Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
darkandrew1989 escribió:
seil escribió:Lo que me faltaba por leer, como no me he dado cuenta de la reserva o no llegue a reservarla, o no la reserve porque pensaba que tendrían unidades de sobra.....pues esto es una estafa y tendrían que retrasar su salida [qmparto] [qmparto]

No majo, es una estafa o un engaño o como quieras llamarlo que digan que sale tal dia un producto y tal dia puede que vayas a primera hora y no exista tal producto en la tienda. Solo para los que han estado enganchados 5 min al pc y con suerte. Y puede que ni esos la reciban ese dia si lo hacen de forma escalonada. Y no, no me creo que de salida haya tanta demanda sin ser ni navidad ni nada así y en un cacharro que estando en una pedazo de crisis mundial no es precisamente barato. Que si, que luego hay pc por 6000e que muy bien. Pero que 500 pavos no es ir a por el pan. Será una estafa si no hay consolas en las tiendas el dia de salida, punto. Sino hay lo que habrá pasado es que no han fabricado las suficientes...por covid o por lo que quieras, pero no habría oferta suficiente. Algunos os tomáis ha cachondeo todo y 500 euros os parecen vamos...debajo las piedras. No sería una estafa si tan si quiera se molestaran en poner en letra pequeña. Fecha de lanzamiento 19 de noviembre *según disponibilidad y reserva. Mienten como cerdos si no sacan la consola a la venta ese dia. Y mientras tanto algunos del foro...jaja jeje juju. Haber reservado....jujujuju. como mongos. Y lo que no os dais cuenta algunos que juega co nosotros y con nuestro dinero.

Pd: a ver si vamos a tener que quitarnos de nuestro sueño por estar atentos a ver cuando ponen una misera reserva. Como mendigando un trozo de pan. Tal dia de lanzamiento, pues se cumple y punto.


Pues por tus comentarios parece que a ti si te quita bastante el sueño... Claro, juegan con nuestro dinero, por eso prefieren tener menos stock y así ganar menos.

En resumen, que no has estado listo y ahora estás llorando por si te quedas sin una el prime dia...
darkandrew1989 escribió:Yo estoy que no puedo más. No se puede reservar ni ps5 ni xsx...no se sabe si volverá a haber reservas...si habrá el dia de lanzamiento....pero que clase de broma es esta? Y no me vengáis con lo de la pandemia que os veo venir...si no se puede sacar ese dia de lanzamiento que lo retrasen como hacen con los juegos y punto. Además que es una publicidad engañosa en toda regla. Sino que pongan:

Fecha de lanzamiento!! X dia(bajo reserva) porque si solo va a haber consolas para los que han reservado 3000 ppr persona...es una estafa en toda regla, lo que pasa que como consumidores nos la dejamos meter por cualquier lado. El dia de salida o toda esa semana al menos tenía que haber consolas suficientes en el stand, sino que no anuncien mierdas que no son.


Pues claro que habrá consolas en el stand ¿cuando no ha sido asi?


Si no sería un fracaso de salida. [looco]
Diskover escribió:
darkandrew1989 escribió:Yo estoy que no puedo más. No se puede reservar ni ps5 ni xsx...no se sabe si volverá a haber reservas...si habrá el dia de lanzamiento....pero que clase de broma es esta? Y no me vengáis con lo de la pandemia que os veo venir...si no se puede sacar ese dia de lanzamiento que lo retrasen como hacen con los juegos y punto. Además que es una publicidad engañosa en toda regla. Sino que pongan:

Fecha de lanzamiento!! X dia(bajo reserva) porque si solo va a haber consolas para los que han reservado 3000 ppr persona...es una estafa en toda regla, lo que pasa que como consumidores nos la dejamos meter por cualquier lado. El dia de salida o toda esa semana al menos tenía que haber consolas suficientes en el stand, sino que no anuncien mierdas que no son.


Pues claro que habrá consolas en el stand ¿cuando no ha sido asi?


Si no sería un fracaso de salida. [looco]


PS2, Wii, switch y en menor medida, ya que repusieron en la misma semana creo, PS4 te saludan.
suni0102 escribió:Yo sí la quiero el día de salida, no pasa por nada por no tenerla? Pues claro que no, tampoco pasa nada por no ir a conciertos, salir de fiesta, ir a tomar una caña después de currar y mira la que se está montando...Yo he sido de los que no se enteró de la reserva a tiempo porque ni siquiera se había decidido entre seguir en xbox o cambiar a ps, en mi caso iré con mi colega a carrefour y a media markt (uno en cada tienda) el mismo día de salida, si las conseguimos bizum al otro y listo, pero me sigue pareciendo una cagada que a las 10 de la mañana el día de lanzamiento haya tiendas que no tengan ni una unidad; eso no puede ser.

