Renovar live?

alvarions escribió:No, las tarjetas de Live seguiran tal cual.

De momento està confirmado por kaiserdexter el compañero ya lo a puesto en mensajes anteriores.

Habra limite para que lo hagan,si lo han hecho con los puntos con el live lo mismo
No creo, el Live no va con points para que cambiarlas si ya las pagas con dinero real.

No van a cambiar las tarjetas de Live, es lo que creo yo.
Yo cuando salga la consola me compraré una de 4200ms points para pillarme el premium del battlefield.

Espero que en ese momento todavía queden en los lugares donde suelo comprar.

Me gustaba esta forma, porque algo que valía 60€ te costaba unos 25€ menos :/
alvarions escribió:No creo, el Live no va con points para que cambiarlas si ya las pagas con dinero real.

No van a cambiar las tarjetas de Live, es lo que creo yo.

Me imagino que lo que al compañero se refiere es que como las tarjetas de puntos también hay tarjetas con códigos live. Ya dijo microsoft que esas tarjetas con los códigos serian validas hasta 2015.
Y creo recordar que desde que ya hacen la conversión a dinero cuando canjeas un código de puntos tienes 1 año para gastarlo.
MeryYulisa tranqui que tarjetas vas a seguir encontrandolas a buen precio y sino puedes pillarla y conprar el pase ya. Saludos.
¿Y que me van a canjear por 12 meses de Live?

Las tarjetas del Live seguirán siendo para hacerte Gold no hay más de momento.

De momento el cambio es de points a dinero real.
alvarions escribió:¿Y que me van a canjear por 12 meses de Live?

Las tarjetas del Live seguirán siendo para hacerte Gold no hay más de momento.

De momento el cambio es de points a dinero real.

O no me explique bien o no me entendistes lo que queria decir. Ya se que una tarjeta de live de 12 meses es una tarjeta de live. A lo que me referia era que al igual que van a quitar las de puntos van a quitar las del live. Luego seran otras tarjetas u otro sistema o de códigos o el que sea. Saludos.
Ok. ¿y por que van a quitar las del live?

Si las quitaran ya lo hubieran anunciada ya que el 22 de noviembre esta a la vuelta de las esquina
alvarions escribió:Ok. ¿y por que van a quitar las del live?

Si las quitaran ya lo hubieran anunciada ya que el 22 de noviembre esta a la vuelta de las esquina

imagino que si las quitan lo haran para que solo puedas comprar por su servicio a no tener codigos y que la gente se gaste mas dinero en lugar de pillarlo por otros sitios mucho mas baratos...
alvarions escribió:Ok. ¿y por que van a quitar las del live?

Si las quitaran ya lo hubieran anunciada ya que el 22 de noviembre esta a la vuelta de las esquina

Pero no las quitarían todavía como las de puntos que seguirán habiendolas una temporada. Me imagino que cuando dejen de hacerlas avisaran.
¿ Y que sentido tiene quitarlas si tendrán que hacer nuevas targetas que al fin y al cabo servirán por lo mismo?

Como mucho cambiaran el estilo pero cambiar las tarjetas de live para producir nuevas es un sinsentido cuando la finalidad es la misma.

No toda la gente se lo pilla de la misma consola mediante paypal..
He leido mas arriba que comentais sobre renovar la subscripción por 2 años o mas de golpe....

... cómo máximo se permiten 36meses de subscripcion activos en la cuenta... más no es posible... confirmado con la el Helpdesk de Microsoft.
Entonces si se me termina la suscripción a través de MS en noviembre, puedo comprar una tarjeta de Live por internet para que se sume a la suscripción que ya tengo?
Fathermaximo escribió:Entonces si se me termina la suscripción a través de MS en noviembre, puedo comprar una tarjeta de Live por internet para que se sume a la suscripción que ya tengo?

Puedes comprarla cuando quieras. Se te acumula a la que ya tienes. Vamos que no te hace falta espaerar a que se te acabe y no por meterlo antes vas a perder ni meses ni días de gold.A mi me caduca el 28 de febrero. Como la tengo reservada en gamestop y me regalan 1 año de live cuando salga la one y meta el código me pondrá que tengo hasta el 28 de febrero del 2015. Saludos.
Si compro por internet un codigo, de los que te mandan por mail, pero no quiero empezar por ejemplo hasta enero del 14, no caduca?
O sea, puedo tener el live comprado, pero activarlo cuando quiera?
hadock0 escribió:Si compro por internet un codigo, de los que te mandan por mail, pero no quiero empezar por ejemplo hasta enero del 14, no caduca?
O sea, puedo tener el live comprado, pero activarlo cuando quiera?

Recomiendan canjearlos en un par de días. No se por que. Vamos pero esos código son legales .
Mejor entonces que lo compres cuando vayas a activarlo. O si no lo preguntas en la página donde lo vayas a comprar y que te lo aseguren.
Yo por lo menos nada más comprarlos los canjeo. Saludos.
hadock0 escribió:Si compro por internet un codigo, de los que te mandan por mail, pero no quiero empezar por ejemplo hasta enero del 14, no caduca?
O sea, puedo tener el live comprado, pero activarlo cuando quiera?



Personalmente me han vendido alguna vez live "usado" y he tenido que reclamar, yo que tu para evitar tonterias lo cangearia ya, luego se acumula a lo que tienes, por lo que no pierdes nada. Saludos
Como te dicen siempre es mejor usarlo cuando lo compras. Normalmente no hay problemas, pero si los hay no vas a reclamar despues de 3 meses, lo mismo pasan de ti xD.
66 respuestas
1, 2