Reservas y compras Steam Deck

Comprada el sábado de madrugada y la tengo ya en reparto...

En apenas 4 días (sin contar el fin de semana) la tendré en mis manos, ni tan mal...
Joaki81 escribió:Comprada el sábado de madrugada y la tengo ya en reparto...

En apenas 4 días (sin contar el fin de semana) la tendré en mis manos, ni tan mal...


Cuanto te tardo en cambiar de estar en Holanda a tenerla en reparto por tu zona?
drvenom escribió:Comprada el lunes,y el martes tarde me envio steam el correo conforme habian entregado el paquete a gls.
Gls unas horas mas tarde ya me salia su tracking y tres estados en Paises Bajos.
El miercoles no han habido cambios,seguia en Paises Bajos(cosa mas rara).
A ver hoy jueves si hay algún movimiento y me llega antes del finde.

Lo mismo, esperando a que cambie el estado en la web....
Jtsport escribió:
drvenom escribió:Comprada el lunes,y el martes tarde me envio steam el correo conforme habian entregado el paquete a gls.
Gls unas horas mas tarde ya me salia su tracking y tres estados en Paises Bajos.
El miercoles no han habido cambios,seguia en Paises Bajos(cosa mas rara).
A ver hoy jueves si hay algún movimiento y me llega antes del finde.

Lo mismo, esperando a que cambie el estado en la web....


Pues pinta que hoy tampoco va a variar la cosa……
drvenom escribió:
Joaki81 escribió:Comprada el sábado de madrugada y la tengo ya en reparto...

En apenas 4 días (sin contar el fin de semana) la tendré en mis manos, ni tan mal...


Cuanto te tardo en cambiar de estar en Holanda a tenerla en reparto por tu zona?


1 día y unas horas.

10/11/2022 España Barcelona
10/11/2022 España Barcelona
10/11/2022 España Barcelona
09/11/2022 España San Fernando de Henares (Madrid)
08/11/2022 Países Bajos
08/11/2022 Países Bajos Utrecht
08/11/2022 Países Bajos Utrecht
08/11/2022 Países Bajos
08/11/2022 Países Bajos
Joaki81 escribió:
drvenom escribió:
Joaki81 escribió:Comprada el sábado de madrugada y la tengo ya en reparto...

En apenas 4 días (sin contar el fin de semana) la tendré en mis manos, ni tan mal...


Cuanto te tardo en cambiar de estar en Holanda a tenerla en reparto por tu zona?


1 día y unas horas.

10/11/2022 España Barcelona
10/11/2022 España Barcelona
10/11/2022 España Barcelona
09/11/2022 España San Fernando de Henares (Madrid)
08/11/2022 Países Bajos
08/11/2022 Países Bajos Utrecht
08/11/2022 Países Bajos Utrecht
08/11/2022 Países Bajos
08/11/2022 Países Bajos


Que envidia. La mía debe haberse caído debajo de un mueble o algo, porque el tracking no avanza. ¿Estás consultando el envío desde la web de GLS?
Joaki81 escribió:
drvenom escribió:
Joaki81 escribió:Comprada el sábado de madrugada y la tengo ya en reparto...

En apenas 4 días (sin contar el fin de semana) la tendré en mis manos, ni tan mal...


Cuanto te tardo en cambiar de estar en Holanda a tenerla en reparto por tu zona?


1 día y unas horas.

10/11/2022 España Barcelona
10/11/2022 España Barcelona
10/11/2022 España Barcelona
09/11/2022 España San Fernando de Henares (Madrid)
08/11/2022 Países Bajos
08/11/2022 Países Bajos Utrecht
08/11/2022 Países Bajos Utrecht
08/11/2022 Países Bajos
08/11/2022 Países Bajos


Asi esta el tema desde el 08-11….