Evidentemente no se puede hablar de estafa, pero sí de mala planificación, son playstation, sabían que no iban a vender 10 unidades en España, y si es verdad lo que dicen por ahí de que en países como Portugal van a tener el mismo stock que aquí me parece una vergüenza, porque allí incluso podrán sobrar o tenerlas en las tiendas un par de días y aquí tendremos que hacer cola y con un poco de suerte conseguiremos una.

Ese día sale Cyberpunk y con requisitos asequibles, si no tienes consola puedes darle duro al que probablemente sea uno de los mejores juegos de estos años. Yo también la quiero y me moveré el día de salida casi seguro, pero si veo que la cosa está rara o que simplemente no hay consola me vuelvo tan ricamente y a viciar, ya se pillará cuando se pueda.
Un mes para la salida de nuestra ps5, un mes para que unos que se reian de nuestra reserva disfrutemos como niños.

Por cierto yo si quiero que todos tenga su consola sea reserva o no aunque para mi que ni ps5, y muchos accesorias seran imposible conseguir
Dimlight escribió:Quería comprobar por curiosidad qué comentabn los guiris sobre los problemas para reservar, y por lo que leo en Reddit, neogaf e ign están igual.

Yo con tenerla en 2020 ya me conformo.

El hilo de reddit de reservas es el drama, mucha gente que se ha quedado sin reserva y que le toca acampar y hacer cola en tiendas la noche de antes a ver si hay suerte y hay stock para gente que no haya reservado, esta por ver como acaba la cosa, tambien que en USA han adelantado la venta de perifericos, supongo que para aliviar el shitshow que va a ser el 12 alli.
rapcomando escribió:Un mes para la salida de nuestra ps5, un mes para que unos que se reian de nuestra reserva disfrutemos como niños.

Por cierto yo si quiero que todos tenga su consola sea reserva o no aunque para mi que ni ps5, y muchos accesorias seran imposible conseguir


Cuántas veces vas a hacer el mismo comentario para flamear el hilo ?

@Ferdopa

Esto si está permitido?
mcubcn escribió:PS2, Wii, switch y en menor medida, ya que repusieron en la misma semana creo, PS4 te saludan.

Como ya hemos recordado antes unos cuantos, esas consolas se pudieron comprar de salida en los centros comerciales y otras tiendas sin ningún problema, a parte de que tardaron días en tener desabastecimiento.

No sé que es exactamente el mensaje que queréis dar.
Dimlight está baneado por "Troll"
@Diskover Una pregunta sin maldad ninguna. ¿De pequeño ibas a un colegio de educación especial?
Por qué no creáis un hilo con título : Reservas PS5 (Hilo para flamear y todo tipo de cuestiones ajenos a quien quiere informarse)

Por que cada vez que entro en este veo de todo menos información útil relacionada a las reservas.
Habia un par de personas interesadas por las reservas de xtralife, han puesto una actualización al comunicado http://newsletter.xtralife.com/comunicado.html

Parece ser que las reservas no andan muy lejos, va a haber 2 tandas de reservas, mucha suerte a todo el mundo.
@hansesto gracias, estaremos pendiente.
davidcup escribió:
chomper1990 escribió:Lo que tengo claro es que si no puedo reservar una iré el primer día a algún lugar y miraré a ver si puedo que no puedo pues me esperaré a que Sony reponga Tampoco se acaba el mundo por no tenerla el primer día Y no me pienso obsesionar como muchos que veo yo por aquí que están vamos obsesionados perdidos

Si tienes algún Alcampo o Carrefour cerca el 19 estás allí a primera hora y seguro que te llevas la tuya... es lo que me han dicho estos dos centros

Pues no es mala idea me plantare antes de que habrán en Alcampo o Carrefour pero lo que are un día que valla es fijarme donde esta la zona de videojuegos
hansesto escribió:Habia un par de personas interesadas por las reservas de xtralife, han puesto una actualización al comunicado http://newsletter.xtralife.com/comunicado.html

Parece ser que las reservas no andan muy lejos, va a haber 2 tandas de reservas, mucha suerte a todo el mundo.



"estimamos que la demanda es tan alta que agotaremos unidades en menos de un minuto tras abrir reservas"

[ayay]

Me parece ridícula esta situación. Me resulta muy difícil de entender que haya tantísima demanda o tan poca producción como para que las reservas se agoten en un minuto.

