Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

roronoa1004 escribió:Ojo ojo en amazon.es esta para reserva que reponen el 21 se octubre, aprovechad¡¡¡


Fijo que era una devolución, y alguien se la ha agenciado ya...
Ya la he encontrado, precio prohibitivo, sale mas barato de reventa en wallapop [+risas]
Si hay alguno que aun no la haya pillado, esta ahora en Amazon a 69,99€.
gracias por avisar @vcf77hh pero lo he visto tarde. Ya ha volado de nuevo. Si consigo ver algo lo comentaré por este hilo también.

Saludos!
olivo77 escribió:gracias por avisar @vcf77hh pero lo he visto tarde. Ya ha volado de nuevo. Si consigo ver algo lo comentaré por este hilo también.

Saludos!


Vuelve a estar disponible en Amazon!
Hola @FuRio gracias por el aviso. He mirado inmediatamente pero no he visto nada. Podría ser que te haya pasado como a mí esta tarde? Me aparecía el botón de "añadir al carrito" pero cuando le daba, me ponía un mensaje algo así como "el artículo ya no se encuentra disponible...bla bla" :-? . O también puede ser que realmente haya volado de nuevo XD
A que precio está en Amazon?? :-?
Sercebu escribió:A que precio está en Amazon?? :-?


La gente que la compro a 90€ la devuelve y la venden ahora a 70€ de vez en cuando en Amazon
SirArthur74 escribió:
Sercebu escribió:A que precio está en Amazon?? :-?


La gente que la compro a 90€ la devuelve y la venden ahora a 70€ de vez en cuando en Amazon


Ya, como era de esperar. Hay mucho listo que se quiere hacer de oro aprovechandose de los demas.. [poraki]
ahora mismo la he comprado en amazon , envio el dia 22
Noel_ escribió:ahora mismo la he comprado en amazon , envio el dia 22

Qué suerte! Que lo disfrutes. Yo sigo mirando de vez en cuando pero nada. Yo creo que ocurre lo que dice @SirArthur74 , son devoluciones de especuladores...
En amazon.es le han bajado el precio a la Legacy a 64,75€, los que lo comprasteis a 90€ de salida deberíais reclamar.

https://www.amazon.es/Metroid-Samus-Ret ... us+returns
Buenas noches.

Al final me parece entender que la mayoría del foro consiguió la edición legacy sin pasar por la especulación.
Hubo alguien que se quedase sin ella del foro al final?

TarSaludos!
Meluco escribió:En amazon.es le han bajado el precio a la Legacy a 64,75€, los que lo comprasteis a 90€ de salida deberíais reclamar.

https://www.amazon.es/Metroid-Samus-Ret ... us+returns


Si alguno la pillo a 90€ y la ve a 64,75€ que la compre y devuelva la de 90€
@Tarsanete Yo estoy aún sin ella. Y he vuelto a llegar un día tarde......NOOOOOOOOOoooooooo (Darth Vader)

Hay alguna forma de configurar este hilo para que me lleguen los mensajes nuevos?? Así me entero en el momento.
olivo77 escribió:@Tarsanete Yo estoy aún sin ella. Y he vuelto a llegar un día tarde......NOOOOOOOOOoooooooo (Darth Vader)

Hay alguna forma de configurar este hilo para que me lleguen los mensajes nuevos?? Así me entero en el momento.

Stock en El Corte Inglés a 64,90€:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... tendo-3ds/
Muchas gracias @Meluco , pero vuelvo a llegar un poco tarde....otra vez fuera de stock. Esto ya parece de coña XD.
He mirado en la configuración de correos de mi móvil y resulta que la app de correos estaba desactivada la sincronización [+furioso] . Ahora se supone que me avisará los correos que me lleguen de avisos de este hilo
Meluco escribió:En amazon.es le han bajado el precio a la Legacy a 64,75€, los que lo comprasteis a 90€ de salida deberíais reclamar.

https://www.amazon.es/Metroid-Samus-Ret ... us+returns


A mi el enlace que pones me sale a 124,90€ lo mas barato :-?
Sercebu escribió:
Meluco escribió:En amazon.es le han bajado el precio a la Legacy a 64,75€, los que lo comprasteis a 90€ de salida deberíais reclamar.

https://www.amazon.es/Metroid-Samus-Ret ... us+returns


A mi el enlace que pones me sale a 124,90€ lo mas barato :-?


