[reservas] Sony PlayStation Classic Console

14, 5, 6, 7, 8
Están los carrefours llenos de PS minis
docobo escribió:Están los carrefours llenos de PS minis


En cuanto saquen una utilidad de hackeo fácil volarán.....
TorpedoJavi escribió:
docobo escribió:Están los carrefours llenos de PS minis


En cuanto saquen una utilidad de hackeo fácil volarán.....

Yo lo que veo es una posible bajada de precio si se confirman las malas ventas, esperaré y estaré atento, si la liquidan bien de precio la compraré por coleccionismo y lo que me gustaría es que pusieran los mandos solos a la venta porque siendo USB seguramente funcionarán en PC, ¿Alguien lo ha probado?
gomez_m escribió:
TorpedoJavi escribió:
docobo escribió:Están los carrefours llenos de PS minis


En cuanto saquen una utilidad de hackeo fácil volarán.....

Yo lo que veo es una posible bajada de precio si se confirman las malas ventas, esperaré y estaré atento, si la liquidan bien de precio la compraré por coleccionismo y lo que me gustaría es que pusieran los mandos solos a la venta porque siendo USB seguramente funcionarán en PC, ¿Alguien lo ha probado?


En breve estarán a 50€ o menos. Después de Navidades muchas a los cash.
En el otro hilo creo que decían que los mandos van en pc.
Ojala fueran dual shocks que los originales ya los ves clónicos sobretodo.
¿Alguien la reservó en fnac con la promoción del cupón regalo de 10€ con la reserva de finales de septiembre?

Yo la recibí ayer pero ni rastro del cupón. Les he escrito, pero siempre me tardan la vida en contestar y no sé cuándo lo recibiremos porque no recuerdo que lo indicara en la promoción y no tuve la precaución de hacer una captura.

Al no ser el típico cupón de reserva de videojuegos de 10 € que se recibe a los quince días de la compra más o menos ya me queda la duda de cómo y cuándo mandarán éste.

Saludos!
frankie007 escribió:¿Alguien la reservó en fnac con la promoción del cupón regalo de 10€ con la reserva de finales de septiembre?

Yo la recibí ayer pero ni rastro del cupón. Les he escrito, pero siempre me tardan la vida en contestar y no sé cuándo lo recibiremos porque no recuerdo que lo indicara en la promoción y no tuve la precaución de hacer una captura.

Al no ser el típico cupón de reserva de videojuegos de 10 € que se recibe a los quince días de la compra más o menos ya me queda la duda de cómo y cuándo mandarán éste.

Saludos!


Creo que será el típico código que te mandan por correo a las dos semanas
Los de MM ya la tenéis? A mí me ha llegado aviso de que mañana estará....
Ni una reserva más con esta mierda de gente.
Dj Delfy escribió:Los de MM ya la tenéis? A mí me ha llegado aviso de que mañana estará....
Ni una reserva más con esta mierda de gente.


Justo iba a preguntar porque no se nada de ellos. Tu ibas a buscar en tienda o te la envían a casa? A mi a casa. Y ni un número de seguimiento ni nada, aparte del mail del sábado que ya había salido del almacén.
@moniel
Yo a recoger en Barna. Mañana más les vale que esté. [+furioso]
Dj Delfy escribió:@moniel
Yo a recoger en Barna. Mañana más les vale que esté. [+furioso]


Yo escribí al mediodía a Twitter atención al cliente y ni una respuesta....
En mediamark santander lleno de ellas. Yo de momento esperare a como avanza la cosa, no me acaba de llamar la atención.
frankie007 escribió:¿Alguien la reservó en fnac con la promoción del cupón regalo de 10€ con la reserva de finales de septiembre?

Yo la recibí ayer pero ni rastro del cupón. Les he escrito, pero siempre me tardan la vida en contestar y no sé cuándo lo recibiremos porque no recuerdo que lo indicara en la promoción y no tuve la precaución de hacer una captura.

Al no ser el típico cupón de reserva de videojuegos de 10 € que se recibe a los quince días de la compra más o menos ya me queda la duda de cómo y cuándo mandarán éste.

Saludos!


En las consolas que yo recuerde el cupón de los 10 euros de descuento no es compatible.

