Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
[en construcción]

19/09/2020
Se confirma que habrán más oleadas de stock para poder reservar ps5

https://mobile.twitter.com/PlayStation/ ... 40544?s=19
Editado por Ferdopa. Razón: Ortografía
Haciendo CMD R a Amazon cómo si no hubiese un mañana
Por favor Amazon manifiéstate!!!!
No reservo en GAME ni con el dinero de otro. Vamos Amazon!!


Reservada, por si acaso. Aunque prefiero comprarla en Amazon.
Reservada en game!! gracias jccyunior!!! ays que alivio ya con ella reservada!! jijii de los primeros en reservar seguro!
Sigo con dudas. La pagaría en efectivo...por lo que o Game, o montonazo de cupones de Amazon. Así que no sé...
T-elos escribió:esperando amazon...

Tortas van a haber me parece a mi.
¿Enserio no van a regalar nada como la generación anterior? ... [+furioso]
Reservada en GAME, tengo en la tarjeta 264,47€ así que más de la mitad ya pagada.
meeskal escribió:
T-elos escribió:esperando amazon...

Tortas van a haber me parece a mi.



es que de Game si pasa algo y no funciona o va mal luego es un infierno tramitar la garantia con ellos y eso Amazon les pasa la mano por la cara
meeskal escribió:
T-elos escribió:esperando amazon...

Tortas van a haber me parece a mi.


No tantas tortas...
me hace mucha gracia que estén ya las reservas y todo y no pongan cuanta capacidad tienen la consola [poraki] [tadoramo]
Y en Amazon para cuando?
Intento reservar en Game y aunque seleccione tienda de Valencia cuando voy a pagar me dice que a domicilio.

No se puede ir a recoger en tienda?
fotomac25 escribió:Reservada en Game...

Otra más por aquí

Creéis que saldrá algún pack de salida?
Reservada en game, versión disco.
Si reservo Game puedo cancelar cuando quiera? cuando tardan en devolver la pasta?

En Game no la compro si no me queda otra pero por si acaso en Amazon se agota en 0, [+risas]
J_Aimar escribió:Intento reservar en Game y aunque seleccione tienda de Valencia cuando voy a pagar me dice que a domicilio.

No se puede ir a recoger en tienda?


Debe ser un error porque a mí también me pasó y luego en la reserva me sale mi tienda GAME.
J_Aimar escribió:Intento reservar en Game y aunque seleccione tienda de Valencia cuando voy a pagar me dice que a domicilio.

No se puede ir a recoger en tienda?


A mi me paso lo mismo e incluso repetí el proceso, pero parece que al final pide dirección, aunque seleccioné recogida en tienda. Veremos llegado el momento...
Otra reserva en game con lector.
@Thalek si entras en tus reservas te tiene que salir para recogida en tienda.
Buenas, yo la he reservado por Game y si, sale mi domicilio de envio, pero en el area de cliente - RESERVAS se refleja que se envia a Tienda

Por cierto, hay alguna manera de cambiar el numero de telefono del area cliente?, me refleja el fijo de mi casa antiguo y no el movil, pero no me da opcion de cambiar datos del perfil....
Se sabe algo de si GAME va a hacer plan renove? Es que sino igual la reservo en Amazon, que me parece más fiable.
Reservada en Game ...... [beer]
Sabeis si los cascos se pueden reservar ??
Entonces aunque me ponga envío a domicilio puedo recogerla en tienda? A todos os pasa igual y luego en el email pone recogida en tienda?
Pensáis que pondrán algun pack con juego? En caso de que se reserve luego se puede cambiar si sale una en pack en game?
Si reservas en game y luego anulas, te devuelven el dinero? Mira que da asco el puto game, no entiendo que cobren de primeras
Reservada en game tb , prefiero Amazon pero van a ver torras por conseguirla yo no me arriesgo que de cancelar siempre hay tiempo
Reservada en GAME con lector. Por si las moscas, ya que algo me dice que faltaran consolas de lanzamiento.
Reservada en game con lector.
esperando los cascos [amor] [amor]
499 en puntos de game es una pasta a lo tonto
loko19x69 escribió:Si reservas en game y luego anulas, te devuelven el dinero? Mira que da asco el puto game, no entiendo que cobren de primeras

Sí, puedes cancelar desde la app a partir del dia siguiente que formalizas la reserva, el dinero tardan unos 2-3 días en devolverlo según mi experiencia. También prefiero Amazon pero también pienso que habrán pocas unidades de lanzamiento, así que más vale pájaro en mano....
loko19x69 escribió:Si reservas en game y luego anulas, te devuelven el dinero? Mira que da asco el puto game, no entiendo que cobren de primeras


Yo prefiero esperar que a comprar en Game, que luego llegan las lamentaciones...
Reserve la de lector o eso creo, pero sale reserva Playstation 5, sin especificar si lector o no para comprobarlo . . . . .
Creéis que amazon la pondrá para reservar esta madrugada? O habrá que esperar a la mañana/tarde?
Alguno ponéis a GAME como el diablo, yo nunca he tenido problemas con ellos más allá de que suelen ser más caros que otras tiendas (no en este caso), pero para algo tienen el monopolio en videojuegos. Y si, también son bastante timadores con las compras que hacen de segunda mano.
suker escribió:Reserve la de lector o eso creo, pero sale reserva Playstation 5, sin especificar si lector o no para comprobarlo . . . . .


Mira el precio...500 o 400 ;)
Al final por vuestra culpa la he reservado en Game por si acaso, pero si la consigo en Amazon cancelaré sin pena ninguna.
Amazon Manifiéstate ya leches...
Reservada en Game, y ahora a esperar a poder reservar el Demon [plas]
Thalek escribió:
suker escribió:Reserve la de lector o eso creo, pero sale reserva Playstation 5, sin especificar si lector o no para comprobarlo . . . . .


Mira el precio...500 o 400 ;)



Reserva ps5 50€ solo viene eso
27656 respuestas
1, 2, 3, 4, 5554