¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

sylar_flow escribió:buenas gente!

Para este proce: AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX que Placa Base recomendáis para RAM a 3200????


Ya casi todas las marcas tienen sus bios actualizadas con agesa 1.0.0.6, más bien que ram recomendamos porque hay muy pocos modelos que den esos 3200mhz, las que mejor van las kfa hof 4000 que están por coolmod a 160 euros y se ponen a 3200 en todas las placas, yo tengo la asus prime b350, sube el procesador a 4.0 sin problemas y está muy bien de precio
@loli777 ¿Cuál sería tu presupuesto?
Gnoblis escribió:@loli777 ¿Cuál sería tu presupuesto?

Pues la verdad lo más barato posible XD sobre 500 o 600
Después de informarme e incluso hacer un post en esta sección del Foro, me he decidido por este ordenador:

http://prntscr.com/fuzoaf

http://prntscr.com/fuzol0

Me lo compraré para este fin de semana, si todo sale bien, si no, a más tardar la semana que viene (si no se vuelven a quedar sin Stock [+furioso]).

¿Recomendáis cambiar algo o cómo lo veis?

De monitor me he comprado este, junto a un cable Display Port, ya que no viene incluido y hoy ya me llegó a casa :)

https://www.amazon.es/gp/product/B01AWG59V6/
@Lyndbeck ese monitor 1080p para jugar con esa nvidia 1080... Yo hubiera ido ya por uno con una resolución mayor pero bueno te van a tirar los juegos sobrados desde luego
Lyndbeck escribió:Después de informarme e incluso hacer un post en esta sección del Foro, me he decidido por este ordenador:

http://prntscr.com/fuzoaf

http://prntscr.com/fuzol0

Me lo compraré para este fin de semana, si todo sale bien, si no, a más tardar la semana que viene (si no se vuelven a quedar sin Stock [+furioso]).

¿Recomendáis cambiar algo o cómo lo veis?

De monitor me he comprado este, junto a un cable Display Port, ya que no viene incluido y hoy ya me llegó a casa :)

https://www.amazon.es/gp/product/B01AWG59V6/


He tirado a hacer una configuración parecida a la tuya y me sale todo más caro ¡ Tanto cambian los precios en 1 día?
marx666 escribió:
Lyndbeck escribió:Después de informarme e incluso hacer un post en esta sección del Foro, me he decidido por este ordenador:

http://prntscr.com/fuzoaf

http://prntscr.com/fuzol0

Me lo compraré para este fin de semana, si todo sale bien, si no, a más tardar la semana que viene (si no se vuelven a quedar sin Stock [+furioso]).

¿Recomendáis cambiar algo o cómo lo veis?

De monitor me he comprado este, junto a un cable Display Port, ya que no viene incluido y hoy ya me llegó a casa :)

https://www.amazon.es/gp/product/B01AWG59V6/


He tirado a hacer una configuración parecida a la tuya y me sale todo más caro ¡ Tanto cambian los precios en 1 día?


Ya compré el PC :)

Soy de Canarias, el presupuesto total me salía por +1900, al ser de Canarias me costó todo 1697,63€ (con envío, despacho aduanero, etc...).

ElHobbit escribió:@Lyndbeck ese monitor 1080p para jugar con esa nvidia 1080... Yo hubiera ido ya por uno con una resolución mayor pero bueno te van a tirar los juegos sobrados desde luego


Quería comprar varios monitores pero al querer de 144 Hz no me iba a quedar con un 60 Hz y otro 144 Hz, así que me decidí por este que me salió en 241€ con despacho aduanero, envío, etc...
Permitirme una duda aqui, crear un hilo para algo tan rapido no me parece necesario xD

Una placa que no permite OC al micro, no tiene nada que ver con la grafica no? osea la grafica es independiente para el tema OC, nada que ver con si la placa permite OC al micro o no verdad? xD (hacedme quote por si no me doy cuenta de la respuesta).

Venga gracias.
davoker escribió:Permitirme una duda aqui, crear un hilo para algo tan rapido no me parece necesario xD

Una placa que no permite OC al micro, no tiene nada que ver con la grafica no? osea la grafica es independiente para el tema OC, nada que ver con si la placa permite OC al micro o no verdad? xD (hacedme quote por si no me doy cuenta de la respuesta).

