Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
El stock va a tardar un poco en estabilizarse, pero yo con tenerla para abril me conformo, que es cuando sale Resident Evil 8.
Para vuestra información. Hoy he estado en El Corte Inglés en valencia, era a mediodía 14 de la tarde, he ido a pillarme un days gone y en el tiempo que he estado ahí no más de 20 minutos echando un ojo, han venido 4 personas diferentes preguntando por la Ps5. A todos les decís el vendedor que no cree que entre nada haya después de navidades, me ha parecido tan heavy que le he preguntado si están todo el día recibiendo gente que pregunta por al consola y me ha dicho que es un goteo constante, sobre todo esta semana de bf. Vamos en resumen que espero que tengáis suerte para pillarla porque parece que l demanda que está habiendo es tremenda.
DarkMessiah escribió:Yo la pillé en Game, 2ª entrega y es que ni miro la web. Cuando sea que me la vayan a enviar, que me avisen, la pago y listo.

Y más ahora que llega el 10 Cyberpunk 2077. Ya os digo que aunque me llegase ese mismo día la PS5, la tendría aparcada hasta pasarme el Cyberpunk [carcajad]



Mejor jugar en ps5 no?? Ademas hay cross save
Creo que ya somos varios a los que se nos ha ido pasando el hype con esta mierda de lanzamiento y ya nos da hasta pereza seguir hablando de PS5.

Muchos ya hemos dicho que esperaremos a poder ir con nuestro dinero a la tienda y llevárnosla debajo del brazo. Cada vez creo que habrá más así, hasta el día que vuelvan a abrir reservas y a hacer otra vez este puto proceso en el que regresará el estrés por hacerse con una. A algunos claro, a mi desde luego ya me han perdido.
@david238

La verdad es que si, y se juntan varios factores para hacer que al final, hasta te la sude de cierta manera.

Yo tengo 3 reservadas (2 para mi y 1 para la cuñada), y realmente ya me la pela bastante, si me la cancelan me da igual ya, pasta al bolsillo de nuevo y fuera problema ni ostias.


El lanzamiento ha sido una mierda, cierto e innegable las duras circustsncias que atravesamos todos con el covid, pero la organización igualmente es desastrosa, encima venta online solo, que a mi personalmente me parece una cortina de humo para quedar bien y tapar que no tienen stock por ningún lado.

Que además ese método de solo online, no hace más que famentar hasta casi el monopolio a los especuladores y sistemas rastreros como los bots etc, el lanzamiento sin nada que lanzar con organización puta mierda.

Lo que tengo claro es que el día 19 por la mañana pues mira, mi mujer y yo le dimos un rato al F5 y sonó la flauta de casualidad, pero para nosotros eso nos parece hasta patético, nos supone dar una imagen como que encima tenemos que estar rogando y rezando por una puñetera consola que no deja de ser hobby/ocio?, venga hombre ya!

Esto no lo vuelvo a repetir en mi vida (y solo lo hice un rato, 1 dia), pero eso de estar pegado 24/7 quemando el f5 en 20 mil webs distintas como si fuera eso la compra de la cura a todas las enfermedades del mundo.......


En fin, evidentemente me gustaría que llegase alguna de las 3, al menos las que me voy a quedar yo (a mi cuñada que le peten xdxd), pero ya no es ilusión, ya es trivialidad, sudismo absoluto, que llega?, estupendo, que no?, a pasarla.
JOer, en el CEX dan ahora mismo mas dinero por la PS5 y la venden mas cara, dan 700 euros (hace nada daban 640 euros):

Imagen

https://es.webuy.com/product-detail/?id=sps5825gbw001&categoryName=ps5-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-5-console-825gb-white-boxed

Eso significa que si alguien la vende por Wallapop puede sacarle tranquilamente unos 900 euros.....

Si al final va a ser cierto que cada vez que esten mas cerca las navidades subira la demandan y no me extrañaria que quien consiguio una de la remesa el 19 de noviembre que llegan a mediados de diciembre la pueda vender con suerte por 1000 euros a gente desesperada que la quiere regalar por navidad....

