Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
pandorayr escribió:Tuve la suerte que reservar la X Box Series X en Amazón antes de que se agotarán y ayer en Xtralife aunque se vendieron unas pocas de nada.



En cuanto a como reservarlas os recomiendo estar atentos a las cuentas de Game, Mediamarkt etc mediante Twitter aunque la mejor opción sin duda alguna es activar la campanita para que os envíen avisos a vuestros correos,

Os pongo un ejemplo:


Joder, que envidia tio :0
A mi por ejemplo nunca me han servido de nada las notificaciones, o no llegan o tardan y ya es demasiado tarde aún estando suscrito, lo que me queda es abrir 10 pestañas e ir refrescando cada vez que pueda... :(
Ofisix escribió:
pandorayr escribió:Tuve la suerte que reservar la X Box Series X en Amazón antes de que se agotarán y ayer en Xtralife aunque se vendieron unas pocas de nada.



En cuanto a como reservarlas os recomiendo estar atentos a las cuentas de Game, Mediamarkt etc mediante Twitter aunque la mejor opción sin duda alguna es activar la campanita para que os envíen avisos a vuestros correos,

Os pongo un ejemplo:


Joder, que envidia tio :0
A mi por ejemplo nunca me han servido de nada las notoficaciones, o no llegan o tardan y ya es demasiado tarde, lo que me queda es abrir 10 pestañas e ir refrescando cada vez que pueda... :(


Te tienes que suscribir a las notificaciones "newsletters" de las páginas que te avisan con tiempo o justo cuando abren las reservas, si vives pegado a las noticias es poco probable que la pilles para cuando quieras ir por que son pocas unidades, en cambio estando suscrito puedes ser de los primeros.
pandorayr escribió:
Ofisix escribió:
pandorayr escribió:Tuve la suerte que reservar la X Box Series X en Amazón antes de que se agotarán y ayer en Xtralife aunque se vendieron unas pocas de nada.



En cuanto a como reservarlas os recomiendo estar atentos a las cuentas de Game, Mediamarkt etc mediante Twitter aunque la mejor opción sin duda alguna es activar la campanita para que os envíen avisos a vuestros correos,

Os pongo un ejemplo:


Joder, que envidia tio :0
A mi por ejemplo nunca me han servido de nada las notoficaciones, o no llegan o tardan y ya es demasiado tarde, lo que me queda es abrir 10 pestañas e ir refrescando cada vez que pueda... :(


Te tienes que suscribir a las notificaciones "newsletters" de las páginas que te avisan con tiempo o justo cuando abren las reservas, si vives pegado a las noticias es poco probable que la pilles para cuando quieras ir por que son pocas unidades, en cambio estando suscrito puedes ser de los primeros.


Y cómo te suscribes a esas newsletters?? Yo me he suscrito a las notificaciones de Game con la campanita, pero no se si las newsletters de Game van por otro lado
Tengo reserva en fnac

En caso de que abran reservas en Game o Amazon reservaríais ahí y cancelaríais Fnac? No termino de fiarme mucho de Fnac...

Entre Game y Amazon cual es mejor en tema garantías?
La cuestion es no ponerse nervioso en la campaña navideña seguro que habra consolas y ni que decir en el mes de febrero, las tendreis a patadas en todos los comercios. En mi caso la comprare como pronto en mayo y si no me puede la desesperacion intentare esperarme hasta navidad del 2021, el modelo digital por supuesto, en esta generacion solo he tenido un disco fisico y yo era de fisico a muerte. El formato fisico lo veo ya arcaico
MANUEL_BLACK escribió:Tengo reserva en fnac

En caso de que abran reservas en Game o Amazon reservaríais ahí y cancelaríais Fnac? No termino de fiarme mucho de Fnac...

Entre Game y Amazon cual es mejor en tema garantías?

Amazon siempre se suele portar, aunque ultimamente se me han puesto un poco tontos con algunos temas pero de momento se portan bien, game es game, ya se sabe como van
hansesto escribió:
MANUEL_BLACK escribió:Tengo reserva en fnac

En caso de que abran reservas en Game o Amazon reservaríais ahí y cancelaríais Fnac? No termino de fiarme mucho de Fnac...

