Reservas y compras Steam Deck

Miguiman escribió:Yo la compré el miércoles pasado. El viernes me envío un correo steam diciendo que estaban preparando el envío y a día de hoy la última actualización que tengo de GLS es del sábado

Seguiré actualizando


Sin novedades por parte del seguimiento de GLS desde el sábado 19
Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Yo la compré el miércoles pasado. El viernes me envío un correo steam diciendo que estaban preparando el envío y a día de hoy la última actualización que tengo de GLS es del sábado

Seguiré actualizando


Sin novedades por parte del seguimiento de GLS desde el sábado 19


La mía salió anoche de Holanda y esta mañana ya estaba en Francia que es donde vivo, normalmente es un día más hasta España. Si ves que mañana no hay movimiento comunícate con Steam, no pierdes nada .
Jota_T escribió:
Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Yo la compré el miércoles pasado. El viernes me envío un correo steam diciendo que estaban preparando el envío y a día de hoy la última actualización que tengo de GLS es del sábado

Seguiré actualizando


Sin novedades por parte del seguimiento de GLS desde el sábado 19


La mía salió anoche de Holanda y esta mañana ya estaba en Francia que es donde vivo, normalmente es un día más hasta España. Si ves que mañana no hay movimiento comunícate con Steam, no pierdes nada .


Justo acabo de recibir un correo de GLS confirmando la entrega para mañana día 24, que nervios!!
@Miguiman estoy igual, mañana me llega y pedida el miercoles jejejeje que nervios ^^ espero que me llegue fina y sin defectos de fabrica
En reparto!! Pedida Lunes, Martes noche expedida y Jueves en casa, version 256Gb nada mal.

Edit: En casa ya!! a darle duro!!
Me la entregan mañana!!!
Qué nervios!!
Me acaba de avisar mi mujer que la entregó GLS hace unos minutos

Hoy por la noche toca trastear 😁
Miguiman escribió:Me acaba de avisar mi mujer que la entregó GLS hace unos minutos

Hoy por la noche toca trastear 😁


A disfrutarla!!

Yo, tras reservarla de salida y cancelarla, acabo de caer hace 3 minutos,xDD
Al final he pedido la de 64, con vistas de meterle el ssd de 1 tb.

Ya iré contando actualizaciones de estado.

Qué nervios,xDD
Miguiman escribió:Me acaba de avisar mi mujer que la entregó GLS hace unos minutos

Hoy por la noche toca trastear 😁


Pues yo no la esperaba tan pronto,comprada el pasado domingo y me encuentro esta mañana el seguimiento de gsl que esta a 20 paradas y ahora a 10,ademas un dia que me a tocado hacer teletrabajo,mirando el paquete de reojo hasta las 2 me toca,y esta tarde noche pues como tu a enredar
maikel_xp escribió:
Miguiman escribió:Me acaba de avisar mi mujer que la entregó GLS hace unos minutos

Hoy por la noche toca trastear 😁


Pues yo no la esperaba tan pronto,comprada el pasado domingo y me encuentro esta mañana el seguimiento de gsl que esta a 20 paradas y ahora a 10,ademas un dia que me a tocado hacer teletrabajo,mirando el paquete de reojo hasta las 2 me toca,y esta tarde noche pues como tu a enredar


Me pasa lo mismo, la compré el domingo y hoy parece que está en reparto, a 30 paradas me sale [beer]
Habatake escribió:
maikel_xp escribió:
Miguiman escribió:Me acaba de avisar mi mujer que la entregó GLS hace unos minutos

Hoy por la noche toca trastear 😁


Pues yo no la esperaba tan pronto,comprada el pasado domingo y me encuentro esta mañana el seguimiento de gsl que esta a 20 paradas y ahora a 10,ademas un dia que me a tocado hacer teletrabajo,mirando el paquete de reojo hasta las 2 me toca,y esta tarde noche pues como tu a enredar


Me pasa lo mismo, la compré el domingo y hoy parece que está en reparto, a 30 paradas me sale [beer]

