Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Shironeko escribió:
vencedor escribió:Yo creo que el problema de reservas a parte de marketing, es que muchisima gente esta pensando en el que pasara con el COVID.

Mucha gente que antes iba a la tienda, ahora no quiere ir a por la consola y prefiere que se la traigan, y además con una reserva si hay un confinamiento te aseguras al menos que te la puedan traer.

Saudos.

¿A qué te refieres con el COVID? Porque donde yo vivo el verano estuvo a reventar con los turistas yendo de paseo o a la playa como si ya no existiera y algunos sin la mascarilla.

Sobre el hilo, yo y mi hermano si tal vamos a esperar a diciembre. Teníamos pensado comprarla de salida pero creo que lo mejor va a ser comprarla un mes después para ver qué tal termina saliendo el tema de las consolas, si traen defectos de fábrica, si sacan algún pack con una rebaja... ¿Creéis que será buena idea esperar a navidades para ver si organizan alguna oferta por esas fechas?

Problemas con los envíos a los establecimientos y retailers, falta de stock por el retraso de la producción, demanda excesiva, etc. Si el COVID ha afectado a todas las industrias, los videojuegos no iban a ser menos.

Luego está el tema de que la gente se pase las restricciones por los huevos, pero eso ya va aparte [+risas]
Haciendo un poco de arqueología forera, se puede ver que el día del lanzamiento de ps4 mucha gente tuvo problemas para comprarla sin reserva y no estábamos en medio de una pandemia.

Así que si la queréis de salida, estad atento a las reservas que se vayan abriendo.
ANTONIOLI_65 escribió:Haciendo un poco de arqueología forera, se puede ver que el día del lanzamiento de ps4 mucha gente tuvo problemas para comprarla sin reserva y no estábamos en medio de una pandemia.

Así que si la queréis de salida, estad atento a las reservas que se vayan abriendo.


Yo no necesito ni mirar en el foro, me acuerdo como si hubiera sido ayer.

La pedí en Amazon, esperando por el repartidor me dieron las 19:00 y no venía nadie, llamé a SEUR y me dijeron que no me la podían llevar ese día a casa así que cogí el coche para ir hasta allí a por ella (tienen el almacén a 10 km de la ciudad), cuando llego allí me buscan el paquete y me dicen que lo tiene el repartidor, que estará yendo a mi casa [facepalm] total que vuelvo a mi casa todo lo rápido que puedo (sin cometer ilegalidades), el repartidor me llama justo cuando estoy subiendo la escalera y me acaba entregando el paquete en pleno portal [qmparto]

A continuación fui a ver si conseguía el soporte vertical en GAME o MM, en GAME no tenían pero me encontré con unos amigos que no habían reservado la consola y que llevaban recorridas todas las tiendas y no había ni una. Y cuando llegué al MM... eso parecía una zona de guerra, hasta el punto de que no se podía buscar nada y le tuve que preguntar a una chica, la cual amablemente me dio mi soporte vertical no sin antes decirme que a ver si estábamos todos locos con la plei o qué [qmparto]

Resumen: al menos donde yo vivo los que no la reservaron se quedaron sin PS4 de salida.
Alguien me puede decir porque cuando le doy a comprar y me sale la tienda , me sale este mensaje

Adjuntos

@Dranskug porque están agotados desde hace días en GAME.
Compis, alguno de los que reservasteis en Amazon la primera vez que las pusieron a la venta, ¿me podéis decir qué fecha de entrega os pone, por favor?
Yo es que la reservé en la segunda tanda que hubo y me pone "Entrega 24 nov - 25 nov". No sé si es normal y al final la entregarán el día de salida o no...

Gracias por adelantado.
Misantropo escribió:Compis, alguno de los que reservasteis en Amazon la primera vez que las pusieron a la venta, ¿me podéis decir qué fecha de entrega os pone, por favor?
Yo es que la reservé en la segunda tanda que hubo y me pone "Entrega 24 nov - 25 nov". No sé si es normal y al final la entregarán el día de salida o no...

Gracias por adelantado.