Que una cosa es que se agoten las reservas para el día de salida, (ha pasado pocas veces) y otra que sea más difícil reservar una PS5 que conseguir entradas para un concierto de despedida de Metallica.

Dicen que no pueden publicar cuántas unidades les han enviado, pero si las venden en menos de 1 minuto no creo que sea una cifra de más de dos dígitos.

Salu2
Tr0Y escribió:
hansesto escribió:Habia un par de personas interesadas por las reservas de xtralife, han puesto una actualización al comunicado http://newsletter.xtralife.com/comunicado.html

Parece ser que las reservas no andan muy lejos, va a haber 2 tandas de reservas, mucha suerte a todo el mundo.



"estimamos que la demanda es tan alta que agotaremos unidades en menos de un minuto tras abrir reservas"

[ayay]

Me parece ridícula esta situación. Me resulta muy difícil de entender que haya tantísima demanda o tan poca producción como para que las reservas se agoten en un minuto.

Dicen que no pueden publicar cuantas unidades les han enviado, pero si las venden en menos de 1 minuto no creo que sea una cifra de más de dos dígitos.

Salu2


Saben que diciendo eso, la gente irá como loca a su web con miedo de no poder reservar :o
Yo no tengo reserva por que no pude pillarla en ningún sitio y pensaba acercarme al Mediamarkt o Corte Inglés el 19 por la mañana, espero que no me quede sin ella, pero vamos viendo videos de las colas en Alemania con PS4 y la gente entrando para arrasar no se yo.

Alguno que se comprase PS4 de salida o alguna otra consola muy esperada sabría decirme el percal sobre si aquí en España se lía esos tumultos o debería ser una compra relativamente tranquila y sencilla?
IbersonVigo escribió:
Tr0Y escribió:
hansesto escribió:Habia un par de personas interesadas por las reservas de xtralife, han puesto una actualización al comunicado http://newsletter.xtralife.com/comunicado.html

Parece ser que las reservas no andan muy lejos, va a haber 2 tandas de reservas, mucha suerte a todo el mundo.



"estimamos que la demanda es tan alta que agotaremos unidades en menos de un minuto tras abrir reservas"

[ayay]

Me parece ridícula esta situación. Me resulta muy difícil de entender que haya tantísima demanda o tan poca producción como para que las reservas se agoten en un minuto.

Dicen que no pueden publicar cuantas unidades les han enviado, pero si las venden en menos de 1 minuto no creo que sea una cifra de más de dos dígitos.

Salu2


Saben que diciendo eso, la gente irá como loca a su web con miedo de no poder reservar :o


Personalmente, conmigo consiguen el efecto contrario. Me da bastante ascopena todo este circo. Tenía pensado comprarla de salida, pero si siguen con estos jueguecitos se la pueden meter por el ojal.

Porque aquí yo solo veo dos posibilidades, teniendo en cuenta que la demanda es alta, es imposible que sea tan alta como para agotar reservas en un minuto si no se da alguna de las dos siguientes posibilidades:

1-Han fabricado 4 unidades desde Enero hasta ahora.

2-Están creando "necesidad" en los clientes exagerando problemas de stock. Que no digo que no lo haya, digo que lo esten exagerando.
Personalmente, conmigo consiguen el efecto contrario. Me da bastante ascopena todo este circo. Tenía pensado comprarla de salida, pero si siguen con estos jueguecitos se la pueden meter por el ojal.

Porque aquí yo solo veo dos posibilidades, teniendo en cuenta que la demanda es alta, es imposible que sea tan alta como para agotar reservas en un minuto si no se da alguna de las dos siguientes posibilidades:

1-Han fabricado 4 unidades desde Enero hasta ahora.

2-Están creando "necesidad" en los clientes exagerando problemas de stock. Que no digo que no lo haya, digo que lo esten exagerando.


El otro día fui a Mediamarkt, aquí en Polonia, y la situación es peor. Te cuento:

Resulta que aquí solo hubo un periodo de reserva, no dos como en España y en muchos más países. Yo en su momemnto no me preocupé, porque una consola cuesta 2300zl, cuando aquí el salario medio estará por los 3000zl. Vamos, que no me imaginaba que fuesen a volar.

Al grano, la de Mediamarkt me dijo que tanto Sony como Microsoft están siendo muy herméticos y que no saben cuantas consolas van a recibir, pero que si por ejemplo en tienda hay 30 reservas, y reciben 50 consolas, el resto irán a las estanterías, y el primero que llegue, se la lleva. Es lo que me tocará hacer.
Pues entonces nos quedara esperar fuera de las tiendas como en el Tren de la Bruja
Diskover escribió:
mcubcn escribió:PS2, Wii, switch y en menor medida, ya que repusieron en la misma semana creo, PS4 te saludan.

