Reservaras la PS5 cuando abran las reservas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Reservaras la PS5 cuando abran las reservas?
54%
246
30%
135
8%
37
8%
36
Hay 454 votos.


Yo la reservaré nada más esté disponible para reservar. Me da que van a jugar con el stock y hasta primavera del año que viene el stock no será "estable"
Dudo que la reserve, solo lo haría si veo alguna oferta de reserva decente y si se huele riesgo de falta de stock hasta pasada navidad, que lo dudo.
En cuanto la pongan en Amazon, según lo que muestren a partir del jueves en cuanto a juegos, características nuevas y retrocompatibilidad.
Pues a mi me la reservaron en Game.Y eso que voy poco.
La reservaré donde mas barata este pelada [fumando]
Hommmmmbre, ahí estaré como un gañan !! Con muchas ganas jajajaja.
fepasto escribió:En cuanto la pongan en Amazon, según lo que muestren a partir del jueves en cuanto a juegos, características nuevas y retrocompatibilidad.

This, a ver lo que hay desde lanzamiento, pero vamos mucho tienen que cagarla para que no la reserve
Si porque total hasta que salga hay tiempo de cancelar si cambio de opinión
Más adelante cuando tenga un catálogo que merezca la pena o cuando saquen Bloodborne2.

Pido poco.
En cuanto pueda. Compré una PS4 Slim en enero del año pasado porque vivía con mi madre, y solo jugaba en una tele pequeña en mi cuarto. Me independicé en junio, y ahora que juego en el salón, con una buena tele, tengo muchas ganas de una PS4 Pro. Me he contenido de cambiarla porque a final de año sale la PS5, así que la reservo de salida, independientemente del catálogo que saque.
Dudo mucho que la reserve pero no descarto comprarla de inicio (o casi de inicio). Depende de lo que vayan desvelando hasta su salida.

Si andan haciendo el tonto con el stock pues igual me pillo primero la de la competencia o espero sin más a que tengan cierto catálogo
Yo tengo la intención de reservarla para pillarla de salida, al igual que pillaré Series X, siempre a la espera de que confirmen los precios y no se disparen, espero nadie se marque un PS3, en ese caso de que se disparen los precios probablemente no las pille de salida.
Mi idea es esperarme unos meses, y cuando haya un plan renove o algo por el estilo, cambiar la ps4 por la ps5.

Pero sin prisa, a lo largo de 2021 cuando vea un buen momento.
Sin duda.

La vida es muy corta y muy perra para andar esperando. El primer día se viene para casa.
Yo mientras no esté claro el tema del ruido y de la refrigeración no suelto un duro, si hay que esperar, se espera, no tengo prisa.
A no ser que saquen algun juego interesante que meresca la pena, no suelto un duro de momento, ademas de que saldra carisima de lanzamiento, y los juegos nuevos a precio de riñon. [triston]
Sin duda alguna, al igual que la XsX.
La reservare en cuanto pueda y en todos los sitios que pueda. Siempre hay tiempo para cancelar, pero mi hermano, mi primo y mi seguramente el hermano de mi ex quieran una y el stock va a ser canino. Yo aun estoy pensando si tirarme a la piscina, sony me tiene contento.
En mi caso ha cambiado mucho la vida [facepalm] Supongo que con algunos años menos estaría contando los días para que saliera y me la compraría de salida, pero con la situación actual que tengo de falta de tiempo aun me quedan juegos bastante interesantes en la agenda por jugar en la ps4 y supongo que esperare un año minimo para darme el capricho.

No obstante es el capricho que se que me dare tarde o temprano, no lo podemos evitar [sonrisa]
Yo no, jamás compro una consola de salida, primero veré opiniones de como va y solo si va bien y es retrocompatible la compraré, pero reservarla no, de todas maneras dudo mucho q haya problemas de stock, sobre todo con la crisis q se avecina.

Por cierto, falta una opción en la encuesta No la reservaré pero la compraré más adelante o simplemente no la reservaré, porque no la reservaré y/o no la compraré implica no comprarla y yo por ejemplo no la reservaré pero tengo intención de comprarla.
Si no fuera por la epoca en la que vivimos y que me quede sin trabajo por la pandemia, la reservaria de salida junto una buena tv.
Pero me tocara esperar a afianzarme económicamente de nuevo.

