Reparto Pokemon de verano. SL/USUL Crías competitivas legítimas.

@manolin18 Es obvio que las actualizaciones solo van dirigidas a putear a la scene y a brickear consolas, nunca para arreglar aspectos mediocres de sus aplicaciones y el soporte de las consolas que sacan. Y no solo con el pokebanco, el online de la Switch sigue teniendo la paupérrima calidad de 3ds Wii y WiiU solo que ahora tienen los santísimos cojones de cobrar por el. Se les debería de caer la cara de vergüenza.

Ojala la gente se lo monte como en Wii con Wiimfi y cree sus propios servidores y no pague ni dios, aunque me imagino que para pokemon debe ser super jodido crearlos en comparación con smash y mario kart, no sé si Battle revolution tenía soporte la verdad, tampoco creo que hubiera mucha gente dispuesta a jugar.

El PKSM tendrá sus problemas pero al menos no te estafan ni dependes de una nube con conexión a internet para poder tener a tus pokemon disponibles cuando quieras, me lo meteria de no ser por que mi 3ds no es solo mía y porque siempre está la incertidumbre de "a ver como paso esto a la siguiente generación"

A todo esto, he dejado 1 Mareep a nivel 1 en Amor Ball por Slowpoke
Burakki-Destruction escribió:@manolin18 Es obvio que las actualizaciones solo van dirigidas a putear a la scene y a brickear consolas, nunca para arreglar aspectos mediocres de sus aplicaciones y el soporte de las consolas que sacan. Y no solo con el pokebanco, el online de la Switch sigue teniendo la paupérrima calidad de 3ds Wii y WiiU solo que ahora tienen los santísimos cojones de cobrar por el. Se les debería de caer la cara de vergüenza.

Ojala la gente se lo monte como en Wii con Wiimfi y cree sus propios servidores y no pague ni dios, aunque me imagino que para pokemon debe ser super jodido crearlos en comparación con smash y mario kart, no sé si Battle revolution tenía soporte la verdad, tampoco creo que hubiera mucha gente dispuesta a jugar.

El PKSM tendrá sus problemas pero al menos no te estafan ni dependes de una nube con conexión a internet para poder tener a tus pokemon disponibles cuando quieras, me lo meteria de no ser por que mi 3ds no es solo mía y porque siempre está la incertidumbre de "a ver como paso esto a la siguiente generación"

A todo esto, he dejado 1 Mareep a nivel 1 en Amor Ball por Slowpoke


Esta claro que como es logico van a intentar cerrarlo todo con cada actualizacion. Esta ultima es muy extraña por que es demasiado nueva y todo lo que cierra, es algo que podrian haber hecho hace tiempo.
Para que arreglar sus app o poner algo tan sencillo como para hacer backups de las partidas pues por que les va a asi bien si tu negocio va bien su mentalidad es no dar un palo al agua.
El pokebanco no lo vuelvo a pagar ni de coña, es algo que deberia ser gratuito (veremos si con la 8a gen sigue teniendo soporte) ademas de su limitado numero de cajas a mi no me vale de nada. Ademas de ser una app cutre.
Sobre el nuevo online si ellos proponen y la gente paga, de quien es la culpa? Yo no pagaria un online que para comunicarme necesite un movil pero eso es cosa de cada uno.

Lo de crear servidores en cualquier juego no tengo ni idea de comos e hace ni cuanto soporte tubo el pokemon de Wii (un juego muy facil)

El problema del pksm es si te corrompe los pokemos al final no vale de mucho.

Sobre el Mareep no estaba cuando lo he mirado

@Burakki-Destruction Dejame otro poke peor por que no veo a la oveja por ningun lado
@manolin18 https://wiimmfi.de/stat?m=25 Pues parece que sí, que si que hay, hasta hay para BW/HGSS flipante..

Acabo de dejar otro
Buenas tardes de nuevo, chicos.

@manolin18 : Justo acabo de ver tu último MP ahora mismo. A lo largo del día de hoy te contestaré de manera más detallada, ya que solo he podido enviarte un MP breve de respuesta [carcajad].