Como ya hemos recordado antes unos cuantos, esas consolas se pudieron comprar de salida en los centros comerciales y otras tiendas sin ningún problema, a parte de que tardaron días en tener desabastecimiento.

No sé que es exactamente el mensaje que queréis dar.


Pues el mensaje real, PS2 no la compraste sin reserva ni de coña, pero ni de coña. Y Wii y Switch pues deberías tener suerte, porque fueron muy difíciles de salida. Que en tu ciudad fuera aasi? Puede ser, pero por lo general no.
Tr0Y escribió:
hansesto escribió:Habia un par de personas interesadas por las reservas de xtralife, han puesto una actualización al comunicado http://newsletter.xtralife.com/comunicado.html

Parece ser que las reservas no andan muy lejos, va a haber 2 tandas de reservas, mucha suerte a todo el mundo.



"estimamos que la demanda es tan alta que agotaremos unidades en menos de un minuto tras abrir reservas"

[ayay]

Me parece ridícula esta situación. Me resulta muy difícil de entender que haya tantísima demanda o tan poca producción como para que las reservas se agoten en un minuto.

Que una cosa es que se agoten las reservas para el día de salida, (ha pasado pocas veces) y otra que sea más difícil reservar una PS5 que conseguir entradas para un concierto de despedida de Metallica.

Dicen que no pueden publicar cuántas unidades les han enviado, pero si las venden en menos de 1 minuto no creo que sea una cifra de más de dos dígitos.

Salu2

No entiendo por que iban a mentir, vete a reddit https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... the_final/

Sencillamente la demanda es alta para un producto que por X o por Y, ya sea bien problemas en la produccion o bien Sony marcandose un Nintendo con crear escasez artificial, sin mas. Mira Game la noche que abrieron las reservas, 1h duraron, no duraron mas y tal y como esta la cosa dudo honestamente que a retailers serias tipo Game o Xtralife no les interese tener todo el stock que puedan conseguir por que saben que es dinero gratis, que la ps5 se va a vender si o si y que no va a ser una Wii U precisamente.
mcubcn escribió:
Diskover escribió:
mcubcn escribió:PS2, Wii, switch y en menor medida, ya que repusieron en la misma semana creo, PS4 te saludan.

Como ya hemos recordado antes unos cuantos, esas consolas se pudieron comprar de salida en los centros comerciales y otras tiendas sin ningún problema, a parte de que tardaron días en tener desabastecimiento.

No sé que es exactamente el mensaje que queréis dar.


Pues el mensaje real, PS2 no la compraste sin reserva ni de coña, pero ni de coña. Y Wii y Switch pues deberías tener suerte, porque fueron muy difíciles de salida. Que en tu ciudad fuera aasi? Puede ser, pero por lo general no.

Yo recuerdo la Wii que fue una locura, no la tenia reservada me hice toda mi comunidad autonoma entera y justo en un Eroski vi a la de electro sacando una para vender en tienda y me la lleve pero fue como el que intenta pillar sitio en un parking lleno de coches

La PS5 parece que sigue ese camino
Lo que estoy viendo que el 19 va a ser un caos,en muchas tiendas y centros comerciales y aglomeraciones no van a consentir con la situación que estamos viviendo ya vimos lo que pasó en Francia en la tienda del Ldl con la oferta de la ps4.
hansesto escribió:
Tr0Y escribió:
hansesto escribió:Habia un par de personas interesadas por las reservas de xtralife, han puesto una actualización al comunicado http://newsletter.xtralife.com/comunicado.html

Parece ser que las reservas no andan muy lejos, va a haber 2 tandas de reservas, mucha suerte a todo el mundo.



"estimamos que la demanda es tan alta que agotaremos unidades en menos de un minuto tras abrir reservas"

[ayay]

Me parece ridícula esta situación. Me resulta muy difícil de entender que haya tantísima demanda o tan poca producción como para que las reservas se agoten en un minuto.

Que una cosa es que se agoten las reservas para el día de salida, (ha pasado pocas veces) y otra que sea más difícil reservar una PS5 que conseguir entradas para un concierto de despedida de Metallica.

Dicen que no pueden publicar cuántas unidades les han enviado, pero si las venden en menos de 1 minuto no creo que sea una cifra de más de dos dígitos.

