Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

@DarkBargues 25 de enero, lo que cambie de tarjeta y pense que tendria problemas, pero al final si hay paciencia envian!

Pd. Ya lo recibi y tuve que pagar Dua x vivir en canarias, en fin....el libro se sale esteticamente aunque por coleccionismo no pienso abrirlo XD
Ya me llego la figura del Link de Breath of the wild de First 4 Figures XD
Esta genial, aunque la creía mas grande y hay algún detalle que podría estar mejor.
Donde la pillaste?, yo la pille en el templo del guerrero y aun esta pendiente :(
@DarkBargues Yo también la reservé en el templo del guerrero y justo ahora acaban de avisarme de que acaba de salir de su almacén y que mañana estará en casa.
Me uno al compi de arriba. Ayer desde el templo del guerrero me dijeron que el envío estaba en preparación y ahora mismo me acaba de llegar mail avisando de que ya ha salido del almacén! En cuanto me llegue volveré a postear.
Ahora solo falta rezar para que Amazon obre el milagro con la edición especial del Arts&Artifacts...
Que chula esta la figura...., pero casi 68€... uff
DarkBargues escribió:Donde la pillaste?, yo la pille en el templo del guerrero y aun esta pendiente :(

En vistoenpantalla


Yo lo tengo, están bien, son las guias en tapa dura y en ingles, asi rollo coleccionista, y creo que iba un papel con el codigo de serie de ese lote firmado.. tengo que verlo xD, lo tengo guardado ahora mismo...

eso si, a mi me costó 70€ O,o (me lo trajo mi herman de america)
DarkBargues escribió:


Yo lo tengo, están bien, son las guias en tapa dura y en ingles, asi rollo coleccionista, y creo que iba un papel con el codigo de serie de ese lote firmado.. tengo que verlo xD, lo tengo guardado ahora mismo...

eso si, a mi me costó 70€ O,o (me lo trajo mi herman de america)


Y un marcapáginas dorado.

Falta Majora's Mask en ese pack, que salió después (y A link Between Worlds).

Yo pagué 90€ en amazon.com y al ser libros, pese a pesar un huevo, tuvo círculo verde en aduanas.


@DarkBargues ayer mismo hice la transferencia en el templo del guerrero.
vcf77hh escribió:Ya me llego la figura del Link de Breath of the wild de First 4 Figures XD
Esta genial, aunque la creía mas grande y hay algún detalle que podría estar mejor.

Entonces la figura vale la pena por el precio que tiene?
@Elm1ster Yo creo que si merece la pena pagar los 60€ por la figura, mas si eres fan de la saga Zelda.
vcf77hh escribió:@Elm1ster Yo creo que si merece la pena pagar los 60€ por la figura, mas si eres fan de la saga Zelda.

Acabo de ver un unboxing y la caja en la que viene está brutal.
@Elm1ster Si, además de que dentro de la caja tienes un decorado de cartón que puedes sacar para ponerlo junto a la figura.
A mi, la caja de correos me ha llegado un poco hundida en un lateral (y eso que en la caja ponía "muy frágil" bien remarcado, pero durante el trayecto de envío alguien no lo ha tenido en cuenta) y la caja de la figura ha sufrido un poco las consecuencias, aunque tampoco ha sido para tanto.
vcf77hh escribió:@Elm1ster Si, además de que dentro de la caja tienes un decorado de cartón que puedes sacar para ponerlo junto a la figura.
A mi, la caja de correos me ha llegado un poco hundida en un lateral (y eso que en la caja ponía "muy frágil" bien remarcado, pero durante el trayecto de envío alguien no lo ha tenido en cuenta) y la caja de la figura ha sufrido un poco las consecuencias, aunque tampoco ha sido para tanto.

Pues rezaremos porque el de Seur trate la mía de otra manera.
Elm1ster escribió:
vcf77hh escribió:@Elm1ster Si, además de que dentro de la caja tienes un decorado de cartón que puedes sacar para ponerlo junto a la figura.
A mi, la caja de correos me ha llegado un poco hundida en un lateral (y eso que en la caja ponía "muy frágil" bien remarcado, pero durante el trayecto de envío alguien no lo ha tenido en cuenta) y la caja de la figura ha sufrido un poco las consecuencias, aunque tampoco ha sido para tanto.

