Reproducciones de SNES.

Acabo de probar lo mios ahora mismo que tengo unos cuantos y me funcionan bien, hace bastante que me hice el Hyper Dimension y sin problemas.

¿Pato no sera tu consola que está cascada?
julitoali escribió:¿Pato no sera tu consola que está cascada?


Si, justo digo eso :p

Cascada no, vaga, que los juegos sin chip funcionan bien, incluso flashcarts y adaptadores de juegos de nes.
FFantasy6 escribió:
julitoali escribió:¿Pato no sera tu consola que está cascada?


Si, justo digo eso :p

Cascada no, vaga, que los juegos sin chip funcionan bien, incluso flashcarts y adaptadores de juegos de nes.

O hay falta de corriente o esos puertos para chip adicional algo pasa, no?
En mi snes viejuna van perfectos.
Hola buenas [bye] , que grabador económico me podéis recomendar, para iniciarme.
O´Neill escribió:En mi snes viejuna van perfectos.

Y en la mía, como tiene que ser [fumando]
Eso, hablemos de como deben ser las cosas xD
Bleny escribió:Hola buenas [bye] , que grabador económico me podéis recomendar, para iniciarme.


Para iniciarte lee varias veces el tutto, cuando pruebes vuelve a leer el tutto y cuando crees que sabes, vuelve a leer el tutto.

Grabador muchos usamos usamos el mismo, es económico.
TL866CS
CoLvIN escribió:
Bleny escribió:Hola buenas [bye] , que grabador económico me podéis recomendar, para iniciarme.


Para iniciarte lee varias veces el tutto, cuando pruebes vuelve a leer el tutto y cuando crees que sabes, vuelve a leer el tutto.

Grabador muchos usamos usamos el mismo, es económico.
TL866CS

Buen resumen [oki]
CoLvIN escribió:
Bleny escribió:Hola buenas [bye] , que grabador económico me podéis recomendar, para iniciarme.




Grabador muchos usamos usamos el mismo, es económico.
TL866CS

Gracias, estado mirando los TL866CS hay algunos que tienen buen precio. [oki]

Para iniciarte lee varias veces el tutto, cuando pruebes vuelve a leer el tutto y cuando crees que sabes, vuelve a leer el tutto.

Eso seguro que pasa, pero mientras salga algo potable y no salga algo ardiendo [carcajad] .
O´Neill escribió:En mi snes viejuna van perfectos.

En la pal con lo de la pata levantada y llevada a masa?
Eso espero, porque por querer darle una alegría a un colega al final me voy a pringar y quedarme con la cara de tonto.
lito69 escribió:
O´Neill escribió:En mi snes viejuna van perfectos.

En la pal con lo de la pata levantada y llevada a masa?
Eso espero, porque por querer darle una alegría a un colega al final me voy a pringar y quedarme con la cara de tonto.


Que si, tranqui, que es mi snes que aprende del dueño.
Si la consola odia a su dueño no nos culpes xD
O´Neill escribió:Si la consola odia a su dueño no nos culpes xD


Y quien no?

Imagen
Hola a todos me compre un programador top3000 en ebay para hacer mis repros, pero el disco de instalación venia roto (contacte al vendedor y no respondió mis mensajes para que me mandare el archivo por email) , en los links que vienen en el instructivo para soprte ya estan caidos, busque en Internet y los archivos que encuentro estan dañados, alguien tiene los controladores de este quemador?

Saludos.
Hola @kabazorro, Ya descargado en el sitio vegarobokit?
@Jehmyson Ya revise, link caido tambien, aun asi gracias. [buuuaaaa]
kabazorro escribió:@Jehmyson Ya revise, link caido tambien, aun asi gracias. [buuuaaaa]

Me puse en Google Drive, intente descargar ... [oki]

TopWin Versão 6
1RX escribió:Hola a todos, les traigo una consulta...

Estaba haciendo una tradu del Yoshi's Island ya que lo compré con su caja y manuales versión JAP.
Comprobé que el juego funciona.. de hecho casi lo termino...

He buscado info relacionada pero al parecer hay muy poca para este juego, hay quienes han hecho la repro con multicart y todo pero no hay fuentes sobre cableados u otras info que sean de utilidad.

Utilicé la rom NTSC ya que la placa es NTSC, en una 29F016D (adapter t3) ya que la rom es de 2MB.

fotos:

Imagen Imagen

El hueco para la maskrom es de 40 pines, pero el adaptador tipo 3 hace output con 36 pines.
Supuse que solo debía soldar los cables uno a uno con el pinout normal de la maskrom dejándo 4 pines sin usar y sin recablear nada, recablié solo una pista que se levantó al sacar la maskrom original por lo que se ve el cable rojo.

