Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Jesus36 escribió:Ya os veo a los confiados yendo a los alcampos perdidos de la mano de dios buscando una PS5.


Pues yo estoy confiado, pero puede ser, no lo descartes jaja.
Pillada en el MMK de Gava pagando 50€ la reserva de la fisica. Espero que sean puntuales. El de la Game agotadas y que en tienda solo tiene un máximo de 16 reservas.
Master_100 escribió:Alguno que haya reservado la consola en Amazon ha probado a cambiar la velocidad de envío? A mí me salió por defecto como envío estándar y si intento cambiar a envío premium no hace nada, se queda igual. Lo digo por si alguno puede cambiarlo y si también lo hace la fecha de entrega que parece ser que a todos nos sale 24-25 Nov

Es por curiosidad vamos, que sé que más adelante ajustarán la fecha y seguramente también el tipo de envio.


Soy Prime y también tengo esa fecha, traté de cambiarla a envío premium (que me sale disponible) pero al hacerlo me da error y me dice que lo intente más tarde.

Parece ser que a todo el mundo le pasa a lo mismo, imagino que lo cambiarán pronto.
TheMegaLol21 escribió:@Drughi te lo descuentan ya en eci?


@TheMegaLol21
A mi no. He pagado con tarjeta del corte inglés
Tengo la posibilidad de reservar en MM pero pagando los 500€... y confiar que me la entregan el 19. Que dudas, que ansia jaja
Reservada en carrefour,lo que me extraña es que yo he sido la reserva número 14 atendiendo a que no he podido reservar en Game ni Amazon es un número bajo .... Al fin la tendré de salida...siiiii
Dark_pruko escribió:@Alvarez81 créeme, lo he intentado. Reserve en jueves a las 10 de la mañana la consola y 1 mando. A esa hora solo existía la opción online. Más tarde se habilitó la posibilidad de recogida en tienda.
En el mando pone entrega WEB y puedo cambiarlo a recogida en tienda.
La consola pone online y no puedo hacer nada.

Les he preguntado via twitter a los de game y me remiten a su FAQ donde pone que si pone online, no hay posibilidad. Pero es que a mi no me la han dado porque no había botón para seleccionar recogida en tienda...
Y a todos los que reservaron Antea del jueves a eso de las 12, supongo que les pasa lo mismo.

Ahora estaba viendo una web que supuestamente es de reservas de media markt y dale a reservar por 50€.

reservas.mediamarkt.es

No termino de fiarme...

Yo tube suerte y pude hacer reserva online y que me la entregan en la tienda
hard.d escribió:Confirmación de que habrán más oleadas para reservar

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 40544?s=19


Marketing gratuito esto de la supuesta escasez.
Todavía hay esperanza de que MM sea la encargada de fijar los lanzamientos caros en 65€.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... p|generica

A ver cuando cataloguen los juegos de Sony (Activision sigue la misma política).
En el Corte Inglés en tienda se podían reservar tranquilamente la de disco,de hecho me ha comentado muy amablemente que con la que tenían restricciones de stock era con la digital ya que tenían pocas para su reserva.

Y es más,me ha comentado que de un día para otro había más stock de ps5 para reservar,hablo del corte ingles.
@JGonz91 y tanto! Es lo de siempre, generar ansiedad en el comprador para que termine de lanzarse...
Yo sigo con mis reservas de Amazon, aunque muchas como extralife estén cobrando 72,95+ 5= 78euros con envío y Amazon 79 ahora mismo se que Amazon bajará el precio a 69 con total seguridad [fumando]
Shepard_Furius escribió:A mi no sale esa opción de cambiarlo, la cogí online porque el cm de game en Twitter dijo que se podría hacer eso que tú dices y después de toda la mañana diciendo eso dijo que no, que los de web tenía que ser web...


Me pasó lo mismo a mi y ya no puedo cambiarlo, solo el mando
Para los que todavía no la han pillado en ningún sitio en Carrefour todavía está disponible la versión física:
https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 11998176/p

Salu2!
Dark_pruko escribió:@Alvarez81 créeme, lo he intentado. Reserve en jueves a las 10 de la mañana la consola y 1 mando. A esa hora solo existía la opción online. Más tarde se habilitó la posibilidad de recogida en tienda.
En el mando pone entrega WEB y puedo cambiarlo a recogida en tienda.
La consola pone online y no puedo hacer nada.