Es normal, cuando se acerque la fecha se actualizara y te la enviaran el día 1. La reservé al primer minuto y 24-25.
Shironeko escribió:
vencedor escribió:Yo creo que el problema de reservas a parte de marketing, es que muchisima gente esta pensando en el que pasara con el COVID.

Mucha gente que antes iba a la tienda, ahora no quiere ir a por la consola y prefiere que se la traigan, y además con una reserva si hay un confinamiento te aseguras al menos que te la puedan traer.

Saudos.

¿A qué te refieres con el COVID? Porque donde yo vivo el verano estuvo a reventar con los turistas yendo de paseo o a la playa como si ya no existiera y algunos sin la mascarilla.

Sobre el hilo, yo y mi hermano si tal vamos a esperar a diciembre. Teníamos pensado comprarla de salida pero creo que lo mejor va a ser comprarla un mes después para ver qué tal termina saliendo el tema de las consolas, si traen defectos de fábrica, si sacan algún pack con una rebaja... ¿Creéis que será buena idea esperar a navidades para ver si organizan alguna oferta por esas fechas?

Me refiero a un posible confinamiento de nuevo. Y si, de cafres esta lleno el mundo, así estamos.
un saludo!
Yo no creo que haya un confinamiento total de nuevo. Se moriria más gente de hambre que del virus. Yo la tengo pedida en tienda y los pulse 3D online en el ECI
LMDS escribió:
Misantropo escribió:Compis, alguno de los que reservasteis en Amazon la primera vez que las pusieron a la venta, ¿me podéis decir qué fecha de entrega os pone, por favor?
Yo es que la reservé en la segunda tanda que hubo y me pone "Entrega 24 nov - 25 nov". No sé si es normal y al final la entregarán el día de salida o no...

Gracias por adelantado.


Es normal, cuando se acerque la fecha se actualizara y te la enviaran el día 1. La reservé al primer minuto y 24-25.

Muchas gracias, compañero. Es que tengo reserva en Game, que fue donde la conseguí primero, y no quería arriesgarme a cancelar y que luego la de Amazon perteneciera a una segunda tanda y me llegara tarde :(
Misantropo escribió:
LMDS escribió:
Misantropo escribió:Compis, alguno de los que reservasteis en Amazon la primera vez que las pusieron a la venta, ¿me podéis decir qué fecha de entrega os pone, por favor?
Yo es que la reservé en la segunda tanda que hubo y me pone "Entrega 24 nov - 25 nov". No sé si es normal y al final la entregarán el día de salida o no...

Gracias por adelantado.


Es normal, cuando se acerque la fecha se actualizara y te la enviaran el día 1. La reservé al primer minuto y 24-25.

Muchas gracias, compañero. Es que tengo reserva en Game, que fue donde la conseguí primero, y no quería arriesgarme a cancelar y que luego la de Amazon perteneciera a una segunda tanda y me llegara tarde :(


Estamos prácticamente en la misma situación. Yo también reservé en amazon en la segunda tanda, con la misma fecha de entrega que tú. Y en la primera tanda reservé en FNAC, que sí me pone entrega el 19.

No se con cual quedarme, más que nada por temas de garantía
@Goncatin Cuando se acerque el lanzamiento de actualiza, no os preocupéis. Con la series x me ponía fecha para el 17 nov, he probado ahora con demons y la fecha es 27 de nov.
"No he hecho la reserva". No hasta tener claro que es lo que me esta vendiendo Sony. Muchas incognitas clave aun por despejar.
parh escribió:"No he hecho la reserva". No hasta tener claro que es lo que me esta vendiendo Sony. Muchas incognitas clave aun por despejar.

Es lo más sensato... Pero el hype me puede. Tengo reservada la digital edition. Está todo a mi gusto a falta del ruido y la ventilación que pueda tener.
Goncatin escribió:No se con cual quedarme, más que nada por temas de garantía

Mismo caso jejeje Me gusta más Amazon por el tema de la garantía y devoluciones, pero por otro lado, a Game voy el día de la salida y no tengo que esperar al repartidor malDitto jeje y además darán bastante dinerillo en puntos. Es un dilema esto [tomaaa]
Fredy_ES escribió:
parh escribió:"No he hecho la reserva". No hasta tener claro que es lo que me esta vendiendo Sony. Muchas incognitas clave aun por despejar.