Entre Game y Amazon cual es mejor en tema garantías?

Amazon siempre se suele portar, aunque ultimamente se me han puesto un poco tontos con algunos temas pero de momento se portan bien, game es game, ya se sabe como van


Me quedaré con reserva en fnac entonces a no ser que saquen en ECI de aqui al momento de salida.
Viendo lo que ha pasado en Xtralife estos dos días que han soltado reservas supuestamente... mal huele también lo de "este finde" con Game.
Junik0rZ escribió:Viendo lo que ha pasado en Xtralife estos dos días que han soltado reservas supuestamente... mal huele también lo de "este finde" con Game.

Yo es que lo intente el primer día de Xtralife y fue tal el despropósito que ya ni volver a intentarlo con ellos.
Habrán mas reservas, en poco mas de una hora os digo cosas, atentos los de Valencia.
@jeduardo_95
Cuando entras al artículo agotado siempre te pone la opción de recibir avisos, pones tu correo, te envían un mensaje al correo lo confirmas y siempre te avisan, generalmente recibes un aviso 1 día antes o horas con la hora aproximada o exacta de que cuando se abren las reservas, con Xtralife es lo que pasó el problema es que venderían unas pocas unidades de cancelaciones, ya que ahora mismo de momento Sony no envió unidades a Europa, habrá otra oleada antes de su salida en el próximo mes.

un ejemplo, lo puedes hacer con casi todas las web:
https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-5
verás que pone que pongas tu correo, pues lo pones y confirmas y te llegan los avisos, siempre estarás avisado antes, es así como yo me hice con las 2 reservas de ps5 y xboxsx
kiek escribió:Habrán mas reservas, en poco mas de una hora os digo cosas, atentos los de Valencia.


Los que no somos de valencia debemos estar atentos o no ?

Habrán reservas. Donde?
eR_XaVi escribió:Yo es que lo intente el primer día de Xtralife y fue tal el despropósito que ya ni volver a intentarlo con ellos.


Yo lo intenté ambos días y sinceramente, llevo muchos años aquí para saber que fue una tomadura de pelo (y mira que soy calvo)

kiek escribió:Habrán mas reservas, en poco mas de una hora os digo cosas, atentos los de Valencia.


A mí estas cosas me chirrían. ¿Atentos a qué? ¿Por si llueve? ¿Por si suena la flauta dicen algo y quedar bien? Las cosas claras y si no, un ban presquito por hacernos perder el tiempo (perdona el tono, no va a malas, lo digo en general por todo aquel que dice cosas similares).
eR_XaVi escribió:
Junik0rZ escribió:Viendo lo que ha pasado en Xtralife estos dos días que han soltado reservas supuestamente... mal huele también lo de "este finde" con Game.

Yo es que lo intente el primer día de Xtralife y fue tal el despropósito que ya ni volver a intentarlo con ellos.


Yo ayer reservé en Xtralife casi 1 hora después de que abrieran las reservas. Tras el chasco de las 12:05h segui probando mas tarde y lo conseguí.
Dobok escribió:
eR_XaVi escribió:
Junik0rZ escribió:Viendo lo que ha pasado en Xtralife estos dos días que han soltado reservas supuestamente... mal huele también lo de "este finde" con Game.

Yo es que lo intente el primer día de Xtralife y fue tal el despropósito que ya ni volver a intentarlo con ellos.


Yo ayer reservé en Xtralife casi 1 hora después de que abrieran las reservas. Tras el chasco de las 12:05h segui probando mas tarde y lo conseguí.


Me sacaron de quicio cuando te dejaba loguear en cualquier parte de la web menos en la página de reserva de PS5. Fue un engañabobos de cuidado. Dudo muchísimo que vuelva a comprarles cualquier cosa.
Dobok escribió:
eR_XaVi escribió:
Junik0rZ escribió:Viendo lo que ha pasado en Xtralife estos dos días que han soltado reservas supuestamente... mal huele también lo de "este finde" con Game.

Yo es que lo intente el primer día de Xtralife y fue tal el despropósito que ya ni volver a intentarlo con ellos.


