Reproductor android 4k con hdr

Buenas a todos quería lanzar esta pregunta por si alguien tiene algún box con 4k y hdr, ya que el reproductor de mi tv no se porque al poner las películas con hdr las reproduce mal, hace tiempo que estoy desconectado asi que pido vuestra ayuda para que me aconsejéis en uno, ya que esta que pueda ponerle el kodi y si viene ya instalado mejor aun, precio no tengo pensado un maximo pero si es bueno, bonito y barato mejor que mejor, la idea es esa para reproducir ese tipo de material, un saludo y gracias.
Di presupuesto máximo y que tv tienes
Yo tengo la nvidia shield 2 y con kodi reproduce todo sin problemas, 4k, HDR, Dolby Atmos....
Eso si, sale en unos 200€ pero te viene con mando para jugar [sonrisa] .
Buenos días mi tv es una hisense 65k7000, presupuesto cuanto menos mejor pero que sea de cierta calidad y no se quede pillado a la mínima, la idea es esa ponerle el disco duro y reproducir 4K hdr, la nvidia le tenía el ojo puesto pero es eso 200€ si la Xbox One s reprodujese mkv la pillaba porque está al mismo precio, así que no se que comprar.
jrc67 escribió:Buenos días mi tv es una hisense 65k7000, presupuesto cuanto menos mejor pero que sea de cierta calidad y no se quede pillado a la mínima, la idea es esa ponerle el disco duro y reproducir 4K hdr, la nvidia le tenía el ojo puesto pero es eso 200€ si la Xbox One s reprodujese mkv la pillaba porque está al mismo precio, así que no se que comprar.


Supongo que será la M7000, si no estoy equivocado ese panel no se libra de judder, así que cualquier clon chino te sirve , puedes mirar el Zidoo que esta sobre los 100 euros con refresco de pantalla, luego puedes ir a por cualquier amlogic S912 que lo tienes en Amazon dependiendo como coticen en bolsa desde los 50 euros
No es la m700 es la serie K 7000
jrc67 escribió:No es la m700 es la serie K 7000


Ok

El multimedia que lleva la opción de ajuste de refresco automático para evitar el efecto judder, pero muchos no saben del panel tv que tienen y muchos del judder no se libra

Ya depende de cada uno, muchos los fallos los desconocen y no le dan importancia, pero al que le molesta es preferible gastar un poco más, ya la elección es de cada uno.

Yo tengo un amlogic S912 y me funciona muy bien, con Kodi en mi Samsung me sale el cartel de contenido HDR cuando pongo a reproducir una peli
toloweo escribió:
jrc67 escribió:No es la m700 es la serie K 7000


Ok

El multimedia que lleva la opción de ajuste de refresco automático para evitar el efecto judder, pero muchos no saben del panel tv que tienen y muchos del judder no se libra

Ya depende de cada uno, muchos los fallos los desconocen y no le dan importancia, pero al que le molesta es preferible gastar un poco más, ya la elección es de cada uno.

Yo tengo un amlogic S912 y me funciona muy bien, con Kodi en mi Samsung me sale el cartel de contenido HDR cuando pongo a reproducir una peli


Entonces por ej. con una Hisense 65M5500 no valdría la pena pillar una Nvidia shield ya que no se aprovecharía su calidad de reproducción? Es interesante saberlo.

Gracias y saludos.
juanchoyje escribió:Entonces por ej. con una Hisense 65M5500 no valdría la pena pillar una Nvidia shield ya que no se aprovecharía su calidad de reproducción? Es interesante saberlo.

Gracias y saludos.


Si que merece por que la nvidia es una maravilla de cacharro

pero en el caso de judder es otra historia, mucha gente paga un extra por una cosa que no tiene solución por el panel de tv que tiene

Te pongo un ejemplo de la hisense serie H8C que no se el equivalente en Europa, el panel al tener judder cualquier aparato te vale, para otros que le molesta y les hace insufrible necesitan tanto el tv cómo multimedia refresco automático

http://www.rtings.com/tv/reviews/hisense/h8c

Por eso comentó que depende de las exigencias de cada uno y del presupuesto que quiera dejarse
jrc67 escribió:Buenos días mi tv es una hisense 65k7000, presupuesto cuanto menos mejor pero que sea de cierta calidad y no se quede pillado a la mínima, la idea es esa ponerle el disco duro y reproducir 4K hdr, la nvidia le tenía el ojo puesto pero es eso 200€ si la Xbox One s reprodujese mkv la pillaba porque está al mismo precio, así que no se que comprar.