Es lo más sensato... Pero el hype me puede. Tengo reservada la digital edition. Está todo a mi gusto a falta del ruido y la ventilación que pueda tener.

Discrepo, si te interesa algo la consola, para mí lo más sensato es reservar de inicio donde no te la cobren hasta su envío y si días antes del lanzamiento sigues sin saber nada o no lo tienes claro es tan fácil como cancelar la reserva.

La consola saldrá una semana antes en otros territorios por lo que será tiempo suficiente para conocer muchos detalles que a día de hoy se desconocen y en esa semana será el momento de cancelarla o no.

PD: Es mi opinión personal, ojo, que no tiene porqué coincidir con la de los demás.
De todas formas, en caso de un supuesto confinamiento, imagino que las tiendas darán opción de cambiar el método de entrega, no?
Yo tuve la suerte de reservar la mía en primera tanda de reservas en amazon, y luego reservé para un amigo en Game, y la suya de momento es recogida en tienda sin posibilidad de cambiar dicho parámetro.
Merece la pena comprar los auriculares,no? Son 100 pavazos aunque el sonido tiene q ser brutal.

La base de carga es necesaria o ya es pijada Es decir, carga más rápido o cargarlo por cable es lo mismo
Herr_d0kt0r escribió:De todas formas, en caso de un supuesto confinamiento, imagino que las tiendas darán opción de cambiar el método de entrega, no?
Yo tuve la suerte de reservar la mía en primera tanda de reservas en amazon, y luego reservé para un amigo en Game, y la suya de momento es recogida en tienda sin posibilidad de cambiar dicho parámetro.

No te preocupes, yo tenía él ff7 remake para recoger en tienda y ellos mismos lo cambiaron a todo el mundo. Un saludo
endiniao escribió:Merece la pena comprar los auriculares,no? Son 100 pavazos aunque el sonido tiene q ser brutal.

La base de carga es necesaria o ya es pijada Es decir, carga más rápido o cargarlo por cable es lo mismo


La base de carga es pijada pero a mí me gusta bastante, tengo una parecida de la xbox one. Cuando dejas de jugar lo dejas ahí como soporte y te lo carga a la vez, nunca volví a utilizar el cable de carga porque siempre lo tenía a tope de batería.

Los auriculares pues depende. Yo casi nunca los utilizo y los que tengo son malos, con estos seguro que la mejora es muy grande.
A ver si en la próxima remesa de Amazon doy pillado una, que las anteriores me coincidieron en el curro y cuando pude entrar ya habían volado.
er_liam escribió:Yo no creo que haya un confinamiento total de nuevo. Se moriria más gente de hambre que del virus. Yo la tengo pedida en tienda y los pulse 3D online en el ECI


Confinamiento total como el que tuvimos al principio ya se ha dicho por activa y por pasiva que no se volverá a repetir.. Si confinamientos por barrios. Edificios etc en situaciones graves etc. Pero como el que ya pasamos no volverá.
Buenas. Ayer vendí la play 4 en Game con tres juegos que traía la play en su día más minecrat, me han dado 216€, me costo 239€ en una oferta que hay, los mandos no me lo han cogido porque el peque tenía mordido loa Joy, intentaré venderlos en Wallapop, creo la compraré en game, te dan puntos 12.5€, la garantía, nunca se me a rota ninguna consola y tiene garantía y tienen que responder y punto
Alguien tiene idea de cuando será la siguiente reposición en Amazon?
Kavuky escribió:Alguien tiene idea de cuando será la siguiente reposición en Amazon?

Me uno. Voy detrás de la digital.
cosco90 escribió:
Shironeko escribió:
vencedor escribió:Yo creo que el problema de reservas a parte de marketing, es que muchisima gente esta pensando en el que pasara con el COVID.

Mucha gente que antes iba a la tienda, ahora no quiere ir a por la consola y prefiere que se la traigan, y además con una reserva si hay un confinamiento te aseguras al menos que te la puedan traer.