El mensaje del compañero es del 17 de octubre.

Ese día el artículo sí estaba a ese precio vendido directamente por amazon.

El que ves ahora lo vende un vendedor externo del Marketplace y por eso aparece mas caro...
Ah ok, gracias. No he comprado nunca en Amazon, soy mas de Ebay.. [+risas]
Sercebu escribió:
Meluco escribió:En amazon.es le han bajado el precio a la Legacy a 64,75€, los que lo comprasteis a 90€ de salida deberíais reclamar.

https://www.amazon.es/Metroid-Samus-Ret ... us+returns


A mi el enlace que pones me sale a 124,90€ lo mas barato :-?

Lo que te han comentado ya: aquel día era vendido por amazon directamente y al precio que debería haberlo vendido inicialmente. Una vez que se agotan las unidades de amazon, aparece el stock de terceros al precio que estos quieran ponerle.
Acabo de ver que en Amazon estaba disponible por 65 euros, y he ido a comprarlo y tan sólo he tardado 1 minuto cuando justo al darle al botón comprar me ha aparecido "ya no está disponible"......madre mía! se me escapan de las manos siempre!

-----------------------------------------------EDITADO

Acabo de comprar por fín el legacy en el corte ingles! Aún quedan unidades!!!
Disponible en carrefour.es, menos mal que no iva a haber una nueva remesa XD
iDavid10 escribió:Disponible en carrefour.es, menos mal que no iva a haber una nueva remesa XD


Ya no hay...Son unidades sueltas que provienen de devoluciones ni de coña es una nueva remesa... o es que es una remesa de 3 unidades?
Y en Amazon ayer igual, alguien la compro y al momento ya no había...
SirArthur74 escribió:
iDavid10 escribió:Disponible en carrefour.es, menos mal que no iva a haber una nueva remesa XD


Ya no hay...Son unidades sueltas que provienen de devoluciones ni de coña es una nueva remesa... o es que es una remesa de 3 unidades?
Y en Amazon ayer igual, alguien la compro y al momento ya no había...


Quizas llevaba varios dias disponible, en Amazon si pone disponible el dia 2 es una remesa, no devoluciones.
Por lo visto han sobrado unidades, ya que en eBay se las estan comiendo con patatas y se vende por 70€..
iDavid10 escribió:
SirArthur74 escribió:
iDavid10 escribió:Disponible en carrefour.es, menos mal que no iva a haber una nueva remesa XD


Ya no hay...Son unidades sueltas que provienen de devoluciones ni de coña es una nueva remesa... o es que es una remesa de 3 unidades?
Y en Amazon ayer igual, alguien la compro y al momento ya no había...


Quizas llevaba varios dias disponible, en Amazon si pone disponible el dia 2 es una remesa, no devoluciones.
Por lo visto han sobrado unidades, ya que en eBay se las estan comiendo con patatas y se vende por 70€..


No llevaba días, son devoluciones y pone la fecha aproximada en la que te lo pueden enviar , les tiene que llegar la devolución a ellos y ellos enviártelo a ti... y el que hayan en eBay a 70€ y no se vendan no hace más que dar la razón a la gente que dijo que sería difícil que hicieran una nueva tirada... si no se venden a su precio la demanda está satisfecha...
Hay que resistir la tentación y no "cundir al pánico" por conseguir este tipo de productos por el temor de no quedarse con una. Es de lo que se alimentan los especuladores. Las devoluciones que se estan haciendo tienen que ser al 99% de especuladores, un fan no va a devolverlo tan fácilmente
olivo77 escribió:Hay que resistir la tentación y no "cundir al pánico" por conseguir este tipo de productos por el temor de no quedarse con una. Es de lo que se alimentan los especuladores. Las devoluciones que se estan haciendo tienen que ser al 99% de especuladores, un fan no va a devolverlo tan fácilmente


Las de carrefour más que devoluciones son retornos de tiendas físicas a central , y las de Amazon lo más probable es que sea de fans que la han conseguido por 70€ o 60€ en carrefour y devuelven la que compraron por 90€ en Amazon... no creo que ningún especulador comprara en Amazon a 90€...
Y los que la compraron de salida a 90 en amazon que? de verdad, que lo de amazon es de verguenza total.
Empeñados en no bajarla y ahora tras 2 meses casi la ponen a 60 y pico.. :-?
Vuelve a estar disponible en Amazon por 62€.
iDavid10 escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon por 62€.

