¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

yoink escribió:
Xpartaco85 escribió:
yoink escribió:una pregunta, alguien sabe que memoria ddr3 a 3200mhz hay? no encuentro ninguna ddr3 a esa velocidad, o 3000...

veis bien esta placa para montar el Ryzen 7 ¿?

https://www.pccomponentes.com/msi-x370- ... g-titanium

Creo que las RAM DD3 llegan hasta 2400 Mhz , no tiene sentido que busques RAM DD3 para montar en un Ryzen, ponle DDR4 a la maxima frecuencia que te permita sin que se dispare su latencia ni precio.
Respecto a la placa, no he mirado ni las especificaciones pero en una placa de 300€ tiene que ser buena si o si y esa tiene toda la pinta, aunque si despues no vas a hacer OC, SLI,CX es tirar el dinero salvo que la quieras para vacilarle a los colegas jejeje
Yo personalmente pondria una placa mas comedida y esa diferencia de dinero la invertiria en una 1070, 1080 o lo que demonios saque AMD cuando se decida.

I_llusivee escribió:¿Pensáis que las RX Vega se irán mucho de precio? Estoy entre una RX 580 o esperar... :(


La RX580 es un refrito de la RX480 Polaris, el mismo chip con mejor proceso de fabricación que le permite subir aun mas su frecuencia y bajar consumos, pero no esperes mas de un 5-10% de mejora respecto a la RX480 por que no deja de ser el mismo chip.
Por otro lado tienes la 1060 vitaminada con mayor frecuencia en la VRAM pero no sabría decirte cual será mejor, supongo que estarán a la par como ahora.


ahora mismo tengo una 1080, por eso actualizar placa procesador y ram para igualar todo un poco, mi pensamiento es hace sli de 1080, cuando bajen de precio.

Yo huiría de los Sli.Mayor consumo, a veces el rendimiento no es el esperado, juegos que no lo soportan, más calor...
Para eso vendes tu 1080, y sumaas lo que ibas a poner por la otra 1080, y te haces con la 1080 TI.
hh1 escribió:
yoink escribió:
Xpartaco85 escribió:Creo que las RAM DD3 llegan hasta 2400 Mhz , no tiene sentido que busques RAM DD3 para montar en un Ryzen, ponle DDR4 a la maxima frecuencia que te permita sin que se dispare su latencia ni precio.
Respecto a la placa, no he mirado ni las especificaciones pero en una placa de 300€ tiene que ser buena si o si y esa tiene toda la pinta, aunque si despues no vas a hacer OC, SLI,CX es tirar el dinero salvo que la quieras para vacilarle a los colegas jejeje
Yo personalmente pondria una placa mas comedida y esa diferencia de dinero la invertiria en una 1070, 1080 o lo que demonios saque AMD cuando se decida.



La RX580 es un refrito de la RX480 Polaris, el mismo chip con mejor proceso de fabricación que le permite subir aun mas su frecuencia y bajar consumos, pero no esperes mas de un 5-10% de mejora respecto a la RX480 por que no deja de ser el mismo chip.
Por otro lado tienes la 1060 vitaminada con mayor frecuencia en la VRAM pero no sabría decirte cual será mejor, supongo que estarán a la par como ahora.


ahora mismo tengo una 1080, por eso actualizar placa procesador y ram para igualar todo un poco, mi pensamiento es hace sli de 1080, cuando bajen de precio.

Yo huiría de los Sli.Mayor consumo, a veces el rendimiento no es el esperado, juegos que no lo soportan, más calor...
Para eso vendes tu 1080, y sumaas lo que ibas a poner por la otra 1080, y te haces con la 1080 TI.

+1
Buenas gente.
Quiero dar el salto al.mundo del.pc....
Le gustaría jugar a 1080p (de de 2 o 4k) ¿que precio ajustado me aconsejais?

Quiero algo barato por si no me aclaro mas tarde pero que me valga al menos la gwneracion ps4 jajajaja

El pc lo twndría junto a la tv como centro multimedia de paso ( kodi y demas)
ducckke escribió:Buenas gente.
Quiero dar el salto al.mundo del.pc....
Le gustaría jugar a 1080p (de de 2 o 4k) ¿que precio ajustado me aconsejais?

Quiero algo barato por si no me aclaro mas tarde pero que me valga al menos la gwneracion ps4 jajajaja

El pc lo twndría junto a la tv como centro multimedia de paso ( kodi y demas)

Depende de tu presupuesto y de lo que prefieras jugar: resolución concreta, FPS...
Lo que más caro te va a salir es 4k a 60FPs mínimo.
Para mí está ideal el QHD (que no 2K), se tiende a confundir.
Tienes monitores con bastantes HZ y calidad a precio comedido, no necesitas un pepinaco para moverlo...
Por ejemplo, con un monitor 75HZ QHD o 2K, una GTX 1070 y una CPU de lo más normalito que haya, tiras de sobra.

Si quieres CPU para algunos años más, un R5 1600 (235€) (ojo, que con menos también te va de sobra) con esa GTX 1070 (340€ de segunda mano) y 16GB de Ram a 3200 (unos 150€) tienes para muuuuucho tiempo. Y no te tienes que ir a los precios de las GTX 1080 TI que es lo que necesitas para ir bien a 60FPS a 4K.

Si te conformas con 1080p, puedes bajar a una AMD RX 480 8GB o las nuevas RX 580 que salen ahora, pero entonces para mí la CPU ya no es debatible y has de ir a por algo medianemente decente.Yo iría a ese 1600.

