Reproductores Multimedia para Switch

1, 2, 3
Mola, ahora a probarlo
Si algún gurú programara un "kodi" para la switch... Soñar es gratis... [+risas]
@Quaik Puff estamos muy lejos de eso.La opción más factible a día de hoy sería LibreElec como imagen aparte tipo Lakka.
He probado un avi y un mkv y no rulan :(
@Dongoros creo que no funciona el códec h264, si está codificado así no te va a funcionar
Según dicen casi no funciona, y los que sí la mayoría sin audio. Pero para haberlo hecho en un día como afirma está muy bien, esperemos mejoras.
Es prácticamente un Alpha que se ha currado un tío en menos de 24 horas, paciencia
de momento no hay ninguna novedad al respecto no?
Lo que se dijo en su momento fue que el creador monto una beta en menos de un día, y fue tal la ola de exigencias y quejas porque no funcionaba correctamente, que el hombre dijo que ahí se quedaba todo el mundo, y con razón
vaya que lastima, pq hubiera sio la clave poder ver peliculas en la switch
@dafepa0
Hay un par de métodos, el que comentan y uno relativamente complejos, para hacer un nsp con películas.
De hecho algún día me ha parecido ver alguna película por ahí en nsp ya hecha.

P.d. Youtube, algo es algo, aunque no sé si se puede uno conectar con bloqueo de dns o estando baneando
Youtube no funciona si estas baneado.
Youtube para baneados no vale porque conecta con nintendo primero, a ver si algún desarrollador lo modifica, pero visto lo visto me da que no, que de multimedia nadie hace nada
@sergio-hbk
Es pronto para decir éso, hay reproductores de música, de PDF, de epub y otros, de vídeo son complejos de hacer para un novato.
Seguro que con el tiempo alguien con talento se curra algo para que, nosotros, incapaces de hacerlo, lo disfrutemos.
Chrisquiron escribió:@sergio-hbk
Es pronto para decir éso, hay reproductores de música, de PDF, de epuf y otros, de vídeo son complejos de hacer para un novato.
Seguro que con el tiempo alguien con talento se curra algo para que, nosotros, incapaces de hacerlo, lo disfrutemos.


visto lo visto, el player NX lo hizo en un día y no lo ha vuelto a tocar desde hace tiempo XD, pero ojala tengas razon
@sergio-hbk
Si no, puedes probar el otro método, de hacer los nsp, un usuario medio de scene puede hacerlo.
Si no tienes prisa como yo o no se es capaz, esperamos a que nos lo den hecho, que dijo que llegará.
pero si los convierto a nsp, hay que instalarlos como si de un juego se tratara?
Gracias al desarrollador que ha sacado youtube para baneados, me ha callado la boca
Efectivamente, ya circula por la red un .nsp modificado que permite disfrutar de YouTube en las consolas baneadas. Probado, va de lujo
Genial entonces, porque aunque no estuvieses baneado e instalases desde la eshop la app de youtube, tenias que entrar la primera vez sin modo stealth y luego activarlo, era una mierda, asi todos mas felices jaja
@sergio-hbk reconocerlo te honra jajaja
pantxo escribió:Efectivamente, ya circula por la red un .nsp modificado que permite disfrutar de YouTube en las consolas baneadas. Probado, va de lujo


Hola buenas, yo me he bajado uno y parece que es para atmosphere porque añade un ips en exefs_patches y Reinx no tiene exefs_patches alguien lo ha puesto para Reinx y como lo ha hecho y si funciona si tienes puesta las dns.

Edito: bueno si funciona con la dns lo he probado en Atmosphere pero no se como se pone en Reinx a ver si alguien puede decir, donde se mete los ips en Reinx.

Edito 2: bueno ya ha salido un nsp de youtube que funciona en Reinx, venga salu2
Vaya lujo youtube en la switch baneada.

Ahora falta netflix + su correspondiente parcheo y feliz.
Pues están portando KODI ( XBMC MEDIA CENTER ).

https://www.maxconsole.com/threads/kodi-is-being-ported-to-the-nintendo-switch-by-velocityra.49561/

Creo que es un miembro del team xecuter, así que probablemente lo veamos en SO SX algún día.

Imagen
pufff, como kodi funcione al 100% con los plugins va a ser la leche
TeenNsp escribió:Pues están portando KODI ( XBMC MEDIA CENTER ).

https://www.maxconsole.com/threads/kodi-is-being-ported-to-the-nintendo-switch-by-velocityra.49561/

Creo que es un miembro del team xecuter, así que probablemente lo veamos en SO SX algún día.

Imagen

ooooh, llevo esperando esto desde que compré la consola. jajajja. como funcione ya es la leche. se que se puede ejecutar arrancando la consola en linux, pero el sonido no funciona. pero si lo estan portando a xecuter, igual es que este tema está avanzando positivamente. no me hace gracia arrancar la consola en linux.
gracias por la info.
saludos
He estado probando el método de hacer nsp con películas y luego instalarlas en la switch y es bastante fácil, aunque sea engorroso no tener un reproductor tal cual ahora mismo, si alguien quiere saber el método mp.
Algo se va viendo por ahi............. :)
Hola, estoy trasteando para hacer un videoplayer y ya tengo algo.

