Reparto Pokemon de verano. SL/USUL Crías competitivas legítimas.

SI este hilo no es apropiado para esta categoría del foro chapadmelo o movedla a otra. Gracias

¿Qué tal lleváis el verano?¿ Se os resiste la crianza?¿Os da palo hacerlo y ponéis excusas de mierda como que es muy chungo o no tenéis tiempo? ¿O directamente estáis tirando de PKHex como cabrones?

No pasa nada, algunos hemos criado y accidentalmente nos han salido más de una cría competitiva a la vez, como da pena mandarlas por WT que mejor manera que compartirlas con los foreros ;)

Como podéis ver en el link muchas de ellas tienen naturalezas competitivas, poderes ocultos interesantes, movimientos huevo e incluso habilidades ocultas (Algunos pokeball raras y todo)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

¿Que te gusta el Meowth alola? Nombre de Caja y Slot, así de fácil (En este caso B1S2)

Podéis pillar todas las que queráis. No teneis excusa ;). Si queréis agregad mi FC, o poner un poke en la GTS y citadme (prefiero el primer método la verdad, me han mangado muchas crías)

Si os gusta un poke concreto pero no os gusta una habilidad, puedo equiparle una capsula habilidad sin ningún problema. Así le ponéis la que os da la real gana.

No pido nada a cambio, al contrario me hacéis un favor, lo único que si teneis buen nivel en la Agencia de Combate estaría de puta madre agregaros, pero vamos, que si no tampoco pasa nada.

Mi FC: 0748-3387-6409 (Sí, tengo el nombre en japo)

EDIT: REPARTO FINALIZADO
A mi me interesaría B1S25, me quiero iniciar en competitivo, y la verdad es que ese Pokémon es una buena forma de empezar, aparte que junto a Snorlax y Salamence es mi favorito XD
El problema es que este fin de semana estoy fuera, si pudieras durante la semana, encantado.
@Storpek Perdona que no te haya leido, no sé porque EOL no me avisa de las notificaciones,esta semana estaré muy limitado si puedes el Lunes, por mí perfecto te lo reservo sin problemas.
Burakki-Destruction escribió:@Storpek Perdona que no te haya leido, no sé porque EOL no me avisa de las notificaciones,esta semana estaré muy limitado si puedes el Lunes, por mí perfecto te lo reservo sin problemas.

Perfecto, esta noche llego a mi casa, te agregaré en cuanto llegue y me pongo a adelantar en la historia para tener un Pokémon que cambiar, el zafiro alfa lo exprimí al máximo pero en el ultraluna solo me dió tiempo a elegir inicial y capturar un pichi [qmparto]
Agregado, mi clave amigo es: 2380-4183-9513
Estaré atento al foro para cuando te venga mejor, ya tengo la festiplaza activa y Pokémons en la caja para cambiar XD
@Storpek Ayer me quedé frito a las 00:00 ahora mismo estoy disponible, he agregaado tu FC
Burakki-Destruction escribió:@Storpek Ayer me quedé frito a las 00:00 ahora mismo estoy disponible, he agregaado tu FC

Me acabo de conectar [beer]
Storpek escribió:
Burakki-Destruction escribió:@Storpek Ayer me quedé frito a las 00:00 ahora mismo estoy disponible, he agregaado tu FC

Me acabo de conectar [beer]


Perfecto, no he actualizado la lista, pero me ha salido un Eevee firme con habilidad oculta más, ideal para evolucionar a leafeon ¿Te interesa?
Burakki-Destruction escribió:
Storpek escribió:
Burakki-Destruction escribió:@Storpek Ayer me quedé frito a las 00:00 ahora mismo estoy disponible, he agregaado tu FC

Me acabo de conectar [beer]


Perfecto, no he actualizado la lista, pero me ha salido un Eevee firme con habilidad oculta más, ideal para evolucionar a leafeon ¿Te interesa?

Por mi perfecto [sonrisa]
Voy a ponerme a empaparme del competitivo durante todo el verano, estaba esperando a dejar finiquitado los estudios y ahora que solo me queda el trabajo y una asignatura tengo más tiempo que dedicarle
Añado tras recomendación
B1S16
B1S20
B1S22
B1S29
B2S12

Aprovecho para destacar la paciencia, dedicación y claridad de @Burakki-Destruction
@Storpek Perdona, acabo de ver que has editado el mensaje (de eso no me avisan las notificaciones), si estás esta noche online avisame, intentaré estar despierto.