Yo pensaba que bajaria la demanda del dia de lanzamiento pero se ve que sube a medida que se acerca la navidad.
PSX22 escribió:
DarkMessiah escribió:Yo la pillé en Game, 2ª entrega y es que ni miro la web. Cuando sea que me la vayan a enviar, que me avisen, la pago y listo.

Y más ahora que llega el 10 Cyberpunk 2077. Ya os digo que aunque me llegase ese mismo día la PS5, la tendría aparcada hasta pasarme el Cyberpunk [carcajad]



Mejor jugar en ps5 no?? Ademas hay cross save


Mejor jugar Cyberpunk en ps5 a Pc?. Me da que no [sonrisa]

A ver si Game la semana que viene dice algo de la 2a tanda.
snaker_84 escribió:JOer, en el CEX dan ahora mismo mas dinero por la PS5 y la venden mas cara, dan 700 euros (hace nada daban 640 euros):

Imagen

https://es.webuy.com/product-detail/?id=sps5825gbw001&categoryName=ps5-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-5-console-825gb-white-boxed

Eso significa que si alguien la vende por Wallapop puede sacarle tranquilamente unos 900 euros.....

Si al final va a ser cierto que cada vez que esten mas cerca las navidades subira la demandan y no me extrañaria que quien consiguio una de la remesa el 19 de noviembre que llegan a mediados de diciembre la pueda vender con suerte por 1000 euros a gente desesperada que la quiere regalar por navidad....

Yo pensaba que bajaria la demanda del dia de lanzamiento pero se ve que sube a medida que se acerca la navidad.


Si ya me estoy hasta planteando vender la mia al cex. Con lo que saco me pillo un móvil nuevo y ya me buscaré otra para febrero.

Lo cierto es que es alucinante. Y pensar que yo estaba convencido que habría para todos.
Tanto Hype por una consola que sale sin juegos y algún fallo que otro . La mujer de un compañero mío trabaja en una tienda conocida y me ha dicho que tienen unidades guardadas, mismamente el viernes le vendió una a un compañero de trabajo. Con esto quiero decir que podría tener una sin esfuerzo. Yo seguiré con mi PS4 porque prisa no tengo alguna, posiblemente para el verano depende como vea el patio me pillaré dos, una paa mí y otra para mi hijo.
ron_con_cola escribió:
snaker_84 escribió:JOer, en el CEX dan ahora mismo mas dinero por la PS5 y la venden mas cara, dan 700 euros (hace nada daban 640 euros):

Imagen

https://es.webuy.com/product-detail/?id=sps5825gbw001&categoryName=ps5-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-5-console-825gb-white-boxed

Eso significa que si alguien la vende por Wallapop puede sacarle tranquilamente unos 900 euros.....

Si al final va a ser cierto que cada vez que esten mas cerca las navidades subira la demandan y no me extrañaria que quien consiguio una de la remesa el 19 de noviembre que llegan a mediados de diciembre la pueda vender con suerte por 1000 euros a gente desesperada que la quiere regalar por navidad....

Yo pensaba que bajaria la demanda del dia de lanzamiento pero se ve que sube a medida que se acerca la navidad.


Si ya me estoy hasta planteando vender la mia al cex. Con lo que saco me pillo un móvil nuevo y ya me buscaré otra para febrero.

Lo cierto es que es alucinante. Y pensar que yo estaba convencido que habría para todos.


La verdad que una tienda física que haga eso.... la gente pues dirá y más éste año, que muchos han perdido trabajos etc... pues joder, me compro aunque sea 2 las vendo en tienda y me dan 400 eur limpios, que será lo que esté pasando, ya sea CEX o a particulares por Wallapop.