Otra devolución... ya no está pero seguro que habrá más... a 90€ como para no devolvérselo...
A los que estáis hablando por aquí de amazon, yo no se is habrá sido con todos.

Pero aquí salió un usuario diciendo que amazon le había hecho una devolución de 36€ y pico o algo así, bastante tiempo después de la salida y siendo totalmente inesperado.
En este momento se puede reservar en Amazon y "disponible el 4 de Noviembre" por 62€. Como sigan bajando el precio de esta manera acaban mejorando el precio de Carrefour xD.
@Borj0 Fue un comprador de Amazon Alemania, si mal no recuerdo. Amazon España no ha hecho ninguna devolución de dinero.
Meluco escribió:En este momento se puede reservar en Amazon y "disponible el 4 de Noviembre" por 62€. Como sigan bajando el precio de esta manera acaban mejorando el precio de Carrefour xD.


Lo de Amazon son devoluciones, lo de disponible el 4 de noviembre es por qué es cuando les llega a ellos la devolución...

Borj0 escribió:A los que estáis hablando por aquí de amazon, yo no se is habrá sido con todos.

Pero aquí salió un usuario diciendo que amazon le había hecho una devolución de 36€ y pico o algo así, bastante tiempo después de la salida y siendo totalmente inesperado.


Como ya han dicho, fue Amazon Alemania, aquí no han devuelto nada a nadie...

Por cierto en carrefour queda uno a 59,95+3 de gastos de envío
SirArthur74 escribió:
Lo de Amazon son devoluciones, lo de disponible el 4 de noviembre es por qué es cuando les llega a ellos la devolución...


Devoluciones 2 meses despues de haberlo comprado? Lo dudo... :-?
Sercebu escribió:
SirArthur74 escribió:
Lo de Amazon son devoluciones, lo de disponible el 4 de noviembre es por qué es cuando les llega a ellos la devolución...


Devoluciones 2 meses despues de haberlo comprado? Lo dudo... :-?

Claro... es mucho más inteligente pensar que hacen varias reposiciones de 1 o 2 unidades... en Amazon tienes 2 o 3 meses para devolverlo y si lo consigues por 60 o 70€ es normal que devuelvas el que te costó 90€, si ya lo has estrenado... devuelves qel que compres ahora y tan contento...
SirArthur74 escribió:
Sercebu escribió:
SirArthur74 escribió:
Lo de Amazon son devoluciones, lo de disponible el 4 de noviembre es por qué es cuando les llega a ellos la devolución...


Devoluciones 2 meses despues de haberlo comprado? Lo dudo... :-?

Claro... es mucho más inteligente pensar que hacen varias reposiciones de 1 o 2 unidades... en Amazon tienes 2 o 3 meses para devolverlo y si lo consigues por 60 o 70€ es normal que devuelvas el que te costó 90€, si ya lo has estrenado... devuelves qel que compres ahora y tan contento...


En Amazon tienes un mes para devolver un producto. Pasado el mes, la devolución no está garantizada, en teoría solo te la aceptan si está defectuoso, si el fabricante no te aplica la garantía y por supuesto tras hablar con ellos todo eso. Y claro, lo puedes romper tú y decir que te llegó así... pero eso ya va en la conciencia de cada uno. Y que te puedan pillar, que eso también.

Que entiendo lo de devolver el sin estrenar... pero es que en teoría no se puede, pasados 30 días.
Sercebu escribió:
SirArthur74 escribió:
Lo de Amazon son devoluciones, lo de disponible el 4 de noviembre es por qué es cuando les llega a ellos la devolución...


Devoluciones 2 meses despues de haberlo comprado? Lo dudo... :-?


2 meses hará que lo has comprado tu... el que compro hace 2 o 3 semanas alguna devolución o el que compro la de ayer también tendrá un mes para devolverlo digo yo...