Venga gracias.

Correcto. A la gráfica se le puede hacer OC por otros medios como el software que incluyen con sus tarjetas por ejemplo MSI o Gigabyte y al tener conectores para la fuente de poder su OC depende de tener una buena fuente y no de que la placa les de más energía.
Gnoblis escribió:
davoker escribió:Permitirme una duda aqui, crear un hilo para algo tan rapido no me parece necesario xD

Una placa que no permite OC al micro, no tiene nada que ver con la grafica no? osea la grafica es independiente para el tema OC, nada que ver con si la placa permite OC al micro o no verdad? xD (hacedme quote por si no me doy cuenta de la respuesta).

Venga gracias.

Correcto. A la gráfica se le puede hacer OC por otros medios como el software que incluyen con sus tarjetas por ejemplo MSI o Gigabyte y al tener conectores para la fuente de poder su OC depende de tener una buena fuente y no de que la placa les de más energía.

Ok gracias compañero, tenia esa duda tonta, mi placa no permite OC al micro, pero no deberia influir en la grafica, digo mejor pregunto y me quito la duda xD

Mi fuente es un cagorrio fino, que tirando de un HDD mecanico + ssd, y que voy a ponerle otro hdd mecanico, si me dedico hacer el cabra igual ni llega [qmparto]

De todas formas, no soy un experto, pero ya he tanteado el OC con la grafica un par de veces (no se hasta cuanto puede dar de si sin subir voltages, cosa que no hago por poca experiencia), igual no lo hago bien no se, pero la mejoria es inferior a 5 fps, incluso menos, lo que le da es mas estabilidad, menos bajadas vamos, que tambien es importante xD

Bueno, no quiero desvirtuar mas el hilo, gracias friend por la aclaracion [beer]
Hola que tal, me llamo Fernando, estoy interesado en montarme Ryzen 5 1600x y tengo un poco de lio con la placa y la ram que me vaya bien todo a 3200mhz!! , la placa que dices ASUS es este modelo?: Asus Prime B-350 Plus ????

La ram la que mencionas se puso directamente a esta velocidad o tuviste que tocar algo?? he oido que estas rams si que estan certificadas que suben a 3200 y són las: PATRIOT VIPER 4, PATRIOT VIPER ELITE Y PATRIOT VIPER SIGNATURE

Ya me direys ya que quiero montarme el pc pada darle juerga al gaminggg!!!! aaa por cierto los que haveys provado ryzen en juegos que tal se mueve??? o vale mas la pena ha hirse por intel??

Espero respuestas mmuyyy amable
Hola a todos! tengo el pc de la firma y estoy pensando en cambiar la tarjeta gráfica. Estoy muy contento con el rendimiento que me ha dado la gtx 960, pero esos 2gb se me empiezan a quedar cortos y estoy pensando en cambiarla por otro modelo que tenga al menos 4gb y que también mejore algo el rendimiento de los juegos. ¿Que modelo me recomendáis? ¿Créeis que vale la pena el cambio?
un saludo! :)
xTheDoctor escribió:Hola a todos! tengo el pc de la firma y estoy pensando en cambiar la tarjeta gráfica. Estoy muy contento con el rendimiento que me ha dado la gtx 960, pero esos 2gb se me empiezan a quedar cortos y estoy pensando en cambiarla por otro modelo que tenga al menos 4gb y que también mejore algo el rendimiento de los juegos. ¿Que modelo me recomendáis? ¿Créeis que vale la pena el cambio?
un saludo! :)


1060 6GB
580 4GB-8GB.
Os copio y pego un mensaje que escribí en otro foro estimando, hablando pronto y mal, lo que podemos esperar para PlayStation 5, que a su vez esperamos como pronto en 2019 o como mucho en 2020. Esto lo pongo porque con "PCs para juegos de la next-gen" entiendo que la referencia son las nuevas consolas.

El resumen es que PS5 como mucho sería similar o ligeramente superior a una GTX 1070, para quienes quieran pillar ya un PC que les aguante muchos años.

