Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
radamantys666 escribió:No se si a alguien le interesa, pero hay stock de la digital en fnac.


Joder casi 1h tarde y no hay nada :c
https://www.*********.es/consola-sony- ... gJjTfD_BwE

Acabo de ver que hay Pre-Reserva en esta web.
No se si es fiable.
starck81 escribió:https://www.*********.es/consola-sony-+-mando-dualsense-ps5?gclid=EAIaIQobChMI1pGz0JK67AIVRhN7Ch0H7w3wEAQYAiABEgJjTfD_BwE

Acabo de ver que hay Pre-Reserva en esta web.
No se si es fiable.

Porromovil? Les he enviado varios correos y mensajes en su web preguntando si de verdad tienen en stock y cuando se mandaría y no me han contestado ninguno
JGonz91 escribió:
nono343 escribió:
JGonz91 escribió:He intentado cambiar el metodo de entrega de la PS5 en GAME Web para recoger en tienda y no me deja. Se ha quedado en entrega a domicilio. A los que tenéis reserva en GAME web os pasa lo mismo?

a mi me pasa pero al reves, no me deja cambiar de tienda a domicilio


Igual están organizando ya los repartos... [360º]

Pronto tendréis noticias
yaesta escribió:
starck81 escribió:https://www.*********.es/consola-sony-+-mando-dualsense-ps5?gclid=EAIaIQobChMI1pGz0JK67AIVRhN7Ch0H7w3wEAQYAiABEgJjTfD_BwE

Acabo de ver que hay Pre-Reserva en esta web.
No se si es fiable.

Porromovil? Les he enviado varios correos y mensajes en su web preguntando si de verdad tienen en stock y cuando se mandaría y no me han contestado ninguno

No os la juguéis con productos de +50€
Un consejo.
JGonz91 escribió:
nono343 escribió:
JGonz91 escribió:He intentado cambiar el metodo de entrega de la PS5 en GAME Web para recoger en tienda y no me deja. Se ha quedado en entrega a domicilio. A los que tenéis reserva en GAME web os pasa lo mismo?

a mi me pasa pero al reves, no me deja cambiar de tienda a domicilio


Igual están organizando ya los repartos... [360º]


no me quedan uñas y queda un mes [qmparto] [qmparto]

@sugarmartinez a que tipo de noticia te refieres? [looco]
knight_b escribió:
yaesta escribió:
starck81 escribió:https://www.*********.es/consola-sony-+-mando-dualsense-ps5?gclid=EAIaIQobChMI1pGz0JK67AIVRhN7Ch0H7w3wEAQYAiABEgJjTfD_BwE

Acabo de ver que hay Pre-Reserva en esta web.
No se si es fiable.

Porromovil? Les he enviado varios correos y mensajes en su web preguntando si de verdad tienen en stock y cuando se mandaría y no me han contestado ninguno

No os la juguéis con productos de +50€
Un consejo.


Venia a decir lo mismo, ni se os ocurra comprar cosas caras en porromovil. Ya hacer lo que querais, pero estais jugando con fuego.
@sugarmartinez no seas perra. Con estas cosas no se juega [flipa]
https://www.applesfera.com/iphone/envio ... s-reservas

Pues hasta los iPhone estan teniendo problemas de producción. Normalmente cuesta verlos agotados en los dias de salida. Y eso que los han retrasado un mes.

Esta claro que las cosas no van finas despues de este año tan jodido.

Y ya, ya se que esto es el foro de reservas de PS5, pero es un indicativo de como va la cosa.

Respecto a los que hablais de chustamovil, no te contestaran sobre el tema del stock pues es basicamente con lo que juegan, venden un monton de cosas sin stock y luego tardan semanas o meses en entregarlo.

Recientemente han recibido una multa bastante gorda.

Juegos si, como dicen mas arriba, cosas >50€ no os la jugueis.
Chustamovil os cobrará la consola y lo mismo para diciembre/enero la envían y mientras ni atención al cliente,ni devolución del importe,ni nada de nada.