Salu2

No entiendo por que iban a mentir, vete a reddit https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... the_final/

Sencillamente la demanda es alta para un producto que por X o por Y, ya sea bien problemas en la produccion o bien Sony marcandose un Nintendo con crear escasez artificial, sin mas. Mira Game la noche que abrieron las reservas, 1h duraron, no duraron mas y tal y como esta la cosa dudo honestamente que a retailers serias tipo Game o Xtralife no les interese tener todo el stock que puedan conseguir por que saben que es dinero gratis, que la ps5 se va a vender si o si y que no va a ser una Wii U precisamente.


Yo no he dicho que Xtralife mienta. Si lees bien mi mensaje, y otro que hay un poco más abajo, verás que culpo de esto a Sony, no a las tiendas.
Esta bien que xtralife avisé semanas antes de que va a poner la ps5 para reservar , así la gente hará sus bots para comprarla en 1 segundo.
Ruben_Gti escribió:Esta bien que xtralife avisé semanas antes de que va a poner la ps5 para reservar , así la gente hará sus bots para comprarla en 1 segundo.


Es cierto. Aunque la solución de no decir nada, como me pasó a mí en el Corte Inglés cuando llamé que me dijeron que no tienen ni idea y que vaya llamando de vez en cuando, no sé si es peor.

Doy por hecho que no la voy a tener de salida, a no ser que abran un periodo de reservas "grande" con bastantes unidades de cara a las ultimas semanas previas al lanzamiento y que de tiempo razonable a realizar la reserva (si es que es esto posible), porque lo que seguro que no voy a hacer es estar 24 horas al día con el F5 en Amazon a ver si suena la flauta.
Yo creo que esta vez de salida posiblemente haya problemas para conseguir sin reserva, por el tema del virus que seguramente ralentizó la producción y porque tienen pinta de no ir muy sobrados con la planificación. Realmente sólo recuerdo problemas reales de stock de inicio con Wii y Switch. Las PS y las Xbox a patadas siempre desde un primer momento (sólo me suena escasez en días sin iva y tal porque ponen pocas, pero eso es otro tema). Recuerdo en el lanzamiento de PS2 que todo era información de estar agotada, en mi caso incluso iba a comprar una Dreamcast esas navidades para dejar la ps2 para más adelante, al final me volví con la consola de Sony porque había de sobra, pero en plan ir al ECI o Carrefour y tener las estanterías llenas día 1. Y no tenía ni idea de ello, de hecho contaba con que no hubiese ni una por lo que se decía, ni iba a buscar dándo vueltas por las tiendas, simplemente fui creo al ECI más cercando con toda la idea de comprar Dreamcast y ahí estaban las cajas de ps2 (75.000 pts + supongo 10.000 del Tekken Tag, sin Memory Card que me pasaba del presupuesto).
titus_99 escribió:Lo que estoy viendo que el 19 va a ser un caos,en muchas tiendas y centros comerciales y aglomeraciones no van a consentir con la situación que estamos viviendo ya vimos lo que pasó en Francia en la tienda del Ldl con la oferta de la ps4.

yo iré al alcampo o carrefour porque visto lo visto esto será un jaleo estaré a primerísima hora antes de que habrán rollo 8 de la mañana. Porque reservarla veo que es imposible y si no pudiese iré recorriendo toda la ciudad para intentar pillar una ¿Cómo esta el tema del corte ingles para reservas?
Yo creo que en los grandes almacenes deberian de organizarse por un lado las reservas y por otra el Stock en tienda.
o mandar un mensaje a las reservas indicando el tramo horario para pasarse a recogerla,si no eso va a ser un Caos.

Estoy viendo videos de la Salida de PS4 y en algunos paises eso parece el Left 4 Dead 3.
Para el 19 de noviembre estamos tod@s confinaos en pleno estado de alarma, los que reservamos con recogida en tienda día 1 va a ser que no...
(mensaje borrado)
Aracnoid escribió:Para el 19 de noviembre estamos tod@s confinaos en pleno estado de alarma, los que reservamos con recogida en tienda día 1 va a ser que no...

El Final Fantasy VII Remake,nos pilló igual y GAME pasó todas las reservas a envio.
Deberian de hacer lo mismo en ese caso.
Aracnoid escribió:Para el 19 de noviembre estamos tod@s confinaos en pleno estado de alarma, los que reservamos con recogida en tienda día 1 va a ser que no...

