Reproducciones de SNES.

Yo no paso mucho por aquí pero déjame dejar un dato porque ese multi con LCD se ve guapo. Aunque me gusta mucho lo que veo prefiero hacerlos con menú utilizando el SNES-starterkit el cual tiene un ejemplo chulo, chulo tipo "guía positiva" que ha sido modificado y utilizado por algunos usuarios como arcademaster para hacer sus menús en sus multis. Este otro metodo para elegir juegos me parece algo mas practico y económico por eso que lo tenga como preferencia entes de un método como este que requiere mas gasto.

Ejemplo : http://www.mediafire.com/file/3f3gqan38 ... w.fig/file

Se prueba desde cualquier emulador.

Aunque no lo considere tan practico como otros metodos eso no quita la grandeza de este multi que has hecho @CristianCG ya que es una idea cojonuda y original.
Que tal chavales, tenia una 1a5m, creo que era de un mario paint, con sus 256kb de sram y preparada (creo) para un máximo de 16 megas, ya que mad13 iba a a20 y a a46.

Me hacía ilusión una repro del mario all stars + super mario world, le he metido 2 tsop tipo 3 con dos 29f016, he levantado mad13 y he llevado la pata levantada a a21, ok ya coge 32 megas, el juego es de 20 creo, o sea mas de 16, he llevado oe1 a mad1 y oe2 a mad16, como siempre, pues no [sonrisa] , en low rom debe ser al revés o algo porque no iba y al poner oe2 en mad1 y oe1 en mad 16 ha arrancado, ha arrancado con un mensaje de pirateria.

Imagen

Parece que tiene un anti pirateria, será de sram?

Busco info, no veo nada, pero me huelo que es de sram porque este juego pide 64kb y esta placa es de 256kb, he levantado en la sram pin 1 y 26 para quitar las dos direcciones altas y pasarlo a 128 y luego a 64kb y listos, ha arrancado sin mensaje anti pirateria.



Así que ya sabeis, super mario all stars + super mario world tiene anti piratería de sram, comprueba si son 64kb y si no los tiene zas! Mensajito.

Uff, normalmente no me peleo tanto pero de todo se aprende oye, os dejo unas fotos.
Imagen

Imagen

Actualizo:

El mensajito alguna vez seguía saliendo, no cabía en mi asombro, investigando más parece ser que la pata 26 de la sram hay que llevarla a reset que es el pin 9 del mad1 y la pata 1 de la sram a +5v que es la pata 5,6 o 7, así quedaría igual que una memoria sram de 64kb, ahora parece que no falla ni una, actualizo si veo que falla. Me he dado cuenta de una cosa, antes, cuando fallaba aleatorio, he grabado en el primer banco de memoria en todos los juegos, y ahora que he cableado el pin 1 y 26 de sram a 5 y 9 de mad1 sólo veo una partida guardada en banco 3, así que realmente no basta con levantar los pines de la sram, al cablear a mad 1 he cambiado los bancos de memoría seguro, supongo que ahora si que tiene 64kb.

Soy mucho de prueba y error, antiguamente tuve problemas con un pilotwings que no sé por que no arrancaba, pero si apretaba 7 veces seguidas el reset arrancaba, pues era una pista del cic cortada, creo que era la que pertenecía a reset, pues esta vez con 7 resets conseguia saltarme el mensaje de piratería también [sonrisa] , por lo que he dicho... pista cortada? Y al final he leido que hay que llevar esos dos pines de la sram, los cuales uno es reset, o sea que el truco de los 7 resets seguidos parece que se salta a veces los problemas en la pcb con reset de agluna pista [qmparto]

Pura ingeniería eh, se caga la perra.

Adjuntos

CristianCG escribió:Hola a todos

Hoy os enseño mi último "invento". Una multi con etiqueta dinámica.

https://youtu.be/Mt2-FVZnmtg

Es solo una prueba de concepto. En un futuro me lo currare mas.

A ver que os parece.

PD: Siento haberlo probado con una Super Retro Trio, es lo que tenía a mano.



Los juegos los tienes en memoria o en una tarjeta SD?
A la hora de meter "portadas", es sencillo? es decir puedes añadir mas y mas juegos?
Yo tengo una pregunta un poco fuera de lugar.