Aprovecho para añadir un Lotad a la lista, muy bueno de sweeper para un rain team
¿Y la alegría que le das al que recibe tu Pokémon competitivo en el Intercambio Prodigioso? Que aunque no lo quiera o le dé por sospechar si es legal o no, le sirve perfectamente para crianza. XD
Burakki-Destruction escribió:@Storpek Perdona, acabo de ver que has editado el mensaje (de eso no me avisan las notificaciones), si estás esta noche online avisame, intentaré estar despierto.

Aprovecho para añadir un Lotad a la lista, muy bueno de sweeper para un rain team

Me conecto! Avisame cuando estés listo XD
Yo acabo de comprar el juego,me gustaria tener los starter de kanto da igual stat habilidad etc si es posible claro
@Razus90 Ahora mismo los únicos starter que tengo disponibles son Bulbasaur Chikorita o Popplio. Me imagino que querras a bulbasaur ¿Verdad? ¿Cual quieres el B2S11 o el B2S13? Puedes llevarte. Incluso ls dos si quieres.

@coyote-san He mandado muchas crías competitivas por prodigioso, de hecho no es la primera vez que monto un reparto de estos y siempre cuando acabo mando una caja entera de estas por ahí, pero como crío para poderes ocultos incluso si que mando muchas pero que muchas crías con 5IVs HO y demás
@Burakki-Destruction pues queria bulbasaur charmander y squirtle fuera el que fuera,te aviso cuando este con el juego,gracias
Razus90 escribió:@Burakki-Destruction pues queria bulbasaur charmander y squirtle fuera el que fuera,te aviso cuando este con el juego,gracias


Solo reparto lo que está en lista. En este caso sería Bulbasaur solo.
Añado a la lista:
-4 Surkit
-1 Girafarig
-1 Charmander
-3 Squirtle
Cuandos días te suelen durar antes que los regales todos? Acabo de empezar UltraLuna y no me acuerdo cuanto sirve para poder hacer cambios. Tengo Luna pero luego se quadarían ahí y no tengo 2 3DS para pasarmelo a UL [carcajad]
[G]ael escribió:Cuandos días te suelen durar antes que los regales todos? Acabo de empezar UltraLuna y no me acuerdo cuanto sirve para poder hacer cambios. Tengo Luna pero luego se quadarían ahí y no tengo 2 3DS para pasarmelo a UL [carcajad]


Nunca llego a repartirlos todos, de hecho no llego nunca a repartir ni la tercera parte muchos de esos pokemon que ves ahí son pokemon que sobraron en anteriores repartos, la lista la escribo en inglés porque reparto tanto aquí como en pokexperto (ahora ya no) como en reddit. Mientras reparto pokemon yo estoy criando, mientras me sigan saliendo crias de mas iré añadiendolas a la lista y el reparto seguirá abierto.

Si tienes pokebanco o PKSM no necesitas dos 3ds para pasar tus pokes entre partidas.
Buenas tardes, muchachos.

@Burakki-Destruction :

Pues me parece una buena idea la que has propuesto de repartir las crías "sobrantes" entre los foreros de EOL antes que entregárselas a un desconocido a través del "Wonder Trade" (si pasado un tiempo nadie las "adopta", pues sí, habrá que deshacerse de ellas a través del Wonder Trade de la Festi-Plaza,xD).

Llevo unos días echándole un ojo a las crías que has puesto en el enlace ( por cierto...¿Cómo haces para meter los "sprites" de los Pokemon en ese Excel? Me gusta mucho lo bien organizado que lo tienes [ayay]),y, como nadie las pide, pues ya me decido yo a "adoptarlas", si no te importa, ya que me serán útiles en algunos Teams o incluso para la crianza de futuras crías =D.

Prepárate, que la cantidad de crías que te voy a pedir no es poca [hallow]:

Éstas son las crías que me gustaría tener:

1º) Houndour ( B1-S1)
2º) Meowth Alola (B1-S2)
3º) Growlithe (B1 - S3)
4º) Zubat (B1 - S9)
5º) Lotad ( B1 - S11)
6º) Surskit (B1 - S12)
7º) Girafarig (B1 - S16)
8º) Eevee ( B1- S18)
9º) Charmander ( B1 - S20)
10º)Numel (B1- S23)
11º) Slowpoke ( B1 - S26)
12º) Psyduck ( B1 - S27)
13º) Squirtle ( B1 -S30)
14º) Chikorita ( B2 -S5)
15º) Bulbasaur ( B2 S13)
16º) Smeargle ( B2-S19)
17º) Torkoal ( B2 - S29)
18º) Machop ( B2 - S30)
19º) Slakoth ( B3 - S3)
20º) Aron ( B3 S5)
21º) Trapinch ( B3-S8)
22º) Solosis (B3 - S10)
23º) Jangmo ( B3 -S13)
24º) Axew (B3 S20)
25º) Shuckle ( B3-S21)
26º) Tangela (B3- S28)

