¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Buenas compañeros , una pregunta actualmente tengo un i7 7700 con una gtx 1060 6gb era para cambiar mi procesador por el de octaba suelo venderlo y no me cuesta mucho los nuevos . Mi actual procesador es bloqueado y suelo jugar en un monitor ips 75 fps nose si obtendre un gran cambio por un i7 8700 . Y otra pregunta merece la pena la version k ? .Yo no soy de hacer overbloking o como se llame jaja. Saludos
1xTONYx1 escribió:Buenas compañeros , una pregunta actualmente tengo un i7 7700 con una gtx 1060 6gb era para cambiar mi procesador por el de octaba suelo venderlo y no me cuesta mucho los nuevos . Mi actual procesador es bloqueado y suelo jugar en un monitor ips 75 fps nose si obtendre un gran cambio por un i7 8700 . Y otra pregunta merece la pena la version k ? .Yo no soy de hacer overbloking o como se llame jaja. Saludos


ese i7 te puede aguantar perfectamente lo que le eches bastante tiempo. yo ahorraria para dar salto como muy pronto para la siguiente generacion, aunque no por necesidad ya que yo creo que ese cpu te aguantaria un cambio de grafica minimo
Xaviplisskin escribió:
1xTONYx1 escribió:Buenas compañeros , una pregunta actualmente tengo un i7 7700 con una gtx 1060 6gb era para cambiar mi procesador por el de octaba suelo venderlo y no me cuesta mucho los nuevos . Mi actual procesador es bloqueado y suelo jugar en un monitor ips 75 fps nose si obtendre un gran cambio por un i7 8700 . Y otra pregunta merece la pena la version k ? .Yo no soy de hacer overbloking o como se llame jaja. Saludos


ese i7 te puede aguantar perfectamente lo que le eches bastante tiempo. yo ahorraria para dar salto como muy pronto para la siguiente generacion, aunque no por necesidad ya que yo creo que ese cpu te aguantaria un cambio de grafica minimo

Muchas gracias por contestar xavi.Pues are caso a tu consejo ahorrare para una grafica nueva ya que como bien dices este procesador tardara en quedarse obsoleto. Un saludo
1xTONYx1 escribió:
Xaviplisskin escribió:
1xTONYx1 escribió:Buenas compañeros , una pregunta actualmente tengo un i7 7700 con una gtx 1060 6gb era para cambiar mi procesador por el de octaba suelo venderlo y no me cuesta mucho los nuevos . Mi actual procesador es bloqueado y suelo jugar en un monitor ips 75 fps nose si obtendre un gran cambio por un i7 8700 . Y otra pregunta merece la pena la version k ? .Yo no soy de hacer overbloking o como se llame jaja. Saludos


ese i7 te puede aguantar perfectamente lo que le eches bastante tiempo. yo ahorraria para dar salto como muy pronto para la siguiente generacion, aunque no por necesidad ya que yo creo que ese cpu te aguantaria un cambio de grafica minimo

Muchas gracias por contestar xavi.Pues are caso a tu consejo ahorrare para una grafica nueva ya que como bien dices este procesador tardara en quedarse obsoleto. Un saludo



nada hombre, para eso estamos. [beer]
Buenas a todos, quiero montarme un pc pero no se si elegir Ryzen 3 2200g o intel 8100, lo que paso es que no me vale la pena comprar garfica con el precio que tienen y ademas el teme de que AMD sacara durante 5 años procesadores de ese socket me atre bastante, que pensais gente, que me conviene mas? :-?
machuwey escribió:Buenas a todos, quiero montarme un pc pero no se si elegir Ryzen 3 2200g o intel 8100, lo que paso es que no me vale la pena comprar garfica con el precio que tienen y ademas el teme de que AMD sacara durante 5 años procesadores de ese socket me atre bastante, que pensais gente, que me conviene mas? :-?



que uso le daras al pc, presupuesto? cuantos mas datos aportes mas te podemos ayudar
Xaviplisskin escribió:
machuwey escribió:Buenas a todos, quiero montarme un pc pero no se si elegir Ryzen 3 2200g o intel 8100, lo que paso es que no me vale la pena comprar garfica con el precio que tienen y ademas el teme de que AMD sacara durante 5 años procesadores de ese socket me atre bastante, que pensais gente, que me conviene mas? :-?