Les he preguntado via twitter a los de game y me remiten a su FAQ donde pone que si pone online, no hay posibilidad. Pero es que a mi no me la han dado porque no había botón para seleccionar recogida en tienda...
Y a todos los que reservaron Antea del jueves a eso de las 12, supongo que les pasa lo mismo.

Ahora estaba viendo una web que supuestamente es de reservas de media markt y dale a reservar por 50€.

reservas.mediamarkt.es

No termino de fiarme...


Dice textualmente en el Faq de Game, que: " Si ya habías elegido <<recogido en tienda>> en la primera ronda de reservas, o lo habías reservado directamente en tienda, si que podrás recogerla en tienda.
Las reservas que indique <<solo WEB>> no permiten el cambio de reserva a: Recogida en tienda.

Resumiendo: Por ahora las primeras tandas de reservas son las que se han podido modificar para recoger en tienda.
En Carrefour se tienen que pagar los 400/500€ al momento de hacer la reserva?
Megaup escribió:En Carrefour se tienen que pagar los 400/500€ al momento de hacer la reserva?


No,pagas 50e
Actualizado el Wiki con todas las tiendas donde está disponible.

Salu2!
hard.d escribió:
Megaup escribió:En Carrefour se tienen que pagar los 400/500€ al momento de hacer la reserva?


No,pagas 50e


Y no hay manera de pagarla completamente ahora?
@Megaup Yo he hecho el amago de reserva y en la tienda online tienes que pagar los 500 + 3 del envio al momento. XD

Salu2!
Megaup escribió:
hard.d escribió:
Megaup escribió:En Carrefour se tienen que pagar los 400/500€ al momento de hacer la reserva?


No,pagas 50e


Y no hay manera de pagarla completamente ahora?


Pues no lo se la verdad.
egarrote escribió:@Megaup Yo he hecho el amago de reserva y en la tienda online tienes que pagar los 500 + 3 del envio al momento. XD

Salu2!


A mi tambien me sale eso pero luego al momento de confirmar la compra no estoy seguro de si te cobran 50€ como en otros sitios o los 500€.
@egarrote gracias por el curro con la wiki.
Solo una puntualizacion, en media markt a mi me sigue dejando precomprar la consola desde este enlace:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html
Dark_pruko escribió:@egarrote gracias por el curro con la wiki.
Solo una puntualizacion, en media markt a mi me sigue dejando precomprar la consola desde este enlace:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html

Lo añado al wiki, gracias. [oki]
EDITO: Al darle a añadir dice que esta agotada. :(

Salu2!
@egarrote Leches. Pues es verdad. Cuando te lo he dicho lo habia comprobado para que no pasará exactamente esto...
I’m sorry.
Pues viendo cómo se va poniendo el panorama tengo una reserva online en Game y una de para recoger en Carrefour
A estos últimos le pregunté que si nos volvían a confinar como lo harían y me dijeron que no saben si las podrían entregar ya que en estado de alarma sólo pueden vender productos de necesidad y por ejemplo el área de tecnología cerró
Esperemos que no lleguemos a esa situación pero no pinta bien
Yo tengo reservada la edición con lector en game con envío, pero aún así estoy pendiente de si Amazon pone mas porque me da mucha más confianza comprarla ahí.
Que tal maneja Fnac la garantía?
@JYPXIXON en el MM que curro, para reservar digital no hay, de lector sí.
egarrote escribió:
Dark_pruko escribió:@egarrote gracias por el curro con la wiki.
Solo una puntualizacion, en media markt a mi me sigue dejando precomprar la consola desde este enlace:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html

Lo añado al wiki, gracias. [oki]
EDITO: Al darle a añadir dice que esta agotada. :(

Salu2!


Pues a mi me deja comprarla...

Cosa que no DEBO hacer... No... Noooo...

Debo... Aguantar...
josete2k escribió:
egarrote escribió:
Dark_pruko escribió:@egarrote gracias por el curro con la wiki.
Solo una puntualizacion, en media markt a mi me sigue dejando precomprar la consola desde este enlace:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html

Lo añado al wiki, gracias. [oki]
EDITO: Al darle a añadir dice que esta agotada. :(

Salu2!


Pues a mi me deja comprarla...

Cosa que no DEBO hacer... No... Noooo...

Debo... Aguantar...

Vas a caer y lo sabes
Samuel114 escribió:@JYPXIXON en el MM que curro, para reservar digital no hay, de lector sí.