Más o menos como me ha hecho alguna vez Media Markt y pccomponentes, sólo que con bastante más descaro.
La tengo reservada en Amazon y seguramente la pague con tarjetas regalo pero tengo una duda. Se puede añadir mas de una tarjeta regalo a un mismo producto?

Un saludo
Nhero10 escribió:La tengo reservada en Amazon y seguramente la pague con tarjetas regalo pero tengo una duda. Se puede añadir mas de una tarjeta regalo a un mismo producto?

Un saludo

Puedes añadir varias a tu cuenta y después aplicarlo a la reserva todo el saldo junto
Hegolan escribió:
Nhero10 escribió:La tengo reservada en Amazon y seguramente la pague con tarjetas regalo pero tengo una duda. Se puede añadir mas de una tarjeta regalo a un mismo producto?

Un saludo

Puedes añadir varias a tu cuenta y después aplicarlo a la reserva todo el saldo junto


Y entiendo que una vez tenga saldo en mi cuenta aparecerá la opción de pagar así la reserva, no?

Ahora mismo le doy a cambiar método de pago y no me aparece la opción de pagar con saldo.

Un saludo
@Nhero10
Como dice el compañero @Hegolan si se puede. Yo anoche ya llegué a 500€, todo en tarjetas regalo de Amazon y lo aplique, y ya me olvido y que se cobren cuando quieran,ya está la consola pagada [risita]
@Nhero10 Metes el saldo y te vas al pedido y le das a "ver o modificar pedido" y dentro de aquí hay un recuadro que dice "aplicar saldo". Y ya estaría.
alucard467 escribió:@Nhero10
Como dice el compañero @Hegolan si se puede. Yo anoche ya llegué a 500€, todo en tarjetas regalo de Amazon y lo aplique, y ya me olvido y que se cobren cuando quieran,ya está la consola pagada [risita]

como se aplican las tarjetas y para hacer que te cobren de ellas ? y alguna reserva ? porque xtralife no da señales de vida
Vengo del mediamarkt de comprar unas cosas, he preguntado sobre la precompra que tengo de la ps5 a traves de su web. Me ha dicho que el dia 19 la tendran con seguridad los que reservaron en tienda, los de precompra de la web puede tardar 2 o 3 dias mas en llegar... Que bajon me ha dado. Alguien sabia esto? La verdad es que con el tomb raider hasta el dia siguiente no me mandaron el correo, y eso que el dia de lanzamiento habian unidades en venta que no me pude llevar.
daniscaletta182 escribió:Vengo del mediamarkt de comprar unas cosas, he preguntado sobre la precompra que tengo de la ps5 a traves de su web. Me ha dicho que el dia 19 la tendran con seguridad los que reservaron en tienda, los de precompra de la web puede tardar 2 o 3 dias mas en llegar... Que bajon me ha dado. Alguien sabia esto? La verdad es que con el tomb raider hasta el dia siguiente no me mandaron el correo, y eso que el dia de lanzamiento habian unidades en venta que no me pude llevar.


Será por los posibles retrasos en el envío. En principio todas las reservas estarán disponibles el 19.
chomper1990 escribió:
alucard467 escribió:@Nhero10
Como dice el compañero @Hegolan si se puede. Yo anoche ya llegué a 500€, todo en tarjetas regalo de Amazon y lo aplique, y ya me olvido y que se cobren cuando quieran,ya está la consola pagada [risita]

como se aplican las tarjetas y para hacer que te cobren de ellas ? y alguna reserva ? porque xtralife no da señales de vida


Te dejo el enlace que puse en otro hilo.

hilo_para-comprar-ps5-vais-a-vender-la-ps4_2393616_s650#p1750177239

Lo de las reservas de Amazon deberian abrir mas tandas, pero a saber también.