Pues rezaremos porque el de Seur trate la mía de otra manera.

Y si no la trata les va de vuelta, yo si tiene golpe por fuera les pido que esperen un momento a que la abra. Con un producto de modelismo de mi padre nos negamos a recogerlo y nos pusimos en contacto desde la página y nos enviaron un producto nuevo totalmente gratis.
enrobos escribió:
Elm1ster escribió:
vcf77hh escribió:@Elm1ster Si, además de que dentro de la caja tienes un decorado de cartón que puedes sacar para ponerlo junto a la figura.
A mi, la caja de correos me ha llegado un poco hundida en un lateral (y eso que en la caja ponía "muy frágil" bien remarcado, pero durante el trayecto de envío alguien no lo ha tenido en cuenta) y la caja de la figura ha sufrido un poco las consecuencias, aunque tampoco ha sido para tanto.

Pues rezaremos porque el de Seur trate la mía de otra manera.

Y si no la trata les va de vuelta, yo si tiene golpe por fuera les pido que esperen un momento a que la abra. Con un producto de modelismo de mi padre nos negamos a recogerlo y nos pusimos en contacto desde la página y nos enviaron un producto nuevo totalmente gratis.

Ok pues tomo nota. Lo qué no se yo si en el templo del guerrero me enviarían otra, cada empresa es un mundo.
Elm1ster escribió:
enrobos escribió:
Elm1ster escribió:Pues rezaremos porque el de Seur trate la mía de otra manera.

Y si no la trata les va de vuelta, yo si tiene golpe por fuera les pido que esperen un momento a que la abra. Con un producto de modelismo de mi padre nos negamos a recogerlo y nos pusimos en contacto desde la página y nos enviaron un producto nuevo totalmente gratis.

Ok pues tomo nota. Lo qué no se yo si en el templo del guerrero me enviarían otra, cada empresa es un mundo.

Sea con quién sea en todas las agencias de transporte si viene dañada tienes que decirle que esperen quer quieres comprobar que este en buenas condiciones. A mí nunca me han puesto ninguna pega, si te la ponen te tienes que negar a recoger el producto por llegar la "caja protectora" del producto en malas condiciones. Y ya desde ahí reclamar, a mi nunca me paso ninguna cosa fuera de lo que ya comenté. Pero por Internet puedes ver la experiencia de muchas persona que al no hacer constar el estado del producto en la recogida, luego todos se lavan las manos.
Enamorado me tiene la figura, me ha llegado hoy, flipante.

PD: http://www.eltemplodelguerrero.com/inde ... 6b2fe5e80b
esta es nueva, soy yo o la cara está fatal, como los ojos muy grandes?
elreydelanime escribió:Enamorado me tiene la figura, me ha llegado hoy, flipante.

PD: http://www.eltemplodelguerrero.com/inde ... 6b2fe5e80b
esta es nueva, soy yo o la cara está fatal, como los ojos muy grandes?

Madre mia 365€, tendra que ser de muy buena calidad para valer ese precio
vcf77hh escribió:
elreydelanime escribió:Enamorado me tiene la figura, me ha llegado hoy, flipante.

PD: http://www.eltemplodelguerrero.com/inde ... 6b2fe5e80b
esta es nueva, soy yo o la cara está fatal, como los ojos muy grandes?

Madre mia 365€, tendra que ser de muy buena calidad para valer ese precio

Ese precio una figura de PVC de 30 cm?
[bye]
Elm1ster escribió:
vcf77hh escribió:
elreydelanime escribió:Enamorado me tiene la figura, me ha llegado hoy, flipante.

PD: http://www.eltemplodelguerrero.com/inde ... 6b2fe5e80b
esta es nueva, soy yo o la cara está fatal, como los ojos muy grandes?

Madre mia 365€, tendra que ser de muy buena calidad para valer ese precio

Ese precio una figura de PVC de 30 cm?
[bye]


Las figuras de RAH creo si no me equivoco que llevan muchísimo trabajo a mano, sobre todo en la ropa y que usan materiales de primera, aunque comprándolo importado salía bastante más barato. A mi tampoco me pillarán a ese precio, aunque tengo la de skyward que me salió por 90€.
@enrobos 90€ me parecería un buen precio, 150€ si realmente se lo curran tanto como dices, pero ese precio es una tomadura de pelo, hay figuras de resina más grandes que valen menos. De todas formas a mi las figuras articuladas no me gustan nada.