Pero sin saber más detalles, difícil aconsejarte.
Buenas a todos.

Tengo el siguiente PC secundario con las siguientes piezas.
Placa: Asrock AM1H.ITX
CPU: AM1 5350
RAM: 8GB 1600Mhz
HD: Seagate 1TB
Caja: Nox Calypso
PSU: Tacen de 650W [360º]
La fuente es la que tenia en otro equipo que monte en 2009 y aunque se que es malísima aun funciona.
El otro día puse una GTX 560 Ti de 1Gb y puse varios juegos como el Tomb Raider 2013, que a 900p con gráficos en medio-alto daba una media de 30-40 fps, el Rise of The Tomb Raider que a nivel bajo-medio a 720p se mantenía entre 25-30 fps, el The Witcher 3 en bajo-medio a 720p rondaba los 20-30fps y juegos más viejos como El Dirt2 podia jugarlos en calida alta a 1080 entre a unos 50fps o el primer Batman podia jugar en alto 1080-30.
El problema es la gráfica, ya la he pasado dos veces por el horno y el otro día probando los juegos me subio a los 90ºC y me da que en poco tiempo morira para siempre.
La cuesto es, si yo le pongo a este equipo una RX460 de 2GB entiendo que sera una mejora y podria tirar los juegos a 900p 30fps en la mayoría de juegos?
El Pc se lo daré a mi sobrino y entiendo que esto le sobrara para poder tirar varios juegos con calidad aceptable y casi casi como una Xbox One tal vez quitando algunas cosas
¿Es una chorrada meter una RX460 a este equipo o con esta grafica se podra jugar de una mejor forma a esos juegos?

El equipo inicialmente era para hacer un HTPC pero me salio rana el ponerlo en una carcasa de la PS2 Fat.

Un saludo.
hh1 escribió:
ducckke escribió:Buenas gente.
Quiero dar el salto al.mundo del.pc....
Le gustaría jugar a 1080p (de de 2 o 4k) ¿que precio ajustado me aconsejais?

Quiero algo barato por si no me aclaro mas tarde pero que me valga al menos la gwneracion ps4 jajajaja

El pc lo twndría junto a la tv como centro multimedia de paso ( kodi y demas)

Depende de tu presupuesto y de lo que prefieras jugar: resolución concreta, FPS...
Lo que más caro te va a salir es 4k a 60FPs mínimo.
Para mí está ideal el QHD (que no 2K), se tiende a confundir.
Tienes monitores con bastantes HZ y calidad a precio comedido, no necesitas un pepinaco para moverlo...
Por ejemplo, con un monitor 75HZ QHD o 2K, una GTX 1070 y una CPU de lo más normalito que haya, tiras de sobra.

Si quieres CPU para algunos años más, un R5 1600 (235€) (ojo, que con menos también te va de sobra) con esa GTX 1070 (340€ de segunda mano) y 16GB de Ram a 3200 (unos 150€) tienes para muuuuucho tiempo. Y no te tienes que ir a los precios de las GTX 1080 TI que es lo que necesitas para ir bien a 60FPS a 4K.

Si te conformas con 1080p, puedes bajar a una AMD RX 480 8GB o las nuevas RX 580 que salen ahora, pero entonces para mí la CPU ya no es debatible y has de ir a por algo medianemente decente.Yo iría a ese 1600.

Pero sin saber más detalles, difícil aconsejarte.


Antes de nada darte las gracias.
Voy a jugar en una tv lg que no tiene 4k, así que tiraria de 1080p, estable.
No.pienso comprarme.una tv 4k hasta dentro de unos años, aún así, estoy acostbrado a la calidad de juegoa de ps4.
Por lo tanto, y podiendote diaculpas por mi ignorancia en pcs, necesito:
Pc para tv 1080p
Jugar en 1080p
Que no sea muy grande.
Que me dure algunos años en 1080p
ducckke escribió:
hh1 escribió:
ducckke escribió:Buenas gente.
Quiero dar el salto al.mundo del.pc....
Le gustaría jugar a 1080p (de de 2 o 4k) ¿que precio ajustado me aconsejais?

Quiero algo barato por si no me aclaro mas tarde pero que me valga al menos la gwneracion ps4 jajajaja

El pc lo twndría junto a la tv como centro multimedia de paso ( kodi y demas)

Depende de tu presupuesto y de lo que prefieras jugar: resolución concreta, FPS...
Lo que más caro te va a salir es 4k a 60FPs mínimo.
Para mí está ideal el QHD (que no 2K), se tiende a confundir.
Tienes monitores con bastantes HZ y calidad a precio comedido, no necesitas un pepinaco para moverlo...
Por ejemplo, con un monitor 75HZ QHD o 2K, una GTX 1070 y una CPU de lo más normalito que haya, tiras de sobra.

Si quieres CPU para algunos años más, un R5 1600 (235€) (ojo, que con menos también te va de sobra) con esa GTX 1070 (340€ de segunda mano) y 16GB de Ram a 3200 (unos 150€) tienes para muuuuucho tiempo. Y no te tienes que ir a los precios de las GTX 1080 TI que es lo que necesitas para ir bien a 60FPS a 4K.

Si te conformas con 1080p, puedes bajar a una AMD RX 480 8GB o las nuevas RX 580 que salen ahora, pero entonces para mí la CPU ya no es debatible y has de ir a por algo medianemente decente.Yo iría a ese 1600.

