Reproducciones de Videojuegos

Aprovechando que han sacado el fix para el bug del Prince of Persia 2...

Imagen

http://www.romhacking.net/hacks/3755/
Luceid escribió:Aprovechando que han sacado el fix para el bug del Prince of Persia 2...

Imagen

http://www.romhacking.net/hacks/3755/


Ese Luciiiiii!!!! [beer]
Kasios escribió:
Luceid escribió:Aprovechando que han sacado el fix para el bug del Prince of Persia 2...

Imagen

http://www.romhacking.net/hacks/3755/


Ese Luciiiiii!!!! [beer]


Imagen
Luceid escribió:
Kasios escribió:
Luceid escribió:Aprovechando que han sacado el fix para el bug del Prince of Persia 2...

Imagen

http://www.romhacking.net/hacks/3755/


Ese Luciiiiii!!!! [beer]


Imagen


Cuidado con los GIFS que los casposos te reportarán [mad]
O´Neill escribió:Dedicado a mis fans:

Imagen


[amor] [amor] [amor]

Imagen
Repro del Chaotix 32x, con su salvado guai.
Tiempo sin coger el soldador...

Imagen
SegaAddiction está baneado por "clon de usuario baneado"
@josete2k

Como hiciste el corte de la esquina de la pegata del cartucho, ¿ corte manual o máquina especial?, perfección absoluta amigo.
A máquina.

Hay troqueladoras manuales con la medida justa.
Que posibilidaes hay en famicom de hacer un cartucho multi con pic? no veo que tenga pin de reset, es para aprobechar alguna memoria de 2MB que tengo para hacer un Ducktales+Ducktales2
josete2k escribió:Tiempo sin coger el soldador...

Imagen

Yo tengo la repro aquella de la beta aquella con el titulo cambiado y en 8mb... crees que vale la pena? Lo digo para hacerla en una 29f016 o no, que supongo que como el yoshi island con una tsop tipo 3 y una 29f016 se hace.
El juego es igual.

Pero igual igual. Cambia algún aspecto de dificultad y armas.

Vamos, yo sigo pensando que han cogido la beta, le han dado un lavado de cara y nos vienen con la milonga de que es el juego que tenían ya completo.

Básicamente porque se supone que debía llevar multijugador y este no lo lleva.
Gracias, me he ahorrado un ratillo, o al menos puedo dejarlo para más adelante sin remordimientos jajajaj
Luceid escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Revisando el hilo se me ha ido la vista a esos artes de Satoshi Urushihara; esa manera de colorear y esos diseños son inconfundibles.
Muy chula la repro
Una consulta rápida sobre los juegos de MD: ¿las cajas de la versión americana, Genesis, también tienen pestaña como las PAL, o son como las japonesas?

Mil gracias
señorperro escribió:Una consulta rápida sobre los juegos de MD: ¿las cajas de la versión americana, Genesis, también tienen pestaña como las PAL, o son como las japonesas?

Mil gracias


La USA suelen traer pestaña
Eso parecía pero no me fiaba de las fotos Google. Gracias, compañero.
josete2k escribió:A máquina.

Hay troqueladoras manuales con la medida justa.


¿Con que maquina? profesional o alguna que podamos comprar?
law escribió:
josete2k escribió:A máquina.

Hay troqueladoras manuales con la medida justa.


¿Con que maquina? profesional o alguna que podamos comprar?


Pues con esta yo las hago y quedan perfectas :

silhouhette portrait
Imagen

Si quieres saber como trabaja te recomiendo este video :

https://www.youtube.com/watch?v=Y2W10lSTPi8&t=58s

[bye]
Yo no soy tan profesional...

Guillotina y una troqueladora de colegio parecida a esta:

https://www.earenart.net/es/tijeras/tro ... en-1-.html
SegaAddiction está baneado por "clon de usuario baneado"
@josete2k @Faxtron

Muchas gracias por aportar luz compañeros, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
josete2k escribió:Yo no soy tan profesional...

Guillotina y una troqueladora de colegio parecida a esta:

https://www.earenart.net/es/tijeras/tro ... en-1-.html


Pues de la manera que lo haces tu lo veo mas profesional y mucho mas artesanal XD

Yo es que soy algo recostado y por eso uso la maquina.

@SegaAddiction no hay de que para eso estamos :)
Imagen
Imagen

Landstalker con la tradu al castellano furrulando en una repro. Guai [chulito]
Voy a tener q hacerme uno de esos, necesito ba!
O´Neill escribió:Voy a tener q hacerme uno de esos, necesito ba!