Por si acaso no puedes verle, te lo comento también por aquí:

¿Podrías darme unos minutos más? Ando con los Pokemon "justos" para el Intercambio, y he de obtener algunos Pokemon "random" más. En cuanto lo tenga (que no tardaré mucho), me meto en la Festi-Plaza y te aviso editando este mensaje, si no te importa. [ayay]

Flipante que exista esa app llamada "Wiimfi" y que permita aún intercambiar Pokemon de Blanco y Negro y Oro y Plata Remakes de la DS...Habrá que echarla un vistazo, que ambas Pokedex creo que las tuve "a medias" (sí, es algo que he de retomar para "finiquitar" definitivamente dichos juegos [sonrisa]).

La verdad que menudo "miedo" a esa actualización 11.8 si realmente hace lo que comentáis... Menudo miedo a que tu consola se convierta en un ladrillo inútil [mad] [mad].

[beer] [bye]

EDIT:

@manolin18 : Intercambio realizado. ¡Muchísimas gracias por los Pokemon que me has pasado! De verdad [ginyo] [ginyo].

Por cierto, ya te he contestado ampliamente al MP que me enviaste anoche. Prepárate, que es bastante largo, así que léelo cuando tengas un poco de tiempo libre.

-----------

Muchas gracias a @Burakki-Destruction y @manolin18 por haber regalado sus crías competitivas "sobrantes" a foreros como yo [qmparto]. Ojalá la iniciativa altruista hubiera tenido más éxito.

Espero que podáis arreglar o pseudo-esquivar los posibles "bans" que pudieran llegar a caer por culpa de la actualización 11.8 de la 3DS, chicos.

Un saludo!
[bye] [beer]
He actualizado mi lista de crias sobrantes, pronto se irar al carrer

viewtopic.php?p=1746214764

@Burakki-Destruction como te dije mas arriba no llegue a ver la oveja
@manolin18 puff es la 4ta que se come el lobo. Dejo un Wurmple macho en lujo ball pues.
@Burakki-Destruction Nada de nada solo hay Wurmple en la gts. Deja mejor algo mas comun como un burro
@manolin18 Mudbray nivel 15 macho en la GTD
@Burakki-Destruction pides uno de nivel 11 al 20

Edito: Enviado
@manolin18 hostias perdona me he confundido con el nivel del mudbray ya está resubido
Yo ya he acabado de criar en una buena temporada, me he sacado en 2 dias 30 shinys, algunos a 6IV, los spa a 0atk y si tienen HP 30 vamos la perfeccion maxima xDD

https://pastebin.com/ZK2rW556

Vulpix Alola y Trapinch no estan disponibles
Buenas tardes de nuevo, muchachos.

manolin18 escribió:Yo ya he acabado de criar en una buena temporada, me he sacado en 2 dias 30 shinys, algunos a 6IV, los spa a 0atk y si tienen HP 30 vamos la perfeccion maxima xDD

https://pastebin.com/ZK2rW556

Vulpix Alola y Trapinch no estan disponibles


@manolin18 : De esa lista que has puesto... A mí me interesarían los siguientes (si aún los tienes, sino, pues nada):

Eevee (naturaleza Miedosa - Poder Oculto de tipo Hielo) x1
Litleo x1 ( el Macho)
Tepig x1
Ponyta x1
Carvanha x1
Sentret x1
Abra x1 (el que tiene la Hab.Oculta de "Muro Mágico")
Buneary x1 (el que tiene la Hab.Oculta de "Flexibilidad"
Cyndaquil x1 (el que tiene la Hab.Oculta "Absorbe Fuego")

Si te queda aún alguno de estos...estaría interesado en ellos. Sino, ya te digo, no pasa nada ;).

Ya me dices

Un saludo!
[bye] [beer]
P.D: Justo acabo de leer tu último MP. Estos días voy un poco " a tope", así que es posible que me lleve tiempo responder de vuelta. En cualquier caso, muchas gracias por localizar y pasarme aquel vídeo de Youtube que yo no acertaba a encontrar [ayay] [+risas].
@xesca3 Ahora tengo un lio de cuidado te dejo una lista creo que actualizada, a veces soy un poco desastre y mas cuando quiero empezar un nuevo reto.
Dime lo que te interesa de aqui, que estos no se van a perder ninguno.

Lo del MP no te preocupes cuando tengas tiempo y ganas lo haces. En el video se ve todo claro desde la perspectiva de alguien que estubo alli y esta en el mundillo. Claro que de TPCi te puedes esperar lo que sea, cuanto mas absurdo mejor.
Buenas noches de nuevo, @manolin18 !

manolin18 escribió:@xesca3 Ahora tengo un lio de cuidado te dejo una lista creo que actualizada, a veces soy un poco desastre y mas cuando quiero empezar un nuevo reto.
Dime lo que te interesa de aqui, que estos no se van a perder ninguno.

