Reportajes sobre la historia de Sunsoft

Es una serie de reportajes, aún en desarrollo, sobre la historia de esta compañía y de recomendada lectura para cualquiera que jugase a alguno de los juegos de Sunsoft o, en general, para cualquiera que quiera aprender un poco más sobre esta empresa desarrolladora de videojuegos. Estos reportajes se pueden ver en http://www.vgarc.org/category/vgarc-ori ... f-sunsoft/
Lo he estado leyendo un poco por encima... para mí, Sunsoft es Batman.

Al primero al que jugué y le dí hasta hartarme fue al de NES... luego al de Mega Drive. Ahí en el reportaje sale una versión para PC Engine que no terminó de cuajar y por las fotos tenía una pinta estupenda, qué pena.

Muchas gracias por el link [beer]
A ver si le puedo ir echando un vistazo.

Aunque a mi lo que me interesa es la parte en la cual Sunsoft no se llevaba bien consigo misma en diferentes partes del mundo.
Skullomartin escribió:Aunque a mi lo que me interesa es la parte en la cual Sunsoft no se llevaba bien consigo misma en diferentes partes del mundo.


¿De qué me suena eso? :-|
isacin escribió:para mí, Sunsoft es Batman.

A mi me pasa con los juegos de Shangai :p

gynion escribió:
Skullomartin escribió:Aunque a mi lo que me interesa es la parte en la cual Sunsoft no se llevaba bien consigo misma en diferentes partes del mundo.


¿De qué me suena eso? :-|

Pues así acabaron, se quieren expandir pero seguir con sus ideas fijas, a veces los japoneses son cerrados.
MyoCid escribió:
isacin escribió:para mí, Sunsoft es Batman.

A mi me pasa con los juegos de Shangai :p

gynion escribió:
Skullomartin escribió:Aunque a mi lo que me interesa es la parte en la cual Sunsoft no se llevaba bien consigo misma en diferentes partes del mundo.


¿De qué me suena eso? :-|

Pues así acabaron, se quieren expandir pero seguir con sus ideas fijas, a veces los japoneses son cerrados.


Si eres una empresa internacional, o tienes la "suerte" de que cuajas en todo el mundo tal cual eres de origen, o bien no te queda otra que delegar para adaptarte, y producir en base a los distintos territorios/gustos.
@isacin Anda que no, con el Batman de la NES lo petaron, pedazo de juego.
@gynion si, si el problema no es lo que vendes, sino como lo quieres vender.

Hoy estoy en plan remember XD cuando trabajé para Marks & Spencer, esta gente lo que vendían era de calidad y a buen precio (aun tengo cosas suyas como las corbatas St. Michael), en ese aspecto todo perfecto, no tendría que haber problemas, ¿pero que pasó? pues que eran ingleses y querían imponer su estilo ingles y cuando quisieron reaccionar ya fue tarde [noop]
@AxelStone Fíjate si lo petaron, que los de Sunsoft en la versión de Batman para la Sega Genesis pusieron en la parte trasera de la caja fotos de la versión de NES [chulito]

Imagen

La falta de colores de NES en este juego no es problema, la ambientación es espectacular, y la música muy buena.
En cuanto pueda lo veo,me lo apunto.
Muy interesante!
Siempre flipe con las músicas de juegos como Batman, Journey to silius, Gimmick, etc... El sunsoft bass partía la pana... eso si, no se porque esos juegos en las clonicas sonaban raros..pero en la nes original perfectos..
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
isacin escribió:@AxelStone Fíjate si lo petaron, que los de Sunsoft en la versión de Batman para la Sega Genesis pusieron en la parte trasera de la caja fotos de la versión de NES [chulito]

Imagen

La falta de colores de NES en este juego no es problema, la ambientación es espectacular, y la música muy buena.


ostia, son las fotos de la version de la NES!!! que curiosa info, no tenia idea
@DonVeneno pues sí...fíjate que cuando compré el mío, al mirar la parte trasera me quedé blanco pensando que me habían colado una repro [ayay]

Pero es que es así, los cachondos usaron pantallazos de NES, vete tú a saber por qué [beer]
12 respuestas