Ami me a llegado ya,solo la e iniciado,despues de ponerla a cargar porque al menos la mia venia seca,despues se a actualizado y ya la e apagado y la e dejado cargando,las primeras impresiones no pueden ser mejores por la sensacion que transmite
@maikel_xp

Acabo de recibirla también. No la he arrancado aún pero da igual los videos que hayas visto antes sobre la consola, en persona es brutal!!! A nivel diseño y ergonomía es una maravilla.
Esta tarde/noche va a ser larga
Habatake escribió:@maikel_xp

Acabo de recibirla también. No la he arrancado aún pero da igual los videos que hayas visto antes sobre la consola, en persona es brutal!!! A nivel diseño y ergonomía es una maravilla.
Esta tarde/noche va a ser larga

Te recomiendo ponerla a cargar al menos y asi cuando te pongas con ella la tendras lista,a disfrutar compañero [oki]
oso20 escribió:
Miguiman escribió:Me acaba de avisar mi mujer que la entregó GLS hace unos minutos

Hoy por la noche toca trastear 😁


A disfrutarla!!

Yo, tras reservarla de salida y cancelarla, acabo de caer hace 3 minutos,xDD
Al final he pedido la de 64, con vistas de meterle el ssd de 1 tb.

Ya iré contando actualizaciones de estado.

Qué nervios,xDD


Acabo de mirar mi pedido, y ya está enviado. Madre mía, sí que se han dado prisa.

En el seguimiento me pone que el sábado a las 00:10 llegó a los Países Bajos, y que a las 6 de la mañana salió de su almacén. Así que lleva (en teoría) todo el sábado y parte del domingo viajando por Europa...
Yo no entiendo ná...
La compré el 23, según la web de GLS el 24 salió de Holanda (y ya no hay más info ahí)
En la app solo me aparece GLS Madrid, que el 25 la etiqueta fue creada pero que el envío no ha sido entregado a GLS por el remitente...
Qué wtf es esto?
thafestco escribió:Yo no entiendo ná...
La compré el 23, según la web de GLS el 24 salió de Holanda (y ya no hay más info ahí)
En la app solo me aparece GLS Madrid, que el 25 la etiqueta fue creada pero que el envío no ha sido entregado a GLS por el remitente...
Qué wtf es esto?


Tranqui, es lo normal, lo siguiente que tendrás es un email de GLS diciendo que "te la entregamos mañana". El segumiento de GLS no se actualiza hasta que casi está en reparto.
Yo la pillé el domingo 20 y sin tener info en toda la semana me mandaron el email de entrega el jueves. Y el viernes la tenía en casa
Habatake escribió:
thafestco escribió:Yo no entiendo ná...
La compré el 23, según la web de GLS el 24 salió de Holanda (y ya no hay más info ahí)
En la app solo me aparece GLS Madrid, que el 25 la etiqueta fue creada pero que el envío no ha sido entregado a GLS por el remitente...
Qué wtf es esto?


Tranqui, es lo normal, lo siguiente que tendrás es un email de GLS diciendo que "te la entregamos mañana". El segumiento de GLS no se actualiza hasta que casi está en reparto.
Yo la pillé el domingo 20 y sin tener info en toda la semana me mandaron el email de entrega el jueves. Y el viernes la tenía en casa
ha sido tal cual XDDD
Reservada el vienes y ya ha salido esta mañana de holanda. A ver si con suerte llega el viernes
Yo la pedí ayer a las 8.30 y hoy aparece que la han enviado ya. Sorprendido estoy. [+risas]
oso20 escribió:
Miguiman escribió:Me acaba de avisar mi mujer que la entregó GLS hace unos minutos

Hoy por la noche toca trastear 😁


A disfrutarla!!

Yo, tras reservarla de salida y cancelarla, acabo de caer hace 3 minutos,xDD
Al final he pedido la de 64, con vistas de meterle el ssd de 1 tb.

Ya iré contando actualizaciones de estado.