Saudos.

¿A qué te refieres con el COVID? Porque donde yo vivo el verano estuvo a reventar con los turistas yendo de paseo o a la playa como si ya no existiera y algunos sin la mascarilla.

Sobre el hilo, yo y mi hermano si tal vamos a esperar a diciembre. Teníamos pensado comprarla de salida pero creo que lo mejor va a ser comprarla un mes después para ver qué tal termina saliendo el tema de las consolas, si traen defectos de fábrica, si sacan algún pack con una rebaja... ¿Creéis que será buena idea esperar a navidades para ver si organizan alguna oferta por esas fechas?

En tema ofertas creo que game igual puede hacer algo como hizo en su dia para la one consola mas juego que era el call of duty gosht por 550€.... si sacan algo iran por ahi van los tiros pero tambien me asusta eso de que digan que tienen poco stock, creo que en verdad la consola ya te viene con un pack.... el psplus library ese que incluyen.... no se todo es depende como lo quieras mirar.

Mi hermano lo que quería era un pack de la PS5 con el Demon's Souls porque según él, salen más baratos que comprarlos por separado, ni idea porque nunca he comprado packs de esos, pero es lo que quería mi hermano en específico. De todas formas sigo pensando que al menos, para nosotros lo mejor será esperar hasta diciembre por si hay alguna rebaja aunque sea mínima, o si se reportan defectos de fabricación, etc, ya que siempre, pero siempre pasa algo con todas las consolas en sus primeros días...
Shironeko escribió:
cosco90 escribió:
Shironeko escribió:¿A qué te refieres con el COVID? Porque donde yo vivo el verano estuvo a reventar con los turistas yendo de paseo o a la playa como si ya no existiera y algunos sin la mascarilla.

Sobre el hilo, yo y mi hermano si tal vamos a esperar a diciembre. Teníamos pensado comprarla de salida pero creo que lo mejor va a ser comprarla un mes después para ver qué tal termina saliendo el tema de las consolas, si traen defectos de fábrica, si sacan algún pack con una rebaja... ¿Creéis que será buena idea esperar a navidades para ver si organizan alguna oferta por esas fechas?

En tema ofertas creo que game igual puede hacer algo como hizo en su dia para la one consola mas juego que era el call of duty gosht por 550€.... si sacan algo iran por ahi van los tiros pero tambien me asusta eso de que digan que tienen poco stock, creo que en verdad la consola ya te viene con un pack.... el psplus library ese que incluyen.... no se todo es depende como lo quieras mirar.

Mi hermano lo que quería era un pack de la PS5 con el Demon's Souls porque según él, salen más baratos que comprarlos por separado, ni idea porque nunca he comprado packs de esos, pero es lo que quería mi hermano en específico. De todas formas sigo pensando que al menos, para nosotros lo mejor será esperar hasta diciembre por si hay alguna rebaja aunque sea mínima, o si se reportan defectos de fabricación, etc, ya que siempre, pero siempre pasa algo con todas las consolas en sus primeros días...


Ps4 de día de lanzamiento y aquí aguanta como una campeona. Dicho esto, es lo mismo comprarte la ps5 de lanzamiento que en navidades, ya que su arquitectura sigue siendo exactamente la misma. En un mes o dos no da tiempo a localizar masivamente fallos, rediseñarla y distribuirla.
TheTractorist escribió:
Shironeko escribió:
cosco90 escribió:En tema ofertas creo que game igual puede hacer algo como hizo en su dia para la one consola mas juego que era el call of duty gosht por 550€.... si sacan algo iran por ahi van los tiros pero tambien me asusta eso de que digan que tienen poco stock, creo que en verdad la consola ya te viene con un pack.... el psplus library ese que incluyen.... no se todo es depende como lo quieras mirar.

Mi hermano lo que quería era un pack de la PS5 con el Demon's Souls porque según él, salen más baratos que comprarlos por separado, ni idea porque nunca he comprado packs de esos, pero es lo que quería mi hermano en específico. De todas formas sigo pensando que al menos, para nosotros lo mejor será esperar hasta diciembre por si hay alguna rebaja aunque sea mínima, o si se reportan defectos de fabricación, etc, ya que siempre, pero siempre pasa algo con todas las consolas en sus primeros días...