Yo ayer reservé en Xtralife casi 1 hora después de que abrieran las reservas. Tras el chasco de las 12:05h segui probando mas tarde y lo conseguí.



La gente se queja de Xtralife pero es que todo el mundo dándole a F5 la sobrecargarón, yo la reservé a la media hora y la gente quejándose de que se habían agotado al minuto, y es que la web no funcionaba aunque lo cierto es que pocos pudimos reservarla, y estás reservas vendrán de cancelaciones porque Sony aún no envió unidades a Europa.
que ruina, no hay ni 1 reserva, pa reservar la ps4 tambien paso esto??
Rubix escribió:que ruina, no hay ni 1 reserva, pa reservar la ps4 tambien paso esto??


Con PS4 no tenía ni reserva y el mismo día de lanzamiento, a las 10:00 o 10:30, compré la consola sin problema.
Rubix escribió:que ruina, no hay ni 1 reserva, pa reservar la ps4 tambien paso esto??


No nunca ha pasado, lo que pasa es que estamos con lo del covid y la gente no sale de casa, eso y que la gente se esta radicalizando con todo esto de las consolas y les va la vida el comprarse una, y si no la tienen se sienten infelices.
pandorayr escribió:
Rubix escribió:que ruina, no hay ni 1 reserva, pa reservar la ps4 tambien paso esto??


No nunca ha pasado, lo que pasa es que estamos con lo del covid y la gente no sale de casa, eso y que la gente se esta radicalizando con todo esto de las consolas y les va la vida el comprarse una, y si no la tienen se sienten infelices.


Yo diría que es más, se está radicalizando el tema de las reservas.

Antes no tenías que reservar las cosas, te ibas al game (o cualquier sitio) y comprabas sin problema, edición normal, especial, coleccionista... lo que tu quiesieses.

Ahora de un tiempo paquí, vease por reventas, vease por miedo, vease por lo que sea... hay que reservar TODO, si quieres cuanto menos vivir pensando que no te quedas sin.
pandorayr escribió:
Dobok escribió:
eR_XaVi escribió:Yo es que lo intente el primer día de Xtralife y fue tal el despropósito que ya ni volver a intentarlo con ellos.


Yo ayer reservé en Xtralife casi 1 hora después de que abrieran las reservas. Tras el chasco de las 12:05h segui probando mas tarde y lo conseguí.



La gente se queja de Xtralife pero es que todo el mundo dándole a F5 la sobrecargarón, yo la reservé a la media hora y la gente quejándose de que se habían agotado al minuto, y es que la web no funcionaba aunque lo cierto es que pocos pudimos reservarla, y estás reservas vendrán de cancelaciones porque Sony aún no envió unidades a Europa.

Lo que no puede ser es que la tenga en el carro para pagar y no deje.

Por mucho F5 que le dé la gente, que al final actualice por que no hacía nada y consola quitada.
Hola qué tal tengo información super secreta que no puedo decir pero puede proceder de un tío de un vecino de un panadero.
Igual salen reservas hoy pero quizá no así que estar atentos pero como he dicho que quizá no salgan entonces no he mentido porque ya dije que igual no salen pero si salen de casualidad entonces he acertado.

Y esto es lo que he leído las anteriores páginas, ridículo todo.
@Junik0rZ si consigo mí reserva daré datos, antes no.
Puede que me coma una mierda también, pero ayer me dieron datos de Game.
No sé si serán cancelaciones, me mintieron o yo que se, pero no estoy trolleando. ratataaaa
Borj0 escribió:
pandorayr escribió:
Rubix escribió:que ruina, no hay ni 1 reserva, pa reservar la ps4 tambien paso esto??


No nunca ha pasado, lo que pasa es que estamos con lo del covid y la gente no sale de casa, eso y que la gente se esta radicalizando con todo esto de las consolas y les va la vida el comprarse una, y si no la tienen se sienten infelices.


Yo diría que es más, se está radicalizando el tema de las reservas.

Antes no tenías que reservar las cosas, te ibas al game (o cualquier sitio) y comprabas sin problema, edición normal, especial, coleccionista... lo que tu quiesieses.