Creo que en el evento de presentación, que han aplazado, va a ser muy top y nos va a dejar con un hype importante.
No.
Esperaré a que tenga un buen catálogo bien asentado de juegos y a un precio atractivo para mí (como he hecho con todas las Playstation desde PS2).
Tengo PS4 para mucho tiempo (y ONE)
No. Esperaré un tiempo ( 2 o 3 años). Me queda mucho de PS4 por jugar aún.
prefiero esperar , ahora ahi gastos mas importantes
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Por experiencia personal, no vuelvo a comprar nunca más una consola de salida, además lo bueno de Sony es que pasado un tiempo empieza a meter rebajas bastante importantes de sus consolas y a sacar versiones mejoradas. Para mí las mejores PlayStation son las Slim asi que igual me espero a una PS5 Slim cuando salga y tenga un catálogo bastante asentado, pero así de salida ni de coña, nunca más que ya aprendí la lección con mi primera y defectuosa PS4 Fat y aún me falta muchísimo por pulir de mi PS4.
Tengo una docena de juegos de ps4 por empezar y al menos 4 que aún quiero conseguir, dependerá si son compatibles y/o meten mejoras para ellos (4k@60fps por ejemplo), si es así y no es una tostadora cambiaré mi ps4 pro por la 5 de salida. Sino hasta las navidades siguientes no me lo plantearé, con alguna oferta.
leonnogera escribió:prefiero esperar , ahora ahi gastos mas importantes

This.

Me sorprenden aquellos que con tanta facilidad decís de pillarla de salida con todo lo que está cayendo. Muy bien os deben de ir las cosas...

Pero más allá de esto, nunca compro consolas de lanzamiento, menos aún de una que no se sabe ni cómo será. Por lo tanto no puedo reservar nada que no existe.
Yo si puedo esperar a una probable ps5 pro mejor, además tengo mucho acumulado para mi ps4 pro
ithan_87 escribió:
leonnogera escribió:prefiero esperar , ahora ahi gastos mas importantes

This.

Me sorprenden aquellos que con tanta facilidad decís de pillarla de salida con todo lo que está cayendo. Muy bien os deben de ir las cosas...

Pero más allá de esto, nunca compro consolas de lanzamiento, menos aún de una que no se sabe ni cómo será. Por lo tanto no puedo reservar nada que no existe.


Desafortunada afirmación. Hay gente que puede haber ahorrado poco a poco desde que se anunció la nueva consola, gente que es su hobby principal y no tiene otros gastos, gente que vende su actual consola para abaratar, etc etc...
Ni de coña compro una ps5 de las 1eras,mi epoca de betatester gratuito llego a su fin hace muuuuucho tiempo.....
Ahora mismo la reservo para ser betatester, la gente no aprende de generaciones anteriores. Me esperaré a la versión pro o al menos a alguna revisión.
ithan_87 escribió:
leonnogera escribió:prefiero esperar , ahora ahi gastos mas importantes

This.

Me sorprenden aquellos que con tanta facilidad decís de pillarla de salida con todo lo que está cayendo. Muy bien os deben de ir las cosas...

Pero más allá de esto, nunca compro consolas de lanzamiento, menos aún de una que no se sabe ni cómo será. Por lo tanto no puedo reservar nada que no existe.

Os flipais un poco, habláis como si esto fuera comprar una casa e hipotecarse 40 años, o como si el 80% de la población activa haya sido despedida fulminantemente.

Es una puta consola. Cualquiera que conserve su trabajo, sea mínimamente ahorrador y sea asiduo comprador de videojuegos podría permitírselo sin problemas....

Yo nunca entenderé los mensajes que dan la sensación de estar diciendo "a mi me va mal y me jode que haya gente que le vaya bien, deberia iros a todos mal", con lo sencillo que es decir "en estos momentos no me va la cosa bien, así que no podré", y cualquiera lo entendería.
ithan_87 escribió:
leonnogera escribió:prefiero esperar , ahora ahi gastos mas importantes

This.

Me sorprenden aquellos que con tanta facilidad decís de pillarla de salida con todo lo que está cayendo. Muy bien os deben de ir las cosas...

Pero más allá de esto, nunca compro consolas de lanzamiento, menos aún de una que no se sabe ni cómo será. Por lo tanto no puedo reservar nada que no existe.


Pues de momento sí que va bien, no se puede generalizar tampoco. Entiendo que en España como hay tanto sector servicios muchos estén jodidos, pero en mi caso he seguido teletrabajando (y la semana que viene en oficina) sin ningún problema ni impacto para la empresa. En el sector de la telecomunicaciones poco ha afectado el virus, quitando el pico de tráfico por el encierro de la gente que ya se ha estabilizado.