PS4 salió al mercado a finales de 2013, por el precio de 400€. Esta consola llevaba una GPU muy similar a la AMD Radeon HD 7850, con algunas mejoras físicas pero una potencia finalmente menor debido a la bajada de reloj. Esa tarjeta salió año y medio antes (marzo de 2012) a partir de 230€ en España. El proceso de fabricación, es decir el tamaño de sus transistores, que marcan el tamaño total del chip, su consumo, su potencia y su precio, era de 28 nanómetros. en el caso de la 7850, y de 20nm en el caso de la PS4. Los modelos slim y pro son posibles con la bajada a los 16nm, el estándar actual en tarjetas gráficas Nvidia, no así en las AMD que están en los 14nm.



El salto desde los 28nm a los 14nm por parte de AMD se vivió de la serie Rx 3xx a la serie RX 4xx. La actual serie RX 5xx son versiones ligerísimamente mejoradas de la serie RX 4xx, y si no me equivoco algo similar pasaba con la serie Rx 3xx y la Rx 2xx. Tomaremos como referencia el modelo con probablemente mejores prestaciones/precio de la serie Rx 3xx: La R9 380x, 200€ de salida por una tarjeta muy buena, cercana a PS4 Pro y salida en noviembre de 2015. La RX 4xx de referencia será la 470, ya que es la que tiene el rendimiento más cercano (y sensiblemente superior) a esta 380x. La 380x destilaba prácticamente 4TFLOPs, y la 470 destilaba prácticamente 5TFLOPs. Recuerdo que normalmente las que el usuario compra son algo más potentes porque vienen con overclock de serie. Las 470 se podían encontrar desde los 170€, pero es que las 480 se podían pillar desde 200€. Por desgracia, en cuanto los mineros de bitcoins y demás divisas virtuales notaron la relación rendimiento/precio de estas tarjetas, volaron (a día de hoy es imposible encontrar una 4xx/5xx).



¿Qué significa esto? Que el salto de 28nm a 14nm supuso que las tarjetas de 14nm tenían un precio similar a las de la misma gama de generación anterior, pero consumiendo menos y ofreciendo un rendimiento (pensando en la 480) un 50% superior. ¿Qué podemos esperar entonces de las tarjetas gráficas de 2019/2020? Pues que por el mismo precio volvamos a tener un incremento de potencia del 50%. OJO, aquí hay una pequeña "trampa"; las 480 de 200€ eran de 4GB, por lo que lo más realista sería tomar como referencia las de 8GB (recordemos que One X va con 12GB), las cuales partían de 50€ más para arriba.



La cuestión es que para cuando salió PS4, la 7850 ya había sido relevada y probablemente su precio al consumidor ya no debía ser superior a los 150€, mientras que la "sustituta" y más potente R9 280X rondaba el mercado por alrededor de 300€, precio que no tardó en bajar (un año después de su salida ya podía encontrarse por unos 250€). Para la salida de One X, la RX 580, algo inferior en hardware pero lo más similar a su GPU, el precio debía estar sobre los 250€, pero está agotadísima y su contrapartida de Nvidia ha subido sobre los 300€, hace apenas un par de semanas se podía encontrar algún modelo alrededor de los 280€.



Teniendo en cuenta todas estas consideraciones, si PS5 utiliza una GPU de la gama que en su momento (2019 - más bien 2020) sea como la de One X ahora, estaríamos hablando de una GPU de 250-300€ de unos 9TFLOPs. Esto convertiría a PS5 en un producto de también alrededor de 500€ y respecto a One X la ventaja sería similar a la que tuvo PS4 respecto a One, y similar a la que tiene One X respecto a PS4 Pro. Sin embargo, si quieren ir como con PS4, sobre los 400€, la potencia que se le puede atribuir es aún más reducida con respecto a One X.