Pues pensaba que sería así sin más, fácil como hacer un starfox2, pero no me funciona, pantalla negra.

¿Que es lo que me está faltando? por favor alguien me puede ayudar?

Yo no sé si liarme a hacer eso, pero antes saber si lo arreglaste y cómo.

He comprado un yoshi island jap y al ponerle el supercic me sale el mensaje de this game pack is not compatible o algo así en consola pal.
Vamos, que yoshi island tiene protección por software el cabrón.

Me estoy planteando poner una 29f016 en un tsop tipo 3 con la rom pal, se pone cable a cable sin cruzar ni nada sobre la maskrom de 40 pins que hay en la pcb de yoshi island? Arrimado a la derecha puede ser dejando los 4 pines libres a la izquierda?

Creo que @josete2k me lo dijo hace tiempo pero no lo recuerdo



Imagen



ACTUALIZO:

Ya funciona, mi yoshi island jap le he puesto una 29f016 con tsop tipo 3 y en la memoria el yoshi island pal, he quitado el cic ntsc y puesto un supercic, ahora pondré fotos pero básicamente del tsop tipo 3 a la pcb se pone cable a cable sin cruzamientos ni nada, directos a la huella de la maskrom que hemos sacado, dejando los 4 pads de la izquierda sin soldarle nada pues la memoria que hemos sacado es de 40 pins y la que le metemos del tipo 3 de 36 pins.


Voy a explicar mi experiencia:

Primero puse el supercic en el juego jap, mi consola con supercic en pal me salia el mensaje que puse, protección por software, en modo ntsc funcionaba perfecto, incluso sin el cic puesto, sin cic puesto en pal el mensaje otra vez.

Luego puse en una 29f016 la rom europea del yoshi island, con el cic ntsc, en pal y en ntsc me saltaba el aviso de protección por software, curioso porque el aviso aunque decia lo mismo cambiaba el tipo de letra [looco]

Finalmente rom europea en la 29f016 con el adaptador tsop y 36 cables a la huella de la maskrom y un supercic key en el cartucho, arranca mi consola en pal y no me deja cambiar de modo, perfecto, pues es para un colega que tiene la snes pal sin modificar.

Resumen, yoshi island ntsc y pal tienen protección por software, cambiando el cic no van a funcionar, si encendemos la consola en la region del cic y luego cambiamos de region en la consola sí que funcionará, pero mi amigo no puede hacer eso ya que la consola está sin modificar.
Imagen

El cable que veis que no va al pad 3 es porque estaba un poco chungo y lo he soldado en otra parte de la pista que va al pad 3.


Imagen

Pongo un video y todo:
https://www.youtube.com/watch?v=R9v_STuRVlU

Adjuntos

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
habia alguien por el foro que vendia repros?
Hola buenas, me he embarcado en este proyecto y quería probar, cual es el mejor sitio donde puedo conseguir las EEPROM.

Saludos y gracias de antemano.
campeonchrono escribió:Hola buenas, me he embarcado en este proyecto y quería probar, cual es el mejor sitio donde puedo conseguir las EEPROM.


Depende de tus necesidades

Rapidez: En tu ciudad
Precio: eBay
Homeless: Reciclaje
Calidad: Tiendas especializadas
Hola a todos

Hoy os enseño mi último "invento". Una multi con etiqueta dinámica.

https://youtu.be/Mt2-FVZnmtg

Es solo una prueba de concepto. En un futuro me lo currare mas.

A ver que os parece.

PD: Siento haberlo probado con una Super Retro Trio, es lo que tenía a mano.
CristianCG escribió:A ver que os parece.


Pues que mola un montón, algo mucho menos intenté yo con neogeo, con solo un juego y un LCD con videos, no salió bien.

Norabuena. [beer]
Muy guapo, quiero verle las tripas!
CristianCG escribió:Hola a todos

Hoy os enseño mi último "invento". Una multi con etiqueta dinámica.

https://youtu.be/Mt2-FVZnmtg

Es solo una prueba de concepto. En un futuro me lo currare mas.

A ver que os parece.

PD: Siento haberlo probado con una Super Retro Trio, es lo que tenía a mano.