Pero sin saber más detalles, difícil aconsejarte.


Antes de nada darte las gracias.
Voy a jugar en una tv lg que no tiene 4k, así que tiraria de 1080p, estable.
No.pienso comprarme.una tv 4k hasta dentro de unos años, aún así, estoy acostbrado a la calidad de juegoa de ps4.
Por lo tanto, y podiendote diaculpas por mi ignorancia en pcs, necesito:
Pc para tv 1080p
Jugar en 1080p
Que no sea muy grande.
Que me dure algunos años en 1080p

No tienes que pedir disculpas.

Pues yo pillaría una gráfica rx 480 8gb que bajatán de precio con la salida de las 580.
De cpu un Ryzen 5 1600 con ram de 16gb ddr4 a 3000 mhz mínimo.
Con eso tienes pc para años a 1080p y no se te dispara de precio.
Pata la placa base,consulta en el foro de Ryzen,pero con una b350 tienes de sobra,lo que no sé es si a día de hoy aguantan Ram de 3000mhz o màs.
Pues muchas grqcias!!!!
buenas, tengo este pc de finales de 2011 y me gustaria saber si merece la pena hacer upgrade de algunos componentes, por ej la RAM y sobre todo la tarjeta grafica:

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
Noctua NH-U12P SE2
ASRock Z68 Extreme4
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Corsair GS700 700W Gaming Series
SilverStone Raven 2 RV02B-EW Negra


Tenia pensado cambiar la Ram a 2x8GB
https://www.pccomponentes.com/gskill-ripjaws-x-ddr3-1600-pc3-12800-16gb-2x8gb-cl9

Y tambien la grafica por una 1060/70 en caso de que sean compatibles con mi procesador, cosa que no se.


Merece la pena? O estoy muy limitado por el procesador y la placa base? Mi intencion seria seguir jugando a 1080p y comprar un monitor de 144hz en un futuro no lejano. Saludos!
luCCIni escribió:buenas, tengo este pc de finales de 2011 y me gustaria saber si merece la pena hacer upgrade de algunos componentes, por ej la RAM y sobre todo la tarjeta grafica:

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
Noctua NH-U12P SE2
ASRock Z68 Extreme4
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Corsair GS700 700W Gaming Series
SilverStone Raven 2 RV02B-EW Negra


Tenia pensado cambiar la Ram a 2x8GB
https://www.pccomponentes.com/gskill-ripjaws-x-ddr3-1600-pc3-12800-16gb-2x8gb-cl9

Y tambien la grafica por una 1060/70 en caso de que sean compatibles con mi procesador, cosa que no se.


Merece la pena? O estoy muy limitado por el procesador y la placa base? Mi intencion seria seguir jugando a 1080p y comprar un monitor de 144hz en un futuro no lejano. Saludos!


Con esa cpu puedes tirar pero si buscas 144hz siento decirte que deberías cambiarla.Si te conformas con 60fps, ye va a durar aún un buen tiempo.

Para que hagas uns idea,cuanta menos resolución más cpu y nenos gráfica necesitas.
Irías más sobrado de CPU a QHD.
@hh1 ah muchas gracias! entonces con una 1060 me valdria pra ir a 1080p unidos a los 16gb de ram verdad?
luCCIni escribió:@hh1 ah muchas gracias! entonces con una 1060 me valdria pra ir a 1080p unidos a los 16gb de ram verdad?

De sobra.
Hola compañeros.
Acabo de vender mi antigua ps4 y me he pasado a pc. Me he hecho con esta configuración:

i5 7600k 3.8Ghz
módulos de ram 2x4gb a 3000mhz
msi rx 480 8gb gaming x

Creéis que me irá bien para los juegos actuales y futuros? juego a 1080p (compré de oferta una pantalla lg ips de 27" :D)

No tengo ni idea de oc, pero si alguien quisiera darme los valores que podría soportar mi config seria genial. Por otro lado no sé si debería comprar otros dos módulos de 4gb para tener 16, o bueno, un módulo más de 8gb. Qué opinais?
No sé si hubiera sido mejor una 1060 6gb. Ya diréis

Saludos y gracias!
luCCIni escribió:@hh1 ah muchas gracias! entonces con una 1060 me valdria pra ir a 1080p unidos a los 16gb de ram verdad?

De sobra.
Exitworldgamer escribió:Hola compañeros.
Acabo de vender mi antigua ps4 y me he pasado a pc. Me he hecho con esta configuración:

i5 7600k 3.8Ghz
módulos de ram 2x4gb a 3000mhz
msi rx 480 8gb gaming x

Creéis que me irá bien para los juegos actuales y futuros? juego a 1080p (compré de oferta una pantalla lg ips de 27" :D)

No tengo ni idea de oc, pero si alguien quisiera darme los valores que podría soportar mi config seria genial. Por otro lado no sé si debería comprar otros dos módulos de 4gb para tener 16, o bueno, un módulo más de 8gb. Qué opinais?
No sé si hubiera sido mejor una 1060 6gb. Ya diréis

Saludos y gracias!