Conclusión: PS5 no será un salto de potencia grande respecto a PS4 Pro y mucho menos respecto a One X. De este modo, compartirá generación con One X, y a todas luces con una One X2 aún más potente que PS5 o más bien con una One XS que costaría 400€ o menos. Es como si One (One X) hubiese salido dos años antes que PS4 (PS5). A tener en cuenta: Debido a la arquitectura x86, PS5 será a todas luces retrocompatible con PS4, en modo Pro.
(mensaje borrado)
Buenas,estoy pensando en renovar pc para gaming,la idea es poder jugar en ultra a lo que va a venir o al menos casi ultra dependiendo las posiblidades,el presupuesto esta entre 800-1000,tambien he visto que recomiendan como monitor uno a 144hz aunque he visto que son sobre unos 200 euros mas o menos lo dejaria para otro dia si no puede entrar en el presupuesto,muchas gracias.
La torre usare la que tengo si puedo es una tempest elite,asi me ahorro ese gastillo.
demorador escribió:Buenas,estoy pensando en renovar pc para gaming,la idea es poder jugar en ultra a lo que va a venir o al menos casi ultra dependiendo las posiblidades,el presupuesto esta entre 800-1000,tambien he visto que recomiendan como monitor uno a 144hz aunque he visto que son sobre unos 200 euros mas o menos lo dejaria para otro dia si no puede entrar en el presupuesto,muchas gracias.
La torre usare la que tengo si puedo es una tempest elite,asi me ahorro ese gastillo.


Si la placa no es muy vieja a lo mejor la puedes conservar también. Los monitores 144Hz son recomendables si vas a jugar juegos competitivos, especialmente shooters (Quake, Counter Strike, etc) y también para cansar menos la vista si trabajas con ellos, pero considero incluso más importante un monitor Freesync/GSync para librarte del tearing (sin un monitor con eso puedes librarte del tearing con el VSync pero a costa de introducir mucho input lag).

Los monitores Freesync no son más caros que uno normal pero los GSync sí, y mucho más, pero actualmente las AMD del rango que necesitas están agotadas. Estos días se presenta la nueva gama media-alta de AMD así que es posible que puedas conseguir una, espera unos días ;)
Buenos dicas Chicos,

Que tal veis este PC para un chaval como yo que quiere empezar en el mundo del PC...Juegos a los que suelo jugar en consola pues...Fifa, Battlefield y poco mas la verdad ^^

https://www.pccomponentes.com/pccom-bro ... 1050ti-4gb

Gracias
Beckett está baneado por "troll"
Con respecto a la Ram , que es mejor o mas economico, comprar de 2400 Mhz y latencia baja para luego subirle la frecuencia haciendo OC o comprar de 3200 Mhz con una latencia mas alta?
Celsori7 escribió:Buenos dicas Chicos,

Que tal veis este PC para un chaval como yo que quiere empezar en el mundo del PC...Juegos a los que suelo jugar en consola pues...Fifa, Battlefield y poco mas la verdad ^^

https://www.pccomponentes.com/pccom-bro ... 1050ti-4gb

Gracias

Alguien que sepa?
Celsori7 escribió:
Celsori7 escribió:Buenos dicas Chicos,

Que tal veis este PC para un chaval como yo que quiere empezar en el mundo del PC...Juegos a los que suelo jugar en consola pues...Fifa, Battlefield y poco mas la verdad ^^

https://www.pccomponentes.com/pccom-bro ... 1050ti-4gb

Gracias

Alguien que sepa?


Es un premontado, ¿no?
Por esos casi 700 pavos te consigues algo mejor armandolo tu mismo
Te recomiendo abras un hilo tu mismo para que te ayudemos, este hilo no es muy frecuentado que digamos
Beckett está baneado por "troll"
@Cesiro Hola la confi esta bastante bien, le quitaria la grabadora y cambiaria el kit de RL si no vas hacer OC por un disipador de aire de 30 o 40 euros, tenia pensado gastarme como tu, pero es que es ver en foros la pila de gente que se monto pepinos de 2000 euros hace pocos años y a dia de hoy parece que sean de la epoca de Jesucristo y da mal rollo invertir tanto dinero del tiron para en 4 dias quedarte "desfasado" , que horror y para hacerlo mas dificil se acercan las Volta, los nuevos i9 junto a nuevas placas con Chipset Z370 para poder sacarle mejor rendimiento a estos nuevos procesadores, las memorias DDR5 etc. Es un bucle infinito
@Beckett pues en este mismo foro hay gente que se gasto mucho menos y sigue jugando con casi el mismo PC de hace unos cinco años solo ampliando la RAM y actualizando la gráfica pero conservando el resto, en especial el CPU.
Eso de "desfasado" es muy relativo y depende de las exigencias que cada uno se ponga.
Por raro que parezca, aún uso mi pc que monté en 2009. Era un Q6600 que el año pasado recibió un Xeon y una Nvidia 960. Que puedes jugar a todo en ultra? Ni de coña. Que aún puedes jugar decentemente? Sí.