Y eso es todo por el momento [carcajad] Demasiadas, lo sé. [ayay] [tomaaa]

Sin embargo, todavía no he podido capturar 26 Pokemon "random" que entregarte durante el intercambio, además de que no ando con mucho tiempo ahora... ¿Podrías guardármelas durante 1 semana o así? En cuanto tuviera los Pokemon "random" atrapados, te mandaría un MP para ver cuándo sería posible quedar y realizar el intercambio.

Ya me dices ;)

Muchas gracias por esta iniciativa!

Un saludo!
[bye] [beer]
@xesca3 Pues pensaba cerrar el hilo pero has tenido muchísima suerte de que se me ha olvidado notificarlo en el hilo, de hecho he sacado un par de crias mas (smoochum y pochyena) así que tendré que actualizarlo, por mí encantado de pasarte todas el problema es que una semana dudo mucho que te las pueda guardar.
Hola! Mañana me pillaré el USUL y si pudieras pasarme estás crías mañana sería increíble:

Bs3 growlithe
Bs20 charmander
Bs28 pawniard
Bs29 squirtle
Bs13 bulbasaur
Bs19 smeargle
Bs28 torkoal
Bs30 machop
Bs13 jangmo-o

Ya me dices! Mil gracias!
@DBZ Kuririn parte de esas crias las ha pedido el forero anterior asi que de ellas solo podría pasarte a Squirtle, Torkoal, Pawniard, también puedo pasarte a otro Growlithe aunque no sea el del Slot 3 (de hecho habeis ido a pedir uno de los peores) pero bueno no creo que pueda reservarselas durante el tiempo que me ha pedido, en función de que me conteste veremos quien tiene prioridad. De todas formas no creo que podamos hacer el intercambio mañana, la intro de Ultrasol/Ultraluna es un coñazo bueno y te tiras tu buen tiempo hasta llegar al primer centro Pokemon que es cuando te dan la festiplaza.
Buenas noches de nuevo, @Burakki-Destruction !

Burakki-Destruction escribió:@xesca3 Pues pensaba cerrar el hilo pero has tenido muchísima suerte de que se me ha olvidado notificarlo en el hilo, de hecho he sacado un par de crias mas (smoochum y pochyena) así que tendré que actualizarlo, por mí encantado de pasarte todas el problema es que una semana dudo mucho que te las pueda guardar.


¿Sí? Vaya, pues he venido en el mejor momento [carcajad]. Ya te digo, me parecía una muy buena iniciativa para aquellos que no encontramos X Pokemon con su Hab.Oculta o que no disponemos de algún pokemon "clave" que pueda pasar movimientos guapos a la cría (por no hablar de que estas crías parecen "listas" para someterlas a un entrenamiento de EVs, y a correr,xD), y me ha sorprendido el bajo nº de respuestas que había en el post. Así que ya me decido yo a adoptar a varias (y espérate que no te pida algún Pokemon más... aunque ese/ esos sería/n para mi otra edición [+risas]).

Bien, pues... ¿Cuándo te vendría bien intercambiar dichas crías? ¿Te vendría bien el jueves/viernes/fin de semana? Trataré de comenzar lo antes posible la captura de 26 Pokemon "random".

Ya me dices qué día te vendría bien, y así trato de tener todo preparado ;).

Un saludo!
[bye] [beer]
Burakki-Destruction escribió:@DBZ Kuririn parte de esas crias las ha pedido el forero anterior asi que de ellas solo podría pasarte a Squirtle, Torkoal, Pawniard, también puedo pasarte a otro Growlithe aunque no sea el del Slot 3 (de hecho habeis ido a pedir uno de los peores) pero bueno no creo que pueda reservarselas durante el tiempo que me ha pedido, en función de que me conteste veremos quien tiene prioridad. De todas formas no creo que podamos hacer el intercambio mañana, la intro de Ultrasol/Ultraluna es un coñazo bueno y te tiras tu buen tiempo hasta llegar al primer centro Pokemon que es cuando te dan la festiplaza.