Gracias pero creo que la información era para otro compi. Yo la reserve en Game. Únicamente comenté que está genial tener gente trabajando en los comercios ya que dan información de primera mano
Un saludo
Yo la tengo reservada con lector en game. Cuidado con reservar en tiendas que como haya confinamiento los game cierran como ya paso
@JYPXIXON no ya era por si acaso jaja a disfrutarla que queda :)
windeddiego escribió:Yo la tengo reservada con lector en game. Cuidado con reservar en tiendas que como haya confinamiento los game cierran como ya paso

Informa bien por favor por que das a la confusión y la gente puede llegar cancelar su reserva por esta información, game cerrará si hay confinamiento pero seguirá dando servicio como ya paso anteriormente y quien tenga reservas podrá poner su reserva para envío a domicilio. Un saludo
Buenas, sabéis si el headset ha llegado a salir en preventa en Amazon o salió ya y se agotó y por eso pone No disponible?

En Game me toca los c**** comprar nada y en Mediamartkt hay que dejarlo pagado ya mismo creo.

Un saludo
josete2k escribió:
egarrote escribió:
Dark_pruko escribió:@egarrote gracias por el curro con la wiki.
Solo una puntualizacion, en media markt a mi me sigue dejando precomprar la consola desde este enlace:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html

Lo añado al wiki, gracias. [oki]
EDITO: Al darle a añadir dice que esta agotada. :(

Salu2!


Pues a mi me deja comprarla...

Cosa que no DEBO hacer... No... Noooo...

Debo... Aguantar...

Imagen
Samuel114 escribió:@JYPXIXON no ya era por si acaso jaja a disfrutarla que queda :)


Demasiados dias, me va a dar un mal. Jajjajajaj
Dark_pruko escribió:
gazapito escribió:
antinari escribió:Yo no me fiaría de sitios que tienen abiertas reservas y tienes que pagar el producto.

Tal y como he leído por aquí, por ejemplo en MM hay que pagarla al momento de reservarla.

Es una guarrada por parte de las tiendas, pero algunas lo hacen, recoger ahora una pasta en pedidos de los clientes, luego el 15 de Noviembre te mandan un mail diciendo que los pedidos se retrasarán por falta de stock y te quedas entrampado.

Si, tienes derecho a cancelar la reserva pero no sabes lo que van a tardar en devolverte la pasta y estás el día 19, buscando la consola con menos 500 euros en el banco...

Además hay poco que reclamar porque no es una práctica ilegal además estamos en situación de pandemia mundial de manera que ante la mínima queja en Consumo, la tienda alega problemas de distribución debido a la pandemia y se acabó el tema.


No es así del todo.
Yo la reservé en MM a la mañana siguiente de anunciar precios y me hicieron pagar 50€, no se donde te has sacado que hay que pagarla entera :-?

Yo confío en que las reservas lleguen, incluso se plantean en el MM que fue, abrir la noche de antes como hacen siempre que sale el Fifa


En la web de media markt, ahora mismo, te hace pagar la consola completa. Da lo mismo que sea a recoger en tienda que envío a domicilio.

Yo tengo reserva en game (online, no le dejaba recogida en tienda cuando la reserve€ pero estoy mirando si puedo reservar en algún sitio con recogida en tienda porque me gustaría ir con mi hijo a por ella. He mirado media markt y pone entrega el día del lanzamiento pero me hace pagar los 499€.


En la web antes eran 50€ creo que tambien, quizas se han acabado las reservas y ahora te la cobran entera?
Ni idea la verdad
Dasato escribió:Buenas, sabéis si el headset ha llegado a salir en preventa en Amazon o salió ya y se agotó y por eso pone No disponible?

En Game me toca los c**** comprar nada y en Mediamartkt hay que dejarlo pagado ya mismo creo.

Un saludo


Si salió, yo lo tengo reservado!

Ahora solo falta poder reservar la play 5 en Amazon que tengo 400 euros de saldo pero cuando salió la consola estaba trabajando y no pude llegar a las reservas [+risas]
Samuel114 escribió:@JYPXIXON en el MM que curro, para reservar digital no hay, de lector sí.


Se habla algo de abrir la noche de antes?
woox escribió:
Dasato escribió:Buenas, sabéis si el headset ha llegado a salir en preventa en Amazon o salió ya y se agotó y por eso pone No disponible?

En Game me toca los c**** comprar nada y en Mediamartkt hay que dejarlo pagado ya mismo creo.