Qué nervios,xDD


No sería mejor tener màs gb dentro de la consola que en la sd? Por saber
yagoeq escribió:Yo la pedí ayer a las 8.30 y hoy aparece que la han enviado ya. Sorprendido estoy. [+risas]

Tiene toda la pinta de que hacen envíos agrupados. Porque a mi también me ha salido hoy habiéndola pedido el viernes.
NeiTx escribió:
oso20 escribió:
Miguiman escribió:Me acaba de avisar mi mujer que la entregó GLS hace unos minutos

Hoy por la noche toca trastear 😁


A disfrutarla!!

Yo, tras reservarla de salida y cancelarla, acabo de caer hace 3 minutos,xDD
Al final he pedido la de 64, con vistas de meterle el ssd de 1 tb.

Ya iré contando actualizaciones de estado.

Qué nervios,xDD


No sería mejor tener màs gb dentro de la consola que en la sd? Por saber



Me refería a cambiarle el disco por un M2 de 1tb.

Al final lo que he hecho es comprar el de 512, y una SD de 512 más.

Sigo esperando que me mande GLS el mensaje de que al día siguiente la recibiré...

EDITO: Ya me la han liado los de GLS....

A las 9:50 recibo un correo de que hoy me la iban a entregar. Llamo al curro para pillarme el día y esperarla en casa.
A las 12 me mandan otro diciendo que estaba ausente y que ya gestione la entrega para otro día.

Es asqueroso lo de las empresas de reparto. Joder, si no puedes entregarla hoy, ponme fecha para mañana, pero que no mientan tan descaradamente, que es increible.

He puesto una queja en Steam, y otra en GLS, a ver si vale para algo, pero me da que me toca cambiar la fecha de entrega, y ya veremos cuando la recibo, porque mañana viajo y no me da tiempo a recogerla de ningún sitio...

Qué asco de gente
@yagoeq Me ha llegado el correo y mañana la entregan. La tuya que salió el mismo día que la mía entiendo que también tendrás entrega para mañana.
Nop, 0 correos me han enviado. Realmente ponia como enviada el martes en steam, en la web de GLS ponía que salió de holanda el 1/12 a las 2 de la madrugada. Como GLS no reparte los sábados me toca esperarme al puto lunes...
Yo compre la mia el 23/11 y aqui sigo, pone que salio el 25, pero ni correo ni leches...
@fenixxx18 Joder... Yo la mía la compre a primera hora el 29 de noviembre, y el día 1 de diciembre salió del almacen de Holanda. Ponte en contacto con ellos.
@fenixxx18 Yo también la compré el 25. He mirado el tracking y aunque me ponía que salió de Holanda el 30, ahora que se ha actualizado al llegar a la agencia destino, pone que salió el 29 martes y anoche cuando llegó a la agencia destino me llegó el correo de GLS del día de entrega estimada (hoy) y ahora está en reparto. Mira la carpeta de SPAM por si acaso.
@Darkwing_EH 0 correos. Asumo que el lunes llegará. No voy a seguir mirando el tracking que me vuelvo loco de la desesperación. A disfrutarla los afortunados que os llegue hoy!
Pues a ver si tenéis suerte. Yo espero que no la lien, dónde vivo está a 15 km de la agencia y al ser de las últimas paradas si van con el tiempo justo. Dan el aviso de que no hay nadie en casa y terminan la jornada sin entregar.
Hola a todo! Yo la ordené el día miércoles 23, al día siguiente creo que Steam lo envío y el 25 se actualizó la página de GLS diciendo que había llegado a Países bajos y luego que ya había salido. Pero ahora hasta la fecha que no he recibido ninguna actualización más de parte de ellos. Esto es nornal? Según varios casos que he estado leyendo, la Steam Deck debería de haber llegado ayer u hoy en el peor de los casos. Incluso veo que los que lo han pedido el viernes de la semana pasada ya les va a llegar el día de hoy. 😔
Alguien está en una situación similar?
Muchas gracias.
@Manukesna yo estoy justo igual que tu, he enviado un correo a steam y me dicen que nada, que si la semana que viene no llega, que contacte con ellos, que me peine vamos...
oso20 escribió:
NeiTx escribió:
oso20 escribió:
A disfrutarla!!

Yo, tras reservarla de salida y cancelarla, acabo de caer hace 3 minutos,xDD
Al final he pedido la de 64, con vistas de meterle el ssd de 1 tb.

