Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
darkandrew1989 escribió:@knf87 ignorado por ser Subnormal, prepotente, pedante, corto de entenderas, asperger...etc...saionara anormal.


Aunque no va conmigo, espero que la moderación sea dura con este tipo de comentarios, que no sólo ofenden a quien va dirigido, si no a un colectivo que no merece ser mencionado de esta manera.
Acabo de cancelar una PS5 edicion normal con lector en Fnac. Suerte si la podeis pillar algun compi del foro
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
pedrogas81 escribió:
darkandrew1989 escribió:@knf87 ignorado por ser Subnormal, prepotente, pedante, corto de entenderas, asperger...etc...saionara anormal.


Aunque no va conmigo, espero que la moderación sea dura con este tipo de comentarios, que no sólo ofenden a quien va dirigido, si no a un colectivo que no merece ser mencionado de esta manera.


Además de que desde el primer momento se veía de qué iba este hombre [+risas] . Demasiado está durando por aquí.
Alguno tendria que ser expulsado porque está muy nervioso, esto es un hobby menudas obsesiones tienen algunos. Si no la reservasteis pues ahora os aguantais hasta que vuelvan a traer, pero de ahí a insultar de esa forma queda muy feo sinceramente. Mi consejo es que no la reservéis y vayáis al médico para que os traten esa agresividad que si por aquí sois asi, no me quiero ni imaginar cómo seréis en la vida real.
jjoseca escribió:
pedrogas81 escribió:
darkandrew1989 escribió:@knf87 ignorado por ser Subnormal, prepotente, pedante, corto de entenderas, asperger...etc...saionara anormal.


Aunque no va conmigo, espero que la moderación sea dura con este tipo de comentarios, que no sólo ofenden a quien va dirigido, si no a un colectivo que no merece ser mencionado de esta manera.


Además de que desde el primer momento se veía de qué iba este hombre [+risas] . Demasiado está durando por aquí.

Creo que hay monos enjaulados con menos ansiedad, una tila y a esperar a la a 2 remesa...... Si antes no le da algo....
PlaceboHead escribió:Le dijisteis esto al pibe y reventó como un pez tamborín [qmparto] [qmparto]

En resumen, que no has estado listo y ahora estás llorando por si te quedas sin una el prime dia...


hasta poco insultó [qmparto] [qmparto]


Los insultos nunca están justificados, espero que moderación actue pronto (mucho están tardando ya).

Pero bueno, en lo que va a tener que espera ra tener una ps5 lo mismo le da tiempo a aprender un poco de educación, se ve que a la escuela también llego tan tarde, al igual que para las reservas... [360º]
Ruben_Gti escribió:
darkandrew1989 escribió:@knf87 ignorado por ser Subnormal, prepotente, pedante, corto de entenderas, asperger...etc...saionara anormal.


Que te dio? Relájate hombre.


Realmente es lo que no le dieron, una reserva
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
Cancelada una de disco en Amazon , por si salta para otro compi
Y alguno sigue diciendo que es que han fabricado pocas... en el hilo oficial se habló de los videos de la interfaz el video de PS4 10 años después tiene 300k visitas el que se publicó el jueves tiene casi 11 millones. La expectación es muy grande.

En 2013, como ya dije, en un mes en España se vendieron casi 200k consolas y ya han dicho que este año pretenden vender más y que han fabricado más. Actualmente en España hay 1 PS4 por cada 15 personas, poca broma.

Entiendo que moleste no poder reservarla, pero es que he vivido bastantes lanzamientos y en todos volaron las consolas. El que peor recuerdo fue el de Wii, que había lista de espera de mas de un mes (aun que Nintendo es caso aparte). Con el Lanzamiento del WiiFit, que cuadró en navidades fue una locura también.