Veo improbable otro confinamiento como el de marzo.
@takuma_xoaxe ECI me acaba de confirmar que aunque sea el primero en llegar a la tienda el 19, que si tienen allí 500 consolas y están allí 500 personas que hayan reservado la consola tienen prioridad obviamente... por lo que no me asegura que pueda conseguir una, ECI queda descartado para mi
chomper1990 escribió:
titus_99 escribió:Lo que estoy viendo que el 19 va a ser un caos,en muchas tiendas y centros comerciales y aglomeraciones no van a consentir con la situación que estamos viviendo ya vimos lo que pasó en Francia en la tienda del Ldl con la oferta de la ps4.

yo iré al alcampo o carrefour porque visto lo visto esto será un jaleo estaré a primerísima hora antes de que habrán rollo 8 de la mañana. Porque reservarla veo que es imposible y si no pudiese iré recorriendo toda la ciudad para intentar pillar una ¿Cómo esta el tema del corte ingles para reservas?

Carrefour no vayas, directamente me han aconsejado que no vaya sino tengo reserva, el único sitio que nos queda disponible con esperanzas reales de conseguirla es Alcampo, abren a las 9, es muy buena hora, por que dudo mucho que hayan muchos madrugones...
takuma_xoaxe escribió:Yo no tengo reserva por que no pude pillarla en ningún sitio y pensaba acercarme al Mediamarkt o Corte Inglés el 19 por la mañana, espero que no me quede sin ella, pero vamos viendo videos de las colas en Alemania con PS4 y la gente entrando para arrasar no se yo.

Alguno que se comprase PS4 de salida o alguna otra consola muy esperada sabría decirme el percal sobre si aquí en España se lía esos tumultos o debería ser una compra relativamente tranquila y sencilla?

Yo compre la Xbox One de salida y no se lío nada de tumulto. Eso si recuerdo que la ps4 no tenia reserva y no había stock en ningún lado. De la one si que tenían stock de sobra.
Esta vez tengo la mía reservada para que no me pase lo mismo
Auriok escribió:
suni0102 escribió:Yo sí la quiero el día de salida, no pasa por nada por no tenerla? Pues claro que no, tampoco pasa nada por no ir a conciertos, salir de fiesta, ir a tomar una caña después de currar y mira la que se está montando...Yo he sido de los que no se enteró de la reserva a tiempo porque ni siquiera se había decidido entre seguir en xbox o cambiar a ps, en mi caso iré con mi colega a carrefour y a media markt (uno en cada tienda) el mismo día de salida, si las conseguimos bizum al otro y listo, pero me sigue pareciendo una cagada que a las 10 de la mañana el día de lanzamiento haya tiendas que no tengan ni una unidad; eso no puede ser.

Evidentemente no se puede hablar de estafa, pero sí de mala planificación, son playstation, sabían que no iban a vender 10 unidades en España, y si es verdad lo que dicen por ahí de que en países como Portugal van a tener el mismo stock que aquí me parece una vergüenza, porque allí incluso podrán sobrar o tenerlas en las tiendas un par de días y aquí tendremos que hacer cola y con un poco de suerte conseguiremos una.

Ese día sale Cyberpunk y con requisitos asequibles, si no tienes consola puedes darle duro al que probablemente sea uno de los mejores juegos de estos años. Yo también la quiero y me moveré el día de salida casi seguro, pero si veo que la cosa está rara o que simplemente no hay consola me vuelvo tan ricamente y a viciar, ya se pillará cuando se pueda.


Yap, pero teniendo una one x de la que seguramente me desharé cuando pille la ps5 no me apetece pillar juegos nuevos sabiendo que en poco tiempo podré tenerla y jugar a lo que de verdad me apetece, street fighter, final fantasy VII etc.
davidcup escribió:@takuma_xoaxe ECI me acaba de confirmar que aunque sea el primero en llegar a la tienda el 19, que si tienen allí 500 consolas y están allí 500 personas que hayan reservado la consola tienen prioridad obviamente... por lo que no me asegura que pueda conseguir una, ECI queda descartado para mi
chomper1990 escribió:
titus_99 escribió:Lo que estoy viendo que el 19 va a ser un caos,en muchas tiendas y centros comerciales y aglomeraciones no van a consentir con la situación que estamos viviendo ya vimos lo que pasó en Francia en la tienda del Ldl con la oferta de la ps4.

yo iré al alcampo o carrefour porque visto lo visto esto será un jaleo estaré a primerísima hora antes de que habrán rollo 8 de la mañana. Porque reservarla veo que es imposible y si no pudiese iré recorriendo toda la ciudad para intentar pillar una ¿Cómo esta el tema del corte ingles para reservas?

Carrefour no vayas, directamente me han aconsejado que no vaya sino tengo reserva, el único sitio que nos queda disponible con esperanzas reales de conseguirla es Alcampo, abren a las 9, es muy buena hora, por que dudo mucho que hayan muchos madrugones...