que uso le daras al pc, presupuesto? cuantos mas datos aportes mas te podemos ayudar

Para estudio, un poco de edicin y sobre todo juegos para jugar a 1080p pero no muy exigentes, máximo battlefield 1. Saludos
Tengo un cumpleaños, el presupuesto sería el más barato posible para mover los juegos actuales a 1080p a 60fps en calidad Normal/alta. Sobretodo juegos no muy exigentes, total Wars, starcraft 2, rts en general, ...y luego algún multi como pillars o Divinity 2.

Saludos
@adri079

Si quieres gastar lo mínimo yo tiraría por configuraciones del tipo i3 8100 + GTX1050ti + 8GB RAM + placa base barata compatible + ... hasta donde te llegue el presupuesto (chasis perralleiro, fuente medio decente, disipador de stock, un disco duro mecánico, ...). Si puedes estirar algo más, pues añades ssd o subes a un i5. Y si aún puedes subir un poco, pues pones mejor fuente.

En fin. ¿Cuánto quieres gastar?
Deschamps escribió:@adri079

Si quieres gastar lo mínimo yo tiraría por configuraciones del tipo i3 8100 + GTX1050ti + 8GB RAM + placa base barata compatible + ... hasta donde te llegue el presupuesto (chasis perralleiro, fuente medio decente, disipador de stock, un disco duro mecánico, ...). Si puedes estirar algo más, pues añades ssd o subes a un i5. Y si aún puedes subir un poco, pues pones mejor fuente.

En fin. ¿Cuánto quieres gastar?

Mi idea es gastarme lo mínimo posible, pero es que viendo el precio que tiene la gtx 1050ti y la RAM, jope
Deschamps escribió:@adri079

Si quieres gastar lo mínimo yo tiraría por configuraciones del tipo i3 8100 + GTX1050ti + 8GB RAM + placa base barata compatible + ... hasta donde te llegue el presupuesto (chasis perralleiro, fuente medio decente, disipador de stock, un disco duro mecánico, ...). Si puedes estirar algo más, pues añades ssd o subes a un i5. Y si aún puedes subir un poco, pues pones mejor fuente.

En fin. ¿Cuánto quieres gastar?

Lo mínimo posible¿Las apus no me las recomiendas? No me gustaría pasar de 400 euros que ya considero que es buen regalo para el chaval.como veis no son juegos exigentes...
Hola, tengo una consulta. Actualmente tengo este equipo:

i3-3240 a 3.4 ghz
placa base Asus B75M-PLUS
8gb de ram DDR3
Tarjeta Grafica NVIDIA GTX 1060 6GB
2 discos ssd de 128gb cada uno
1 Disco duro normal de 1 TB
1 Grabadora dvd

Quiero ampliar y pillarme estas piezas:

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9Ghz
Placa Base MSI X470 Gaming Plus
8gb RAM ddr4 G.SKill 2400 PC-4 19200 CL15
Fuente alimentacion Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80Plus Silver Modular
Caja NOX Hummer ZX USB 3.0

unos 530 euros. Como veis el cambio? alguna recomendación o incompatibilidad? lo quiero para jugar a juegos actuales y quizás mas adelante algo de realidad virtual.
wancho87 escribió:alguna recomendación o incompatibilidad?


No necesitas tanta potencia en la fuente. Con una gold de 550W vas sobrado. O 650W si vas a sentirte más seguro (pero te sobra). Lo que sí reconsideraba es el modelo que has elegido. Por apenas 15€ ó 20€ más tienes fuentes mucho más solventes. Las Tacens (salvo reviews ''patocinadas'') tienen muy mala prensa.
@Deschamps

Alguna fuente que me recomiendes? La tacens sale en 65 euros. He visto estas 2

Thermaltake Smart RGB 600W 80 Plus
En 60 euros

Corsair VS 650W 80 Plus
En 55 euros

Gracias
@wancho87 De esas, yo prefiero la Corsair. Pero no deja de ser eso, una preferencia personal.