Ps4 de día de lanzamiento y aquí aguanta como una campeona. Dicho esto, es lo mismo comprarte la ps5 de lanzamiento que en navidades, ya que su arquitectura sigue siendo exactamente la misma. En un mes o dos no da tiempo a localizar masivamente fallos, y rediseñarla y comercializarla.

Nosotros tuvimos una PS4 Fat de lanzamiento en su día y a los pocos meses empezó a reportar errores como apagarse sola sin que tocaras nada o incluso en juegos de formato físico, te escupía el disco, jodiéndote todo el progreso si estabas jugando a algo, y lo peor es que lo nuestro no fue un caso aislado sino que buscando un poco en internet, mismamente aquí en EOL, puedes ver cómo fue un defecto de fabricación que le pasó a muchísima más gente.

Sobre lo último que dices, pues rezo para que no tenga ningún defecto, de verdad que lo deseo, que además dudo que Sony se la quiera jugar vendiendo un producto defectuoso e imagino que habrán testeado mil veces más las PS5 que las PS4, o eso quiero pensar.
El que no se quiera comer errores de salida que se la compre mínimo de 6 a 12 meses después, por comprarla en Navidad o reyes no vais a evitar nada.
luiceko escribió:El que no se quiera comer errores de salida que se la compre mínimo de 6 a 12 meses después, por comprarla en Navidad o reyes no vais a evitar nada.

En realidad mi hermano quiere esperar un mes para ver cómo funciona la consola y eso, el paranoico de que tenga errores o no soy yo [+risas] pero vamos, como he dicho en mi anterior mensaje, ojalá que no. Le comenté esto a mi hermano y me dijo que no me preocupara mucho, que hoy día las consolas están más testeadas que antes porque hay mejores medios y tal y que él no cree que vaya a pasar como pasó con PS3 y PS4.
Lo bueno es que ya mismo llegara a los Youtubers y la venderán una semana antes en otros sitios con lo cual habrá mucha más info y ante la duda o que se vea algo que no guste pues se cancela y punto.
Yo a esperar un año como hice con PS4 así ya se lo que voy a comprar y juegos más baratos.
Increíble que Sony nos venda un aparato sin saber nada absolutamente de él y es eso lo que me causa esa incertidumbre. Suerte a los conejillos de indias
Consola day one y como siempre [beer] y sin problemas y a la perfeccion.

Se tira de garantia tickect al ser nueva y arreando si pasa algo.

Day one es day one! XD
LMDS escribió:
endiniao escribió:Merece la pena comprar los auriculares,no? Son 100 pavazos aunque el sonido tiene q ser brutal.

La base de carga es necesaria o ya es pijada Es decir, carga más rápido o cargarlo por cable es lo mismo


La base de carga es pijada pero a mí me gusta bastante, tengo una parecida de la xbox one. Cuando dejas de jugar lo dejas ahí como soporte y te lo carga a la vez, nunca volví a utilizar el cable de carga porque siempre lo tenía a tope de batería.

Los auriculares pues depende. Yo casi nunca los utilizo y los que tengo son malos, con estos seguro que la mejora es muy grande.


Yo estoy a la espera de que salgan reviews de los auriculares. Casi siempre juego con ellos y para mi el audio es fundamental. Tienen que ser una pasada pero tengo mis dudas sobre ellos... [360º]
JGonz91 escribió:Yo estoy a la espera de que salgan reviews de los auriculares. Casi siempre juego con ellos y para mi el audio es fundamental. Tienen que ser una pasada pero tengo mis dudas sobre ellos... [360º]

Como en PS4, los auriculares de Sony siempre son lo que aprovechan mejor la consola y el sonido.
endiniao escribió:Merece la pena comprar los auriculares,no? Son 100 pavazos aunque el sonido tiene q ser brutal.