Alguien sabe si es posible crear un juego para SNES (hablo totalmente desde cero) y luego programarlo y correrlo como reproducción en un SNES original¿?

De ser posible alguien sabe los programas en los cuales se hacían los juegos de SNES o que me pueda orientar¿?

Me hace un poco de ilusión crear un juego RUN and GUN estilo NIGHTMARE BUSTERs pero con mis propios personajes y tipo de dificultad, así como escenarios...
Hola a todos.
Una consulta, he visto en la web de snescentral, que un usuario muy amable a colgado la ROM del Dragón ball Final Bout para snes, que si unos dicen que es un hack del hyper dimensión, otros que del street fighter 2....
La cosa es que la información que da la Rom tampoco es muy buena.
En el pack vienen 2 roms, una Normal y otra hacked dejo la información que dan de ambas el emulador:

Normal:
Name: ___)_
Speed: 7F/FastROM
ROM Map: HiROM
Type: 00
Kart contents: ROM
Header ROM Size: Corrupt
Calculated ROM Size: 32 Mbits
SRAM size: Corrupt (512Kbit)
Actual Checksum: 4554
Header Checksum: 1F88
Header Checksum Compliment: 8E17
Output: NTSC 60Hz
CRC32: 85164F9D
Licensee: Unknown Company
ROM Version: 1.250
Region: Unknown region 15


Esta Rom no llega a arrancar se queda en negro.

Hacked:
Name: ___)_
Speed: 7F/FastROM
ROM Map: LoROM
Type: 00
Kart contents: ROM
Header ROM Size: Corrupt
Calculated ROM Size: 32 Mbits
SRAM size: Corrupt (512Kbit)
Actual Checksum: 4014
Header Checksum: 1F88
Header Checksum Compliment: 8E17
Output: NTSC 60Hz
CRC32: A911C842
Licensee: Unknown Company
ROM Version: 1.250
Region: Unknown region 15


Esta arranca bien pero si miráis la normal dice HI y la que funciona dice L0 el CRC es diferente y la región no esta definida.

Alguien a visto esta rom o a llegado ha hacer algo?
Me lío con Prueba y Error?
Yo no me puedo liar a mirar mucho la rom, porque realmente, no entiendo como para poder leer alguna linea de código. :-?

PD: Después de probarla un rato en el emulador, si... es hack del street fighter xDD solo hay que escuchar los sonidos del Ryu y Ken xD
@lito69

Las patas de la sram que levantas no pueden estar al aire.

Ponlas las dos a GND o a VCC. O una a GND Y otra a VCC.

Si coges el reset vas a tener problemas...


@CoLvIN ostras, llevamos años detrás de esa rom.

Voy para allá ahora mismo.
josete2k escribió:@lito69

Las patas de la sram que levantas no pueden estar al aire.

Ponlas las dos a GND o a VCC. O una a GND Y otra a VCC.

Si coges el reset vas a tener problemas...


@CoLvIN ostras, llevamos años detrás de esa rom.

Voy para allá ahora mismo.

Gracias, lo cambiaré, el caso es que funcionar funcionaba, y como veia que dando el reset a lo loco iba pensé que estaba bien poniendolo a reset, lo que dice tiene toda la logica.
Da lo mismo gnd que vcc? Las dos a pin 5 de mad 1 mismo? o a pin 8 que es gnd? Aunque para que llevarlo a mad 1 si en la propia sram tengo vcc y gnd creo, no? Los dos (pin 1 y 26) a pin 28 de la sram y santas pascuas.
La de 64kb va el 1 a +5 y el 26 a reset, no entiendo por qué me comentas que puedo tener problemas [agggtt]

Imagen

Ya está @josete2k, pin 1 y 26 al pin 28 de la propia sram, funcionando!
@josete2k canalla dinos algo de la rom del DB FB la enchufo en HI o en L0? mas que nada porque no tengo pcb de pruebas y es un coñazo desoldarla xD si no dices nada esta tarde la enchufare en una L0 a ver que ocurre.
FFantasy6 escribió:Vaya mojón de chupón que me ha llegado xD

Nada, a volver a comprar el de 1,20€ que ese si va bien.


No pasa nada por rectificar, le he dado otra oportunidad al chupón de 1€ y funciona bien, tendría la mano floja en aquella época. Pues eso, recomendable el más barato.
La verdad es que hay como dos tipos y me gusta más el que no es el azul
Buenas:

Veo que la MiniPro TL866CS han bajado de precio en Aliexpress por unos 30 € hacia arriba, depende del pack.