Vale pues con esos 4 está más que bien! Entonces el jueves te viene bien?
@xesca3 Es curioso porque el hilo lleva 10 dias abierto y es ahora cuando se dispara la actividad xD, pero bueno, me temo que el bajo número de respuestas será porque hay pocos OUs (y es lógico porque he hecho repartos antes donde he repartido esas crias OU mas, logico que lo que crie a continuacion sea menos visto)

efectivamente todas esas crías están pensadas para eso, evs, nivel y a correr, todo el trabajo que pueda venir por crianza ivs, natureza y poder oculto ya esta hecho. Hay algunas que meh.. Como es el caso de Tangela que duele verlo sin Regeneración, absorber fuego o foco interno en growlithe o pawniard (por eso propongo equiparle una capsula habilidad) o casos como el de machop que la cague al ponerle de movimiento huevo cuerpo pesado en vez de puño bala, pero por lo general sí. En estos casos he dado prioridad más a los IVs que a otra cosa, probablemente de cara a futuros repartos sea más estricto filtrando

Pero vamos que igualmente vienen muy bien por el tema de habilidades ocultas, aunque tambien es cierto que muchas de ellas son facilmente conseguibles por las versiones de consola virtual. De todas formas hay pokes que me gustaría criar pero no puedo porque no encuentro uno con habilidad oculta, sino probablemente la lista sería más larga.

Este viernes me viene perfecto. Aunque el Jueves tampoco estaría nada mal.

Edit: Me extraña que no quieras poder oculto hielo en growlithe y poder oculto fuego en Solosis


@DBZ Kuririn Cuando puedas, si puedes mañana perfecto, si no el Jueves
Burakki-Destruction escribió:@xesca3 Es curioso porque el hilo lleva 10 dias abierto y es ahora cuando se dispara la actividad xD, pero bueno, me temo que el bajo número de respuestas será porque hay pocos OUs (y es lógico porque he hecho repartos antes donde he repartido esas crias OU mas, logico que lo que crie a continuacion sea menos visto)

efectivamente todas esas crías están pensadas para eso, evs, nivel y a correr, todo el trabajo que pueda venir por crianza ivs, natureza y poder oculto ya esta hecho. Hay algunas que meh.. Como es el caso de Tangela que duele verlo sin Regeneración, absorber fuego o foco interno en growlithe o pawniard (por eso propongo equiparle una capsula habilidad) o casos como el de machop que la cague al ponerle de movimiento huevo cuerpo pesado en vez de puño bala, pero por lo general sí. En estos casos he dado prioridad más a los IVs que a otra cosa, probablemente de cara a futuros repartos sea más estricto filtrando

Pero vamos que igualmente vienen muy bien por el tema de habilidades ocultas, aunque tambien es cierto que muchas de ellas son facilmente conseguibles por las versiones de consola virtual. De todas formas hay pokes que me gustaría criar pero no puedo porque no encuentro uno con habilidad oculta, sino probablemente la lista sería más larga.

Este viernes me viene perfecto.

Edit: Me extraña que no quieras poder oculto hielo en growlithe y poder oculto fuego en Solosis


@DBZ Kuririn Cuando puedas, si puedes mañana perfecto, si no el Jueves

Vale pues el jueves mejor! Gracias!!
¡Buenos días de nuevo, @Burakki-Destruction !

Me alegra comunicar que ya tengo los 26 Pokemon "random" para que podamos realizar el intercambio y así poder tener en mi poder tus 26 crías competitivas [ginyo]. No me acordé en su momento (cuando te escribí el último mensaje aquí) de que los huevos de Magikarp son los que más rápido se abren, aunque anoche me acordé de ello, por lo que le metí un poco de "tralla" al juego, y ya tengo toda una caja del PC llena de Magikarps [+risas].

Respecto al Growlithe con HP de tipo Hielo y el Solosis con HP de tipo Fuego... ¡Sí! Pásame a esos 2 mejor, si no te importa. Sino, no pasa nada. Debí de verlo mal en su momento mientras iba haciendo la lista y no me percaté del error.

Por cierto...¿Podrías equipar a un par de Pokemon un par de "Cápsulas Habilidad"? [ayay] (si no te importa,claro).

Sobre la hora de reparto de hoy... A mí me vendría bien a partir de las 21:20 de la noche, aunque tal vez pueda estar disponible durante un rato a las 16:00 de la tarde. ¿Te viene bien alguna de esas horas?.

