Reservaras la PS5 cuando abran las reservas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Reservaras la PS5 cuando abran las reservas?
54%
246
30%
135
8%
37
8%
36
Hay 454 votos.


TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Pues no la iba a pillar de salida, pero visto que las reservas van a ser limitadas lo mismo la compro para especular un poco y si veo que sobra stock la devuelvo.

Más adelante cuando salgan las PSVR2 (si es que al final salen) la volveré a comprar (y si para ese momento hay versión PRO iré a por ella de cabeza).
Las reservas van a ser limitadas?me puedes pasar el link por favor?
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
jaimenn escribió:Las reservas van a ser limitadas?me puedes pasar el link por favor?

No está 100% confirmado pero eso parece:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736319/las-reservas-de-ps5-estan-limitadas-a-una-por-persona-segun-la-tienda-playstation-direct/
Pero ahi no pone lo que tu dices, tu dices que las reservas seran limitadas (pocas unidades) y ahi pone qie limitaran las reservas de unidades, es decir, una persona no podra reservar varias unidades para evitar la especulacion

Vamos nada que ver
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
jaimenn escribió:Pero ahi no pone lo que tu dices, tu dices que las reservas seran limitadas (pocas unidades) y ahi pone qie limitaran las reservas de unidades, es decir, una persona no podra reservar varias unidades para evitar la especulacion

Vamos nada que ver

Bueno yo he dicho "reservas limitadas", sin más [+risas], en principio limitadas a una por persona (por confirmar), con lo cual intuyo que habrá poco stock (también por confirmar).
Un saludo.
Saldrá en negro el primer día¿?¿?

Porque si no le pueden ir dando bien por c*****
TiroEnElPie escribió:
jaimenn escribió:Pero ahi no pone lo que tu dices, tu dices que las reservas seran limitadas (pocas unidades) y ahi pone qie limitaran las reservas de unidades, es decir, una persona no podra reservar varias unidades para evitar la especulacion

Vamos nada que ver

Bueno yo he dicho "reservas limitadas", sin más [+risas], en principio limitadas a una por persona (por confirmar), con lo cual intuyo que habrá poco stock (también por confirmar).
Un saludo.

Menudo alias XD
Es la única razón que puede tener una compañía para vender solo una unidad por persona.
No me quiero imaginar otro confinamiento sin ps5 por no reservarla.
Yo ayer estuve en el Game del centro comercial la Maquinista en Barcelona. Fui a buscar un juego y el chico me preguntó si quería reservar algo... Yo le dije que ya no me interesaba nada de lo que quedaba por salir y que me esperaba a PS5. Me dijo que las reservas no están abiertas, pero te apuntan en una libreta con tu nombre, número de socio y teléfono móvil y te avisan por sms cuando estén abiertas las reservas. Tenían 6 hojas llenas ya con personas apuntadas! [boing]
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
mcubcn escribió:Yo ayer estuve en el Game del centro comercial la Maquinista en Barcelona. Fui a buscar un juego y el chico me preguntó si quería reservar algo... Yo le dije que ya no me interesaba nada de lo que quedaba por salir y que me esperaba a PS5. Me dijo que las reservas no están abiertas, pero te apuntan en una libreta con tu nombre, número de socio y teléfono móvil y te avisan por sms cuando estén abiertas las reservas. Tenían 6 hojas llenas ya con personas apuntadas! [boing]

Claro, hace unos años abrían las reservas cuando le daba la gana a las tiendas, pero me suena que por una normativa europea ya no pueden abrir reservas oficiales si no hay fecha de lanzamiento + precio de venta, de ahí lo de apuntarte en la libreta en vez de cobrarte por la reserva.
Hasta que no vea un juego que valga realmente la pena no cae.
¿Reservas? Pero si cuando anuncien el precio ya estará en el mercado
John_Carpenter escribió:¿Reservas? Pero si cuando anuncien el precio ya estará en el mercado

Tendrá que haber campaña de Reservas no jodas. Aunque al ritmo que van dando info con cuentagotas lo mismo se meten en Octubre y seguimos sin precio saliendo la consola en Noviembre, si es que sale en noviembre, que es lo que todos pensamos y luego igual sale el 11 de diciembre. [sonrisa]

Nahh ahora en serio yo creo que sony tiene que hacer otro evento en Agosto o a mucho tardar en Septiembre para dar todos los detalles de precio y reservas. Campaña de reservas va a tener seguro. [bye]
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
Me aguantaré mínimo un par de meses...
TiroEnElPie escribió:Pues no la iba a pillar de salida, pero visto que las reservas van a ser limitadas lo mismo la compro para especular un poco y si veo que sobra stock la devuelvo.

Más adelante cuando salgan las PSVR2 (si es que al final salen) la volveré a comprar (y si para ese momento hay versión PRO iré a por ella de cabeza).