Ahora de un tiempo paquí, vease por reventas, vease por miedo, vease por lo que sea... hay que reservar TODO, si quieres cuanto menos vivir pensando que no te quedas sin.


Creo que no me has entendido.

La gente cada vez se esta volviendo más dependiente de las consolas, más consumista cuando yo era niño la gente no estaba tan obsesionada con las consolas, había más cosas pero ahora la gente solo quiere consolas, y si la alta demanda te parece poco a eso le sumas que las fábricas están bajo mínimos por que los protocolos de sanidad provocan que se fabrique menos pues pasa lo que pasa que menos stock habrá en el mercado.
TSMC tiene problemas para abastecer la alta demanda de obleas que es con lo que AMD fabrica las APU de las consolas next gen, si te parecía poco el problema que tienen Microsoft y Sony súmale el verdadero fabricante.

Los tiempos han cambiado ahora la gente solo quiere consolas, el gaming esta en su cota más alta.
kiek escribió:@Junik0rZ si consigo mí reserva daré datos, antes no.
Puede que me coma una mierda también, pero ayer me dieron datos de Game.
No sé si serán cancelaciones, me mintieron o yo que se, pero no estoy trolleando. ratataaaa


Lo que no entiendo es el creer que se tiene información confidencial ultrasecreta y que si lo dices en un foro vas a llegar a Game y vas a tener a 50 personas delante en la cola. Se llama "llamar la atención".

Que tengas suerte.
exitido escribió:Hola qué tal tengo información super secreta que no puedo decir pero puede proceder de un tío de un vecino de un panadero.
Igual salen reservas hoy pero quizá no así que estar atentos pero como he dicho que quizá no salgan entonces no he mentido porque ya dije que igual no salen pero si salen de casualidad entonces he acertado.

Y esto es lo que he leído las anteriores páginas, ridículo todo.

La verdad es que visto desde fuera suena durísimo xD. Yo voy a estar atento como estuve con Xtralife: tengo tiempo [+risas] . Si salen pues de lujo, si no pues a esperar a cuando sea.
@Junik0rZ vale, ya te digo a las 10 diré algo.
Siento mucho si te ha sentado mal, no era la intencion.
cuando abren reservas en game? porque visto lo visto no se podrá pillar ninguna
Vosotros reíros pero me a llamado un amigo que me pase a las 10 que van a tener reservas pocas pero que habra.

Yo la tenia ya pero un colega me ha pedido el favor y la reservare
@pandorayr

No se... yo ya te digo que es todo en opinión.

Da igual , hasta un puto juego de mesa te dicen reservalo ahora o quédate sin ello.


En este caso, AMD entiendo que además de haber pasado material a Sony y Xbox, tiene sus gráficas para presentar el día 28 (de este mes) y entiendo no tarden en salir a la venta. Y este ha sido el año covid, que quizá se utiliza algo como excusa, pero desde luego ha impactado (lo de excusa lo digo, porque no se si impactó mucho o poco).

Pero vamos, yo soy de los que piensa que Sony no es Nintendo, y que va a haber consolas el día de lanzamiento en las tiendas (igual no para todos), y que las siguientes remesas y la estabilidad de stock, no va a tardar nada en llegar.
Acabo de recibir un mail de xtralife que tengo reservada una ps5 y que si no hago el pago antes del 26 me la quitan.

Ya les he escrito que si me la meten al carro hago el pago por que no tengo nada ahí [+risas]
Se puede reservar vía telefónica en la tienda? Porque paso de hacer 60km para que me digan "no hay".
Pues ale, ps5 reservada [+risas]. Se me quedo guardada cuando la tuve en la cesta en pagos pendientes.
eR_XaVi escribió:Pues ale, ps5 reservada [+risas]. Se me quedo guardada cuando la tuve en la cesta en pagos pendientes.



No se como lo has reservado, después de llevar posts y posts diciendo que xtralife es un desproposito
La suerta que tienen algunos
Borj0 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues ale, ps5 reservada [+risas]. Se me quedo guardada cuando la tuve en la cesta en pagos pendientes.