Yo la mía, en cuanto sea que me la entreguen por 2ª tanda sobre 15 Diciembre de Game, pues me la quedo obviamente, aunque sólo vaya a jugarla con el Demon´s Souls (que me parece espectacular).
snaker_84 escribió:JOer, en el CEX dan ahora mismo mas dinero por la PS5 y la venden mas cara, dan 700 euros (hace nada daban 640 euros):

Imagen


https://es.webuy.com/product-detail/?id=sps5825gbw001&categoryName=ps5-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-5-console-825gb-white-boxed

Eso significa que si alguien la vende por Wallapop puede sacarle tranquilamente unos 900 euros.....

Si al final va a ser cierto que cada vez que esten mas cerca las navidades subira la demandan y no me extrañaria que quien consiguio una de la remesa el 19 de noviembre que llegan a mediados de diciembre la pueda vender con suerte por 1000 euros a gente desesperada que la quiere regalar por navidad....

Yo pensaba que bajaria la demanda del dia de lanzamiento pero se ve que sube a medida que se acerca la navidad.


Estas locuras hacen plantearse la venta hasta a los que no tenían ninguna intención de especular...
Cierto, al final no deja de ser "dinero rapido" y cualquier persona puede caer en la tentación de llevarse ese beneficio y más sabiendo que estan los gastos de navidad ya en mente.

Si CeX esta subiendo el precio es porque la demanda es muy alta, y que hay cientos de personas que pagan eso sin problemas sin importarle el precio y quererlo el dia uno, como cuando sale un modelo nuevo de Iphone o otras marcas punteras. Y la falta de stock pues hacer mayor aún el interés.
Yo creo que CEX no ha subido el precio por que la demanda sea muy alta (que seguro que lo es) si no por que la oferta de gente que la llevaba allí a vender era muy baja teniendo en cuenta que en Wallapop te pagaban mucho más. El precio que ofrecía CEX estaba desfasado con lo que podía conseguir la gente fuera de la tienda.
ron_con_cola escribió:
snaker_84 escribió:JOer, en el CEX dan ahora mismo mas dinero por la PS5 y la venden mas cara, dan 700 euros (hace nada daban 640 euros):

Imagen

https://es.webuy.com/product-detail/?id=sps5825gbw001&categoryName=ps5-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-5-console-825gb-white-boxed

Eso significa que si alguien la vende por Wallapop puede sacarle tranquilamente unos 900 euros.....

Si al final va a ser cierto que cada vez que esten mas cerca las navidades subira la demandan y no me extrañaria que quien consiguio una de la remesa el 19 de noviembre que llegan a mediados de diciembre la pueda vender con suerte por 1000 euros a gente desesperada que la quiere regalar por navidad....

Yo pensaba que bajaria la demanda del dia de lanzamiento pero se ve que sube a medida que se acerca la navidad.


Si ya me estoy hasta planteando vender la mia al cex. Con lo que saco me pillo un móvil nuevo y ya me buscaré otra para febrero.

Lo cierto es que es alucinante. Y pensar que yo estaba convencido que habría para todos.

Eras uno más de los testigos del marketing [jaja] [jaja] [jaja]
A mí lo que me da miedo es la segunda remesa, que esté fabricada con las prisas y me toque la china. En Cex darán más pasta en cuánto se acerquen las Navidades. Dudo mucho que no sigan aprovechando la oportunidad, cuándo en eBay el precio medio es de 1k. En Navidades se multiplicarán las prisas y las locuras.
Yo ayer pasé por un Game y en 5 minutos que estuve preguntaron 4 o 5 por la ps5.

Que tampoco me sorprende entre la gente que no ha podido conseguirla y los que quieren dinero fácil. Es una locura lo del CEX, son 200 euros por la cara.
Es que ahi no es culpa del que la vende. Si alguien es un cagaprisas y no puede esperar unos meses y esta dispuesto a pagar casi 1000 euros por que si no tiene la ps5 ya, se muere, pues oye, que quereis que os diga.