¿Funciona bien este programador o hay que usar Willem para tener mejor resultados?

Hace tiempo que no pasaba por aquí.

Saludos.

Edito:

Tutorial de la LCD que hizo el compañero @CristianCG.

https://www.youtube.com/watch?v=CYkGRtVv3Ls

Dejen de enviarme privados a mi, se lo preguntan a él. Gracias compañeros.
Por cierto lo del LCD, buen trabajo, lento pero funciona.
Koolk escribió:Buenas:

Veo que la MiniPro TL866CS han bajado de precio en Aliexpress por unos 30 € hacia arriba, depende del pack.

¿Funciona bien este programador o hay que usar Willem para tener mejor resultados?

Hace tiempo que no pasaba por aquí.

Saludos.
.

Mismo resultado, no te compliques un TL866CS es un buen programador, busca en el foro en este mismo hilo y veras que lo usamos muchos de la comunidad.
Un saludo
(mensaje borrado)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola:

@CoLvIN ¿Sabes el mejor enlace sobre el tema del TL866CS?
Lo pregunto porque este mismo tema han tenido problemas con el TS866CS para grabar EEPROM viejas de los juegos de SNES y con el Willem no. Por cierto, casi dos años han tardado en actualizar su software, ahora la versión 6.60 que solo incluye más EEPROM nuevas como novedad.

@DonVeneno
Deja de hacerle publicidad que la gente le comprará más aún sabiendo que es falso. Es denunciable al menos en España comprar algo y en realidad no es lo que dice en su enlace, le puede caer un puro. lo comento porque me ha pasado con un movil que me vendió la versión barata con el precio del caro, me pagó hasta las cuotas de juicio, este tio no sabe donde se mete y la gente que puede encontrar a lo largo de su vida. Se considera estafa.


Por cierto:
¿Han porbado ampliar juego sn el NES Mini sea la opriginal o los dos clones que hay por ahí?

Imagen

Chip: Allwinner R16 (4x Cortex A7, Mali400MP2 GPU)

Memoria RAM: SKHynix (256MB DDR3)

Memoria Flash: Spansion 512MB SLC NAND flash, TSOP48

PMU: AXP223


Saludos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Koolk gracias socio y sorry si el hilo es incorrecto
Buenas:

Simplemente se consiera estafa, sus palabas lo que dice en su enlace se comprueba con la realidad y no concide, como hay pruebas sólidas, el juicio lo tiene ganado, y eso sin contrar la parte de no pagar impuesto, que la hacienda puede atacar por ahí. En esta vida hay de todo.


En cuanto hasta el AtaryBob, habrá hasta clónicos. Quiero saber todo hasta en la SNES si se puede ampliar la EEPROM y que incluyan más juegos, no los que vienen y en Inglés, para eso me quedo con Retropie. Si se preguntan el motivo de no incluir más juegos, simplemente porque tienen que pagar más licencia y aque es oficial.
Koolk escribió:Hola:

@CoLvIN ¿Sabes el mejor enlace sobre el tema del TL866CS?
Lo pregunto porque este mismo tema han tenido problemas con el TS866CS para grabar EEPROM viejas de los juegos de SNES y con el Willem no. Por cierto, casi dos años han tardado en actualizar su software, ahora la versión 6.60 que solo incluye más EEPROM nuevas como novedad.

Saludos.


Ese tutorial esta bien, simplemente si cambias de memoria la buscas en la lista, aquí en este mismo hilo hay una parte que habla de las memorias que se usan y con todos los grabadores puedes tener problemas..., piensa que el Minipro es muy simple y va bien.
Por cierto en eBay esta lleno de repros, si lees y te das cuenta que es repro, pues sudas, tampoco hay que ser un lumbreras para no darse cuenta, yo las he visto desde 15€ para arriba.