Ya iré contando actualizaciones de estado.

Qué nervios,xDD


No sería mejor tener màs gb dentro de la consola que en la sd? Por saber



Me refería a cambiarle el disco por un M2 de 1tb.

Al final lo que he hecho es comprar el de 512, y una SD de 512 más.

Sigo esperando que me mande GLS el mensaje de que al día siguiente la recibiré...

EDITO: Ya me la han liado los de GLS....

A las 9:50 recibo un correo de que hoy me la iban a entregar. Llamo al curro para pillarme el día y esperarla en casa.
A las 12 me mandan otro diciendo que estaba ausente y que ya gestione la entrega para otro día.

Es asqueroso lo de las empresas de reparto. Joder, si no puedes entregarla hoy, ponme fecha para mañana, pero que no mientan tan descaradamente, que es increible.

He puesto una queja en Steam, y otra en GLS, a ver si vale para algo, pero me da que me toca cambiar la fecha de entrega, y ya veremos cuando la recibo, porque mañana viajo y no me da tiempo a recogerla de ningún sitio...

Qué asco de gente


¡Me lo han vuelto a hacer!

Esta mañana me mandan un email de que está de nuevo en reparto.
Pues a las 11:11 me han puesto el envío como AUSENTE, cuando estoy en casa TODO el tiempo.

A reclamar de nuevo. Como me toquen las narices rechazo el paquete y les pongo una reclamación en la OCU
oso20 escribió:¡Me lo han vuelto a hacer!

Esta mañana me mandan un email de que está de nuevo en reparto.
Pues a las 11:11 me han puesto el envío como AUSENTE, cuando estoy en casa TODO el tiempo.

A reclamar de nuevo. Como me toquen las narices rechazo el paquete y les pongo una reclamación en la OCU


Son la ostia, yo no entiendo como se permite que pongan que la persona este ausente y más a las 11 am, que aún les queda jornada por delante. Imagino que estarán saturados y tendrán que entregar más paquetes de lo normal. Pero si no dan abasto poniendo que el cliente está ausente tampoco les soluciona el problema. Luego os comento si me la entregaron.
Manukesna escribió:Hola a todo! Yo la ordené el día miércoles 23, al día siguiente creo que Steam lo envío y el 25 se actualizó la página de GLS diciendo que había llegado a Países bajos y luego que ya había salido. Pero ahora hasta la fecha que no he recibido ninguna actualización más de parte de ellos. Esto es nornal? Según varios casos que he estado leyendo, la Steam Deck debería de haber llegado ayer u hoy en el peor de los casos. Incluso veo que los que lo han pedido el viernes de la semana pasada ya les va a llegar el día de hoy. 😔
Alguien está en una situación similar?
Muchas gracias.


Estoy literalmente igual que tú, la compré el miércoles 23 por la noche, el viernes ya tenía tracking y desde ese día está así:

https://i.imgur.com/JOQYdTr.png
Acabo de pedirla por si a alguien le sirve de guia,avisare cuando me llegue
A mi me ha llegado hace un rato. Espero que os llegue pronto.
Darkwing_EH escribió:A mi me ha llegado hace un rato. Espero que os llegue pronto.


Enhorabuena, compañero. A disfrutarla!


Yo, como no tenga una solución hoy mismo, hablo con Steam y cancelo el pedido. Que se apañen ellos con GLS.
Manukesna escribió:Hola a todo! Yo la ordené el día miércoles 23, al día siguiente creo que Steam lo envío y el 25 se actualizó la página de GLS diciendo que había llegado a Países bajos y luego que ya había salido. Pero ahora hasta la fecha que no he recibido ninguna actualización más de parte de ellos. Esto es nornal? Según varios casos que he estado leyendo, la Steam Deck debería de haber llegado ayer u hoy en el peor de los casos. Incluso veo que los que lo han pedido el viernes de la semana pasada ya les va a llegar el día de hoy. 😔
Alguien está en una situación similar?
Muchas gracias.