Saludos.
Dimlight está baneado por "Troll"
A mí me dijeron lo mismo ayer en dos sitios. Que pondrán algunas unidades más en pre reserva pero que saben ni cuántas, ni cuando, y que preveen que duren poco.
daniscaletta182 escribió:Vengo del mediamarkt de comprar unas cosas, he preguntado sobre la precompra que tengo de la ps5 a traves de su web. Me ha dicho que el dia 19 la tendran con seguridad los que reservaron en tienda, los de precompra de la web puede tardar 2 o 3 dias mas en llegar... Que bajon me ha dado. Alguien sabia esto? La verdad es que con el tomb raider hasta el dia siguiente no me mandaron el correo, y eso que el dia de lanzamiento habian unidades en venta que no me pude llevar.

Asi es, las compras web llegan desde la central a la tienda por mensajero, y da igual el stock que pudieran tener, que tu unidad es la que viene en ese envio a tu nombre. Si te puede el ansia y hay stock, siempre puedes pillarla en tienda, y devolver la que te llegue por envio (en la misma tienda devuelves facil).

Si te sirve de algo, mi experiencia con lanzamientos pillados por web en media markt (unos cuantos juegos con cambiazos en su mayoria), han cumplido y el dia de lanzamiento estaban disponibles. A veces a mediodia, a veces por la tarde, eso si. Ir a las 10 a por ella, descartao!
Positivismo y a por ello, que solo queda un mes!! Y los que tambien tenemos Series X, 3 semanas largas :p
En el caso de los juegos de mediamarkt reservados en web llegarían antes, no?
Jesmatz escribió:En el caso de los juegos de mediamarkt reservados en web llegarían antes, no?


Si porque finalmente salen el 19.
LMDS escribió:
Jesmatz escribió:En el caso de los juegos de mediamarkt reservados en web llegarían antes, no?


Si porque finalmente salen el 19.

Al final salían el 19 o el 12?
El Demons lo pude coger en MM web las veces que estuvo a 60 y me pone salida día 19, pero al parecer Amazon ya indica 12 no?
No se si estoy en lo correcto.
Saludos compañeros, ya nos queda menos!!!
Yamper escribió:
LMDS escribió:
Jesmatz escribió:En el caso de los juegos de mediamarkt reservados en web llegarían antes, no?


Si porque finalmente salen el 19.

Al final salían el 19 o el 12?
El Demons lo pude coger en MM web las veces que estuvo a 60 y me pone salida día 19, pero al parecer Amazon ya indica 12 no?
No se si estoy en lo correcto.
Saludos compañeros, ya nos queda menos!!!


Es que en mediamarkt tiene en todo puesto el 19 pero lo tienen que actualizar. Por lógica si lo demás lo venden el 12 ellos también.

El día 12 sale todo ( videojuegos y accesorios) menos la consola.
Eso es a lo que me refiero entiendo que será el 12, en el caso del mando en Amazon me pone 17-18 de momento.
Jesmatz escribió:Eso es a lo que me refiero entiendo que será el 12, en el caso del mando en Amazon me pone 17-18 de momento.


Porque te lo tienen que cambiar. Mi casco y base recargable me sigue saliendo para el día 24-25. Si buscas el mando en amazon y no en el pedido, indica que sale el 12.
LMDS escribió:
Jesmatz escribió:Eso es a lo que me refiero entiendo que será el 12, en el caso del mando en Amazon me pone 17-18 de momento.


Porque te lo tienen que cambiar. Mi casco y base recargable me sigue saliendo para el día 24-25. Si buscas el mando en amazon y no en el pedido, indica que sale el 12.


Sí, a ver si lo cambian.
Hola. He leído que una tienda como Xtralife ha comentado que dentro de poco hará una nueva oleada de reservas. Creéis que en Game también se pueda volver a reservar antes del día 19?
conans escribió:Hola. He leído que una tienda como Xtralife ha comentado que dentro de poco hará una nueva oleada de reservas. Creéis que en Game también se pueda volver a reservar antes del día 19?

Para Xtralife serán las primeras no han echo antes, pero lo de Game nunca se sabe yo creo que es factible.
De Game no se sabe cuando podrían volver a abrir las reservas no?

A ver si la van poniendo y voy dandole salida a la mia...
Yamper escribió:
LMDS escribió:
Jesmatz escribió:En el caso de los juegos de mediamarkt reservados en web llegarían antes, no?