09/11/2022 Países Bajos
Hora: 01:09
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
08/11/2022 Países Bajos
Hora: 20:40
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
08/11/2022 Países Bajos
Hora: 20:40
Estado del paquete: La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.
@drvenom si, tiene pinta de que hasta mañana no llega jejje, si a Joaki81 se la enviaron el lunes y le llega hoy, a nosotros, que nos la enviaron el martes, mañana.....y suerte
@drvenom pues es raro porqué tus fechas y las mías coinciden y básicamente se te ha estancado... A ver si te actualiza y la recibes mañana porque la huelga que se viene va a ser gorda.
@Joaki81 yo ya estaba dando palmas el martes…pense “ que rapido”,pero ahora se ha paralizado en el tiempo😂
Ojala me llegue para trastear el finde
drvenom escribió:@Joaki81 yo ya estaba dando palmas el martes…pense “ que rapido”,pero ahora se ha paralizado en el tiempo😂
Ojala me llegue para trastear el finde


Ya verás que sí, a mí me viene de perlas ya que tengo la semana que viene entera de fiesta y podré trastear (sobretodo con EmuDeck).
Otro e mail está mañana ya la tengo en reparto y me llega hoy
hyugaa escribió:Otro e mail está mañana ya la tengo en reparto y me llega hoy

[oki] [plas]
Joaki81 escribió:
hyugaa escribió:Otro e mail está mañana ya la tengo en reparto y me llega hoy

[oki] [plas]


[beer]
Bueno,GLS no suelta prenda y mi pedido sigue saliendo de Netherlands en bici.
Me parece que empalmo con la huelga y Navidad
Y yo que pensaba comprarmela ya... Me parece que voy a esperar a que termine la huelga, no sé si es buena idea pillarla ahora...
@Kenway2017 ahora en vísperas de lo que viene la semana que viene es jugársela.
Imaginate que yo espero la steam deck y unas pico 4…y me voy a comer un mierdon!!!
drvenom escribió:@Kenway2017 ahora en vísperas de lo que viene la semana que viene es jugársela.
Imaginate que yo espero la steam deck y unas pico 4…y me voy a comer un mierdon!!!


Yo llevo meses pensándomelo y ahora que ya me estaba decidiendo ocurre esto jajaja. De todas formas no me corre demasiada prisa y tampoco va a tardar meses como antes así que no sé...
Anoche me di cuenta que no estamos teniendo en cuenta que hay varias huelgas aparte de la de transportes que se nos viene [qmparto] :
  • Huelga de Ryanair: los trabajadores que están llamados a esta huelga son los que "prestan servicios de asistencia en tierra en las empresas que integran el grupo Azul Handling, es decir, Ryanair DAC e Ihandling Aviation Airlines Airport".
  • Huelga de Vueling de tripulantes de cabina, los lunes, viernes, domingos y festivos hasta 31 enero.
  • Huelga de transporte, hospitales y servicios en Belgica.
  • Huelga del sector del transporte público en Francia.

Si en vez de:
Imagen

Os sale esto, ya sabéis que toca:
Imagen
https://imgur.com/a/A2GFaRQ@Mhagasal a mi me sale la foto tuya de abajo pero con 3 lineas de netherlands
drvenom escribió:https://imgur.com/a/A2GFaRQ@Mhagasal a mi me sale la foto tuya de abajo pero con 3 lineas de netherlands


Nunca me ha salido el tracking así, la linea 3 es la 0 que es la de cuando steam pega la pegatina en la caja. Yo hago seguimiento a la vez desde https://gls-group.eu y gls-spain.es

https://gls-group.eu/EU/en/parcel-tracking?match=n

Donde n pon el tracking de 14 cifras o directamente da al enlace de seguimiento que da steam.
Mhagasal escribió:
drvenom escribió:https://imgur.com/a/A2GFaRQ@Mhagasal a mi me sale la foto tuya de abajo pero con 3 lineas de netherlands


Nunca me ha salido el tracking así, la linea 3 es la 0 que es la de cuando steam pega la pegatina en la caja. Yo hago seguimiento a la vez desde https://gls-group.eu y gls-spain.es

https://gls-group.eu/EU/en/parcel-tracking?match=n

Donde n pon el tracking de 14 cifras o directamente da al enlace de seguimiento que da steam.


