Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Gracias al que puso lo de la extension esa para el navegador... Aviso al correo y pillada la ps5 en fnac.
un saludo
gizajoa escribió:Gracias al que puso lo de la extension esa para el navegador... Aviso al correo y pillada la ps5 en fnac.
un saludo

Llegaste a pagar los 15 euros de la cuota mensual de la extensión?
gizajoa escribió:Gracias al que puso lo de la extension esa para el navegador... Aviso al correo y pillada la ps5 en fnac.
un saludo

como se pone aviso al correo?
Rapindrive escribió:
gizajoa escribió:Gracias al que puso lo de la extension esa para el navegador... Aviso al correo y pillada la ps5 en fnac.
un saludo

Llegaste a pagar los 15 euros de la cuota mensual de la extensión?

Hay que pagar si quieres que te avisen al teléfono email no?
skyrim escribió:
gizajoa escribió:Gracias al que puso lo de la extension esa para el navegador... Aviso al correo y pillada la ps5 en fnac.
un saludo

como se pone aviso al correo?


pues así donde ves tachado lo pones, en lo otro tienes que marcas los botones, no selecciones las página completa, solo los botones de reserva que es lo que cambian, si no vas a gastar los 30 mensajes mensuales en un rato.

Adjuntos

alikant escribió:Buenas! Tengo una duda a ver si a alguien mas le ha pasado.

Reservé en la web de GAME la PS5 en la primera tanda que salió, el caso es que solo me dejaba seleccionar venta por la web y no recoger en tienda, recuerdo que en su momento por twitter comentó game que mas adeñante se podría cambiar a recoger en tienda. Esta semana me ha saltado la opción para poder cambiar a recogida en tienda pero al seleccionarla me da un error y me dice que "La tienda seleccionada como destino no es compatible con su reserva", a alguien mas le ha pasado?

En tienda me dicen que contacte con game que ellos no pueden hacer nada y desde el formulario web de game les he escrito varias veces y o no me contestan a la incidencia o cuando lo hacen siempre es para pedirme captura del error, se la envío y ya nunca mas contestan....

Saludos.


Quizas ya es tarde para cambiarla porque tienen la logistica ya cerrada...

La verdad es que si lo tenias inicialmente asi, no cambies mucho, no vaya a ser que con tanta historia te la lien.

Yo pude cambiarla la semana pasada de domicilio a tienda, pero visto lo visto la volvi a poner a domicilio.
Rapindrive escribió:
gizajoa escribió:Gracias al que puso lo de la extension esa para el navegador... Aviso al correo y pillada la ps5 en fnac.
un saludo

Llegaste a pagar los 15 euros de la cuota mensual de la extensión?

Que 15 euros? Yo no he pagado nada. Luego desde casa miro cómo puse lo del correo... Lo que si que hice fue registrarme y luego en las opciones que me avisara con un sonido en el pc y por el correo con el que me registré
gizajoa escribió:Que 15 euros? Yo no he pagado nada. Luego desde casa miro cómo puse lo del correo... Lo que si que hice fue registrarme y luego en las opciones que me avisara con un sonido en el pc y por el correo con el que me registré


Son gratis los primeros 30 mensajes luego hay que pagar por eso hay que configurarlo bien y que no se gasten las alertas, que a veces cambian cosas en la web pero los artículos no cambian el estado, es importante solo marcar los botones de agotado y reserva para cuando cambian, a mi me pasó sin querer que los gasté y me lo puse en el portátil aunque a lo mejor cambiando el correo tienes otros 30 avisos free.
idroj00 escribió:Acabo de reservar una PS5 con lector en FNAC.es XD

Pero a mi no me sale nada lo único que me pone es que no esta disponible en web
Informo, me han llamado de carrefour alcalá de henares via complutense. Ayer fuí a pedir información, el gefe estaba "en una reunión" y que me llamarían hoy. me indican que no hay reservas ni tienen disponibles guardadas para sacar el día de salida. pero que les han informado que la primera semana de diciembre les dan segunda tanda. que me hayan contado lo que sea para que me calle puede ser xD . solo digo lo que me han dicho.
davidcup escribió:Hay que pagar si quieres que te avisen al teléfono email no?



al movil si es de pago siempre, el correo gmail etc no, al menos los primeros 30 mensajes.
Todos decimos que nos lo manden a casa...