La Xbox reproduce sin problema MKV

y la HisenseM7000 (supongo te has confundido al poner k) reproduce directamente la misma tv perfectamente también los mkv
La Xbox one s reproduce mkv 4K?
Buenas. Yo estaba pensando en jubilar mi raspberry 1 y estaba entre la 3 y un android tv. Mis usos son:
- Centro de descargas por torrent conectado a un disco externo. Cosumo minimo a poder ser.
- Va conectado a un AV yamaha por hdmi, asi q necesito passthrough de audio.
- Que tenga salida con 4k 60 fps y HDR (aqui aun tendria q cambiar el AV para q lo soporte). Yo si soy tiquismiquis del efecto judder asi que haga el cambio automatico de refresco segun el video /TV
- Que se pueda configurar para que arranque automáticamente como mediacenter (kodi o lo que sea)
- Presupuesto unos 100€
- Que tenga buen soporte, al menos de la.comunidad
Perdonar por la lista de la compra jeje, muchas gracias.
calvorota escribió:Buenas. Yo estaba pensando en jubilar mi raspberry 1 y estaba entre la 3 y un android tv. Mis usos son:
- Centro de descargas por torrent conectado a un disco externo. Cosumo minimo a poder ser.
- Va conectado a un AV yamaha por hdmi, asi q necesito passthrough de audio.
- Que tenga salida con 4k 60 fps y HDR (aqui aun tendria q cambiar el AV para q lo soporte). Yo si soy tiquismiquis del efecto judder asi que haga el cambio automatico de refresco segun el video /TV
- Que se pueda configurar para que arranque automáticamente como mediacenter (kodi o lo que sea)
- Presupuesto unos 100€
- Que tenga buen soporte, al menos de la.comunidad
Perdonar por la lista de la compra jeje, muchas gracias.


Necesito exactamente lo mismo que tu, pillo sitio por aqui
Yo en vuestro caso tiraría por una Raspberry Pi 3. Porque el tema de torrents y compartir discos duros por samba, etc en android van regulín.

Y la mayoría de android tv no cambian el refresco de pantalla.

Aunque la Raspi 3 creo que no tiene salida 4K.
toloweo escribió:Mirar el zidoo X8 @crosado @calvorota

Muchas gracias, he revisado el modelo y parece q encaja. Llegados a este punto, ¿merece la pena estirarae por el zidoo x9s por poco mas?, es que estoy ena tentacion del Nvidia Tv [burla2] pero ya es un pico mas y no se si compensa
calvorota escribió:
toloweo escribió:Mirar el zidoo X8 @crosado @calvorota

Muchas gracias, he revisado el modelo y parece q encaja. Llegados a este punto, ¿merece la pena estirarae por el zidoo x9s por poco mas?, es que estoy ena tentacion del Nvidia Tv [burla2] pero ya es un pico mas y no se si compensa


Es el mismo aparato prácticamente pero con el conector sata para meter le un disco duro, ya a función de lo que veas opurtuno

La nvidia aparte lleva le Netflix 4K añadido,y es una bestia para emuladores y juegos con un mando incluido, son cosas a valorar y mirar la utilidad que le quiera dar cada uno

En dinero una cosa bien invertida ya sabemos que no es tirar dinero ni mucho menos
Mejor sitio para comprar le zidoo?
Bueno, mas que mejor sitio...el mas barato? me da igual que sea a china y tenga que esperar 1 mes la verdad!
gracias!!!
toloweo escribió:
calvorota escribió:
toloweo escribió:Mirar el zidoo X8 @crosado @calvorota

Muchas gracias, he revisado el modelo y parece q encaja. Llegados a este punto, ¿merece la pena estirarae por el zidoo x9s por poco mas?, es que estoy ena tentacion del Nvidia Tv [burla2] pero ya es un pico mas y no se si compensa


Es el mismo aparato prácticamente pero con el conector sata para meter le un disco duro, ya a función de lo que veas opurtuno

La nvidia aparte lleva le Netflix 4K añadido,y es una bestia para emuladores y juegos con un mando incluido, son cosas a valorar y mirar la utilidad que le quiera dar cada uno

En dinero una cosa bien invertida ya sabemos que no es tirar dinero ni mucho menos


Gracias de nuevo por la opinión. Estoy de acuerdo contigo que hay pocas cosas caras cuando cumplen tus necesidades. La cosas es que para juegos no le dare nada de uso y soy mas de tirar de disco duro (usb) que de servicios de streaming con netelfix. Asi que con todo eso me tiro a por tu primera recomendación el X8, q lo he visto por 90€ en Ali y nunca me han fallado @crosado

Gracias compañeros, pondre mis impresiones cuando me llegue y lo trastée un poco
Perfecto, ya nos contarás tus impresiones, y para cualquier duda ya sabes
Y qué tal va el aparatito de TV de Xiaomi?, creo que también tiene Netflix HD, HDR y demás, no?. ¿Cuál es su punto débil?.

Un saludo
Por lo que veo solo tiene 8gb (5 libres) y no tiene ranura sx para ampliarlo
21 respuestas