Reproducciones de Videojuegos

ararko escribió:Se debe tratar de un error, todo el mundo sabe que ningún coleccionista tiene repros en sus colecciones.
[qmparto]

De forma directa o indirecta todos tenemos algún que otro cartucho piratilla por ahí, ya sea porque vinieron en algún lote o porque ya los tenemos de antes, cuando éramos niños XD
stormlord escribió:
ararko escribió:Se debe tratar de un error, todo el mundo sabe que ningún coleccionista tiene repros en sus colecciones.
[qmparto]

De forma directa o indirecta todos tenemos algún que otro cartucho piratilla por ahí, ya sea porque vinieron en algún lote o porque ya los tenemos de antes, cuando éramos niños XD


O por que se compran a propósito para añadir a la colección.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
ararko escribió:Se debe tratar de un error, todo el mundo sabe que ningún coleccionista tiene repros en sus colecciones.
[qmparto]

De forma directa o indirecta todos tenemos algún que otro cartucho piratilla por ahí, ya sea porque vinieron en algún lote o porque ya los tenemos de antes, cuando éramos niños XD


O por que se compran a propósito para añadir a la colección.

No he dicho que no.
Luceid escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Que currado [beer] , usaste una pcb custom con save para la repro en castellano? tiene el problema de que se sale de megas.
Jonap escribió:
Luceid escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Que currado [beer] , usaste una pcb custom con save para la repro en castellano? tiene el problema de que se sale de megas.


Si, o una custom o el donante de beisbol americano tambien sirve (world series creo que se llama)
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
ararko escribió:Se debe tratar de un error, todo el mundo sabe que ningún coleccionista tiene repros en sus colecciones.
[qmparto]

De forma directa o indirecta todos tenemos algún que otro cartucho piratilla por ahí, ya sea porque vinieron en algún lote o porque ya los tenemos de antes, cuando éramos niños XD


O por que se compran a propósito para añadir a la colección.

Solo si eres francés.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
ararko escribió:Se debe tratar de un error, todo el mundo sabe que ningún coleccionista tiene repros en sus colecciones.
[qmparto]

De forma directa o indirecta todos tenemos algún que otro cartucho piratilla por ahí, ya sea porque vinieron en algún lote o porque ya los tenemos de antes, cuando éramos niños XD


O por que se compran a propósito para añadir a la colección.


A mi me gustaría tener un repro de Sweet Home de NES con la traducción y cartucho rojo. No me avergüenzo de ello... bueno un poco sí.
Calculinho escribió:A mi me gustaría tener un repro de Sweet Home de NES con la traducción y cartucho rojo. No me avergüenzo de ello... bueno un poco sí.

No tienes por qué avergonzarte. Si te vale tener la repro, perfecto, ¿qué más da lo que digan los demás si de verdad te gusta? Mientras no te engañes a ti mismo vas por el camino correcto.
Vamos a poner un par de juegos japos:

-Un Elemental master (como mola su OST)

Imagen
Imagen

-Y un Twinkle Tale...

Imagen

¡En castellano!

Imagen
@Luceid muy jefe. Currazo como todo lo que te he visto. :)
@Luceid extra grande tamaño XXL BBC!
Tetris de megadrive japo, con su manual tambien japo (que malo es el juego, joer [+risas] )

Imagen

Imagen
Madre mía @Luceid , vaya makinón. Una cosa es hacer una repro y otra es hacer las que te cascas tú, que son perfectas. Felicidades por el trabajazo, maestro!
@Luceid madre mía qué chulada de taza! Eres un crack.
xD
Madre miaaa, graandee.
ararko escribió:@Luceid madre mía qué chulada de taza! Eres un crack.
xD

La taza es super importante para el desayuno. Hay que desayunar siempre bien para poder aguantar el día.

Imagen

Y no seais mal pensados. En la foto no sale, pero siempre mojo una magdalena en el paipers. A ver si pensais que soy un yonkarra...
Troopa Jr escribió:@Luceid graaaaande

O´Neill escribió:Madre miaaa, graandee.


Imagen

[jaja]
Luceid escribió:Tetris de megadrive japo, con su manual tambien japo (que malo es el juego, joer [+risas] )

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Luceid escribió:Tetris de megadrive japo, con su manual tambien japo (que malo es el juego, joer [+risas] )

Imagen

Imagen



te ha quedado muy wapa, hacemos circulo para alejar a los reportadores de repros

Imagen
FFantasy6 escribió:Imagen


Pásales tu portada a los yankis, que mira que chusta le van a poner:

Imagen
@FFantasy6
Si aún tienes el diseño yo que tú bajaría las letras del juego.
Luceid escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen


Pásales tu portada a los yankis, que mira que chusta le van a poner:

Imagen


Vaya portada [+risas] y eso que de la mía no estoy convencido del todo, tengo una variante.

ararko escribió:@FFantasy6
Si aún tienes el diseño yo que tú bajaría las letras del juego.


Si que están un poco altas, las dejo siempre así, creo. [beer]
FFantasy6 escribió:Para los que dicen que no salió Pal

Imagen


Si, pero es PAL UK, no PAL ESP. De importación, fijo :p
FFantasy6 escribió:Para los que dicen que no salió Pal

Imagen

[qmparto]
FFantasy6 escribió:Para los que dicen que no salió Pal

Imagen


Buena repro, si que está conseguida, va con la pegatina y todo del hipercor, [qmparto]
@FFantasy6 el error tipográfico del 1 player sube el valor exponencialmente
Imagen
Gracias a oneil por hacerme está maravilla!! El juego de mi infancia, tenía ilusión por tenerlo en MS. La pegatina es mérito mío jeje
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
FFantasy6 escribió:Para los que dicen que no salió Pal

Imagen



jajajajajajjaja!!! que grande. Nuevo paso para las repros. añadirles las pegatas del hipercor o corte ingles.

me lo apunto!
SAKUREN escribió:Imagen
Gracias a oneil por hacerme está maravilla!! El juego de mi infancia, tenía ilusión por tenerlo en MS. La pegatina es mérito mío jeje



WOW.....
¿Cómo hiciste este ??? Nunca he visto tuturiales para master system
Ni idea como se hace, yo solo se hacer pegatina [carcajad]
SAKUREN escribió:Ni idea como se hace, yo solo se hacer pegatina [carcajad]



O´Neill .... para quando un tuturial sobre Master System ?
Vamos con otro capítulo de:

Imagen

♫♫♫Hora de repros ya llegó,
coje tu willem y vamonos
con JBC el soldador
Y MBO el estaño,
lo pasaremos guay
¡Hora de Repros!♫♫♫

Esta vez se trata de una reposición... El Pyramid magic Collection again....

Imagen

...Pero ahora, en vez de rular con el reset, tiene pantalla de selección:

Imagen
Menudo curro compañero !! [jaja]
Luceid escribió:Vamos con otro capítulo de:

Imagen

♫♫♫Hora de repros ya llegó,
coje tu willem y vamonos
con JBC el soldador
Y MBO el estaño,
lo pasaremos guay
¡Hora de Repros!♫♫♫


Me has matao XDDD
Gran trabajo como siempre Luceid!
@Luceid y @O´Neill Gran trabajo!

Cuál será el próximo? Los phantasy con menu?
ararko escribió:@Luceid y @O´Neill Gran trabajo!

Cuál será el próximo? Los phantasy con menu?

Si se puede meter las ocho roms con menú, hago un phantasy star text adventure EN CASTELLANO... ya me he calentao [sonrisa]
O 4 y 4 como el pyramid
1442 respuestas