Respecto a los precios la estoy viendo por más de 400 pavos en otras webs [qmparto]
A mi me ha llegado esta mañana desde el templo del guerrero y... [amor] [amor] [amor] la figura es una pasada. Me he quedado un rato mirando cada detalle y la verdad que está genial. Queda de p*** madre al lado de la espada maestra de la edición especial del juego [sonrisa]
El paquete llegó perfecto desde Seur y en menos de 24 horas. Un 10!

Saludos!!
Me ha llegado impecable la caja, bien por SEUR.

La figura brutal, más grande de lo que parecía en los vídeos, muy contento con ella. Aquí tenéis la comparativa con el Amiibo:

Imagen
@Elm1ster A tu figura le falta un trozo del enganche del cinturón en la parte de abajo? No se si es solo en mi caso o es que esta echa así.
Y el escudo de la figura tiene como un poco de suciedad en el centro no?
vcf77hh escribió:@Elm1ster A tu figura le falta un trozo del enganche del cinturón en la parte de abajo? No se si es solo en mi caso o es que esta echa así.
Y el escudo de la figura tiene como un poco de suciedad en el centro no?

Mi figura tiene 2 cinturones, el de arriba con la hebilla dorada y el de abajo hebilla plateada, los 2 cinturones no les veo que le falte nada. Respecto al escudo no te lo puedo confirmar porque está en la caja la figura.
@vcf77hh si lo dices por la hebilla dorada la tengo igual, así que tranquilo :)
@vcf77hh te contesto yo mismo que me acabo de levantar para examinar la mía...efectivamente, está como la tuya. Pero en mi caso la hebilla queda como escondida entre la otra correa y no se nota a menos que te fijes mucho. Es como si se hubiesen dejado ese trozo de hebilla para que no quedara "levantada" (no sé si me explico [+risas] [+risas] )

Saludos!!
Se puede conseguir aun esa figura?? Me esta molando la jodia figura!!
Zinv escribió:Se puede conseguir aun esa figura?? Me esta molando la jodia figura!!

En el templo del guerrero la tienen.
Ayer me llegó la figura de link, del Templo del guerrero, y todo perfecto :D

ahora solo falta que me llegue la mascara de majora y seré feliz del todo (me la dan en el Q3 de este año)
Vuelve haber stock de la guia edicion normal a 19€ en muchos sitios como amazon y fnac.
zelda art artifacts disponible para reservar en game a 28,95

https://www.game.es/libro/libro/libro/t ... tos/138602
enrobos escribió:@pebol Pues no es el mismo, espero que tengas suerte, a mi también me lo cobraron y me lo pusieron como enviado y el último día que debía llegarme la cancelaron porque supuestamente sufrió daño en el envío.


Pues no he tenido suerte, tras ver que ha pasado un mes y pico y no me llegaba, he contactado con ellos y me han hecho un reembolso, alegando que seguramente se haya "perdido" en el camino.
Aun queda la esperanza de que solo sea un retraso y me acabe llegando, pero lo dudo.
Y pensar que cancelé la que tenia con Amazon porque pensé que ya la tenía asegurada... (aunque creo que la de Amazon tampoco la mandarán nunca).
En fin, lo que estoy pasando para conseguir este libro no me habia pasado nunca.
pebol escribió:
enrobos escribió:@pebol Pues no es el mismo, espero que tengas suerte, a mi también me lo cobraron y me lo pusieron como enviado y el último día que debía llegarme la cancelaron porque supuestamente sufrió daño en el envío.


Pues no he tenido suerte, tras ver que ha pasado un mes y pico y no me llegaba, he contactado con ellos y me han hecho un reembolso, alegando que seguramente se haya "perdido" en el camino.
Aun queda la esperanza de que solo sea un retraso y me acabe llegando, pero lo dudo.
Y pensar que cancelé la que tenia con Amazon porque pensé que ya la tenía asegurada... (aunque creo que la de Amazon tampoco la mandarán nunca).
En fin, lo que estoy pasando para conseguir este libro no me habia pasado nunca.

Creo que muchos han jugado con el tema de que le llegaría stock y luego no fue cierto. Es un putada, yo al final me hice con ella a través de Amazon. con me salió más cara pero por lo menos todo fue como debía, la de amazon.es ahí sigue esperando.