Suerte a todos y a ver si conseguis aun que sea las de xtralife!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame/piques personales
Todos se reian de los que reservaron y ahora lloran por no tener una reserva jajaja
(mensaje borrado)
Yo ya me pedí fiesta el jueves y el viernes. Espero que Amazon cumpla con la fecha de entrega. [tomaaa]
Commodore escribió:Yo ya me pedí fiesta el jueves y el viernes. Espero que Amazon cumpla con la fecha de entrega. [tomaaa]

Yo viernes y Lunes... Al menos hasta las 13 que sale la niña de la guardería podré viciarme a tope [poraki] [poraki] . Ahora como me falle Fnac me da algo cawento
Me acaba de llegar un email de Amazon con la fecha de entrega actualizada para los auriculares 3D,para el 17-18.
Supongo que con la consola harán lo mismos actualizaran, para que llegue el 19.

Soy prime.
No soy prime en amazon y me acaban de enviar que mis accesorios pulse y base recargables se adelantan al día 17-18 XD. Ya había visto foreros con este mismo adelanto hace días, no sé si ellos eran prime y por eso se lo hicieron antes, pero vamos que tienen que volver a actualizarlos ya que salen oficialmente el 12.
knf87 escribió:
Pickman escribió:
OnixSa escribió:

No funciona, que decia el tweet?
abren reservas?


Queridos clientes de xtralife, comunidad gaming y todos a los que nos divierte una buena partida y esperamos con ansias el lanzamiento de PiayStation 5. Estamos ante lo que confiamos será unos de los saltos de generación más importantes de la historia de videojuegos, no solo por lo que hemos podido ver a nivel de hardware sino también por las increibles experiencias de juego que nos traerá. Hemos de ser conscientes de que detrás de cualquier lanzamiento de esta magnitud, y en especial bajo unas circunstancias tan excepcionales como las actuales, hay miles de personas esforzándose y dando lo mejor de si cada día para hacerlo posible. Muchos de vosotros nos habéis preguntado sobre cuándo se iba a abrir la reserva de PlayStation 5 en xtralife. Hemos visto como nuestros compañeros de profesión y top retailers del sector han agilizado la apertura de reserva de la consola PS5 frente a la muy elevada demanda. Queremos felicitarles por cómo han gestionado una campaña de reserva que se ha agotado en tiempo récord. Por motivos de confidencialidad no podemos desvelar la cantidad exacta de consolas de las que dispondremos para el dia de lanzamiento, pero según nuestros análisis y teniendo en cuenta diversos factores, incluyendo la cantidad de usuarios que os habéis apuntado a nuestra lista de espera oficial y que nos habéis escrito a través de nuestro chat, por mail y por redes, estimamos que la demanda es tan alta que agotaremos unidades en menos de un minuto tras abrir reservas. Esta carta es parte de nuestro compromiso con vosotros para informaros de que, después de estudiarlo durante mucho tiempo, hemos decidido que la manera más justa y eficaz de ofreceros a todos las mismas oportunidades de reservar vuestra unidad de PlayStation 5 es mediante dos oleadas de reservas, de esta manera, aquellos que no hayáis tenido suerte en la primera, podréis volverio a intentario en la segunda. Todo indica que habrá más unidades para este inviemo y lo único que sabemos con certeza es que hay muchas personas trabajando para hacerlo realidad. Les deseamos una suerte extra, especialmente en un año durante el cual todos nosotros nos hemos adaptado a nuevas formas de trabajar, y el reto de encontrar un equilibrio entre la vida laboral y personal ha sido aún más imponente. Conoceremos próximamente cómo será su disponibilidad en las semanas posteriores a su lanzamiento oficial. Os mantendremos informados a lo largo del proceso. ¡Estad atentos a nuestro Newsletter y a nuestras redes sociales Twitter. Facebook), ya que muy pronto os avisaremos a través de estos medios cuando tendrá lugar la primera oleada de reservas! Un abrazo, el equipo de xtralife.


EXPERTOS DEL MARKETING!!

Reuníos.