Y por 20 euros más de la que pusiste tienes por ejemplo esta Seasonic 80+ Gold muy interesante:
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... old-modula
@Deschamps

Seasonics.... nunca la había escuchado la verdad. El tema es que no quería gastarme más de 500 euros y ya voy pasado, pero bueno, por 20 euros si merece la pena habrá que hacer esfuerzo... y el resto de componentes? Van bien? Es que estaba dudando entre el procesador ryzen 5 1600, 1600X, 2600 y 2600X, aunque la verdad que no tengo muy claro en qué se diferencian el 2600 al 2600X por ejemplo. Me ha parecido leer por ahí algo de overcloking pero si es así, a mí el overcloking no me interesa la verdad. Busco en equipo que rinda bien y no de problemas y aguante bastante tiempo
Buenas!

Planteo aquí una duda por que ando escaso de tiempo y no doy con el hilo que solía haber para hablar sobre configuraciones, así que mis disculpas por adelantado si el post no se ciñe por completo al tema del hilo, aunque creo que guarda cierta relación.

El caso es que voy a adquirir un PC por componentes, principalmente enfocado a jugar (especialmente al WoW, pero también a cualquier otro juego que se me ponga por delante), aunque también lo usaría para tareas básicas de ofimática y demás (nada de diseño gráfico, edición de vídeo ni similares) y tenía un par de dudas básicas que espero que me podáis resolver.

En realidad todo se limita a dos piezas, las de casi siempre, supongo: micro y gráfica.

Mi idea inicial era coger un Ryzen 5 1500X + GTX 1050Ti 4Gb, pero leyendo un poco más a fondo me asalta la duda de si cambiar alguno de los dos componentes. La otra gráfica que me plantearía coger sería la RX 560, y el otro micro sería un i5 7400.

Sobre la gráfica, he mirado varios benchmarks y parece que están bastante igualadas, cada una con algunos puntos fuertes respecto a la otra, aunque me llama la atención que en casi todos los análisis mencionan a la GTX 1050Ti como "gama de entrada" mientras que la RX560 la suelen encajonar en "gama media", supongo que son chorradas, pero desconozco si alguna de las dos va a rendir mejor que la otra con diferencia.

Y respecto al micro, lo que más me echa para atrás del i5 es la frecuencia, que se queda en 3GHz por los 3,5GHz del Ryzen, se que al final influyen muchas cosas más allá de los números, y si bien es cierto que la mayoría de la gente recomienda el i5 para jugar, mi desconocimiento me hace imposible saber si es simplemente por "fanatismo" de marca a favor de Intel, por la "mala reputación" que tenían los AMD respecto a los Intel en generaciones previas o si realmente el Intel, pese a tener una frecuencia menor acabaría rendiendo mejor.

Así que lo dicho, de entre esas dos opciones de CPU y gráfica ¿qué me recomendáis coger?

PD: También leí por ahí que los Ryzen solo rendían al máximo con una RAM que funcionase a 3000MHz, pero vistos los precios esto está descartado, me voy a conformar con una RAM de las de 2133.

Salu2 y gracias por adelantado.
@wancho87 Seasonic es un referente de calidad a nivel mundial en la fabricación de fuentes de alimentación, en mi opinión junto con Superflower los dos mejores desde hace años. Ensamblan para muchas otras marcas (por ejemplo muchos de los modelos punteros de EVGA se los fabrican en realidad estas dos marcas).

Sobre la configuración, yo la encuentro maja. Ya partes de inicio con unidades ssd y de una GTX1060 de 6GB, que es un pepinillo de gráfica, de modo que no vas a notar un cambio brutal en juegos muy gpu-dependientes o con tiempos de espera por cargas desde disco y demás. Pero te va a ir fino y además no necesitarás grandes inversiones adicionales en el futuro, salvo (seguramente) una gráfica más potente dentro de unos añitos.