La base de carga es necesaria o ya es pijada Es decir, carga más rápido o cargarlo por cable es lo mismo

Pues según como se mire, será una pijada o no. Para mi no lo es, ya que me evita tener que estar dependiendo del cable y al final, tanto conectar y desconectar, si se hace mal y a lo bruto (que no es mi caso), pasa factura al conector o al cable. Además, queda más ordenado dejar los mandos en el soporte y además, estarán siempre con carga.

Sobre los auriculares, yo tengo los Pulse V3 y los Wireless 2.0 (gold), y se supone que ambos son perfectamente válidos y la nueva tecnología de sonido creí leer/escuchar que se podría disfrutar desde cualquier auricular. Cuando uno de estos cascos me casque, pillaré los pulse 3d, mientras no gasto más dinero xD.
Yuluga escribió:
JGonz91 escribió:Yo estoy a la espera de que salgan reviews de los auriculares. Casi siempre juego con ellos y para mi el audio es fundamental. Tienen que ser una pasada pero tengo mis dudas sobre ellos... [360º]

Como en PS4, los auriculares de Sony siempre son lo que aprovechan mejor la consola y el sonido.


Estoy casi seguro de ello, pero de inicio prefiero estar seguro de si merece la pena pagar esos 100 pavazos. Si es así, para navidades puede ser un auto regalo excelente.
JGonz91 escribió:Estoy casi seguro de ello, pero de inicio prefiero estar seguro de si merece la pena pagar esos 100 pavazos. Si es así, para navidades puede ser un auto regalo excelente.

casi no "segurisimo al 100%" pasate por el hilo de cascos de ps4, veras que ni comparación a los oficiales! por lo menos el sistema playstation funciona así hilo_cascos-para-la-ps4_1942059
Esta semana se sabe si hay mas reservas de consola, o se sabe algun lado donde se pueda comprar
Bueno, voy a dar una aclaración definitiva que por fin conseguí porque estaba algo angustiado, no se si ya lo habrán dicho o no. Allí voy:

Conseguí reservar la PS5 en el GAME el día 17 gracias a Dios, pero lo hice por la web para que me lo mandaran a casa, al final lo cambie para recoger en tienda, concretamente en la de Parque Oeste en Alcorcón, llame a varios GAME para que me pudieran confirmar si al cambiar la reservar en tienda era como si hubiera ido a reservar en la misma tienda me dijeron que si, pero aun así estaba con la mosca detrás de la oreja, asique ayer me acerque al GAME y le explique esto y me dijeron que si que el mismo día a eso de las 10 de la mañana del 19 de Noviembre o antes me llegara el mensaje de que ya puedo ir a recogerla en el centro que había reservado. Y me dijo mas datos.

El muchacho me dijo que a la cadena GAME le habían asignado 6.000 Playstation (lo que ya no se es si eso era en total en España o en la comunidad de Madrid) y en la tienda que estaba yo concretamente ahí las reservas eran de 60 y ya estaban hechas que tranquilos que el mismo día se darán las consolas reservadas, al igual me dijo que aun no saben si estarán abiertos cuando llegue la fecha, tal y como esta el tema.

Me dijo que si queríamos algo que es mejor reservar por web porque en tienda es difícil o casi imposible, que se podía poner la opción para reservar en tienda y así el mismo día uno va y lo tiene todo.

EDITO: Que pondrían para reservar mas pero que se agota en cuestión de minutos.
JOKeR BCN escribió:
Fredy_ES escribió:
parh escribió:"No he hecho la reserva". No hasta tener claro que es lo que me esta vendiendo Sony. Muchas incognitas clave aun por despejar.

Es lo más sensato... Pero el hype me puede. Tengo reservada la digital edition. Está todo a mi gusto a falta del ruido y la ventilación que pueda tener.

Discrepo, si te interesa algo la consola, para mí lo más sensato es reservar de inicio donde no te la cobren hasta su envío y si días antes del lanzamiento sigues sin saber nada o no lo tienes claro es tan fácil como cancelar la reserva.

La consola saldrá una semana antes en otros territorios por lo que será tiempo suficiente para conocer muchos detalles que a día de hoy se desconocen y en esa semana será el momento de cancelarla o no.

PD: Es mi opinión personal, ojo, que no tiene porqué coincidir con la de los demás.


