Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
maikel_xp escribió:Yo voy a echar de menos este hilo cuando tengamos todos la Ps5

Hasta 2077 pero sin bugs ratataaaa
Carnaca escribió:@yo_mich acabo de recibir el correo con el nº de seguimiento de UPS, comprada hoy en MediaMarkt y la recibo el Lunes...
[beer] [beer]

Ostia te diría: que cabron

Pero enhorabuena!! Que coño!!

A mi aún nada, he mirado el pedido y nada, sigue igual..
maikel_xp escribió:Yo voy a echar de menos este hilo cuando tengamos todos la Ps5


Yo ya casi que me espero a la PS6 COVID Free Edition
voch escribió:Alguien me explique para que nos estuvimos hasta las tantas el otro día para apuntarnos a una mierda de lista si ni respetan...

Es increíble todo esto.

Justo la digital que es la que quería y me pilla haciendo vida familiar después de tirarme todo el día con esta mierda, estoy ya cansado de todo esto...

Viva GAME, que formalidad con la lista de reserva, de chiste.
Otro por aquí que la ha podido pillar sin problemas, he tenido mucha suerte la página iba como la seda... Jajaj
Lo que la hemos comprado hoy nos llegará el Lunes? Es que no me fije del plazo de entrega...

Saludos
Que cachondeo la venta de esta consola jajaja

Algunos estábamos de madrugada para reservar la reserva y luego sacan unidades para compra libre jajaja

Menos mal que me la quiero pillar por puro aburrimiento y no me corre ninguna prisa pero esto es surrealista
kletus escribió:
voch escribió:Alguien me explique para que nos estuvimos hasta las tantas el otro día para apuntarnos a una mierda de lista si ni respetan...

Es increíble todo esto.

Justo la digital que es la que quería y me pilla haciendo vida familiar después de tirarme todo el día con esta mierda, estoy ya cansado de todo esto...

Viva GAME, que formalidad con la lista de reserva, de chiste.


la lreserva era para la de disco. la que han sacado ha sido la digital.
darknes11 escribió:
voch escribió:Alguien me explique para que nos estuvimos hasta las tantas el otro día para apuntarnos a una mierda de lista si ni respetan...

Es increíble todo esto.

Justo la digital que es la que quería y me pilla haciendo vida familiar después de tirarme todo el día con esta mierda, estoy ya cansado de todo esto...


Pero lo de la lista del otro dia no ponia claramente para ps5 con lector?, osea no la digital. Cuando avisen a los que sean de esa, sera para la version con lector digo yo, algo asi recuerdo... no pongo la mano en el fuego ahora mismo pero creo recordar eso


Ayer viernes me avisaron a mi, dandome de plazo hasta hoy 23 a las 23:59 para comprarla o perdía turno, la de lector, que era la unica que se podia reservar la ultima ocasion. El 25 la tengo en casa.
txus1976 escribió:
kletus escribió:
voch escribió:Alguien me explique para que nos estuvimos hasta las tantas el otro día para apuntarnos a una mierda de lista si ni respetan...

Es increíble todo esto.

Justo la digital que es la que quería y me pilla haciendo vida familiar después de tirarme todo el día con esta mierda, estoy ya cansado de todo esto...

Viva GAME, que formalidad con la lista de reserva, de chiste.


la lreserva era para la de disco. la que han sacado ha sido la digital.

Ya se que era la de disco. Yo que tengo reserva, prefiero la digital, pero no me han dado la opción.
coke escribió:
david32 escribió:A mi me ha llegado el correo de game personalizado con mi nombre, le doy a elegir la opción de la consola, pero no se activa el botón de comprar.

Parece que ya no se puede, que se han agotado... no se... y eso q pone q debes realizar la compra antes de mañana 23 a las 23:59

Vaya estafa !!!

Menos mal que la he podido pillar esta mañana en el corte ingles a contrareembolso, pero digo.... si game tarda menos, anulo la del Corte Ingles... pero ná, no deja hacer la compra en GAME

No se habilita el carrito de comprar.

Hice la reserva a las 0:17, el correo me ha llegado hoy a las 16:29 h y a las 17:00 ya no deja

A mi me pasaba y es porque si haces scroll hacia abajo te sale un selector y tienes que elegir "Solo consola" para que se active el carrito. Lo hacen para que compres alguno de los pack. Es eso seguro, revisa bien.


No no, ya hice scroll, seleccioné la consola, seleccioné la consola y un juego... y nada...no se activaba el carrito.

Lo he vuelto a probar, y si antes no funcionaba, ahora menos.