Si porque finalmente salen el 19.

Al final salían el 19 o el 12?
El Demons lo pude coger en MM web las veces que estuvo a 60 y me pone salida día 19, pero al parecer Amazon ya indica 12 no?
No se si estoy en lo correcto.
Saludos compañeros, ya nos queda menos!!!



Y algunos de Xbox que se reían de los precios de los juegos de PS5 a 80 euros............., no deben saber que buscando un poquito siempre se encuentran ofertas interesantes, por ejemplo, a esta hora (22:08), si eres socio de Fnac han puesto el Godfall a 61´74€ en la web.........
Y si el PvP fuese 70 euros, lo habrías encontrado a 51 y pico.

Negar la mayor con los precios es perjudicial para vosotros porque os engañais. Al final la única realidad es que el precio ha subido 10 euros. Independientemente de lo que paguéis
Me gustaría cancelar mi reserva de game y quédame solo con mi reserva de Amazon, pero como Amazon no actualiza las fecha y las pone en 19 y no del 24-25.... pues ahí estoy que no puedo cancelar ninguna, una jodienda vaya...
Drakun escribió:Me gustaría cancelar mi reserva de game y quédame solo con mi reserva de Amazon, pero como Amazon no actualiza las fecha y las pone en 19 y no del 24-25.... pues ahí estoy que no puedo cancelar ninguna, una jodienda vaya...

Si hacen como con The Last Of Us II no cambiaron de fecha hasta el ultimo día ya se ha dicho que es algo común para curarse en salud por si ocurre algún problema.
yaesta escribió:
Drakun escribió:Me gustaría cancelar mi reserva de game y quédame solo con mi reserva de Amazon, pero como Amazon no actualiza las fecha y las pone en 19 y no del 24-25.... pues ahí estoy que no puedo cancelar ninguna, una jodienda vaya...

Si hacen como con The Last Of Us II no cambiaron de fecha hasta el ultimo día ya se ha dicho que es algo común para curarse en salud por si ocurre algún problema.

Me harán mantener mis reservas hasta el último día }:/ perdonarme a los que no tenéis reserva pero la quiero el 19 si o si en el caso de fallarme una la otra me respondería, evidentemente por preferencias quiero la de Amazon pero si falla pues cogería la de game [tomaaa]
Cada uno puede hacer lo que quieras, pero nunca entenderé el ansia de tener 2 o hasta 3 reservas solo por querer tener la consola el 19 si o si.

Yo también la quiero el 19 y solo la tengo en Amazon y también me pone con fecha de entrega del 24 al 25 de Noviembre y no por eso, el día que vuelvan abrir reservas en otro sitio, vaya a coger otra consola por si las moscas. Vuelvo a repetir que cada uno hace lo que le da la gana, pero me parece un poco lamentable bajo mi punto de vista.
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V no está permitida en el foro, ni podemos convertir el hilo en un mercadillo.
Anelka escribió:Y si el PvP fuese 70 euros, lo habrías encontrado a 51 y pico.

Negar la mayor con los precios es perjudicial para vosotros porque os engañais. Al final la única realidad es que el precio ha subido 10 euros. Independientemente de lo que paguéis

Ya aparte de la subida de precios que ha sido una jugada muy cerda por parte de sony, las cosas como son por mucho que tenga reservada la ps5, no entiendo a que viene a mencionar la xbox en un hilo de playstation para recochinearse del tema precios.
150 euros por una PS4 fat de 1 TB lo veis bien? No se en cuanto venderla
Hola. He preguntado en un worten en Malaga y me hacen reserva de Ps5. De Xbox serie X ni me lo ofrecían ni podía. Pero de Ps5 si podía. Me he puesto a preguntar cosas a la encargada y las reservas tienen código propio de Sony. Cada reserva tiene su consola. ¿Será fiable Worten? Ellos dicen que confían tenerlas en lanzamiento pero no se sabe nada con seguridad.