Yo si puedo esperar y si un ansias de la vida me da 1000 pavos, toda suya, yo creo que el gilipollas (con perdon) ya no solo lo es él sino nosotros tambien por no coger la pasta.

Otra cosa son casos como los que han acumulado 3500 consolas...eso ya es para dar de comer a parte.
den escribió:Es que ahi no es culpa del que la vende. Si alguien es un cagaprisas y no puede esperar unos meses y esta dispuesto a pagar casi 1000 euros por que si no tiene la ps5 ya, se muere, pues oye, que quereis que os diga.

Yo si puedo esperar y si un ansias de la vida me da 1000 pavos, toda suya, yo creo que el gilipollas (con perdon) ya no solo lo es él sino nosotros tambien por no coger la pasta.

Otra cosa son casos como los que han acumulado 3500 consolas...eso ya es para dar de comer a parte.


De eso se trata el consumismo. Hay gente que hace colas para comprar el Iphone XX de salida hora cero y vale +1000€, y aunque a mi me sorprende muchisimo porque es algo que yo no haria, tampoco considero que sean gilipollas por hacerlo, cada uno hace con su dinero lo que quiera.
Por eso puse lo de con perdon, es cierto que no es que sean gilipollas propiamente dicho, es un comportamiento mas bien de cagaprisas. Lo de gilipollas fue por dar a entender mi punto de vista y expresarlo con alguna palabra aunque quizas es algo despectiva de más.
Yo estoy a la espera de mi ps5. Pero si ya la tuviese en casa, y tuviese una segunda consola, la vendía hoy mismo a CEX.
Son 200€ por esperar un mes y medio...
Si me llega, digamos el 20/12, y siguen ofreciendo +200€ para allí que se va y sigo con mi PS4 pro
Se sabe algo de la 3° remesa de las reservas en tiendas online? Alguna fecha?
sirokdo escribió:Se sabe algo de la 3° remesa de las reservas en tiendas online? Alguna fecha?

Lo último que se sabe es lo que comentó Playstation en su twitter:
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 9846240258
david238 escribió:Creo que ya somos varios a los que se nos ha ido pasando el hype con esta mierda de lanzamiento y ya nos da hasta pereza seguir hablando de PS5.

Muchos ya hemos dicho que esperaremos a poder ir con nuestro dinero a la tienda y llevárnosla debajo del brazo. Cada vez creo que habrá más así, hasta el día que vuelvan a abrir reservas y a hacer otra vez este puto proceso en el que regresará el estrés por hacerse con una. A algunos claro, a mi desde luego ya me han perdido.


Pues sí amigo. Cada caso de cada persona es un mundo.

El mío en concreto:

Aún sabiendo que tenía una lista con unos 30 juegos aún pendientes para mi PS4 PRO (puedo jugar como mucho dos al mes por temas familiares y de curro, así que imagina, si haces cuentas hablaríamos de 15 meses más.). Aún así por el hype de lanzamiento de la consola me dije "venga va". Pero nada. Al final se han juntado varias cosas que te ha respondido otro compañero más arriba. Además de la lista de juegos pendiente mencionada, el que me guste ir a la tienda y comprarla. Entiendo que los empleados estén hasta los huevos de tanta pregunta sobre la "play 5", pero ya mis últimas visitas por las tiendas y CC se parecían más a "cliente suplicando pagar 500 euros y el dependiente con cara ya de asco diciendo que no hay". Así que con el paso de los días se me ha pasado el hype y prefiero esperar los meses que hagan falta para pillarla. Tengo juegos pendientes de sobra. Luego también me dio por mirar una vez un video de un amigo que subió un error de su ps5 a su canal de Youtube y, desde entonces en recomendados, me salen cada día vídeos de fallos de ps5 de usuarios a borbotones. No sé ya si es un hate de la gente o que verdaderamente está dando tantos fallos la consola. Como dijo otro compañero no se trata del Covid, eso lo entiendo, sino de la mala planificación y organización de este lanzamiento por parte de Sony, amén de que sólo sea online y que yo tengo responsabilidades familiares y laborales como para estar pendiente del F5 todo el día. Y si sumamos los bots y reventas pues, como puedes ver, EN MI CASO CONCRETO Y PARTICULAR, las ganas de tener ahora mismo una PS5 se han ido por la taza del retrete.