Adjuntos

Cuando se supone que se normalizara el poder comprarte una consola en físico en la tienda, sin reservas ni nada, es que esto de estar pendiente a mi ya me aborrece la verdad. que desastre..... Un saludo y enhorabuena a todos los que habéis podido conseguir una :)
Williams84 escribió:Cuando se supone que se normalizara el poder comprarte una consola en físico en la tienda, sin reservas ni nada, es que esto de estar pendiente a mi ya me aborrece la verdad. que desastre..... Un saludo y enhorabuena a todos los que habéis podido conseguir una :)


Pues viendo el ritmo que hay hasta ahora, la tremenda especulación que hay, gente comprando varias consolas, y luego que sony sigue abusando de su marketing cerdo, yo te diría que hasta Navidades olvídate, me parecería muy raro que antes haya un Stock normal, y online yo creo que hasta verano vamos a estar igual o peor.

La última remesa fue en diciembre y mira en esta como han volado en segundos igual... La siguiente con suerte será en abril y pasará exactamente lo mismo.
sergio_fr_93 escribió:
Williams84 escribió:Cuando se supone que se normalizara el poder comprarte una consola en físico en la tienda, sin reservas ni nada, es que esto de estar pendiente a mi ya me aborrece la verdad. que desastre..... Un saludo y enhorabuena a todos los que habéis podido conseguir una :)


Pues viendo el ritmo que hay hasta ahora, la tremenda especulación que hay, gente comprando varias consolas, y luego que sony sigue abusando de su marketing cerdo, yo te diría que hasta Navidades olvídate, me parecería muy raro que antes haya un Stock normal, y online yo creo que hasta verano vamos a estar igual o peor.

La última remesa fue en diciembre y mira en esta como han volado en segundos igual... La siguiente con suerte será en abril y pasará exactamente lo mismo.

Hasta abril???? Que dices loco jajajajj cada dos semanas van llegando anda calla ya..... [facepalm]
Sony dijo q iva a repartir 3,4 millones hasta abril, supongo q las empresas no la habrán soltado todas de golpe con xbox serie x media mark esta semana a echo varias oleadas de stock supongo que con ps5 podría ser igual, amazon y carrefour no an movido ficha aún, yo pondría esperanzas en amazon, si en amazon ya no la pilláis la próxima remesa en condiciones será en abril y si sale stock antes es como hemos estao hasta ahora carrefour vendiendo 5 consolas, pccomponentes vendiendo 10... en fin espero que tengáis suerte
Yo esperare a ver si Amazon hace algo, si no ya paso de seguir probando hasta minimo Marzo, a ver se ha normalizado un poco la cosa, pq es q es cachondeo tener q pelearse con bots.
Yo solo me planteo cogerla en Amazon. Cuando se pueda, se hará. Sin mas.
Amazon puede poner stock un finde? o imposible?
Nightmare_0 escribió:Amazon puede poner stock un finde? o imposible?

Lo hizo el 21 de noviembre sábado a las 15:00
Svencroft escribió:
Nightmare_0 escribió:Amazon puede poner stock un finde? o imposible?

Lo hizo el 21 de noviembre sábado a las 15:00

gracias!
aranparo79 escribió:
Zalk22 escribió:
aranparo79 escribió:Corred , stock en Game:

https://www.game.es/consola-playstation ... n-5-183225

Has puesto el aviso 7 u 8 minutos antes que los canales de aviso de stock de telegram. De ahí que hubo stock tanto rato. Gracias, aunque yo no la compré y pude hacerlo. Sigo esperando a Amazon


Buenos días:

Pues avisé al ya famoso @AntonioLinkinYT a las 22:45h y la web de GAMe iba genial, de hecho mi amigo pudo reservar una sin problema y avisé a la misma hora en este foro, de hecho avisé primero aquí y luego a Linkin:

Imagen

Imagen
ver imágenes de

Fijaros como minutos después él lo anuncia en su Twitter y en su canal de Telegram:

Imagen

Imagen

A partir de ahí la web de GAME se petó....

Quiero poner este hilo para deciros que no me dio ni las gracias por avisar, es más, dijo que "él estaba viendo stock en GAME". ¿ Os dais cuenta de cómo funciona Internet ?. Me alegro mucho de todos los que querían la consola la pudieran pillar, pero es increíble como el ego de esta gente que se erige como los "avisadores de la gente" y nos piden que donemos el dinero para ellos porque "están trabajando" para daros el stock a tiempo real, y una polla!. Esto no es mérito mío, sino de Distill. Yo estaba viendo una película y os avisé corriendo, eso sí, después de mi amigo, para que la pudierais tener.

Conclusión, cada uno le puede dar el dinero a quien quiera, pero lo que sí que está claro, es que no hay nada más sano que la ayuda desinteresada entre los compañeros del foro. Ojo, parece un discurso comunista, que no lo soy por cierto jeje, pero en serio, tenemos que usar esta comunidad para ayudarnos de manera desinteresada y NO insultarnos.

