REPARACIONES: Experiencias con el SAT de Nintendo

Pues eso, tengo que mandar mi switch a Nintendo para que solucionen un problema con la pantalla que está abultada por un lado y es por el pegamento. Se ve que o no tiene suficiente o no se, está mal.

Supongo que lo solventarán abriendo la consola y repegando O cambiándo la consola por otra y tengo miedo de perder todas mis partidas del Zelda.


¿Alguien ha enviado a reparar su consola y le han devuelto una diferente (por el número de serie) con las partidas guardadas?

En otros países lo están haciendo, pero ignoro si en España está siendo así.
Imagino que subirán la partida a la nube como en otros lados.
Yo nintendo Switch no he enviado, pero si otras consolas. Todas de fábrica me han vuelto.
@sero
abrahamfcb escribió:Imagino que subirán la partida a la nube como en otros lados.



No hay partidas en la nube todavía. Eso que se ha visto en otros lados es el Zelda actualizándose.


abrahamfcb escribió:Imagino que subirán la partida a la nube como en otros lados.


Pues vaya gracia.
freaker escribió:
No hay partidas en la nube todavía. Eso que se ha visto en otros lados es el Zelda actualizándose.
.


¿No se supone que sólo el SAT de Nintendo tiene acceso a ese servicio en la nube?

Yo Switch no he enviado (no la tengo, aún xD), pero envié 3DS y Wii a arreglarlas y ambas volvieron tal y como las envié en cuanto a software.
DLoro5 escribió:
freaker escribió:
No hay partidas en la nube todavía. Eso que se ha visto en otros lados es el Zelda actualizándose.
.


¿No se supone que sólo el SAT de Nintendo tiene acceso a ese servicio en la nube?

Yo Switch no he enviado (no la tengo, aún xD), pero envié 3DS y Wii a arreglarlas y ambas volvieron tal y como las envié en cuanto a software.


Curioso. Dependerá de quién la repare.
DLoro5 escribió:
freaker escribió:
No hay partidas en la nube todavía. Eso que se ha visto en otros lados es el Zelda actualizándose.
.


¿No se supone que sólo el SAT de Nintendo tiene acceso a ese servicio en la nube?

Yo Switch no he enviado (no la tengo, aún xD), pero envié 3DS y Wii a arreglarlas y ambas volvieron tal y como las envié en cuanto a software.



No. Nintendo por lo que se sabe tiene acceso a "algo" - entiéndase un cartucho especial - que permite copiar las partidas/contenidos de una consola a otra. Eso por lo menos que se sepa en USA (algunos sitios) y en Holanda (es lo que se ha visto en Reddit).

Algunos medios españoles con gente que no entiende inglés -si no no lo entiendo- o que no lee bien han entendido lo que querían. Si se lee el hilo de reddit se ve que hay usuarios que muestran que el icono de la nube les sale a todos cuando eliminan todo lo referente a Zelda de la switch. A mi me salió al principio de poner el juego la primera vez.

Además en el hilo el usuario no sabe si le cambiaron la switch o no porque no apuntó su número de serie.

En otros hilos de reddit hay usuarios de algunos paises que indican que si que les conservaron todo y otros que no.

Por eso me pregunto si en España se está conservando el contenido al pasar de una cosola a otra o no. Nintentdo la verdad es que en cuestiones de comunicación con sus usuarios deja mucho que desear. En Twitter no responden a nada...
Llame al sat, tengo problemas con el wifi y uno de los joycon se me oye un muelle en el joystick cuando lo bajo para abajo del todo.

La chica del SAT me dijo que pasaban todos mis datos de una consola a la otra en caso de cambio de consola.

La envié ayer, hoy llega y la semana que viene os cuento, como haya perdido mis 40h del zelda... ay!
pspklp escribió:Llame al sat, tengo problemas con el wifi y uno de los joycon se me oye un muelle en el joystick cuando lo bajo para abajo del todo.

La chica del SAT me dijo que pasaban todos mis datos de una consola a la otra en caso de cambio de consola.

La envié ayer, hoy llega y la semana que viene os cuento, como haya perdido mis 40h del zelda... ay!


Se masca la tragedia [+risas]

Esperemos que no compañero y te venga todo tal cual, ya contaras! [beer]
@pspklp

por favor, comenta en este hilo una vez recibas la consola. Es importante saber esta info.