En este caso en concreto lo que yo leí es que te añaden 5 euros a tu cuenta de socio cuando haya transcurrido el plazo de devolución.
Elexeim escribió:Yo dejo esto aquí y me voy gritando...
https://twitter.com/AlphaFoxWarfare/status/1070139936924405760



:O :O :O :O :O


No, no me lo creo. No caben XD. ¿No será el log de los juegos que intentaron probar, ese salió por ahí?

ZOMG, ¿os imagináis que fuera verdad? [360º] [360º] [360º]
poner el enlace, o subirlo ya que no se puede ver. Gracias.
Elexeim escribió:Yo dejo esto aquí y me voy gritando...
https://twitter.com/AlphaFoxWarfare/status/1070139936924405760


Lo han borrado, qué coño ha pasado ahí? :-? :O

Es esto?:

https://twitter.com/AlphaFoxWarfare/sta ... 2788466688
FJTR escribió:
Elexeim escribió:Yo dejo esto aquí y me voy gritando...
https://twitter.com/AlphaFoxWarfare/status/1070139936924405760


Lo han borrado, qué coño ha pasado ahí? :-? :O

Es esto?:

https://twitter.com/AlphaFoxWarfare/sta ... 2788466688


Es que el mensaje original decía que estaban los juegos instalados en la consola pero ocultos. Lo ha modificado, y ahora dice lo que la mayoría pensamos: que es una lista de juegos que probaron.
bueno yo fui a por ella al carrefour, algo que veo ultimamente en centros comerciales es poner la dichosa alarma con led rojo y cables cargandose muchas cajas cuando fui a media mark a por la switch paso lo mismo reñi al encargado y con su consecuente bronca por un superior al perder una venta, un poco tontos me parece a mi, por suerte encontre una intacta, el cargador creo que el de iphone 4s me sirve

pero alguien piensa que se se van a dedicar a desprecintar consolas dentro de un comercio :-?
adrick escribió:bueno yo fui a por ella al carrefour, algo que veo ultimamente en centros comerciales es poner la dichosa alarma con led rojo y cables cargandose muchas cajas cuando fui a media mark a por la switch paso lo mismo reñi al encargado y con su consecuente bronca por un superior al perder una venta, un poco tontos me parece a mi, por suerte encontre una intacta, el cargador creo que el de iphone 4s me sirve

pero alguien piensa que se se van a dedicar a desprecintar consolas dentro de un comercio :-?

Eeem, piensa cuanto ocupa una ps4 slim, bajo una chaqueta en el brazo ni se ve, pues eso aplicado a todo sin caja de por medio
Hola.

Yo he tenido la oportunidad de preguntar a varios dependientes de GAME y me han confirmado que está vendiendo menos y nada. Que en el público ha despertado muy poco interés o nulo.

Además, aunque lógicamente las pueden ir reponiendo, hoy de compras en un Carrefour en la cabecera del lineal de la sección de videojuegos parecian que tenian el mismo número de unidades que hace 2 días. Nada de agotadas o que el almacen interno estaba lleno y las vayan sacando a destajo (vease como a Nintendo). En absoluto daba la imagen de ser un artículo de deseo.

Mi opinión, como muchos de aquí y como he visto en las opiniones de Amazon, es que se la van a pegar fuerte. Quién se acuerda de Virtual Boy, Pippin, Amstrad GX-400, etc. pues si a esta playstatión Classic la englobamos como consola y no como juguete creo que va a formar parte de ese selecto grupo de fracasos estrepitosos. El tiempo nos lo dirá.

Un saludo.
Apasionati escribió:Hola.

Yo he tenido la oportunidad de preguntar a varios dependientes de GAME y me han confirmado que está vendiendo menos y nada. Que en el público ha despertado muy poco interés o nulo.

Además, aunque lógicamente las pueden ir reponiendo, hoy de compras en un Carrefour en la cabecera del lineal de la sección de videojuegos parecian que tenian el mismo número de unidades que hace 2 días. Nada de agotadas o que el almacen interno estaba lleno y las vayan sacando a destajo (vease como a Nintendo). En absoluto daba la imagen de ser un artículo de deseo.

Mi opinión, como muchos de aquí y como he visto en las opiniones de Amazon, es que se la van a pegar fuerte. Quién se acuerda de Virtual Boy, Pippin, Amstrad GX-400, etc. pues si a esta playstatión Classic la englobamos como consola y no como juguete creo que va a formar parte de ese selecto grupo de fracasos estrepitosos. El tiempo nos lo dirá.