Te va a ir muy bien.Mete ese módulo de 8gb.
No te hace falta OC para nada salvo que busques el máximo de fps.
Esa cpu va sobrada y la 480 a 1080p,también.
hh1 escribió:
Exitworldgamer escribió:Hola compañeros.
Acabo de vender mi antigua ps4 y me he pasado a pc. Me he hecho con esta configuración:

i5 7600k 3.8Ghz
módulos de ram 2x4gb a 3000mhz
msi rx 480 8gb gaming x

Creéis que me irá bien para los juegos actuales y futuros? juego a 1080p (compré de oferta una pantalla lg ips de 27" :D)

No tengo ni idea de oc, pero si alguien quisiera darme los valores que podría soportar mi config seria genial. Por otro lado no sé si debería comprar otros dos módulos de 4gb para tener 16, o bueno, un módulo más de 8gb. Qué opinais?
No sé si hubiera sido mejor una 1060 6gb. Ya diréis

Saludos y gracias!

Te va a ir muy bien.Mete ese módulo de 8gb.
No te hace falta OC para nada salvo que busques el máximo de fps.
Esa cpu va sobrada y la 480 a 1080p,también.


De acuerdo, no sabía si había hecho bien, obviamente saldrán cosas mejores así que buscaré algún hilo sobre el oc, seguro que más adelante lo necesitaré. Por cierto, el mòdulo de 8gb que pondré, qué mejorará del Juego en si? Ya sé que podré ejecutar más procesos, pero qué mejora de los juegos? Gracias de nuevo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hola, A ver si podéis echarme una mano.
Mi placa base (o madre que más da) se me ha petado, es una Asus p8z68-v le. Quiero cambiarla obviamente, cual me recomendáis? No os paséis con el precio tampoco, es que sin pc se me hace pesadisimo buscar por las tiendas y mirar especificaciones, no puedo con el móvil, me supera
Hola compañeros,

Actualmente tengo dos slots con 4gb de ram a 3000mhz cada uno, me gustaría poner 2 módulos mas de 8gb cada módulo. Me quedaría así : 2x4GB + 2x8GB, así tendría 24gb para trabajar y sobrao para jugar, el tema es que no sé quien me dijo que las memorias deben ser duales y no recuerdo a qué se refería.

Mi placa es una Gigabyte z270hd3p (soporta hasta 64gb y es dual channel)

Me podéis confirmar antes de comprar que la repartición de los módulos irá bien? (son la misma marca y la misma frecuencia)

Gracias!
Exitworldgamer escribió:Hola compañeros,

Actualmente tengo dos slots con 4gb de ram a 3000mhz cada uno, me gustaría poner 2 módulos mas de 8gb cada módulo. Me quedaría así : 2x4GB + 2x8GB, así tendría 24gb para trabajar y sobrao para jugar, el tema es que no sé quien me dijo que las memorias deben ser duales y no recuerdo a qué se refería.

Mi placa es una Gigabyte z270hd3p (soporta hasta 64gb y es dual channel)

Me podéis confirmar antes de comprar que la repartición de los módulos irá bien? (son la misma marca y la misma frecuencia)

Gracias!

A que deben ser de la misma frecuencia, y si son el mismo modelo y marca, mejor.
Si no son de la misma frecuencia, te irán todas a la de menor frecuencia.
arriquitaum escribió:Hola, A ver si podéis echarme una mano.
Mi placa base (o madre que más da) se me ha petado, es una Asus p8z68-v le. Quiero cambiarla obviamente, cual me recomendáis? No os paséis con el precio tampoco, es que sin pc se me hace pesadisimo buscar por las tiendas y mirar especificaciones, no puedo con el móvil, me supera


Esos Socket 1155 ya no los venden en tiendas, tendrías que buscar algo de segunda mano... Pero combiene hacerlo, los 2600k OC a día de hoy no tiene nada que envidiar a cpus modernas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
FullKillerUltimate. escribió:
arriquitaum escribió:Hola, A ver si podéis echarme una mano.
Mi placa base (o madre que más da) se me ha petado, es una Asus p8z68-v le. Quiero cambiarla obviamente, cual me recomendáis? No os paséis con el precio tampoco, es que sin pc se me hace pesadisimo buscar por las tiendas y mirar especificaciones, no puedo con el móvil, me supera


Esos Socket 1155 ya no los venden en tiendas, tendrías que buscar algo de segunda mano... Pero combiene hacerlo, los 2600k OC a día de hoy no tiene nada que envidiar a cpus modernas

al final encontre uno nuevo, con garantia y todo de dos años, en una tienda, tuve mucha suerte lo se, aunque es mas simple que la asus que tenia, que era un pedazo de placa, pero cumple
chicos, me ofrecen un pc con i7 3770 (sin k) a muy buen precio (250€ a falta de grafica), tiene vida aun este procesador para juegos metiéndole la gtx1060 que ya tengo?
@deviliban ostras, yo no sé tanto como algunos pero aunque no puedas ocearlo no tiene por qué estar mal hombre, no pones herzios por cierto
Buenas tardes...necesito un poco de ayuda...os comento:
En los últimos dos meses mi pc ha muerto varias veces...y por lo que me ha dicho colega se me ha jodido la gráfica y la placa base aguanta de milagro...
Necesito una gráfica nueva(tenía una 650ti) y una placa tmb...tengo un i5 4670, el uso principal sería jugar(counter, diablo, bf1...,descargas y ofimática).
Qué me recomendáis? Como mucho me gastaría 300 euros.. Gracias.
@naxis en pc componentes hay placas por 90e que estan muy bien, ese rango es aceptable, por 200e tienes una buena gráfica, echa un ojo a lo que venden allí, suelen estar muy bien pudiendo jugar alto ultra

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -4gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... ndicionado

Una placa bien por ese rango

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b150m-d3h
Muchas gracias le echaré un vistazo!!
Hola, no quiero tener que abrir un hilo nuevo y sobrecargar aun mas el foro para preguntar esto, asi que lo hare aqui.