Como a dicho O'neil y Pato, este no es el hilo para debatir nuevamente si es mas legal o menos legal. Que cada uno compre lo que quiera y ya esta.
Lo que quiero realmente es modificar a la NES Mini, SNES Miji hast ala AtatiBox cuando salga, ajjaajjajja. Tengo los originales y otros para modificar, lo que quiero. ;)
Koolk escribió:Lo que quiero realmente es modificar a la NES Mini, SNES Miji hast ala AtatiBox cuando salga, ajjaajjajja. Tengo los originales y otros para modificar, lo que quiero. ;)


Bueno en ese tema y sin dar enlaces, solo pon en google Hack Nes Mini y ya lo tienes, con la snes mini pasara lo mismo y si la atari también usa una placa de esas, pues tampoco tardaran.
CoLvIN escribió:
Koolk escribió:Lo que quiero realmente es modificar a la NES Mini, SNES Miji hast ala AtatiBox cuando salga, ajjaajjajja. Tengo los originales y otros para modificar, lo que quiero. ;)


Bueno en ese tema y sin dar enlaces, solo pon en google Hack Nes Mini y ya lo tienes, con la snes mini pasara lo mismo y si la atari también usa una placa de esas, pues tampoco tardaran.


¿Qué miedo hay con eso de no dar enlaces?

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-classic-mini_2209577
josete2k escribió:
CoLvIN escribió:
Koolk escribió:Lo que quiero realmente es modificar a la NES Mini, SNES Miji hast ala AtatiBox cuando salga, ajjaajjajja. Tengo los originales y otros para modificar, lo que quiero. ;)


Bueno en ese tema y sin dar enlaces, solo pon en google Hack Nes Mini y ya lo tienes, con la snes mini pasara lo mismo y si la atari también usa una placa de esas, pues tampoco tardaran.


¿Qué miedo hay con eso de no dar enlaces?

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-classic-mini_2209577


Ostras Josete, no sabia que habías echo un tutto, yo solo mire en google y como las web eran de fuera de EOL no puse links.
Hola

No sabía esto, ajjajaja jajaja. Muy bueno el enlace.

No solo quiero añadir juegos nuevos susituyendo por otros sino ampliar las EEPROM si o si, ajjaja. Voy a leer el enalce como loco.

Cada vez tengo más ganas de comprar una TL866CS.

Tengo ganas de hacer un programa como en este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=0b9nEecA0Do

Saludos.
Koolk escribió:Hola

No sabía esto, ajjajaja jajaja. Muy bueno el enlace.

No solo quiero añadir juegos nuevos susituyendo por otros sino ampliar las EEPROM si o si, ajjaja. Voy a leer el enalce como loco.

Cada vez tengo más ganas de comprar una TL866CS.

Tengo ganas de hacer un programa como en este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=0b9nEecA0Do

Saludos.


Hola compañero, creo que te estas confundiendo o te estas explicando mal.
Si quieres hacer una REPRO, entonces necesitas un grabador como por ejemplo el TL866CS o un Willem y en este mismo hilo hay un tutorial muy completo y muchísima ayuda en el desarrollo del hilo.
Si lo que quieres es desbloquear la Nes classics, esta el otro tutorial de josete, que ya ha puesto el enlace a su hilo y este no tiene nada que ver con las eprom.
Si lo que quieres es hacer un video tutorial en youtube entonces en este hilo solo encontraras información y seguramente ayuda, pero aclárate primero que es lo que quieres hacer. xDDD
Ahora si lo que crees es que merezco una colleja xDDD porque he entendido yo mal, también dilo xDDD aquí somos todos amigos jeje
Hola:

Lo de la EEPROM de la NES algo tiene que ver, se que no hace falta tocarla físicamente ya que puedes añadir muchos juegos. Lo que no entiendo, es ue caben 80 y hay 30 metidos. Por lo que he estado leyendo.

Se que los dos tutoriales son diferentes y gracias por la aclaración.

En cuanto a la Nes, quiero modificarla hasta hacer tonterías, por ejemplo, en un display, quiero que se muestre los nombres de los juegos, es un reto que no se si se podrá hacer, pero si se puede, se aprende con mucho ánimo. ;)

Al menos se manejar aunque todavía sin soltura el dispaly, lo he probado y he hecho este turorial.

Lo he subido antes.
https://www.youtube.com/watch?v=x9roFBKxTUs

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Lo de la EEPROM de la NES algo tiene que ver, se que no hace falta tocarla físicamente ya que puedes añadir muchos juegos. Lo que no entiendo, es ue caben 80 y hay 30 metidos. Por lo que he estado leyendo.