@CrowX Esos procesadores usan sockets distintos entre sí, por lo que quizás estés atado a tu placa actual. Si es un modelo antiguo e incompatible con ellos, tendrías que cambiar también de placa base y es muy posible que también de módulos RAM. Vamos, que cambiar de micro dependiendo del que tengas ahora exige bastante gasto que solo otra cpu. ¿Es el caso?
Deschamps escribió: @CrowX Esos procesadores usan sockets distintos entre sí, por lo que quizás estés atado a tu placa actual. Si es un modelo antiguo e incompatible con ellos, tendrías que cambiar también de placa base y es muy posible que también de módulos RAM. Vamos, que cambiar de micro dependiendo del que tengas ahora exige bastante gasto que solo otra cpu. ¿Es el caso?


Gracias por la respuesta!

En realidad va a ser un PC completamente nuevo así que pondría la placa con el sock que correspondiese según el micro que acabe eligiendo.

Y la duda surge sobre todo en lo referente a micro y gráfica, por que al principio lo tenía claro (R5 1500X + GTX1050Ti 4Gb) pero cuanto más leo más dudas tengo de si cambiar el micro por el i5 7400 y/o la gráfica por la RX 560.

Salu2!
CrowX escribió:R5 1500X + GTX1050Ti 4Gb


En mi opinión, es la elección más acertada. Si dudases entre una config con más cpu y menos gráfica y al revés con la alternativa... pero son bastante similares, como apuntas. Aún así, creo que la que tú has elegido rinde algo más.

pd/ Y si ves el modo de estirar presupuesto y subir hasta una GTX1060... porque ahí sí que se nota el salto. [angelito]
Deschamps escribió:
CrowX escribió:R5 1500X + GTX1050Ti 4Gb


En mi opinión, es la elección más acertada. Si dudases entre una config con más cpu y menos gráfica y al revés con la alternativa... pero son bastante similares, como apuntas. Aún así, creo que la que tú has elegido rinde algo más.

pd/ Y si ves el modo de estirar presupuesto y subir hasta una GTX1060... porque ahí sí que se nota el salto. [angelito]


Bueno, supongo que siempre se puede estirar un poco más el chicle.... el problema es el de siempre, que te pones a estirarte un poquito por aquí, un poquito por allá.... y al final te vas 400€ del presupuesto inicial jajajajaja.

Muchas gracias por el consejo, como siempre da gusto estar en EOL.

EDITO:

He mirado la GTX 1060 y si que se va de precio, al menos en el modelo de 6Gb, pero he encontrado un modelo de GTX 1060 con 3Gb por unos 50€ más de lo que cuesta la 1050Ti.... ¿Creéis que merece la pena o mejor quedarse con la 1050Ti de 4Gb?
CrowX escribió:
Deschamps escribió:
CrowX escribió:R5 1500X + GTX1050Ti 4Gb


En mi opinión, es la elección más acertada. Si dudases entre una config con más cpu y menos gráfica y al revés con la alternativa... pero son bastante similares, como apuntas. Aún así, creo que la que tú has elegido rinde algo más.

pd/ Y si ves el modo de estirar presupuesto y subir hasta una GTX1060... porque ahí sí que se nota el salto. [angelito]


Bueno, supongo que siempre se puede estirar un poco más el chicle.... el problema es el de siempre, que te pones a estirarte un poquito por aquí, un poquito por allá.... y al final te vas 400€ del presupuesto inicial jajajajaja.

Muchas gracias por el consejo, como siempre da gusto estar en EOL.

EDITO:

He mirado la GTX 1060 y si que se va de precio, al menos en el modelo de 6Gb, pero he encontrado un modelo de GTX 1060 con 3Gb por unos 50€ más de lo que cuesta la 1050Ti.... ¿Creéis que merece la pena o mejor quedarse con la 1050Ti de 4Gb?


Si; la GTX 1060 con 3Gb es superior a la 1050 ti.
Faxtron escribió:
Si; la GTX 1060 con 3Gb es superior a la 1050 ti.


Gracias por la información!
Deschamps escribió:
Sobre la configuración, yo la encuentro maja. Ya partes de inicio con unidades ssd y de una GTX1060 de 6GB, que es un pepinillo de gráfica, de modo que no vas a notar un cambio brutal en juegos muy gpu-dependientes o con tiempos de espera por cargas desde disco y demás. Pero te va a ir fino y además no necesitarás grandes inversiones adicionales en el futuro, salvo (seguramente) una gráfica más potente dentro de unos añitos.