Solo espero que la tengas que devolver....
Yo me estoy tomando la PS5, como el que renueva la GPU de su PC para jugar con mejor rendimiento. Por tanto, dependiendo si empieza a salir información de como funcionan los juegos de PS4 en la consola, me la pillare o no. Ejemplo, si Sekiro va a 60 en vez de a los 40-45 que va en Pro, Nier vaya a 60 estables sin las rascadas en PS4, Monster Hunter que tiene el framerate desbloqueado., etc.
En mi caso todo va a depender de la retrocompatibilidad, ya que me salté la generación de PS4. Si voy a poder jugar de salida a todos los exclusivos de PS4, la reservaré.
LilJEiK escribió:En mi caso todo va a depender de la retrocompatibilidad, ya que me salté la generación de PS4. Si voy a poder jugar de salida a todos los exclusivos de PS4, la reservaré.


Los exclusivos, yo creo que los podrás jugar todos. Tengo mis dudas con The order y Driveclub. Probablemente tambien, pero son los únicos juegos que si requiriesen un parche, Sony no los parchearía al ser los 2 considerados un fracaso. El resto casi seguro que serán compatibles, ya sea por la emulación propia de la consola, o Sony lance un parche para hacerlos funcionar.

Otro tema sera algunos juegos Third party que requieran parche y no lo hagan.
Eormonder escribió:En eBay ya la están vendiendo [+risas]
https://m.ebay.es/itm/PS5-PLAYSTATION-5 ... noapp=true

Y alguno lo comprará.
LilJEiK escribió:
Eormonder escribió:En eBay ya la están vendiendo [+risas]
https://m.ebay.es/itm/PS5-PLAYSTATION-5 ... noapp=true

Y alguno lo comprará.


Pues pone 24 vendidos y son 600€.


Si sale a la venta a 500€, algunos van a perder 100€.
Duende-78 escribió:
LilJEiK escribió:
Eormonder escribió:En eBay ya la están vendiendo [+risas]
https://m.ebay.es/itm/PS5-PLAYSTATION-5 ... noapp=true

Y alguno lo comprará.


Pues pone 24 vendidos y son 600€.


Si sale a la venta a 500€, algunos van a perder 100€.

Si y lo peor es que como en estas ventanas de compra venta el beneficiado siempre va a ser el vendedor , pues si la ps5 saliera a la venta por 700€ ( que no creo) seguramente el vendedor cancelaría los pedidos haciendo los correspondientes reembolsos , a si que en una supuesta venta en eBay el comprador está perdido si o si
la compraré el dia de salida en cualquier tienda cercana, reservar cosas no em sirde de nada, ni se agotan de salida y no estoy obligado a comprar donde la reservé por si ese dia no puedo ir a ese lugar o mil cosas mas
Yo dudo si comprarla en amazon por garantía o comprarla en el carrefour, donde tengo el 8% de descuento por familiar de empleado.

El problema que fuera de amazon, ninguna tienda me da los 2 años de garantía y me mandarán a Sony.
Reservaré en cuanto se pueda porque tengo claro que voy a pillarla desde el principio.

Intentaré que sea en Amazon porque creo que son los más serios con las reservas.
En mi caso depende de la retrocompatibilidad y las posibles mejoras de juegos de PS4, si no me convence seguiré un tiempo con la Pro. Más que nada porque el catálogo de salida no me convence en exceso y no me importaría esperar unos meses al Horizon [sonrisa]
Lo último que reservé fue un billete de avión a Viena y el avión salió con dos horas de retraso y tardó 40 minutos en aterrizar, dando vueltas en círculo por culpa de una pedazo de tormenta. Total, 3 horas de retraso.

Así que no, no la reservaré.
Dan Jakowsky escribió:Lo último que reservé fue un billete de avión a Viena y el avión salió con dos horas de retraso y tardó 40 minutos en aterrizar, dando vueltas en círculo por culpa de una pedazo de tormenta. Total, 3 horas de retraso.

Así que no, no la reservaré.

No entiendo tu comentario que es lo que quiere decir.
OnixSa escribió:
Dan Jakowsky escribió:Lo último que reservé fue un billete de avión a Viena y el avión salió con dos horas de retraso y tardó 40 minutos en aterrizar, dando vueltas en círculo por culpa de una pedazo de tormenta. Total, 3 horas de retraso.

Así que no, no la reservaré.

No entiendo tu comentario que es lo que quiere decir.