@Diskover
@Umibozu
@FranMRV


Lo siento por no haber contestado antes. Estaba ocupado con el trabajo. Muchas gracias por reconocer que soy EXPERTO DEL MARKETING, además con mayúsculas para que se vea mejor. Pero no es para tanto, de verdad... te digo, solo te hace falta 4 años de titulación y gestionar tu propia empresa durante 10 añitos... no obstante, si necesitas algún tipo de ayuda al respecto, yo podría ayudarte. Un abrazo!.

P.D.: Por cierto, si me contestas a esto y no te respondo con rapidez es que estoy ocupado con temas de marketing.
Buenas, alguien sabe si habra alguna nueva preventa en amazon? o si ya habra que esperar al 12 o 19 de noviembre? en los ultimos dias alguien consiguio stock en amazon?

sds
elrussi escribió:Buenas, alguien sabe si habra alguna nueva preventa en amazon? o si ya habra que esperar al 12 o 19 de noviembre? en los ultimos dias alguien consiguio stock en amazon?

sds


De aquí en adelante empezaran a cancelarse reservas, siempre pasa, y conforme se acerque el día de salida y antes de que las cobren, más. Tocará estar atento. Yo la PS4 no la iba a pillar de lanzamiento y al final mi mujer me la regaló, consiguiendo una en Amazon el mismo día de lanzamiento a la 1 de la mañana.

Es un suplicio estar pendiente, porque el sistema de notificación es pésimo, pero si estais controlando de cuando en cuando quizás con suerte os podais hacer con una. Ya he leido varias personas que han cancelado.

Suerte!
Mismo correo recibido de amazon con respecto a los pulse. La cosa es que se supone que salen el 12. No se si tendran otro adelanto en unos dias o si se mantiendra la fecha del 17.
Ya se vera que pasa con la ps5
Papafriten escribió:Mismo correo recibido de amazon con respecto a los pulse. La cosa es que se supone que salen el 12. No se si tendran otro adelanto en unos dias o si se mantiendra la fecha del 17.
Ya se vera que pasa con la ps5


Salen el día 12. Tienen que adelantarlo.
alucard467 escribió:@Eormonder Yo elegiría también Amazon de cabeza. Ahí es donde la tengo yo reservada y aplicado los 500 lereles de saldo amazon [+risas]

Gracias por la respuesta si por eso tengo la duda ya que en game queria vender la ps4 y asi sacarla pormenos pero podria hcer lo de comprar las tarjetas de amazon con ese dinero de puntos en game...
Pues yo me paseé por todo el centro comercial el sábado y al final en la Fnac les quedaba una versión digital"que es la que quiero" y les quedaba 1 por qué habían cancelado la reserva hacia 2 minutos y me dijeron que me enviaran un mensaje 1-2 días antes para ir a recogerla el día de salida
Haya paz y no os enfadéis chicos. A ver yo sin reserva iré a la tienda y probaré suerte y sino pues a otra. Pero si finalmente me quedó sin ella por mucho que me fastidie no consideraré que sea estafa alguna sino que ha habido menos stock que el que Sony hubiera querido tener.

Dudo mucho que la empresa quiera dejarte sin consola cuando tu propósito firme es ir a por ella y el de ellos es vendertela pero a veces estas cosas pasan, se acaba la primera remesa y toca esperar a que repongan.
LMDS escribió:No soy prime en amazon y me acaban de enviar que mis accesorios pulse y base recargables se adelantan al día 17-18 XD. Ya había visto foreros con este mismo adelanto hace días, no sé si ellos eran prime y por eso se lo hicieron antes, pero vamos que tienen que volver a actualizarlos ya que salen oficialmente el 12.

yo soy prime y hoy me avisaron! ademas me dejo poner el envio express o prime! aun no me deja cambiar el envio en la ps5...
Yuluga escribió:
LMDS escribió:No soy prime en amazon y me acaban de enviar que mis accesorios pulse y base recargables se adelantan al día 17-18 XD. Ya había visto foreros con este mismo adelanto hace días, no sé si ellos eran prime y por eso se lo hicieron antes, pero vamos que tienen que volver a actualizarlos ya que salen oficialmente el 12.

yo soy prime y hoy me avisaron! ademas me dejo poner el envio express o prime! aun no me deja cambiar el envio en la ps5...