Esa era mi primera opción ir al Alcampo tendré que levantarme pronto porque cerca de mi casa hay uno me gustaria ir al de bonaire pero no se aun
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
Osu como estan los ánimos.
Yo la tengo en amazon y aunque se llegase a cumplir la fecha que está actualmente me daría exactamente igual, no me voy a morir por darle una semana despues.

Ya han comentado que hay comercios que no abren reservas y seguro que tienen a primera hora, al igual que hay reservas que acabaran liberándose.
Con un poco de búsqueda y suerte seguro que el que se sabe mover aunque no tenga reserva se puede hacer con una.

Animo que ya queda poquito.
knight_b escribió:Yo creo que en los grandes almacenes deberian de organizarse por un lado las reservas y por otra el Stock en tienda.
o mandar un mensaje a las reservas indicando el tramo horario para pasarse a recogerla,si no eso va a ser un Caos.

Estoy viendo videos de la Salida de PS4 y en algunos paises eso parece el Left 4 Dead 3.


En GAME ya han dicho claro en la tienda de mi ciudad que hay que esperar al SMS para ir a recogerla.

Aún así, los tipicos nerds que a las 9:05 no hayan recibido el SMS iran a ver que tal... y a joder la cola y hacer perder el tiempo a las tiendas que intentan poner orden.

Semos así.
darkandrew1989 escribió:
dFamicom escribió:
darkandrew1989 escribió:No majo, es una estafa o un engaño o como quieras llamarlo que digan que sale tal dia un producto y tal dia puede que vayas a primera hora y no exista tal producto en la tienda. Solo para los que han estado enganchados 5 min al pc y con suerte. Y puede que ni esos la reciban ese dia si lo hacen de forma escalonada. Y no, no me creo que de salida haya tanta demanda sin ser ni navidad ni nada así y en un cacharro que estando en una pedazo de crisis mundial no es precisamente barato. Que si, que luego hay pc por 6000e que muy bien. Pero que 500 pavos no es ir a por el pan. Será una estafa si no hay consolas en las tiendas el dia de salida, punto. Sino hay lo que habrá pasado es que no han fabricado las suficientes...por covid o por lo que quieras, pero no habría oferta suficiente. Algunos os tomáis ha cachondeo todo y 500 euros os parecen vamos...debajo las piedras. No sería una estafa si tan si quiera se molestaran en poner en letra pequeña. Fecha de lanzamiento 19 de noviembre *según disponibilidad y reserva. Mienten como cerdos si no sacan la consola a la venta ese dia. Y mientras tanto algunos del foro...jaja jeje juju. Haber reservado....jujujuju. como mongos. Y lo que no os dais cuenta algunos que juega co nosotros y con nuestro dinero.

Pd: a ver si vamos a tener que quitarnos de nuestro sueño por estar atentos a ver cuando ponen una misera reserva. Como mendigando un trozo de pan. Tal dia de lanzamiento, pues se cumple y punto.


Pues por tus comentarios parece que a ti si te quita bastante el sueño... Claro, juegan con nuestro dinero, por eso prefieren tener menos stock y así ganar menos.

En resumen, que no has estado listo y ahora estás llorando por si te quedas sin una el prime dia...

puto friki de mierda. Habría que verte a ti pedazo trozo de estiércol.



Pues soy guapo, buen cuerpo, buen trabajo, dinero, novia....ah! y una ps5 reservada dia 1 :)
chomper1990 escribió:
davidcup escribió:@takuma_xoaxe ECI me acaba de confirmar que aunque sea el primero en llegar a la tienda el 19, que si tienen allí 500 consolas y están allí 500 personas que hayan reservado la consola tienen prioridad obviamente... por lo que no me asegura que pueda conseguir una, ECI queda descartado para mi
chomper1990 escribió: yo iré al alcampo o carrefour porque visto lo visto esto será un jaleo estaré a primerísima hora antes de que habrán rollo 8 de la mañana. Porque reservarla veo que es imposible y si no pudiese iré recorriendo toda la ciudad para intentar pillar una ¿Cómo esta el tema del corte ingles para reservas?

Carrefour no vayas, directamente me han aconsejado que no vaya sino tengo reserva, el único sitio que nos queda disponible con esperanzas reales de conseguirla es Alcampo, abren a las 9, es muy buena hora, por que dudo mucho que hayan muchos madrugones...

Esa era mi primera opción ir al Alcampo tendré que levantarme pronto porque cerca de mi casa hay uno me gustaria ir al de bonaire pero no se aun

Suerte, seguro que lo conseguimos [oki]
knight_b escribió:
Aracnoid escribió:Para el 19 de noviembre estamos tod@s confinaos en pleno estado de alarma, los que reservamos con recogida en tienda día 1 va a ser que no...