Ya me dices a qué hora te podría venir bien ;).

En cuanto a lo que comentas en tu anterior mensaje... Hombre, también es cierto que esta época del año, en pleno verano, hace que varias personas "desconecten" del foro por irse de vacaciones o cualquier otro asunto que se suele hacer en verano, así que esto podría explicar también el bajo índice de participación en este reparto.

En mi caso... Siempre que haya un Pokemon "gratis" y que sea raro/bueno, ahí voy a estar, [carcajad] [carcajad]. De hecho, espérate que no te acabe pidiendo algún otro Chikorita más de los que tienes o algún Popplio... para mi otra edición (lo malo es que la otra edición apenas he empezado, y tendría que tragarme todo el tutorial y demás de nuevo,xD).

Un saludo!
[bye] [beer]

P.D: Todavía no te he agregado a la "Lista de Amigos" de la 3DS, pero te dejo ya por aquí mi Código Amigo:

Código Amigo: 0189-9056-5021
Nombre (consola): Xesquitos
Nombre (en el juego): Lunada Moon (avatar de tía)
@xesca3 Si bueno, yo los repartos los monto siempre en Verano o en Navidades (este año intente montar uno en Semana Santa pero me fue imposible) que es cuando mejor me organizo para estas cosas, lo suyo es que tengan mayor recepción en Navidades, aunque el de Navidad lo monté en pokexperto que se supone que debería haber más aficionados que aquí y la gente pasó del tema, ha tenido mucha más recepción este.

No sé que repartiré en Navidades ya que tampoco me queda mucho más interesante que criar y a saber si me saldrán crías extras, así que seguramente muchas de esas sean de las que sobren de este.

A mi a las 21:20 me viene perfecto ya te he agregado, eso sí dime que otro pokemon quieres que lleve la capsula habilidad aparte de Growlithe. (Dime cual de los dos Growlithe con poder oculto hielo quieres)
¡Buenas noches de nuevo, @Burakki-Destruction !

He llegado justo ahora mismo a casa y ya te he agregado a la lista de amigos de la 3DS. En breves me meto a la Festi-Plaza para llevar a cabo el intercambio ;).

Sobre el Growlithe y Solosis, estos son los que quiero:

Growlithe: B1 -S8
Solosis: B3-S9


(Creo que ahora ya lo tengo bien [ayay]).

¡Nos vemos en la Festi-Plaza!
[bye] [beer]

EDIT: Ya ando conectado en la Festi-Plaza, @Burakki-Destruction . Dime tu nombre in-game para así poder encontrarte. [oki]

EDIT #2: Sobre las 2 Cápsulas Habilidad... equipa 1 en Growlithe y 1 en otro cualquiera ;).

EDIT #3: Vaya, parece que ha habido un problema de conexión... te mando la petición yo ahora, a ver si finalmente lo podemos llevar a cabo.

EDIT #4: Intercambio finalmente realizado. Muchísimas gracias por todos estos Pokemon competitivos, @Burakki-Destruction ! =D.

Me pasaré de vez en cuando durante estos días por este hilo... Ya te digo, que si veo que algunos siguen sin ser repartidos, yo me ofrecería a "apadrinarles" en mi otra edición Pokemon. [carcajad]

Muchas gracias de nuevo por estos intercambios, @Burakki-Destruction
[bye] [beer]
-Añado a la lista:
-3 smoochum
-1 poochyena
-1 seel
Si 1no le importa a Burakki-Destruction utilizare su hilo ya que parece que asi podre regalar estas crias.

He estado sacandome unos shinys y de paso sacando cosillas:

9 - Eevee con naturaleza Grosera con Maldicion y Deseo. La mayoria con Fuga, que se distribuyen asi con Luna Ball:
6 con 4IV: 0IV en spe y diferentes puntos en spa
1 con 5IV: 9-16 spa
1 con 3IV: 0atk, 0spe, 7spa
9 - Rowlet (el iv sin importancia es en spa). Naturaleza Alegre. Se distribuyen asi:
5 con habilidad Espesura. 3M y 2H
1 con habilidad Remoto. 1M

Estos de aqui ya necesitarian chapas ya que el bueno pues me lo quede yo:

4 - Krabby con naturaleza Firme en Malla Ball, con Niebla Desarme Agilidad Cambio Banda:
2 con 5IV, Corte Fuerte
1 con 5IV, Potencia Bruta
1 con 5IV, Caparazon