Guardaste el número de serie para saber si la cambian o no?
pspklp escribió:Llame al sat, tengo problemas con el wifi y uno de los joycon se me oye un muelle en el joystick cuando lo bajo para abajo del todo.

La chica del SAT me dijo que pasaban todos mis datos de una consola a la otra en caso de cambio de consola.

La envié ayer, hoy llega y la semana que viene os cuento, como haya perdido mis 40h del zelda... ay!

Te a llegado ya? sigue la partida?
Entonces no hay seguridad de que la partida se conserve? joder pues estamos apañados.
abrahamfcb escribió:Imagino que subirán la partida a la nube como en otros lados.

La nube no existe en nintendo, lo que hacen en caso de cambiar de consola es desmontar ambas y reemplazar el chip NAND (memoria https://www.reboot.ms/vd/switch_emmc_front.jpg) de una a la otra o hacer una clonación de una a la otra, aún así lo que no se si se modificará el numero de serie o va atado al sistema, ya que la caja original nunca te la piden, te mandan una con su caja y numero? eso se me escapa.

resumiendo, mientras la memoria de la consola no este corrupta y/o dañada no deberíamos sufrir por los datos, bueno también cabe la posibilidad que el trabajador sea un manta y no quiera mover las memorias o datos...
Yo mande el jueves la consola al SAT por un error que me sale cuando arranco la consola que es un bucle que aparece cada vez que enciendo la consola con el error 9168-0002 y todavía no se nada en cuanto me la devuelvan os lo digo pero a mi la muchacha del chat me dijo que siempre intentan conservar todos los datos, aunque estoy cagado por si pierdo la partida de zelda.

Un Saludo
@Richy2711991

He leido esto:

Thought this might help those with booting problems or other random error codes. This won't bypass the PIN which is set up in the parental controls.
Press and hold down vol + and vol - buttons
Press the power button until the Nintendo logo appears
Let go of the power buttons but still keep the vol + and vol - pressed
You should now enter a reset mode where you can select an option to reset the console to factory settings without deleting save data.
Saved data on the microSD card might not be usable. Screenshots are not affected. Firmware will not change.



Al igual si hubieras echo este reset no te habría hecho falta mandarla... bueno... para la próxima vez...
manu99j escribió:
abrahamfcb escribió:Imagino que subirán la partida a la nube como en otros lados.

La nube no existe en nintendo, lo que hacen en caso de cambiar de consola es desmontar ambas y reemplazar el chip NAND (memoria https://www.reboot.ms/vd/switch_emmc_front.jpg) de una a la otra o hacer una clonación de una a la otra, aún así lo que no se si se modificará el numero de serie o va atado al sistema, ya que la caja original nunca te la piden, te mandan una con su caja y numero? eso se me escapa.


Eso no puede ser así. Por temas de seguridad del propio dispositivo la NAND suele estar cifrada con una clave única para cada consola; de tal manera que los datos de las distintas consolas no pueden ser intercambiables. De no ser así, estarían dando pie para futuros ataques y hackeos.

Ahora, razones por las que se ha hecho ese diseño de hardware... sinceramente las desconozco.
Buenas, ya tengo la consola de vuelta del SAT. La envié porque estaba el ventilador desde que la encendía funcionando y se calentaba bastante (hasta en modo portátil).

Informar que me han sustituido el cuerpo entero de la consola y, en efecto, me han copiado todo el contenido de la antigua a la nueva. Lo tenía todo exactamente como lo envié (hasta las claves wifi configuradas). Lo único que ha cambiado ha sido el número de serie (obvio).

Así que confirmo que si la consola no está cadáver que pueden mantener las partidas y todo. [tadoramo]

