Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

djvergil escribió:Fin de semana y la tienda pakistani de turno sin vender el juego

Quedan 5 días!
Es Pakistaní no Dios jajajaja
poiu30 escribió:Hace dos meses reservé en MM el juego en tienda, dando 1 euro. Hace 3 semanas pillé el juego via web MM a 49.90 sin cambiazo. Cuando vaya el viernes a por el juego me devolverán ese euro cuando les diga que esa reserva quiero anularla?

Y también tengo una tarjeta de MM de estas de tarjeta monedero color roja, de 7 euros que una devolución, el juego me lo pillé como ya he dicho hace 3 semanas via web y me lo cobraron a los minutos. Con esos 7 euros puedo decir que los apliquen al precio aunque se lo cobrasen hace semanas?

alguien?
poiu30 escribió:
poiu30 escribió:Hace dos meses reservé en MM el juego en tienda, dando 1 euro. Hace 3 semanas pillé el juego via web MM a 49.90 sin cambiazo. Cuando vaya el viernes a por el juego me devolverán ese euro cuando les diga que esa reserva quiero anularla?

Y también tengo una tarjeta de MM de estas de tarjeta monedero color roja, de 7 euros que una devolución, el juego me lo pillé como ya he dicho hace 3 semanas via web y me lo cobraron a los minutos. Con esos 7 euros puedo decir que los apliquen al precio aunque se lo cobrasen hace semanas?

alguien?



El euro como mucho te lo sumarán a la tarjeta de 7€ que no puedes usar para el cambiazo porque esa transacción ya está cerrada.

Si vas ahora, antes de que salga el juego, sí es posible que te devuelvan el euro.
Rockstar se puso dura tras lo del GTA V con las tiendas, y dudo que aunque salte la liebre en algunas tiendas, MM o Game lo suelten el 25 a ultima hora...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en algun video de youtube dicen que podria haber retrasos en las copias fisicas, son medios americanos, que pensais?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Vamos que ya falta poco!!
https://www.twitch.tv/shinra_mako [rtfm]
josete2k escribió:
poiu30 escribió:
poiu30 escribió:Hace dos meses reservé en MM el juego en tienda, dando 1 euro. Hace 3 semanas pillé el juego via web MM a 49.90 sin cambiazo. Cuando vaya el viernes a por el juego me devolverán ese euro cuando les diga que esa reserva quiero anularla?

Y también tengo una tarjeta de MM de estas de tarjeta monedero color roja, de 7 euros que una devolución, el juego me lo pillé como ya he dicho hace 3 semanas via web y me lo cobraron a los minutos. Con esos 7 euros puedo decir que los apliquen al precio aunque se lo cobrasen hace semanas?

alguien?



El euro como mucho te lo sumarán a la tarjeta de 7€ que no puedes usar para el cambiazo porque esa transacción ya está cerrada.

Si vas ahora, antes de que salga el juego, sí es posible que te devuelvan el euro.

Si paso de la reserva y no les digo nada de la reserva pasa algo? o cuando vaya el dia 26 se lo digo por si acaso?
Nunca lo e echo e reservado el juego por internet en game poniendo que lo cojere en tienda. Como va cuando llegue a la tienda y tal. Que debo decirle al que este? Y como sabe que esta a mi nombre y tal
juakinaka escribió:Nunca lo e echo e reservado el juego por internet en game poniendo que lo cojere en tienda. Como va cuando llegue a la tienda y tal. Que debo decirle al que este? Y como sabe que esta a mi nombre y tal

Yo lo hice como tú y también es mi primera vez así, pero sí que he reservado hace mucho directamente en tienda y ellos te envían un sms para que te pases a recoger tu pedido. Supongo que al hacerlo por web es lo mismo.
juakinaka escribió:Nunca lo e echo e reservado el juego por internet en game poniendo que lo cojere en tienda. Como va cuando llegue a la tienda y tal. Que debo decirle al que este? Y como sabe que esta a mi nombre y tal


Te llega un sms al tlf si eres socio. Igualmente si te presentas en la tienda el día de salida no vas a tener problemas, a ellos ya les figura en el sistema tu reserva.