Se notan los años y se echa en falta aprovechar tecnologías standard hoy día cómo los discos sata3, pero cumple su función.

Con un coste inicial de 900€, sale a 100€/año más las actualizaciones que le he hecho.

Cada uno debe sopesar su situación para encontrar el pc qué mejor se le ajuste.
Despues de dudar mucho, he pensado renovar mi pc, que lleva con un i7 860 desde hace un par de años.
El equipo es el siguiente:

Procesador: i5 7600k
La placa: MSI Z270
La ram es la siguiente:
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15

Y he aprovechado los discos duros que tenía SSD 128GB + 1.5TB
La gráfica también del anterior PC, que es la GTX 970 y
La fuente es una de 500W


He hecho bien ese cambio? :)
Buenas!

Lo pongo aquí porque creo que puede encajar.

Tengo este PC:

THERMALTAKE VERSA G2 NEGRA
INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS H81M-GAMER SK1150 DDR3 PCX3.0 ATX VGA HDMI USB 3.0
INTEL CORE i5 4690K 3.5Ghz SK 1150 6MB 88W HASWELL OVERCLOCK
2TB WD SATA3 5400 64MB CAVIAR BLUE
240GB 2.5'' KINGSTON SSD SATA3 V300 SERIES
16GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX FURY BLUE CL10
4GB ASUS GTX960 DIRECTCUII OC PCX3.0 DDR5 HDMI
750W NOX HUMMER 80+ BRONZE MODULAR
LG DVD-R/+RW GH24NSCO 24X SATA NEGRA OEM

Y el tema es que creo que la gráfica se me ha quedado desfasada. No sé si también algo más. No domino mucho.

En octubre saldrán varios juegos punteros (AC Origins, Wolfenstein...) y me gustaria jugarlos "a tope" o en calidad muy alta y que vayan fluidos.

Me recomendais solo cambiar la gráfica y ya tiraria? O algo más?
Y que grafica me podria pillar para ir "sobrado" durante un par de años y que no haya cuello de botella?

Gracias
sandmannn escribió:Buenas!

Lo pongo aquí porque creo que puede encajar.

Tengo este PC:

THERMALTAKE VERSA G2 NEGRA
INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS H81M-GAMER SK1150 DDR3 PCX3.0 ATX VGA HDMI USB 3.0
INTEL CORE i5 4690K 3.5Ghz SK 1150 6MB 88W HASWELL OVERCLOCK
2TB WD SATA3 5400 64MB CAVIAR BLUE
240GB 2.5'' KINGSTON SSD SATA3 V300 SERIES
16GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX FURY BLUE CL10
4GB ASUS GTX960 DIRECTCUII OC PCX3.0 DDR5 HDMI
750W NOX HUMMER 80+ BRONZE MODULAR
LG DVD-R/+RW GH24NSCO 24X SATA NEGRA OEM

Y el tema es que creo que la gráfica se me ha quedado desfasada. No sé si también algo más. No domino mucho.

En octubre saldrán varios juegos punteros (AC Origins, Wolfenstein...) y me gustaria jugarlos "a tope" o en calidad muy alta y que vayan fluidos.

Me recomendais solo cambiar la gráfica y ya tiraria? O algo más?
Y que grafica me podria pillar para ir "sobrado" durante un par de años y que no haya cuello de botella?