Si tenéis algún problema, no dudéis en mandarla al SAT.
@JuananBow
Tu lo has dicho suele estar cifrada, y si no lo esta? O si es el mismo cifrado para todas? Nintendo directamente con esta consola puede haber echo un cifrado únicamente para el sistema, por el echo de que tu no puedes guardar información delicada, no tiene cámara ni navegador (para el usuario legal) ni ninguna biblioteca de contraseñas solo guarda la de Nintendo, aun así si buscas por la web veras que mediante el webkit han accedido a la nand y la mitad de la memoria es texto plano y por eso han allado archivos de Android, se desconoce que representan pero ahi esta su estructura, quieras o no, la nube en nintendo aún no existe, que aparezca una nube es por que tienes datos de guardados en la consola pero no el juego instalado, puedes probarlo entrando en configuración del juego y archivar juego, con cualquier juego y veras que te aparece una nube, y no, no estan tus datos en la nube, si tras eso vas a configuracion almacenamiento y le das a partidas guardadas las encontrarás ahi.
La única cosa que veo es el típico copy paste o el reemplazo de memoria
Alguno la ha mandado al SAT por el tema del porcentaje erróneo de batería? para saber que dicen y mandarla o no.
manu99j escribió:@JuananBow
Tu lo has dicho suele estar cifrada, y si no lo esta? O si es el mismo cifrado para todas? Nintendo directamente con esta consola puede haber echo un cifrado únicamente para el sistema, por el echo de que tu no puedes guardar información delicada, no tiene cámara ni navegador (para el usuario legal) ni ninguna biblioteca de contraseñas solo guarda la de Nintendo, aun así si buscas por la web veras que mediante el webkit han accedido a la nand y la mitad de la memoria es texto plano y por eso han allado archivos de Android, se desconoce que representan pero ahi esta su estructura, quieras o no, la nube en nintendo aún no existe, que aparezca una nube es por que tienes datos de guardados en la consola pero no el juego instalado, puedes probarlo entrando en configuración del juego y archivar juego, con cualquier juego y veras que te aparece una nube, y no, no estan tus datos en la nube, si tras eso vas a configuracion almacenamiento y le das a partidas guardadas las encontrarás ahi.
La única cosa que veo es el típico copy paste o el reemplazo de memoria


Si la clave de cifrado fuera la misma para todas las consolas, no tendría sentido el cifrado en si, pues se puede reventar con poco trabajo, y una vez hecho tienes todas las consolas petadas.

Es como ponerle contraseña al wifi del router pero que todos lleven admin - admin sin opcion a cambio.
Pues tengo que mandar la consola y los dos joycon finalmente, espero que conserven mi partida.
Miyazaki escribió:Pues tengo que mandar la consola y los dos joycon finalmente, espero que conserven mi partida.


Sin problema, a mi me han conservado todo [ginyo]
freaker escribió:@Richy2711991

He leido esto:

Thought this might help those with booting problems or other random error codes. This won't bypass the PIN which is set up in the parental controls.
Press and hold down vol + and vol - buttons
Press the power button until the Nintendo logo appears
Let go of the power buttons but still keep the vol + and vol - pressed
You should now enter a reset mode where you can select an option to reset the console to factory settings without deleting save data.
Saved data on the microSD card might not be usable. Screenshots are not affected. Firmware will not change.



Al igual si hubieras echo este reset no te habría hecho falta mandarla... bueno... para la próxima vez...

No ya lo probé y no funcionaba antes de mandarla probé 20 millones de cosas y no dejaba de salir el error.

Un saludo
Yo todas las Wii y Wii U que he enviado o que he tenido noticia de amigos que enviaban al SAT, CLARO que en la nueva te pasan todas las partidas, pero NO SOLO las partidas, también los juegos comprados, o sino los centenares de euros gastados en la eShop se irían al retrete, jeje.

No es una clonación de NAND, es el mismo proceso que cualquiera puede hacer en la propia Wii U (e imagino que en la Switch) para transferir las licencias y los datos de una consola a otra:
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 06461.html
Pues a mi después de mandarla el jueves pasado me acaba de aparecer un seguimiento y pone que se ha averiado la placa y que iban a cambiarla copiando los datos viejos, cuando me llegue o sepa algo lo pongo.

Un saludo.
@Richy2711991 que es lo que te pasaba en la consola? porque la enviaste?
Que no os extrañe a lo mejor que lo que hagan sea sacar la plaquita de la memoria interna y meterla en otra máquina XD

Ventajas de la modularidad.
A mi en mi factura ponía BACKUP, así que imagino que si no está cadáver con su SDK podrán extraer e importar datos de un equipo a otro. [360º]
TordiVlogs escribió:@Richy2711991 que es lo que te pasaba en la consola? porque la enviaste?


Al encender me daba error 2168-0002 y no aparecía el menú, por mucho que reiniciaba aparecía siempre el mismo mensaje.

Un Saludo
Richy2711991 escribió:
TordiVlogs escribió:@Richy2711991 que es lo que te pasaba en la consola? porque la enviaste?