Imagino que significa que no le gusta reservar en general.
No.La compraré 100% seguro...en unos tres años, cuando empiecen a salir los first party exclusivos de Gerrilla,Naughty Dog o Santa Monica
Es la primera vez en mis 49 años que no voy a comprar ninguna consola de nueva generacion el dia de salida, pero sinceramente no veo ninguna razon para hacerlo
Respuesta corta, no.
Respuesta larga, quiza en 4/5 años... veremos
Sin duda,reserva Day One,me hubiese encantado un "plan renove",pero me lo tendré que hacer yo mismo vía CEX.
eddy escribió:Sin duda,reserva Day One,me hubiese encantado un "plan renove",pero me lo tendré que hacer yo mismo vía CEX.


Bueno hasta que no abran las reservas no van a hacer ningún tipo de plan renove por lógica. Yo ya vendí cosas y me queda por vender la pro pero cuando se acerque el lanzamiento. Este mes se debería de saber el precio sí o sí.
luysmii escribió:
eddy escribió:Sin duda,reserva Day One,me hubiese encantado un "plan renove",pero me lo tendré que hacer yo mismo vía CEX.


Bueno hasta que no abran las reservas no van a hacer ningún tipo de plan renove por lógica. Yo ya vendí cosas y me queda por vender la pro pero cuando se acerque el lanzamiento. Este mes se debería de saber el precio sí o sí.

No va a haber plan renove porque esos planes son más propios de una versiòn Pro o cuando ya lleva un buen tiempo la consola a la venta para "reanimar"sus cifras....pero de salida lo veo imposible.
Viendo el rumbo de PS4 y que 7 años después sigue a 300euros..., la PS5 cae de salida. La magia de iniciar una generación, ir a la tienda el primer día con toda la gente en cola, abrir la consola, explorar el menu, poner a bajar juegos, trastear el mando, empezar a jugar a los primeros juegos, hacer grupo con tus colegas que también la han pillado y comentar la jugada...eso NO TIENE PRECIO, es por eso que DAY ONE, como hice con la 3DS, la PS Vita, la ONE, la PS4, la Switch.

Solo se vive una vez y estos momentos mágicos ocurren en contadas ocasiones.
eddy escribió:
luysmii escribió:
eddy escribió:Sin duda,reserva Day One,me hubiese encantado un "plan renove",pero me lo tendré que hacer yo mismo vía CEX.


Bueno hasta que no abran las reservas no van a hacer ningún tipo de plan renove por lógica. Yo ya vendí cosas y me queda por vender la pro pero cuando se acerque el lanzamiento. Este mes se debería de saber el precio sí o sí.

No va a haber plan renove porque esos planes son más propios de una versiòn Pro o cuando ya lleva un buen tiempo la consola a la venta para "reanimar"sus cifras....pero de salida lo veo imposible.


Tampoco lo hubo con ps4. Dieron un plus extra al venderle productos cercano al lanzamiento de la consola.
Tengo pensado pillarla de salida. Versión con lector por aquí ;)

Esperemos que no se pasen mucho con el precio.
A que esperan para poner precio ?¿ A Microsoft??

Saludos
Pensáis que puede salir la consola con alguna edición especial de algún juego?
Demon souls, silent hill por poner algunos ejemplos, se que igual no salen de salida.
Realmente no recuerdo si con ps3 o ps4 salió alguna, pienso que no.
Magix escribió:Viendo el rumbo de PS4 y que 7 años después sigue a 300euros..., la PS5 cae de salida. La magia de iniciar una generación, ir a la tienda el primer día con toda la gente en cola, abrir la consola, explorar el menu, poner a bajar juegos, trastear el mando, empezar a jugar a los primeros juegos, hacer grupo con tus colegas que también la han pillado y comentar la jugada...eso NO TIENE PRECIO, es por eso que DAY ONE, como hice con la 3DS, la PS Vita, la ONE, la PS4, la Switch.

Solo se vive una vez y estos momentos mágicos ocurren en contadas ocasiones.


Amén hermano. Es cierto que comprar una consola de lanzamiento puede no ser lo más sensato pero esa ilusión de estrenar máquina en primera persona y no estar mirando foros y redes como la juegan otros no tiene precio.

Por eso siempre defenderé que para mí ahorrarme 100 € no me compensa esperar 2 años en comprar una máquina. Si lo mismo nos morimos antes de esos 2 años.

Comprendo que alguien que se comprase ps4 o One en los últimos 2 años tenga aún mucho por jugar y no tenga prisas ¡menuda paciencia esperar 4 o 5 años para haber entrado en la generación actual! Pero yo llevo casi 7 años jugando con ps4 y One, y necesito actualizarme.
Elnef escribió:
Magix escribió:Viendo el rumbo de PS4 y que 7 años después sigue a 300euros..., la PS5 cae de salida. La magia de iniciar una generación, ir a la tienda el primer día con toda la gente en cola, abrir la consola, explorar el menu, poner a bajar juegos, trastear el mando, empezar a jugar a los primeros juegos, hacer grupo con tus colegas que también la han pillado y comentar la jugada...eso NO TIENE PRECIO, es por eso que DAY ONE, como hice con la 3DS, la PS Vita, la ONE, la PS4, la Switch.