Espero que si aún la sigues queriendo la puedas conseguir en la próxima remesa compañero. Entiendo que TODAAAAAS estas razones para otros no sean importantes, pero a mí me han quitado la ilusión de lleno. A lo mejor para el verano con algún pack, fallos arreglados y comprando la consola tranquilamente en la tienda, y que me atiendan bien, no como si fuera a robarla.

Perdona por el tocho amigo jaja.
ViciadoConsolero escribió:A mí lo que me da miedo es la segunda remesa, que esté fabricada con las prisas y me toque la china. En Cex darán más pasta en cuánto se acerquen las Navidades. Dudo mucho que no sigan aprovechando la oportunidad, cuándo en eBay el precio medio es de 1k. En Navidades se multiplicarán las prisas y las locuras.


totalmente de acuerdo, conforme se acerque navidades va a ser una locura
Si, todo apunta a que para las navidades va a ser una locura. Yo estoy convencido de que al solo haber la remesa del 15 de diciembre (si no aparecen magicamente consolas en las tiendas cual conejo de una chistera) la gente se volvera loca, los que las venden y los que las comnpran.
Hay que ser pacientes, yo confío en que antes de que acabe el años haya una tercera remesa suministrada, es decir, reservas a mediados de mes y envíos para navidad. Si no pues en enero... no por correr se llega antes...
Buenas !

Llevo años leyendo el foro y hoy me animado a registrarme y opinar, yo intenté reservarla el día de lanzamiento y me fue imposible, pude hacerlo en mediamark pero eso de que me cobren la consola entera sin tener el producto no me gusta, asique e decidido esperar a que salgan a la venta en tiendas . Yo espero que a partir de enero tengamos ya stock suficiente para poder comprarla , a lo mucho febrero.

Ánimo a los que estamos esperando a una nueva remesa , yo estuve preguntando en Game y me dijeron que esperan que a partir de enero ya tengan , veremos a ver .

Un saludo !
Alex1991_arm escribió:Buenas !

Llevo años leyendo el foro y hoy me animado a registrarme y opinar, yo intenté reservarla el día de lanzamiento y me fue imposible, pude hacerlo en mediamark pero eso de que me cobren la consola entera sin tener el producto no me gusta, asique e decidido esperar a que salgan a la venta en tiendas . Yo espero que a partir de enero tengamos ya stock suficiente para poder comprarla , a lo mucho febrero.

Ánimo a los que estamos esperando a una nueva remesa , yo estuve preguntando en Game y me dijeron que esperan que a partir de enero ya tengan , veremos a ver .

Un saludo !


Ayer lei un articulo donde se indicaba que las próximas en llegar solo se venderán online y solo una por usuario, sea donde sea, para verlas en tiendas creo que sera mas alla de lo que comentas.
Cuando les llegue ahora a mitad de diciembre pues ya se hablar de una tercera remesa, porque imagino que aun no saben ni cuantas van a poder recibir aun.
(mensaje borrado)
@R.Dunbar No va por ti, pero dejad de postear esas mierdas, porque encima el 99% son de las Islas Baleares y usad antes Google y Whois por si acaso:

https://www.signal-arnaques.com/es/scam/view/289923
(mensaje borrado)
@R.Dunbar 5 comentarios con ésta respuesta y 2 son para "anunciar" dicha web.

GG
Yo paso de pillar ahi, hasta febrero habra muchos otros sitios mas fiables como amazon, el corte ingles, fnac, game que la pondran a la venta. Incluso puede que te la pongan en casa mucho antes.
La primera opcion para mi es Amazon, luego el corte.
R.Dunbar escribió:Acaban de abrir reservas en Techinn.

https://www.techinn.com/es/sony-ps5/137 ... country=ES

Con el código BF5TEC se queda en 475 o por ahi. Yo no he comprado nunca y no sé si es de fiar la tienda, yo no me la juego.