Gracias


Cambiar sólo gráfica.
Vengo de consolas y todavía no voy a dar el paso, pero por mera curiosidad, un pc más o menos parecido a la xbox one x,seguramente De el paso en Navidad
Que teclado y ratón recomendáis ? Entre ambas cosas no quisiera gastarme más de 70 €
Gracias de antemano
Buenas, tengo una placa base ASRock Z68 Extreme4 GEN3 Socket 1155 y G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8

tenia pensado comprar 2 modulos de 8gb para asi duplicar la ram y tengo dos preguntas:

en las espeficicaciones de la placa pone q se puede hacer OC a 1866 y 2133, es facil de hacer o me tengo q meter enla bios de la placa? es preferible q compre ram compatible con esas frecuencias y en caso de no hacer el OC imagino q se quedara en los 1600 de serie verdad?

tegno 4 ranuras para ram, dejariais las q tengo y sumariais los 16gb q compre para tener un total de 24gb o tendre problema con las latencias y q unos modulos sean de 4gb y otros de 8gb, como lo veis?

gracias saludos
luCCIni escribió:Buenas, tengo una placa base ASRock Z68 Extreme4 GEN3 Socket 1155 y G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8

tenia pensado comprar 2 modulos de 8gb para asi duplicar la ram y tengo dos preguntas:

en las espeficicaciones de la placa pone q se puede hacer OC a 1866 y 2133, es facil de hacer o me tengo q meter enla bios de la placa? es preferible q compre ram compatible con esas frecuencias y en caso de no hacer el OC imagino q se quedara en los 1600 de serie verdad?

tegno 4 ranuras para ram, dejariais las q tengo y sumariais los 16gb q compre para tener un total de 24gb o tendre problema con las latencias y q unos modulos sean de 4gb y otros de 8gb, como lo veis?

gracias saludos


Hombre yo cambiaría lo que tienes por los 16Gb en total, que a día de hoy son más que suficientes(para juegos digo), y así como tu dices, tienes la misma latencia, frecuencia, etc.

Que realmente la memoria que tenga la frecuencia más alta se "adapta" a la que tiene la frecuencia más baja, pero igual te encuentras con algún tipo de incompatibilidad, y poniendo el par de memorias igual, aseguras que todo va a funcionar bien.

Normalmente el OC se hace desde la placa, aunque hay algún programilla para hacerlo desde el SO... yo no lo recomendaría.

Los 24Gb no los vas a aprovechar creo yo, a no ser que hagas edición de fotografía de gran tamaño o vídeo, pero a nivel profesional, y si no, con 16Gb vas muy bien.

Un saludo! [bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ahora tengo una Asus gtx 960 2gb y viendo como están los precios, pensaba adquirir una gtx 1060 6gb... Para jugar el ultra a 1080p 60 fps... Funciona bien?
Gracias
https://www.pccomponentes.com/configurador/02F85aCe7
Qué tal este PC? No sé si la fuente de alimentación es buena y también me gustaría saber que monitor escoger, a poder ser que no sea demasiado caro.
warhawk escribió:Ahora tengo una Asus gtx 960 2gb y viendo como están los precios, pensaba adquirir una gtx 1060 6gb... Para jugar el ultra a 1080p 60 fps... Funciona bien?
Gracias

Funciona de lujo para esa resolución /framerate
Neo_ escribió:https://www.pccomponentes.com/configurador/02F85aCe7
Qué tal este PC? No sé si la fuente de alimentación es buena y también me gustaría saber que monitor escoger, a poder ser que no sea demasiado caro.


La fuente es gama básica pero suficiente para ese PC que consume muy poco (150W jugando como mucho).

Te falta la placa B350 y ram compraría 1x8 en vez de 2x4. Así más adelante compras otro módulo de 8 y haces un 2x8. También podráis comprar directamente ya el 2x8 y te olvidas de ram hasta que te toque cambiar el PC: https://www.pccomponentes.com/g-skill-r ... 2x8gb-cl15

En cuanto a monitor económicos me gustan estos:

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... n-24---led
https://www.pccomponentes.com/benq-gw24 ... ull-hd-led
Daiben escribió:
Neo_ escribió:https://www.pccomponentes.com/configurador/02F85aCe7
Qué tal este PC? No sé si la fuente de alimentación es buena y también me gustaría saber que monitor escoger, a poder ser que no sea demasiado caro.


La fuente es gama básica pero suficiente para ese PC que consume muy poco (150W jugando como mucho).