Yo cuando he reservado con ellos lo hago a través de la app y 0 problemas. Por la web funciona igual.

Saludos.
Sigue habiendo cambiazo de mediamarkt o se ha agotado ya
ruls17 escribió:Sigue habiendo cambiazo de mediamarkt o se ha agotado ya


Eso venía yo a preguntar
Arganboy escribió:
juakinaka escribió:Nunca lo e echo e reservado el juego por internet en game poniendo que lo cojere en tienda. Como va cuando llegue a la tienda y tal. Que debo decirle al que este? Y como sabe que esta a mi nombre y tal


Te llega un sms al tlf si eres socio. Igualmente si te presentas en la tienda el día de salida no vas a tener problemas, a ellos ya les figura en el sistema tu reserva.

Yo cuando he reservado con ellos lo hago a través de la app y 0 problemas. Por la web funciona igual.

Saludos.


Y el tema pago??? Que se paga en la tienda o por la web??
¿Creeis que Game mandará mensajes para recoger reservas el jueves a última hora? No sé si se han puesto más serios con el tema y hasta el día de salida nada o qué, hace años que no compraba nada en Game.
torexo escribió:¿Creeis que Game mandará mensajes para recoger reservas el jueves a última hora? No sé si se han puesto más serios con el tema y hasta el día de salida nada o qué, hace años que no compraba nada en Game.


Tranquilo que hasta el 26 nada.
Que recuerdos me da estos hilos...

Ahora con las ventas digitales han perdido mucho, además R* suelen ser muy, muy serios con estos lanzamientos, a ver cuando los distribuyen, quizás y solo quizás tiendas "menores" lo vendan el jueves.

Me acuerdo que con el GTA V fueron super estrictos, yo a las 10h estaba en GAME comprandolo, el día de lanzamiento.

Esta vez cae digital.
juakinaka escribió:
Arganboy escribió:
juakinaka escribió:Nunca lo e echo e reservado el juego por internet en game poniendo que lo cojere en tienda. Como va cuando llegue a la tienda y tal. Que debo decirle al que este? Y como sabe que esta a mi nombre y tal


Te llega un sms al tlf si eres socio. Igualmente si te presentas en la tienda el día de salida no vas a tener problemas, a ellos ya les figura en el sistema tu reserva.

Yo cuando he reservado con ellos lo hago a través de la app y 0 problemas. Por la web funciona igual.

Saludos.


Y el tema pago??? Que se paga en la tienda o por la web??


Han quitado ya el cambiazo, no se puede hacer
load escribió:Que recuerdos me da estos hilos...

Ahora con las ventas digitales han perdido mucho, además R* suelen ser muy, muy serios con estos lanzamientos, a ver cuando los distribuyen, quizás y solo quizás tiendas "menores" lo vendan el jueves.

Me acuerdo que con el GTA V fueron super estrictos, yo a las 10h estaba en GAME comprandolo, el día de lanzamiento.

Esta vez cae digital.


Yo el GTA V para PS3 lo compré el viernes 15 de septiembre en el rastro, Madrid. 75 eurazos (o 65, no me acuerdo bien) pagué por tenerlo dos días antes xD
Hoy he ido a la tienda de mi barrio a preguntar acerca de cuando tendrá el Red Dead Redemption y me ha dicho que Rockstar tiene a las tiendas castigadas por lo que pasó con el GTA V. Se vendió 3 días antes y como castigo Rockstar los envía el último día, o sea, el jueves por la tarde. Aunque cruzo los dedos porque esté antes...
Hay que ir olvidándose que tiendas grandes lo vayan a sacar el 25.

A parte en tiendas pequeñas ya dijo Rockstar que no les llegaría el juego hasta Noviembre así que los únicos que tendrán el juego antes los que lo han pillado digital(a las 00:00 del día ya 26), todos los demás hasta el 26 por la mañana na de na!
¿De verdad es tan importante tener el juego 12 horas antes?

