[reservas] Sony PlayStation Classic Console

1, 2, 3, 4, 58
Yo he cancelado por que la hice para envio en casa, y la quería recoger en tienda. Y me mandaron un correo electrónico su cancelación se esta procesando, en las próximas 24/48 h recibiras una notificacion con la confirmación del abono y el metdeo en el que se ha realizado. Entiendo que me devuelven el dinero.
Ahora la hice para recoger por web, y no me hicieron el cargo a la tarjeta de los 10€
DynaBCN escribió:En Fnac no han retenido nada. Confirmado.


¿Pago con tarjeta o con Paypal?

Yo pagué con Paypal y en mi resumen de Paypal me sale esto:

Imagen



Sin embargo en la cuenta del banco ya me aparece esto otro:

Imagen
CloudStrife7 escribió:Pues he podido cancelar en GAME pero me van a devolver los 10€ en monedero... No son listos ni nada [enfado1] Ya no reservo ahí nada nunca más. Hay alguna manera de indicarles que te lo devuelvan en la tarjeta? Recuerdo que una vez cancelé la reserva del amiibo de Pikachu Detective y me devolvieron los 3€ en la tarjeta, no sé por qué ahora ha sido diferente.

Saludos.



Si citándoles lo que mencionan en la web, tienes hasta 3meses para que te lo devuelvan de la misma forma que pagaste lo pone bien claro en su pagina.

"Si hiciste tu reserva en web, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Si han transcurrido menos de tres meses desde el momento en el que realizaste la reserva, la devolución del importe adelantado se realizará en la misma forma de pago. Pasado ese tiempo, la devolución se tramitará siempre en puntos GAME.

Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el cupón de reserva y solicitar la cancelación."
JakCore escribió:@CloudStrife7
Yo he realizado la reserva en GAME y pone que se puede cancelar hasta 24 horas despues de realizarla. Así que no, no puedes cancerlar en cualquier momento.


Lo que comentas no es del todo correcto. Ya lo han dicho más adelante.

Lo que te dice la web es que no puedes cancelar la reserva hasta pasadas 24 horas de su realización. Si te fijas cuando haya pasado ese plazo verás que tienes una opción para cancelar tu reserva. Y sí que devuelven el dinero.
@luffyelx Efectivamente, esta mañana me ha llegado la notificación de que ya me han ingresado el dinero en la tarjeta [360º] Retiro todo lo dicho que ya me estaba yo viendo que me lo iban a meter en el Monedero [+risas] Es un poco molesto eso de pagar la señal por adelantado cuando en otros sitios no (y 3€ todavía, pero son 10 eurazos en este caso), pero bueno ya sé que por lo general no hay problemas a la hora de cancelar y el reingreso en cuenta llega rápido (cancelé ayer pasadas las 8 de la tarde y me ha llegado el dinero hoy a primera hora de la mañana) así que si vuelve a presentarse la ocasión ya no dudaré tanto en reservar algo en GAME.

Finalmente he reservado en Fnac web, que tenía un código de 5€ de descuento y además me ingresan en la cuenta de socio un vale de 5€, así que perfecto :)

@A-Manuel Así es, las primeras 24 horas desde la reserva no te dejan cancelar pero luego ya sí. Lo que desconozco es hasta qué fecha límite, aunque supongo que hasta antes del día de lanzamiento.

Un saludo!
Una pregunta igual un poco tonta.

En fnac pone 5% y tambien +5€. ¿te dan las dos cosas en la tarjeta de socio, o el 5% son los 5€? Que solo he comprado cosas con el descuento directo.

Pregunta 2:
¿sabeis si reservando en tienda se paga en tienda al recoger o por web?
@Veto_11 En Fnac es que hay dos tipos de descuento: el "directo", que se descuenta directamente del precio del producto, y el "indirecto", que se te añade a tu saldo de socio. En el caso de la PlayStation Classic te hacen un descuento indirecto, por lo que se paga su PVP 99,99€ pero se te añaden 5€ a tu saldo de socio. El saldo de socio además sólo lo puedes usar cuando tienes acumulado 5€ o múltiplos (10€, 15€, etc.). En el caso de la PS Classic viene bien porque justo se te añaden 5€ que podrás usar en la próxima compra o reserva.