Un saludo


Si salió, yo lo tengo reservado!

Ahora solo falta poder reservar la play 5 en Amazon que tengo 400 euros de saldo pero cuando salió la consola estaba trabajando y no pude llegar a las reservas [+risas]


Gracias por la respuesta, yo estoy al revés, tengo reserva en amazon de la ps5 pero se me pasó el headset.
@gazapito no y se descarta y mejor que no, que no me apeteceria estar ahí de noche, para que engañarnos jaj
@gazapito por lo que he estado viendo en el twitter de media markt, desde el primer día hay 3 formas de reservar o comprar la consola.

La primera, precomprar la consola en la web de media markt pagando la consola al completo.

La Segunda es reservar la consola en una web para reservas. No en mediamarkt.es. Es una página que no me generaba ninguna confianza pero es de ellos. Lenta, no puedes hacer login, no puedes pagar por PayPal... pero a parte de que está en su twitter oficial, he hecho un whois y es propiedad de ellos.
Ahí es donde te cobran 50€ y es exclusivo para recogida en tienda.

La tercera es yendo a una tienda a hacerlo en persona.

Pusieron un vídeo nada más abrir reservas.
hard.d escribió:Confirmación de que habrán más oleadas para reservar

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 40544?s=19

Bueno por lo menos han pedido perdon...
Efecto 2000 tiene la de disco pero no se porque pone disponible pone el 31/10/2020 XD.

https://www.efecto2000.es/prod/merchan/ ... 96604.html
Buenas, los de aquí de Canarias, ¿sabéis algo del precio aquí?, de primeras me habían dicho que eran 499 euros como el resto de España de momento pero ya veo que en Worten pone 449.90 €, que ECI gente la he reservado a 449 y Media Markt parece que igual, ¿se sabe algo de Game, Alcampo o Carrefour?

Se supone que aquí debería ser más barata por el IGIC pero aquí a veces lo aplican según les quieran porque si finalmente es 449 € es un ahorro pero está mal aplicado y debería de ser menos.

Si sabéis algo más lo agradecería.
BJRM escribió:Buenas, los de aquí de Canarias, ¿sabéis algo del precio aquí?, de primeras me habían dicho que eran 499 euros como el resto de España de momento pero ya veo que en Worten pone 449.90 €, que ECI gente la he reservado a 449 y Media Markt parece que igual, ¿se sabe algo de Game, Alcampo o Carrefour?

Se supone que aquí debería ser más barata por el IGIC pero aquí a veces lo aplican según les quieran porque si finalmente es 449 € es un ahorro pero está mal aplicado y debería de ser menos.

Si sabéis algo más lo agradecería.

Si lo quieres mas barato lo tienes que importar de la peninsula por amazon y hacer el autodespacho tu mismo, pero son como 9€ menos tampoco es mucha diferencia teniendo en cuenta que va a tardar entre 10-14 días de mas en llegar yo lo hice asi pero porque al menos tenia otro cupon de 10€ y se me queda en 431
@Hegolan Vale muchas gracias, en tu caso es entendible y no hay mucha diferencia tampoco. Mira te explico mi idea era si la reservaba era en Game porque de normal mis últimas consolas han salido más baratas que Media Markt y también para quitarle el saldo de puntos que ya es un ahorro (más que te dan de nuevo más puntos a poco que sea es algo), pero estaban agotadas cuando llegue. Así que sólo me quedo MM que tenía la preserva con ellos (sin pagar) lo que como todos sabemos lo de 50 euros viene de arriba y hay que pagarlos si o sí, así que acabe reservando allí pero quería saber el precio de otros lados por si acaso para que no me la cuelen.

Sinceramente reserve pero no sé si podré pillarla es un desembolso grande y no sé si mi economía dará para eso, y encima sumale que estoy un poco "mosca" con el precio de los juegos. Sin contar el tema de la situación actual que como es reserva en tienda si nos confinan, no sé puede pagar con tarjeta regalo y me quedaría sin consola hasta que abra la tienda.

Sonará raro que reserve si tengo dudas pero al final me encantan los juegos de Sony y los multis, me gusta la consola y también influyo que Media Markt me agobio tanto llamandome primero que si eran 5000 unidades solamente y que fuera a confirmarla o no, y luego en tienda otro tanto lo mismo. Al final caí y ahora no sé que hacer, tendré que tomar la decisión en los próximos días.

Disculpad el tocho y las molestias.
27656 respuestas