Ahí fuera hay amigos, bares, cervezas, novi@s...

Después del retraso, ¿que más da un día más o menos?

Es una opinion

Cada uno que haga lo que quiera
Hola , que ganas de este juegazo , ya no falta nada.

Lo he comprado por primera vez en Xtralife guiándome por la buenas criticas de entrega de otros foreros.

He leído muchas veces que suelen entregar el juego un día antes de la fecha se salida , no de si sera cierto , yo me conformo con tenerlo este viernes y poder darle caña .

Alguien mas lo ha reservado aquí?

Contando los días... [amor]
ermesrasta escribió:
ruls17 escribió:Sigue habiendo cambiazo de mediamarkt o se ha agotado ya


Eso venía yo a preguntar


Si, a 60€. Yo lo compré hace 1 semana cuando estaba a 50€
No creo, pero por si las moscas les he preguntado por el Messenger de Facebook a una tienda de Tenerife, porq cuando salió el FighterZ q fue un viernes y fui a buscarlo me dijeron q lo tenían desde el lunes, aunq no creo q pase lo mismo en esta ocasión, pero quien sabe xD
Acabo de mirar en amazon (Lo tengo reservado desde el 2016) y me va a salir por 49.99 :O

Ojala lo suelten 1 día antes, pero me da que hasta el viernes nada [+risas] [+risas] [+risas]
Rockstar es increíblemente estricta con las fechas de lanzamiento, igual o más que Nintendo, no creo que nadie se la juegue a sacarlo antes.

El 26 ya lo estaremos disfrutando todos así que paciencia compañeros [beer]
Borlegans escribió:Hola , que ganas de este juegazo , ya no falta nada.

Lo he comprado por primera vez en Xtralife guiándome por la buenas criticas de entrega de otros foreros.

He leído muchas veces que suelen entregar el juego un día antes de la fecha se salida , no de si sera cierto , yo me conformo con tenerlo este viernes y poder darle caña .

Alguien mas lo ha reservado aquí?

Contando los días... [amor]


Yo también lo tengo reservado en Xtralife, llevo más de un año comprandoles y nunca he tenido ningún problema, siempre entregan los juegos en su día de salida a no ser que sea un juego no muy conocido que entonces lo pueden llegar a enviar unos días antes!
solidnon escribió:Acabo de mirar en amazon (Lo tengo reservado desde el 2016) y me va a salir por 49.99 :O

Ojala lo suelten 1 día antes, pero me da que hasta el viernes nada [+risas] [+risas] [+risas]


Si eres pryme y lo reservastes en 2016, tendrías que pagar 47.99€.

Te han igualado el precio mínimo de 49.99€, pero no te han restado los 2€ que daban con las reservas de videojuegos.

Yo tengo 3 worten por 40€, 1 en videooca por 47€ y 1 en amazon por 50€ + 2 guías en amazon, la tapa dura y la blanda por 11€ las dos.

Si aún no habeis reservado mirad amazon, vale 60€ creo, pero hay 3 promos:

- assistant te dan 5€
- cheque 50€ y te dan 6€
-mastercard y te dan 5€

Hay que ver si la podéis activar ya que no son válidas para todos.
Jole12 escribió:
ermesrasta escribió:
ruls17 escribió:Sigue habiendo cambiazo de mediamarkt o se ha agotado ya


Eso venía yo a preguntar


Si, a 60€. Yo lo compré hace 1 semana cuando estaba a 50€


con cambiazo?? vaya mierda, para eso me voy al eci sin reservar
Coño yo acabo de preguntarle a un pequeño comercio de Tenerife y me han dicho q lo recibirán entre el miércoles y el jueves, y lo venderán, así q me da ami q la jugada esa de no venderle a los pequeños comercios hasta noviembre va a ser q no.
Hola.
A los que lo tenemos reservado en MM con cambiazo, en la reserva aparece el juego + DLC
¿Ese DLC cómo lo entregan? ¿Te lo mandan al correo? ¿Te lo dan en formato tarjeta con código para canjear?