Al encender me daba error 2168-0002 y no aparecía el menú, por mucho que reiniciaba aparecía siempre el mismo mensaje.

Un Saludo


Eso me paso la primera que compre en Mediamarkt, me paso a los 30 minutos de jugar al zelda, me dieron otra nueva.
Bueno, pues ya la tengo y lo que han hecho es simplemente cambiarme la consola por una nueva pasando eso si los datos antes. No he perdido nada de mis partidas.

Un Saludo a todos.
pspklp escribió:Llame al sat, tengo problemas con el wifi y uno de los joycon se me oye un muelle en el joystick cuando lo bajo para abajo del todo.

La chica del SAT me dijo que pasaban todos mis datos de una consola a la otra en caso de cambio de consola.

La envié ayer, hoy llega y la semana que viene os cuento, como haya perdido mis 40h del zelda... ay!


ok
Hola, yo voy a tener que estrenarme con la Switch en esto de enviar consolas al SAT...
Ayer se crasheó el Zelda mientras mi novio jugaba, se congeló la consola por completo, así que no le quedó otra que apagarla y volverla a encender.
Mientras se encendía, la dejó en el dock (no llegó a ver el menú de la consola, solo el logo de Nintendo del principio).

Al rato, al cogerla de nuevo e intentar encenderla, nada. Ya no enciende, por mucho que dejes el botón de power apretado. De verdad, la consola no tiene ni 2 meses...

Si no queremos ahora perder las cuentas que hemos metido y nuestras partidas de Zelda (ambas con más de 80 horas), hay que llamar al SAT y seguramente (fijo, vamos porque la consola es que está muerta) enviársela.

¿La tengo que enviar con todo? ¿con caja original con el dock y joycons? (en principio los joycons van bien) ¿O solo la consola en sí en el embalaje original? :S
-Nayru- escribió:Hola, yo voy a tener que estrenarme con la Switch en esto de enviar consolas al SAT...
Ayer se crasheó el Zelda mientras mi novio jugaba, se congeló la consola por completo, así que no le quedó otra que apagarla y volverla a encender.
Mientras se encendía, la dejó en el dock (no llegó a ver el menú de la consola, solo el logo de Nintendo del principio).

Al rato, al cogerla de nuevo e intentar encenderla, nada. Ya no enciende, por mucho que dejes el botón de power apretado. De verdad, la consola no tiene ni 2 meses...

Si no queremos ahora perder las cuentas que hemos metido y nuestras partidas de Zelda (ambas con más de 80 horas), hay que llamar al SAT y seguramente (fijo, vamos porque la consola es que está muerta) enviársela.

¿La tengo que enviar con todo? ¿con caja original con el dock y joycons? (en principio los joycons van bien) ¿O solo la consola en sí en el embalaje original? :S


Los Joycons no se si te los pedirán, lo que no tienes que mandar nunca son los embalajes originales puesto que uses la caja que uses, ellos te devolverán otra cuando la recibas, un saludo y mucha suerte.

PD: Hay un hilo oficial de problemas y reparaciones.
Hide_to escribió:
-Nayru- escribió:Hola, yo voy a tener que estrenarme con la Switch en esto de enviar consolas al SAT...
Ayer se crasheó el Zelda mientras mi novio jugaba, se congeló la consola por completo, así que no le quedó otra que apagarla y volverla a encender.
Mientras se encendía, la dejó en el dock (no llegó a ver el menú de la consola, solo el logo de Nintendo del principio).

Al rato, al cogerla de nuevo e intentar encenderla, nada. Ya no enciende, por mucho que dejes el botón de power apretado. De verdad, la consola no tiene ni 2 meses...

Si no queremos ahora perder las cuentas que hemos metido y nuestras partidas de Zelda (ambas con más de 80 horas), hay que llamar al SAT y seguramente (fijo, vamos porque la consola es que está muerta) enviársela.

¿La tengo que enviar con todo? ¿con caja original con el dock y joycons? (en principio los joycons van bien) ¿O solo la consola en sí en el embalaje original? :S


Los Joycons no se si te los pedirán, lo que no tienes que mandar nunca son los embalajes originales puesto que uses la caja que uses, ellos te devolverán otra cuando la recibas, un saludo y mucha suerte.

PD: Hay un hilo oficial de problemas y reparaciones.