Creo que si vas a la tienda física a reservar, tienes que pagar una señal y cuando llegue el día de lanzamiento pagas el resto allí y la recoges creo, no estoy muy seguro. La web funciona aparte que las tiendas físicas, incluso en la reserva por web con opción para recoger en tienda, tienes que pagar todo el precio por la web.

Un saludo [bye]
A-Manuel escribió:
JakCore escribió:@CloudStrife7
Yo he realizado la reserva en GAME y pone que se puede cancelar hasta 24 horas despues de realizarla. Así que no, no puedes cancerlar en cualquier momento.


Lo que comentas no es del todo correcto. Ya lo han dicho más adelante.

Lo que te dice la web es que no puedes cancelar la reserva hasta pasadas 24 horas de su realización. Si te fijas cuando haya pasado ese plazo verás que tienes una opción para cancelar tu reserva. Y sí que devuelven el dinero.


Ok, la verdad es que es la primera vez que reservo algo en GAME.
Reservada en FNAC con recogida en tienda! :D

Gracias por el link compañeros!!! Da gusto!!! Ayer me presento en Carrefour y FNAC de Glòries (Barcelona) y me dijeron que no habían reservas aún.... pues reservada y pagada!!

Me pregunto irónicamente si vendrá en el kit un "palillo" y una bobina de CDs virgenes jajajaja que recuerdos!!!!!!!
CloudStrife7 escribió:@Veto_11 En Fnac es que hay dos tipos de descuento: el "directo", que se descuenta directamente del precio del producto, y el "indirecto", que se te añade a tu saldo de socio. En el caso de la PlayStation Classic te hacen un descuento indirecto, por lo que se paga su PVP 99,99€ pero se te añaden 5€ a tu saldo de socio. El saldo de socio además sólo lo puedes usar cuando tienes acumulado 5€ o múltiplos (10€, 15€, etc.). En el caso de la PS Classic viene bien porque justo se te añaden 5€ que podrás usar en la próxima compra o reserva.

Creo que si vas a la tienda física a reservar, tienes que pagar una señal y cuando llegue el día de lanzamiento pagas el resto allí y la recoges creo, no estoy muy seguro. La web funciona aparte que las tiendas físicas, incluso en la reserva por web con opción para recoger en tienda, tienes que pagar todo el precio por la web.

Un saludo [bye]


Perfecto. Muchas gracias por responder.

Me liaba que pusiera las dos cosas, 5% y los 5€. He mirado la neo geo mini para comprobarlo, y es tal como dices.

Lo de tienda, me extrañaba porque sabia que era independiente de la web, pero al poner especificamente recoger en tienda...lo normal seria que pusiera la opcion de recogida en tienda en el metodo de envio.

De nuevo, muchas gracias por responder.
@Veto_11 De nada hombre, para esto estamos! De todas formas, seguramente aún no esté para reservar en tienda "presencialmente" digamos, aunque siempre está la opción de reservar por web con recogida en tienda. Lo bueno de Fnac es que únicamente te retiene 1€ durante unos días (que luego te devuelve) y sólo te cobra el día antes de que lo envíen y sin señal ni nada.

Un saludo!
Ayer no me dio tiempo de agradeceros compis. Gracias por los enlaces y vuestra aportaciones, ya lo habia dejado actualizado en la primera pagina, cualquier sugerencia siempre es bienvenida

Esta siendo bastante facil esta vez las reservas, como deberia ser, bueno menos Amazon.es que no entiendo ultimamente que le pasa con estos temas, como que le llegan 10 unidades o no se quieren comprometer con una cantidad no puedan cumplir.

Un saludo coelgis [bye]
En mediamarkt hay ya también para reservar. Esta vez no me voya dejar llevar por la histeria colectiva, tengo mis dos consolas reservadas y que sea lo que Dios quiera.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-playstation-classic-miniatura-1433689
@Chocochipi

Gracias!
Comprada, a esperar a diciembre [beer]
No escribe ni el tato, pero ya casi no se puede comprar en preventa en ninguna parte.
eknives escribió:No escribe ni el tato, pero ya casi no se puede comprar en preventa en ninguna parte.

Que lo hayan movido del general le ha quitado vida al hilo.
garm escribió:
eknives escribió:No escribe ni el tato, pero ya casi no se puede comprar en preventa en ninguna parte.

Que lo hayan movido del general le ha quitado vida al hilo.