Un abrazo a todos y ahora a desinstalar Disltill y quitarme de los canales de telegram de Linkinin y demás gente que no han valido para nada. Me quedo con el tiempo que he pasado con vosotros en el foro.

Un abrazo a todos :-)



Menudos jetas.

Me alegro por tu amigo... El mio no lo vio a tiempo... en fin, seguiremos buscando.
gandalf530 escribió:He conseguido comprar la digital en GAME, me han cobrado la consola (ya tengo el cargo en el banco) pero no me ha llegado mail de confirmación ni me aparece en mis pedidos en la web de game.
¿Alguien sabe si es normal?


A mí también me la han cobrado, pero sí que recibí el correo de confirmación y me sale en "Mis pedidos". Fui de los primeros después del aviso del compañero.
Kurushi escribió:
gandalf530 escribió:He conseguido comprar la digital en GAME, me han cobrado la consola (ya tengo el cargo en el banco) pero no me ha llegado mail de confirmación ni me aparece en mis pedidos en la web de game.
¿Alguien sabe si es normal?


A mí también me la han cobrado, pero sí que recibí el correo de confirmación y me sale en "Mis pedidos". Fui de los primeros después del aviso del compañero.

Es que justo peto cuando llego a toda la muchedumbre que hay en ese canal, deberíamos de hacer nosotros un canal especial con la gente del eol
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/faltas de respeto
Panorama actual de PS5: no hay stock, no se respeta el orden de reservas, gente insultandose por ver quién publica antes noticias sobre el stock de PS5, gente diciendo que está harta, gente comprando la digital pq no la ven con lector de discos en ningún lado...
Y yo aquí esperando a pillar una PS5 que reservé (y no tengo ni noticias) para jugar la demo del resident 8.
Grandioso
La verdad es que vuestras disputas personales nos la sudan al resto. Tenga quien tenga razón.

A ver si hacen limpia del hilo otra vez...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Sacan nueva remesa de la consola y ya hay nuevas consolas a la venta en wallapop entre 700-900€ Vaya puto desastre, casi todas las que se venden son para revender... Sony tendría que parar la distribuidora un tiempo, fabricar muchas consolas y enviar miles de ellas a las tiendas de golpe.
Esta el tema caldeadito por aquí. Yo no entiendo a la gente a veces. En el hilo de series x cuando salió el día de lanzamiento yo fui de los primeros que vieron el link de amazon, lo pegué en el foro porque la gente no lo encontraba para comprarlo directamente, y muchos se me tiraron al cuello porque era un link de afiliado y no se que historias que ni conocía, y que no me iba a hacer rico a su costa...
mcubcn escribió:Sacan nueva remesa de la consola y ya hay nuevas consolas a la venta en wallapop entre 700-900€ Vaya puto desastre, casi todas las que se venden son para revender... Sony tendría que parar la distribuidora un tiempo, fabricar muchas consolas y enviar miles de ellas a las tiendas de golpe.

Pero eso ya se sabe compañero, no me arriesgo al decir que el 80% de consolas que se vendieron ayer eran de especuladores...
No sé a qué esperan las tiendas para implantar un sistema de compra justo para que cualquier persona mediante su DNI o firma digital pueda acceder a la consola vista la alta demanda y la exagerada especulación que se está haciendo con la consola.

Es algo que Sony debería hablar con las webs porque la verdad es que esto solo le está creando mala imagen y, al final, se les puede volver muy en su contra como esta situación de especulación se mantenga mucho más en el tiempo, ya sea por cansancio de los compradores, venta baja de juegos y accesorios por consolas en manos de especuladores, etc. Lo mismo con algunas tiendas que juegan con esto para darse publicidad, que como casos que ya hemos visto, solo crea opiniones negativas en los clientes.

Ellos verán...
Encima me mandan un correo de game porque me e dejado un producto en la cesta para que finalice la compra, pues ahi se va a quedar
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jajaja como está la gente ...... estamos aquí para llevarnos bien y ayudarnos , lo demás sobra
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
mcubcn escribió:Sacan nueva remesa de la consola y ya hay nuevas consolas a la venta en wallapop entre 700-900€ Vaya puto desastre, casi todas las que se venden son para revender... Sony tendría que parar la distribuidora un tiempo, fabricar muchas consolas y enviar miles de ellas a las tiendas de golpe.


Es lógico ... no hay stock , hay mucha demanda y gente con tiempo y dinero , pues a comprar y vender. Los que la queremos para jugar a jodernos, pero si me pongo en su posición lo veo acertado por que el humano es egoísta. Esperemos que de aquí a verano todos los gamers tengamos una.
[C] escribió:
LPA7X escribió:
No se quien cojones eres para hablar asi de mi, yo a ti no te conozco de NADA y tu notificación ni la vi, me sigen 4000 personas y yo las notificaciones las tengo desactivadas de todo el mundo, no me llega NINGUNA, por lo tanto ni la vi, y ni uso distill, uso un bot programado por mi en python.