Lo del MP no te preocupes cuando tengas tiempo y ganas lo haces. En el video se ve todo claro desde la perspectiva de alguien que estubo alli y esta en el mundillo. Claro que de TPCi te puedes esperar lo que sea, cuanto mas absurdo mejor.


Cuando dices "aquí"...¿ te refieres a la lista que pusiste en el primer comentario de esta página? Es que no veo la supuesta lista "actualizada" por ninguna parte de tu mensaje, y me he quedado "rayado" [carcajad] [carcajad]. Cuando pongas el link o dicha lista, ya le echo un ojo y te digo. [oki]

Ya te digo, en cuanto pueda te mandaré un MP de vuelta, que ahora mismo voy "a tope" [tomaaa] [qmparto].

Muchas gracias, @manolin18 !
[bye] [beer]
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, @manolin18 !

manolin18 escribió:@xesca3 Ahora tengo un lio de cuidado te dejo una lista creo que actualizada, a veces soy un poco desastre y mas cuando quiero empezar un nuevo reto.
Dime lo que te interesa de aqui, que estos no se van a perder ninguno.

Lo del MP no te preocupes cuando tengas tiempo y ganas lo haces. En el video se ve todo claro desde la perspectiva de alguien que estubo alli y esta en el mundillo. Claro que de TPCi te puedes esperar lo que sea, cuanto mas absurdo mejor.


Cuando dices "aquí"...¿ te refieres a la lista que pusiste en el primer comentario de esta página? Es que no veo la supuesta lista "actualizada" por ninguna parte de tu mensaje, y me he quedado "rayado" [carcajad] [carcajad]. Cuando pongas el link o dicha lista, ya le echo un ojo y te digo. [oki]

Ya te digo, en cuanto pueda te mandaré un MP de vuelta, que ahora mismo voy "a tope" [tomaaa] [qmparto].

Muchas gracias, @manolin18 !
[bye] [beer]


Gracias por hacerme ver mi retraso, se me olvido copiar el link https://pastebin.com/vkRKb6J0
Eso si ahora pedire pokes determinados para que no me chafen mi idea
Buenas tardes de nuevo, @manolin18 !

Nada, no te preocupes [carcajad], un descuido lo tiene cualquiera. [ayay]

Pues... tras ver tu nueva lista, así quedaría mi selección de Pokemon:

Litleo x1 ( el Macho)
Tepig x1
Ponyta x1
Carvanha x1
Sentret x1
Abra x1 (el que tiene la Hab.Oculta de "Muro Mágico")
Buneary x1
Cyndaquil x1 (el que tiene 4 IVs)
Comfey x1 (el que tiene "Velo Flor")

Si puedes, guárdamelos por ahí, y hacemos el intercambio en cuanto podamos/pueda.

Ya me dices ;)

Muchas gracias de nuevo!
[bye] [beer]
Hola buenos días!!

Hace tiempo que no me paso, pero he retomado el juego y me gustaría criar y participar en los hilos jejeje

No se si es por concurso como lo hacíamos antes, pero si aún tenéis el eevee o ralts me apunto a ellos.

Por otro lado si tenéis algún ditto 5 ivs de sobra me molaría para la crianza.

Gracias.
@xesca3 No hay problema en guardartelos el tiempo que sea ya sabemos como esta la cosa, mientras seguire avanzando en mi "apuesta"

@oshawott Si miras por ahi arriba esta un enlace a mi pastebin con las crias que regalo eevee tengo de sobra eso seguro ralts puede que me quede uno. Lo de los concursos ni idea de que es pero si hablas del hilo de repartos ya no existe esa toxicidad
manolin18 escribió:@xesca3 No hay problema en guardartelos el tiempo que sea ya sabemos como esta la cosa, mientras seguire avanzando en mi "apuesta"

@oshawott Si miras por ahi arriba esta un enlace a mi pastebin con las crias que regalo eevee tengo de sobra eso seguro ralts puede que me quede uno. Lo de los concursos ni idea de que es pero si hablas del hilo de repartos ya no existe esa toxicidad

OK, genial.

Me interesa un eevee grosero de 5 ivs, o de 4 si no lo tienes ya.

:) :)
@oshawott Sin problemas justo es de lo que mas me queda, si necesitas alguno mas dimelo
69 respuestas
1, 2