ENhorabuena, tiene muy muy muy buena pinta! [360º]
CristianCG escribió:Hola a todos

Hoy os enseño mi último "invento". Una multi con etiqueta dinámica.

https://youtu.be/Mt2-FVZnmtg

Es solo una prueba de concepto. En un futuro me lo currare mas.

A ver que os parece.

PD: Siento haberlo probado con una Super Retro Trio, es lo que tenía a mano.

Ai mi madre! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La virgen santísima trinidad
Y ha tenido el detalle de poner Repro en la etiqueta, para evitar confusiones.
CristianCG escribió:Hola a todos

Hoy os enseño mi último "invento". Una multi con etiqueta dinámica.

https://youtu.be/Mt2-FVZnmtg

Es solo una prueba de concepto. En un futuro me lo currare mas.

A ver que os parece.

PD: Siento haberlo probado con una Super Retro Trio, es lo que tenía a mano.


Está guapísimo [amor]
CristianCG escribió:Hola a todos

Hoy os enseño mi último "invento". Una multi con etiqueta dinámica.

https://youtu.be/Mt2-FVZnmtg

Es solo una prueba de concepto. En un futuro me lo currare mas.

A ver que os parece.

PD: Siento haberlo probado con una Super Retro Trio, es lo que tenía a mano.


Currartelo más???, madre mía chaval.....
CristianCG escribió:Hola a todos

Hoy os enseño mi último "invento". Una multi con etiqueta dinámica.

https://youtu.be/Mt2-FVZnmtg

Es solo una prueba de concepto. En un futuro me lo currare mas.

A ver que os parece.

PD: Siento haberlo probado con una Super Retro Trio, es lo que tenía a mano.


Simplemente espectacular!!
CristianCG escribió:Hola a todos

Hoy os enseño mi último "invento". Una multi con etiqueta dinámica.

https://youtu.be/Mt2-FVZnmtg

Es solo una prueba de concepto. En un futuro me lo currare mas.

A ver que os parece.

PD: Siento haberlo probado con una Super Retro Trio, es lo que tenía a mano.

Waaaa, que pasada....
Os ha pasado alguna vez que las memorias no se borran bien? o es el programador ?

Lo que me pasa es que el programa para grabar en la pestaña de Buffer cuando lees una memoria el primer sector que es Ofset: 000000 columna 0 me sale en el recuadro (009 y toda la memoria en FF FF FF que se supone que esta borrada e probado a grabarla y volver a borrarla pero por mas que la borro no quiere la ......
CristianCG escribió:Hola a todos

Hoy os enseño mi último "invento". Una multi con etiqueta dinámica.

https://youtu.be/Mt2-FVZnmtg

Es solo una prueba de concepto. En un futuro me lo currare mas.

A ver que os parece.

PD: Siento haberlo probado con una Super Retro Trio, es lo que tenía a mano.



Jooooder, qué pasada!! Y qué buena idea!! Macho, da gusto ver cosas así!
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
magno escribió:
CristianCG escribió:Hola a todos

Hoy os enseño mi último "invento". Una multi con etiqueta dinámica.

https://youtu.be/Mt2-FVZnmtg

Es solo una prueba de concepto. En un futuro me lo currare mas.

A ver que os parece.

PD: Siento haberlo probado con una Super Retro Trio, es lo que tenía a mano.



Jooooder, qué pasada!! Y qué buena idea!! Macho, da gusto ver cosas así!


increible!! he flipado con el cartucho, eso si es un everdrive!!!

ya nos dirás como lo has hecho xq me ha dejado con la boca abierta
En cuanto esté "perfeccionado" el chisme os enseñaré como esta hecho.

Pero podéis esperad sentados, que soy de ciclo lento para estas cosas [tomaaa]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CristianCG escribió:En cuanto esté "perfeccionado" el chisme os enseñaré como esta hecho.

Pero podéis esperad sentados, que soy de ciclo lento para estas cosas [tomaaa]



Estaré esperando xq a mi me has dejado flipado y desde luego quiero hacerme uno!!!!!!!
xD
excelente trabajo tio te ha quedao cojonudo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
djkapo escribió:Os ha pasado alguna vez que las memorias no se borran bien? o es el programador ?

Lo que me pasa es que el programa para grabar en la pestaña de Buffer cuando lees una memoria el primer sector que es Ofset: 000000 columna 0 me sale en el recuadro (009 y toda la memoria en FF FF FF que se supone que esta borrada e probado a grabarla y volver a borrarla pero por mas que la borro no quiere la ......