Ba´s no tengo, pero te doy bu´s:

Imagen

:p :p :p
Luceid escribió:Imagen
Imagen

Landstalker con la tradu al castellano furrulando en una repro. Guai [chulito]


Bueno, bueno..........ya sabes que te voy a pedir, no? [beer]
Uno que esta de moda en los mundos del Team Rocket, pero en versión Genesis:

Imagen
Imagen

La familia al completo (con permiso de las traducciones al francés, alemán y español).
DJGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Luceid

De lujo, lo más que me sorprende es el manual. Es una versión customizada en español, cogiste la base de la versión Genesis y fuiste traduciéndola o cogiste la versión PAL y te hiciste un formato Genesis?. Vaya trabajo [tadoramo] .
DJGamer escribió:@Luceid

De lujo, lo más que me sorprende es el manual. Es una versión customizada en español, cogiste la base de la versión Genesis y fuiste traduciéndola o cogiste la versión PAL y te hiciste un formato Genesis?. Vaya trabajo [tadoramo] .


Que va, es un manual sencillito con la historia, creditos y alguna ilustración. Les suelo meter un minimanual por estética más que nada, para que no se vean "desnudos" sin él.
DJGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Luceid

Buen trabajo, está muy elegante [oki]
Luceid escribió:
DJGamer escribió:@Luceid

De lujo, lo más que me sorprende es el manual. Es una versión customizada en español, cogiste la base de la versión Genesis y fuiste traduciéndola o cogiste la versión PAL y te hiciste un formato Genesis?. Vaya trabajo [tadoramo] .


Que va, es un manual sencillito con la historia, creditos y alguna ilustración. Les suelo meter un minimanual por estética más que nada, para que no se vean "desnudos" sin él.

¿Estás diciendo que para hacer el manual pillas textos e imágenes semialeatorias del juego y los encuadernas para hacer bulto? Pues ese es el método que seguían en los 90 asi que tu metodología es históricamente correcta.
Muy chula la repro.
nekuro escribió:
Luceid escribió:
DJGamer escribió:@Luceid

De lujo, lo más que me sorprende es el manual. Es una versión customizada en español, cogiste la base de la versión Genesis y fuiste traduciéndola o cogiste la versión PAL y te hiciste un formato Genesis?. Vaya trabajo [tadoramo] .


Que va, es un manual sencillito con la historia, creditos y alguna ilustración. Les suelo meter un minimanual por estética más que nada, para que no se vean "desnudos" sin él.

¿Estás diciendo que para hacer el manual pillas textos e imágenes semialeatorias del juego y los encuadernas para hacer bulto? Pues ese es el método que seguían en los 90 asi que tu metodología es históricamente correcta.
Muy chula la repro.


Pues basicamente si [+risas]
Lo único que no meto noventero son los palabros como "sónico el puercoespín" o la manía que tenían de tratarte de usted en los manuales: "Usted es el chico más cool del barrio..." :p
[beer]
@Luceid que chulada, te ha quedado muy bien. Si sacas algun castlevania o algún título super especulado a la venta en ebay ya puedes pasarnos enlace [carcajad] [carcajad]
Un pequeño regalillo que le he hecho al compi @wave. El Scoby Doo, traducido por él mismo (uno de los cientos que ha traducido XD), en cartucho físico.

Imagen
Imagen
Imagen

Disfruta de tú creación, fiera! [beer]
Luceid escribió:Un pequeño regalillo que le he hecho al compi @wave. El Scoby Doo, traducido por él mismo (uno de los cientos que ha traducido XD), en cartucho físico.

Imagen
Imagen
Imagen

Disfruta de tú creación, fiera! [beer]


Ese luci!

Mu wapo el juego!! [beer]
O´Neill escribió:Dedicado a mis fans:

Imagen



[amor] [amor] [amor] que guapada!
Luceid escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Wee!!ese landstalker es el mio!!lo estoy disfrutando como un enano y esta al ladito de su hermano original en aleman!jejeje,un abrazo luceid!
@mayhem y suena a gloria, es una repro con el chip de sonido extra.
Luceid escribió:Un pequeño regalillo que le he hecho al compi @wave. El Scoby Doo, traducido por él mismo (uno de los cientos que ha traducido XD), en cartucho físico.

Imagen
Imagen
Imagen

Disfruta de tú creación, fiera! [beer]

Ole, eso haré! [beer] [beer]
O´Neill escribió:@mayhem y suena a gloria, es una repro con el chip de sonido extra.


Eso he pensado, normalmente no se ven repros del Gimmick por eso mismo , currazo !!

Además es que Gimmick! en mi opinión tiene una de las mejores bandas sonoras en 8 bits...sino la mejor.
¿por casualidad tiene alguien localizados esquemas para hacer un cartucho de juegos de msx?
no soy conocedor de la plataforma, y estoy mirando con un amigo para hacer un par de juegos.
gracias,
Lo ultimo un Iron Clad de AES.
O´Neill escribió:Lo ultimo un Iron Clad de AES.


Patch pal incluido supongo.

P. D.: Asesino xD
O´Neill escribió:Lo ultimo un Iron Clad de AES.

Fotos o esa repro nunca ha existido. [carcajad]
No lo tengo, fue un encargo de un coleccionista frances.
Se debe tratar de un error, todo el mundo sabe que ningún coleccionista tiene repros en sus colecciones.
[qmparto]
1442 respuestas