En mi caso tampoco solía comprar consolas de salida (aunque ps2 sí) por precio inicial, poco catálogo y posibles fallos del primer modelo. Pero ahora hay diferentes motivos que sí harán que compre una de nueva generación (seguramente ps5 salvo desastre de sensación inicial): el precio currando ya no es problema como siendo un chaval, el catálogo pese a que será corto como es retocompatible con todo lo que siga saliendo en ps4 no es problema y todo irá mejor, los fallos bueno se comprará en Amazon así que 2 años con cambio/devolución sin trabas ni preguntas rápido. Y que hay ganas de dejar atrás la cpu Jaguar de juguete muy anticuada ya y los lentos hdd mecánicos por fin, quizás el salto gráfico no sea muy grande, pero el cambio de cpu y ssd es bastante bruto.
Olberic escribió:En cuanto pueda. Compré una PS4 Slim en enero del año pasado porque vivía con mi madre, y solo jugaba en una tele pequeña en mi cuarto. Me independicé en junio, y ahora que juego en el salón, con una buena tele, tengo muchas ganas de una PS4 Pro. Me he contenido de cambiarla porque a final de año sale la PS5, así que la reservo de salida, independientemente del catálogo que saque.


A mi me pasa igual. Teniendo una slim, recientemente me pillé una oled y estoy deseando que salga PS5 a falta de una PS4 pro.

Lo único que espero es que sea silenciosa. Por el amor de dios, después de años con la PS4 merecemos una consola que sea una tumba referente a ruido.
NanakiXIII escribió:
Olberic escribió:En cuanto pueda. Compré una PS4 Slim en enero del año pasado porque vivía con mi madre, y solo jugaba en una tele pequeña en mi cuarto. Me independicé en junio, y ahora que juego en el salón, con una buena tele, tengo muchas ganas de una PS4 Pro. Me he contenido de cambiarla porque a final de año sale la PS5, así que la reservo de salida, independientemente del catálogo que saque.


A mi me pasa igual. Teniendo una slim, recientemente me pillé una oled y estoy deseando que salga PS5 a falta de una PS4 pro.

Lo único que espero es que sea silenciosa. Por el amor de dios, después de años con la PS4 merecemos una consola que sea una tumba referente a ruido.


Estoy igual con el tema del ruido. Mi slim es muy silenciosa, y normalmente juego en el salón con auriculares mientras mi novia estudia; y como la PS5 suene como un avión, se me jodió la historia...
ithan_87 escribió:
leonnogera escribió:prefiero esperar , ahora ahi gastos mas importantes

This.

Me sorprenden aquellos que con tanta facilidad decís de pillarla de salida con todo lo que está cayendo. Muy bien os deben de ir las cosas...

Pero más allá de esto, nunca compro consolas de lanzamiento, menos aún de una que no se sabe ni cómo será. Por lo tanto no puedo reservar nada que no existe.



muy deacuerdo itahn_87 los videojuegos consolas son geniales pero ahi prioridades realmente urgentes
logame escribió:Es una puta consola.

Tú mismo lo has dicho en una frase. Poco más que añadir.

Aclarar tan solo que, por fortuna, no soy uno de los damnificados por el bicho de las narices a nivel laboral (y de salud). Precisamente lo digo en clave empática, que no creo que sea el momento de apoquinar 500-600 pavos. Pero oye, lo digo con todo el respeto del mundo, cada cual puede hacer con su dinero lo que estima. En cualquier caso, más allá de la situación, no puedo decir que reservaré un aparato si no sé ni cómo será, ni qué juegos me ofrece ni cuánto va a costar...
ithan_87 escribió:
logame escribió:Es una puta consola.

Tú mismo lo has dicho en una frase. Poco más que añadir.

Aclarar tan solo que, por fortuna, no soy uno de los damnificados por el bicho de las narices a nivel laboral (y de salud). Precisamente lo digo en clave empática, que no creo que sea el momento de apoquinar 500-600 pavos. Pero oye, lo digo con todo el respeto del mundo, cada cual puede hacer con su dinero lo que estima. En cualquier caso, más allá de la situación, no puedo decir que reservaré un aparato si no sé ni cómo será, ni qué juegos me ofrece ni cuánto va a costar...


La idea es reservar una vez mostrada la consola, visto el precio, los juegos iniciales (y planeados a futuro) y demás o incluso no reservar pero comprar día uno. A parte ya se sabe qué sagas tiene en propiedad cada compañía y cómo funcionan en los lanzamientos de juegos como para saber qué preferencias tiene cada uno al elegir.