Pero nadie piensa que si cierran todo, también cierra correo? Y como es de seguro que te la manden ese dia...
Ralkes escribió:Todos decimos que nos lo manden a casa...

Pero nadie piensa que si cierran todo, también cierra correo? Y como es de seguro que te la manden ese dia...


Teletrabajo compañero del metal,y existe el correo express que la otra cuarentena recibí 2 o 3 días antes el FF 7 remake, hay gente que va a seguir trabajando y lo suyo es poner entrega en casa si eres inteligente.
pandorayr escribió:
Ralkes escribió:Todos decimos que nos lo manden a casa...

Pero nadie piensa que si cierran todo, también cierra correo? Y como es de seguro que te la manden ese dia...


Teletrabajo compañero del metal, hay gente que va a seguir trabajando, lo suyo es poner entrega en casa si eres inteligente.


Claro teletrabajo... ese dia la compañia que sea, no va a trabajar solo tu pedido.... quien te dice que lo tienes ese dia
Ralkes escribió:
pandorayr escribió:
Ralkes escribió:Todos decimos que nos lo manden a casa...

Pero nadie piensa que si cierran todo, también cierra correo? Y como es de seguro que te la manden ese dia...


Teletrabajo compañero del metal, hay gente que va a seguir trabajando, lo suyo es poner entrega en casa si eres inteligente.


Claro teletrabajo... ese dia la compañia que sea, no va a trabajar solo tu pedido.... quien te dice que lo tienes ese dia


Es probable que para evitar no cumplir la entrega empiecen a entregar un día antes para aligerar, ya lo hacen con juegos etc que a mi me pasó...y algunos pues lo recibirán el día siguiente pero seamos serios eso no es un drama.
sonic5202 escribió:Informo, me han llamado de carrefour alcalá de henares via complutense. Ayer fuí a pedir información, el gefe estaba "en una reunión" y que me llamarían hoy. me indican que no hay reservas ni tienen disponibles guardadas para sacar el día de salida. pero que les han informado que la primera semana de diciembre les dan segunda tanda. que me hayan contado lo que sea para que me calle puede ser xD . solo digo lo que me han dicho.


Bien informado compi xDDD.

Yo creo que incluso esa segunda semana sea antes.. yo creo que pal 25 vuelven a llegar más de cara al BF.

No creo que haya un restock MASIVO, pero un flujo constante (más pequeño o más grande) habrá. Son las fechas que son y saben cuando hay más ventas. Que a ver.. si llegan 3 a la semana pues será "una mierda" xD, pero vamos... constante sería xDDDD.

Si ahora ya la putada son esas tiendas que admiten reservas, esas tiendas que no, esas tiendas que cuando preguntas tu apuntan tu teléfono y te llaman, pero yo pregunté el día anterior y no me pidieron el tfno... etc etc xDDDD.

Yo sigo con mi fé ciega en amazon... jajaja, esas cancelaciones tienen que salir, y seguro que esta semana que estoy de vacaciones y ya no madrugo, saldrán a las 8 Am , y cuando me despierte a las 9 ya no habrá , pero leeré en el foro que han salido y han durado 55 min xDDDDDD.
Yo no me lo pienso. Lo tenia reservado en un GAME físico, pero hice el cambio para recibirlo en casa. Ese mismo game está cerrado durante 15 dias por tema covid (hasta el 15 de noviembre). Creo que acabaran ampliando estas medidas y que si no lo cambiamos para recibir en casa, no lo recibiremos hasta que vuelvan a abrir.
basti_19 escribió:Significa lo de Fnac que las otras abriran algunas reservas? Yo al menos pienso que si

Cuando se acerque el día de lanzamiento, los especuladores empezarán a cancelar todas las que no han podido revender, y saldrán esas reservas.
Un agente de Amazon me ha comentado que en un plazo de 48 habra la preventa de ps5
Con el stock justo que hay, como algunos la consola nos salga defectuosa en plan no se enciende, o un problema asi, nos quedamos sin consola hasta nuevo aviso
skyrim escribió:Un agente de Amazon me ha comentado que en un plazo de 48 habra la preventa de ps5