Te falta la placa B350 y ram compraría 1x8 en vez de 2x4. Así más adelante compras otro módulo de 8 y haces un 2x8. También podráis comprar directamente ya el 2x8 y te olvidas de ram hasta que te toque cambiar el PC: https://www.pccomponentes.com/g-skill-r ... 2x8gb-cl15

En cuanto a monitor económicos me gustan estos:

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... n-24---led
https://www.pccomponentes.com/benq-gw24 ... ull-hd-led

Gracias, así se ha quedado. https://www.pccomponentes.com/configurador/D44e31678
Neo_ escribió:
Daiben escribió:
Neo_ escribió:https://www.pccomponentes.com/configurador/02F85aCe7
Qué tal este PC? No sé si la fuente de alimentación es buena y también me gustaría saber que monitor escoger, a poder ser que no sea demasiado caro.


La fuente es gama básica pero suficiente para ese PC que consume muy poco (150W jugando como mucho).

Te falta la placa B350 y ram compraría 1x8 en vez de 2x4. Así más adelante compras otro módulo de 8 y haces un 2x8. También podráis comprar directamente ya el 2x8 y te olvidas de ram hasta que te toque cambiar el PC: https://www.pccomponentes.com/g-skill-r ... 2x8gb-cl15

En cuanto a monitor económicos me gustan estos:

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... n-24---led
https://www.pccomponentes.com/benq-gw24 ... ull-hd-led

Gracias, así se ha quedado. https://www.pccomponentes.com/configurador/D44e31678


Muy bien, eso sí, intenta elegir el monitor nuevo en vez de reacondicionado.
Buenas quería renovar algunos componentes de mi pc es el siguiente:
Procesador fx 8370
Placa base msi 970 gaming
Memoria ram 16 gb
Tarjeta gráfica rx 480 8gb
Fuente Corsair CX Series CX850M
Mi idea es cambiar el procesador placa y memoria ya que la gráfica juego en un monitor full hd y creo que sobra material, la cuestión es que me tienta un ryzen pero no se cual, más placa base , más nuevas memoria ram, ya que en algunos juegos dependen mucho de CPU y la que tengo tiene unos añitos ya, se nota bastante los bajones y mínimos en fps, sobretodo en juegos como Battlefield 1, o ahora mismo jugando a la beta de Destiny 2 ya se que es una beta.. pero me baja hasta 30 fps.. creo que puede ser del procesador que opináis?, me gustaría que me recomendarais una CPU ryzen o intel, placa base y memoria ram, presupuesto aproximado 500 euros como máximo. Gracias, espero opiniones. :)
Suelo comprar todo en amazon, por el tema de que soy premium y envio rápido, más barato que en otras tiendas.
Buenas, que os parece esta configuración para un presupuesto máximo de 1500€?, no quiero usar refrigeración liquida y no se si la voy a liar, se agradecerá cualquier consejo GRACIAS! : https://www.pccomponentes.com/configurador/59226d869
@mezanu https://www.pccomponentes.com/configurador/AfE811707
Entiendo que no necesitas HDD al no incluirlo inicialmente, al igual que el montaje. Te he mantenido la torre, he cambiado la plataforma a Ryzen, he puesto un mejor disipador, una mejor ram, una mejor fuente y una mejor gráfica. Me he pasado 40€. [360º]
@Joseahfer

Gracias!, realmente es una propuesta radicalmente opuesta, entiendo que al cambiar a rizen todo el harware cambia sustancialmente, y realmente se me hace atractivo compensar la diferencia a la baja con esa 1080TI.
Honestamente no me había planteado un Rizen, lo voy a considerar bien nuevamente, aun asi, ¿no se podría hacer una propuesta competitiva también usando la plataforma intel? y concreta mente el I7 7700k....

me refiero a poner in i7 7700k en lugar de Rizen 5 1600 y para compensar la diferencia en procesador poner una 1080 en lugar de una 1080Ti.

¿que opináis?

@Joseahfer gracias compañero [beer]
mezanu escribió:@Joseahfer

Gracias!, realmente es una propuesta radicalmente opuesta, entiendo que al cambiar a rizen todo el harware cambia sustancialmente, y realmente se me hace atractivo compensar la diferencia a la baja con esa 1080TI.
Honestamente no me había planteado un Rizen, lo voy a considerar bien nuevamente, aun asi, ¿no se podría hacer una propuesta competitiva también usando la plataforma intel? y concreta mente el I7 7700k....

me refiero a poner in i7 7700k en lugar de Rizen 5 1600 y para compensar la diferencia en procesador poner una 1080 en lugar de una 1080Ti.