No se como lo has reservado, después de llevar posts y posts diciendo que xtralife es un desproposito
Alguien que la tenga en Game tienda ha conseguido cambiarlo a envío a domicilio?
Perdón si ya se ha contestado antes.
Sabéis si al anular la reserva en GAME se devuelve el dinero?
osan escribió:Perdón si ya se ha contestado antes.
Sabéis si al anular la reserva en GAME se devuelve el dinero?


Sí, te lo devuelven en 24h.
Borj0 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues ale, ps5 reservada [+risas]. Se me quedo guardada cuando la tuve en la cesta en pagos pendientes.



No se como lo has reservado, después de llevar posts y posts diciendo que xtralife es un desproposito

Ahora en un rato subo captura.
osan escribió:@Kraibag Gracias compañero [beer]


Depende de cuando la anules, te lo dan en vale.

Con lo que si la pregunta (sin acritud lo digo eh jajaja) viene a , si tengo la play reservada en 6 sitios, y cancelo la de game me dan el dinero? Si la cancelas ahora si, si la cancelas unos pocos días antes no.

Al menos a mi así me hicieron con un juego...
eR_XaVi escribió:
Borj0 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues ale, ps5 reservada [+risas]. Se me quedo guardada cuando la tuve en la cesta en pagos pendientes.



No se como lo has reservado, después de llevar posts y posts diciendo que xtralife es un desproposito

Ahora en un rato subo captura.


No se refiere a que no lo hayas conseguido. Sino a que te has quejado de ellos 200 veces y ahora te fias de ellos para la reserva
Gente se sabe algo de Amazon?
Kilysil90 escribió:
eR_XaVi escribió:
Borj0 escribió:

No se como lo has reservado, después de llevar posts y posts diciendo que xtralife es un desproposito

Ahora en un rato subo captura.


No se refiere a que no lo hayas conseguido. Sino a que te has quejado de ellos 200 veces y ahora te fias de ellos para la reserva

Me he quejado de su web, que es un despropósito y así se ha visto. Que me la quito del carro y la tenía puesta en otra zona, cuando lo normal es dejártela en carro.

Y la reservo por que no hay más sitios, no hay más.
ArthurMorganMVP escribió:Gente se sabe algo de Amazon?

A que te refieres
Borj0 escribió:
osan escribió:@Kraibag Gracias compañero [beer]


Depende de cuando la anules, te lo dan en vale.

Con lo que si la pregunta (sin acritud lo digo eh jajaja) viene a , si tengo la play reservada en 6 sitios, y cancelo la de game me dan el dinero? Si la cancelas ahora si, si la cancelas unos pocos días antes no.

Al menos a mi así me hicieron con un juego...

No. No la tengo reservada en ningún sitio, es por si suena la flauta y podemos resevar en GAME lo haría. Pero si abren reservas en Amazon anularía la reserva del GAME ya que la postventa de Amazon me ofrece más confianza.
daniscaletta182 escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Gente se sabe algo de Amazon?

A que te refieres

Ayer se rumoreó que Amazon abriria reservas
eR_XaVi escribió:
Kilysil90 escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora en un rato subo captura.


No se refiere a que no lo hayas conseguido. Sino a que te has quejado de ellos 200 veces y ahora te fias de ellos para la reserva

Me he quejado de su web, que es un despropósito y así se ha visto. Que me la quito del carro y la tenía puesta en otra zona, cuando lo normal es dejártela en carro.

Y la reservo por que no hay más sitios, no hay más.

yo tambien me queje por mail pero bueno no pasa nada
de Game se sabe algo?
daniscaletta182 escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Gente se sabe algo de Amazon?

A que te refieres


A las nuevas oleadas de reservas? A que va a ser... [facepalm]
Pues acabo de salir de la tienda Game. Efectivamente hay reservas, pero sólo en tienda y sólo se la dan a gente que tenían en lista desde hace meses. Me he comido media hora de espera para nada xd.

Esto lo veo muy negro. Esperaré a Amazon pero vaya, cada vez me va dando más igual, si la pillo después de Navidades pues es lo que hay.
27656 respuestas