Por mi parte sólo me queda ver el catálogo inicial, el sistema de refrigeración/ruido y si habrá diferencia notoria en multis respecto a Series X. Sólo compraría una X de inicio (y ps5 más adelante) si es bastante más silenciosa y los multis van bastante mejor, en caso contrario ps5 sin duda porque sus juegos me parecen muy por encima a los de MS. Pero si Sony la caga y es ruido + multis peores por menores specs que le den a ps5 y ya se compraría más adelante sólo para exclusivos. Así que tampoco es comprar “a ciegas”, fijo que antes de los lanzamientos oficiales sale un montón de info y comparativas de gente (YouTubers, Digital Foundy y demás) que las van teniendo antes.
Seguramente la ps5 caiga de salida pero teniendo varios juegos por jugar de ps4, y como unos 3 o 4 que quedan por salir que me interesan,si cuando especifiquen detalles de ps5, como su compatibilidad respecto a juegos de ps4 y posibles mejoras, sin remakes más adelante de los mismos( dejarse 200 euros en 3 o 4 juegos para que en un año saquen el mismo en ps5 sería inaceptable) seguramente la compre. Si no garantizan eso dudaría en comprar. Si la compro y a los dos años lanzan una pro o slim, se hace un plan renove de la misma y listo
ithan_87 escribió:
logame escribió:Es una puta consola.

Tú mismo lo has dicho en una frase. Poco más que añadir.

Aclarar tan solo que, por fortuna, no soy uno de los damnificados por el bicho de las narices a nivel laboral (y de salud). Precisamente lo digo en clave empática, que no creo que sea el momento de apoquinar 500-600 pavos. Pero oye, lo digo con todo el respeto del mundo, cada cual puede hacer con su dinero lo que estima. En cualquier caso, más allá de la situación, no puedo decir que reservaré un aparato si no sé ni cómo será, ni qué juegos me ofrece ni cuánto va a costar...


La consola no se compra ahora, se compra a finales de año... y para finales de año sigue sin ser "el momento de gastar" dinero... creo que se tendrian problemas mas graves, no te parece?
Ni de coña. Tengo la One X y gracias a la retrocompatibilidad, sólo me planteo comprar la nueva de Microsoft y para dentro de 2 años.
Ni de Face, tengo las tres consolas de la generación actual y ps5 ha perdido mucho de momento frente a Xbox No tiene nada por lo que merezca, la pena conorarla de salida. . Teniendo Game pass durantes dos años y la retrocompatibilidad de la one x, me piyare la Series X. La ps5 la dejo para cuando tenga un buen catalogo a la venta., dentro de 2/3 años kiza.
ni de coña... suelen ser de salida las que petan antes...
Mi intención es esperar pero luego pasa lo que pasa...lo mismo está vez espero a un día sin iva(como hice con la ps4 pro) o según el catálogo que saquen de inicio puede caer o no de salida.

Tengo por jugar infinidad de juegos en game pass,en ps4 y varios en PSVR..
Yo aguantaré con la Pro hasta que dejen de salir juegos triple A. Imagino que un par de añitos.
Después de 1 Ps4 de salida, 2 Pro y una Slim voy a decir que nunca mas compro una, fallos y mas fallos.
Como mucho ante una eventual bajada de precio de la Ps5 de aquí unos años.
En principio no, depende de lo que anuncien, y dependiendo de cómo salga ya la pillaré o no más adelante.
Quizás en septiembre me mudé a Reino Unido y me van a enviar la consola desde España un familiar (futura ps5)

Mi pregunta es si podré jugar allí en Gales en el store español con contenido español"comprar juegos digitales" con suscripciones españolas y todo lo español que se me pueda ocurrir?
Y que me contáis sobre la compra de juegos ingleses físicos o digitales?

Se aplicaría el mismo caso con seríe X?


Salu2
Cuando saquen la primera revisión de chasis y el catálogo ya esté más asentado.
IMPLOSION escribió:Quizás en septiembre me mudé a Reino Unido y me van a enviar la consola desde España un familiar (futura ps5)

Mi pregunta es si podré jugar allí en Gales en el store español con contenido español"comprar juegos digitales" con suscripciones españolas y todo lo español que se me pueda ocurrir?
Y que me contáis sobre la compra de juegos ingleses físicos o digitales?

Se aplicaría el mismo caso con seríe X?


Salu2

Pero si no se sabe ni cómo es la máquina [qmparto]

En PS4 eso se puede hacer sin problemas.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6