@Malone73 tienes razón , no se por qué me sonaba que daban más de un mes,de todas maneras está claro que son devoluciones ya que siempre que hay stock es de 1-2 unidades... sería una nueva remesa algo atípica...
SirArthur74 escribió:
Sercebu escribió:
SirArthur74 escribió:
Lo de Amazon son devoluciones, lo de disponible el 4 de noviembre es por qué es cuando les llega a ellos la devolución...


Devoluciones 2 meses despues de haberlo comprado? Lo dudo... :-?

Claro... es mucho más inteligente pensar que hacen varias reposiciones de 1 o 2 unidades...


No es cuestión de inteligencia digo yo.

Además teniendo en cuenta que hasta la fecha yo no he visto ni 1 sola unidad de esta edición de forma física en ninguna tienda, y me he recorrido mas de 30 sin exagerar, no veo una locura que repongan tan pocas unidades si son las que tiene disponibles el distribuidor en ese momento. O es que se tiene que esperar a que de fabrica le llegue todo el stock que le pide un cliente para entregarselo?? :-?
Sercebu escribió:
SirArthur74 escribió:
Sercebu escribió:
Devoluciones 2 meses despues de haberlo comprado? Lo dudo... :-?

Claro... es mucho más inteligente pensar que hacen varias reposiciones de 1 o 2 unidades...


No es cuestión de inteligencia digo yo.

Además teniendo en cuenta que hasta la fecha yo no he visto ni 1 sola unidad de esta edición de forma física en ninguna tienda, y me he recorrido mas de 30 sin exagerar, no veo una locura que repongan tan pocas unidades si son las que tiene disponibles el distribuidor en ese momento. O es que se tiene que esperar a que de fabrica le llegue todo el stock que le pide un cliente para entregarselo?? :-?


Tienes razón más que cuestión de inteligencia lo es de sentido común... pero como dicen " el sentido común es el menos común de los sentidos" , si tú ves más logico pensar que Nintendo le ha enviado a Amazon 15 o 20 unidades pero ni siquiera juntas , si no un día 3 otro día 1 otro día 2... que pensar que son devoluciones... pues me parece perfecto... espero que a ti también te lo parezca que yo piense lo contrario... ;)
SirArthur74 escribió:
Sercebu escribió:
SirArthur74 escribió:
Lo de Amazon son devoluciones, lo de disponible el 4 de noviembre es por qué es cuando les llega a ellos la devolución...


Devoluciones 2 meses despues de haberlo comprado? Lo dudo... :-?


2 meses hará que lo has comprado tu... el que compro hace 2 o 3 semanas alguna devolución o el que compro la de ayer también tendrá un mes para devolverlo digo yo...

@Malone73 tienes razón , no se por qué me sonaba que daban más de un mes,de todas maneras está claro que son devoluciones ya que siempre que hay stock es de 1-2 unidades... sería una nueva remesa algo atípica...


Yo compro mucho en Amazon y he visto casi de todo... pero lo único que te puedo afirmar casi con certeza, ¡es que es imposible afirmar nada de ellos! [+risas]

Efectivamente me ha pasado que me han enviado cosas abiertas cuando estaban pendientes de reponer (está claro que eran devoluciones), productos europeos cuando el anuncio mostraba fotos de la versión americana, rebajas impresionantes porque algo no fuera bien y en otros casos decirte que es normal que las cosas puedan llegar estropeadas por el transporte, productos con las referencias o las fotos intercambiadas con otros productos (y ellos insistiendo en que no), cosas que bajan de precio incluso antes de que te la envíen, en unos casos te aplican la bajada, en otros te obligan a devolverla si quieres aprovechar el precio nuevo, que algo te falle pasado un año y te lo cambien... u otra que te falle el mismo día que te llega a casa, y te dicen que ellos se lavan las manos y que ya te las apañes con el fabricante (eso me pasó solo una vez, pero me pasó). Pedir una cosa casi a las 9 de la noche y que llegue al día siguiente. Pedir otra un viernes, con envío un día, y que llegue el miércoles de la semana siguiente, que reserves un producto en espera de reponer, aparezca en stock con envío un día, pero el tuyo pasan los días, no te lo envían, hablas con ellos y te dicen que está pendiente de reponer (cuando sale en stock), hasta que coges, cancelas el pedido (incluso estando chateando con el chico) y pides otro de los que está en stock y ese ya sí te lo mandan de momento... la lista es interminable.

