[Reportaje] Desde Ikaruga hasta el dia de hoy

122, 23, 24, 25, 26
Pues sí, te llamo raro. Raro de cojones. La versión japo tiene dobladores que son verdaderas estrellas de la industria, mientras que las voces en inglés a veces incluso van totalmente a destiempo.

De todas formas, Catherine es la evolución lógica de las pelis interactivas de los 90. Añadiéndole puzzles plataformeros, sí, pero sigue siendo una peli interactiva. Aunque esté muy chula.
¡¡ Último capítulo de "Los años ¿agónicos? de Dreamcast" !!
Podéis leerlo en Games Tribune #38 (abril 2012), ya disponible. El enlace directo al artículo es éste.

¡También analizamos Street Fighter X Tekken y ofrecemos un primer avance de Dead or Alive 5, que contará con Akira Yuki (sí, ESE Akira Yuki) como personaje invitado!
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.320 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
No soy partidario de comprar un juego de lanzamiento, pero el DOA5 se viene para mi casa el mismo dia en el que salga [babas] (el DOA4 es el unico motivo por el cual me compre una 360) Ademas, creo que esta confimardo que ademas de Akira, tambien apareceran algunos personajes de VF mas, como Pai [plas]

En cuanto al articulo, esta bastante bien, aunque en lo referente a la scene ando bastante perdido, creo que tengo algun BOR por ahi perdido [+risas]
X-Crim
Habitual
62 mensajes
desde dic 2010
Muyyy grande, desconocía unos cuantos y me he quedado [boing]

Muchas gracias por compartirlo!
Os recomiendo estar atentos a GamesTribune.com este viernes y sábado. El viernes, porque regalaremos algo como todas las semanas, y el sábado porque sale nuestro número 42. Ambas cosas tienen que ver con Dreamcast. Y no, sólo porque en la revista sale un nuevo avance de Sturmwind...

ryo hazuki escribió:No soy partidario de comprar un juego de lanzamiento, pero el DOA5 se viene para mi casa el mismo dia en el que salga [babas] (el DOA4 es el unico motivo por el cual me compre una 360) Ademas, creo que esta confimardo que ademas de Akira, tambien apareceran algunos personajes de VF mas

¿Has visto ya el vídeo de combates "tag" que muestra a Akira y Sarah haciendo equipo con los protas de DOA? ;)
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.320 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
hombreimaginario escribió:¿Has visto ya el vídeo de combates "tag" que muestra a Akira y Sarah haciendo equipo con los protas de DOA? ;)

Si lo he visto y mas ganas que tengo de que salga de una vez XD
(aunque veremos si se nota mucha la falta de Itagaki...)
Os copio y pego la noticia que he enviado a Dreamcast.es, es una tontería pero cada semana en Games Tribune regalamos cosillas y esta semana hemos querido hacer algo relacionado con Dreamcast (porque mañana sale nuestra revista nº 42 y hay varios artículos que relacionados)... aunque sea baratuno:

Games Tribune, la única revista de videojuegos (online y gratuita) que presta la misma atención a los lanzamientos comerciales independientes de Dreamcast y Mega Drive que a las últimas novedades de consolas actuales, lleva una temporada ofreciendo diversos productos gratuitamente a sus lectores cada semana. Lo llaman "Viernes de Regalos". Ya han regalado desde códigos de descarga de juegos hasta la trilogía de pelis de Spiderman.

Imagen

Esta semana, y ante la salida del número 42 en el que encontraremos varios artículos relacionados con Dreamcast, han elegido tener un detalle con los fans de esta consola de culto: una copia nueva y precintada, PAL España, de Virtua Fighter 3 TB.

Sólo tenéis que adivinar cuál será la prima de riesgo con la que España cerrará este lunes, 30 de julio. Podéis participar dejando vuestra apuesta aquí (aseguraos de utilizar una dirección de email válida):
http://www.gamestribune.com/viernes-de-regalos-virtua-fighter-3-tb_0022151
Josep1723
MegaAdicto!!!
698 mensajes
desde ene 2011
Vaya burrada de concurso...
Josep1723 escribió:Vaya burrada de concurso...

No entiendo este comentario. Si te parece una tontería no participes, obviamente. La semana pasada regalamos la expansión Dawnguard para Skyrim y la anterior un Dead Island en caja metálica. Esta semana queríamos hacer algo distinto, y aunque el regalo sea baratuno nos pareció un buen detalle, nada más.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.942 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
hombreimaginario escribió:
Josep1723 escribió:Vaya burrada de concurso...

No entiendo este comentario. Si te parece una tontería no participes, obviamente. La semana pasada regalamos la expansión Dawnguard para Skyrim y la anterior un Dead Island en caja metálica. Esta semana queríamos hacer algo distinto, y aunque el regalo sea baratuno nos pareció un buen detalle, nada más.

os currais la revista porque sí y encima es gratis, que quereis regalar algo, pues perfecto, pero el precio del regalo es lo de menos. Menos te viene en un paquete de pipas y no se queja nadie.
Con ganas de leer ese articulo de la blanquita [oki]
122, 23, 24, 25, 26