Entonces ya se puede cambiar el envío en esos productos? Tengo un mes de prueba gratis.
LMDS escribió:
Yuluga escribió:
LMDS escribió:No soy prime en amazon y me acaban de enviar que mis accesorios pulse y base recargables se adelantan al día 17-18 XD. Ya había visto foreros con este mismo adelanto hace días, no sé si ellos eran prime y por eso se lo hicieron antes, pero vamos que tienen que volver a actualizarlos ya que salen oficialmente el 12.

yo soy prime y hoy me avisaron! ademas me dejo poner el envio express o prime! aun no me deja cambiar el envio en la ps5...


Entonces ya se puede cambiar el envío en esos productos? Tengo un mes de prueba gratis.

en los pulse me ha dejado, prueba compi! en la ps5 aun no deja
LMDS escribió:
Yuluga escribió:
LMDS escribió:No soy prime en amazon y me acaban de enviar que mis accesorios pulse y base recargables se adelantan al día 17-18 XD. Ya había visto foreros con este mismo adelanto hace días, no sé si ellos eran prime y por eso se lo hicieron antes, pero vamos que tienen que volver a actualizarlos ya que salen oficialmente el 12.

yo soy prime y hoy me avisaron! ademas me dejo poner el envio express o prime! aun no me deja cambiar el envio en la ps5...


Entonces ya se puede cambiar el envío en esos productos? Tengo un mes de prueba gratis.


Antes por lo menos si comprabas fuera de Prime y luego después te suscribías no te dejaba cambiar el envió incluso soi llamabas te lo decian ellos que imposible porque la compra estaba echa con tarifas normales.

Ahora no lo se no me a vuelto a pasar.
davidcup escribió:
chomper1990 escribió:
davidcup escribió:@takuma_xoaxe ECI me acaba de confirmar que aunque sea el primero en llegar a la tienda el 19, que si tienen allí 500 consolas y están allí 500 personas que hayan reservado la consola tienen prioridad obviamente... por lo que no me asegura que pueda conseguir una, ECI queda descartado para mi

Carrefour no vayas, directamente me han aconsejado que no vaya sino tengo reserva, el único sitio que nos queda disponible con esperanzas reales de conseguirla es Alcampo, abren a las 9, es muy buena hora, por que dudo mucho que hayan muchos madrugones...

Esa era mi primera opción ir al Alcampo tendré que levantarme pronto porque cerca de mi casa hay uno me gustaria ir al de bonaire pero no se aun

Suerte, seguro que lo conseguimos [oki]

Espero que si y a si me llevo un alegría en navidades
@chomper1990 yo, si no consigo reservar antes, iré al Bonaire a primera hora. Podemos quedar allí para cubrirnos las espaldas xD (nada sexual eh)
Los auriculares Pulse 3d me cambio la fecha de llegada a 17 de noviembre en Amazon.
La consola sigue con la misma fecha de 24,25 de noviembre a ver si en los próximos días cambia
mcubcn escribió:Pues el mensaje real, PS2 no la compraste sin reserva ni de coña, pero ni de coña. Y Wii y Switch pues deberías tener suerte, porque fueron muy difíciles de salida. Que en tu ciudad fuera aasi? Puede ser, pero por lo general no.


PS2 coincidió que cuando aquello trabajaba de reponedor en un Eroski para sacarme unas pelas y hubo una buena tacada de ellas. Y no solo en Eroski: ECI, Carrefour, etc...

¿Que se agotó? No se donde vivirás tu, pero vamos, en general fue fácil de comprar y no recuerdo que se agotase; sobre todo por su elevado precio (74.000 ptas de cuando aquello), que complicaron sus ventas en España. De hecho, esas navidades con la PS2 recién salida al mercado, la consola que más se vendió fue la PSX (otro año más).