Estoy igual que vosotros, y las mismas fechas ademas jaja. Envié un email a valve y me dijeron que les diese una semana mas de tiempo a los de gsl, que eran festividades de no se que y muy probablemente el envio se retrasara un poco mas.
Para los que la pedisteis el 23, yo también y justo me acaba de llegar correo de que ya está en España y me la entregan el lunes como tarde
fyces escribió:Para los que la pedisteis el 23, yo también y justo me acaba de llegar correo de que ya está en España y me la entregan el lunes como tarde


Y a mi!! justo ahora! que alegria jajaja
Jesucristo92 escribió:
fyces escribió:Para los que la pedisteis el 23, yo también y justo me acaba de llegar correo de que ya está en España y me la entregan el lunes como tarde


Y a mi!! justo ahora! que alegria jajaja


[beer]

Sabes si entregan en sábado? XD
fyces escribió:
Jesucristo92 escribió:
fyces escribió:Para los que la pedisteis el 23, yo también y justo me acaba de llegar correo de que ya está en España y me la entregan el lunes como tarde


Y a mi!! justo ahora! que alegria jajaja


[beer]

Sabes si entregan en sábado? XD


No tiene pinta, porque a mi al menos en el correo me dice que ya la tienen y que el dia 05 de diciembre es cuando preveen hacer la entrega.

Ojalá lo de los sábados...jaja
Jesucristo92 escribió:
fyces escribió:
Jesucristo92 escribió:
Y a mi!! justo ahora! que alegria jajaja


[beer]

Sabes si entregan en sábado? XD


No tiene pinta, porque a mi al menos en el correo me dice que ya la tienen y que el dia 05 de diciembre es cuando preveen hacer la entrega.

Ojalá lo de los sábados...jaja


Como ponía "Fecha máxima de entrega: 5 de Diciembre" me había hecho ilusiones
Otro mas, pedida el 23 y me acaba de llegar el correo de que "Prevemos entregártelo el 05/12/2022 en la siguiente dirección" veremos
Jesucristo92 escribió:
fyces escribió:Para los que la pedisteis el 23, yo también y justo me acaba de llegar correo de que ya está en España y me la entregan el lunes como tarde


Y a mi!! justo ahora! que alegria jajaja

Igual! Justo me ha llego el correo hace un rato diciendo que lo entregaran como fecha máxima el lunes.
Quisiera que lo puedan entregar mañana pero lo veo dificil.
Otro más con el mail de entrega para el lunes 5. Pedida el 29 de noviembre. Ni tan mal en mi caso.
Los de GLS no tienen verguenza. Dock pedido, vienen hoy y, estando en casa todo el tiempo, me llega un aviso de que no estoy en casa. Se ve que cuando no llegan a tiempo en la entrega del día te sueltan eso y a joderse, porque estaba pendiente hasta de los repartos del día en la web. Ahora a esperar al lunes y rezar para poder estar en casa o al miércoles otra vez por el puente.
NanakiXIII escribió:Los de GLS no tienen verguenza. Dock pedido, vienen hoy y, estando en casa todo el tiempo, me llega un aviso de que no estoy en casa. Se ve que cuando no llegan a tiempo en la entrega del día te sueltan eso y a joderse, porque estaba pendiente hasta de los repartos del día en la web. Ahora a esperar al lunes y rezar para poder estar en casa o al miércoles otra vez por el puente.


Dos días seguidos me han hecho eso a mí, pero con la consola. Jueves y viernes. Y encima la opción de entrega que me dan es para el miércoles.

Estoy planteándome seriamente cancelar el pedido y que se peleen los de Valve con GLS.
Ya me compraré la Deck de segunda mano o algo
Gente, a mi me ponía el 5 tambien, pero me la han entregado hoy, no se si repartiran sabado en todos sitios, pero me ha llegado hace 30 minutos.

Saludos y espero que la tengáis pronto todos
fenixxx18 escribió:Gente, a mi me ponía el 5 tambien, pero me la han entregado hoy, no se si repartiran sabado en todos sitios, pero me ha llegado hace 30 minutos.

Saludos y espero que la tengáis pronto todos


A mi también, me ha despertado a una hora que no querría ni de coña normalmente un sábado pero al menos era la Steam Deck. A disfrutar!
12991 respuestas