Me suena que lo movimos de clásicas, y ya que tiene su propio subforo lo suyo es darle su propio contenido, sino, ¿para que tenemos un subforo de PSX?
Al fin de al cabo, es un simple clic de ratón. [oki]
Reservada el sabado en Media Markt Albacete
La mía reservada en tienda FNAC el sábado. Tanto esta mini como la futura N64 eran las 2 que esperaba desde el lanzamiento de la NES mini. Posiblemente también la megadrive mini cuando anuncien su nuevo concepto, y en un futuro la SNES mini de segunda mano cuando los especuladores se las tengan que quitar de encima.
salvor70 escribió:
garm escribió:
eknives escribió:No escribe ni el tato, pero ya casi no se puede comprar en preventa en ninguna parte.

Que lo hayan movido del general le ha quitado vida al hilo.


Me suena que lo movimos de clásicas, y ya que tiene su propio subforo lo suyo es darle su propio contenido, sino, ¿para que tenemos un subforo de PSX?
Al fin de al cabo, es un simple clic de ratón. [oki]


Quizás el foro de PSX tendría mas sentido dentro de Clásicas, dado que incluye hasta N64, que fue posterior...
Rentzias escribió:Quizás el foro de PSX tendría mas sentido dentro de Clásicas, dado que incluye hasta N64, que fue posterior...


Realmente el foro original de EOL era el de PSX, en clásicas se englobaron las que no tenían subforo propio, así como todas las anteriores.
De todas formas, incluso se ha debatido en más de una ocasión (y particularmente me parecía interesante) la posibilidad de que se integrase en clasica, e incluso se consultó, pero de manera mayoritaria fue rechazada. por los usuarios del foro de PSX.

hilo_votacion-propuesta-reunificacion-psx-gameboy-y-clasicas_2274485
Si la reservo en tienda Mediamarkt también hay que pagarla entera? Me gustaría tener una reserva sin soltar los 100€ porque sin saber aún los juegos no me tiro a la piscina.
NikeDemonpz escribió:Si la reservo en tienda Mediamarkt también hay que pagarla entera? Me gustaría tener una reserva sin soltar los 100€ porque sin saber aún los juegos no me tiro a la piscina.


http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Usando este link pagas 20 euros para recoger en tienda y pagas el resto cuando recoges.

Para entrega en casa, tienes que pagarla entera (también puedes elegir pagarla entera para recoger en tienda).
Patchanka escribió:
NikeDemonpz escribió:Si la reservo en tienda Mediamarkt también hay que pagarla entera? Me gustaría tener una reserva sin soltar los 100€ porque sin saber aún los juegos no me tiro a la piscina.


http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Usando este link pagas 20 euros para recoger en tienda y pagas el resto cuando recoges.

Para entrega en casa, tienes que pagarla entera (también puedes elegir pagarla entera para recoger en tienda).


Y luego si quiero cancelarla habría algún problema?
NikeDemonpz escribió:
Patchanka escribió:
NikeDemonpz escribió:Si la reservo en tienda Mediamarkt también hay que pagarla entera? Me gustaría tener una reserva sin soltar los 100€ porque sin saber aún los juegos no me tiro a la piscina.


http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Usando este link pagas 20 euros para recoger en tienda y pagas el resto cuando recoges.

Para entrega en casa, tienes que pagarla entera (también puedes elegir pagarla entera para recoger en tienda).


Y luego si quiero cancelarla habría algún problema?


La última vez que he intentado cancelar una reserva en Mediamarkt (porque no me entregaron la mercancía y la compré en otro lado) tuve que ir a la tienda y estar discutiendo casi media hora para que me devolvieran el dinero. Por eso huyo de las reservas de Mediamarkt.

Pero eso soy yo, otros han tenido mejores experiencias...
Yo también he tenido problemas en alguna ocasión para cancelar una reserva en Mediamarkt.
Pues nada, cuando se sepa la lista completa ya reservaré con seguridad mejor.
Hice la reserva en la Fnac ayer, y hoy por la mañana me la han cancelado...
Patchanka escribió:Hice la reserva en la Fnac ayer, y hoy por la mañana me la han cancelado...

Pues en fnac sigue saliendo en preventa.
En mierdamarkt también.
Ahora game ya no por eso.
Patchanka escribió:Hice la reserva en la Fnac ayer, y hoy por la mañana me la han cancelado...