Un saludo.


En parte es normal que no venda tanto, mucha gente que estaba interesada ha visto la lista de juegos y el idioma y les ha echado para atrás. En realidad este tipo de productos no son para todos los públicos pero si además no haces las cosas bien... Yo creo que no se la va a pegar como mínimo tan fuerte porque creo que antes o despues la scene le echará mano entonces atraerá más gente porque hay mucha que esta a la espera de esa noticia pero ahora mismo tal como está pues es normal.
Todo eso a quien perjudica es a nosotros, ya que si hubiera alguna posibilidad de alguna PS2 classic en un futuro, se va a esfumar si de verdad la primera vende tan poco como se está vaticinando.

Y no estoy diciendo con esto que la culpa sea nuestra por no comprar un producto hecho a desgana y tal, lo sé, la culpa es de ellos por no sacar un producto en condiciones, pero si que es cierto que lo que veo es que esto no nos va a beneficiar a ninguno...
@Blanki
Pues mirate el otro hilo que hay sobre la PS Classic. Ya han podido cargar un juego... así que fácil o dificil en dos días ya la han hackeado. Ahora ¿Subirán las ventas por ello? Sigue siendo un producto caro...
Elexeim escribió:
adrick escribió:bueno yo fui a por ella al carrefour, algo que veo ultimamente en centros comerciales es poner la dichosa alarma con led rojo y cables cargandose muchas cajas cuando fui a media mark a por la switch paso lo mismo reñi al encargado y con su consecuente bronca por un superior al perder una venta, un poco tontos me parece a mi, por suerte encontre una intacta, el cargador creo que el de iphone 4s me sirve

pero alguien piensa que se se van a dedicar a desprecintar consolas dentro de un comercio :-?

Eeem, piensa cuanto ocupa una ps4 slim, bajo una chaqueta en el brazo ni se ve, pues eso aplicado a todo sin caja de por medio

Puede ser, pero es que las aprietan de tal manera que en algunas revientan la caja, vamos que las vi incluso rotas, si vas a comprar un producto nuevo no es muy normal. Pueden tener una caja de mnuestra y el resto en el almacén como hacen en toys rus precisamente por eso compre la switch allí. Eso o poner precintos blancos de tira sin apretar a lo animal...

En mediamarkt de 30 no se libraba ni una.

Para un niño da igual pero para un coleccionista uff...

Apasionati escribió:Hola.

Yo he tenido la oportunidad de preguntar a varios dependientes de GAME y me han confirmado que está vendiendo menos y nada. Que en el público ha despertado muy poco interés o nulo.

Además, aunque lógicamente las pueden ir reponiendo, hoy de compras en un Carrefour en la cabecera del lineal de la sección de videojuegos parecian que tenian el mismo número de unidades que hace 2 días. Nada de agotadas o que el almacen interno estaba lleno y las vayan sacando a destajo (vease como a Nintendo). En absoluto daba la imagen de ser un artículo de deseo.

Mi opinión, como muchos de aquí y como he visto en las opiniones de Amazon, es que se la van a pegar fuerte. Quién se acuerda de Virtual Boy, Pippin, Amstrad GX-400, etc. pues si a esta playstatión Classic la englobamos como consola y no como juguete creo que va a formar parte de ese selecto grupo de fracasos estrepitosos. El tiempo nos lo dirá.

Un saludo.

Bueno en parte por eso y porque esto son productos para nostálgicos y coleccionistas, un crío la ps1 ni la conoce como no seas de los 80-90s.

Yo creo que en cuanto la metan mano despertará interés ya no digo digo sacan un dualshock... Supongo que a Sony no le quede otra que sacarlo si quiere que se venda mejor. Creo que más que la lista el fallo fue ese Ya que cualquier lista siempre tiene carencias, visto en todas las minis .

Para mi lo del dualshock fue lo que enfadó a la gente porque dependiendo del juego te vas más a analógico como los PES y fifas o gran turismo, re2 etc..

El que sea coleccionista o fan de psx dudo que no la compre ahora o más adelante ya sea por el precio o el dualshock.
una vez que la consola ya ha salido a la venta, ya no tiene mucho sentido que siga el hilo de reservas, por lo que seguimos en el principal.

hilo_encuesta-sony-anuncia-playstation-classic_2302253
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8