No hagas bromas con eso o me marco Liam Neeson
cuanto cuesta reservar la ps5 en amazon ¿
En Mediamarkt pagarías por el seguro que suelen ofrecer o es una timada? La tengo reservada allí y supongo que me lo ofrecerán...
skyrim escribió:Un agente de Amazon me ha comentado que en un plazo de 48 habra la preventa de ps5


Ahora que ? Será verdad? XD
sokii escribió:cuanto cuesta reservar la ps5 en amazon ¿

Nada se paga cuando te la van a enviar
Moris-Beiker escribió:
skyrim escribió:Un agente de Amazon me ha comentado que en un plazo de 48 habra la preventa de ps5


Ahora que ? Será verdad? XD


Y es más... cuando dijo eso el agente? jajaja.

Péganos la foto de la conversación!
Moris-Beiker escribió:
skyrim escribió:Un agente de Amazon me ha comentado que en un plazo de 48 habra la preventa de ps5


Ahora que ? Será verdad? XD


Nose, lo que es verdad es que me ha dicho eso
Tampoco parece nada imposible, amazon no ha soltado las consolas canceladas.

Eso si, cuando las pongan van a durar todavía menos.
skyrim escribió:
Moris-Beiker escribió:
skyrim escribió:Un agente de Amazon me ha comentado que en un plazo de 48 habra la preventa de ps5


Ahora que ? Será verdad? XD


Nose, lo que es verdad es que me ha dicho eso


No dudo de tu palabra , ;)
Amazon tiene que soltar antes o después las reservas canceladas que tiene.
OS dejo la conversación que tuve con uno de los agentes

Pregunta inicial: hola,
vais a abrir nuevas reservas de playstation 5?

11:24 AM MEST Fabio(Amazon): Hola!!! Muy Buen Dia, Gracias por contactarte con Amazon.es.
Mi nombre es Fabio Andres Soy la persona que solucionara tus dudas el dia de hoy.
11:24 AM MEST Antonio: Hola Fabio!
la pregunta del millon...
11:25 AM MEST Fabio: Claro dejame reviso la publicacion que tenemos
11:25 AM MEST Antonio: mas reservas para playstation5?
11:27 AM MEST Fabio: En este cao veo en sistema y la Play sale para España el 19 de Noviemre sin embargo viendo las estadisticas de la consola, creeria que si saldra una preventa en unas semanas
La fecha exacta como sabras no se puede divulgar sin embargo es solo cuestion de estar pendiente en nuestra pagina
11:27 AM MEST Antonio: claro!
pues muchisimas gracias fabio!
11:28 AM MEST Fabio: Claro que si solo te indicaria que debees estar pendiente ya que las proximas ventas vienesn en un pack muy interesante
11:28 AM MEST Antonio: si?
que tipo de pack
11:28 AM MEST Fabio: Si sr.
11:29 AM MEST Fabio: Como te indico no se puede divulgar hasta que salga formalmente
11:29 AM MEST Antonio: ahh entonces estare atento a la web y al correo
11:29 AM MEST Fabio: Claro que si!!
Dudas preguntas o inquietudes Antonio?
11:30 AM MEST Antonio: nada mas
11:30 AM MEST Fabio: Ha sido un verdadero placer conversar contigo el dia de hoy. Al darle en el boton "FINALIZAR CONVERSACION" te saldra una pregunta, te agradeceria bastante poder contar con tu opinion.
Pasa un excelente dia, Saludos!!!
11:30 AM MEST Antonio: solo espero que pueda conseguir una
jajaja
11:31 AM MEST Fabio: En eso si no te podria ayudar como te indico hay que estar endiente las 5000 Unds que se tenian en la preventa se fueron en menos de 12 Hrs
Entonces por ello se traeran mas unds con algunos "benefecios"
A mi lo del pack ME ATERRORIZA.

Ya no solo por tener que comerme un pack que igual no quiero. Si no por el puto enlace... porque estos cabrones, como en el caso de ps5, no funciona la búsqueda por ejemplo ahora... con lo que tengo el enlace guardado y haciendo F5, y el aviso de que si hay stock, me mande correo (que a veces te lo mandan tardío ya...).

Luego si ahora metiesen un pack, sería un enlace nuevo, y no me llegarían correos ni nada...