Tengo un i5 760 2.8 subido desde hace poco a 3.360, antes lo tenia a 3.2, con el disipador de serie, se que la temperatura maxima de este procesador es hasta 72,7º.

Ahora mismo la temperatura, segun el Everest es de 66º, pero los nucleos estan entre 76 y 80º.

Es esto peligroso?

Se me olvidaba comentar que esas temperaturas son con el Assassins Creed Unity, en reposo tengo ahora mismo 46º en la cpu y entre 53-59 cada nucleo.

Un saludo.

Edito: Al final abri el hilo, por si alguien se quiere pasar y contestarme.

hilo_temperatura-i5-760_2227951

Gracias.
voy a comprarme un ryzen 5 y mirando esta placa ASUS Prime B350-Plus AMD Ryzen AM4 DDR4 HDMI DVI VGA M.2 USB 3.1 ATX B350 Motherboard dice que solo anda a 3200 si se usa un solo dimm. Será q fue al momento de publicarlo en la web q sucedia eso y q ahora con actualizacion de bios anda?
Hola a todos

Que me dicen de cambiar una GTX 660 por una GTX 1060


Esta es mi primer PC por lo que ando verde, esta tarjeta correrá cualquier juego nuevo a 1080p/60fps? juego en proyectos full HD por lo que por el momento no es mucho de mi interés 4K.
LostsoulDark escribió:Hola a todos

Que me dicen de cambiar una GTX 660 por una GTX 1060


Esta es mi primer PC por lo que ando verde, esta tarjeta correrá cualquier juego nuevo a 1080p/60fps? juego en proyectos full HD por lo que por el momento no es mucho de mi interés 4K.

Si esa GTX es la de 6GB, te vale de sobra.
hh1 escribió:
LostsoulDark escribió:Hola a todos

Que me dicen de cambiar una GTX 660 por una GTX 1060


Esta es mi primer PC por lo que ando verde, esta tarjeta correrá cualquier juego nuevo a 1080p/60fps? juego en proyectos full HD por lo que por el momento no es mucho de mi interés 4K.

Si esa GTX es la de 6GB, te vale de sobra.



Perdón no especifique es la EVGA GTX 1060 3gb sc

GTX 1060 3gb amazon


Sera cierto esto o pura chapuza?


Diferencias 1060 3gb y 6gb

Honestamente de poco o nada me sirve 2k o 4k ya que mi proyector es FHD.
@LostsoulDark.

LA diferencia a día de hoy entre 3GB y 6GB en la GTX no es muy grande, pero ya hay algún juego que hace que esos 3GB se queden cortos y cada vez habrá más.
Con la diferencia de precio ínfima que hay entre una y otra, yo no cogía de 3GB.
hh1 escribió:@LostsoulDark.

LA diferencia a día de hoy entre 3GB y 6GB en la GTX no es muy grande, pero ya hay algún juego que hace que esos 3GB se queden cortos y cada vez habrá más.
Con la diferencia de precio ínfima que hay entre una y otra, yo no cogía de 3GB.


Gracias por tu respuesta, pues como vengo de consola hasta mi GTX 660 la veo bien, jajaja claro estoy explorando el catalogo de juegos no nuevos y conociendo varios géneros, he evitado comprar juegos mas nuevos y exigentes para no llevarme decepciones, igual me animo por esta que no representa tanto gasto y creo si representa una mejora considerable, o de esta gama y rango de precio me recomiendas alguna otra?, la verdad ando perdido con esto de las series para saber bien cual es mejor.
LostsoulDark escribió:
hh1 escribió:@LostsoulDark.

LA diferencia a día de hoy entre 3GB y 6GB en la GTX no es muy grande, pero ya hay algún juego que hace que esos 3GB se queden cortos y cada vez habrá más.
Con la diferencia de precio ínfima que hay entre una y otra, yo no cogía de 3GB.


Gracias por tu respuesta, pues como vengo de consola hasta mi GTX 660 la veo bien, jajaja claro estoy explorando el catalogo de juegos no nuevos y conociendo varios géneros, he evitado comprar juegos mas nuevos y exigentes para no llevarme decepciones, igual me animo por esta que no representa tanto gasto y creo si representa una mejora considerable, o de esta gama y rango de precio me recomiendas alguna otra?, la verdad ando perdido con esto de las series para saber bien cual es mejor.

Hombre, ahora mismo, nueva , me iba a por la RX 580 8GB. Está por los precios de la GTX 1060 y rinde más.
Auqnue si vas justo de presupuesto, yo pescaba una GTX 1060 6GB o RX 480 8GB de segunda zarpa con garantía por debajo de 180€ y a correr.

El siguiente salto es una GTX 1070 y esa se e va ya de precio.Yo me hice con una por 330€ de segunda con pocos meses y garantía y valía en tienda 475€...Vendí mi RX 480 8GB.
hh1 escribió:
LostsoulDark escribió:
hh1 escribió:@LostsoulDark.

LA diferencia a día de hoy entre 3GB y 6GB en la GTX no es muy grande, pero ya hay algún juego que hace que esos 3GB se queden cortos y cada vez habrá más.
Con la diferencia de precio ínfima que hay entre una y otra, yo no cogía de 3GB.