Gracias por los consejos. Ya he hecho el pedido XD al final he elegido la fuente seasonic de 550W que me has dicho y la caja he puesto otra, la Sharkoon M25-W USB 3.0 y un bote de arctic Silver 5 xD. No sé si necesitare algún disipador extra pero bueno eso ya lo iré viendo mas adelante cuando esté montado. Gracias de nuevo por todo
Que opináis de este PC, mejorarías algo como ventilación, placa y demás?

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi ... hdd-precio
@adrian_xta No tengo mucha idea de PCs, así que seguro que otro compañero te podrá ayudar mejor. Pero como estoy en proceso de aprender, y aún nadie te ha contestado, he hecho esto: https://www.pccomponentes.com/configurador/71292a2c3

Por 50€ mas, tienes mejor gráfica (1080 en vez de 1070 Ti), mejor RAM, la fuente es mucho mejor, y de capacidad tiene 2tb en vez de 1tb. Lo único que la Placa es algo inferior, y el procesador no estoy seguro porque marca 4.3Ghz en vez de 3.6Ghz (que es la que he puesto yo). Pero en realidad es la misma, quizás es que viene con OC. Aún así yo lo veo bastante mejor.
Alguien ha probado los nuevos procesadores ryzen 3 2200g que ya vienen con gráfica incluida en el propio procesador?

Salen por menos de 100€ y si da para jugar, sería actualmente la opción más económica con diferencia
Tengo varias dudas.

Tengo un i3 4160 con 8gb de ram ddr3 y una 750ti. A día de hoy me va todo en calidad media o alta (según el juego) a 30 fps o más en 1080p o 900p. Y juegos del año pasado hacia atrás mejor aún ya que tengp una lista grandísima de títulos atrasados.

Mi duda es si hay mucha diferencia entre mi micro y un i3 6100 o un g4560. Los he visto bien de precio y el cambio noe saldría caro pero no sé si ganaría mucho rendimiento. ¿Cual de esos dos es mejor? En ambos tengo que cambiar la placa y es lo que más pereza me da...

Otra duda es ¿Qué gráfica de amd es equivalente a mi 750 ti? Equivalente o un pelín superior vaya. La que tengo me va de escandalo y es una pasada de tarjeta ya que consume poco, es silenciosa y no sé calienta apenas pero tengo un monitor nuevo (Samsung u28e590d) que trae freesync y si puedo aprovecharlo mejor

Mi última duda es con lo del freesync. ¿Consume recursos en cuanto a fps? ¿Se activa solo? Sé que es para evitar el tearing por ejemplo
Hola gente, cuantos Watts necesito minimo para una gtx 960 de 4gb y un i3 8100?
@machuwey Con 450W vas bien, eso si, que sea una fuente de calidad y certificada.. y por supuesto de alguna marca reconocida como Corsair, evga, seasonic...
@ivanh2908 Un amigo mío se la compro por que jugaba al lol, ovewatch y fortnite, y le va estupendamente, eso sí para aprovechar bien el procesador cómprate memoria dual Channel y cuantos más MHz mejor, recomiendo mínimo 2600mhz, porque la memoria de la grafica va a ser tu RAM. Saludos
yo voy con 24gb de ram un xeon y una 1080ti y asi me voy a quedar unos 5 años mas!
Buenas pregunto por mi memoria ram , si merece la pena ampliarla por otra de mas velocidad actualmente la mia es de esta Kingston ValueRAM DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15. Una de 2666 mhz ganaria algunos fps?. O tal como esta el precio tan desorbitado nose si merece la pena . Un saludo
1xTONYx1 escribió:Buenas pregunto por mi memoria ram , si merece la pena ampliarla por otra de mas velocidad actualmente la mia es de esta Kingston ValueRAM DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15. Una de 2666 mhz ganaria algunos fps?. O tal como esta el precio tan desorbitado nose si merece la pena . Un saludo