Si hablas de las 27c801 a mi si, las borraba, me decia que estaba borrada y al grabar se atascaba, leia y habia grabado sólo algunos bytes
djkapo escribió:Os ha pasado alguna vez que las memorias no se borran bien? o es el programador ?

Lo que me pasa es que el programa para grabar en la pestaña de Buffer cuando lees una memoria el primer sector que es Ofset: 000000 columna 0 me sale en el recuadro (009 y toda la memoria en FF FF FF que se supone que esta borrada e probado a grabarla y volver a borrarla pero por mas que la borro no quiere la ......


En algún mensaje en el foro, he llegado a leer, que alguien cuando tiene problemas de borrado, las congela y congeladas las mete a borrar.

Es raro, pero siempre puedes probarlo.
CristianCG escribió:Hola a todos

Hoy os enseño mi último "invento". Una multi con etiqueta dinámica.

https://youtu.be/Mt2-FVZnmtg

Es solo una prueba de concepto. En un futuro me lo currare mas.

A ver que os parece.

PD: Siento haberlo probado con una Super Retro Trio, es lo que tenía a mano.


Mola mucho. :)

Has pensado en la posibilidad de que las necesidades de potencia del lcd y la circuitería montada afecte a la vida útil de los componentes encargados de gestionar dicha potencia dentro de la consola? (regulador de voltaje, condesadores, etc...)
CoLvIN escribió:En algún mensaje en el foro, he llegado a leer, que alguien cuando tiene problemas de borrado, las congela y congeladas las mete a borrar.

Es raro, pero siempre puedes probarlo.


Sí, eso lo comenté yo hace tiempo y la base física está en la movilidad de los electrones y la necesidad de que tengan X energía para contenerlos en los pozos N/P para mantener un '0' en las celdas de la EEPROM. No me ha funcionado con todas las EEPROM, pero sí con el 90% que me daban error de programación.
Y no hay que ponerlas a grabar congeladas cual Calipo, pero sí lo más frías posible y sin escarcha.

yavimaya escribió:Has pensado en la posibilidad de que las necesidades de potencia del lcd y la circuitería montada afecte a la vida útil de los componentes encargados de gestionar dicha potencia dentro de la consola? (regulador de voltaje, condesadores, etc...)


Yo he pensado lo mismo, porque la fuente de alimentación de la SNES da hasta 1.3A y supongo que ese LCD a color consumirá lo suyo. Al menos el consumo dinámico no será alto porque la pantalla siempre mantiene la misma etiqueta durante el juego.
@yavimaya No llega ni a 200mA de consumo extra.

Y creo que lo que mas consume el la iluminacion del LCD.
CristianCG escribió:@yavimaya No llega ni a 200mA de consumo extra.

Y creo que lo que mas consume el la iluminacion del LCD.


Una pregunta desde mi ignorancia. La pantalla LCD dle carttucho se alimenta de la consola cuando se conecta o desde la pila del cartucho? [+risas]
No creo que una pila CR2032 tenga fuerza para alimentar el lcd.
@CristianCG espectacular!! Menudo artista estas hecho [beer]
Kasios escribió:
CristianCG escribió:@yavimaya No llega ni a 200mA de consumo extra.

Y creo que lo que mas consume el la iluminacion del LCD.


Una pregunta desde mi ignorancia. La pantalla LCD dle carttucho se alimenta de la consola cuando se conecta o desde la pila del cartucho? [+risas]


Nop. Uso la alimentación de la consola.
CristianCG escribió:
Kasios escribió:
CristianCG escribió:@yavimaya No llega ni a 200mA de consumo extra.

Y creo que lo que mas consume el la iluminacion del LCD.


Una pregunta desde mi ignorancia. La pantalla LCD dle carttucho se alimenta de la consola cuando se conecta o desde la pila del cartucho? [+risas]


Nop. Uso la alimentación de la consola.


Thanks for the info! :Ð
Buenas chavales, alguno ha probado a coger un cartucho de nintendo 64 usa y cambiarle el CIC por uno pal??
Sabeis si podría funcionar el juego usa con cic pal en una consola europea??
Buenas. Lo pongo por aquí por que no sé muy bien donde ponerlo. El tema es que compré hace unos meses un SNES original. Por cable de antena/video no me gustaba como se veía y he comprado uno de componentes. El tema es que con el blanco se escucha, el rojo no hace nada y el amarillo que es el de imagen no se ve. Pasa lo mismo si conecto los tres al euroconector, que se ve escucha pero no se ve. Falla algo? Gracias un saludo.
9358 respuestas