Gracias por tu respuesta, pues como vengo de consola hasta mi GTX 660 la veo bien, jajaja claro estoy explorando el catalogo de juegos no nuevos y conociendo varios géneros, he evitado comprar juegos mas nuevos y exigentes para no llevarme decepciones, igual me animo por esta que no representa tanto gasto y creo si representa una mejora considerable, o de esta gama y rango de precio me recomiendas alguna otra?, la verdad ando perdido con esto de las series para saber bien cual es mejor.

Hombre, ahora mismo, nueva , me iba a por la RX 580 8GB. Está por los precios de la GTX 1060 y rinde más.
Auqnue si vas justo de presupuesto, yo pescaba una GTX 1060 6GB o RX 480 8GB de segunda zarpa con garantía por debajo de 180€ y a correr.

El siguiente salto es una GTX 1070 y esa se e va ya de precio.Yo me hice con una por 330€ de segunda con pocos meses y garantía y valía en tienda 475€...Vendí mi RX 480 8GB.


Un amigo me ofrece una GTX 980 usadita pero en buen estado, me apena confesar que sigo sin entender los modelos de las graficas, de hecho esto me echo para atrás muchas veces al intentar armarme una PC, es horrible depender de vendedores que sabes te quieren encajar el diente.

Esta tarjeta donde queda ubicada?

Edito

Ya me estoy apalabrando alguien que me diga como ve la compra de una GTX 980 por favor!!!

Específicamente es esta:

GTX 980
LostsoulDark escribió:
hh1 escribió:
LostsoulDark escribió:
Gracias por tu respuesta, pues como vengo de consola hasta mi GTX 660 la veo bien, jajaja claro estoy explorando el catalogo de juegos no nuevos y conociendo varios géneros, he evitado comprar juegos mas nuevos y exigentes para no llevarme decepciones, igual me animo por esta que no representa tanto gasto y creo si representa una mejora considerable, o de esta gama y rango de precio me recomiendas alguna otra?, la verdad ando perdido con esto de las series para saber bien cual es mejor.

Hombre, ahora mismo, nueva , me iba a por la RX 580 8GB. Está por los precios de la GTX 1060 y rinde más.
Auqnue si vas justo de presupuesto, yo pescaba una GTX 1060 6GB o RX 480 8GB de segunda zarpa con garantía por debajo de 180€ y a correr.

El siguiente salto es una GTX 1070 y esa se e va ya de precio.Yo me hice con una por 330€ de segunda con pocos meses y garantía y valía en tienda 475€...Vendí mi RX 480 8GB.


Un amigo me ofrece una GTX 980 usadita pero en buen estado, me apena confesar que sigo sin entender los modelos de las graficas, de hecho esto me echo para atrás muchas veces al intentar armarme una PC, es horrible depender de vendedores que sabes te quieren encajar el diente.

Esta tarjeta donde queda ubicada?

Edito

Ya me estoy apalabrando alguien que me diga como ve la compra de una GTX 980 por favor!!!

Específicamente es esta:

GTX 980


Pues está un poco por encima de rendimiento de la RX 480 8gb y de la GTX 1060 dentro de que están bastante parejas.
Esa 980 lo que tiene en contra son los 4GB de VRAM ,que como ya te dije, los veo cortos no a día hoy, pero sí para un futuro inmediato, y que en teoría las otras tendrás actualizaciones más longevas y mejor soporte DX12.
No es mala opción si el precio es muy asequible.
Por unos 160€ o así la veo buena opción. Más no pagaría puesto que las RX 480 8gb bajarán más de precio y la segunda mano se va a poner por esos precios.
hh1 escribió:

Pues está un poco por encima de rendimiento de la RX 480 8gb y de la GTX 1060 dentro de que están bastante parejas.
Esa 980 lo que tiene en contra son los 4GB de VRAM ,que como ya te dije, los veo cortos no a día hoy, pero sí para un futuro inmediato, y que en teoría las otras tendrás actualizaciones más longevas y mejor soporte DX12.
No es mala opción si el precio es muy asequible.
Por unos 160€ o así la veo buena opción. Más no pagaría puesto que las RX 480 8gb bajarán más de precio y la segunda mano se va a poner por esos precios.



Si me la están dando barata no te pongo el precio porque es en pesos Mexicanos, se te va a hacer carísisisisima, en España es considerablemente mas barato los componentes, maldita devaluación que estamos viviendo [buuuaaaa] pero comparando el precio promedio publicado en portales, esta por debajo de todos, si la voy a comprar, como indicas es probable que ya no sea puntera, pero apenas me inaugure en el mundo del PC hace algunos meses con una GTX 660 y la estoy disfrutando mucho, creo que esta será una mejora considerable al menos para que me dure 1 ó 2 años, el otro plus que veo es que es un amigo que cuida sus cosas mas que a su mujer, jajaja y el me la va a armar, soy medio inútil para estas cosas, apenas estoy aprendiendo, espero tampoco me quede chico el procesador tengo un i5 la verdad ya no me alcanzo para el i7, ese ya será después, tengo 8 en ram quizá la aumente a 12 de pasada, o le compre su SSD, la verdad como te comento de este lado del charco todo es mas caro, pero ahí vamos
LostsoulDark escribió:
hh1 escribió:

Pues está un poco por encima de rendimiento de la RX 480 8gb y de la GTX 1060 dentro de que están bastante parejas.
Esa 980 lo que tiene en contra son los 4GB de VRAM ,que como ya te dije, los veo cortos no a día hoy, pero sí para un futuro inmediato, y que en teoría las otras tendrás actualizaciones más longevas y mejor soporte DX12.
No es mala opción si el precio es muy asequible.
Por unos 160€ o así la veo buena opción. Más no pagaría puesto que las RX 480 8gb bajarán más de precio y la segunda mano se va a poner por esos precios.