Eso y mil cosas más me han pasado. Por eso he aprendido a no sacar muchas conclusiones... si veo algo que quiera o a buen precio, a la saca. Y cuando llegue, ya veremos si era usado, nuevo o lo que sea. Porque de verdad, te encuentras absolutamente de todo [+risas]

Pero vamos, que si alguien del hilo ve aparecer una edición Legacy, yo le animaría a que la comprara. Ya tendrá tiempo de examinarla para ver si está impoluta o bien ha sido ya abierta o usada :)
SirArthur74 escribió:
Sercebu escribió:
No es cuestión de inteligencia digo yo.

Además teniendo en cuenta que hasta la fecha yo no he visto ni 1 sola unidad de esta edición de forma física en ninguna tienda, y me he recorrido mas de 30 sin exagerar, no veo una locura que repongan tan pocas unidades si son las que tiene disponibles el distribuidor en ese momento. O es que se tiene que esperar a que de fabrica le llegue todo el stock que le pide un cliente para entregarselo?? :-?


Tienes razón más que cuestión de inteligencia lo es de sentido común... pero como dicen " el sentido común es el menos común de los sentidos" , si tú ves más logico pensar que Nintendo le ha enviado a Amazon 15 o 20 unidades pero ni siquiera juntas , si no un día 3 otro día 1 otro día 2... que pensar que son devoluciones... pues me parece perfecto... espero que a ti también te lo parezca que yo piense lo contrario... ;)


Lo veo lógico porque trabajo en logistica desde hace casi 20 años y se de sobra como funciona el tema:
Si un cliente me pide 20 unidades de un producto y yo solo tengo 1 en almacén porque fábrica no me abastece más, le envio esa unidad y punto. Lo que no voy a hacer es perder la venta de 1 unidad por no tener 19 más.
Y si al mes siguiente me llegan 20 unidades más del producto y tengo otros 20 clientes que quieren mas de 1, pues le envio 1 a cada cliente y quedo "bien" con todos aunque no llegue a completar lo que me piden. Lo que no voy a hacer es enviar un pedido de 20 y perder 19 clientes por complacer solo a 1.

Pura lógica.

Pero bueno, como bien dices, me parece perfecto que pienses diferente. [oki]
@Sercebu si te parece más lógico que que sean devoluciones y te parece lógico llamar reposición o remesa nueva a 2 unidades tu empresa de logística debe tener poco que ver en envergadura con Nintendo y Amazon.. dicho esto me bajo ya de este tema que ya está todo dicho...lógicamente que cada uno piense lo que quiera...
Pues esta mañana he pillado una unidad pot 62,28 €.
Tengo claro que es una devolución y a ver qué me llegara pero estoy contentísimo porque ya la daba por inútil. Sera que ayer acabé el metroid zero mission de gba y el karma me premia??? [carcajad]
Yo sigo buscando mi unidad, a ver si de cara a Navidad hay suerte.
Las unidades que de vez en cuando salen a la venta en Amazon son claramente devoluciones (como pasó con la mía, que de hecho vino de Alemania). Pensar que es una reposición es ser bastante inocente.

Suerte a los que aún la siguen buscando. Es una edición que pagar más de 70 euros no merece la pena.
Pues a mi me ha llegado hoy y me ha sorprendido bastante la edicion para bien, la caja es bastante gorda y no es delgadita como suele pasar con las ediciones limitadas de nintendo.. y trae bastantes cosillas interesantes, no me parece una edicion coleccionista mala ni mucho menos, perfectamente se pueden pagar 90 o 100 euros por la edicion y por algo se han vendido a bastante dinero, pero cada cual tiene su opinion.
Saludos! [bye]
Por si a alguien de los que aun no la tiene le interesa. En ebay se estan vendiendo algunas a unos precios no demasiado elevados, en plan 75€ + gastos y sobre 80€ + gastos.
3865 respuestas
174, 75, 76, 77, 78