Que extraño. ¿Qué método de pago utilizaste?
A-Manuel escribió:
Patchanka escribió:Hice la reserva en la Fnac ayer, y hoy por la mañana me la han cancelado...


Que extraño. ¿Qué método de pago utilizaste?

PayPal. Mi tarjeta asociada ya tenía la reserva.
salvor70 escribió:
Rentzias escribió:Quizás el foro de PSX tendría mas sentido dentro de Clásicas, dado que incluye hasta N64, que fue posterior...


Realmente el foro original de EOL era el de PSX, en clásicas se englobaron las que no tenían subforo propio, así como todas las anteriores.
De todas formas, incluso se ha debatido en más de una ocasión (y particularmente me parecía interesante) la posibilidad de que se integrase en clasica, e incluso se consultó, pero de manera mayoritaria fue rechazada. por los usuarios del foro de PSX.

hilo_votacion-propuesta-reunificacion-psx-gameboy-y-clasicas_2274485


Pero es una edición "classic" de ahí un poco que si cobre sentido lo de ir en el otro subforo.

Es la analogía de sony a las nes y snes mini cuyos hilos lo petaron en clásicas.

Y la gente en adquisiciones pone hasta juegos de la propia ps1,ps2,dc,etcétera
peprimbau escribió:Pero es una edición "classic" de ahí un poco que si cobre sentido lo de ir en el otro subforo.


pero es una edición classic de una PSX, si hubiera habido foro de NES o Snes, las otras versiones hubieran ido ahí.
Teniendo un foro de PSX, lo lógico es usarlo para una PSX "classic"., sino, ¿para que lo tenemos?
Patchanka escribió:Hice la reserva en la Fnac ayer, y hoy por la mañana me la han cancelado...

No me digas eso :( que acabo de reservarla en fnac aprovechando un vale de 5 euros y después de darle muchas vueltas, ojalá fnac no me fastidie y por supuesto que tu problema se solucione.
Yo no tengo una cosa clara. La he reservado en la web de Game esta mañana, para que la envíen a casa. Ya lo hice con la nes y la snes , y sin ningun problema.
La duda es que me han cobrado 10€ de reserva.

En tu panel de usuario, puedes poner pago manual, o automatico, (para cuando esté disponible que te carguen el resto a la tarjeta)
También puedes cancelar la reserva durante los 3 dias posteriores a realizarla.

MI pregunta es:
Si a ultima hora no deseo la psx classic, se quedan con los 10€????
sofi93 escribió:
Patchanka escribió:Hice la reserva en la Fnac ayer, y hoy por la mañana me la han cancelado...

No me digas eso :( que acabo de reservarla en fnac aprovechando un vale de 5 euros y después de darle muchas vueltas, ojalá fnac no me fastidie y por supuesto que tu problema se solucione.


He intentado otro pedido, ahora pagando con la Amex directamente. A ver que tal va...
XDeymos escribió:Yo no tengo una cosa clara. La he reservado en la web de Game esta mañana, para que la envíen a casa. Ya lo hice con la nes y la snes , y sin ningun problema.
La duda es que me han cobrado 10€ de reserva.

En tu panel de usuario, puedes poner pago manual, o automatico, (para cuando esté disponible que te carguen el resto a la tarjeta)
También puedes cancelar la reserva durante los 3 dias posteriores a realizarla.

MI pregunta es:
Si a ultima hora no deseo la psx classic, se quedan con los 10€????


No, si cancelas el dinero te lo devuelven, lo que ya no tengo muy claro si a través del mismo método de pago que utilizaste o como saldo monedero en tu tarjeta de socio.

No sé donde has visto eso de que sólo puedes cancelar la reserva durante los 3 días posteriores a realizarla. Lo que te indica la web es que NO puedes cancelarla hasta que no han pasado 24 horas de la realización de la misma.

Aquí tienes información:

Sí, la mayoría de nuestras reservas web permiten la anulación incluso después del lanzamiento del producto. Si la reserva incluye acceso a una beta o contenido digital de entrega inmediata no es posible anularla y perderás la señal, pero tampoco estás comprometido a adquirir el producto en el lanzamiento. Nuestra página web te avisará en la descripción del producto si la reserva no permite ser cancelada.