Se que los dos tutoriales son diferentes y gracias por la aclaración.

En cuanto a la Nes, quiero modificarla hasta hacer tonterías, por ejemplo, en un display, quiero que se muestre los nombres de los juegos, es un reto que no se si se podrá hacer, pero si se puede, se aprende con mucho ánimo. ;)

Al menos se manejar aunque todavía sin soltura el dispaly, lo he probado y he hecho este turorial.

Lo he subido antes.
https://www.youtube.com/watch?v=x9roFBKxTUs

Saludos.


Que tienes iniciativa es cierto y aunque parezca poco para algunos, es mucho para la gente que no sabemos y no tenemos tiempo para poder liarnos mas en serio.
Lo de que en la memoria de la Nes Classic caben 80 y solo hay 30... que esperabas... es Nintendo... no te extrañe mas adelante una versión (Coleccionista) para seguir raspando pasta...
Yo no estoy por la Classic aun, pero imagino que llevara o una microsd o alguna memoria incrustada que tarde o temprano se podrá cambiar... (si no se hace ya claro...)
Ahora personalmente a ti que te veo muy motivado, échale un vistazo a una raspberry pi y mírate que la peña se hace (portatiles) muy chulas y en esencia es lo que lleva una Nes Classic.
PD: lo de (Motivado) es porque te veo motivado jeje no vayas a pensar que lo he dicho por faltar ni nada, es que se te ve motivado, aun así si te lías ha hacer algo así, habré un hilo nuevo y ves completando con los progresos errores y cualquier cosa, podría salir un buen hilo y no llenamos este de temas diferentes.
Hola:

Imagen

Imagen


Usa la comunicación base de RS232, por eso es fácil lo que hacen.

Lo de las Raspberry Pi lo tengo coprado y he hecho maravillas, no me he centrado en consolas aún, probarla si, pero me dediqué hacer servidores Web para controlar muchas cosas en casa cuando te vas de vacaciones. ;) No lo presento porqu ees interno para la empresa. :(

Con el tiempo habrá más proyecto de la gente, lo irás viendo, lo que la gente espera mucho l aPSx Mini pero Sony es Sony, si lo sacan te sacan los ojos.

Por cierto, he bajado el código fuente del hack de la NES mini y empiezo con problemas, jajajjajaa.

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-classic-mini_2209577_s5470#p1744112108

Por lo que estoy viendo, desde que salió la NES Mini dejaron de lado un poco las EEPROM de las SNES originales, ejjejejejejejeje. Al menos temporalmente.

Saludos.
Que haceis hablando de la nes mini aquí?
@Koolk compañero aunque interesante es el tema de la Nes Classic, en este hilo no tendríamos que hablar de ello, porque lo llenamos de temas diferentes y al final alguien se molestara y caerá alguna critica fea.
Suerte con tus proyectos y como te dije habré un hilo si no lo esta ya y veras que mucha gente entra a ayudarte.
O´Neill escribió:No procede.


Pues no. Tampoco esto

Imagen
Espero que se haya terminado el offtopic.
Entonces que consenso hay con esas repros de Aliexpress a 17€ ? Tenia el ojo echado a una de Chrono Trigger de snes, tengo ganas de jugarlo pero ahora mismo no puedo dejarme 50€ o más en ese cartucho sólo...
mayhem escribió:Entonces que consenso hay con esas repros de Aliexpress a 17€ ? Tenia el ojo echado a una de Chrono Trigger de snes, tengo ganas de jugarlo pero ahora mismo no puedo dejarme 50€ o más en ese cartucho sólo...

Por lo que tengo entendido, si la repro no esta montada sobre una placa original o similar, con sus resistencias y todo, la consola corre peligro con el tiempo a poder estropearse. Eso se ha explicado en este hilo, ya que en aliexpress usan placas echas muy simplonas que carecen de las medidas de protección hacia la consola.
Ahora bien, si buscas incluso en programas de móvil tipo wallapop, las encontraras mas baratas, 50€ es caro de verdad y un abuso.
¿Qué tipo de placas estás hablando exactamente?
CoLvIN escribió:
mayhem escribió:Entonces que consenso hay con esas repros de Aliexpress a 17€ ? Tenia el ojo echado a una de Chrono Trigger de snes, tengo ganas de jugarlo pero ahora mismo no puedo dejarme 50€ o más en ese cartucho sólo...