El Final Fantasy VII Remake,nos pilló igual y GAME pasó todas las reservas a envio.
Deberian de hacer lo mismo en ese caso.

Ojalá, pero no veo comparable el lanzamiento de un juego (software) al de una consola (hardware) que es mucho más complicado
(mensaje borrado)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
darkandrew1989 escribió:
dFamicom escribió:
darkandrew1989 escribió:No majo, es una estafa o un engaño o como quieras llamarlo que digan que sale tal dia un producto y tal dia puede que vayas a primera hora y no exista tal producto en la tienda. Solo para los que han estado enganchados 5 min al pc y con suerte. Y puede que ni esos la reciban ese dia si lo hacen de forma escalonada. Y no, no me creo que de salida haya tanta demanda sin ser ni navidad ni nada así y en un cacharro que estando en una pedazo de crisis mundial no es precisamente barato. Que si, que luego hay pc por 6000e que muy bien. Pero que 500 pavos no es ir a por el pan. Será una estafa si no hay consolas en las tiendas el dia de salida, punto. Sino hay lo que habrá pasado es que no han fabricado las suficientes...por covid o por lo que quieras, pero no habría oferta suficiente. Algunos os tomáis ha cachondeo todo y 500 euros os parecen vamos...debajo las piedras. No sería una estafa si tan si quiera se molestaran en poner en letra pequeña. Fecha de lanzamiento 19 de noviembre *según disponibilidad y reserva. Mienten como cerdos si no sacan la consola a la venta ese dia. Y mientras tanto algunos del foro...jaja jeje juju. Haber reservado....jujujuju. como mongos. Y lo que no os dais cuenta algunos que juega co nosotros y con nuestro dinero.

Pd: a ver si vamos a tener que quitarnos de nuestro sueño por estar atentos a ver cuando ponen una misera reserva. Como mendigando un trozo de pan. Tal dia de lanzamiento, pues se cumple y punto.


Pues por tus comentarios parece que a ti si te quita bastante el sueño... Claro, juegan con nuestro dinero, por eso prefieren tener menos stock y así ganar menos.

En resumen, que no has estado listo y ahora estás llorando por si te quedas sin una el prime dia...

puto friki de mierda. Habría que verte a ti pedazo trozo de estiércol.


Estafa...

Definición de estafa:

estafa1
1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.

Resumen, hasta que no pagues, no hay estafa.

Mi opinión: si no hay porque se han vendido todas las unidades que se esperaba poner a la venta, es lo que hay.

No veo ningun problema si tuviese una empresa, en que si la gente quiere algo y lo manifiesta via reserva, pueda tenerlo.

Si no puedo producir mas, te esperas, y si no, te aguantas. Es lo que hay.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
darkandrew1989 escribió:@knf87 ignorado por ser Subnormal, prepotente, pedante, corto de entenderas, asperger...etc...saionara anormal.


Que te dio? Relájate hombre.
Yo teniendo en cuenta que tengo el saldo en el GAME, sólo puedo optar a comprarla por GAME o Amazon, así que en caso de que no haya más reservas y tenga que probar suerte el 19, tendré que hacerlo en alguna tienda, pero vaya, que no me pienso complicar, me llegaré a un par y si no hay sin reserva me esperaré a que haya stock y listo.

De todas formas falta un mes y llevan más de dos semanas sin abrir reservas. Estoy convencido que antes del 19 hacen otra tanda más, al menos con todas las cancelaciones que se habrán hecho en todos estos días.
darkandrew1989 escribió:@knf87 ignorado por ser Subnormal, prepotente, pedante, corto de entenderas, asperger...etc...saionara anormal.

Tranquilo que eres veterano y sabes que buscan crear polémica y meter baza
yaesta escribió:
darkandrew1989 escribió:@knf87 ignorado por ser Subnormal, prepotente, pedante, corto de entenderas, asperger...etc...saionara anormal.

Tranquilo que eres veterano y sabes que buscan crear polémica y meter baza


Polémica no, o si, según se lo tome él. La cosa es que no estoy de acuerdo en que lo considere una estafa, primero porque en terminos literales no lo es, y segundo porque esto que dice quitaria sentido a las reservas, que sirven para algo, y llevan existiendo desde antes de cristo.

Para ser veterano no ha parado de soltar insultos, y no me refiero solo a los que me ha soltado a mi, y supongo que se va a ir baneado, pero vamos, no es asunto mío.
27656 respuestas