La verdad que acojona bastante si hacen eso.
Elric212 escribió:Amazon tiene que soltar antes o después las reservas canceladas que tiene.
OS dejo la conversación que tuve con uno de los agentes

Pregunta inicial: hola,
vais a abrir nuevas reservas de playstation 5?

11:24 AM MEST Fabio(Amazon): Hola!!! Muy Buen Dia, Gracias por contactarte con Amazon.es.
Mi nombre es Fabio Andres Soy la persona que solucionara tus dudas el dia de hoy.
11:24 AM MEST Antonio: Hola Fabio!
la pregunta del millon...
11:25 AM MEST Fabio: Claro dejame reviso la publicacion que tenemos
11:25 AM MEST Antonio: mas reservas para playstation5?
11:27 AM MEST Fabio: En este cao veo en sistema y la Play sale para España el 19 de Noviemre sin embargo viendo las estadisticas de la consola, creeria que si saldra una preventa en unas semanas
La fecha exacta como sabras no se puede divulgar sin embargo es solo cuestion de estar pendiente en nuestra pagina
11:27 AM MEST Antonio: claro!
pues muchisimas gracias fabio!
11:28 AM MEST Fabio: Claro que si solo te indicaria que debees estar pendiente ya que las proximas ventas vienesn en un pack muy interesante
11:28 AM MEST Antonio: si?
que tipo de pack
11:28 AM MEST Fabio: Si sr.
11:29 AM MEST Fabio: Como te indico no se puede divulgar hasta que salga formalmente
11:29 AM MEST Antonio: ahh entonces estare atento a la web y al correo
11:29 AM MEST Fabio: Claro que si!!
Dudas preguntas o inquietudes Antonio?
11:30 AM MEST Antonio: nada mas
11:30 AM MEST Fabio: Ha sido un verdadero placer conversar contigo el dia de hoy. Al darle en el boton "FINALIZAR CONVERSACION" te saldra una pregunta, te agradeceria bastante poder contar con tu opinion.
Pasa un excelente dia, Saludos!!!
11:30 AM MEST Antonio: solo espero que pueda conseguir una
jajaja
11:31 AM MEST Fabio: En eso si no te podria ayudar como te indico hay que estar endiente las 5000 Unds que se tenian en la preventa se fueron en menos de 12 Hrs
Entonces por ello se traeran mas unds con algunos "benefecios"


Esperemos que no venga con el "Train Simulator Pro 2020" XD

P.d:Gracias por la info ;)
Gracias por la info, desde luego estoy aqui precisamente para reservar una en Amazon y cancelar o ceder la puñetera reserva de GAME. No me fío un pelo de su servicio post-venta.

A estar atentos [tadoramo]

Aunque ese pack claramente va a ser un abuso en forma de beneficios para ellos, dado el interés que hay en hacerse con una a toda costa, te van a obligar a pagar 559,90€ y llevarte un mando aunque no lo quieras, ahorrandote solo 10€, o cosas así.
Pues parece que es cierto, porque he preguntado yo también y...:

Wilmer:Hola,
¡Espero que estés muy bien!
Mi nombre es Wilmer, Agente de Servicio técnico en Amazon España, es un placer poder atenderte el día de hoy.
Yo:Buenas!
Te iba a preguntar sobre si se abrirán de nuevo las reservas de PS5 pronto
Wilmer:Aun no hay una fecha especifica, pero aun que no te puedo asegurar es probable que el 1 de nov anuncien o directamente sea abierta


No saben día exacto, pero en breve la pueden abrir
Moris-Beiker escribió:
Elric212 escribió:...


Esperemos que no venga con el "Train Simulator Pro 2020" XD

P.d:Gracias por la info ;)


Y volaría igualmente xDDDDD.

Lo que está claro que si no hay más stock, están tirando dinero a mansalva en publicidad cuando ya tienen "todo vendido". No dejo de ver anuncios en todos sitios, ahora que si han publicado fotos de alta calidad de las cosas, que si el catálogo ed lanzamiento mejor que el de PS3 o PS4, que si mejoras en los juegos etc etc...

Si ya lo tienes vendido, para que inviertes tantisimo en marketing?