La historia sería saber cómo viene. Si se menciona en la caja o no. O si hay manera de saberlo.
No me gustaría salir de allí y al abrir el juego ver que no viene tarjeta alguna. Más que nada para saber si se lo tenemos que reclamar al dependiente o qué...
linkero escribió:Hola.
A los que lo tenemos reservado en MM con cambiazo, en la reserva aparece el juego + DLC
¿Ese DLC cómo lo entregan? ¿Te lo mandan al correo? ¿Te lo dan en formato tarjeta con código para canjear?

La historia sería saber cómo viene. Si se menciona en la caja o no. O si hay manera de saberlo.
No me gustaría salir de allí y al abrir el juego ver que no viene tarjeta alguna. Más que nada para saber si se lo tenemos que reclamar al dependiente o qué...


Compré el cambiazo de FIFA19 en MM y me dieron el dlc en hoja impresa aparte. Supongo que procederán de igual forma.
Los que tiene la Edición Especial reservada en GAME por via web para que se lo envíen a casa, ¿cuando envían el correo de confirmación de pago?
Buen Hilo, para así dejar el del juego algo mas "limpio" sobre tiendas, ofertas y demás.

Al grano, veo que soy los pocos que ha comprado-reservado el juego en Xtralife, escogí el envío de "entrega el mismo día", el tema es, me llegará el Jueves?

Supongo que si, ya que si ellos como normativa envian el juego un día antes para que llegue el Viernes, al escoger ese tipo de envío (entrega el mismo día) debería de llegar el mismo Jueves por la noche...
Darkcaptain escribió:Buen Hilo, para así dejar el del juego algo mas "limpio" sobre tiendas, ofertas y demás.

Al grano, veo que soy los pocos que ha comprado-reservado el juego en Xtralife, escogí el envío de "entrega el mismo día", el tema es, me llegará el Jueves?

Supongo que si, ya que si ellos como normativa envian el juego un día antes para que llegue el Viernes, al escoger ese tipo de envío (entrega el mismo día) debería de llegar el mismo Jueves por la noche...


Yo lo reservé/compré también en Xtralife, elegí la opción Seur24h y supuestamente me sale el sellito de "Garantizado".

Me quedaré sin uñas, aunque sea espero recibirlo el viernes
ratchet16 escribió:Los que tiene la Edición Especial reservada en GAME por via web para que se lo envíen a casa, ¿cuando envían el correo de confirmación de pago?


La última vez que pedí uno así, dos dias antes del lanzamiento.
Psyrgery escribió:
Darkcaptain escribió:Buen Hilo, para así dejar el del juego algo mas "limpio" sobre tiendas, ofertas y demás.

Al grano, veo que soy los pocos que ha comprado-reservado el juego en Xtralife, escogí el envío de "entrega el mismo día", el tema es, me llegará el Jueves?

Supongo que si, ya que si ellos como normativa envian el juego un día antes para que llegue el Viernes, al escoger ese tipo de envío (entrega el mismo día) debería de llegar el mismo Jueves por la noche...


Yo lo reservé/compré también en Xtralife, elegí la opción Seur24h y supuestamente me sale el sellito de "Garantizado".

Me quedaré sin uñas, aunque sea espero recibirlo el viernes


Yo escogí el de entrega el mismo día ya que la diferencia es de 1€ xDD

Entiendo que harán lo siguiente (o eso espero):

Envían todas las copias el Jueves para que la gente las reciba el Viernes, pero aquellos con envío "entrega el mismo día" pues les llegará el mismo Jueves por la tarde-noche (creo que alguna vez ya compré un juego con este tipo de envío y reparten hasta las 21 o 22:00 de la noche)
Darkcaptain escribió:Buen Hilo, para así dejar el del juego algo mas "limpio" sobre tiendas, ofertas y demás.