Lee mkv y mp4, incluso videos de 1920 pixeles de ancho.
Pero no va el sonido.

No se si puedo publicar el link, Si alguien quiere testearlo, que me haga mp.
He preparado un video donde se ve el funcionamiento.

https://streamable.com/z8958
Keyn escribió:Lee mkv y mp4, incluso videos de 1920 pixeles de ancho.
Pero no va el sonido.


Comprobado, los avi no van, he probado a intentar engañar a la consola renombrándolos pero como era de esperar no funciona.

Probé con un mkv grande de mas de 5GB y sí lo reproduce pero a una velocidad mas lenta (entiendo que por que la resolución era mayor de lo que el código se esperaba), los de 1080 y los mp4 van muy bien.

Gran avance! [ok]
Tusentencia escribió:
Keyn escribió:Lee mkv y mp4, incluso videos de 1920 pixeles de ancho.
Pero no va el sonido.


Comprobado, los avi no van, he probado a intentar engañar a la consola renombrándolos pero como era de esperar no funciona.

Probé con un mkv grande de mas de 5GB y sí lo reproduce pero a una velocidad mas lenta (entiendo que por que la resolución era mayor de lo que el código se esperaba), los de 1080 y los mp4 van muy bien.

Gran avance! [ok]


Solo funcionan mp4 y mkv. un 95% de los que he probado.

Obviamente un video de 5g tendra los frames muy grandes y le costara decodificarlos y displayearlos, Por eso va lento. Lo ideal son videos de 1280x720.

Sigo sin poder hacer funcionar el sonido :(
@Keyn solo darte las gracias por el esfuerzo. Estare atento a tus avances.
Ayer lo subi a la tienda,

https://switchbru.com/appstore/#/app/xplayer

Tambien lo comente en el discord de 4TU, que hay mucha gente y desarrolladores a ver si alguien me echa una mano con el sonido.

Un saludo.
interesante, seguire atento a los avances
Keyn escribió:Ayer lo subi a la tienda,

https://switchbru.com/appstore/#/app/xplayer

Tambien lo comente en el discord de 4TU, que hay mucha gente y desarrolladores a ver si alguien me echa una mano con el sonido.

Un saludo.


gracias por el trabajo! descargado esta, a ver si puedes conseguir lo del sonido :)
sergio-hbk escribió:gracias por el trabajo! descargado esta, a ver si puedes conseguir lo del sonido :)


dafepa0 escribió:interesante, seguire atento a los avances


He avanzado algo, pero creo que aun estoy lejos:
Tengo el player de la tienda que reproduce bien los mkv y mp4, pero sin sonido
Tengo otro poc, que reproduce perfectamente el sonido del video, pero no la imagen......
Y tengo otro que mezcla video y sonido, pero el sonido se escucha mal.

En fin, sigo intentando, Un saludo
Keyn escribió:Tengo el player de la tienda que reproduce bien los mkv y mp4, pero sin sonido
Tengo otro poc, que reproduce perfectamente el sonido del video, pero no la imagen......
Y tengo otro que mezcla video y sonido, pero el sonido se escucha mal.


Necesitas una coctelera!

Animo con el proyecto

GG
Los ultimos commit de nx-shell incluyen reproductor de video, esta es una nigtlhy distribuida por el propio autor: https://github.com/joel16/NX-Shell/blob ... -Shell.nro no reproduce todos los videos y algunos los reproduce con fallos pero bueno ya empieza a funcionar la cosa.

Saludos
perfecto, probare a ver que tal
Pues yo he encontrado un reproductor multimedia para switch en el que si que va el video y el sonido y puedes poner subtitulos, y funciona muy bien, admite archivos mkv, avi, mp4, etc. se llama pplay y para abrirlo sin que de problemas hay que tener el nsp de Homebrew Loader, no voy a pasar enlaces por que creo que no se puede, si lo abrís sin el nsp os dará errores
@MGonz Hombre, nadie lo puso pero básicamente el que destronó al resto de proyectos es pPlay:
https://gbatemp.net/threads/pplay-video ... ed.526762/
https://github.com/Cpasjuste/pplay
Por cierto lo de la ram vale con hacer un nsp a partir del nro o si usas SX usar la función del homebrew menu takeover y lanzarlo desde ahí, ya que esa función lanza el hombrew menu con pleno acceso a la ram.
hay alguien que sepa de alguna novedad acerca de lo que se comentó, que estaban portando kodi a la nintendo?
saludos
Pero ..... Admite la lectura en Discos Duros USB externos ???
@Desmond No, para el disco externo solo puedes hacer a dí de hoy custom-nsp de películas y convertirlos a xci, que yo sepa.
Desmond escribió:Pero ..... Admite la lectura en Discos Duros USB externos ???

Para mi esto sería fundamental.
Nueva release de Pplay, la 1.3, por ahora todavía sin soporte para almacenamiento externo :(

https://github.com/Cpasjuste/pplay/releases
@periprocto
enable rmvb extension support
increase subtitle atlas size, should/may fix truncated subtitles
fix pause/resume when using home button
fix audio synchronization when using home button
reset osd play button when seeking
allow audio frequency < 48 khz without software conversion
interesante, me suscribo al hilo. ;)
106 respuestas
1, 2, 3