Esto ya lo he contado antes.

Wii y Nintendo Switch también tuvieron su correspondiente salida al mercado con bastantes consolas a la venta en distintos establecimientos y centros comerciales. No recuerdo un agotamiento de la Wii, pero si que con la Nintendo Switch, semanas después era complicada de encontrar.

Pero a lo que vamos a lo dicho en el hilo: es absurdo asegurar que PS5 (o XBOX) no va a tener una remesa en distintos centros comerciales y tiendas para comprar físicamente el día de su salida. Seria la primera vez que ocurre tal cosa y sería el lanzamiento de consola más catastrófico que haya vivido.

Sobre cuanto durará esta remesa en el mercado... eso es un tema a debatir, pero hay muchos condicionantes: no creo que la gente se ponga como loca a dejarse 500€ en una consola de salida... o puede que si. Quien sabe.
Commodore escribió:Yo ya me pedí fiesta el jueves y el viernes. Espero que Amazon cumpla con la fecha de entrega. [tomaaa]


Yo igual, días libres cogidos en el curro, ahora Amazon tiene que dar la talla...
Yo creo que la tendremos el 18 en casa
titus_99 escribió:Los auriculares Pulse 3d me cambio la fecha de llegada a 17 de noviembre en Amazon.
La consola sigue con la misma fecha de 24,25 de noviembre a ver si en los próximos días cambia


Y más que tiene que cambiar puesto que salen el día 12 (todo menos consola el día 12)
LMDS escribió:
titus_99 escribió:Los auriculares Pulse 3d me cambio la fecha de llegada a 17 de noviembre en Amazon.
La consola sigue con la misma fecha de 24,25 de noviembre a ver si en los próximos días cambia


Y más que tiene que cambiar puesto que salen el día 12 (todo menos consola el día 12)

Igual lo envían junta a la consola y lo unifican en un solo envio
Antier escribió:
Commodore escribió:Yo ya me pedí fiesta el jueves y el viernes. Espero que Amazon cumpla con la fecha de entrega. [tomaaa]


Yo igual, días libres cogidos en el curro, ahora Amazon tiene que dar la talla...

Yo me he pedido toda la semana del 23 de noviembre ajja al lioooooo
Jur...

@Diskover

PS2 el día de lanzamiento era prácticamente imposible comprar sin reserva.

- A cada punto de venta habitual (Corte Inglés, Centromail, Tienda del Tio Pepe...) Sony le dió un cierto número de papeletas de reserva.

- El cliente se acercó a ese punto de venta y rellenó la papeleta, poniendo sus datos personales y el nombre del punto de venta en el que iba a adquirir consola.

- El cliente envió el original a Sony, se quedó con una copia y da otra copia al punto de venta.

- Sony eligió a los clientes por orden de recepción de las reservas, y a muchos los avisó telefónicamente de su elección avisándoles del precio.

- Sony publicó la lista definitiva de clientes que tendrían su PS2 en el diario Marca el 24 de noviembre.

- Sony mandó las consolas a las tiendas; cada tienda recibió el número exacto de consolas según los datos de las reservas para cada tienda (si hay 10 clientes de la lista que en su reserva pusieron que comprarían su consola en Tienda del Tio Pepe, Tio Pepe recibió 10 consolas).

Hubo maneras de hacer algo de stock de consolas con el tema de las reservas (que el de Casa Pepe rellene 10 papeletas con los nombres de sus familiares), pero aún así fue muy difícil que la mayoría de las tiendas tuvieran una o dos consolas más que las reservadas.

Recuerdo casos de ofrecer 100.000 ptas por una PS2 y no tener consolas para vender.


El problema con PS5 y Xbox Series X va a ser la logística, el transporte y organizar la venta en tienda con las expectativas que hay para noviembre en cuanto a la.oandemia y las restricciones, no tanto la disponibilidad o no de consolas.