¿que opináis?

@Joseahfer gracias compañero [beer]



Si quieres jugar a 4K todos los juegos que te apetezcan la tarjeta es la 1080TI. Bajar de ahí es obtener resultados cuestionables.

Si vas a jugar a 2K o incluso 1080p una GTX 1080 es buena opcion y tendrias dinero suficiente para el I7.

Ten en cuenta que el procesador suele ser la parte del Pc que mas dicifil es cambiar. Y mas este i7 7700K que va a ser la tope de gama de la placa Z270 y supongo que una vez invertido esos 1500€ querrás que te dure.

Piensa con detenimiento esto que no es una tonteria.
@AALLEEXX

Gracias compañero, razón no te falta, lo cierto es que la maquina a pesar de querer usarla para juegos también tiene un propósito general, y no descartaba comprar unas oculus mas adelante por esta razón pensé en una 1080 y un i7 en principio la idea son 1080p y como digo oculus.

Entonces con este planteamiento.... quizas i7 + 1080, como digo no me había planteado Rizen, sin pasar de los 350€ con buen rendimiento en general el 7700k no es mala opcion ¿o si?..... ¿que opinas?... esto es mas dificil de lo que pensaba [looco]

@AALLEEXX gracias nuevamente.
Hola,
Quiero montarme un pc para todo uso, edición de video basica y poder también usarlo para jugar. Mi presupuesto seria 1500€ si puede ser menos mejor jejej. Me gustaría fuera Intel el procesador. Discos me vale con un ssd ya tengo y un hdd de 1TB que usare.
La pantalla en la que voy a jugar y así será mínimo por un año o algo más es 1080 es una Dell UltraSharp U2412M (lo digo ya que igual no merece esa grafica para este monitor) en año y medio o así si podría actualizar es monitor.
Las piezas las elegí un poco guiándome de foros y demás por lo que igual no cuadra nada. Vamos que acepto cualquier cambio pero si pudiera ser Intel mejor (manías personales de hace tiempo con malas experiencias amd)

Gracias

Imagen
@mezanu el problema con Intel, es que los próximos i7 empezarán desde los 6/12. Los 4/4 (actuales i5) pasarán a ser los próximos i3, y los i5 pasarán a tener 6/6.
Actualmente, un Intel rinde un pelín más en juegos, y por los datos que se han visto, los próximos i7 6/12 tendrán el mismo rendimiento que un r7 1700 en tareas multinucleo, siendo mejores ya de por sí en juegos (mejor rendimiento mononucleo).

Creo que ante lo que está por venir, un 7700K no merece la pena, y de ahí la alternativa con ese r5 1600 (6/12), que sin ser mejor en juegos que un 7700K, sí que envejecerá mejor.

@renedo1 si quieres edición de vídeo, deberías optar sí o sí por Ryzen. Toma mi presupuesto anterior que justo le puse al usuario de arriba, cambiando la 1080 ti por una 1080 normal y pasando de un r5 1600 a un r7 1700.
@Joseahfer GRACIAS.

Vale, ahora lo entiendo, digamos que el 7700k esta en tope de gama pero que ha llegado al final de carrera, la verdad es que siempre he sido mas de intel, pero por lo visto el futuro esta en mas cores y mas hilos, y este 7700k esta con los mismo que mi 3770k (que aun le saca brillo a mas de uno)

Por concretar, si me paso a Rizen y basándome tu propuesta de presupuesto, a pesar de pasarme aun mas del mismo... que te parecería si en rugar del Rizen 5 que propones le pongo un Rizen 7?... entonces entiendo que tendría prácticamente lo mejor de ambos... la potencia mono núcleo del 7700k y la longevidad que se le augura a Rizen... ¿estoy en lo cierto? o nuevamente se me escapa algo?....

La cosa quedaría asi: https://www.pccomponentes.com/configurador/34B515549

Si hay algo que mejorar o cambiar agradeceré cualquier propuesta ¿como lo veis?
9515 respuestas