Al grano, veo que soy los pocos que ha comprado-reservado el juego en Xtralife, escogí el envío de "entrega el mismo día", el tema es, me llegará el Jueves?

Supongo que si, ya que si ellos como normativa envian el juego un día antes para que llegue el Viernes, al escoger ese tipo de envío (entrega el mismo día) debería de llegar el mismo Jueves por la noche...


Sacan el jueves por servicio 24 horas para que llegue el viernes, pero creo que los ¨entrega mismo día¨ salen el mismo día de lanzamiento para su ¨entrega el mismo día de lanzamiento¨. Yo lo entiendo así, vaya. Será mejor que lo consultes con ellos, tal vez como el juego estará disponible a las 00:00 en store te lo envían el jueves tal y como dices.
juakinaka escribió:Nunca lo e echo e reservado el juego por internet en game poniendo que lo cojere en tienda. Como va cuando llegue a la tienda y tal. Que debo decirle al que este? Y como sabe que esta a mi nombre y tal

k raro que te hayan dejado hacerlo, porque segun la web las reservas echas por la web no se pueden recoger en tienda
Yo lo he reservado por mediamarkt con envío a domicilio, sabéis como son de puntuales? Porque entre la instalación y tal, si no llega pronto no juego hasta el 27 xDDD

Y aparte es con cambiazo, he leido que en reparto no piden un juego a cambio casi nunca, tengo uno por si acaso pero no se
juakinaka escribió:
Arganboy escribió:
juakinaka escribió:Nunca lo e echo e reservado el juego por internet en game poniendo que lo cojere en tienda. Como va cuando llegue a la tienda y tal. Que debo decirle al que este? Y como sabe que esta a mi nombre y tal


Te llega un sms al tlf si eres socio. Igualmente si te presentas en la tienda el día de salida no vas a tener problemas, a ellos ya les figura en el sistema tu reserva.

Yo cuando he reservado con ellos lo hago a través de la app y 0 problemas. Por la web funciona igual.

Saludos.


Y el tema pago??? Que se paga en la tienda o por la web??

yo lo hice cuando estaba al 49.99 y me lo cobraron en el acto, pero instantaneo por Web
gomis23 escribió:
juakinaka escribió:Nunca lo e echo e reservado el juego por internet en game poniendo que lo cojere en tienda. Como va cuando llegue a la tienda y tal. Que debo decirle al que este? Y como sabe que esta a mi nombre y tal

k raro que te hayan dejado hacerlo, porque segun la web las reservas echas por la web no se pueden recoger en tienda

Pues creo que se puede hacer desde hace ya tiempo. Y de hecho a mi también me ha dejado reservarlo así, con recogida en tienda.
Alguien sabe como van los estados del pedido en el MM?
solidnon escribió:Acabo de mirar en amazon (Lo tengo reservado desde el 2016) y me va a salir por 49.99 :O

Ojala lo suelten 1 día antes, pero me da que hasta el viernes nada [+risas] [+risas] [+risas]


Raro que no lo tengas por 47,99 como yo, ya que yo tambien hace tiempo que lo tengo reservado en Amazon, y aún tenian la oferta de 2€ por ser Plus. Cosa que ya no existe.

Si me llega el viernes, que es cuando toca, contento. Que no se va a acabar el mundo si no os llega el jueves o el viernes antes de las 10:00 de la mañana... paciencia.
El hilo promete ser un drama :-| ,lo voy a reservar en la Store USA y mi drama será como no traiga los subtítulos en español :(
mekameja2 escribió:El hilo promete ser un drama :-| ,lo voy a reservar en la Store USA y mi drama será como no traiga los subtítulos en español :(

Si es como el GTA V, sí traerá subtítulos en español neutro. Tiene lógica porque en USA hay mucha gente de origen latino.
En EEUU se habla mas español que inglés ya [carcajad]
2521 respuestas
15, 6, 7, 8, 951