Pasar de 2133 a 2666 MHz no supone una mejora que justifique el cambio, especialmente si tú procesador es un Intel.
Si tú procesador es un AMD Ryzen si es más notorio el efecto de tener RAM más rápida pero tendrias que conseguir unas de 3200 MHz para dar un buen salto y aún así no esperes maravillas.
Gnoblis escribió:
1xTONYx1 escribió:Buenas pregunto por mi memoria ram , si merece la pena ampliarla por otra de mas velocidad actualmente la mia es de esta Kingston ValueRAM DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15. Una de 2666 mhz ganaria algunos fps?. O tal como esta el precio tan desorbitado nose si merece la pena . Un saludo

Pasar de 2133 a 2666 MHz no supone una mejora que justifique el cambio, especialmente si tú procesador es un Intel.
Si tú procesador es un AMD Ryzen si es más notorio el efecto de tener RAM más rápida pero tendrias que conseguir unas de 3200 MHz para dar un buen salto y aún así no esperes maravillas.

Muchas gracias Gnoblis por contestar po entonces me quedare como estoy por que el mio es intel. Un saludo cuidate
elmexitas escribió:Tengo varias dudas.

Tengo un i3 4160 con 8gb de ram ddr3 y una 750ti. A día de hoy me va todo en calidad media o alta (según el juego) a 30 fps o más en 1080p o 900p. Y juegos del año pasado hacia atrás mejor aún ya que tengp una lista grandísima de títulos atrasados.

Mi duda es si hay mucha diferencia entre mi micro y un i3 6100 o un g4560. Los he visto bien de precio y el cambio noe saldría caro pero no sé si ganaría mucho rendimiento. ¿Cual de esos dos es mejor? En ambos tengo que cambiar la placa y es lo que más pereza me da...

Otra duda es ¿Qué gráfica de amd es equivalente a mi 750 ti? Equivalente o un pelín superior vaya. La que tengo me va de escandalo y es una pasada de tarjeta ya que consume poco, es silenciosa y no sé calienta apenas pero tengo un monitor nuevo (Samsung u28e590d) que trae freesync y si puedo aprovecharlo mejor

Mi última duda es con lo del freesync. ¿Consume recursos en cuanto a fps? ¿Se activa solo? Sé que es para evitar el tearing por ejemplo


Me autocito por si alguien me ayuda :)
@elmexitas pasar del i3 4160 al Pentium es quedarse igual en la práctica porque aunque es más nuevo, tú i3 es 100 MHz más rápido.
El i3 6100 es solo un 10% mejor o poco más que el Pentium.

Además no sería solo cambiar el procesador, tendrías que comprar placa nueva para el socket del Pentium/i3 6100 y RAM DDR4, y con los precios actuales de la RAM es demasiado gasto para quedarte solo un pasito adelante de lo que ya tienes.

Creo que la AMD actual más parecida a tu GTX 750 ti sería la RX 550.
Buenas,tengo un pc con la gtx 550 ti,una ps4 y una swith,no entiendo mucho del tema la verdad en cuanto a tarjetas graficas,pero me gustaria comprarme algún pc de sobremesa para jugar,suelo jugar mucho a la ps4,pero veo que casi todos los titulos que juego estan en pc,y a veces más baratos en steam,mi pregunta es:

1-Que pc me recomendais por 800 a 1000 euros?tengo un monitor benq de 2k y una tele 1080p hdfull y mi idea es jugar en la tele mediante cable hdmi,pero no descarto jugar en el monitor.

2-Respecto con la ps4 se notaria mejoraria graficamente?
¿Alguna otra opinión? Tenía entendido que un g4560 equivalía a un i5 (no sé de que generación). Aunque estoy pensando que quizás de el salto a un i5 de cuarta generación directamente ¿Cómo lo veis? Sé que mi i3 dentro de poco se quedará bastante obsoleto (aunque juego a far cry 5 en medio-alto a 900p y 30 fps estables).

@pecneyst Yo estoy acostumbrado a comprar las piezas de segundamano y hasta hoy he tenido cero problemas. Con el mínimo que dices (800 euros) me montaría un pc impresionante y tendría para muchos años. Y sí, notaras diferencia con ps4 en los multi.