He creado un hilo para centralizar nuestros problemas con el servicio técnico en general, pero parece ser que no ha sido del agrado de algún administrador....
@paket No es que sea del agrado de ningún administrador es que esta duplicado, para mas información, puedes leer por aquí:
hilo_sugerencia-unificacion-en-hilo-oficial-de-problemas-en-seccion-general-de-nintendo-switch_2225468

Salu2!
Estoy de acuerdo con seguir en este hilo, me parece genial no duplicar hilos de conversación.
Pero el hilo que yo había creado era más general y no enfocado al tema la conservación de los datos de los juegos. Hablar sobre consola, mandos, docks... Y todos los productos bajo garantía directa de Nintendo
-Nayru- escribió:Hola, yo voy a tener que estrenarme con la Switch en esto de enviar consolas al SAT...
Ayer se crasheó el Zelda mientras mi novio jugaba, se congeló la consola por completo, así que no le quedó otra que apagarla y volverla a encender.
Mientras se encendía, la dejó en el dock (no llegó a ver el menú de la consola, solo el logo de Nintendo del principio).

Al rato, al cogerla de nuevo e intentar encenderla, nada. Ya no enciende, por mucho que dejes el botón de power apretado. De verdad, la consola no tiene ni 2 meses...

Si no queremos ahora perder las cuentas que hemos metido y nuestras partidas de Zelda (ambas con más de 80 horas), hay que llamar al SAT y seguramente (fijo, vamos porque la consola es que está muerta) enviársela.

¿La tengo que enviar con todo? ¿con caja original con el dock y joycons? (en principio los joycons van bien) ¿O solo la consola en sí en el embalaje original? :S


Desgraciadamente, me ha comentado el novio de Nayru que la consola se la devolverán sin partidas. Casi 200 horas de Zelda entre los dos a tomar por culo. Bien Nintendo, a ver si ponéis de una puta vez el poder guardar partidas en la nube o en un USB, que es lo que más le falta a la consola..
paket escribió:Estoy de acuerdo con seguir en este hilo, me parece genial no duplicar hilos de conversación.
Pero el hilo que yo había creado era más general y no enfocado al tema la conservación de los datos de los juegos. Hablar sobre consola, mandos, docks... Y todos los productos bajo garantía directa de Nintendo


Hola paket, ¿me puedes especificar un poco cual es tu problema con los sticks? Me gustaría saber si es el mismo que tenemos dos usuarios en el hilo de averías.

Yo ya he cambiado tres mandos porque el stick izquierdo "raspa" al moverlo por la zona norte, que es por donde está el 90% del tiempo jugando al zelda.

Saludos!
Tommy_Vercetti escribió:Desgraciadamente, me ha comentado el novio de Nayru que la consola se la devolverán sin partidas. Casi 200 horas de Zelda entre los dos a tomar por culo. Bien Nintendo, a ver si ponéis de una puta vez el poder guardar partidas en la nube o en un USB, que es lo que más le falta a la consola..

Sí, lo mejor es que nos han enviado la misma consola (porque la mia tenía un protector de pantalla puesto, y esta tiene exactamente el mismo), así que ni siquiera nos han mandado una consola nueva, es la misma pero han formateado la consola, y ya está. O sea, yo no sé ahora si dentro de X tiempo, cuando esté jugando a otro juego o de nuevo al Zelda, de repente vuelva a estropearse, y de nuevo perderlo todo. Aparte que sigo pensando que la batería de nuestra consola duraba muy poco, así que eso no lo habrán arreglado tampoco.

Estoy por ir al Carrefour aún que está la garantía y que me la cambien por una nueva completamente... aunque no sé ahora mismo cuanto tiempo de garantía hay desde que la compras.

Si Nintendo pusiera un Cloud como en Steam que hay para subir las partidas a la nube, ya que no dejan copiarlas a una SD... pues bueno, no jode tanto si se estropea, pero macho... es que siguen siendo cutres, no aprenden.

Estamos decepcionados con la consola bastante.
-Nayru- escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Desgraciadamente, me ha comentado el novio de Nayru que la consola se la devolverán sin partidas. Casi 200 horas de Zelda entre los dos a tomar por culo. Bien Nintendo, a ver si ponéis de una puta vez el poder guardar partidas en la nube o en un USB, que es lo que más le falta a la consola..

