de alemania, el lunes me llega casi con total seguridad, esta atrde estara en barcelona ya o pinta tiene.


Cuando hiciste la compra?

@romrom @jordi1986 Chicos ponedme vuestro tracking a ver si coincidimos jajajaja xDD

12/05/2022 20:40
The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein

12/05/2022 20:36
The parcel has reached the parcel center.


Germany Neuenstein

11/05/2022 23:09
The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht

11/05/2022 23:08
The parcel has reached the parcel center.


Netherlands Utrecht

11/05/2022 21:00
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

11/05/2022 21:00
The parcel was handed over to GLS.


Netherlands
Assman escribió:Nombre: assman,
Fecha de la reserva: sáb, 17 jul 2021, 11:18
Modelo: 512GBs

Correo, aún sin recibir :-(


Ayer por la tarde/noche me llegó el correo para pagar la consola!
en seguida está en mis manos :D
jordi1986 escribió:
Ghalas escribió:
romrom escribió:@Ghalas yo de sabadell tambien, y ayer me salio de alemania, el lunes me llega casi con total seguridad, esta atrde estara en barcelona ya o pinta tiene.


Cuando hiciste la compra?

@romrom @jordi1986 Chicos ponedme vuestro tracking a ver si coincidimos jajajaja xDD

12/05/2022 20:40
The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein

12/05/2022 20:36
The parcel has reached the parcel center.


Germany Neuenstein

11/05/2022 23:09
The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht

11/05/2022 23:08
The parcel has reached the parcel center.


Netherlands Utrecht

11/05/2022 21:00
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

11/05/2022 21:00
The parcel was handed over to GLS.


Netherlands


Igual que el mío, con algunos minutos de diferencia pero en fechas y todo iguales. Entonces se supone que saliendo de Alemania ya nos viene a España?
@Ghalas sí hay minutos de diferencia porque deben pasar código de barras a cada palet, pero vamos, tienen que ir en el mismo camión! jaja!
@Ghalas si ya es directo a barcelona.
Hola, una vez la pagas, mas o menos cuanto tardan en enviarla?
cyd_de_mytzar escribió:Hola, una vez la pagas, mas o menos cuanto tardan en enviarla?


Un par de días o tres hasta que la llevan a GLS. Después ya es otra historia que no se sabe bien bien como irá jajajaja
cyd_de_mytzar escribió:Hola, una vez la pagas, mas o menos cuanto tardan en enviarla?


7-10 dias
12991 respuestas