2 - Abras Naturaleza Miedosa en Acopio Ball, Otra Vez, Cambio Banda, Barrera, Intercambio:
1 con 4IV, 0atk Foco Interno
1 con 5IV, Foco Interno

1 - Tangela, Naturaleza Grosera en Ensueño Ball, Amnesia, Drenadoras, Llueve Hojas Gigadrenado
1 con 3IV, Defensa Hoja

3 - Scatterbug, Naturaleza Miedosa, en Acopio Ball
3 con 3IV 0atk Ojo Compuesto

2 - Miltank, Naturaleza Agitada en amor ball, Inversión, Mov. Sísmico, Maldición, Machada
2 con 5IV (uno de ellos es atk spa). Sebo

1- Staryu, Naturaleza Miedosa en Luna Ball
1 con 5IV 31atk. Iluminacion

2 - Eevee, Naturaleza Miedosa en Ensueño Ball.
1 con 4IV 1atk. Fuga
1 con 4IV 1atk. Adaptable HP Ice

1 - Eevee, Naturaleza Modesta en Amor Ball, Maldición, Deseo, Poder Reserva, Bostezo
1 con 4IV, 31 atk, Fuga

4 - Ralts, Naturaleza Miedosa en Amor ball, Anulación, Mismo Destino, Otra Vez, Cambio Banda
1 con 3IV, Rastro
3 con 4IV, Rastro. Uno de ellos Hembra

3 - Houndour, Naturaleza Miedosa en Ocaso Ball, Mismo Destino, Contraataque, Golpe Bajo y Persecucion
1 con 4IV, 0atk, Madrugar
1 con 4IV, 0atk, absorbe fuego
1 con 5IV, 22atk, Absorbe Fuego

2 - Litleo, Naturaleza Miedosa en Nivel Ball, Giro Fuego, Bostezo, Danza Amiga, Envite Igneo
1 con 4IV, Nerviosismo, Macho
1 con 4IV, 0 atk, Rivalidad, Hembra

3 - Cyndaquil, Naturaleza Miedosa en Acopio Ball, Paranormal, Aullido, Envite Ígneo, Pirotecnia
1 con 3IV, 1 atk, HP Ground, Absorbe Fuego
1 con 4IV, 31atk, Mar Llamas
1 con 3IV, 1atk, Mar Llamas

2 - Carvanha, Naturaleza Firme en Malla Ball, Hidrobomba, Doble Filo, Psicocolmillo, Mismo Destino
2 con 5IV, Piel tosca

1 - Tepig, Naturaleza Alegre en Amigo Ball, Cuerpo Pesado, Golpe Bajo, Golpe Cuerpo, Maldicion
1 con 5IV, Mar Llamas

1 - Abras Naturaleza Miedosa en Ensueño Ball, Otra Vez, Cambio Banda, Barrera, Intercambio:
1 con 4IV, Muro Mágico
@manolin18 la leche.. Ahora sí que no puedo cerrar el reparto xD. Es coña, de hecho estoy interesado en algunas de tus crías

-Yamask de 4ivs
-Corsola de 5 Ivs
-Slowpoke (T¿iene 0 ivs en velocidad?)

¿tus rowlet tuenen movimientos huevo?f
Burakki-Destruction escribió:@manolin18 la leche.. Ahora sí que no puedo cerrar el reparto xD. Es coña, de hecho estoy interesado en algunas de tus crías

-Yamask de 4ivs
-Corsola de 5 Ivs
-Slowpoke (T¿iene 0 ivs en velocidad?)

¿tus rowlet tuenen movimientos huevo?f


Si que tiene esos 0IV en spe, se me paso indicarlo.

Los rowlet son criados con el evento del pokebanco, buscaba el shiny para repartir asi que salieron bastantes interesantes.

Fui a por estas 2 maravillas y depaso me saque todo lo demas. En unos 70 huevos

Imagen
Imagen
@manolin18 Vale pues entonces slowpoke, corsola y yamask, pasa tu fc por mp
Perdonad la molestia pero no hace falta que me entregues las crías ya que un amigo con pkhex me hará la molestia mil gracias! XD
@DBZ Kuririn ¿Tan putamente vago eres de pasar siquiera de meterlas en el Pokeresort?
Burakki-Destruction escribió:@DBZ Kuririn ¿Tan putamente vago eres de pasar siquiera de meterlas en el Pokeresort?