PD: Mucho cuidado a los que compréis la figura de f4f en el templo del guerrero, acabo de abrir hoy la mía al llegar a casa de mis padres para meterla en la vitrina y viene en la parte de la base con una especie de pegote de pegamento o cómo si algo le hubiese comido el color. Me han dicho que tenía 24 horas para buscar desperfectos como no he dicho nada lo sienten pero no pueden hacer nada. He abierto directamente disputa en PayPal tras esa contestación. A la espera me hayo de lo que me contesten, una y no más con estos señores.
Elm1ster escribió:Mensajito de Amazon cancelando mi reserva de la limitada del Arts and Artifacts, al final después de 3 o 4 meses (pensabas que no iba a aguantar la reserva Amazon?) esperando ya ellos te la cancelan y NO PASA NAAAAAAAAAAA. cawento cawento cawento

Un 10 amazon [uzi]



Exige indeminzacion.
@Elm1ster lo siento por la putada al final les llego algunos y a otros no pero es cierto que deberias apretarles para ponerles una queja por tenerte tanto tiempo en espera y cancelarla sin ni siquiera una indemnizacion.
Zinv escribió:@Elm1ster lo siento por la putada al final les llego algunos y a otros no pero es cierto que deberias apretarles para ponerles una queja por tenerte tanto tiempo en espera y cancelarla sin ni siquiera una indemnizacion.

La indemnización ya la dieron a todos los que la reservamos y no nos la entregaron, algunos la pedimos a Amazon.com y con los cupones que dieron por la cancelación pues casi se compensa el precio que hubo que pagar a mayores.
@Elm1ster jajaj todas las empresas se lavan las manos con 5€, GAME, amazon, mm(creo)....yo con esos 5 me limpio el cu...
Buenas tardes, como el hilo esta un poco muerto dejo por aqui para reservar en amazon.uk la enciclopedia de Zelda.

https://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-E ... 150670638X

Viendo que sacaron la version española de arte y artefaco lo mejor seria esperar o que salga mas barata la inglesa.

Saludos!
http://www.levelup.com/noticias/444314/ ... o-para-NES

Lo quieroooooo!!!

Ahora en serio, amazon no veo que lo tenga ya para reservar, alguien que nos ilumime si ya se puede reservar?

Pd.
https://www.amazon.com/Legend-Zelda-Enc ... rdcover%29

Ya lo encontre en amazon.com, se queda en 77,79€, ahora a esperar si sale en otras paginas un poco maa barato.
@Zinv echadle un ojo ahora, está a 52€ con envío. Ha aparecido ya en los amazon europeos incluido el nuestro, pero bastante más caro. Recomiendo reservarlo ahora ya que siempre se puede cancelar pero no siempre comprar a este precio.
@diego_aren gracias, ya se me puso al mismo precio, regalaoo [carcajad] , ahora si donde esta en el español? No lo veo.
https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Ency ... 1506707408
Simplemente copiar y pegar y cambiar el .es ( amazon.es) por .com para el usa, .co.uk para el de inglaterra, .fr para el de francia, .de para el de alemania y .it para el de italia. En el nuestro pone no disponible aún pero da igual donde se compre porque estas ediciones normalmente solo salen en inglés, caso aparte es la limitada de la guia prima deluxe del juego zelda breath.

Una duda que tengo es esto: https://www.amazon.co.jp/ゼルダの伝説-30周年記念書籍-LEGEND-ZELDA-BREATH/dp/4198645396/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1509210717&sr=8-3&keywords=Zelda

Lo he encontrado curioseando amazon japon. Se llama zelda master works y parece que sale sobre navidades y será solo sobre el zelda breath, No se supone que era un trio de libros? el hyrule historia, art & artifacts y el ultímo que está por salir, el Encyclopedya, cada uno con los colores verde rojo y azul.

Edito: vale, he mirado y aqui vamos atrasados en lanzamientos como siempre, en 2011 por el 25 aniversario salio el que aqui conocemos como hyrule historia y el año pasado por el 30 aniversario decidieron sacar 3 libros, el primero es el art & artifacts, el segundo el encyclopedya y el tercero es el zelda breath of the wild master works.
1449 respuestas
125, 26, 27, 28, 29