Sí, lo mejor es que nos han enviado la misma consola (porque la mia tenía un protector de pantalla puesto, y esta tiene exactamente el mismo), así que ni siquiera nos han mandado una consola nueva, es la misma pero han formateado la consola, y ya está. O sea, yo no sé ahora si dentro de X tiempo, cuando esté jugando a otro juego o de nuevo al Zelda, de repente vuelva a estropearse, y de nuevo perderlo todo. Aparte que sigo pensando que la batería de nuestra consola duraba muy poco, así que eso no lo habrán arreglado tampoco.

Estoy por ir al Carrefour aún que está la garantía y que me la cambien por una nueva completamente... aunque no sé ahora mismo cuanto tiempo de garantía hay desde que la compras.

Si Nintendo pusiera un Cloud como en Steam que hay para subir las partidas a la nube, ya que no dejan copiarlas a una SD... pues bueno, no jode tanto si se estropea, pero macho... es que siguen siendo cutres, no aprenden.

Estamos decepcionados con la consola bastante.


A mi llega mañana del SAT por el tema del.porcentaje loco de batería , y me dicen que no han encontrado el fallo y me la van a devolver igual, anda que como me hayan borrado todo para nada. esto es un cachondeo
-Nayru- escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Desgraciadamente, me ha comentado el novio de Nayru que la consola se la devolverán sin partidas. Casi 200 horas de Zelda entre los dos a tomar por culo. Bien Nintendo, a ver si ponéis de una puta vez el poder guardar partidas en la nube o en un USB, que es lo que más le falta a la consola..

Sí, lo mejor es que nos han enviado la misma consola (porque la mia tenía un protector de pantalla puesto, y esta tiene exactamente el mismo), así que ni siquiera nos han mandado una consola nueva, es la misma pero han formateado la consola, y ya está. O sea, yo no sé ahora si dentro de X tiempo, cuando esté jugando a otro juego o de nuevo al Zelda, de repente vuelva a estropearse, y de nuevo perderlo todo. Aparte que sigo pensando que la batería de nuestra consola duraba muy poco, así que eso no lo habrán arreglado tampoco.

Estoy por ir al Carrefour aún que está la garantía y que me la cambien por una nueva completamente... aunque no sé ahora mismo cuanto tiempo de garantía hay desde que la compras.

Si Nintendo pusiera un Cloud como en Steam que hay para subir las partidas a la nube, ya que no dejan copiarlas a una SD... pues bueno, no jode tanto si se estropea, pero macho... es que siguen siendo cutres, no aprenden.

Estamos decepcionados con la consola bastante.


Pero no te han dicho si han arreglado algo o cambiado la batería?
Tommy_Vercetti escribió:
-Nayru- escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Desgraciadamente, me ha comentado el novio de Nayru que la consola se la devolverán sin partidas. Casi 200 horas de Zelda entre los dos a tomar por culo. Bien Nintendo, a ver si ponéis de una puta vez el poder guardar partidas en la nube o en un USB, que es lo que más le falta a la consola..

Sí, lo mejor es que nos han enviado la misma consola (porque la mia tenía un protector de pantalla puesto, y esta tiene exactamente el mismo), así que ni siquiera nos han mandado una consola nueva, es la misma pero han formateado la consola, y ya está. O sea, yo no sé ahora si dentro de X tiempo, cuando esté jugando a otro juego o de nuevo al Zelda, de repente vuelva a estropearse, y de nuevo perderlo todo. Aparte que sigo pensando que la batería de nuestra consola duraba muy poco, así que eso no lo habrán arreglado tampoco.

Estoy por ir al Carrefour aún que está la garantía y que me la cambien por una nueva completamente... aunque no sé ahora mismo cuanto tiempo de garantía hay desde que la compras.

Si Nintendo pusiera un Cloud como en Steam que hay para subir las partidas a la nube, ya que no dejan copiarlas a una SD... pues bueno, no jode tanto si se estropea, pero macho... es que siguen siendo cutres, no aprenden.

Estamos decepcionados con la consola bastante.


Pero no te han dicho si han arreglado algo o cambiado la batería?