Si quieres un consejo gástate poco, con un i5 4460 y una 1050 ti o 1060 más placa disco duro de 1 tera y ssd de 120 por ejemplo tienes para jugar durante tiempo y te sobra dinero para dejarlo guardado y en el futuro (bastante diría yo) ir actualizando poco a poco. Y si tiras de segundamano más te ahorras. Seguro que tienes muchos juegos atrasados a los que quieres jugar. Ahora si quieres jugar a lo último de lo último a 60 fps solidos (o más) y a 4k pues siempre vas a estar con la cartera abierta. Tú decides...

Acabo de ver por Wallapop la 1060 de 6 gb por 240-260. Y vendedores con buena calificación. Para que te hagas una idea
Gente, vale la pena el compra/venta en elotrolado, me refiero a que estoy esperando desde hace 4 meses (me faltan 2) y me preguntaba si estoy esperando en vano. Hay buenos precios? Porque hoy en día algo decente que sale en Wallapop ya se vende en cuestión de minutos.
@machuwey ¿Y qué tiene que ver eso con este hilo?

De todos modos, casi me atrevo a decirte que ''No''. Te vas a llevar una decepción si tu única intención es esperar para entrar en C/V. Hay poca oferta y menos demanda. Es solo una pequeña sección más del sitio, para usuarios habituales y basada en la confianza, quizás es lo mejor, que apenas hay problemas ahí. Pero no es comparable ni de lejos a portales especializados en compra-venta. El que busca eso se equivoca de lleno. Si es tu caso, quizás te aproveche más en esos otros sitios.
Buenas que gráfica recomendais por menos 120€, he visto que la rx 560 de 4gb de segunda mano me la puedo pillar por 115€. Saludos
Hola, que cambiaríais de mi pc para que tirase el AC origins en alto a 60 fps, i7 4790k + R9 290 + 8Gb RAM 2133MHz ... Me va a entre 38-45 y es injugable por el stuttering y capar a 30 es horrendo lo lento que se ve todo... Se supone que cambiar la gráfica sería suficiente pero habría que pillar una 1070 mínimo para un salto en condiciones y es una pasta considerable... O simplemente dejarlo hasta dentro de un tiempo que haya una gráfica que doble en rendimiento a mi 290 y este por unos 300€??
Saludos
@DAVIDSM4K

Tu mismo te contestas cambiar grafica pero no te lo recomiendo por un solo juego. Si los demas te van bien yo no cambiaba nada por un tiempo. Una cosa que si yo haria es subir ram a 16gb porque ya hay juegos nuevos que chupan entre 10 y 12.

Ese juego esta mal optimizado ese es su verdadero problema.
Faxtron escribió:@DAVIDSM4K

Tu mismo te contestas cambiar grafica pero no te lo recomiendo por un solo juego. Si los demas te van bien yo no cambiaba nada por un tiempo. Una cosa que si yo haria es subir ram a 16gb porque ya hay juegos nuevos que chupan entre 10 y 12.

Ese juego esta mal optimizado ese es su verdadero problema.


pues la ram si que paso esta carisima xD, pero vamos no se que juegos dices que pasen los 8Gb RAM ... el mismo origins chupa 6,5Gb a 1080p que es como juego.
DAVIDSM4K escribió:
Faxtron escribió:@DAVIDSM4K

Tu mismo te contestas cambiar grafica pero no te lo recomiendo por un solo juego. Si los demas te van bien yo no cambiaba nada por un tiempo. Una cosa que si yo haria es subir ram a 16gb porque ya hay juegos nuevos que chupan entre 10 y 12.

Ese juego esta mal optimizado ese es su verdadero problema.


pues la ram si que paso esta carisima xD, pero vamos no se que juegos dices que pasen los 8Gb RAM ... el mismo origins chupa 6,5Gb a 1080p que es como juego.


Bueno si juegas a 1080p no creo tienes problemas, pero yo que juego a 4k o minimo 1440 con por ejemplo shadow of war lo veo entre 10gb y 11gb de uso. Si subes de grafica para sacar el jugo de verdad vas a subir resolucion y es cuando vas a necesitar si o si mas ram.