Me la cobraban entera y si no llega en el lanzamiento me pueden devolver el dinero si la encuentro en otro lado. Quería vuestra opinión y experiencia. No me atreví y no sé si tengo que volver rápido y aprovechar u olvidarme de Worten.

Gracias a todos.

Yo compraré las dos pero ninguna reservada aún.
jccmaxon escribió:Hola. He preguntado en un worten en Malaga y me hacen reserva de Ps5. De Xbox serie X ni me lo ofrecían ni podía. Pero de Ps5 si podía. Me he puesto a preguntar cosas a la encargada y las reservas tienen código propio de Sony. Cada reserva tiene su consola. ¿Será fiable Worten? Ellos dicen que confían tenerlas en lanzamiento pero no se sabe nada con seguridad.

Me la cobraban entera y si no llega en el lanzamiento me pueden devolver el dinero si la encuentro en otro lado. Quería vuestra opinión y experiencia. No me atreví y no sé si tengo que volver rápido y aprovechar u olvidarme de Worten.

Gracias a todos.

Yo compraré las dos pero ninguna reservada aún.

El punto mas importante es este "Ellos dicen que confían tenerlas en lanzamiento pero no se sabe nada con seguridad. " Basicamente no tienen el stock asegurado, sobre que te devuelven el dinero, pues todo dependera de si tienes 500€ sueltos que puedas pagar por adelantado, eso ya ahi es tu decision, yo nunca he reservado en worten asi que ni idea de como gestionan las reservas, pero a mi no me inspira demasiada confianza si estan pidiendo el pago completo por adelantado sin tener asegurado el stock.
jccmaxon escribió:Hola. He preguntado en un worten en Malaga y me hacen reserva de Ps5. De Xbox serie X ni me lo ofrecían ni podía. Pero de Ps5 si podía. Me he puesto a preguntar cosas a la encargada y las reservas tienen código propio de Sony. Cada reserva tiene su consola. ¿Será fiable Worten? Ellos dicen que confían tenerlas en lanzamiento pero no se sabe nada con seguridad.

Me la cobraban entera y si no llega en el lanzamiento me pueden devolver el dinero si la encuentro en otro lado. Quería vuestra opinión y experiencia. No me atreví y no sé si tengo que volver rápido y aprovechar u olvidarme de Worten.

Gracias a todos.

Yo compraré las dos pero ninguna reservada aún.

Tienes que estudiarlo bien vale, tienes dos posibles casos con la devolución.
1º Pagas con tarjeta según ellos el 100% del producto llega el día y no la tienen pides el reembolso y tendrás el dinero colgado por lo menos un par de días hasta que salga en tu cuenta.
2º Pagas en metálico pero vas a primera hora al abrir y cuatro como tu el han devuelto el dinero te puedes encontrar que tengas que esperar un rato para que te den las pelas.
La segunda opción seria la mejor pero debes pensar que estarás sin los 500 pavos un rato. Vamos si tienes otros 500 no hay problema.
Marquez10905 escribió:Cada uno puede hacer lo que quieras, pero nunca entenderé el ansia de tener 2 o hasta 3 reservas solo por querer tener la consola el 19 si o si.

Yo también la quiero el 19 y solo la tengo en Amazon y también me pone con fecha de entrega del 24 al 25 de Noviembre y no por eso, el día que vuelvan abrir reservas en otro sitio, vaya a coger otra consola por si las moscas. Vuelvo a repetir que cada uno hace lo que le da la gana, pero me parece un poco lamentable bajo mi punto de vista.