La primera foto es de gls españa…esta que te pongo es directamente del enlace del correo de steam:

https://imgur.com/a/SWzoOVr


Y si lo miro en la app de GLS de ios,me sale etiqueta creada en Madrid a la espera del paquete de 1,7 kg
drvenom escribió:
Mhagasal escribió:
drvenom escribió:https://imgur.com/a/A2GFaRQ@Mhagasal a mi me sale la foto tuya de abajo pero con 3 lineas de netherlands


Nunca me ha salido el tracking así, la linea 3 es la 0 que es la de cuando steam pega la pegatina en la caja. Yo hago seguimiento a la vez desde https://gls-group.eu y gls-spain.es

https://gls-group.eu/EU/en/parcel-tracking?match=n

Donde n pon el tracking de 14 cifras o directamente da al enlace de seguimiento que da steam.


La primera foto es de gls españa…esta que te pongo es directamente del enlace del correo de steam:

https://imgur.com/a/SWzoOVr


Y si lo miro en la app de GLS de ios,me sale etiqueta creada en Madrid a la espera del paquete de 1,7 kg


Mi tracking es de la docking station. Para recibirla sin demora para mañana te tiene que avisar que llego a España antes de las 19 para que el sábado llegue al GLS de tu provincia.
@Mhagasal pues va a ser que no…esto creo que no me llega en varios dias.
Se ha quedado en holanda y ya esta
No actualiza casa nada la web holandesa. Te mandaran e mail un dia antes de recibirla

Ya estoy con la mia. La pedi el jueves pasado y hoy ya la tengo
drvenom escribió:@Mhagasal pues va a ser que no…esto creo que no me llega en varios dias.
Se ha quedado en holanda y ya esta

Yo estoy igual que tú, pedida el lunes. Tranqui que mañana nos llegará...
@Jtsport lo dudo.
Bajate la app de gls y pon tu numero de telefono…y veras que el paquete esta en espera en madrid con etiqueta generada desde hace varios dias…y en espera.
Esto se ha quedado paralizado en algun lado.
drvenom escribió:@Jtsport lo dudo.
Bajate la app de gls y pon tu numero de telefono…y veras que el paquete esta en espera en madrid con etiqueta generada desde hace varios dias…y en espera.
Esto se ha quedado paralizado en algun lado.


Aún hay tiempo, me acaba de llegar mail de gls-spain

Imagen
@Mhagasal me acaba de llegar tbiem el correo con fecha de entrega mañana!!!!
Vamos a poder trastear el finde!!!!!
Otro mail por aquí, me mosquea lo de "prevemos entregalo" jajjaa
Por lo que veo suelen avisar con un día de antelación sobre la entrega, eso está bien para poder estar en casa ese día y no tener problemas para la recogida.
drvenom escribió:@Mhagasal me acaba de llegar tbiem el correo con fecha de entrega mañana!!!!
Vamos a poder trastear el finde!!!!!

A que hora hicisteis el pedido los que lo compraste el lunes? yo lo compre tambien el lunes pero a las 20:44 , me da que fui demasiado tarde y no me llegara para mañana como a vosotros :( este es mi historial de gls

10/11/2022 00:48 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
10/11/2022 00:44 El paquete ha llegado a GLS. Países Bajos
09/11/2022 19:54 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
09/11/2022 19:53 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos
A mi me acaba de llegar el correo de GLS España. Por fin!

Me pone que lo entregan mañana.
@serggy creo que yo la hice antes del mediodia del lunes
Recibida hoy a las 12'40 y sólo abierta para actualizar y ver que está todo bien, ahora estoy currando pero esta noche le daré duro...
Joaki81 escribió:Recibida hoy a las 12'40 y sólo abierta para actualizar y ver que está todo bien, ahora estoy currando pero esta noche le daré duro...