Todo esto sumado a que la demanda es igual de alta que en la salida de PS2, incluso superior.

Un saludo.
hansesto escribió:Habia un par de personas interesadas por las reservas de xtralife, han puesto una actualización al comunicado http://newsletter.xtralife.com/comunicado.html

Parece ser que las reservas no andan muy lejos, va a haber 2 tandas de reservas, mucha suerte a todo el mundo.



teniendo en cuenta diversos factores, incluyendo la cantidad de usuarios que os habéis apuntado a nuestra lista de espera oficial y que nos habéis escrito a través de nuestro chat, por mail y por redes, estimamos que la demanda es tan alta que agotaremos unidades en menos de un minuto tras abrir reservas.

La virgen [tomaaa]
Me acaba de llegar un correo de xtralife.

20 de Octubre a las 12:05 abren reservas
jintertapa escribió:Me acaba de llegar un correo de xtralife.

20 de Octubre a las 12:05 abren reservas

Se lía
Va a durar 30 segundos la tanda de mañana [carcajad]
jintertapa escribió:Me acaba de llegar un correo de xtralife.

20 de Octubre a las 12:05 abren reservas

Me da la sensación que serán 20 o 25 consolas por oleada no van a llegar ni a los 15 segundos.
Creéis que en Game pondrán mas Pulse 3D para reservar? No tenía pensado pillarlos pero me ha dado el antojo, y tengo unos puntos por ahí para gastar...
er_liam escribió:
jintertapa escribió:Me acaba de llegar un correo de xtralife.

20 de Octubre a las 12:05 abren reservas

Se lía


Ésto va a ser como iniciar una partida de Fall Guys, sólo 1 se lleva la PS5 [jaja]
jintertapa escribió:Me acaba de llegar un correo de xtralife.

20 de Octubre a las 12:05 abren reservas

Pero se recibirían el 19? o estas reservas son para más adelante? hay que pagar gastos de envio?
Ferdopa escribió:Jur...

@Diskover

PS2 el día de lanzamiento era prácticamente imposible comprar sin reserva.

- A cada punto de venta habitual (Corte Inglés, Centromail, Tienda del Tio Pepe...) Sony le dió un cierto número de papeletas de reserva.

- El cliente se acercó a ese punto de venta y rellenó la papeleta, poniendo sus datos personales y el nombre del punto de venta en el que iba a adquirir consola.

- El cliente envió el original a Sony, se quedó con una copia y da otra copia al punto de venta.

- Sony eligió a los clientes por orden de recepción de las reservas, y a muchos los avisó telefónicamente de su elección avisándoles del precio.

- Sony publicó la lista definitiva de clientes que tendrían su PS2 en el diario Marca el 24 de noviembre.

- Sony mandó las consolas a las tiendas; cada tienda recibió el número exacto de consolas según los datos de las reservas para cada tienda (si hay 10 clientes de la lista que en su reserva pusieron que comprarían su consola en Tienda del Tio Pepe, Tio Pepe recibió 10 consolas).

Hubo maneras de hacer algo de stock de consolas con el tema de las reservas (que el de Casa Pepe rellene 10 papeletas con los nombres de sus familiares), pero aún así fue muy difícil que la mayoría de las tiendas tuvieran una o dos consolas más que las reservadas.

Recuerdo casos de ofrecer 100.000 ptas por una PS2 y no tener consolas para vender.


El problema con PS5 y Xbox Series X va a ser la logística, el transporte y organizar la venta en tienda con las expectativas que hay para noviembre en cuanto a la.oandemia y las restricciones, no tanto la disponibilidad o no de consolas.

Todo esto sumado a que la demanda es igual de alta que en la salida de PS2, incluso superior.

Un saludo.

No recuerdo para nada esa situación.

¿Puede ser que ocurriese algo así solo en grandes ciudades?

Recuerdo la campaña de Navidad de ese año 2000, y no se vendieron todas las que había a la venta en este centro donde trabajaba ni de coña.
27656 respuestas