Esto es exactamente lo que he hecho yo.

Aún así, sigo manteniendo que quienes madruguen ese día las encontrarán en los comercios. Salvo que este el país cerrado claro.
Yo me voy a esperar a primavera, si me da el venazo y pillarla de lanzamiento, la pillaría en mi curro, alguna que no tuviese reserva.
Snatcher84 escribió:Yo a esperar un año como hice con PS4 así ya se lo que voy a comprar y juegos más baratos.
Increíble que Sony nos venda un aparato sin saber nada absolutamente de él y es eso lo que me causa esa incertidumbre. Suerte a los conejillos de indias


Pero porqué tiene que hablar de la ventilación? Porque Microsoft lo ha hecho? Lo han hecho por un solo motivo, sabían que punto débil tenía la PS4 y han atacado por ahí.

Hasta ahora que yo sepa ninguna PS ha tenido esa pega excepto la 4, y todos sabemos que el problema, más que la ventilación, era la pasta térmica, que era de una calidad nefasta. Si no, como me explicas que cambiandola por una mejor, la consola ya no hace ni pizca de ruido?

Pero bueno, no pasa nada, los que no la os la comprais de salida es por lo de siempre, porque no podéis, y intentáis vender desesperanza a los demás como para sentiros mejor.
knf87 escribió:...Pero bueno, no pasa nada, los que no la os la comprais de salida es por lo de siempre, porque no podéis, y intentáis vender desesperanza a los demás como para sentiros mejor.


Típico comentario de patio de Colegio [facepalm]

Pues yo me espero a una Slim (si aguanto [+risas] ), tengo un monton de PS4 por jugar y/o terminar.
El catálogo de salida no lo veo para tirar cohetes, y para usarla con mi catálogo de PS4 pues me espero, que en la Pro se ven muy muy bien.

Enhorabuena a los que tenéis reserva! Ese rollo de Day One mola un huevo [beer]
Sabeis de mas que no hay nada como la ilusion de ir el 1 dia a por la consola . Cuantos comentarios con autoconsuelo [mad] [mad]
tomynawer escribió: Sabeis de mas que no hay nada como la ilusion de ir el 1 dia a por la consola . Cuantos comentarios con autoconsuelo [mad] [mad]


rectificaría tu frase a "No hay nada como la ilusión del día que compras una consola"
no me afecta que sea el día 1 de venta o 3 meses después, porque en tal caso, técnicamente, la PS5 se pone a la venta el 12, aunque no sea en España, entonces... ¿ Ya no tendrías esa ilusión ?
YO si supiese a ciencia cierta que sacarian en un futuro un pack demons souls con l caja de la consola con el demons etc anulaba seguro mi reserva y no me importaria esperar un par de meses para comprar la del pack..creeis que habrá posibildades de eso? en ps4 el pack Bloodborne salió al principio? ya no recuerdo...
Misantropo escribió:Compis, alguno de los que reservasteis en Amazon la primera vez que las pusieron a la venta, ¿me podéis decir qué fecha de entrega os pone, por favor?
Yo es que la reservé en la segunda tanda que hubo y me pone "Entrega 24 nov - 25 nov". No sé si es normal y al final la entregarán el día de salida o no...

Gracias por adelantado.


Reservada tal y como la pusieron y me sale lo mismo,como te dicen por arriba actualizarán según llegue la fecha... Esperemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gejorsnake escribió:
Misantropo escribió:Compis, alguno de los que reservasteis en Amazon la primera vez que las pusieron a la venta, ¿me podéis decir qué fecha de entrega os pone, por favor?
Yo es que la reservé en la segunda tanda que hubo y me pone "Entrega 24 nov - 25 nov". No sé si es normal y al final la entregarán el día de salida o no...

Gracias por adelantado.


Reservada tal y como la pusieron y me sale lo mismo,como te dicen por arriba actualizarán según llegue la fecha... Esperemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que la actualizarán, el dualsense y la base de carga que pillé tmb en Amazon me marca eso,la misma fecha. [oki] Un día menos!!!! Vamos!
27656 respuestas