Solo se vive una vez y estos momentos mágicos ocurren en contadas ocasiones.


Amén hermano. Es cierto que comprar una consola de lanzamiento puede no ser lo más sensato pero esa ilusión de estrenar máquina en primera persona y no estar mirando foros y redes como la juegan otros no tiene precio.

Por eso siempre defenderé que para mí ahorrarme 100 € no me compensa esperar 2 años en comprar una máquina. Si lo mismo nos morimos antes de esos 2 años.

Comprendo que alguien que se comprase ps4 o One en los últimos 2 años tenga aún mucho por jugar y no tenga prisas ¡menuda paciencia esperar 4 o 5 años para haber entrado en la generación actual! Pero yo llevo casi 7 años jugando con ps4 y One, y necesito actualizarme.


Pocas veces he tenido tanta ilusión o hype por algo nuevo como fue la ps4 en su momento. Aquel verano ansioso esperando lo días hasta que llegará. Tengo un muy buen recuerdo de aquel año.
John_Carpenter escribió:¿Reservas? Pero si cuando anuncien el precio ya estará en el mercado


[carcajad]
He estado dudando mucho, pero finalmente la reservaré el día que abran las reservas.
Al segundo que abran reservas estaré yo haciendola ya, de la versión con disco, por supuesto. Y la de xbox series x, también.
No tenía mucha intención de hacerme con ella de salida, sobre todo por la falta de juegos. Pero al final creo que caerá de salida y ya me queda para toda la generación siempre y cuando no saquen una versión Pro [+risas]
Yo la reservare en cuanto abran reservas, la pregunta es, donde reservarla....yo tengo el miedo a reservarla en tienda fisica y que caiga un segundo confinamiento y no poder ir a recogerla...
SXC_58 escribió:Yo la reservare en cuanto abran reservas, la pregunta es, donde reservarla....yo tengo el miedo a reservarla en tienda fisica y que caiga un segundo confinamiento y no poder ir a recogerla...

Espera sentado.

Esto ya no es como se hacía antes: consola presentada en el E3, apertura de reservas.
John_Carpenter escribió:Espera sentado.

Esto ya no es como se hacía antes: consola presentada en el E3, apertura de reservas.

Que buenas epocas... [+risas] [amor]

Ahora es... como mas frio.
Reservada del tirón, ahora la cuestión será si la digital o la normal. Yo compro el 100% de los juegos digitales, pero si la diferencia son solo 50€, no me lo pienso y compro la normal por lo que pueda pasar.
Elnef escribió:
Magix escribió:Viendo el rumbo de PS4 y que 7 años después sigue a 300euros..., la PS5 cae de salida. La magia de iniciar una generación, ir a la tienda el primer día con toda la gente en cola, abrir la consola, explorar el menu, poner a bajar juegos, trastear el mando, empezar a jugar a los primeros juegos, hacer grupo con tus colegas que también la han pillado y comentar la jugada...eso NO TIENE PRECIO, es por eso que DAY ONE, como hice con la 3DS, la PS Vita, la ONE, la PS4, la Switch.

Solo se vive una vez y estos momentos mágicos ocurren en contadas ocasiones.


Amén hermano. Es cierto que comprar una consola de lanzamiento puede no ser lo más sensato pero esa ilusión de estrenar máquina en primera persona y no estar mirando foros y redes como la juegan otros no tiene precio.

Por eso siempre defenderé que para mí ahorrarme 100 € no me compensa esperar 2 años en comprar una máquina. Si lo mismo nos morimos antes de esos 2 años.

Comprendo que alguien que se comprase ps4 o One en los últimos 2 años tenga aún mucho por jugar y no tenga prisas ¡menuda paciencia esperar 4 o 5 años para haber entrado en la generación actual! Pero yo llevo casi 7 años jugando con ps4 y One, y necesito actualizarme.


Tengo ese mismo pensamiento, tengo ya encima una televisión comprada durante el confinamiento esperando un avance y ya hace falta, las actuales consolas, las originales no las vitaminadas, están muy muy muy flojas ya, me confirmó con que los juegos de esta gen que seguiré jugando vayan mejor en la xbox que es la que voy a pillar esta vez.
AzagraMac escribió:
John_Carpenter escribió:Espera sentado.

Esto ya no es como se hacía antes: consola presentada en el E3, apertura de reservas.

Que buenas epocas... [+risas] [amor]

Ahora es... como mas frio.


Yo creo que nos faltan por ver los vídeos de calentada. Porque no creo que nos digan los precios y listo. Harán un vídeo to guapo para ponernos palotes y entonces soltarán el precio y el ¡Resérvala desde hoy!
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6