Reportaje fotográfico: GAMERS (Exposición hasta el día 30)

1, 2, 3, 4, 5
joderr su putisima madre que guapo dios mio XD
no puedes subir un pack de las fotos en jpg para ponerlos de wallpapers en su tamaño original que se ven de lujo.
felicidades
Tengo algo de eso en mente para cuando estrene la exposición :)
Me alegro mucho de que os estén gustando, no sabéis la satisfacción que da :D
Mmmm... wallpapers... seguramente muchas jugonas usaran las fotos en las que yo salgo como wallpapers.... [chulito]
Es broma.... esta claro que es broma... [+risas]
SELUXL escribió:Mmmm... wallpapers... seguramente muchas jugonas usaran las fotos en las que yo salgo como wallpapers.... [chulito]
Es broma.... esta claro que es broma... [+risas]


Jugonas o... jugones [carcajad]

Bueno ya me queda menos para terminar, 13 fotos y fuera!!
Alex-Redfield escribió:
SELUXL escribió:Mmmm... wallpapers... seguramente muchas jugonas usaran las fotos en las que yo salgo como wallpapers.... [chulito]
Es broma.... esta claro que es broma... [+risas]


Jugonas o... jugones [carcajad]

Bueno ya me queda menos para terminar, 13 fotos y fuera!!


Las esperamos con ganas. A la espera :)
Imagen

Best photo ever made....
A mi más qe por mostrar consolas, me mola porque logra transmitirte el recuerdo de una epoca (que si la tostada de nocilla, que si elementos que hicieron boom en la época. Por eso creo que el trabajo es excelente y deberias estar orgulloso de ello.
¡Muchas gracias! Ya sólo me faltan 5 fotitos más con modelos y termino :)
Seguramente para la semana que viene ya sepa la fecha exacta de la exposición.
Otra fotillo de regalo XD
¡Un saludo!

Imagen
Vaya nostalgia dan ver las fotos.
Gran fotógrafo Alex, suerte en tu proyecto de Red Studios, eres un artista
deseoparadise escribió:Gran fotógrafo Alex, suerte en tu proyecto de Red Studios, eres un artista


Muchísimas gracias, la voy a necesitar :)
Ya hay fecha para la exposición:

Imagen

INAUGURACIÓN VIERNES 4 DE ABRIL A LAS 19:00
Hasta el 30 de abril. Entrada gratuita.
Sala Espacio Joven de la Delegación de Juventud de Algeciras
C/ Ramón y Cajal 4, junto al Parque Mª Cristina

Imagen

De paso decir que he puesto a la venta el PDF en alta resolución con el reportaje completo y extras, por 2 eurillos de nada, en mi blog.
El 4 de abril subiré todas las fotos para que los que no podáis ir podáis verlas.
Un saludo :)
Genial Alex!! una lastima que no este ni remotamente cerca para pasar a verlas. [oki]

Tienes por ahi la dirección a tu blog? que quiero hacerme con ese pdf [bye]
Deseando que llegue el 4 de Abril para ver esa Expo compañero, nadie de algeciras o alrededores debería de perdérsela
Brocan escribió:Genial Alex!! una lastima que no este ni remotamente cerca para pasar a verlas. [oki]

Tienes por ahi la dirección a tu blog? que quiero hacerme con ese pdf [bye]


Debajo de mi avatar tienes el enlace en el icono de la casita :)
Alex-Redfield escribió:
Brocan escribió:Genial Alex!! una lastima que no este ni remotamente cerca para pasar a verlas. [oki]

Tienes por ahi la dirección a tu blog? que quiero hacerme con ese pdf [bye]


Debajo de mi avatar tienes el enlace en el icono de la casita :)


Esperando a que me llegue el enlace de ese PDF, ya te contare [oki]
¡Infinitas gracias Brocan! Debería haberte llegado ya el enlace. ¡Espero que te guste! :D
Alex-Redfield escribió:¡Infinitas gracias Brocan! Debería haberte llegado ya el enlace. ¡Espero que te guste! :D


Sencillamente genial Alex, felicidades [oki]
¡Muchas gracias Brocan! ;)

Games Tribune ha publicado un artículo sobre mi exposición :)

http://www.gamestribune.com/gamers-una-mirada-a-la-historia-del-videojuego/
Enhorabuena Alex por la acogida y por tan exquisito trabajo!! [oki]
Mañana es el dia! Bueno, en realidad es ya hoy XD
Alli nos juntaremos unos cuantos amigos! Muchisima suerte Alex!
Nos vemos mañana!
Muchas gracias amigo, va a ser un gran día :)
Y para celebrarlo en el primer post os dejo el reportaje completo para que podáis verlo los que no podáis asistir a la exposición, así como el video con gameplays que se proyectara en la misma.
¡Espero que os guste!
¡Allí os espero! Ya está montada la exposición, todo listo :)
Felicidades por las fotos de las consolas, la verdad es que hay algunas muy bonitas y con composiciones interesantes además de detalles muy divertidos que enlazan con la nostalgia de todos los que nos movemos por aquí.

La segunda parte, crítica constructiva... creo que tienes que desarrollar un poquito más la parte de las fotos de los jugadores. Creo que ahora aportan muy poco o nada al contraste con la foto de la consola. Ver una persona en actitud de jugar y que la solo vinculación con la atmósfera creada con la foto de la consola sea solamente el mando... mmm, creo que puede dar más juego, y que lo encontrarás!

Un saludo y ánimo que es muy interesante!
Pongo algunas fotillos de la exposición, y de paso digo que en un par de meses mi exposición pasará a ser algo más grande... :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5