Para quien le interese [beer]


Es de fiar, alguna cosa he comprado en esa web y en otras de su grupo, lo malo que pone que el envío sería en febrero...
R.Dunbar escribió:Acaban de abrir reservas en Techinn.

Con el código BF5TEC se queda en 475 o por ahi. Yo no he comprado nunca y no sé si es de fiar la tienda, yo no me la juego.

Para quien le interese [beer]

edito: Quito el enlace, se supone que es un timo.

Además, no deja, aplicar el código para la ps5
titojavi9 escribió:
R.Dunbar escribió:Acaban de abrir reservas en Techinn.

https://www.techinn.com/es/sony-ps5/137 ... country=ES

Con el código BF5TEC se queda en 475 o por ahi. Yo no he comprado nunca y no sé si es de fiar la tienda, yo no me la juego.

Para quien le interese [beer]


Es de fiar, alguna cosa he comprado en esa web y en otras de su grupo, lo malo que pone que el envío sería en febrero...


Sea o no de fiar pone claramente a entregar a mediados de Febrero. Para que luego no vengan las quejas.
@den


Los de las 3500 han salido a decir que no han usado bots y que esos dineros son para dar de comer a sus hijos en la pandemia


Que mejor que un niño se quede sin ps5 a otro no tenga que comer

No es troleo, esta escrito
@PSX22 Si tienen dinero para comprar 3500 tienen para dar de comer a algun hijo
Emptyh1 escribió:@PSX22 Si tienen dinero para comprar 3500 tienen para dar de comer a algun hijo



Durante cuanto Tiempo?

Es gente en paro, si tienen 5000e cada uno y los convierten en 9000 pues en lugar de comer 1 mes pueden 2....

Por su culpa estoy sin consola pero si alguien tiene que dar de comer a su hijo en paro no les juzgar mejor especular que cosas como robar


También es un riesgo si nadie les compra ni comen este mes porque el plástico no da de comer
@PSX22 Pues eso ya depende de cada uno, yo si tengo 5000 en paro o mejor, sin ingresos, te aseguro que si mi hijo tiene que comer, no me lo juego a una carta.
cojo esos 5000 y que coma hasta que se acaben, que pueden ser 10 meses, pero de aqui a 10 meses no se sabe

Pero al final, cada uno hace lo que cree que debe hacer, eso esta claro
Ya hay que tener poca verguenza para soltar lo de la pandemia o que es para que sus hijos coman. A no ser que se refieran a que coman caviar, jamón de bellota, mariscadas y carne de kobe importada.

Esa gente no creo que sepa lo que es pasar hambre o no llegar a fin de mes, los que lo saben no tienen ni para media ps5.
PSX22 escribió:@den


Los de las 3500 han salido a decir que no han usado bots y que esos dineros son para dar de comer a sus hijos en la pandemia


Que mejor que un niño se quede sin ps5 a otro no tenga que comer

No es troleo, esta escrito

Y que van a decir? uy, no nos dais pena jajaj, joderos por no usar bots, eso como imagen de cara a venderlas provoca antipatia, van a intentar dar pena para ver si algun tonto pica con ese argumento.
pebol escribió:Ya hay que tener poca verguenza para soltar lo de la pandemia o que es para que sus hijos coman. A no ser que se refieran a que coman caviar, jamón de bellota, mariscadas y carne de kobe importada.

Esa gente no creo que sepa lo que es pasar hambre o no llegar a fin de mes, los que lo saben no tienen ni para media ps5.