@knf87

Realmente, lo mejor de Game (ya no se si estarías atiempo), sería añadir el seguro-estafa que te dan ellos, y si le pasa algo a la play tiras de él, si no le pasa nada, en los últimos días revientas el dual sense y que te den uno nuevo (que yendo por batería, terminarán como los de ps3 o ps4, que dura la batería un suspiro).
De nada chicos,
A mi me tienen los dineros para la consola en Amazon en cheques sino habría caído en fnac por ejemplo hoy.

Esperemos que esos posibles packs sean al menos interesantes..
Una pregunta chicos, el tio de Amazon es un bot? Porque es muy educado macho, ayer yo también les llamé pero no me dijeron nada del 1 de Noviembre, simplemente que en las proximas semanas abririan

Otra cosa, nos van a avisar la notificación de la estandar de Amazon o las del pack van en separado?
Yo llegué tarde a fnac a ver si salen los pack esos de Amazon pero espero que sean los pulse si no me esperaré, por cierto la extensión en el móvil no funciona no?, porque yo tengo en Amazon para que me avisen de ps5 pero si sale el pack no me va avisar
Chicos si no es mucha molestia , alguien podría poner el enlace de ps5 de Amazon , entro y es imposible verlo
ArthurMorganMVP escribió:Una pregunta chicos, el tio de Amazon es un bot? Porque es muy educado macho, ayer yo también les llamé pero no me dijeron nada del 1 de Noviembre, simplemente que en las proximas semanas abririan

Otra cosa, nos van a avisar la notificación de la estandar de Amazon o las del pack van en separado?


Como comenté atrás en mi "terror", como entren por un pack, es un producto distinto y no te va a llegar ningún aviso.

Es como si entra la digital, y tu tienes aviso para la normal, no te van a avisar por "has cambiado de idea", tu aviso es para un producto concreto.

@basti_19

https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/ref ... =UTF8&th=1
ArthurMorganMVP escribió:Una pregunta chicos, el tio de Amazon es un bot? Porque es muy educado macho, ayer yo también les llamé pero no me dijeron nada del 1 de Noviembre, simplemente que en las proximas semanas abririan

Otra cosa, nos van a avisar la notificación de la estandar de Amazon o las del pack van en separado?


Jejeje
Suelen ser muy simpáticos pq les va el trabajo en ello, por las encuestas de calidad.
Hola, mi nombre es Johanna de servicio al cliente de Amazon españa. Estoy encantada de ayudarte.
¿como te puedo ayudar ?
J15:38
Hola, me gustaría saber si en breve se van a abrir nueva remesa de reserva para la PlayStation 5
15:39
Johanna | Servicio de Atención al Cliente
Sergio, Este producto saldrá a la venta el 12 de noviembre de 2020.
https://www.amazon.es/PlayStation-5-Man ... 799&sr=8-2
en este link puedes acceder a comprarlo en preventa si lo deseas
J15:41
Perdon, Ese es el mando, yo me refiero a la consola
https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/?co ... g_pab&th=1
15:42
Johanna | Servicio de Atención al Cliente
ha, ok, en este momento aún no tenemos una fecha estimada de disponibilidad
pero puedes pinchar donde dice "enviadme un correo electrónico " y te notificaremos en el momento que se tenga información
J15:44
¿Seguro que no me puede dar mas o menos una fecha de nueva remesa? Es que tengo un amigo que le han dicho por aqui que en breve se abriran
15:45
Johanna | Servicio de Atención al Cliente
Es que no la tenemos, si tuviéramos una fecha estimada con mucho gusto
Pero aún la fecha es desconocida en el sistema
J15:46
Okey, muchas gracias
15:46
Johanna | Servicio de Atención al Cliente
esa información no puede ser verificada

Después del microinfarto con el link de los mandos, esto me han dicho a mi.
Borj0 escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Una pregunta chicos, el tio de Amazon es un bot? Porque es muy educado macho, ayer yo también les llamé pero no me dijeron nada del 1 de Noviembre, simplemente que en las proximas semanas abririan

Otra cosa, nos van a avisar la notificación de la estandar de Amazon o las del pack van en separado?


Como comenté atrás en mi "terror", como entren por un pack, es un producto distinto y no te va a llegar ningún aviso.

Es como si entra la digital, y tu tienes aviso para la normal, no te van a avisar por "has cambiado de idea", tu aviso es para un producto concreto.