Si hiciste tu reserva en web, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Si han transcurrido menos de tres meses desde el momento en el que realizaste la reserva, la devolución del importe adelantado se realizará en la misma forma de pago. Pasado ese tiempo, la devolución se tramitará siempre en puntos GAME.

Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el cupón de reserva y solicitar la cancelación.

Si se ha superado el plazo de confirmación de reserva indicado en el correo de aviso, no será posible canjearla y la unidad del producto quedará automáticamente libre para la venta directa. Si necesitas más tiempo para confirmarla antes de que caduque, nuestra página web o la APP GAME te permitirán ampliar el plazo unos días más. Si finalmente la reserva caduca, puedes ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente para realizar una devolución de la señal, siempre que la reserva no incluyese acceso a una beta o contenido digital de entrega inmediata.
@XDeymos Yo en un principio la reservé en GAME y me cobraron los 10€ de reserva en la tarjeta de débito. Pero luego vi que me salía más a cuenta en Fnac.es, porque tenía un código de descuento de 5€ y además me daban 5€ en saldo de socio. Así que cancelé en GAME y me llegó un correo de que me llegaría el reembolso en "Monedero" :-? Así que les envié un correo a "atencionalcliente@game.es" explicándoles el caso y, pese a que recibí el típico correo automatizado a los pocos minutos diciendo que me fuera a https://www.game.es/atencion-al-cliente y rellenara el formulario (que creo que no te dejan explicarte ni nada y que no rellené), a la mañana siguiente sí recibí a primera hora un correo de que se había realizado el abono en la tarjeta :)

Por cierto, acabo de ver que en Fnac.es dan un cupón de regalo de 10€ con la reserva, pero pone que si compras/reservas las consolas "durante los días 24, 25 y 26 de septiembre" (https://www.fnac.es/Consola-PlayStation ... a/a6161099).
Yo la tengo reservada desde el primer día, y espero que nos den también el cupón de reserva! Porque obviamente no voy a cancelar la que tengo y reservarla ahora por si las moscas [+risas]

Un saludo [bye]
CloudStrife7 escribió:@XDeymos Yo en un principio la reservé en GAME y me cobraron los 10€ de reserva en la tarjeta de débito. Pero luego vi que me salía más a cuenta en Fnac.es, porque tenía un código de descuento de 5€ y además me daban 5€ en saldo de socio. Así que cancelé en GAME y me llegó un correo de que me llegaría el reembolso en "Monedero" :-? Así que les envié un correo a "atencionalcliente@game.es" explicándoles el caso y, pese a que recibí el típico correo automatizado a los pocos minutos diciendo que me fuera a https://www.game.es/atencion-al-cliente y rellenara el formulario (que creo que no te dejan explicarte ni nada y que no rellené), a la mañana siguiente sí recibí a primera hora un correo de que se había realizado el abono en la tarjeta :)

Por cierto, acabo de ver que en Fnac.es dan un cupón de regalo de 10€ con la reserva, pero pone que si compras/reservas las consolas "durante los días 24, 25 y 26 de septiembre" (https://www.fnac.es/Consola-PlayStation ... a/a6161099).
Yo la tengo reservada desde el primer día, y espero que nos den también el cupón de reserva! Porque obviamente no voy a cancelar la que tengo y reservarla ahora por si las moscas [+risas]

Un saludo [bye]

Justo reservé ayer en fnac y no me di cuenta de eso, que suerte la mía XP 5 euros que tenía en cheque, 10 que pillaré por el cupón que dan y encima te dan el 5% de lo que vale el producto, vamos otros 5 euros, ni tan mal me va a salir la compra jaja
Pues otro por aquí que la ha reservado en Game.
Muy mal se tendrían que dar las cosas con el resto de juegos para que la cancelara.
Un punto importante podría ser que el FFVII viniera en ingles. Esperemos que no.
Que lastima game agotadas

¿ Fnac cobra cuando envían? o cobran ya por adelantado
Pues nada, cuando me decido a reservar, todo agotado... en fin.
perikote31 escribió:Que lastima game agotadas

¿ Fnac cobra cuando envían? o cobran ya por adelantado

Cuando envían, si acaso te retienen 1 euro, pero nada más.
sofi93 escribió:
perikote31 escribió:Que lastima game agotadas

¿ Fnac cobra cuando envían? o cobran ya por adelantado

Cuando envían, si acaso te retienen 1 euro, pero nada más.