Por lo que tengo entendido, si la repro no esta montada sobre una placa original o similar, con sus resistencias y todo, la consola corre peligro con el tiempo a poder estropearse. Eso se ha explicado en este hilo, ya que en aliexpress usan placas echas muy simplonas que carecen de las medidas de protección hacia la consola.
Ahora bien, si buscas incluso en programas de móvil tipo wallapop, las encontraras mas baratas, 50€ es caro de verdad y un abuso.



Pues me has metido el miedo en el cuerpo...pasando de repros de Aliexpress entonces...

A ver si un dia encuentro un Chrono Trigger USA bien de precio!
mayhem escribió:
CoLvIN escribió:
mayhem escribió:Entonces que consenso hay con esas repros de Aliexpress a 17€ ? Tenia el ojo echado a una de Chrono Trigger de snes, tengo ganas de jugarlo pero ahora mismo no puedo dejarme 50€ o más en ese cartucho sólo...

Por lo que tengo entendido, si la repro no esta montada sobre una placa original o similar, con sus resistencias y todo, la consola corre peligro con el tiempo a poder estropearse. Eso se ha explicado en este hilo, ya que en aliexpress usan placas echas muy simplonas que carecen de las medidas de protección hacia la consola.
Ahora bien, si buscas incluso en programas de móvil tipo wallapop, las encontraras mas baratas, 50€ es caro de verdad y un abuso.



Pues me has metido el miedo en el cuerpo...pasando de repros de Aliexpress entonces...

A ver si un dia encuentro un Chrono Trigger USA bien de precio!


Te dejo este link a un vídeo de youtube, en el minuto 5 te enseñan las diferencias exteriores, y en el 7:40 lo que a ti te interesa.
Aun así recuerdo que la foto que puso otro usuario aquí en este hilo, era una placa mucho mas sencilla que la que se ve en el vídeo.
Al final tu compra o hazte lo que tu creas conveniente.

VIDEO
Buenas! Quiero iniciarme en las repros y llevo días leyendo el hilo. Por vuestras recomendaciones, estoy pensando en comprarme un TL866CS pero mi duda es el tema de los adaptadores. ¿Los necesito para no limitarme mucho en las roms que pueda grabar? O con el programador ya me serviria para ir tirando?

Muchas gracias!
Richesco1 escribió:Buenas! Quiero iniciarme en las repros y llevo días leyendo el hilo. Por vuestras recomendaciones, estoy pensando en comprarme un TL866CS pero mi duda es el tema de los adaptadores. ¿Los necesito para no limitarme mucho en las roms que pueda grabar? O con el programador ya me serviria para ir tirando?

Muchas gracias!



Si te compras un TL866, te compras la versión completa, la TL866A. Por el 2013 la diferencia de precio era abismal, ahora son similares. A parte de esto, la TL866A tiene una salida para programar muchos más dispositivos, porqueincluye el conector y cable del ICSP.

TL866CS:
Imagen

TL866A:
Imagen

Si lo compras uno o otro, hay que comprarlo con los máximos zócalos de todo tipo. EL TL866 te vale también para reparar BIOS de los PC, TV y má cosas.

Si ya tienes el TL866CS y no puedes usar los demás dispositivios, no te preocupes, hay posibilidad de convertir tu TL866CS a TL866A como puedes ver por aquí. Solo actualizas el Firmware y la calvija ICSP.

http://geekchickens.blogspot.com.es/201 ... l866a.html
http://www.elektroquark.com/wp/2014/04/ ... -a-tl866a/

La primera fue Willem, pero tienes que usar los pines manualmente, los chinos lo hicieron automático, por eso es más cómodo, a parte de esto es más rápido, hablando del TL866.

Repito que si te compras uno o otro, los zócalos es suficientemente muchos. ;)
Imagen

Cuando lo compres, nos cuenta tus experiencias.

Saludos.
Muchas gracias @Koolk. Me has resuelto unas cuantas dudas.

Creo que pediré todo el programador y todo el resto que necesito y mientras llega me sigo estudiando el tutorial de Josete2k y todas las respuestas de los compañeros.
De nada.