@basti_19

https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/ref ... =UTF8&th=1


Jajajajaja pues vamos listos jajajajaja, si no nos dan por un lado nos hostian por el otro

En fin, que se va a hacer, atentos y ya

Espero que al menos duren una media hora o 1 hora las reservas, si se marcan un Xtralife entonces buf, pinta dificil



No me carga la pagina, ni lo encuentro en el FAQ de GAME.

Resumen?
@Elric212

yo tengo la mía.

11:24 AM MEST Ambrosio(Amazon): Hola me llamo Ambrosio, Gracias por contactar con AmazonMundoDesconocido.org.
Mi nombre es Ambrosio y soy la persona que solucionara tus dudas el dia de hoy.
11:24 AM MEST Paco: Hola compadre! tengo la pregunta del billon...¿cuanto vamos a tener plei 5?, me muero si no sale estoy por robarle al primero que pase con una.
11:25 AM MEST Ambrosio: Claro dejame reviso la base de datos con mi máquina de escribir invisible.
11:25 AM MEST Paco: mas reservas para plei 5? por fa? si? cuando como?
11:27 AM MEST Ambrosio: En este caso veo en sistema y la Plei sale para España el 19 de Noviembre sin embargo viendo las estadísticas de la consola, si saldra una preventa imaginaria en unas semanas o tal vez meses para que la tengas tú, por ser tú.
La fecha exacta como sabrás no se puede divulgar por contrato de confidialidad sin embargo es solo cuestión de estar pendiente en nuestra pagina apretando f5.
11:27 AM MEST Paco: claro! tengo el distill web monitor que me avisa cada 5 segundos de cualquier ps5 que pongáis, es mío mi tesoooro pero muchisimas gracias Ambrosio!
11:28 AM MEST Ambrosio: Claro que si wapi solo te indicaria que debes estar pendiente apretando a muerte f5 ya que las proximas ventas tal vez que va a ser que no vienen packs muy interesante con el Fifa 2021.
11:28 AM MEST Paco: si? que tipo de pack de fornite? o cod?
11:28 AM MEST Ambrosio: Si sr. cabeza huevo.
11:29 AM MEST Ambrosio: Como te indico se me escapó pero no se puede divulgar hasta que salga formalmente.
11:29 AM MEST Paco: como dijiste? ahh bueno da igual..entonces estare atento a la web apretando f5 y al correo.
11:29 AM MEST Ambrosio: Claro que si tu dale duro papi!!
Dudas preguntas o inquietudes o unos klinex Paco?
11:30 AM MEST Paco: no nada mas, al menos por un rato que vuelva a la carga y hable con la Karen
11:30 AM MEST Ambrosio: Ha sido un verdadero coñazo el que me has dado el dia de hoy. Al darle en el boton "FINALIZAR CONVERSACION" te saldra una pregunta, te agradeceria bastante poder contar con tu opinión.
Pasa un excelente dia por que lo necesitarás, Saludos!!!
11:30 AM MEST Paco: solo espero poder conseguir una o si no la robaré a algún forero Jajaja
11:31 AM MEST Ambrosio: En eso si que no te podría ayudar como te indico hay que estar endiente las 50 Unds que se tenian en la preventa se fueron en menos de 12 Hrs.


No sé quien es ese operador de Amazon pero desde luego debería ser despedido con tanta falta de ortografía, pareciera un trolleo
Alguien a vuelto a contactar con Karen?
Angel | Servicio de Atención al Cliente
Hola
A15:56
Hola, sabes cuando se va a abrir una nueva remesa de reservas de PS5 o si saldra algun pack en breve?
15:56
Angel | Servicio de Atención al Cliente
Hmm dejame verificar Sergio
Ya vuelvo contigo
A15:57
okey
15:58
Angel | Servicio de Atención al Cliente
En este caso Sergio yo considero que al iniciar el próximo mes ya se podrían ver mas unidades
Por ahora como todavía se estan haciendo las gestiones de adquisición del producto este no esta disopnible
A16:01
Osea que para el 1 de noviembre podrian aparecer mas reservas?
16:02
Angel | Servicio de Atención al Cliente
No te puedo confirmar una fecha exacta ya que el Centro de distribución no nos ha confirmado un estimado para evitar especulaciones
Sin embargo
Dado que es un producto de alta demanda, Amazon hace lo posible por reabastecer el inventario en breve para así ofrecer el producto en el sitio web cuanto antes
A16:04