No sé a qué te refieres pero creo que los insultos sobran cuando lo primero que he hecho es pedir disculpas sinceramente.
@Burakki-Destruction

Este mensaje es un aviso de moderación.

Las faltas de respeto te las puedes ahorrar y no conllevan al buen funcionamiento del foro.

Tenlo en cuenta para futuras ocasiones.
@Burakki-Destruction Como tengo la lista de FC al 100% lo hacemos por GTS?
@manolin18 Por mí perfecto empiezo dejando un venonat macho al nivel 1 mi nick es ショウヘイ y pido un yamask al nivel 1
Burakki-Destruction Enviado el 1º

@manolin18 Si me has mandado un mp no puedo leerlo ahora, si quieres los otros 2 pokes edita el post anterior nombrandome de nuevo y asi podre verlo
Buenas noches de nuevo, chicos.

Pues... parece que @manolin18 me ha leído la mente o algo, ya que algunos de los Pokemon "cría" que le han sobrado, me interesan [ayay] [carcajad].

Como no he visto a nadie reclamarlos, aprovecho ya a pedirlos antes de que alguien me los "quite" [looco]. ¡Prepárate, @manolin18 !

Estos son los que me interesan:

Krabby x2 ( el que tiene la Hab. "Potencia Bruta" + el que tiene "Caparazón").
Heracross x1 (el que tiene la Hab. "Autoestima", vamos, el único que te queda,xD).
Sneasel x1
Scyther x1
Pinsir x1
Phanpy x2
Miltank x1 (el que tiene la Hab. "Intrépido")
Hipoppotas x1

Pues esos son todos [ayay] [carcajad]

Ya me dices cuándo te vendría bien realizar el intercambio, @manolin18

Muchas gracias de antemano!

[bye] [beer]
@xesca3 Hola!!! Pues todos esos me quedan lo curioso es que phanpy se me ha agotado super rapido. Y el resto los tengo todos. Ya otros que tenia se han ido agotando.
Me pongo a criar shinys y aprobecho todo lo que puedo para sacarme los que no me gustan shiny con buenos IV o HP

Si vas a estar hoy te los puedo pasar hoy dentro de un rato sino pues mañana o el dia con todo lo que te dije. Ahora estoy teniendo problemas por que el GRAN PKSM me ha corrompido un shiny (gran programa basura)
Buenas noches de nuevo, chicos!

manolin18 escribió:@xesca3 Hola!!! Pues todos esos me quedan lo curioso es que phanpy se me ha agotado super rapido. Y el resto los tengo todos. Ya otros que tenia se han ido agotando.
Me pongo a criar shinys y aprobecho todo lo que puedo para sacarme los que no me gustan shiny con buenos IV o HP

Si vas a estar hoy te los puedo pasar hoy dentro de un rato sino pues mañana o el dia con todo lo que te dije. Ahora estoy teniendo problemas por que el GRAN PKSM me ha corrompido un shiny (gran programa basura)


@manolin18 : ¡Perfecto! Mañana te envío un MP y ya vamos concretando la hora en la que ambos podríamos quedar para realizar el intercambio. [oki]

Lamento mucho que ese programa te haya fastidiado un shiny, ni idea de cómo funcionará para que te haga eso [ayay] [+risas]. Espero que puedas recuperar al shiny o algo.

Un saludo!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, chicos!

manolin18 escribió:@xesca3 Hola!!! Pues todos esos me quedan lo curioso es que phanpy se me ha agotado super rapido. Y el resto los tengo todos. Ya otros que tenia se han ido agotando.
Me pongo a criar shinys y aprobecho todo lo que puedo para sacarme los que no me gustan shiny con buenos IV o HP

Si vas a estar hoy te los puedo pasar hoy dentro de un rato sino pues mañana o el dia con todo lo que te dije. Ahora estoy teniendo problemas por que el GRAN PKSM me ha corrompido un shiny (gran programa basura)


@manolin18 : ¡Perfecto! Mañana te envío un MP y ya vamos concretando la hora en la que ambos podríamos quedar para realizar el intercambio. [oki]

Lamento mucho que ese programa te haya fastidiado un shiny, ni idea de cómo funcionará para que te haga eso [ayay] [+risas]. Espero que puedas recuperar al shiny o algo.