Si me la están dando barata no te pongo el precio porque es en pesos Mexicanos, se te va a hacer carísisisisima, en España es considerablemente mas barato los componentes, maldita devaluación que estamos viviendo [buuuaaaa] pero comparando el precio promedio publicado en portales, esta por debajo de todos, si la voy a comprar, como indicas es probable que ya no sea puntera, pero apenas me inaugure en el mundo del PC hace algunos meses con una GTX 660 y la estoy disfrutando mucho, creo que esta será una mejora considerable al menos para que me dure 1 ó 2 años, el otro plus que veo es que es un amigo que cuida sus cosas mas que a su mujer, jajaja y el me la va a armar, soy medio inútil para estas cosas, apenas estoy aprendiendo, espero tampoco me quede chico el procesador tengo un i5 la verdad ya no me alcanzo para el i7, ese ya será después, tengo 8 en ram quizá la aumente a 12 de pasada, o le compre su SSD, la verdad como te comento de este lado del charco todo es mas caro, pero ahí vamos

Te la están dando a buen precio, pero no la veo chollo por esos 4 GB de VRAM que se te van a quedar cortos en no mucho tiempo, ya de hecho en algún juego son cortos, y porque por cojones las RX 480 8GB tienen que bajar su precio para liquidar su stock. Si bajan su precio, la segunda mano también cae y es probable que en no mucho tengas una RX 480 8GB por el precio de esa GTX 980.
Si la 980 tuviese al menos 6GB, ni lo dudaba.
Aún así, no es mala opción.
hh1 escribió:
LostsoulDark escribió:
hh1 escribió:

Pues está un poco por encima de rendimiento de la RX 480 8gb y de la GTX 1060 dentro de que están bastante parejas.
Esa 980 lo que tiene en contra son los 4GB de VRAM ,que como ya te dije, los veo cortos no a día hoy, pero sí para un futuro inmediato, y que en teoría las otras tendrás actualizaciones más longevas y mejor soporte DX12.
No es mala opción si el precio es muy asequible.
Por unos 160€ o así la veo buena opción. Más no pagaría puesto que las RX 480 8gb bajarán más de precio y la segunda mano se va a poner por esos precios.



Si me la están dando barata no te pongo el precio porque es en pesos Mexicanos, se te va a hacer carísisisisima, en España es considerablemente mas barato los componentes, maldita devaluación que estamos viviendo [buuuaaaa] pero comparando el precio promedio publicado en portales, esta por debajo de todos, si la voy a comprar, como indicas es probable que ya no sea puntera, pero apenas me inaugure en el mundo del PC hace algunos meses con una GTX 660 y la estoy disfrutando mucho, creo que esta será una mejora considerable al menos para que me dure 1 ó 2 años, el otro plus que veo es que es un amigo que cuida sus cosas mas que a su mujer, jajaja y el me la va a armar, soy medio inútil para estas cosas, apenas estoy aprendiendo, espero tampoco me quede chico el procesador tengo un i5 la verdad ya no me alcanzo para el i7, ese ya será después, tengo 8 en ram quizá la aumente a 12 de pasada, o le compre su SSD, la verdad como te comento de este lado del charco todo es mas caro, pero ahí vamos

Te la están dando a buen precio, pero no la veo chollo por esos 4 GB de VRAM que se te van a quedar cortos en no mucho tiempo, ya de hecho en algún juego son cortos, y porque por cojones las RX 480 8GB tienen que bajar su precio para liquidar su stock. Si bajan su precio, la segunda mano también cae y es probable que en no mucho tengas una RX 480 8GB por el precio de esa GTX 980.
Si la 980 tuviese al menos 6GB, ni lo dudaba.
Aún así, no es mala opción.


Pues para que te des una idea la 1060 de precio de me tiro por una de cabeza la conseguía en 3,900 Pesos y la 980 me la están dejando en 5,000 pesos, creo esta bien, nuevas están publicadas entre 10,000-8,000 pesos y usadas 6,000-7,000 pesos.

5,000 pesos mexicanos al tipo de cambio del día de hoy 242.88€, apuesto que con esto te compras algo mucho mejor por allá, pero aquí es barato, pues creo que me dará batalla en lo que me aloco para dar otro salto.
LostsoulDark escribió:
hh1 escribió:
LostsoulDark escribió:

Si me la están dando barata no te pongo el precio porque es en pesos Mexicanos, se te va a hacer carísisisisima, en España es considerablemente mas barato los componentes, maldita devaluación que estamos viviendo [buuuaaaa] pero comparando el precio promedio publicado en portales, esta por debajo de todos, si la voy a comprar, como indicas es probable que ya no sea puntera, pero apenas me inaugure en el mundo del PC hace algunos meses con una GTX 660 y la estoy disfrutando mucho, creo que esta será una mejora considerable al menos para que me dure 1 ó 2 años, el otro plus que veo es que es un amigo que cuida sus cosas mas que a su mujer, jajaja y el me la va a armar, soy medio inútil para estas cosas, apenas estoy aprendiendo, espero tampoco me quede chico el procesador tengo un i5 la verdad ya no me alcanzo para el i7, ese ya será después, tengo 8 en ram quizá la aumente a 12 de pasada, o le compre su SSD, la verdad como te comento de este lado del charco todo es mas caro, pero ahí vamos