Hay otro que es imprescindible y no lo he menciado.
Imagen

Solo mira lo que hace, no hace falta entender su idioma.
https://www.youtube.com/watch?v=00CBHSIWlcI

Este otro adaptador ya es más bien para cara al futuro, de 1.8 V.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=hl6WKHkO3Ts

Hay que informarse de todo.

Saludos.
Koolk escribió:Hay que informarse de todo.


Exacto, no hay que comprar cosas innecesarias.
FFantasy6 escribió:
Koolk escribió:Hay que informarse de todo.


Exacto, no hay que comprar cosas innecesarias.


Hola:

Exacto, como este grabador de EEPROM para la BIOS de las portatiles.
Imagen

Es barato y mucha gente lo compra para grabar EEPROM, con el tiempo acabarán comprando Willem o el TL866A, ya que esta se queda muy limitado por todas partes.

https://www.youtube.com/watch?v=aY6KzAMVsmU

En cuanto al TL866A y el Willem, dejo claro que algunos usuarios de este foro a grabar EPROM de los juegos de SNES, no han podido hacerlo con el TL866 pero si con Willem. Willem en este aspcto parece ser más fiable.

Imagen

Nuevo Willem, como se nota que no quiere que TL866 sea el más vendido. ;)
Imagen

En su e-mail del TL866 le acabo de preguntar esto. JAjaajjaajja, no creo que hagan caso pero hay que intentarlo.
Hello:

I want to know if in the future you have thought to make a new TL866 with LCD display 16x2 and the inclusion of using Micro-SD card.

The idea is to use the TL866LCD to carry it in your pocket without using a computer or PC.

A cordial greeting.


您好:

我想知道,如果在未来会发生与液晶显示器16×新TL866和incluición采用Micro-SD卡。

我们的想法是使用TL866LCD在你的口袋里随身携带,而无需使用电脑或PC。

最好的问候。









Hola:

Quiero saber si en el futuro se le han ocurrido hacer un nuevo TL866 con display LCD de 16x2 y la incluición de usar tarjeta Micro-SD.

La idea es usar el TL866LCD para llevarlo en el bolsillo sin usar un ordenador o PC.

Un cordial saludo.


Por otro lado estoy haber si puedo modificar el propio TL866, cosa que pregunté por aquí.
http://www.eevblog.com/forum/blog/eevbl ... view/1050/

Imagen
https://es.aliexpress.com/store/product ... 69128.html

No comprar otros grabadores por muy buenos que te parezcan, no todos son soportados durante años, los abandonan.

Que curioso, he intentado buscar programadores de eeprom con display, ahora no encuentro ninguno.
https://www.google.es/search?q=programa ... isplay+LCD

Aquí un curioso vídeo con dipaly de 7 segmentos, esto nunca lo había visto antes.
https://www.youtube.com/watch?v=tOBJWPt ... &index=392

La información es poder.

Saludos.
Hola. El link del Bankswap está frito. Alguien podría subirlo otra vez?
@Koolk hoy mi mujer no se decidía por color carmín o rosa pálido para las uñas...


@rockmero busca wasabi en romhacking.net, básicamente sirve para lo mismo.
josete2k escribió:@Koolk hoy mi mujer no se decidía por color carmín o rosa pálido para las uñas...


Ya sabes como son las mujeres, ni caso. Déjala que siga su curso sin meterte por medio, ajajjajaa.
@josete2k Muchísimas gracias!

Ahora a ver si logro hacer algo...
rockmero escribió:Hola. El link del Bankswap está frito. Alguien podría subirlo otra vez?


@rockmero

Te pongo un enlace del BankSwap. Por eso este tipo de enlaces es bueno tenerlo descargado desde hace años, jajajaja.

Te dejo la descarga y todo bien.

Adjuntos

@Koolk Muchas gracias!!

Una pregunta. Mi intención es traducir mis juegos japoneses (los que sean imprescindibles, RPGs, etc...). Voy a empezar con el The Firemen. Realmente, al hacer esto, los juegos pierden su valor de coleccionista. Es decir, cojo mi Final Fantasy VI, le cambio la maskrom por una rom parcheada con la traducción al castellano y obviamente ese cartucho pierde todo su valor de coleccionista y se convierte en una réplica (eso sí, con la caja, las instrucciones y la etiqueta del cartucho originales). ¿Vosotros que hariais, usar el cartucho japonés original o comprar un cartucho barato compatible?
9358 respuestas