No nos han dicho cual es el problema ni si han cambiado alguna pieza del hardware o era problema de software. Lo unico que nos han dicho es que los datos no se podian recuperar, por eso estamos recelosos sobre la consola porque ahora es una bomba de relojería, ¿como se que no volverá a pasar? ¿como se que si me compro un juego de dedicarle muchas horas como MH y despues de 100-200h me vuelve a petar y a empezar de cero? Por no decir que tendré que ver el final del Zelda en Youtube pork no voy a volver a pasarmelo (se jodió casi llegando al combate de Ganon).
Yo la envíe por el tema del indicador de batería y mañana me llega y me han dicho que no han encontrado fallo y me la van a devolver igual yo alucino he estado una semana sin ella para nada y espero que no me hayan borrado las partidas encima.
TordiVlogs escribió:Yo la envíe por el tema del indicador de batería y mañana me llega y me han dicho que no han encontrado fallo y me la van a devolver igual yo alucino he estado una semana sin ella para nada y espero que no me hayan borrado las partidas encima.


Te han borrado las partidas o te las han mantenido?
dklawis escribió:Pero no te han dicho si han arreglado algo o cambiado la batería?

No nos han dicho cual es el problema ni si han cambiado alguna pieza del hardware o era problema de software. Lo unico que nos han dicho es que los datos no se podian recuperar, por eso estamos recelosos sobre la consola porque ahora es una bomba de relojería, ¿como se que no volverá a pasar? ¿como se que si me compro un juego de dedicarle muchas horas como MH y despues de 100-200h me vuelve a petar y a empezar de cero? Por no decir que tendré que ver el final del Zelda en Youtube pork no voy a volver a pasarmelo (se jodió casi llegando al combate de Ganon).
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Tommy_Vercetti escribió:
dklawis escribió:Pero no te han dicho si han arreglado algo o cambiado la batería?

No nos han dicho cual es el problema ni si han cambiado alguna pieza del hardware o era problema de software. Lo unico que nos han dicho es que los datos no se podian recuperar, por eso estamos recelosos sobre la consola porque ahora es una bomba de relojería, ¿como se que no volverá a pasar? ¿como se que si me compro un juego de dedicarle muchas horas como MH y despues de 100-200h me vuelve a petar y a empezar de cero? Por no decir que tendré que ver el final del Zelda en Youtube pork no voy a volver a pasarmelo (se jodió casi llegando al combate de Ganon).



Puff con esto que dices no se si enviar la mía al SAT porque tengo la partida del Zelda a medias( me he pasado dos bestias). Mi problema es que se me ha despegado la pantalla de la consola un poco por la parte inferior derecha. No se qué hacer...
La mía tiene una motita de polvo en la pantalla, y no se si enviarla al SAT

La Xbox que envíe al servicio técnico porque no leía los discos, me la devolvieron con unos arañazos en la carcasa que antes no estaban

Las que os han mandado del SAT tienen alguna marca en la carcasa o son nuevas? Es que por una cosita que casi ni se nota (aunque esta ahi, todo hay que decirlo) si me devuelvan la consola con marquitas me da algo, porque la tengo impoluta
Kirthash escribió:
TordiVlogs escribió:Yo la envíe por el tema del indicador de batería y mañana me llega y me han dicho que no han encontrado fallo y me la van a devolver igual yo alucino he estado una semana sin ella para nada y espero que no me hayan borrado las partidas encima.


Te han borrado las partidas o te las han mantenido?


ni idea porque me tenía que llegar hoy y no me a llegado parecen imbéciles los de toda, primero llamé y me dijeron que de 4 a 6 llegaba luego a las 7 , después a las 7:30 total que no a venido y he estado llamando de 7:40 a 8 y no me han cogido el teléfono , msñana me van a oír que me digan una hora fija porque yo no puedo estar en casa todo el día.
freaker escribió:Pues eso, tengo que mandar mi switch a Nintendo para que solucionen un problema con la pantalla que está abultada por un lado y es por el pegamento. Se ve que o no tiene suficiente o no se, está mal.

Supongo que lo solventarán abriendo la consola y repegando O cambiándo la consola por otra y tengo miedo de perder todas mis partidas del Zelda.


¿Alguien ha enviado a reparar su consola y le han devuelto una diferente (por el número de serie) con las partidas guardadas?

En otros países lo están haciendo, pero ignoro si en España está siendo así.


Hola me gustaría saber qué paso al final con tu consola. La mía tiene un problema parecido al tuyo ya que se me ha levantado la pantalla un poco por una esquina y me preocupa que vaya a más.
92 respuestas
1, 2