Te la están dando a buen precio, pero no la veo chollo por esos 4 GB de VRAM que se te van a quedar cortos en no mucho tiempo, ya de hecho en algún juego son cortos, y porque por cojones las RX 480 8GB tienen que bajar su precio para liquidar su stock. Si bajan su precio, la segunda mano también cae y es probable que en no mucho tengas una RX 480 8GB por el precio de esa GTX 980.
Si la 980 tuviese al menos 6GB, ni lo dudaba.
Aún así, no es mala opción.


Pues para que te des una idea la 1060 de precio de me tiro por una de cabeza la conseguía en 3,900 Pesos y la 980 me la están dejando en 5,000 pesos, creo esta bien, nuevas están publicadas entre 10,000-8,000 pesos y usadas 6,000-7,000 pesos.

5,000 pesos mexicanos al tipo de cambio del día de hoy 242.88€, apuesto que con esto te compras algo mucho mejor por allá, pero aquí es barato, pues creo que me dará batalla en lo que me aloco para dar otro salto.

Si la 1060 te sale mas barata que la 980 y encima nueva no se que haces comprando la 980 la verdad.
@luiceko

Hola amigo, gracias por sacarme de mi error, es lo malo de ser principiante, que diferencia hay entre estos modelos:

Gtx 1060

Gtx 1060 Zotac
El sistema de refrigeración, bastante mejor en la msi, no se cuanto sera en euros la diferencia para ver si merece la pena.
Supongo que puedo usar este hilo para consultar sobre un PC que me gustaría montarme.

Me quiero comprar un pc desde 0, me gustaría algo tipo esto: https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... ---gtx1070

No se si se puede hacer algo parecido pero mas barato con otras piezas, o mejorarlo incluso de una manera mas customizada

También me tengo que pillar altavoces, ratón..etc (menos teclado, me regalaron un Razer blackwidow chroma.
La que se va a liar: https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... mperatura/
No es ya que es vox populi que Intel habia hecho una chapuza con el compuesto termico, es que encima recomienda ya no hacer OC con los procesadores que precisamente la peña compra para ese fin...
silfredo escribió:La que se va a liar: https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... mperatura/
No es ya que es vox populi que Intel habia hecho una chapuza con el compuesto termico, es que encima recomienda ya no hacer OC con los procesadores que precisamente la peña compra para ese fin...

Solo pasa con ese procesador? es raro que Intel actue asi, es una verguenza, para mi que estos se estan subiendo ya a la parra, se creen los reyes del mambo ya, necesitan una leccion, cuando la gente empiece a comprar mas AMD y menos Intel, veras como se bajan de la parra, como minimo deberian de devolver el dinero, para que puedan comprarse otro micro algo inferior y poder usarlo como les venga en gana.

Lo que faltaba, un micro preparado para oceo y que les digan que no pueden usarlo para ello, es de traca [facepalm]
Beelzebul escribió:
Dr Dre escribió:¿Chincheta? bueno, en plan orientativo no está mal. Estaría bien hacer unas configuraciones mínimas en base a las nuevas ps4 y xbox one, la verdad es algo que están preguntando bastante.

Pongamos rendimiento de ps4 en una 7850 y xbox en una 7790 OC alta.

De ahí en adelante debería aguantar todos los juegos de next gen a los mismos detalles de las consolas (véase reescalados, texturas peores que en pc, etc...).

Pongamos fullhd estirado unos añitos más como resolución estandar entre usuario común, en principio parece que sería necesario como mínimo (aproximadamente) una 7950 de 3gb // 660ti 4gb para mover sobradamente futuros juegos en 1080p a calidad aceptable, ¿todos de acuerdo?



¿Alguien puede explicarme entonces, qué clase de magia hacen sony y microsoft, para que en una consola de 350/400€, hagan lo mismo que con un ordenador + supuesta 7990 que decís???. Digamos..... 400€ vs 1600€ ???, porque nada más esa ti vale 1000€ + demas piezas....

Ellos no hacen nada mas que mandar el naterisl de desarrollo a los desarrolladores.
Básicamente la ckaveces que se desarrolla para consola y se optimiza mucho mejior que en pc.
silfredo escribió:La que se va a liar: https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... mperatura/
No es ya que es vox populi que Intel habia hecho una chapuza con el compuesto termico, es que encima recomienda ya no hacer OC con los procesadores que precisamente la peña compra para ese fin...


Yo no se cuanto coje porque lo compré ya con "delid" hecho, lo que si digo que ahora con el calorcito le paso un test de intel de stress (nucleos al 100x100) y es una maravilla que en 1 hora de test no sube de 58 grados......(con un evo212)

Pienso que tiene que ver con la pasta termica y se soluciona pues ya se sabe, pero no todo el mundo lo sabe hacer.......(yo ni idea)
lo unico bueno que tiene esto es que los siguientes procesadores de intel no van a tener estos problemas.

hasta ahora intel se podia permitir estos desmanes porque no tenia competencia, pero estando ryzen tan cerca en redimiento, no creo que puedan volver a cometer este error
9515 respuestas