Ninguno tiene ni puta idea
Drakun escribió:
ferdy_vk escribió:Sabéis cual es el método de transporte urgente más bueno bonito barato? La play la recibe mi cuñada en Getafe y yo estoy en Vallekas, me da miedo estar confinado, aunque sea por zonas sanitarias y no pueda ir a por ella. Me dice que no quiere cambiar la dirección de entrega porque es del corte inglés y no quiere que le digan nada... (es empleada).

He visto que uber puede ir a su casa y traerla por unos 20€ (el ahorro por ser empleada ha sido un mísero 5% 25€, ya ves tú)

Muchas ps5 se perderán en transportes ya paso con Ps4 que hubo más de un listillo que identificó los paquetes de Ps4 en lanzamiento y se las quedaron, yo estoy que no me fio últimamente de ninguna, no vayas a los barato y asegura el paquete o haz lo del uber

Está claro que sí veo que para esa fecha no pudiera ir a Getafe a por ella, contactaría con uber y/o similares para ver qué ocurriría en caso de pérdida. Miedo me da.

Otra opción es si salen nuevas reservas, reservar de nuevo, pero esta vez a mi casa y, aunque perdiese ese 5% de descuento de mi cuñada, me la aseguraba el día 1 sin problemas de ir a por ella o que me la traigan.
nebur1992 escribió:



No me carga la pagina, ni lo encuentro en el FAQ de GAME.

Resumen?


Yo no veo nada tampoco...
@prendetefuego buenas compañero, hoy he estado en mi Game habitual vendiendo la Pro. Les he preguntado y comentado mis miedos. Ellos piensan que no se va a cerrar, pero claro, están como todos los demás, que no sabemos porque esto pinta mal y evoluciona. Dicen que para eso se ha preparado la recogida escalonada y con medidas de seguridad y que en caso de cierre que se cambiarían las reservas a entrega a domicilio y que en ningún caso perderíamos ni reserva ni nada, que ya podemos estar tranquilos con eso. No ven mayor problema con lo de cambiar en el último momento a envío a domicilio. Según ellos se haría sin problemas aunque apuremos al último momento. No se, realmente no me han solucionado nada de mis dudas [+risas]
Yo voy a esperar un poco mas qje todavía quedan 20 días y a ver cómo está la situación. Si para finales de la semana que viene se ve que la cosa empeora todavía más pues me lo plantearé de nuevo. De momento la dejo en tienda. Se supone que con las últimas medidas de restricciones algo se tiene que notar pero veremos... :-|
knf87 escribió:
alikant escribió:Buenas! Tengo una duda a ver si a alguien mas le ha pasado.

Reservé en la web de GAME la PS5 en la primera tanda que salió, el caso es que solo me dejaba seleccionar venta por la web y no recoger en tienda, recuerdo que en su momento por twitter comentó game que mas adeñante se podría cambiar a recoger en tienda. Esta semana me ha saltado la opción para poder cambiar a recogida en tienda pero al seleccionarla me da un error y me dice que "La tienda seleccionada como destino no es compatible con su reserva", a alguien mas le ha pasado?

En tienda me dicen que contacte con game que ellos no pueden hacer nada y desde el formulario web de game les he escrito varias veces y o no me contestan a la incidencia o cuando lo hacen siempre es para pedirme captura del error, se la envío y ya nunca mas contestan....

Saludos.


Quizas ya es tarde para cambiarla porque tienen la logistica ya cerrada...

La verdad es que si lo tenias inicialmente asi, no cambies mucho, no vaya a ser que con tanta historia te la lien.

Yo pude cambiarla la semana pasada de domicilio a tienda, pero visto lo visto la volvi a poner a domicilio.


Lo mejor de todo es que desde el primer dia que apareció la opción de cambiar a recoger en tienda le estuve dando y nunca llego a finalizar el proceso, para mas inri, yo vivo en canarias y aqui no hay envio a domicilio....no se como va a terminar esto pero me da mala espina..
27656 respuestas