Un saludo!
[bye] [beer]


El programa en si es una mierda, por mucho que la gente se empeñe en lo contrario vale de banco y poco mas. En si la idea es muy buena pero mal ejecutada por la intencion de abarcar demasiado. Ademas hice un proceso muy sencillo, como el shiny me iba a salir en UL, pasar el poke al "banco" para enviarlo a UL y proceso inverso para enviarlo de nuevo a Sol. Luego ya mire con hex todos los pokes que habia sacado para ordenarlos y poner toda la info extra. Ahi me lleve la sorpresa que segun hex mi poke era falso. Por suerte puede hacer rewind y con la ayuda de un compa de discord arreglarlo

Menudo tocho he soltado xDD.

Hoy te contesto al mp, que sabes que llevo fatal lo del borrado xDD Ademas tengo 2 shinys para sacar en la recamara xDD
Buenas tardes de nuevo, chicos.

El programa en si es una mierda, por mucho que la gente se empeñe en lo contrario vale de banco y poco mas. En si la idea es muy buena pero mal ejecutada por la intencion de abarcar demasiado. Ademas hice un proceso muy sencillo, como el shiny me iba a salir en UL, pasar el poke al "banco" para enviarlo a UL y proceso inverso para enviarlo de nuevo a Sol. Luego ya mire con hex todos los pokes que habia sacado para ordenarlos y poner toda la info extra. Ahi me lleve la sorpresa que segun hex mi poke era falso. Por suerte puede hacer rewind y con la ayuda de un compa de discord arreglarlo

Menudo tocho he soltado xDD.

Hoy te contesto al mp, que sabes que llevo fatal lo del borrado xDD Ademas tengo 2 shinys para sacar en la recamara xDD



@manolin18 : Al menos el "tocho" que te has marcado me ha servido para entender lo que te ha ocurrido con ese programa/hack, y eso ya es algo, ya que, como dije anteriormente, yo en este tipo de cosas ando totalmente "ignorante" [ayay] [carcajad].

Me alegro que hayas podido solucionar dicho problema y recuperar el Pokemon "shiny".

Debido a que debes de tener la bandeja de entrada de MP's de EOL llena... Casi que mejor te lo pongo por aquí [carcajad]. ¿Te vendría bien realizar el intercambio esta noche a las 21:30, por ejemplo? O mañana a las 15:30, si te viene mejor. Cuando tú quieras [ginyo]

Muchas gracias ;)

Un saludo!
[bye] [beer]
@xesca3 La verdad es que cuando lo lei no veas la cara que se me quedo, lo que uno (o por lo menos yo) no quiere es modificar un shiny que es legal pero bien esta lo que bien acaba lo hice al modo tradicional y ya esta. Ahora me planteo que el resto de cosas de RNG si tendre que mirarlas de nuevo para ver si estan bien.

Como me conoces bien, has acertado tengo la bandeja y 3 mp pendientes pero es superior a mi lo de borrar. Hoy te contesto al mp con todo este calor me es imposible (39º) y te digo el numero de pokes totales
@manolin18 Hoy he entrado al pokebanco y ví que me pedían descargar la actualización 11.8 para que funcionara un mes después de la 11.7, Vamos que prácticamente usan el pokebanco de rehén impidiendote usar un serivicio que estás pagando hasta que te bajes actualizaciones por las que probablemente ni estés interesado y que ni siquiera mejoran su funcionamiento.

Es una mierda que la gente tenga que recurrir a tinglados como PKSM y tal por no querer tragar con la mierda de servicio que te ofrece Nintendo que te da errores 3/4 veces que entras,encima una basura de serviicio por las que estás pagando. En fin.

Acabo de dejar un Charmander macho al nivel 1 por tu Corsola, es un pelín jugoso ya que está metido en una dreamball. Así que probablemente me lo manguen. Mi cuenta es la misma que la del otro día
@Burakki-Destruction Me niego otra vez a pagar por el banco pokemon. Algo que deberia ser gratuito y es que encima no me vale para almacenar todos los pokes que tengo.
La liada con la 11.8 y por que su reciente actualizacion desde la 11.7 lo puedes leer en la scene, pero habran oledas de bans y todo es muy sospechoso.

Los servicios de ninty son siempre bastante penosos, en lo que concierne a pokemon es la festitruño lo peor.

Pues no me toco otro remedio que usar PKSM y al final tube que hacerlo al modo antiguo si queria sacar el shiny pero bueno son cosas que pasan por suerte salio todo bien.

Te envie el Corsola, curioso es la cantidad de Charmander que hay en la GTS con DB
69 respuestas
1, 2