[beer]

Que juego elegistes para inaugurarla ?
hyugaa escribió:
Joaki81 escribió:Recibida hoy a las 12'40 y sólo abierta para actualizar y ver que está todo bien, ahora estoy currando pero esta noche le daré duro...


[beer]

Que juego elegistes para inaugurarla ?

Euro Truck Simulator 2 y Ultra Street Fighter IV...
Bueno, pedida la de 512GB ayer por la noche...a ver cuándo llega.
La mía de 256 GB. Pedida el lunes a las 13h y la tengo ahora en reparto que ganas. La verdad pensé que tardaría más.
La tengo en reparto y no voy a estar en casa por la mañana, a ver si me lo dejan en un punto de recogida....
@serggy pedida el lunes por la mañana y etiqueta creada el martes a las 20.53
Otro que la tiene en casa. Y sí, es enorme!
@Mhagasal A mí me ha pasado justo lo que comentas y la he recibido en 8 días desde que la compré. Es más tiempo pero tampoco es desesperante.
Bueno, pues después de pensarlo mucho acabo de pedir la de 64 GB, crucemos los dedos para que la entrega no se retrase demasiado. Si no estoy en casa, ¿puedo pedir el día anterior que me la envíen a un punto de entrega no?. Esperemos que para el fin de semana que viene pueda ya cacharrear con ella.
Recibida hoy. 7 días Justos desde que la pedí
Que pasada de consola/pc o lo que sea….
Creia que al ser una resolucion tan pequeña se iba a ver mal o que la pantalla por ser lcd seria mala,y al contrario,se ve de escándalo.
Solo he probado el arkham origins que tenia muchas ganas de jugar y esta increible,y todo eso en la palma de tu mano.
Muy pero que muy contento con la compra(y eso que todavia ni le he metido emuladores,ni demas caxarreos)
Kenway2017 escribió:Bueno, pues después de pensarlo mucho acabo de pedir la de 64 GB, crucemos los dedos para que la entrega no se retrase demasiado. Si no estoy en casa, ¿puedo pedir el día anterior que me la envíen a un punto de entrega no?. Esperemos que para el fin de semana que viene pueda ya cacharrear con ella.

Sí. En cuanto la consola está en España, puedes seleccionar que te dejen el paquete en un punto de entrega. En mi caso, pedí que me la dejaran en una parcel shop de ellos y a la mañana tempranito ya la tenía ahí. Por cierto, e aquí otro que en su momento se lo pensó bastante, y puedo decir que estoy encantado a día de hoy con la compra
PattCash escribió:
Kenway2017 escribió:Bueno, pues después de pensarlo mucho acabo de pedir la de 64 GB, crucemos los dedos para que la entrega no se retrase demasiado. Si no estoy en casa, ¿puedo pedir el día anterior que me la envíen a un punto de entrega no?. Esperemos que para el fin de semana que viene pueda ya cacharrear con ella.

Sí. En cuanto la consola está en España, puedes seleccionar que te dejen el paquete en un punto de entrega. En mi caso, pedí que me la dejaran en una parcel shop de ellos y a la mañana tempranito ya la tenía ahí. Por cierto, e aquí otro que en su momento se lo pensó bastante, y puedo decir que estoy encantado a día de hoy con la compra

Guay, la pedí el Viernes, a ver si antes del finde la tengo aquí, aunque con el tema de la huelga no sé yo...

Por cierto, desde que la pedí el Viernes no tengo constancia del envío ni número de seguimiento ni nada, ¿es normal?, debería ya constar el envío para poder hacer el seguimiento.
@Kenway2017 No te creas, yo la pedí un miércoles y hasta el viernes a las 6 de la tarde no tuve el número de seguimiento (que luego tampoco estuvo disponible hasta que GLS recogió el paquete de Valve, sobre las 8 o así ya estaba el seguimiento activado si no recuerdo mal). Para el jueves de la siguiente semana ya la tenía.
12991 respuestas