De hecho esto hablando con Amazon a ver si cambian lo de envío estándar a envío premium ya que pago esos largos 30 euros al año, si consigo que lo cambien se la cedo a un compañero de aquí, así que no se me puede tachar de ansias si no de precavido, para eso me mantuve pegado al teléfono durante dos dias después de su presentación en septiembre por que la quiero en lanzamiento, si no lo entiendes es que no disfrutas de estas cosas, tenerla día 1 es un ritual para mi
Ayer pude reservar los Pulse 3D en ECI tienda física, a ver si están el día de lanzamiento
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Yo estoy que no puedo más. No se puede reservar ni ps5 ni xsx...no se sabe si volverá a haber reservas...si habrá el dia de lanzamiento....pero que clase de broma es esta? Y no me vengáis con lo de la pandemia que os veo venir...si no se puede sacar ese dia de lanzamiento que lo retrasen como hacen con los juegos y punto. Además que es una publicidad engañosa en toda regla. Sino que pongan:

Fecha de lanzamiento!! X dia(bajo reserva) porque si solo va a haber consolas para los que han reservado 3000 ppr persona...es una estafa en toda regla, lo que pasa que como consumidores nos la dejamos meter por cualquier lado. El dia de salida o toda esa semana al menos tenía que haber consolas suficientes en el stand, sino que no anuncien mierdas que no son.
darkandrew1989 escribió:Yo estoy que no puedo más. No se puede reservar ni ps5 ni xsx...no se sabe si volverá a haber reservas...si habrá el dia de lanzamiento....pero que clase de broma es esta? Y no me vengáis con lo de la pandemia que os veo venir...si no se puede sacar ese dia de lanzamiento que lo retrasen como hacen con los juegos y punto. Además que es una publicidad engañosa en toda regla. Sino que pongan:

Fecha de lanzamiento!! X dia(bajo reserva) porque si solo va a haber consolas para los que han reservado 3000 ppr persona...es una estafa en toda regla, lo que pasa que como consumidores no la dejamos meter por cualquier lado. El dia de salida o toda esa semana al menos tenían que haber consolas suficientes en el stand, sino que no anuncien mierdas que no son.


Yo por lo he ido leyendo y escuchando, de xbox en España no se espera que haya más unidades hasta después de navidades y de ps5 se espera que haya algunas más pero pocas. Si no consigues reservar ninguna, plántate en la apertura de alguna gran superficie el día de salida por si tienes suerte.

De xbox estoy seguro que han traído muy poquitas y ese es el problema y de ps5 bastantes más pero también tiene más demanda en España. Parece ser que en Portugal han traído unidades parecidas a las que han traído aquí y eso que es bastante más pequeña.

Luego si acaba pasando esto o lo contrario pues no se sabe al 100%.
darkandrew1989 escribió:Yo estoy que no puedo más. No se puede reservar ni ps5 ni xsx...no se sabe si volverá a haber reservas...si habrá el dia de lanzamiento....pero que clase de broma es esta? Y no me vengáis con lo de la pandemia que os veo venir...si no se puede sacar ese dia de lanzamiento que lo retrasen como hacen con los juegos y punto. Además que es una publicidad engañosa en toda regla. Sino que pongan:

Fecha de lanzamiento!! X dia(bajo reserva) porque si solo va a haber consolas para los que han reservado 3000 ppr persona...es una estafa en toda regla, lo que pasa que como consumidores nos la dejamos meter por cualquier lado. El dia de salida o toda esa semana al menos tenía que haber consolas suficientes en el stand, sino que no anuncien mierdas que no son.


Yo no soy ningún experto en mercado pero diría que no te preocupes, que todo esto es una estrategia, al haber esta situación la gente como nosotros no para de estar pendiente a las notificaciones y en cuanto haya alguna para reservar ni nos lo pensamos, y los que no estan atentos a dia de hoy será que hasta que salga o mas adelante no se la piensan llevar, es decir, ellos salen ganando con todo esto y pienso que es pura estrategia y que el dia de lanzamiento habrá seguro, es IMPOSIBLE que en navidades Sony no quiera forrarse, pero el tema del virus les está viniendo como anillo al dedo...
¿Donde está la estafa en que haya más demanda que unidades fabricadas? Ya retrasan el lanzamiento en europa una semana para que haya más stock, retrasar el lanzamiento hasta que tengan fabricadas 10 millones es absurdo.
Yo no compro para nada que las tiendas estén deseando tener más consolas, que los usuarios estén deseando tener más consolas y sony con almacenes llenos de ps5 haciendo esperar a todo el mundo por marketing.
27656 respuestas