Excepto si se paga con tarjeta Maestro o mediante Visa Fnac con pago aplazado:

Pago por Tarjeta de Crédito: Puedes utilizar Visa, Maestro, Amex (excepto pedidos con "Entrega a la Carta") y la tarjeta VISA Fnac. Salvo que el pago se realice con tarjeta Maestro o mediante Visa Fnac (Pago aplazado), el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de preparar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento de la preparación del envío. Para poder verificar los datos de la tarjeta, en la compra de artículos 'en stock' en Fnac.es se realizará una reserva del importe total del pedido, sobre la cual se efectuará el cargo. Dicha reserva será de 1€ en la compra de artículos en 'preventa' y 'bajo pedido'; esta reserva se liberará automáticamente en un plazo de 10-15 días, dependiendo de la entidad bancaria . En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. Por motivos de seguridad, Fnac.es se reserva el derecho a no aceptar determinadas operaciones realizadas con tarjeta de crédito. En el supuesto de que la anulación del pedido se produzca una vez que ha sido cobrado, se procederá en ese momento a reintegrar el importe cobrado en la tarjeta de crédito original en la que se ha efectuado el cargo. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos podrá repetir el pedido seleccionando como medio de pago la transferencia bancaria.
salvor70 escribió:
peprimbau escribió:Pero es una edición "classic" de ahí un poco que si cobre sentido lo de ir en el otro subforo.


pero es una edición classic de una PSX, si hubiera habido foro de NES o Snes, las otras versiones hubieran ido ahí.
Teniendo un foro de PSX, lo lógico es usarlo para una PSX "classic"., sino, ¿para que lo tenemos?


Cuidado con nombrar a la consola psx,eso es el reproductor multimedia que sacaron con ps2 incluida en 2003 o por ahí xdddd.

Apolonius escribió:Pues nada, cuando me decido a reservar, todo agotado... en fin.


Tienes dos links en el post principal con existencias en España.
A-Manuel escribió:
sofi93 escribió:
perikote31 escribió:Que lastima game agotadas

¿ Fnac cobra cuando envían? o cobran ya por adelantado

Cuando envían, si acaso te retienen 1 euro, pero nada más.


Excepto si se paga con tarjeta Maestro o mediante Visa Fnac con pago aplazado:

Pago por Tarjeta de Crédito: Puedes utilizar Visa, Maestro, Amex (excepto pedidos con "Entrega a la Carta") y la tarjeta VISA Fnac. Salvo que el pago se realice con tarjeta Maestro o mediante Visa Fnac (Pago aplazado), el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de preparar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento de la preparación del envío. Para poder verificar los datos de la tarjeta, en la compra de artículos 'en stock' en Fnac.es se realizará una reserva del importe total del pedido, sobre la cual se efectuará el cargo. Dicha reserva será de 1€ en la compra de artículos en 'preventa' y 'bajo pedido'; esta reserva se liberará automáticamente en un plazo de 10-15 días, dependiendo de la entidad bancaria . En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. Por motivos de seguridad, Fnac.es se reserva el derecho a no aceptar determinadas operaciones realizadas con tarjeta de crédito. En el supuesto de que la anulación del pedido se produzca una vez que ha sido cobrado, se procederá en ese momento a reintegrar el importe cobrado en la tarjeta de crédito original en la que se ha efectuado el cargo. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos podrá repetir el pedido seleccionando como medio de pago la transferencia bancaria.

Buenísima información, muchas gracias por aclararlo todo ^^
peprimbau escribió:Cuidado con nombrar a la consola psx,eso es el reproductor multimedia que sacaron con ps2 incluida en 2003 o por ahí xdddd.


bueno, se le ha llamado PSX , incluso en su día se barajo ese nombre en vez de Playsyation, del proyecto PS-X.
Luego sacaron esa Ps2 con capacidades multimedia, pero no suele haber muchas confusiones, por lo menos en este subforo.
RoberZamora88 escribió:Acabo de reservarla en El Corte Inglés:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... n-classic/



Uff el corte ingles, suerte

No son muy profesionales que digamos, en un grupo de funko pop que estoy.

Las reserva le cobraban a la gente incluso, y despues atrasaba los pedidos hasta que cancelaron y les devolvieron el dinero unos funko pop muy solicitados.

Yo a esos ni agua, preferi reservarla en fnac
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58