Para que tengas una idea de lo que te hablo te dejo este video :

https://www.youtube.com/watch?v=0t4uLh2ZK04
Faxtron escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Faxtron escribió:@DAVIDSM4K

Tu mismo te contestas cambiar grafica pero no te lo recomiendo por un solo juego. Si los demas te van bien yo no cambiaba nada por un tiempo. Una cosa que si yo haria es subir ram a 16gb porque ya hay juegos nuevos que chupan entre 10 y 12.

Ese juego esta mal optimizado ese es su verdadero problema.


pues la ram si que paso esta carisima xD, pero vamos no se que juegos dices que pasen los 8Gb RAM ... el mismo origins chupa 6,5Gb a 1080p que es como juego.


Bueno si juegas a 1080p no creo tienes problemas, pero yo que juego a 4k o minimo 1440 con por ejemplo shadow of war lo veo entre 10gb y 11gb de uso. Si subes de grafica para sacar el jugo de verdad vas a subir resolucion y es cuando vas a necesitar si o si mas ram.

Para que tengas una idea de lo que te hablo te dejo este video :

https://www.youtube.com/watch?v=0t4uLh2ZK04


bueno por el momento me quedo en 1080p que me es suficiente, luego ya cuando me pase muchos juegos que tengo pendientes... pues ya si eso se actualizara grafica, y luego un monitor 2k, ram y tal... solo que me molesta no poder jugar al origins a 60fps pero no es culpa mia que este mal optimizado, el far cry 5 me va muy bien. Se ira al contenedor de cuando tenga un pc mucho mejor en 4 años o asi, paso de 30fps.
DAVIDSM4K escribió:
Faxtron escribió:@DAVIDSM4K

Tu mismo te contestas cambiar grafica pero no te lo recomiendo por un solo juego. Si los demas te van bien yo no cambiaba nada por un tiempo. Una cosa que si yo haria es subir ram a 16gb porque ya hay juegos nuevos que chupan entre 10 y 12.

Ese juego esta mal optimizado ese es su verdadero problema.


pues la ram si que paso esta carisima xD, pero vamos no se que juegos dices que pasen los 8Gb RAM ... el mismo origins chupa 6,5Gb a 1080p que es como juego.

Jugando a 1080p el Final Fantasy XV me ha llegado hasta los 10GB de RAM.
Gnoblis escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Faxtron escribió:@DAVIDSM4K

Tu mismo te contestas cambiar grafica pero no te lo recomiendo por un solo juego. Si los demas te van bien yo no cambiaba nada por un tiempo. Una cosa que si yo haria es subir ram a 16gb porque ya hay juegos nuevos que chupan entre 10 y 12.

Ese juego esta mal optimizado ese es su verdadero problema.


pues la ram si que paso esta carisima xD, pero vamos no se que juegos dices que pasen los 8Gb RAM ... el mismo origins chupa 6,5Gb a 1080p que es como juego.

Jugando a 1080p el Final Fantasy XV me ha llegado hasta los 10GB de RAM.


Se les dice que se preparen con mas ram ya que los juegos nuevos estan demandando mucha mas memoria, pero no lo quieren creer. Y mas cuando el futuro es alta resolución y alta tasa de refresco con los nuevos paneles mayores a 60 hertzios. Si se compran una targeta nueva no tiene ningun sentido seguir a 1080p y 60Hz en mi opinión.
Faxtron escribió:
Gnoblis escribió:
DAVIDSM4K escribió:
pues la ram si que paso esta carisima xD, pero vamos no se que juegos dices que pasen los 8Gb RAM ... el mismo origins chupa 6,5Gb a 1080p que es como juego.

Jugando a 1080p el Final Fantasy XV me ha llegado hasta los 10GB de RAM.


Se les dice que se preparen con mas ram ya que los juegos nuevos estan demandando mucha mas memoria, pero no lo quieren creer. Y mas cuando el futuro es alta resolución y alta tasa de refresco con los nuevos paneles mayores a 60 hertzios. Si se compran una targeta nueva no tiene ningun sentido seguir a 1080p y 60Hz en mi opinión.

Y a 1080p 144hz tiene sentido?
9515 respuestas