Tal cual... Yo no entiendo como la gente es tan ilusa de creer semejante mentira, lo que no van a hacer con lo que se esta criticando la reventa con Ps5 es salir a la palestra y decir "Hemos comprado 3.500 Ps5 para revenderlas y lucrarnos con la escasez de consolas y la gran demanda que hay de ella" por que ya bastante gente los estan criticando y claro salen a ahora con la pena y la falsa de darle de comer a sus hijos... Que miserable hay que ser para usar el hambre de un niño para no quedar mal revendiendo consolas con el hambre de verdad que hay en el mundo y la de millones de niños que por desgracia de verdad no tienen nada para comer.
El que no tiene para comer sabe programar bots y estar al día de cuando salen las reservas de ps5 o tienen miles de euros reservados casualmente para el lanzamiento de ps5, si claaaaaro, y yo soy astronauta. No me entra en la cabeza como podéis ser tan ilusos.

Dan asco los especuladores que lo harían con cualquier producto, sea o no de primera necesidad, eso no lo decís verdad.

Y dan pena todos los que los apoyan y justifican.
hansesto escribió:
PSX22 escribió:@den


Los de las 3500 han salido a decir que no han usado bots y que esos dineros son para dar de comer a sus hijos en la pandemia




Que mejor que un niño se quede sin ps5 a otro no tenga que comer

No es troleo, esta escrito

Y que van a decir? uy, no nos dais pena jajaj, joderos por no usar bots, eso como imagen de cara a venderlas provoca antipatia, van a intentar dar pena para ver si algun tonto pica con ese argumento.


Creo lo mismo es una excusa y han usado bots


Y hay una forma de liarsela que es no pagar jamas
PSX22 escribió:
Emptyh1 escribió:@PSX22 Si tienen dinero para comprar 3500 tienen para dar de comer a algun hijo



Durante cuanto Tiempo?

Es gente en paro, si tienen 5000e cada uno y los convierten en 9000 pues en lugar de comer 1 mes pueden 2....

Por su culpa estoy sin consola pero si alguien tiene que dar de comer a su hijo en paro no les juzgar mejor especular que cosas como robar


También es un riesgo si nadie les compra ni comen este mes porque el plástico no da de comer


Primero compraban bambas, jacuzzis y ahora ps5 para dar de comer a los niños?!

No se Rick...
pebol escribió:Ya hay que tener poca verguenza para soltar lo de la pandemia o que es para que sus hijos coman. A no ser que se refieran a que coman caviar, jamón de bellota, mariscadas y carne de kobe importada.

Esa gente no creo que sepa lo que es pasar hambre o no llegar a fin de mes, los que lo saben no tienen ni para media ps5.


Eso es como lo de aquellos que robaron dos jamones de bellota con una cuerda en un hipermercado. Para poder llevarse un plato a la boca. Eso sí. Que sea jamón de bellota o nada.

Ahora lo guay es defender a los tipos de las 3500 ps5 compradas para revenderlas. Para fliparlo.
Pixel GeeK escribió:
pebol escribió:Ya hay que tener poca verguenza para soltar lo de la pandemia o que es para que sus hijos coman. A no ser que se refieran a que coman caviar, jamón de bellota, mariscadas y carne de kobe importada.

Esa gente no creo que sepa lo que es pasar hambre o no llegar a fin de mes, los que lo saben no tienen ni para media ps5.


Eso es como lo de aquellos que robaron dos jamones de bellota con una cuerda en un hipermercado. Para poder llevarse un plato a la boca. Eso sí. Que sea jamón de bellota o nada.

Ahora lo guay es defender a los tipos de las 3500 ps5 compradas para revenderlas. Para fliparlo.



Es que no tiene ni pies ni cabeza defender a esos especuladores, en paro? , un plato de comida a la mesa?.

3.500 x 500 = 1.750.000 euros

O también...

50 × 3500 = 175.000 euros


Nose....mucha pasta para que estén pasándolo mal....nolose Rick ...
No defiendo la especulación, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Recientemente se ha vendido un Super Mario Bros 3 de NES por 156.000$ y no veo a nadie quejarse.
¿Con la PS5 puede uno quejarse y con los juegos retro no?
27656 respuestas