Es que no se quien cojones eres para hacer hasta capturas mias y dedicarme todo esto, no visto una personas más imbecil y que dedique tanto tiempo a mi, ES QUE HASTA HACIENDO CAPTURAS Y CIRCULITOS PARA SEÑALAR MI HORA JAJAJAJAJAJA, ya tienes que tener una MIERDA de vida colega.

Te lo iba a decir por twitter, pero has tardado 4 segundos en bloquearme, COBARDE. Ya se ve la madurez que tienes, y si, tengo vida y si me quito del PC unos minutos para tener vida social o cenar al igual que mis compañeros y no avisamos al momento porque no estamos 24h, y si nos avisa el bot vamos corriendo.

Desinteresada dice, y estas echandome en cara por no haberte dado las gracias cuando ni se quien eres, ni lei tu tweet, ¿pero tu te crees que yo te voy a leer a ti viendo quien eres y que me va llegar la notificacion? Sigue soñando. Enhorabuena, eres el PUTO AMO tio por ser el primero en avisar, y venir a LLORAR como un crio de 10 años porque el "famoso" no te ha hecho ni puto caso, a tu edad comportarse asi, es que es patético.

Que te jode la comunidad que hemos creado de 8500 personas y subiendo y pidiendo de forma desinterada las donaciones para nosotros que somos 3 en total, pues aprendes a respestar. DONACIONES, que ni son obligatorias. Es que no se QUIEN COJONES ERES para hablarme asi y que si "famoso" o que si "jeta", ahora bloqueame por aqui tambien, que te falta madurez y cerebro. Pero que me la SUDA EXACTAMENTE LO QUE HABLES DE MI, sigue perdiendo tu tiempo en mi y haciendo el subnormal, que se te da de lujo. Los subnormales que te apoyen que no falten tambien.


PIDIENDO DE FORMA DESINTERESADA LAS DONACIONES [qmparto] Algún incauto pensará que todo esto lo haces por amor al arte y no para chupar referidos, que esa es otra, tienes los cojones de pedir donaciones porque los referidos te saben a poco.


Hablo desde mi experiencia, tengo activadas las notificaciones del canal de avisos, y aún no he podido conseguir una ps5. Y tardo 2 segundos desde que avisa, así que algo no me cuadra. Al final voy a tener que suscribirme a este hilo para poder conseguir una, porque por aquí sí avisáis cuando hay stock.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/faltas de respeto
lovm3 escribió:
mcubcn escribió:Sacan nueva remesa de la consola y ya hay nuevas consolas a la venta en wallapop entre 700-900€ Vaya puto desastre, casi todas las que se venden son para revender... Sony tendría que parar la distribuidora un tiempo, fabricar muchas consolas y enviar miles de ellas a las tiendas de golpe.


Es lógico ... no hay stock , hay mucha demanda y gente con tiempo y dinero , pues a comprar y vender. Los que la queremos para jugar a jodernos, pero si me pongo en su posición lo veo acertado por que el humano es egoísta. Esperemos que de aquí a verano todos los gamers tengamos una.

Eso espero, que en breve todos podáis comprar una y se las coman con patatas los revendedores.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Piques personales
Svencroft escribió:
Kurushi escribió:
gandalf530 escribió:He conseguido comprar la digital en GAME, me han cobrado la consola (ya tengo el cargo en el banco) pero no me ha llegado mail de confirmación ni me aparece en mis pedidos en la web de game.
¿Alguien sabe si es normal?


A mí también me la han cobrado, pero sí que recibí el correo de confirmación y me sale en "Mis pedidos". Fui de los primeros después del aviso del compañero.

Es que justo peto cuando llego a toda la muchedumbre que hay en ese canal, deberíamos de hacer nosotros un canal especial con la gente del eol


casi que pienso lo mismo visto lo visto
Va mejor los avisos por aquí de gente que nos avisamos entre nosotros,que otros grupos de Telegram que encima llegan tarde,cobran desinteresadamente y encima con malas formas y con faltas de respeto.
Poco va durar aquí el amigo.
10 minutos con estas ansias y la jauría de especuladores es un mundo.
Hay que reconocer que el aviso del compañero de aquí del foro permitió comprar a algunos relajadamente.
Por curiosidad, ¿conocéis alguna extensión para avisarte cuando hay stock?, porque yo llevo 2 semanas recargando páginas como tonto y dos ordenadores mientras trabajo para estar atento, y no me ha servido de nada.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
27656 respuestas